Oficialmente creo que lo único bueno del 2020 es que me ha dado múltiples ideas para historias, o simplemente mi habilidad para perderme en mi mente inventando historias se vio más en práctica este año…, como sea el caso. ¿Qué para que voy a usar este espacio? Para todo. Para avisos importantes, si quiero enviar algo serio lo haré por aquí, pero a lo que me refiero, dejare Shot ocasionales, ideas para historias que no tengo problemas con compartir siempre que me lo pregunten, o que puede que yo mismo haga a futuro, fragmentos de escenas que se me ocurran a lo largo del día, básicamente es un todo y un nada, podría pasar meses sin una sola actualización, como podrían ocurrir 20 en la misma semana.

Así que sí, bien podría ser solo un párrafo contando una idea, como podrían ser casi diez mil palabras, podría ser de Naruto como podría ser de Harry Potter, podría ser heterosexual, bisexual, lésbico o gay, podrían ser solo ideas sueltas o pueden ser One Shot, fragmentos de algo, podrían ser en el universo en el que ocurren esas historias, o ser AU, en otras palabras es aleatoriedad con más aleatoriedad.

Y como no me gusta usar capítulos solo para anuncios sí puedo evitarlo, voy a dejar unas cuantas cosas como un ejemplo.

Boruto estaba sintiendo una mezcla torrencial de sentimientos, terror, alegría, alivio, tristeza, pero estaba tan eufórico que ni cuando cayó la pistola que sostenía con ambas manos al suelo se despertó de aquel sopor, sabía que no debería estar feliz, no cuando veía el cadáver de su hermano mayor ahí en el suelo, con un agujero en la frente que le había destrozado el cráneo, y que seguramente sus padres estarían destrozados, pero ellos no habían visto lo que era realmente su hermano, no vieron a su novia a los pies de su hermano besándoselos como si fuera un ídolo, a su mejor amigo con la mirada perdida y ataviado como un perro, ni a su mejor amiga cabalgándole como si fuera un animal en celo, y estaba aún más seguro que este jamás le confeso a sus padres los asesinatos que había cometido, aunque tal vez tampoco estuvieran tan destrozados ya que llevaban años sin verse. Sonrió, dispuesto a largarse de ahí antes de que las autoridades llegaran, aunque tal vez tardarían en encontrarlos en aquel viejo campamento, cuando se dio la vuelta dispuesto a tomar su motocicleta e irse escuchó algo que lo sacó de ese estupor.

— Joder, sí que la hiciste bien —La voz de su hermano lo paralizo de golpe, era simplemente imposible que hubiera sobrevivido a que vaciara el cargador en su cabeza, y mucho menos para que pudiera hablar— Te lo reconozco, hiciste un buen intento, pero algo convencional no me matara —Se giró lentamente, deseando más que cualquier otra cosa que estuviera sufriendo una alucinación causada por el trauma de haber matado a su hermano.

Pero ahí estaba, un cadáver totalmente levantado, el rostro deformado por los seis disparos recibidos, con la voz saliendo de algún modo de un cadáver que no podía hablar, pero para rematar la rareza del asunto, que estaba siendo suficiente para lograr que todo lo que Boruto creía posible, lentamente las piezas movidas y deformadas del cráneo comenzaron a reajustarse, y las partes que ya no podían volver, esas que habían sido destruidas, comenzaron a crecer nuevamente, tras unos minutos en los que Boruto se encontró completamente paralizado la mandíbula volvió a encontrarse intacta, aunque el resto del cráneo seguía totalmente destrozado y deformado.

— ¿C-c-c-có-co-cóm-co-cómo? —Sonaba ridículo y patético, pero no le importaba considerando que estaba viendo a su hermano prácticamente volver de entre los muertos, o rompiendo todas las leyes de la lógica y la realidad conocida.

— En serio suenas patético —Bufó, y sí, la boca se movía sola mientras el resto del cráneo seguía reconstruyéndose lenta y grotescamente, debía recalcar lo grotesco, el blanco cráneo volviendo a formarse lentamente, con la carne, el músculo, las venas, arterías, materia gris, la piel, y solo dios sabría que más, moviéndose lentamente, uniéndose y creciendo hasta volver a haber un cráneo, los globos oculares que fueron reventados por las balas ahora habían vuelto a aparecer, negros cuales abismos gemelos, iris, pupila, todo, eran completamente negros y sin luz, el cabello comenzó a surgir de la nada hasta que estuvo totalmente intacto.

— ¡Te maté! ¡Deberías estar muerto! —Gritó aterrado sin poderse creer que el rubio estuviera ahí otra vez, tenía que ser una alucinación, tenía que haberse vuelto loco, lo que fuese menos esa locura.

— Lo sé, lo sé, no tienes ni idea de cuantas veces me han dicho eso —La sonrisa que tenía en sus labios no debería ser posible, se notaba casi brillante de alegría, una alegría que no debería tener alguien que fue disparado por su hermano, aunque ahora dudaba de que su hermano fuera humano— Soy humano, y ya sé que es grotesco cuando vuelvo de la muerte —Anunció soltando un bufido antes de sacar un cigarrillo de una cajetilla para encenderlo.

— ¿Cómo…? —No pudo completar su pregunta, eran cientos de preguntas, tantas que su cerebro no podía decidir por una sola, cayó al suelo incapaz de sostenerse, ya la cosa era demasiado imposible y sí tenía que describirlo de algún modo, su cerebro tuvo un corto circuito.

— Clarividencia, o algo muy parecido a eso —Bufó su hermano tomando una fuerte calada de su cigarrillo antes de expulsar el humo— Nací con ello, o al menos él dice eso, en cuanto a la muerte, también él tiene algo que ver —Concedió con una sonrisilla golpeando la base del cigarrillo para que cayera el residuo.

— ¿Él? —Oficialmente se rindió en el intento de comprender algo de la situación, aunque probablemente debió haberse rendido hacía mucho.

— ¿El demonio, el rey de las tinieblas, Lucifer, Astaroth, Belcebú? Lamento decir que no conozco su nombre como tal, solo se presenta como él, así que de momento así le llamare —Explicó aburrido antes de ponerse de cuclillas para quedar a la misma altura que él, pero eso resultaba tan surreal que no podía ser cierto— El asunto, yo quería algo, y él necesitaba que alguien hiciera algo de este lado, por lo que mi único deber es esparcir el mal, corromper a las almas puras, y no tan puras, ocasionalmente matar a algún deudor, ese tipo de cosas —Añadió como si hablase del clima— A cambio, volveré de la muerte mientras le sea útil —Completó antes de levantarse dando pasos lentos a su dirección.

— ¿Por- por eso hiciste todo esto? —Gritó, bien, ya había aceptado que cualquier cosa que hubiera pasado no podía ser normal, ¿Su hermano había vuelto por poderes demoniacos? Perfecto, era la respuesta más normal que iba a encontrar.

— ¿Te refieres a los asesinatos? ¿A mi pequeña orden de la corrupción? ¿Humillarte a ti, a tus amigos y a tu novia? Necesitas ser más específico —Inquirió con cierta burla acercándose cada vez más, tal vez por miedo, o instinto, comenzó a alejarse, arrastrándose de espaldas sin poder despegar la vista de su hermano, sus ojos por fin habían vuelto a ese tono azul que compartían, pero no quería ni comprobar lo que le haría por haber intentado matarle.

— ¡A todo! —Tal vez gritarle al homicida confeso no era la mejor idea, pero en su defensa cuando todo se volvía una mierda surrealista ameritaba gritar.

— Ah~ —Ese sonido escapó de su boca con tanto sarcasmo que debía ser sobreactuado obligatoriamente— No, nada de eso —Añadió con tono aburrido antes de pisarle la pierna para que no pudiera seguir escapando, casi no podía creerse que tuviera tanta fuerza— En realidad solo puedes adjudicarle, en parte, mi orden de la corrupción, y unos pocos asesinatos, casi todo fue cosa mía —Aclaró sacando un cuchillo de caza de su bolsillo comenzando a jugar con su filo— Humillarte de ese modo ha sido totalmente cosa mía.

Bien, aquí un fragmento de una historia que no sé si escribiré, les dejaré la idea que me dio, un Naruto que hizo un pacto con el demonio y que odia, y quiere humillar, a su hermano Boruto, sería una historia donde pondría personajes que no incluí en "Naruto el Uzumaki conquistador" y donde descargaría algo del desagrado que me causa el personaje de Boruto, sí alguien se interesa por la historia y lo que puede ser, o quiere desarrollarla más, solo notifíquenme y claro que les dejaré usarla, aunque en parte me gustaría la notificación para poder ver como lo avanza la gente.

Y sí lo de antes fue un fragmento ahora voy con una idea en seco, es sobre Fairy Tail, es una idea más del tipo sexual, o una historia con más lemon que trama, lo reconozco, pero en lugar de tener un protagonista sería una historia donde cada chico tendría su protagonismo y cada quien se luciría en su momento, no sé si volvería Fairy Tail un prostíbulo, un bar, una agencia porno, no lo sé, es una idea poco desarrollada lo admito, pero se aceptan sugerencias para desarrollarla, o si alguien quiere desarrollarla por sí mismo, también es válido, solo me gustaría que me notificaran para poder ver como lo desarrolla cada quien, una parte de mí quiere desarrollarla en el mundo de magia propio del anime por las posibilidades, pero tampoco negaría un mundo sin ella para esta historia.

Y esto vendría a ser una idea, en parte pongo esta en concreto, especialmente sabiendo lo poco desarrollada que la tengo, para aclarar la diferencia que verán entre las ideas y los fragmentos, es más que nada que tanto lo he desarrollado, probablemente lo que más vean sean ideas porque son más cortas y fugaces, pero intentaré que en su mayoría sean fragmentos.

De momento lo dejaré así, en parte porque no tengo más ideas que no sean referentes a las historias que ya tengo publicadas, y en parte para ver sí me viene más inspiración para mis otras historias, también me parece que debo aclarar que sí publico algo en este apartado, no es porque no este escribiendo de mis otras historias, sino que mi inspiración y mi, un tanto volátil, mente llevaron estas ideas a mí, de ahí que pueda tener actualizaciones muy espontaneas, ya que para no perder totalmente las ideas que me llegan las pondré aquí.