Re-L sintió un desagradable nudo de repulsión en el interior de su estómago al ver a Vincent sonriendo hacia una de las pocas chicas de la comuna. No era la primera vez que lo hacía y tampoco era la primera vez que lo había visto siendo pegajosamente amable con los demás y eso incluía a las jóvenes del lugar.
A Re-L realmente no le importaba quedarse en esa pequeña comuna mientras ella no detectara señales de peligro por parte de los habitantes y mientras el conejo fuera reparado lo antes posible.
Pero sus nervios se alteraban con tan solo verlo hablando con otra chica más joven o más alegre que ella, era un caso patético y perturbador cuando anteriormente le daba completamente igual con quien estaba hablando Vincent, ahora no era capaz de soportarlo.
Esta es la sexta comuna que ven en días y curiosamente la comuna con más población. Todos sus habitantes eran ciudadanos de distintas cúpulas que por alguna razón u otra terminaron encontrándose entre sí en este pequeño lugar. La mayoría ancianos y jóvenes adultos, y solo un determinado porcentaje de la población consistían en niños pequeños de entre los 5-10 años de edad. Algo muy extraño de ver y menos en una comuna como esta.
A Re-L le sorprendió encontrar vida fuera de las cúpulas, vidas humanas vagando por el mundo tan perdidas como ellos y claro, como no era de esperarse de la joven inspectora obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad de documentarlo en su pequeño diario y menos cuando tenían su transporte dañado luego de un buen estrellamiento. Fue una fortuna que encontrasen ese lugar, al menos tenía la oportunidad de volver a dormir en una cama otra vez porque era verdaderamente incomodo dormir en una superficie dura como la de su vieja "cama".
Aunque lo malo era que todo este lugar resultaba ser insatisfactorio para ella y empezaba a notar constantes cambios a su alrededor de los que podría gustarle.
La situación de Vincent, por ejemplo.
¿Es acaso normal que varias chicas se acerquen a un tipo como él? ¿Qué tiene de especial además de ser un proxy? Por supuesto que nadie sabe lo del proxy pero fuera de eso ¿Qué tiene que tanto les llama la atención? Son tan parecidas a Pino cuando los veía comer a los dos.
Ella suspira, terminando de anotar sus interrogantes en el medio del papel. Se recarga contra la pared y luego voltea nuevamente en dirección a Vincent, quien está ayudando a cargar un par de cajas a una pareja de adultos mayores. Se queda en su lugar, observando las acciones del más alto y luego mira con atención como el hombre se sonroja al haber recibido lo que cree que es un cumplido hacia su impresionante fuerza de parte de uno de los ancianos. Definitivamente hay una razón para explicar su leve ceño fruncido.
-¿Que ves?-. Pregunta una vocecilla a su lado y ella se gira para encontrarse con la enorme sonrisota pintada de Pino.
-¿Que te dije sobre agarrar mis cosas Pino?-. Dice fríamente, arrebatándole el lápiz labial junto con el set de sombras a la pequeña autoreiv quien gime en respuesta pero no se ve entristecida por el hecho. Re-L se levanta y guarda sus cosas en el interior de una de los cajones del buro al lado de su cama. La muchacha vuelve a sentarse y la niña la sigue hacia su lugar, recargándose contra ella mientras la ve escribir una serie de notas en su cuaderno.
-¿Qué haces?
-Escribo.
silencio por un momento y luego vuelve a hablar.- ¿Y no es aburrido estar todo el día escribiendo?
-No. Me sienta bastante bien a la cabeza cuando no tengo absolutamente nada que hacer.
-Hmmm. ¿Por qué?
-¿Por qué, qué?
-¿Por qué no tienes nada que hacer?
-¿Tengo que responder eso?
La niña se ríe, recargando sus brazos sobre las articulaciones de sus rodillas y luego chocando de espaldas contra la superficie de la cama. Re-L por supuesto que está más extrañada con el comportamiento de la maquina con semejante pregunta. ¿Qué tiene de divertido preguntar sobre eso?
-¡Por supuesto que sí! Pino quiere saber porque Re-L no tiene nada que hacer.
-Ya veo-. En realidad está considerando salir de ahí ahora mismo. De alguna u otra forma la presencia de Pino le está sentando mal en estos instantes.
-¿Entonces?-. Dice ella y se acerca nuevamente acomodándose a su lado. Anteriormente a Re-L le hubiese sido molesto tener a Pino tan cerca de ella, incluso se podría decir que sería capaz de arrojarla lejos si eso implicaba que mantuviese su espacio personal, pero ahora, eso era completamente diferente. Después de la caída de Romdeau su relación tendió a mejorar considerablemente entre las dos y casi llegaron a ser lo suficientemente cercanas como para contarse cualquier clase de secreto entre las dos. Era difícil de asimilar pero lo habían conseguido y a Re-L no le molestaba esta clase de acuerdo.
-No lo se. Supongo que no tengo una motivación para tener que hacer algo de todos modos o simplemente porque ya he cumplido con todo lo que tenía pendiente. Quien sabe, las razones son distintas y cambian respecto a la situación. Creo que esa es razón suficiente como para que no haga absolutamente nada además de escribir.
-...Okay
-Yep.
Espera que eso simplemente la haga esfumarse, pero al parecer Pino es mucho más dura de lo que podría pensar. Aunque su presencia es un poco incomoda, Re-L hace el mejor de los intentos para continuar escribiendo en el interior de su diario, le da un rápido vistazo a las páginas anteriores y luego regresa a su lugar.
La niña se recarga contra su brazo y con una profunda curiosidad en su tono pregunta:
-Oye Re-L ¿estas triste?
Su pluma se detiene y la mujer se voltea en su dirección solo para encontrarse con esa enorme sonrisa y esos ojos brillantes en la cara de la criatura.
-¿Disculpa?
-¿Re-L esta triste porque Vince ya no ha hablado más con Re-L?
La pregunta le cae como una cubeta de agua fría en la cabeza. Re-L frunce el ceño pensando que la pregunta es alguna clase de broma de parte de la autoreiv. Ella cierra su cuaderno de golpe y en pocos segundos descubre que está al borde de estallar.
-Jeje. Desde que llegamos aquí Re-L se ve mucho más apagada que antes, cuando normalmente es mucho más mandona y gritona de lo que puede ser. También Pino ha visto que se la pasa viendo mucho a Vince ¿eso quiere decir que Re-L extraña a Vince?
-¡Cierra la boca!-. Ella se levanta y sus mejillas recobran un color cobrizo en el medio de su ira, al mismo tiempo que se escucha el lastimoso caer de las páginas de su diario en el impulso. La niña toma las hojas y sin mucho esmero encuentra en el nombre de Vincent anotado diversas veces en ellas.
-¡Mira, mira! También tiene un montón de páginas que dicen su nombre. ¡Entonces es verdad!
-¡Cállate!-. Grita con desesperación y la autoreiv se esfuma de la habitación antes de que la cobertura de un libro choque contra la madera de la que está compuesta la pared.
-¡Vince! ¡Vince!~
La escucha canturreando al otro lado de la cabaña, Re-L apenas si puede escuchar su molesta voz.
La chica suspira al saber que ni siquiera le dio tiempo para decirle que no se atreviera a propagar ninguna de sus tonterías a toda la gente de la comuna, probablemente se armaría un peor lio del que pudiese controlar. En todo caso, ya es demasiado tarde para decírselo así que se vuelve hacia la cama donde las hojas que se cayeron están esparcidas en las sabanas.
Silenciosamente agradece que no se haya llevado ninguna de esas hojas o juraría que usaría su escopeta para la próxima vez que la viera. Si es que había una próxima vez.
Cansada y exasperada, se acuesta por unos instantes abrazando su diario con recelo en lo que piensa en las tonterías que la niña autoreiv le menciono hace unos momentos.
¿Extrañar a Vincent sin estar lejos? ¿Extrañar a Vincent sin ninguna razón aparente por la cual extrañarlo? ¿Extrañar solo porque ambos tienen distintos asuntos que atender en la comuna? ¿Extrañar por extrañar? ¡¿Qué demonios es eso en primer lugar?!
Resulta increíble creer que una maquina pueda sobrecargar su cerebro, el virus cogito realmente tenía una tendencia a ser verdaderamente molesto cuando se le pegase la regalada gana y en experiencia propia debía recordarse a sí misma no sorprenderse con semejantes cosas.
Pero no vamos a negarle ciertos puntos.
¿No es aburrido estar todo el día escribiendo? ¿Por qué no había nada que hacer? ¿Acaso su vida era aburrida otra vez? ¿Cómo en Romdeau?
Es extraño que se le generen este tipo de dudas cuando nada en realidad a cambiado mucho. Los únicos cambios que nota son en Vincent y su viaje, no sobre ella. Y si su vida es así de aburrida tal como Pino se lo planteo es porque ella misma decidió que así fuera. Escribir es la única cosa que evita que se ponga como una lunática en el medio de este desagüe, no hay nada más que asimilar.
Pero si es así, ¿a qué vienen esos puntos de hace rato?
¿Realmente es así? ¿Qué es Vincent de todos modos si no es nada más que un tipo patético e insoportable ante ella? ¿Por qué le importa tanto verlo si esta con otra chica o con otra persona en primer lugar? ¿No debería Re-L dejar de darle a este asunto tantas vueltas si quiere mantenerse cuerda?
El aire frio invade la habitación, es insoportable, como todas estas ridículas preguntas que invaden su cabeza una y otra vez.
De repente ya no se encuentra en la comodidad de su cama y en cambio está paseándose por los alrededores de la comuna sin un objetivo fijo que seguir. Ella simplemente está caminando y luego sin darse cuenta, descubre que ha parado justo en el mismo lugar donde esta Vincent quien nuevamente está rodeado de las mismas chicas que vio hace rato junto con otros hombres alrededor.
Él sonríe. Cada día sonríe de manera mucho más cálida y estúpida que antes y eso le hace sentir minúsculas sensaciones en el interior de su estómago. Es verdaderamente molesto entender que es una sensación agradable también.
Entonces, una de las jóvenes chicas le ofrece a Vincent un pañuelo y él lo acepta sin más, regalándole una sonrisa más alegre que la anterior, los ojos de ambos se entrecruzan y la sensación desaparece intercambiándose por un ardor insoportable. Inexplicablemente se siente más enojada que antes y luego lo nota, con tan solo ver como mira a la otra.
Esta molesta.
Y Re-L comienza a comprender los sentimientos de Pino cuando Vincent le presta más atención a Re-L que a ella.
Observando la vía, se encuentra con un pequeño cubo de agua orillado en la puerta de una casa. Re-L lo toma y sin más se dirige hacia el grupo de personas en su frente.
-¡Vincent!
Llama ella a mitad del camino, el otro la mira y se voltea preparado para su próxima orden, la seña que Re-L hace es suficiente para dejar a Vincent con una sensación de malestar en su interior pero èl no se queja y la sigue hacia el interior de una pequeña choza de madera con la que tiene cuidado de no chocar en la entrada.
-¿Sucede algo Re-L?-. Él pregunta suavemente con su típico toque de preocupación atento a cada una de sus necesidades.
-Agáchate-. Le ordena, dejando el cubo a un lado.
-¿Perdón?
-Dije que te agaches Vincent.
Él se altera un poco con su tono de voz pero no es nada que no pueda manejar, asì que con un poco de desconfianza se agacha hacia ella quedando más o menos a su altura.
-Cierra los ojos-. Menciona y él no puede estar más extrañado.
-¿Por qué?
-¡Solo ciérralos!
Él salta con un poco de miedo y acatando su demanda cierra los ojos obedientemente.
No sabe que pasa y no sabe que está pasando, pero Vincent se mantiene quieto mientras Re-L le sujeta el mentón y le voltea el rostro con un poco de brusquedad. Finalmente escucha el sonido del goteo del agua y posteriormente siente unos frágiles nudillos humedeciendo sus largos mechones de cabello.
-¿Re-L?-. Pregunta pero es callado por un suave "shh" sobresaliendo de sus labios.
Acata la orden y se deja hacer, disfrutando la sensación de sus dedos acomodándole el pelo enmarañado con la ayuda del agua. Sino fuese porque tiene la cabeza levemente agachada Re-L estaría viendo su increíble sonrojo avergonzado. Termina de alizar los mechones de su frente y deja al descubierto un tierno gallito de pelo sobresaliente en la parte superior. Re-L se separa, admirando su obra con una sonrisa sigilosa. Él se ve exactamente igual a como se lo encontró la primera vez...
Y así es como le gusta.
-Umm ¿Re-L? ¿Por qué fue-?
-Te ves bien en rojo.
-¡¿E-Eh?!
Se exalta y posteriormente un agradable calor le invade la piel delicada de sus parpados. El miedo lo invade con la profunda oscuridad y luego tiembla un poco sobre su lugar hasta que sus labios chocan contra una suavidad desconocida que es maravillosa al tacto. El rose es gentil y el movimiento amable y dulce, es alguna clase de conforte para su reciente temor.
Entonces le cae la idea y Vincent se da cuenta que ella lo está besando. Y a él le gusta este beso.
Re-L no tarda en añadir más intensidad a sus acciones con el deslizamiento de su lengua sobre su labio superior pidiéndole temerosamente el acceso y como no es de esperar, él la deja pasar sin ningún impedimento.
Sus lenguas se entrecruzan y ambos se graban el sabor del otro en lo que perdura su pequeño momento de intimidad.
Ambos se separan, respirando con dificulta y en lo que Vincent está recobrando aire siente la respiración jadeante de Re-L en su oído. Ella le susurra.
-Pase lo que pase, no abrirás los ojos. Incluso cuando salgas de aquí. No lo harás. ¿Entendido?
Demanda en una voz oscura y seductora que cautiva su corazón, Vincent se siente débil ante su presencia y él no puede hace nada más que asentir ante su debilidad mientras sus piernas le tambalean tal cual a un cervatillo.
Satisfecha, le da un último beso en la mejilla que el no se ve venir jamás y luego, lo único que escucha Vincent, es el sonido de la puerta cerrándose a su lado y luego, en el solitario ambiente de la cabaña Vincent está tocándose temblorosamente la mejilla y los labios en un sagrado intento por mantenerse despierto.
Re-L lo beso.
Fue su segundo beso.
La cosa es... Que no sabe porque fue.
De camino a su cabaña, Re-L recapitula su conversación con Pino.
¿Re-L extraña a Vince?
Eso es lo menos que preguntaría Pino observando su situación y cuando menos se lo puede esperar, Re-L recuerda el excitado y sonrosado rostro de Vincent en su reciente encuentro. Sus labios se curvan en una sonrisa y ella acaricia con las yemas de sus dedos sus suaves labios.
"¿Extrañar a Vincent?" Se pregunta mentalmente, en seguida un recuerdo de él y la chica sonriendo se entrecruza en su cabeza, sobre todo la de él.
El ceño de Re-L se frunce levemente y rápidamente recobra su semblante frio y serio que la caracteriza.
"Eso realmente se queda corto".
NOTAS DE AUTORA:
¡ALV! ¡NO PUEDO CREER QUE LO HICE! ¡LO HICE!
Acabo de escribir un One-shot de tantos x''D. Enserio, no saben que quería escribirle ya algo a este anime que tanto me gusto y que me decepciono saber que no tuviera muchos fanfics en español :''c
Creo que esto probablemente tendrá una continuación en un futuro, esperemos, vere lo que pueda hacer xdd. Estoy segura que me acostumbrare a escribir a Re-L celosa en los próximos one-shots.
Nos leeremos pronto, tenga un buen día UwU.