Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto y su brillantemente.

Hola, señoritos. Vengo por acá a dejarles esta especia de Drabbles (? que llegaron a mi mente de la nada, como siempre que estoy escribiendo.Ya tengo como 6 listos, pero lo publicare de gotita para tener que darles y no atrasarme o ausentarme luego.Espero que disfruten la lectura, por lo menos que rían un poquito.


Akamaru - Olores

Iba por la mitad de su recorrido cuando noto el cambio en el ambiente. Conocía ese olor tan placentero y no pudo evitar seguirlo, hacia tiempo que no lo percibía.

Llego a la esquina algo embobado, aun sin cruzar, sabia lo que se encontraría.

No expedían lo típico. Normalmente las parejas tenían olores endulzantes que rozaban lo empalagoso, enérgico o simplemente a cosas desagradables. Por otra parte, si se trataba de amistades, olían a frutas o a algún platillo, que iban desde olores deliciosos a otros putrefactos. Todo dependía de la relación.

Por ejemplo, Kiba y su chica eran una mezcla de diversión con especias, Hinata y Naruto olían a ternura y ramen, Ino y Sai eran identificables por ese olor a flores alegres con tinta, mientras la princesa de Suna y el perezoso tenían ese olor a tabaco con menta y el Akimichi con la extranjera olían a picante y barbacoa.

Este par olían bien juntos, era un aroma agradable que le invitaba a dormir. Le extrañaba porque no era común para él, generalmente los olores que convergían lo alegraban, entristecían o incluso, excitaban- cuando se trataba de locos enamorados -nunca había conocido una mezcla de olores que fuera tan cómoda para hacerle bajar la guardia y dormir, ni siquiera con su dueño, era un perro ninja después de todo.

-Shino ¿Vinotinto o verde?- sopesó la chica.

-Verde ¿Por qué? Lo tendré que usar- dijo tomando el objeto, cuando de repente lo notó- Akamaru ¿Qué haces sin compañía?- preguntó mientras caminaba hacia él.

-¡Akamaruu! ¿Cómo esta el mejor perro ninja? ¿Ah? ¿Cómo está el rufián que disfruto con nuestro sufrimiento con los niños? ¡¿Ah ah?!- Comenzó la chica, acariciándole con cada pregunta y todo a risas, se limitó a lamerle un poco las muñecas.

El olor de Tenten a nuevo, grama, hierro y explosiones, siempre le había gustado. Le recordaba a los regalos de Kiba, los campos y las emocionantes peleas, sus cosas favoritas.

-¡Guaf, guaf!- respondió con una sonrisa, no quería que Shino se preocupara por él o Kiba, todo estaba bien.

-Ya veo, pero ¿dónde está?- preguntó su amigo.

-Guaf- Shino por su parte tenia poco olor, a frio, acrílico como dentista y algo ácido sin ser desagradable*.

-Entiendo, Kiba está en una cita.

-¿¡Eh?! ¿En qué momento aprendiste lenguaje perruno?- se extrañó Tenten, pasando la mirada de uno al otro.

-¡Guaf!- igual que tu, señor bichos.

Shino se sonrojó, echandose un poco hacia atrás.

-¿Todo está bien, Shino? ¿Qué te dijo?- preguntó curiosa, incorporándose y acercándose a él para quedar de frente.

-Es vergonzoso- respondió con rapidez para luego hacer una pausa- ¿Por qué? Se refirió a algo más que una simple cita- salvó y la chica se giró, un sonrojó ligero adornaba su rostro.

-¡Akamaru! de-debes salvaguardar la privacidad de tus amigos ¿quedo claro?- le regañó, señalándole.

-¡Guaf!- eres un pillo inteligente. Pudo ver como Shini giraba el rostro, evitando verle.

¡Ohh! su amigo sabia como salirse con la suya sin problemas, más interactuando cerca de la chica, incluso Kiba se había dado cuenta de la situación y de ese extraño olor, era una de las razones por las que le pidió vigilar al par de ninjas aquella ocasión, sospechaba algo, aunque nunca habían adivinado que era lo que tramaban o por qué convergían de esa manera.

El sonrojo le daba una idea, pero lo dejaría pasar esta vez, ahora debía irse o caería dormido.

-Guaaf- se despidió, quedarse ahí era un peligro para su imagen como vigilante, el confort le vencería y descansaría como un cachorro así que comenzó a correr.


*Lautilización de hierro más ácido vertido sobre el CCl4, es un medio de producción común para el cloroformo, por eso Akamaru se siente adormecido. De manera mas explicita, el hierro esta en armas de Tenten y el ácido en algunos insectos de Shino.

Anhelo que haya sido por lo menos entretenido jajaja

Problemaricamente, Megami.