Otra vez vuelve a pasar harto tiempo desde el ultimo capitulo que subí de esta historia de South Park, pero en fin siéntanse afortunados de que esta historia no haya muerto aun. En fin, no les aburro más, disfruten el capítulo, aquí vamos…

Capítulo 4 – Buscando Recursos

Regresando con nuestro protagonista Tyler Blake, luego de haber lidiado con aquel ''Problemita'' en el lago Stark. Se dirigía a su casa para comenzar a hacer algo de limpieza casera, ya que su hogar al no haber sido visitado en muchísimo tiempo mientras se estaba en Denver, el polvo y la suciedad se había apoderado del hogar de Tyler. Pero primero tenía que ir a un lugar conocido que fue desde el principio al llegar al pueblo montañés… City Wok, ya que al darse cuenta que en su casa no había luz ni agua, nuestro chico necesitaba buscar un trabajo de medio tiempo con lo cual sobrevivir hasta volver a adaptarse nuevamente en South Park, y al conseguir suficiente dinero, recurriría a adquirir servicio de luz, agua, cable de televisión e internet para su casa y así poder vivir decentemente.

— Rayos… No creí encontrarme con esos imbéciles de sexto después de mucho tiempo, esos idiotas solo les gusta hacernos sufrir y nada mas ¿Por qué habrá gente así en el mundo? Maldita sea… En fin, antes tengo que buscar trabajo porque necesito dinero para pagar la luz, el agua, cable de TV e internet. Mierda, sí que son muchas cosas… Da igual, no puedo rendirme así como así, debo encontrar algún trabajo sencillo, no debe de ser tan complicado.

Se dijo así mismo Tyler mientras caminaba directo al restaurante oriental a ver si tenía suerte alguna…

Entonces al llegar al local, abre la puerta del restaurante y el dueño, el señor Kim lo atiende amablemente.

— ¿Qué tal? Bienvenido a City Wok, su olden pol favol.

— Si, hola. Escuche, me preguntaba si usted podía ofrecerme algún trabajo con el que pueda hacer, por favor.

— ¿Un tlabajo? ¿Pala ti?

— Si, vera, soy nuevo aquí desde ayer, mis padres están muertos y no hay nadie quien me mantenga, así que quiero que me de trabajo por favor.

— Bien… ¿Tienes expeliencia?

— Oh sí. Muchísima, soy bueno trapeando los pisos, puedo lavar los platos rápidamente y sin problemas, y también puedo servir la comida con mucho cuidado.

— Bien, eso es algo ¿Qué más puedes hacel?

— Pues… También puedo contar y verificar si el dinero es falso o no y saber si un cliente trate de estafarlo y también puedo manipularlos si es que se pasan de listos. Vera, soy capaz de tantas cosas para hacer. Si eso no le convence, permítame demostrarlo.

— Bien, pluebalo, ile por mas abalotes pala los alimentos, y ya que estas aquí, aplovecha pala limpial este lugal y dejal limpio los platos, tal vez así te contlate.

Y así Tyler asintió a la orden del señor Kim y empezó hacer lo que se propuso antes, comenzó a trapear los pisos e incluyendo los baños hasta dejarlos impecables, cosa que le tomo 25 minutos, luego comenzó a lavar con tal rapidez los platos, vasos, tazas de loza y cubiertos, cosa es que eso le tomo 30 minutos y por último y comenzó a organizar el dinero de la caja registradora juntando los dólares con su respectivo color y número y las monedas y los centavos con sus respectivos números y color brillante. Dejando la caja bien ordenada y organizada y también limpia del polvo.

Minutos después de haber terminado, el chico de pelo emo comenzó a revisar su celular si había un mensaje de alguien, pero resulta que su celular ya estaba con la batería muerta, cosa que eso lo frustro un poco a Tyler al saber que no tenía luz para cargar su teléfono. Entonces el señor Kim regreso con las manos llenas de bolsas.

— Bien, muchacho, veamos como lo has hecho… —El señor Kim comenzó a evaluar y verificar todo lo que hizo Tyler, todo el trabajo duro hecho por el muchacho resulto dar sus frutos, pero antes…—

— No está mal, nada mal, chico. Pero antes de que contlate, ayúdame con los comestibles y estas dentlo.

— ¡Ahora mismo! —Dijo Tyler mientras cogía las bolsas de comida para organizarlas y guardarlas en el abastecimiento—

Rato después, Tyler y el señor Kim comenzaron a discutir de los horarios y de la paga de sueldo.

— Bien, Tylel. Abrimos a las 11 A.M. De la mañana, más o menos los clientes comienzan a venil a l almolzal, pelo como eles nuevo, te guiale con los pedidos y oldenes, pelo debes sel lapido y plestal atención.

— Seguro, señor Kim, no parece ser tan difícil, puedo con ello.

— Eso es lo que tu dices, pelo no es tan fácil como clees, pequeño. Habla clientes ludos y glóselos, otlos que te quelan asaltal o violal, así que tendlas que sel tolelante y sabel defendelte.

— Saber defenderme es mi especialidad, señor Kim, créame que puedo patearle el culo a esos pedófilos. Y tampoco se preocupe por los clientes recios y rudos. Puedo lidiar con ellos y hacerlos sentir como en un prostíbulo de calidad.

— Me gusta esa actitud, chico. Bien, eso es todo. Empiezas mañana templano a las 8:30 a.m.

— Perfecto, nos vemos mañana, señor Kim.

Ambos se dieron un apretón de manos ya estando listo todo, pero antes de que Tyler se retirase, de repente sucede lo siguiente abriendo alguien más la puerta desde afuera y resultaron ser nada más y nada menos que los oficiales de policía de South Park, el sargento Yates y su compañero Mitch.

— Vaya, vaya, que sorpresa verte por aquí, chico.

— ¿A quién llamas chico? —Pregunta ofendido Tyler y el oficial responde—

— ¿Ah sí? ¿Y cómo quieres que te llame? ¿Enano de mierda? ¿Hobbit?

Entonces el oficial pelirrojo huele un olor que viene de la cocina…

— Mmm… Huele bien ¿Qué cocina, señor Kim? He venido por lo mío por cierto.

— ¡Segulo, señol Yates! ¡Aquí tiene! —Entonces el asiático le entrega una botella con un contenido y olor… Sospechoso—

— A mi esposa le fascinara esto. Por cierto, Tyler, tenemos una misión para ti. Iras a la escuela primaria de South Park. En el despacho del director PC hay algo que podría interesarnos… Algo muy grande.

— Hasta otra, muchacho. —Se despide Mitch y Harrison dice—

— Y Tyler, ni se te ocurra agredir a niñas de tu edad, por favor. Por qué no creas que no me entere de lo que hiciste. Desde que has regresado, South Park se ira a la mierda otra vez.

— Es mi deber como ciudadano, Sargento Yates.

— Que así sea, mocoso, no te quito mis ojos de encima.

— Te mantendremos vigilado, Tyler —Entonces Mitch le lanza un cigarro ya fumado hacia Tyler y este se molesta por ello—

— ¡Imbécil de mierda!

Luego los policías salen del restaurante burlándose del chico, entonces le pregunta al señor Kim…

— ¿Usted conoce a esos bastardos, señor Kim?

— Si, son clientes flecuentes que vienen a comel de vez en cuando.

— Ya veo, pero ¿No vio como me lanzaron ese cigarro? Eso es prácticamente hostigamiento a un menor.

— Si, bueno, como si me impoltala un calajo, da igual, chico. Te quielo mañana templano y sin falta, ahola vete hacel lo que te mandalon.

Tyler sin más remedio se retira del restaurante City Wok y se dirige a la escuela primaria de South Park a realizar su ''Misión''

(…)

En el hospital Paso al Infierno, Stan Marsh se dirigía a recepción a preguntar por su novia Wendy.

— Hola, disculpe, señor ¿Se encuentra la paciente Wendy Testaburger?

— Paciente Testaburger… Si se encuentra, estas de suerte, muchacho, aun no acaban los horarios de visitas. Habitación 207.

— Muchas gracias.

Entonces el pelinegro se dirige a dicha habitación para ver a su chica y así fue. Entonces Stan al ver a su novia la saluda y esta se sorprende.

— ¡¿Stan?!

— ¡Hola, muñeca! ¿Cómo te encuentras?

— ¿Tu qué crees? Humillada y adolorida de la peor forma posible ¿Qué hay de ti?

— Cansado. Pero quisiera estar bien para poder abrazarte, muñeca, pero quiero saber que te ha pasado.

Entonces la pelinegra comenzó a relatar todo lo que paso aquella noche dato por dato mientras que el pelinegro prestaba atención cuidadosamente entendiendo poco a poco lo que sucedió ayer. Entonces cuando Wendy termino, Stan comienza a hablar dando su opinion.

— Entonces ese hijo de puta te reto a pelear y te casi te derrota y entonces Bebe llamo al oficial Barbrady para que lo detuviera y eso… Ese malnacido cuando lo encuentre lamentara haberse metido contigo, lo voy a destruir. Ya lo veraz.

— Aun no te precipites Stan, el error que cometí fue que me deje llevar la ira, así que no lo subestimes o quedaras igual que yo. Además, tú no eres violento, sé que eres más razonable.

— Lo sé, Wendy, pero cuando me entere de que te vencieron en una pelea, me quede sorprendido y no podía aceptar el hecho de que pasaba eso.

— Te entiendo, Stan. Pero no puedes rebajarte a la ira. Cuando ya esté recuperada, yo y las chicas idearemos un plan de venganza contra ese idiota y créeme que sufrirá.

— Ya veo, tal vez aun no te conté de lo mío, y resulta que…

El pelinegro comenzó a relatar de su aventura con sus amigos a su novia, entonces su novia aparte de reírse de sus anécdotas, lo que más le intrigo fue que ese niño quien se les ha colado en el Mall era el mismo que Wendy enfrento…

— Como se nota que no tienen nada mejor que hacer, Stan… Pero ¿Dices que ese niño que se les coló en el centro comercial podría ser el niño con me enfrente hace no mucho?

— Tampoco estoy seguro de eso, Wendy… Pero en fin, cuando lo reconozcamos, haremos que pague caro.

— Eso espero…

— Bueno, me alegra saber que no estás muy grave, Wendy. Mira, debo dejarte, ya terminan los horarios de visita y debo regresar a casa o mi hermana me jodera.

— Entiendo, Stan, gracias por visitarme, significa tanto para mí que aun realmente te importe. Bueno, puedes irte.

Y así ambos novio y novia se despidieron y el pelinegro sale del hospital para regresar a su casa a seguir descansando…

Cuando Stan caminaba por las calles de South Park para dirigirse a su casa. Rápidamente se fijó en el niño que de pelo de emo que se toparon ayer en el Mall que pasaba por ahí… Entonces el pelinegro de chuyo azul con bolilla roja comenzaba a sospechar que se trataría del atacante de Wendy, entonces no duda en seguirlo cuidadosamente sin que Tyler lo descubra…

Mientras que con Tyler, quien se encontraba directo a la escuela primaria de South Park para cumplir con su ''Misión'' pero no se daría cuenta que estaría siendo espiado por el pelinegro de Stan.

— Veamos, donde estará esa maldita escuela, no debe de ser tan difícil de encontrarla ya que esto es South Park y… Ah… Aquí debe ser este lugar.

Tyler así sin más encontró la escuela, entonces acto seguido procede a entrar en ella, pero la entrada estaba cerrada, entonces antes de pensar en otra idea para entrar, rápidamente se abre la puerta que fue abierta por uno de uno de los secretarios de la escuela, un señor muy delgado con una cabezota muy grande y con anteojos puestos…

— ¿Hmm? ¿Te puedo ayudar en algo, niño? ¿Te has perdido en algún lado? —Pregunta el señor cabezón muy grande amablemente a Tyler y este responde—

— Esto… Solo pasaba por aquí ya que me encargaron pasar por escuela a recibir algo de la policía y… —Tyler no pudo terminar ya que el señor delgado lo interrumpe—

— ¿De la policía? ¡Oh! ¡Tú debes ser el nuevo recién llegado! ¿Ok? Te estábamos esperando, esta es la escuela primaria de South Park. Soy el señor Mackey, ¿Ok? pero puedes llamarme Mackey si gustas, ¿Ok? Adelante, pequeño, entra ¿Ok?

— ¿O…K? —Respondió Tyler estando más confundido de lo normal por haber escuchado muchos ''¿OK?'' De parte del señor Mackey, mientras que ambos entraran, el pelinegro de Stan seguía de cerca a Tyler sin ser visto aun, pero no podía entrar por la entrada principal sino seria descubierto, entonces opto por ir por la entrada trasera, donde se encontró con unos ''Conocidos''—

— Oh, mierda… Ellos de nuevo —Suspiro el pelinegro ya que se acaba de encontrar con los góticos de South Park… Para no hacer muy largo el contexto, todo comenzó desde que Wendy rompiera con Stan sin razón aparente alguna, debido a la ruptura, eso conmociono fuertemente a pelinegro hasta deprimirlo a niveles muy altos, tanto así que termino juntándose con los góticos, ya que ellos también eran unos deprimentes pesimistas que maldecían el conformismo en todo momento. Bueno, continuemos—

— Oigan… ¿Eso no es Raven? —Pregunto uno de los góticos siendo Pete Thelman—

— Oye, si es el, cuanto tiempo, Raven —Saludo el líder siendo Michael quien fumaba un cigarrillo—

— ¿Qué ha sido de tu vida, Raven? ¿Gustas un café? —Ofreció otro de los góticos siendo el pequeño Firkle Smith—

— Oigan, no lo hostiguen tanto, se nota que Raven está algo apurado… —Detuvo la chica satánica siendo Henrietta Biggle y Stan los responde—

— Y vaya que si lo estoy, lo siento, chicos, no tengo tiempo ahora, ya hablare con ustedes otro día, ahora con su permiso...

Dijo el pelinegro de chuyo azul con bolilla roja haciendo a un lado a los góticos para entrar por la puerta trasera, dejando a estos un poco confundidos, pero no le tomaron mucha importancia.

Ya adentro de la escuela, ambos Tyler y el señor Mackey proceden a entablar una pequeña conversación mientras caminaban por el vestíbulo principal de la escuela…

— Y dime, pequeño ¿Desde cuándo llegaste a South Park?

— Desde ayer y no me pregunte como estuvo mi llegada, esos par de malnacidos que asesinaron a mis padres me han recibido y ahora no me dejaran en paz por el resto de mis días. He vivido todo tipo de cosas desde ayer, y ya hay ciertas personas que me quieren muerto…

— Oh… Lamento mucho oír eso lo de tus padres, chico. ¿Ok? Si debe ser duro para ti perder a las personas que te trajeron al mundo, ¿Ok? tienes mis condolencias. ¿Ok? Y también lamento que no hayas tenido la mejor bienvenida, en South Park puede llegar a pasar todo tipo de cosas y locuras, ¿Ok? Uno nunca sabe lo que a uno le pasara más adelante, ¿Ok? Sígueme, por aquí es el despacho del director, ¿Ok?

Entonces, antes de que Tyler entrara a la oficina, brevemente se fijó en un grupo de niñas asiáticas sentadas por los escalones del vestíbulo principal, dichas niñas se encontraban haciendo dibujos algo ''Sugestivos y curiosos'' Pero Tyler ya no se distrajo más y procedió a entrar a la oficina… Allí lo recibió un sujeto rubio con buen físico de polo azul, pantalón canela, y gafas deportivas.

— Ah, Mackey, llegaste ¿Y este pequeño vago quién es?

— ¡Ah, cierto! Aun no nos has dicho tu nombre ¿Cómo te llamas, campeón? —Le pregunta Mackey a nuestro protagonista y Tyler responde ofendido—

— Me llamo Tyler Blake, y no soy un vago para su información, señor. Soy un nuevo recién llegado y vengo por un encargo de los policías.

— ¿De los policías? ¡Ah! ¡Es verdad! Si tengo algo que me han pedido que les guarde y que se los devuelva a cambio de una buena suma, hemos encontrado esto en el escondite de un sujeto muerto que violaba gallinas.

Entonces el Director de la escuela saca una caja guardada de su cajón de escritorio, la abre y en el contenido hay un bong para fumar drogas, marihuana y unas cuantas bolsitas de cocaína y heroína muy fuertes.

— Antes de que se los entregues a los policías, diles de mi parte que guarden bien esa mercancía, muchacho, es muy valiosa y odiaría que algo malo les pasase, ya que es imposible conseguir mas aquí en South Park, en fin ¿Algo más que me quieras decir o ya te puedes ir? Porque si has venido a matricularte en esta escuela, pues necesito hablar con tus padres para eso.

— Esto… Director… —Interviene Mackey— Sus padres están muertos.

— ¿En serio? Vaya, no lo sabía, en fin. Ya retírate, pequeño, y en cuanto quieras matricularte, pásate por mi despacho y hablamos.

— Quisiera… Pero como vivo solo, ahora tengo un trabajo para sobrevivir, así que no se si tenga tiempo para los estudios y esas cosas.

— Entonces pásate por los fines de semana, uno no debe desperdiciar su futuro ¿Sabes? Ya, lárgate.

Al salir del despacho, Tyler le pregunta a Mackey lo siguiente…

— ¿Qué le pasa al director? ¿Desde cuándo se cree el rey de la escuela?

— Ah, lo que pasa, es que prácticamente se le considera como un guerrero de la justicia social y esas tonterías, la verdad es que él apoya todo lo que es políticamente correcto y lo que no, pues se vuelve una maquina asesina de pelea.

— Interesante, con que él también puede pelear, en fin, señor Mackey, buena charla pero debo irme, o esos idiotas me joderan mucho, así que con su permiso.

— Claro, Tyler, un gusto. Y no olvides pasarte por la escuela, estaremos encantados de tenerte como nuevo alumno ¡Hasta pronto!

Se despide el señor Mackey amablemente pero Tyler lo ignora y se retira a la estación de policía a cumplir con su encargo, entonces aparece el pelinegro de Stan para continuar siguiendo a al chico de lo emo, pero Mickey lo detiene a sentir su presencia…

— ¿Marsh? ¿Qué haces aquí? Si las clases ya terminaron.

— Es que… Olvide mi gorro y tuve que a ir por el ¿Lo ve? Bueno, adiós Señor Mackey, hasta mañana.

En eso, el pelinegro corrió hacia el vestíbulo y salió por la puerta principal para continuar con su seguimiento dejando al señor Mackey algo extrañado pero al final no le dio mucha importancia y regreso a su oficina.

Las niñas asiáticas al ver a Stan corriendo hacia la puerta principal quedaron algo extrañadas y curiosas al saber qué es lo que Stan persiguiendo… Una de ellas da la palabra…

— ¿Ese no era Stan?

— Parece que si era ¿Por qué se habrá ido así tan deprisa?

— ¿Quién sabe? ¿Quizás se habrá enamorado de otro chico?

— Oigan ¿No creen que no estamos obsesionando demasiado con el yaoi? Digo, no es que este mal, pero ya hasta se está volviendo algo aburrido…

— Bueno, Yuki, si piensas que el yaoi es aburrido pues piensa lo que quieras, pero para nosotras es un arte único ¿Acaso te estarás enamorando de un chico? Porque si eso fuera así, te botaríamos de nuestro grupo.

— Oye, Karin, no seas tan dura ¿Qué tiene de malo que se enamore de un chico?

— Porque se supone que es nuestro deber hacer que los chicos se enamoren de unos a los otros, si alguien se enamorase de una chica, sería una desgracia para nosotras. Y lo saben muy bien.

— Bueno, mejor sigamos en lo nuestro, no discutamos por cosas así.

— Sakura tiene razón, no tiene sentido pelear por tonterías, mejor terminemos para irnos a casa, me muero de hambre.

Las niñas asiáticas asintieron y terminaron de hacer lo que estaban haciendo para irse sus casas.

(…)

En Willy El Silbador, el grupo de bravuconas conformado por Shelli acababa de salir del local ya con sus estómagos llenos y listas para continuar con su tarde, entonces la líder observa lo siguiente. Y una de sus amigas siendo Jessica Perkinton le pregunta.

— ¿Sucede algo, jefa? Parece preocupada… ¿Eh? Un momento… ¡Ese es el niño que me humillo!

— ¿Qué cosa? —Pregunto Shelly extrañada—

— ¿Así que ese pedazo de mierda fue quien te dio una golpiza? Primero fue un imbécil que se cree superhéroe y ahora este estúpido te patea el culo. Bien, hazte a un lado, Jessica, yo te enseñare como se destruye a un mojón ¡Oye tú, idiota!

Llamo una de las adolescentes insultando a Tyler y este se voltea extrañado…

— ¿Eh?

— ¡Si! A ti te hablo, pendejo ¿Fuiste tú quien humillo a nuestra amiga?

— La humille porque se la busco, además de que estaba abusando de una pobre niña indefensa.

— Vaya, otro imbécil que le gusta hacerse el héroe. Porque no me sorprende, ahora que estamos aquí, este es el momento ideal para que mueras, mojón. Así que aquí cavaste tu tumba.

En eso, Tyler suspira fastidiado ya que no puede realizar su encargo en paz… Entonces…

— Si llego a pelear contra ustedes, más vale que me dejen en paz, no tengo todo el día, así que hagamos esto rápido ¿Quieren?

— ¿Qué te dejemos en paz? ¡Pues eso jamás pasara, idiota! No hasta que te destruyamos.

— Primero los de sexto y ahora estas zorras quieren asesinarme ¿Qué están esperando?

— ¡¿Nos has llamado zorras?! ¡Ahora veraz imbécil de mierda!

Antes de que unas de adolescentes atacasen a Tyler, Shelli la detiene y dice lo siguiente…

— ¿Jefa? ¿Qué está haciendo?

— Déjamelo a mí, yo me encargo de esto. Bien, mojón, humillaste a una de mis matonas, gran cosa. Pero con la líder nadie se salva, espero que estés listo para morir.

— Bueno ¿Vas a golpearme o solamente me harás perder tiempo?

— Con que ya quieres morir ¿Eh? Bien, tú lo pediste ¡Ahora muere, maldita mierda!

Grito Shelly hacia Tyler propinando un buen gancho pero este lo esquiva sin mucha complicación y acto seguido le hace una zancadilla a la chica con frenos haciendo que esta se cayera al suelo…

— Vaya, eres igual que tu amiga, demasiado lenta, así nunca podrás darme un golpe, ya levántate, no me hagas perder tiempo y peleemos de una vez.

Dijo Tyler dejando que Shelli se levante, y esta enfurecida le sigue lanzando una buena de puñetazos, pero el chico de pelo emo seguía esquivándolos sin problemas… Entonces Tyler le propina una buena patada en lo ovarios de la chica con frenos haciendo que esta caiga retorciéndose de dolor.

— Oye, me está dando lastima hacerte esto en frente de tus amigas ¿Porque no te rindes y me dejas en paz de una vez? Ya saben que esto la tengo ganada.

— Idiota… De mierda… ¡No hasta que te asesine y te deje muerto!

(Street Fighter lll 2nd Impact – Bottoms Up – GenesisKeys Remix)

Shelli se levanta otra vez para seguir atacando a Tyler más agresivamente y aunque sea acertarle un buen golpe… Entonces en otra parte, un poquito lejos del lugar que se está llevando a cabo la pelea, el pelinegro de Stan Marsh seguía buscando a Tyler, y justo lo acaba de encontrar en una pelea contra su hermana, además de quedar estupefacto, tuvo que esconderse para no ser visto mientras observaba la pelea, y no podía creer lo que estaba viendo… Un niño de su edad humillando a su hermana mayor. Sentía una impotencia de querer hacer algo pero no podía hacerlo o saldría lastimado…

Volviendo a la pelea, Shelli ya se estaba cansando ya que no acertaba ningún golpe hacia Tyler, entonces tenía que idear algo antes de que el protagonista lo atacase a ella pero ya era muy tarde, era turno de Tyler de acabar con esto…

— Bien, ya me has hecho perder suficiente tiempo ¡Terminare con esto aquí y ahora!

Dijo Tyler realizando un buen combo de golpes seguido un uppercut muy fuerte contra Shelli asestándolo en su quijada haciendo que esta perdiese unos frenos debido al impacto del golpe, tanto así como sus amigas y hermano quedaron horrorizados ya que su líder había caído y su hermana vencida, eso sin mencionar que era la más ruda pero ese título ya le fue cedido a Tyler…

(Fin del Soundtrack)

— ¡Jefa! —Gritaron las amigas de Shelli estupefactas ayudándola a levantarse—

— Bien, ya tuvieron su oportunidad de vengarse aunque honestamente fue un patético desperdicio en vano, miren, ahora estoy ocupado ¿Qué les parece si mejor peleamos el fin de semana? La tengo libre ese día, así que no me estén molestando ahora ¿Quieren?

Dijo Tyler hacia las chicas retirándose con el paquete, dejando a estas con una cara asesina hacia él, sin duda no olvidarían esto, nuestro protagonista había vuelto a ganar otra vez pero cada victoria suya aumentaría la furia y ganas de venganza de sus enemigos…

Mientras que con Stan quien obviamente estaba enfurecido ya que lastimaron a su hermana de la forma más sencilla y sin muchas complicaciones, entonces al identificar bien a Tyler, obtuvo lo que quería y no dudara de avisarles a sus amigos y su novia de esto, para así idear el mayor plan de venganza para que el pillo de Tyler pague por esto ¿Pero de verdad lograran vengarse de Tyler así de fácil? Ya lo averiguaran más adelante.

(…)

En la casa de Kenny, este mismo se estaba alistando para salir junto con su hermanita Karen a pasar tiempo de caridad juntos, ya estando afuera, entablan una conversación.

— Bien, hermanita ¿Qué quieres hacer primero?

— Quiero comer helado, y de paso ir a la juguetería a ver si está disponible la edición especial de Tonta Puta Malcriada o mínimo ir al cine a ver la nueva película de Barbie.

— ¡Seguro, Karen! Todo lo que tú quieras.

Dicho esto, se fueron a por una heladería cercana a merendar un par de helados, luego pasaron por la juguetería a ver si estaba disponible la edición especial de tal producto, pero como ya estaba agotado, eso desilusiono mucho a la pequeña, pero su hermano le prometió que le conseguiría esa edición especial cueste lo que cueste, y por último se fueron al cine a ver la nueva película de Barbie, adquirieron su entrada cada uno, y se fueron a la respectiva sala donde se iba a dar la película. Un par de horas después de que terminara, ambos salieron de la sala y conversaron un poco más acerca de la película.

— Vaya que fue toda una sorpresa que John Cena apareciera en la película y encima como sirena, últimamente los actores no tienen miedo en demostrar sus gustos culposos femeninos, eso sin mencionar que Michael Cera también apareció ahí. Definitivamente me quede sorprendido.

— ¿Por qué lo dices, hermano? A mí me sorprendió que te vistieras de princesa solo para mí y que jugáramos juntos, pero en fin, me gustó mucho la película, estuvo divertida de principio a fin. Espero que este disponible en MAX para verla otra vez.

— No tengo mucho dinero para contratar esos servicios, Karen, se más consciente.

— Perdona… Yo… ¿Eh? ¿Ese no es…?

— ¿Qué viste, Karen?

Pregunto el chico encapuchado a su hermanita y esta responde sorprendida…

— Es… ¡Es el! ¡Es el niño que me salvo de Jessica!

— ¡¿Qué cosa?! ¡Pero si es…!

Kenny al observar más detenidamente a Tyler regresándose hacia su casa, era el mismo con el que se toparon en el centro comercial en el puesto de videojuegos en la noche anterior, entonces Kenny se sorprendió mucho a reconocerlo, era el niño que salvo a la dulce Karen de aquella agresora. Pero debía mantener la calma o alertarían a Tyler, pero Karen opto por saludarlo, cosa que no fue muy buena idea, ya que Tyler solo los ignoraría. Eso decepciono mucho a la pequeña, pero su hermano intenta calmarla y se van su casa, pero lo que no sabían es que Tyler vivía cerca a la suya… ¿Coincidencia? Posiblemente…

Y hasta aquí el capítulo de hoy, posiblemente tengan que esperar otra eternidad para otro capítulo de la historia de SP, depende si la inspiración no me falla, en fin, ojala haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado, cuídense y hasta otra.