Han sido días difíciles en torno a mi familia, que no he podido acabar mi otra historia y la he left in stand by, pero prometo acabarla. Estaba el otro dia cocinado y apareció en la radio una canción que hace años no escucha de Ricardo Arjona "Quien Diria", la escuche y no pude evitar pensar en nuestra adorable pareja SOEUL, una pequeña historia de sus vidas, busquen la canción y escúchenla les encantara.

No soy dueño de los personajes de BOYS OVER FLOWER, tampoco tengo derecho de autor de la canción de Ricardo Arjona. Que lo disfruten.

Quién diría que el mink y la mezclilla

Podrían fundirse un día, quién diría

Tú caviar y yo tortilla, quién diría

Parece que el amor no entiende de plusvalías

Abrió los ojos lentamente tratando de acostumbrarse a la luz del sol que entraban por las grandes ventanas de su, a penas las 6 de la mañana se siente cansado y somnoliento por sus sesiones de amor la noche anterior, una sonrisa se formo en su rostro mostrando sus hermosos hoyuelos, se dio vuelta y vio la hermosa niña que dormía a su lado acurrucada, era tan hermosa el pensó y era solo suya el la amaba con todo su corazón, no podía creer que esa niña tonta he ingenua que un día lo desafío podía expresar en su alma gemela, quien diría… su Gaul Yang, el amor de su vida, su esposa durante 2 años, la vida no podía ser mas perfecta.

Tú vas al banco y yo prefiero la alcancía

Oigo Serrat y tú prefieres Loco Mía

Tú vas al punto, yo voy por la fantasía

Parece que el amor no entiende de ironías

Ella había sido su fuerza y motivo por el que viajo a Suecia para recuperar su mano y ser un mejor hombre para ella. Y como se lo prometió ella había sido la primera persona a la que fue a ver después de 4 años de estar en Suecia, a pesar que siempre se comunicaron por mensajes, llamadas videos chats pero no era lo mismo, la extrañaba demasiado, aun no había dicho esas palabras que tanto anhela, no le había dicho que la amaba, pero aunque no se lo había dicho ella lo sabia y lo espero. Ella estaba mas que feliz cuando lo volvió a ver, desde ahí comenzó a salir, en su primera cita real el le dio su primer beso, ohh como había soñado con labios esos tanto tiempo, sabia a fresas pero era embriagador como el mejor vino y era adictivo para el desde ahí se convirtió en novio y novia después de citas recurrentes de 6 mese el le propuso matrimonio no podía esperar mas tiempo para poder despertar con ella todo los días. Los medios de comunicación se volvieron locos como el heredero Así que el famoso casanova de corea podía estar comprometido con una plebeya, una maestra de jardín de infantes, pero a el eso no le importaba, el la amaba con todo su corazón.

Quién diría, quién diría que son años

Los que ya llevamos juntos de la mano

Quién diría, quién diría que lo importante

Es aceptarte y que me acepta como humano

Si que te amo y que me ames

Es una ironía

Qué bendición la mía

Despertar junto a ti cada día

Ahora pasado pasado 2 maravillosos años de matrimonio pensó, ella era tan dulce tan pura, recordó su noche de bodas, ella había sido tímida estaba asustada pensando que no podría complacer al hombre que tenía más experiencia en ese aspecto, pero el le dio la seguridad que necesita, le dijo que esto era algo nuevo para él, desde antes que se fuera a Suecia no había vuelto a acostarse con ninguna mujer y que también el estaba nervioso, que era la primera vez que haría el amor de verdad, vivieron su primera noche como marido y mujer y fue increíble para ambos, Yi Jeong descubrió que esto era más que diferente de lo que había vivido antes en su vida, con ella lo quería todo y no podía pensar en una vida sin ella.

Yo trovador y tú estudiante de economía

Tú con los números, yo con la filosofía

Y aunque suene imposible en teoría

Al amor le importa poco las utopías

Toda la sociedad de elite de corea del sur no podía creer que una simple profesora pudiera haber atrapado al uno de los F4, ellos eran tan diferentes en todo los aspectos, el era un ex casanova, ella era una chica buena, el era un chaebool , ella era una plebeya, era el era un adonis bien dotado, ella era bonita pero común aunque no para él, y así podría seguir etiquetando mas diferencias entre ellos, pero para el eso era mejor, el era fuerza y tormenta, ella era aire y paz en su mundo la mujer que lo ayudaba a ser mejor persona. Mientras a el le gustaba llevarla a los mejores restaurantes los mas lujosos, ella lo llevaba a picnics en medio del bosque o simplemente pasear de la mano.

Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía

Por ser agua y aceite, qué ironía

Si fuésemos iguales, qué apatía

No deberíamos de que hablar cada siguiente día

Después del trabajo el llegaba a su extraordinaria mansión y ella siempre estaría esperandondondondondolo con una sonrisa deslumbrante en su rostro, claro ella seguía trabajando como maestra pero sus horarios eran más accesibles. Siempre se sentaban y conversaban de su día a dia a el le encantaba como ella le contaba de sus experiencias de su día a día al igual que el, en un momento el pensaste que nunca podría estar con una misma mujer toda una vida, pensó que seria como su padre un mujeriego, pero ella llego y rompió sus miedo ahora era feliz y no podía estar mas agradecido con la vida.

Quién diría, quién diría que son años

Los que ya llevamos juntos de la mano

Quién diría, quién diría que lo importante

Es aceptarte y que me acepta como humano

Es una ironía

Qué bendición la mía

Despertar junto a ti cada día

Hoy era un dia especial era su aniversario cumplian 2 años de casados, la noche anterior la había llevado a cenar a un hermoso restaurante italiano, ye echo el amor todo la noche, la atrajo mas a su lado tratando de no despertarla, poso su mano en la pequeña hinchazón de su vientre, si su esposa llevaba casi 6 meses de embarazo y sintió un pequeño golpecito y sonrio para si mismo acerco sus labios a su estómago y susurro, "hola bebe, Appa y Omma están muy emocionados y ya quieren tenerte en sus brazos, se un buena niña y no le des muchos problemas ahí dentro a Oma "

Gaul ya se había despertado y se rio entre diente escuchando a su esposo puso una mano en su cabello y Yi Jeong levanto la vista para ver su hermosa esposa y le dio un ligero beso en los labios.

Hola le dijo, con esa sonrisa de hoyuelos, hola respondió ella con una hermosa sonrisa grabada en su rostro, ella no podía ser mas feliz a pesar de todo lo que los demás podían opinar, que eran demasiados diferentes, polos opuestos, a ella nunca le importo, porque las diferencias siempre podrían ser buenas, se complementaban de una manera muy íntima en todos los aspectos.

El acuno su rostro y la miro fijamente y le dijo: "te amo mi Gaul Yang" ella respondio con una sonrisa y le dijo: "yo también te amo Yi Jeong Sumbe"

EL FIN