Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto y su brillante mente, yo solo me inspiro en su universo.

Holaaa, rapidin con algo más largo y realmente estúpido jajajja pero vino a mi así, porque surgió inspirado en la inocencia -ya casual para nosotros- de Lee.Tengo vaarios listos, pero he estado ocupado y subirlos todos de golpe es arriesgarme a dejarlos vacíos por muchooo tiempo.Besitos, espero que no lo odien.

Lee - Fantasmas

Era extraño, últimamente cosas raras pasaban alrededor de Tenten.

Conversaba sola, se le iba la mirada al horizonte y lo mas aterrador es que, a veces, él veía sombras a su alrededor, acechándola.

Un día, le pidió cuidar de Metal Lee. Tenia que ir de urgencia a la torre Hokage a resolver unos asuntos.

Al terminar, paso por su hogar y entró por la parte de atrás con la llave de equipo que guardaba consigo.

-¡METAALL! ¡TENTEEEN! Lamento la tardanza, mi juventud no me permitió salir del embrollo antes de- se detuvo al encontrar tres platos en el lavadero y comida hecha, quizás Tenten había servido algo de más, esperándolo.

-Como dije ¡YA ESTOY A- cortó, el cuarto para invitados estaba vacío, pero podía notar claramente que dos sillas habían sido acercadas a la cama donde dejo a Metal el día anterior, quizás estaban en el cuarto de Tenten.

-Chicos- esta vez más bajito, evaluando. La puerta de Tenten estaba entreabierta cuando pasó a la habitación. La chica estaba sentada, dormitando sobre una silla cercana, arropada de cintura para abajo.

Desvió su rostro buscando a su hijo. Metal estaba sentado sobre la cama, tomando un biberón sin siquiera notarle, con una mirada fija en el fondo de la habitación.

-MEEETAAAL- llamo mientras corría donde estaba el niño a abrazarle.

-Lee?- pregunto una Tenten somnolienta, estirándose- Ya estas aquí- bostezó.

-METAAAALL, lo lamento. Por haber tardado daré mil vueltas a Konoha contigo sobre mi espalda. – dijo mientras estaba de rodillas al borde de la cama, pudo escuchar a Tenten murmurar un par de cosas.

-Gracias- terminó de escuchar.

-¿Por qué me agradeces?- pregunto con el sonido amortiguado por su abrazo con Metal.

-No hablaba contigo, Lee- término diciéndole saliendo la habitación.

¡OHHHHH, NO PODIA SER CIERTO!

-¡TENTEEN! ¿Acaso aun tienes amigos imaginarios?- preguntó. ¡Oh su sensei no había tenido esa conversación con ella! No podía creerlo.

-CLARO QUE NO, IDIOTA- respondió desde abajo, cuando la escucho cerrar la puerta principal y ahí lo entendió.

Los platos, las sillas, la mirada ida de Metal al final de la habitación.

¡Ooohh! ¿Quién le había dado el biberón mientras su compañera dormía?

Era peor de lo que pensaba

TENTEN CONVIVÍA CONFANTASMAS.

Más nunca volvió a dejarle a Metal en su casa.


Realmente aspiro que los haya hecho reír al menos un poquito, sino prometo recrear algo más para Lee en una próxima entrega jajajaSaludos y espero esten llenos de salud y prosperidad bonita.

Problematicamente, Megami.