The Loud House: Lincoln es CANCELADO.

Un nuevo fanfiction que vengo escribiendo desde hace unos días. Me inspire por todos los sucesos que vienen pasando con algunos personajes y su repercusión en los medios y en las redes sociales durante las ultimas semanas. No es un fic que critique o tome alguna posición con respecto a la "Cancel Culture" pero me pareció una idea interesante como para dejarla pasar como historia.

En este One-Shot se darán cuenta que utilice referencias de la serie y algunos eventos de la vida real, como nombres de actores y demás, así como también me tome algunas libertades con la continuidad de la serie para darle mas cabida a la historia que se desarrolla en tiempo real, donde los personajes crecen al ritmo de la serie. Ya se van a dar cuenta de lo que hablo.

Espero que disfruten mi primer One-Shot.


Set de Filmación "Goldman", Los Ángeles. California.

-¡LINCOLN! ¡LINCOLN! ¡POR FAVOR UNAS PALABRAS!- gritaba una reportera mientras flashes de cámara emanaban detrás suyo.

-¡LINCON! ¿COMO RESPONDE A LAS ACUCACIONES EN LAS REDES SOCIALES? ¿ES VERDAD QUE A USTED DIO DE BAJA SU TWITTER? ¿FUE POR CUENTA PROPIA O PRESION DE LA PRODUCTORA?- gritaba un gordo reportero más fuerte, mientras intentaba empujar su micrófono lo más cerca de la cara de Lincoln.

-¡SEÑOR ERMEY! ¡LINCOLN! ¿ES VERDAD QUE LA PRODUCTORA EVALUA SACAR A SU PERSONAJE DE LA SERIE?- gritaba una joven reportera mientras se hacía paso en la multitud de reporteros, fotógrafos, camarógrafos. Todos tenía un objetivo en específico: Lincoln Ermey.

Mientras el peliblanco hacia su camino dentro del set de filmación, la jauría de reporteros no paraban de acosar al protagonista de la serie sitcom más importante de la última década: The Loud House. Su protagonista, Lincoln Ermey, no estaba pasando por un buen momento en su carrera. Las últimas semanas fueron un autentico infierno para el joven actor, teniendo que cerrar sus redes sociales, contratar guarda espaldas para que lo asistan a donde vaya e incluso tuvo que poner cámaras en la residencia donde vivía por gente irrumpía constantemente de noche.

-¡POR FAVOR! ESTO ES UN SET PRIVADO DE FILMACION Y SOLO PERSONAL AUTORIZADO PUEDE PASAR!- decía con tono amenazante un guardia de seguridad, mientras contenía a la multitud de reporteros con su compañero. Lincoln simplemente paso al lado de ellos, levanto su carnet de identificación y entró sin problemas dejando a la multitud atrás.

Lincoln después de hacer su paso dentro del set de filmación, podía respirar tranquilo sabiendo que estaría seguro al menos por un par de horas dentro de aquel lugar. Pero aunque estuviera alejado de los reporteros, nada podía defenderlo de la inquisición de los "fanáticos" furiosos, de los tabloides, de colegas dándole la espalda y de las redes sociales que querían quemarlo en una hoguera. Fue corriendo hacia su camarín donde cerró la puerta y se sentó en el sofá donde usualmente descansa. Respiro un poco y se llevo las manos a la cabeza.

-Dios mío… ¿Qué quieren de mí? ¿Por qué no me dejan en paz?- exclamaba para sí mismo.

Mientras estaba sentado mirando a la nada, tocaron la puerta de su camarín. Solo fueron 3 golpes secos contra la puerta, el peliblanco solo se limito a decir "Adelante".

-Permiso Lincoln… - comentaba la chica entrando al camerino con el peli blanco.

Lincoln levanto un poco la cabeza y contemplo a la chica que tenía en frente suyo, era ligeramente más baja que él y tenía una figura bastante definida para ser una adolecente que no practica deportes en realidad. Tenía el pelo suelto, que era castaño con rulos en las puntas y tenía pecas en su rostro redondo y estaba vestida con un conjunto deportivo rojo así como también unas zapatillas para correr. Lejos de ser una deportista, este era su "uniforme de trabajo" por así decirlo, porque su personaje en la serie era una deportista bastante marimacho con poco tacto para tratar con la gente. Muy lejos de la personalidad risueña y amable de la persona que le daba vida a ese personaje.

-Lynn… -comento Lincoln en tono cansado, levantándose de su asiento para ir hacia donde estaba la recién llegada.

-Lincoln ¿Estás bien? – en esto la castaña abrazo a Lincoln quien correspondió el abrazo, sintiendo ambos una calidez bastante reconfortante.

Después del abrazo ambos se separaron para sentarse juntos en el sofá donde estaba Lincoln. Después de unos segundos de silencio, Lynn volvió a hablar.

-Vi como entraste Linc… ¿esos tipos están acosándote de nuevo? – dijo Lynn en un tono suave y calmado, muy diferente de la voz ronca que hacía para la serie.

-Esta semana estuvieron más intensos… - dijo Lincoln recargando la cabeza en el sofá.

-¿Por qué no vamos a verlo a Savinowitz? El podría mantener alejado a cualquier persona del set… -dijo Lynn acercándose al peliblanco –Solo tiene que decirle a un par de "chicos" de seguridad para que se encarguen de patrullar la zona y listo. –termino de decir la castaña poniendo su mano en la rodilla de Lincoln.

-Es inútil… el no hará nada por mi –comento fastidiado el peliblanco – Esta mas asustado por la baja de ventas del merchandising y el rating de la serie. – dijo ligeramente molesto Lincoln.

-Mmm pero no puede dejar a su actor estrella tirado ¿o no? – dijo recargándose contra el peliblanco y recostando su cuerpo sobre el suyo.

En estos momentos le encantaba tenerla a Lynn a su lado, ella a diferencia de otras personas del elenco no le había dado la espalda ante su situación. Podría decirse que los problemas que afrontaba Lincoln hicieron más fuerte su relación y ahora estaban a menos de un mes de cumplir 2 años de noviazgo.

Lincoln Ermey y Lynn DiCicco, los dos jóvenes que le dan vida a los hermanos Lincoln y Lynn Loud respectivamente, venían trabajando en la misma serie por casi 5 años y los últimos 2 años consolidaron su relación volviéndose novios formalmente. Ambos empezaron con cosas simples: practicando conjuntamente en el set, luego en la casa del otro, después empezaron a salir como amigos y poco a poco su relación fue evolucionando hasta ser la pareja que son ahora. Si le preguntan a la pareja cuando empezaron esta cercanía entre ellos, no fue durante el rodaje del episodio "Space Invader", sino más bien durante el episodio "No Such Luck" el episodio menos favorito de los fanáticos. Tal vez fue por lo que tuvo que pasar Lincoln en aquel episodio y el hecho que Lynn fue técnicamente la antagonista, que su relación comenzó a ser más cercana y un poco más intima, pero ambos se encargaban de ser discretos por qué no muchas personas sabían de su relación dentro y fuera del set de filmación.

Lincoln podía sentir el tacto de Lynn y eso lo tranquilizaba un poco y lo hacía olvidar momentáneamente que su carrera pendía de un hilo y ni siquiera era su culpa. El nunca pensó que estaría en una situación así, había visto a algunos colegas actores y actrices sufrir la misma situación, a veces ellos mismos cometían delitos serios o simplemente decían algún comentario desafortunado que termina por repercutir en su carrera, al punto de no volver a ser contratados. Pero Lincoln ni siquiera eso, el tenia un perfil bajo con todo lo que hacia fuera del set de The Loud House y casi no usaba redes sociales, no es que ahora la necesite mucho de todos modos.

La puerta del camarín de Lincoln se abrió súbitamente haciendo que ambos novios se alejen un poco entre sí con cierta vergüenza. La nueva visita exclamo astutamente:

-Ohh lo siento chicos ¿interrumpo algo?- pregunto la chica en la puerta, llevaba una bonita falda color violeta claro y una camisa blanca con un pendiente violeta en el medio y unos elegantes zapatos del mismo color con medias blancas. Su pelo era corto pero estaba ordenado de una manera que la hacía parecer elegante.

-Hola Luna- dijeron la pareja al mismo tiempo.

-¿Cómo están chicos? Perdón que los interrumpa… vi lo que paso afuera con los reporteros. Eso sí que está muy mal ¡no deberían acosar a un miembro del elenco así, deberíamos prestar una queja contra Savinowitz!- dijo Luna moderando su tono sin sonar agresiva o desafiante, ella no era alguien que le guste llamar la atención.

Después de Lynn, su otra amiga y compañera de trabajo que todavía le hablaba era Luna Futterman, la actriz que hacía de su hermana mayor Luna Loud. También era de las pocas personas que sabía su relación con Lynn. Luna era bastante agradable pero reservada en persona, muy alejada de su rol como salvaje rockera que interpretaba en la serie. En realidad a Luna le desagradaba el rock y prefería más la música clásica. Lincoln recordaba lo mucho que le costó a Luna al principio de la serie el hecho de tener que cortarse el pelo para su personaje, pero con la ayuda de Lincoln logró superar ese pequeño trauma y ahora podía dejárselo corto sin problema.

-Linc… ya paso un mes desde todo este alboroto y la prensa de espectáculos no para de defenestrarte – comento sosteniéndose ambas manos – Escuche cosas en algunos portales de noticas y… ¡Quieren quitar a Lincoln de la serie!- dijo muy consternada la chica de casi 20 años.

-No seas tonta Luna… ¡Lincoln es el protagonista! No lo van a correr de su propia serie solo porque unos idiotas con pelos de colores, con nada mejor que hacer con su tiempo que acosar celebridades, twittearon un par de cosas sacadas de contexto. – termino de decir Lynn cruzándose de brazos.

-¡Pero esto esta escalando muy rápido! Dejó de ser reclamos de gente random en internet y ahora está empezando a afectar a la serie… creo que Savinowitz no está muy feliz con esto. – termino de decir por la bajo esto último.

-Pues Savinowitz podría pedirle un "rapidito" a Lori para calmar su estúpido ego. – dijo murmurando Lynn visiblemente molesta. Luna y Lincoln simplemente bajaron la vista en señal de duda. Lincoln después agregó.

-Chicas por favor…- dijo Lincoln ya cansado de recordar que está en problemas. – Se muy bien que la situación no es favorable para mí en este momento, pero no tienen nada que preocuparse… digo, ya estamos por el final de la cuarta temporada, solo tenemos que filmar el último episodio y pronto la serie será renovada para una quinta temporada – sentencio Lincoln tratando de sonar relajado –En el lapso de tiempo libre que hay entre ambas temporadas las cosas se van a tranquilizar y todo volverá a la normalidad. – termino de decir Lincoln.

-Tal vez tengas razón Linc… pero de todas formas hay que andar con cuidado – dijo presionando sus manos contra su propio pecho. –Sabes… escuche por unos de los guionistas que el próximo episodio van a reescribirlo para darle un final diferente al que habíamos acordado…. Savinowitz nos va a dar el guión nuevo hoy. – termino de decir Luna.

-¿El episodio de Lori y el auto? Era un episodio basura de todas formas. – dijo Lynn burlonamente.

-Ese mismo… de todas formas debería irme ya, todavía no me cambié para filmar. Nos estamos viendo chicos. – en esto Luna se despidió de la pareja y salió del camarín para dejarlos nuevamente solos.

-Mmm ya que estamos solos Linc tal vez podríamos practicar nuestras líneas a nuestra "manera" – dijo coquetamente Lynn acercándose a Lincoln para empezar a besarlo en la mejilla.

-Seria genial Lynn- dijo Lincoln apoyando sus manos en los hombres de Lynn. – Pero si te soy sincero… ahora mismo no estoy de humor, la verdad. – termino de decir Lincoln a su novia.

-Ok…Espero que tu "humor" vuelva para cuando terminemos de rodar el episodio de hoy. Mientras tanto, te dejo para que pienses en mí un poco. – en esto Lynn le roba un beso en la boca a Lincoln y lo estiró por casi 5 segundos antes de alejarse de. – Voy a prepararme para antes de filmar, si me pasan el nuevo guion te traigo una copia, vos vemos después Linc. – termino de decir esto y Lynn salió del camarín de Lincoln.

Esto ultimo había alegrado a Lincoln de sobre manera, a veces no podía creer lo buena actriz que era Lynn cuando interpretaba a su personaje del mismo nombre. En realidad, una curiosidad de la serie era que todo el elenco principal, incluso los padres Loud, todos se llamaban igual que sus personajes. Tal vez no fue así antes y Savinowitz lo cambio para darles a los actores cierta cercanía con sus personajes, pero este pequeño hecho hacia que la serie resalte todavía más y por alguna razón le gustaba a los fanáticos. Pero lo que los fanáticos no sabían era que era la única similitud con sus personajes era el nombre, después cada uno de los actores y actrices eran muy diferentes en persona y vaya que Lincoln lo sabía muy bien.

Lincoln se quedo mirando la pared de su camarín por unos minutos en completo silencio. Pese a que ya se sentía un poco más relajado, el dolor de cabeza se le estaba haciendo cada vez más fuerte y no tenia ningún remedio o pastilla para tomar. Mientras se quedaba mirando fijo la pared, podía recordar cuando todo se fue al carajo, un día de primavera en la que todo el elenco había sido invitado para dar una charla en un evento de la Comic Con en Michigan. Todo el elenco principal, mas algunos personajes que eran favoritos de los fanáticos. Cuando había terminado el turno de Lincoln de hablar, le tocaba el turno a su colega Caleel Harris, el actor que interpretaba a Clyde McBride en la serie.

-Pregunta para Caleel Harris. Se sabe que su primer papel actoral fue el de Clyde en la serie…. ¿Cómo obtuvo el papel en la serie?- pregunto un hombre delgado con llevaba una remera de la serie.

-Bueno… -empezó a decir Harris – Fue más circunstancial que otra cosa, la verdad. Yo venía de hacer algunos comerciales y publicidad, y al principio adicioné sin conocer de qué se trataba la serie en realidad. –dijo en un tono de gracia y torpeza haciendo que algunos de la audiencia rieran. – Originalmente adicioné para el papel de Lincoln pero no quede, pero les gusto tanto mi interpretación que me sumaron como el amigo Clyde y con forme pasaron los episodios fui adquiriendo más protagonismo y… bueno, estoy aquí ahora con el elenco principal. – termino de decir Harris con una sonrisa.

-Ósea ¿Eligieron a Lincoln por sobre ti solo por que entraba en los "estándares" de la serie? – pregunto una mujer de anteojos que tenía una cabellera completamente teñida de un rojo brillante y ropa con un estilo que recordaba al de Luna en la serie. Por alguna razón, al actor que hacía de Clyde sintió cierto enojo en su pregunta.

-Ahhh, si… se podría decir que si – dijo simplemente Harris en un tono neutro mirando a la mujer. Ella simplemente se cruzo de brazos y no dijo nada por unos minutos antes de irse de la conferencia.

-Pero tú fuiste el primero en adicionar… además tienes más experiencia que Lincoln actuando ¿Cómo es posible que no te dieran el papel?- comentó un hombre con sobrepeso que tenía una barba bastante frondosa, también era ligeramente calvo y tenia uno de esos pendientes nasales en la nariz.

-Eso no lo decido yo… yo adicioné y no quede… me dieron otro papel. – le contesto un poco extrañado de aquel hombre calvo.

-¡Entonces es culpa de Chirs Savinowitz por permitir esto!- exclamo una mujer con apariencia de gótica en las filas de atrás.

Ahora Harris y el resto del elenco se veían muy confundidos y extrañados ante la actitud de estas personas ¿Por qué le daban tanta importancia a este detalle?

- Savinowitz ¿Usted fue consciente de su decisión excluyente y discriminatoria cuando decidió apartar a Harris del elenco principal de la serie? – esta vez fue una mujer en la primera fila la que se dirigió al creador de la serie que estaba sentado a un costado de le mesa con el resto del elenco.

-Aaaahh… perdonen, pero no se dé que están hablando. – dijo Savinowitz mirando genuinamente confundido a la mujer que hizo la pregunta. Todos en la mesa habían volteado para ver al creador de la serie responder esa pregunta fuera de lugar.

-¡No sea haga el estúpido señor! Hablamos de la decisión racista de elegir a Lincoln por sobre Harris como protagonista. – acuso una mujer en la primera fila volteando para ver a la mujer que hizo la anterior pregunta. Esta mujer tenía la cabeza rasurada y tenia ropa holgada que consistía en una camisa a rayas rojas y un pantalón vaquero azul con zapatos negros.

-¡Oiga, eso es una acusación muy serias señorita!- por fin alguien de elenco había hablado ante estos comentarios. Fue Lynn Stepanek, el actor que interpretaba Lynn Loud Sr en la serie.

-¡Mas serio es el silencio de la complicidad Stepanek!- gritó la mujer a Lynn ante su comentario y volvió a exclamar mas enojada. – ¡Y yo no le dije cuales eran mis pronombres! ¿Con que derecho usted me llama "Señorita"? – la mujer ahora tenía una cara roja por la indignación, como si Lynn Stepanek le hubiera dicho el peor insulto de su vida.

-Deberían cuidar mejor la integridad de su fandom. – comento un hombre de unos 20 años con una voz muy aguda. Llevaba la remera oficial de la serie pero de color verde, que hacia juego con su flequillo del mismo color y rapado a los costados. Ante este comentario el público exclamó en señal de aprobación hacia este hombre.

-Lo siento… no fue mi intención, pensé que eras mujer por tu voz y… - mientras Lynn Stepanek intentaba defenderse no se dio cuenta que la estaba embarrando todavía mas con esta gente. Fue interrumpido por una mujer obesa que estaba sentada al lado de la mujer que acusó a Lynn. Tenía el pelo violeta, atado con dos colitas de pelo como si fuera una niña pequeña.

-No solo racismo, ahora también súmanle "bigoteria" al cast de The Loud House. – dijo de manera sarcástica.

-Ehh yo… yo solo… - Stepanek empezaba a tartamudear nervioso y no sabía cómo hablarle a esta gente para que se sintiera cómoda y no le reclamara por tonterías.

El público empezaba a verse cada vez mas agitado y todos hablaban al mismo tiempo y no se entendía que pasaba. Todo el cast de The Loud House empezaba a verse cada vez más consternado y un poco asustados, con ganas de irse corriendo de ahí y lo hubieran hecho de no ser porque tenía un contrato que cumplir con los organizadores de la Comic Con. Para sumarle más problemas al asunto, Lincoln fue el siguiente en hablar, visiblemente molesto por la actitud de estos "fans".

-¡Muy bien, esto es estúpido! ¿Alguno tiene alguna pregunta sobre la serie? ¿O simplemente van a acotar estupideces?- dijo el peliblanco cansado de ver a estas personas.

Lejos de apaciguar a la multitud solo lo hizo enojar todavía mucho más.

-Un hombre blanco cis nos viene a decir que hacer, que sorpresa – comento irónicamente una mujer blanca lo suficientemente fuerte para que Lincoln y los demás la escuchen.

-¡Date cuenta que tus acciones tienen consecuencia HOMBRE!- dijo prácticamente escupiendo la última palabra una mujer de cabellera rosada y pinta de hippie.

-¿Qué?.. ¿De que esta…?- pregunto Lincoln pero enseguida fue interrumpido.

-¡Apuesto a que gana más dinero que Harris y sus compañeras mujeres!- dijo señalando con el dedo una mujer con sobrepeso en la fila del medio. Esta mujer era calva y llevaba puesto un vestido multicolor sobre una remera de la serie.

-¡Eso no es cier..!- Lincoln quiso gritar pero fue interrumpido nuevamente.

-¡VETE AL DIABLO ERMEY! ¡ERES PEOR QUE LOS NAZIS!- grito una adolescente con una voz muy aguda y nasal.

Lincoln estaba al borde de las lágrimas por la confusión y la ansiedad que esta gente le estaba haciendo sentir. ¿Cómo rayos la conferencia de la serie que era para los fanes devino en esto?

-Siempre es lo mismo con los de Hollywood y su "whitewashing" en personajes, quietándole la posibilidad a las minorías oprimidas – comento el hombre que estaba al lado de aquella mujer. Este hombre tenía un bigote enrulado, llevaba jeans ajustados con tirantes y tenia tatuajes en ambos brazos. -¡Es nuestro deber darle voz a los que no la tienen!- grito ante la multitud que empezó a vitorear al hombre al mismo tiempo que abucheaba al elenco de The Loud House, algunos hasta le arrojaron cosas la mesa del elenco.

Cuando los proyectiles de botellas y comida rápida empezaron a hacerse presentes, el elenco y el creador de la serie se dieron cuenta que era tiempo de salir corriendo del lugar. Tuvo que intervenir la seguridad del evento y se llevaron detenidos a un par de personas que arrojaron proyectiles, varios de esos proyectiles lograron pegarles a Lincoln y a la actriz de Luan Loud, Luan Puccelli en la cabeza y en la boca respectivamente, haciendo que sangraran un poco. Cuando el elenco escapo de esa gente demente, las cosas parecían poder calmarse, incluso los organizadores del evento les pidieron una disculpa y un indemnización por lo ocurrido. Pero ninguno de ellos sabía que esto era la calma antes de la tormenta.

Durante toda aquella semana no paraban de lloverle mensajes de odio a Lincoln y al resto del elenco por sus redes sociales, incluso hasta amenazas. Algunos de esos mensajes, más que nada tweets de gente que había presenciado aquel bochornoso evento llamaba para "cancelar" The Loud House, sobre todo a su protagonista. Incluso algunos fueron tan lejos como para hacer capturas de pantalla de algunos momentos de la serie y los utilizaron como excusa para atacar a Lincoln. Como en el episodio "A novel Idea", donde acusaron a Lincoln de crimen de odio por vestirse como mujer durante una escena y de cierta forma mostrar "odio" contra cierto colectivo en especifico al mostrar el evento como un chiste, o en el episodio "Lincoln Loud: girl guru" lo acusaron de misoginia por establecer "pre-conceptos" estereotipados de lo que le gustan a las mujeres, o en "Study Muffin" donde lo acusaron de "acosador sexual y racismo" por tener una fijación por su profesora latina, lo mismo le dijeron del episodio "Be Stella My Heart", pero no fue el único que sufrió la misma suerte, varios de sus colegas e incluso Chirs Savinowitz tuvieron su porción de acoso pero por suerte no tuvieron la intensidad o duración que la de Lincoln, que parece que concentró todo el odio de los fanáticos y los medios de comunicación.

A más de un mes de aquel evento, Lincoln seguía en el ojo de la tormenta y ahora no eran solo los fanáticos sino también reporteros y la prensa los que estaban tras sus pasos. No solo en cadenas independientes de reportaje, sino también de grandes cadenas como VICE o CNN dieron eco de cómo el protagonista no estaba pasando por su mejor momento y todo, según ellos, por "comentarios desafortunados de Lincoln Ermey" como si todo esto fuera su culpa.

-¡Y UNA MIERDA CON ESTO!- grito para mi mismo Lincoln de la indignación en su camarín por la furia que sentía ahora mismo.

Mientras intentaba calmarse, se dirigió a su armario y su puso su conjunto habitual que consistía en una remesa naranja y pantalón azul con zapatillas simples. Se vio al espejo unos segundos y podía notar que tenía ojeras en sus ojos y su mirada notaba cansancio. Respiro hondo un par de veces y con algo de determinación naciente salió de su camarín para ir a dar todo en su actuación.

Al salir de su camarín se dirigió al escenario equipado como si fuera la sala de estar de la familia Loud y pronto se dio cuenta que no había nadie, ni siquiera estaban los utileros. Era raro no encontrar a nadie por estas horas, por lo general ya estarían los guionistas comentándoles sobre el nuevo episodio y estarían ensayando previo a la filmación.

-Luna me dijo que Savinowitz tenía que darnos el nuevo guion de hoy… mejor voy a buscarlo por mi cuenta. – comento para sí mismo Lincoln dirigiéndose a la sala de los guionistas que se encuentra por el segundo piso del set de filmación.

Mientras Lincoln se dirigía al segundo piso pudo encontrar a sus compañeros Lynn Stepanek y Rita Talley tomando agua cerca del bidón que estaba puesto en los pasillos.

-Hey Rita y Lynn. Buenos días – les dijo Lincoln a sus compañeros.

-Buenos días Lincoln – dijo Rita sonriéndole al adolecente.

-Buenas Lincoln – dijo Lynn a su compañero.

La pareja de adultos en realidad no tenían trato con Lincoln más allá de su relación profesional en la serie, pero estaban en buenos términos pese a todo. Aunque Lynn estaba un poco cauteloso con Lincoln por lo que había pasado en la Comic Con tiempo atrás.

-Permiso chicos, ustedes saben porque no estamos filmando hoy- pregunto Lincoln a la pareja.

-En realidad estamos haciendo tiempo, Chris nos tiene que dar el guion para el nuevo capítulo. – comento Rita con cierto desgano.

-Seee…. Parece que al final van a rescribir completamente el episodio de Lori y al final vamos a hacer otra cosa – dijo Lynn sosteniendo su vaso de plástico con agua.

No era de extrañar para nadie del elenco que Lori Taber, la actriz que hacía de Lori Loud, era la que tenía el personaje más completo en la serie y prácticamente, la única que tenía un desarrollo plausible de personaje en comparación del resto de hermanas. Había rumores de que Lori salía o tenía algún romance con el creador y guionista principal de la serie Chris Savinowitz, algo polémico por que Lori empezó en la serie a los 17 años y actualmente tiene 22 años y Savinowitz tenía 45 años cuando empezó la serie y actualmente tiene 50 años y si empezaron a "salir "con Lori en este tiempo, ella era menor de edad y legalmente seria estupro. Pero era algo que no se podía comprobar y Chris tenía muchos contactos en la industria y dinero para salir bien parado de un escándalo como ese o al menos, era lo que todos pensaban.

-¿Ustedes saben cuándo estarán los guiones?- por fin preguntó Lincoln a la pareja. Lynn solo se limito a tomar agua y Rita fue la que le contesto.

-No sabemos cariño, tal vez dentro de un rato… Chris ahora está en el estudio el solo terminándolo todo. Tal vez incluso hoy se retrase la filmación. – termino de decir Rita.

-Muy bien supongo que voy a dirigirme para ver qué pasa con eso, nos vemos chicos.- término de decirle Lincoln a Rita y a Lynn mientras ellos lo despedían con un gesto con la mano.

Mientras caminaba por los pasillos próximos a la oficina donde se encontraba el guionista jefe, Lincoln podía notar que todo estaba bastante silencioso, parecía que no había nadie en el segundo piso. Al llegar a la oficina, se encontró con la puerta de entrada de madera de la misma, estaba llena de pegatinas y algunos grafitis como si se tratara de la puerta de un baño público de escuela secundaria. Lincoln toco tres veces la puerta y para su sorpresa escucho movimiento dentro de la habitación, parecía que había personas dentro.

-¡En un momento!- termino de decir una voz ligeramente chillona

Mientras Lincoln esperaba vio como el pomo de la puerta empezaba a moverse y de la oficina de guionista salió nada más que su compañera Lori Taber, quien se veía ligeramente despeinada y con la ropa arrugada. Ambos se vieron incrédulos por unos incómodos segundos y cuando por fin uno de ellos habló, fue Lori.

-¡EJEM!...- Lori tosió para aclarar un poco su voz – Hola enano ¿Cómo estás? – dijo forzando una sonrisa mientras ponía una cara de inocencia.

-Hey Lori… - comento Lincoln a modo de saludo. –Oye ¿Lo viste a Savinowitz? Necesitaba preguntarle por lo del episodio de hoy – dijo Lincoln mirando al rostro de su compañera. Lori tenía el maquillaje corrido y parecía que estuvo transpirando.

Cuando Lincoln dijo esto la cara de Lori se ensombreció un poco y después de ordenar su cabello lo miro de mala cara y le contestó.

-Sí, de hecho lo vi… -comento con algo de enfado –Le pregunte sobre su decisión de cortar el episodio mío donde compro un auto para la universidad y me dice que por cuestiones de "rating" mi episodio fue puesto en suspenso hasta la próxima temporada. – dijo elevando sus brazos al aire.

-Si… ya me habían comentado sobre eso – dijo Lincoln con cierta molestia en su voz. –Quería preguntarle sobre el guion del próximo episodio. – dijo queriendo terminar ya la conversación.

Lori lo miro con el seño fruncido, pero rápidamente lo cambio por un gesto burlón y le contestó a Lincoln antes de alejarse.

-Chris esta adentró…. Puedes ir a hablar con él, estoy segura que vas a tener un gran "final" de temporada. – en esto la rubia se fue alejando, dejando a Lincoln solo con una cara de intriga y un poco de molestia.

Lori era una de las personas del elenco que culpaban a Lincoln por lo que había pasado en la Comic Con, la otra persona era Luan y en menor medida Lynn Stepanek. Ambos habían recibido bastante acoso en las redes y hostigamiento en las calles por fanáticos y la prensa y en el caso de Luan, ella había recibido un fuerte golpe en la boca con una botella que hizo que su labio inferior estuviera hinchado por una semana.

Lincoln odiaba el hecho de no solo tener que sobrellevar la gente que lo molestaba por cosas que no hizo, sino también tenía que trabajar en un ambiente tenso con sus compañeros de trabajo. Mientras pensaba en esto se metió dentro la oficina donde los guionistas escriben los episodios y para su sorpresa estaba vacío.

Dentro de la sala estaba la mesa llena de papeles y algunos envoltorios de comida y latas de cerveza, así como también una tele plasma y una Playstation 4 para el ocio de los guionistas y dos sofás en ambos lados de la oficina. También había una habitación adentro que era el baño de empleados.

-Chris ¿estas aquí?- llamo Lincoln esperando encontrar una respuesta.

-Sí, estoy en el baño. Ya salgo. – dijo una voz dentro del baño. Unos segundos después un hombre salió del baño frotándose las manos, mientras el sonido distintivo del agua del inodoro corriendo sonaba.

Lincoln pudo ver a la persona que era su "jefe" técnicamente. El creador, productor y guionista principal de The Loud House: Chris Savinowitz. Para ser un hombre de 50 años, Chris era de contextura delgada y era considerablemente corto de estatura, unos centímetros más bajo que Lincoln. Tenía una frondosa y cuidada barba de color castaño con canas que le cubría una cara redonda, de nariz agilada y ojos pequeños claros, también tenía una notaria calvicie y su pelo a los costados era de un tono castaño con canas. Estaba vestido con una camisa rayada roja con franjas verdes y pantalones vaquero azules y zapatillas rojas.

-Buenos Días Lincoln… -dijo Chris terminando de secarse las manos –Me agarraste…. Limpiándome después de ordenar un poco – se excuso esbozando una sonrisa astuta.

Lincoln sabía que Chris estaba mintiéndole, después de todo había visto a Lori salir de la habitación hace unos segundos, también el lugar estaba bastante desordenado y sucio, parecía el cuarto de unos adolecentes de fraternidad.

-See… oye Chris, solo quería preguntar sobre el nuevo episodio- Dijo Lincoln.

-¿Qué pasa con él?- dijo Chris tomando asiento en la silla del centro, llevándose consigo una laptop negra.

-Al final no vamos a filmar el episodio "Coupe Dreams" ¿verdad?- empezó a decir Lincoln -¿Por qué no se me notifico antes?- dijo el peli blanco parado en frente de la gran mesa donde estaba sentado Chris.

-Mmm fue algo más del momento que se decidió frenear la filmación Linc… -dijo Chris mientras escribía en su laptop. –La verdad fue mas una decisión de marketing… tú sabes que la serie empezó a bajar en rating y el merchandising ya no se vende como antes. –dijo levantando la vista para ver el peli blanco y continuo hablando. –Así que tome la decisión de terminar la temporada de otra forma… darle un nuevo giro a la serie, abordar todo desde otro "enfoque" más… - se quedo un poco pensando en lo que iba a decir – "agradable" y menos problemático para la audiencia.

Lincoln bajo la cabeza en señal de molestia y creía saber la causa de todas estas movidas extrañas.

-¿Todo esto fue por lo que paso en la Comic Con, no? – exclamó Lincoln mirando fijo a su jefe. – Pensé que ya se había solucionado todo el asunto… al menos entre nosotros. –dijo Lincoln.

-Mira Linc… - se recargo contra el asiento para mirar mejor al peli blanco. –El asunto es que estamos en números rojos y todo empezó desde esa fallida conferencia donde casi nos comen vivos un montón de idiotas con pelos de colores… -dijo esto mientras se pasaba la mano por su cabeza semi-calva. – Me di cuenta que puede que hubo ciertos movientes en algunas decisiones que… afectaron la forma en la que se percibe la serie. Y es mi deber como guionista jefe revertir esto… -dijo apoyando las manos en su nuca mientras continuaba. –Si los fanáticos están conformes, el dinero fluye y todos estamos felices. –termino de decir mientras miraba al peli blanco.

-Ya, pero pienso que no deberíamos darle a esa gente lo que quiere… porque si no le estamos dando mucho poder a personas que podrían cambiar la forma en la que hacemos arte y condicionar nuestro trabajo… - dijo Lincoln no estando muy seguro con lo que le había dicho Savinowitz. Este simplemente se limito a reír un poco por lo bajo mientras se levantaba de su asiento y apartaba unos papeles de la mesa para agarrar un manuscrito de varias páginas con el nombre "Schooled!" escrito a mano, para luego dirigirse al peli blanco.

-Linc… hijo –comenzó diciendo Savinowitz – Estuve en este negocio por casi 20 años… he visto de todo y este tipo de cosa siempre pasaron en mayor o en menor medida…- decía mientras esgrimía el manuscrito con su mano derecha al aire. –Antes los idiotas dejaban sus opiniones sin valor en una sección de opiniones de una revista de espectáculos que no la compraba ni mi madre… después vino internet y las revistas evolucionaron a blogs personales con cierta llegada al publico… - mientras hablaba se puso a caminar alrededor de la mesa. – Después paso algo… algo que lo cambio todo, el internet se masificó y ¡las redes sociales tomaron el control!... –volteo para ver a Lincoln a los ojos. –Y de repente esos mismos idiotas con sus opiniones basura sobre nuestro trabajo empezaron a tener más llegada al público… ¡Que nuestro propio trabajo! ¿Puedes creerlo?... Ahora solo basta con un flacucho hipster que toma leche de soja twittee algo negativo sobre cualquier cosa para que esa cosa después salga despedida del mercado como una bala de cañón… - dijo con cierto enojo en su voz.

Lincoln no sabía a donde quería llegar su jefe con toda esta charla. El es solo un actor, le pagan para actuar y verse bien, no para ser el payaso del circo personal de nadie.

-Ahora… en los tiempos como está la industria hasta un pequeño meme podría cambiar la forma en la que se percibe la serie, incluso entre posibles compradores que todavía no la vieron. – Chris empezaba a acercarse a Lincoln y el peli blanco solo retrocedió unos pasos hacia atrás como respuesta – Lo que quiero decir Linc… es que es inútil pelear contra un río de aguas turbias, lo mejor que podemos hacer es "fluir" con el río y esperar el mínimo de daño… -en esto extendió el manuscrito con el nuevo episodio para que Lincoln lo tomara y efectivamente fue lo que hizo Lincoln.

Ya con el manuscrito del nuevo capítulo en la mano Lincoln contemplo a su jefe, que estaba a solo un metro suyo mientras sonreía de una manera incomoda y Lincoln podía ver sus dientes amarillos y un poco torcidos.

-Solo espero Lincoln que entiendas que a veces tenemos que tomar decisiones que nos… "afectan" a nosotros y a nuestro trabajo y a veces tenemos que tener prioridades. La mía es no dejar morir esta serie… espero que lo entiendas Linc y perdona por no avisarte con tiempo sobre este cambio… -se disculpo con Lincoln mientras volvía a su asiento y una vez sentado volvió a dirigirse al peli blanco. – Vamos a filmar después del medio día Linc… trata de estudiarle lo mejor que puedas el guion para el ensayo… -dijo con una voz suave viendo al peliblanco.

Lincoln no estaba seguro de que pensar ahora, solo se limito a contemplar al manuscrito que tenía en sus manos. Luego de intercambiar miradas con su jefe ambos se despidieron y Lincoln salió de la habitación dejando a Savinowitz solo mientras él se dirigía a su camarín para leer el guion.

Lejos de estar tranquilo, se había quedado pensando en lo que le dijo su jefe y por alguna razón creía que se estaba refiriendo a él de manera indirecta como un asunto a tratar en la serie. Mientras cruzaba por el pasillo podría notar como el set empezaba a cobrar vida, ya estando presente los utileros, los sonidistas, la gente de iluminación y escenografía, incluso el chico de las donas y el café, un tipazo.

Después de saludar amigablemente a la gente presente en el estudio y pedirle un café al chico de las donas, Lincoln llego a su camarín, se metió y cerró la puerta y se sentó en su cómodo sofá color verdee mientras tomaba su café y levantaba el manuscrito. Tenía pocas páginas, así que si apuraba el paso podía leerlo de corrido antes del ensayo.

-Muy bien… vamos a leer de que se trata este episodio… -dijo mientras se llevaba el café a su boca y empezó a ojear en nuevo guion.


Ya era más del medio día en el set de filmación y las cosas ya estaban acomodadas para empezar con el ensayo del nuevo episodio. Lynn fue la primera en llegar, seguida de Luan y Luna y las gemelas Lana y Lola DeLisle, las únicas hermanas de verdad del elenco, seguidas de Lucy DiCicco y Lisa Jill Miller. Aunque Lucy y Lynn tuvieran el mismo apellido no estaban en realidad emparentadas.

La escena que iban a grabar primero era la escena de presentación de las hermanas Loud haciendo su alboroto matutino previo al comienzo de clases. Cada una de las chicas tenía puesto su conjunto de piyama, ya que la hora de la escena era temprano en la mañana.

-¿Dónde esa Lincoln? Empezamos a filmar en 15 minutos- dijo Lynn cruzándose de brazos, extrañada por la ausencia de su pareja.

-No es propio de él aparecer tarde, usualmente es el primero en llegar – comentó Luna de regreso.

-Ya llevamos retrasadas toda la mañana ¿Dónde demonios se metió este chico?- comento Luan ligeramente molesta por la ausencia del peli blanco.

-Mejor que se tome su tiempo… mi tintura para el pelo todavía no secó y está un poco sensible al tacto – dio Lucy tocando el pelo y viendo que tenia los dedos manchados de tintura negra para el cabello. Lucy en realidad era la única del elenco, después de Rita, que era rubia natural, y como el resto de chicas, tuvo que teñirse el cabello para adaptarlo a las necesidades de su personaje.

-Debiste hacer como nosotras Luce, teñirte con varias horas de anticipo.- comento Lola señalando a sí misma y a su hermana Lana.

-De todas formas mi personaje no aparece mucho en esta escena… -dijo Lucy un tono agudo y suave, lejos del tono profundo y lúgubre que usa en la serie.

Mientras las chicas esperaban por filmar aparecen Lori Taber y Leni Mummy en el set.

-Chicas… - dijo en modo de saludo Lori. -¿Ya estamos todas para filmar?- pregunto al grupo.

-Todavía no, falta Lincoln. – dijo Lynn sin mirar a Lori.

-Raro que Linki no venga, usualmente es el primero. – comento Leni en un tono neutro.

-Eso dijimos nosotras… - dijo Luna a Leni. –Oye Leni ¿Qué tal todo en la universidad? Lori nos dijo que iba a hacer un posgrado.

-Ahh eso jaja… Si, ahora cuando termine la temporada iba a anotarme para poder empezar el próximo año. – comento orgullosa una Leni bastante segura de su misma. Leni era la única persona de todo el elenco que tenía un título universitario que no fuera de actuación. Ella se había recibido el año pasado de Contaduría y tenía planes para hacer el posgrado de Maestría de Dirección Financiera. Sip… la hermosa y tonta Leni Loud era solo un personaje que no representaba en nada a la hermosa e inteligente Leni Mummy.

Leni iba a comentar algo más pero se detuvo en seco e hizo una mueca extraña y aparto la vista de la persona que venía. Leni no se sentía cómoda cuando esta persona aparecía y para su desgracia, tenía que verlo seguido todo los días.

-¡Chicas! Qué bueno que estén todas… ¿lista para filmar?- dijo llegando Chris Savinowitz al grupo de chicas. Atrás de Chris los electricistas estaban conectando las cámaras y el equipo para empezar a filmar.

Todas las chicas menos Leni asintieron en señal de confirmación ante la pregunta de Chris. Ya faltaban menos de 10 minutos para empezar a filmar.

-¿Pudieron leer todas el guion completo?- pregunto Chris al grupo.

-La verdad no termine de leerlo todo… al menos el final. –dijo ligeramente ruborizada Luna

-Yo tampoco, solo llegue a leer mis partes. – dijo Luan sin mucho interés.

-Ya también – comento Lynn.

-Nosotras igual.- dijeron al mismo tiempo las gemelas.

Lori y Leni no dijeron nada.

-Ahhh… chicas, por favor es el último capítulo de la temporada….Ya sé que les di tarde el guion, pero por favor ténganlo leído al menos todo para cuando terminemos todos los ensayos.- dijo con desgano Chris mirando a las chicas y uno segundos después concentro su vista en Leni. Esto la hizo sentir incomoda a la joven actriz.

- Leni… ¿tu tampoco?- pregunto Chris mirando de arriba abajo a la chicas. Ella tenía puesto el camisón que su personaje usaba como piyama en esta escena.

-Nnn.. No, no… la verdad no, Chris- le contesto tartamudeando ligeramente. Las palabras le costaban en salir.

-Tu personaje tiene algunas líneas importantes en este episodio Leni… la próxima por favor, apréndelo todo antes de filmar, ¿sí?- dijo esto mientras apoyaba su mano sobre el brazo de Leni para acariciarlo de manera extraña, cosa que incomodo a Leni de sobre manera e hizo que se aparta bruscamente, para sorpresa de sus compañeras actrices.

-Ella no se lo aprendió todo Chris, nadie lo hizo. Nos diste el guion tarde. – dijo Lori poniéndose en el medio de Chris y Leni, para sorpresa y agradecimiento de esta última.

Savinowitz se incorporo un poco y después de toser en su mano para aclararse la garganta habló.

-Lo siento chicas, tratare de que la próxima no vuelta a pasar estos retrasos de última hora.- dijo llevándose la mano a la nuca en señal de disculpa. Lori simplemente volteo los ojos hacia arriba en señal de exasperación y decidió dejar el tema de momento.

-Muy bien... – miro su reloj antes de continuar. –Rodamos en 5 minutos… ¿Alguien vio a Lincoln?- comento Savinowitz al aire.

-Hablando de diablo... – dijo Lisa, hablando por primera vez en lo que va del día, señalando al peli blanco que estaba viniendo hacia ellos.

Lincoln no se veía nada feliz y tenía el manuscrito en su mano y se dirigía al grupo caminando con apuro.

-Linc… ya era hora que… - dijo Lynn alegremente pero fue interrumpido por el peli blanco que ni siquiera la escucho.

- ¡¿QUE CARAJO SAVINOWITZ!?- le grito al directo bastante molesto mientras agitaba el manuscrito por el aire.

Todas las chicas miraron incrédulas lo que había dicho Lincoln, estaban con los ojos muy grandes y algunas con la boca abierta. Ninguna había visto a Lincoln nunca genuinamente enojado. Chris no tenía ninguna expresión ante este grito, solo se limitó a mirar al peli blanco mientras este continuaba reclamándole furioso.

-¡¿QUE MIERDA ES ESTO SAVINOWITZ!?- dijo extendiendo su guion a la cara de su jefe.

-Lincoln….- dijo Chris al peli blanco, todavía con su gesto neutro. El esperaba que Lincoln reaccionara de esta manera.

-¡CALLATE! ¡¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?! DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS… -dijo Lincoln con lágrimas en los ojos. -

-¡Linc! ¿De qué estás hablando?- pregunto levantando la voz Luna

-¡Si Lincoln! ¿Qué ocurre?- pregunto también Lynn mirando a su novio enojado.

-¿No lo saben? ¿No leyeron todas el guión?- pregunto Lincoln al grupo de chicas.

Todas, menos Lori, negaron con la cabeza ante la pregunta de Lincoln. Lori simplemente miro para otro lado.

-Lincoln podemos hablar de esto después… ¿sí?- le dijo Chris al albino tratando de tomar su hombro pero este se aparto.

-¿Quieras hablar Chris? ¿¡POR QUE NO LES CUENTAS COMO VAS A ELIMINAR A MI PERSONAJE DE LA SERIE CON ESTE CAPITILO!? ¡EH!- le grito Lincoln a su jefe.

Todas las chicas dejaron escapar aire genuinamente sorprendías ante tal revelación. ¿Era verdad lo que decía Lincoln?

-Lincoln si me dejaras explicarte… - dijo Savinowitz al peli blanco. Ahora los mismos utileros y el resto del personal veían lo que pasaba.

-Todo este episodio…. ¡Es una gran patada en el trasero para Lincoln!- extendió su manuscrito para que todos lo vieran. –"Lincoln es enviado a un internado en Canadá después de tener un altercado violentó con brabucones en su comienzo a clases"- se puso a leer una de las paginas cerca del final de manuscrito. -¡Todo el capitulo se basa en como todos los demás se despiden de Lincoln mientras la serie sigue a partir de aquí en otros personajes!- termino de decir Lincoln mientras elevaba cada vez más la voz en señal de indignación.

Las chicas estaban estupefactas ante esta revelación ¿Lincoln Loud, el protagonista de la serie, no solo iba a dejar de ser el protagonista sino que iba a remover a su personaje completamente de la serie? Lynn se adelanto primero y se dirigió hacia Savinowitz.

-Chris… ¿eso es verdad?... ¿Lincoln se va a de la serie?- musito Lynn incrédula ante su jefe.

Savinowitz solo se limito a bajar su cabeza y a cruzarse de brazos en señal de molestia. Sabía que tenía que lidiar con el peli blanco tarde o temprano pero no que tendría que hacerlo con el resto de elenco.

-Pero ¿cómo es posible que saque a Linki?…. – pregunto Leni llevándose las manos al pecho.

-Es el protagonista… - dijeron al mismo tiempo las gemelas con la voz quebrada.

-¡No nos dijeron que este iba a ser el último episodio para uno de nosotros!- comento una molesta Luna.

Chris hizo unas señas a algunas personas a la izquierda suyo y de inmediato vino una mujer joven rubia de aproximadamente unos 30 años. El grupo la conocía, ella había dirigido junto con Chirs un par de episodios.

-Tabi, por favor, dirige el ensayo por mi mientras me ausento, ¿sí? – cuando termino de hablarle a la mujer, se dirigió al otro grupo de mujeres presentes. –Chicas, ustedes hagan el ensayo, yo voy a ir a hablar con Lincoln. – dijo esto en un tono serio mientras se dirigía fuera del set, pasando al lado de Lincoln para que este ultimo la siguiera. –Vamos Lincoln, tenemos que hablar- dijo mientras continuaba caminando.

-¿Qué…? ¡¿ESTO ES UNA BROMA PARA….!?- Lincoln no termino de hablar porque Chris se volteó enojado contra él y le grito en un tono enojado y serio.

-¡DEMONIOS LINCOLN! VAMOS AHORA O TE JURO QUE TU SALIDA DEL PROGRAMA NO VA A SER TAN BONITA COMO LA DEL EPISODIO! – dijo amenazantemente Savinowitz al peli blanco.

Lincoln genuinamente se asusto con esta reacción, así como el resto de compañeras actrices y resto de empleados, que voltearon a otro lado para continuar con su trabajo y las chicas se limitaron a mirar atónitas sin saber qué hacer. Leni estaba al borde de las lágrimas y Lori simplemente miro para otro lado, ella sabía muy bien como se pone Savinowitz cuando se enoja. Lincoln se quedo en silencio común un niño que acaba de ser regañado y con su orgullo dañado, acompañó a su jefe en silencio fuera del set.


Los dos hombres se dirigían a la parte de atrás del estudio, cerca de la salida de emergencia. Al llegar a un pasillo vacío donde solo estaba la puerta de salida, Chris se detuvo y miró al peliblanco por unos segundos, estudio detenidamente su expresión y comenzó a hablar.

-Vaya escenita que me armaste ahí niño… de verdad profesional, ni tus compañeras actrices no son tan histéricas como tú. – comento con enojo Chris mirando con reproche a Lincoln.

-¿Por qué me trajiste aquí…?- dijo Lincoln ignorando lo que acababa de decirle su jefe.

-Para hablar, obviamente…. – Savinowitz se empezó a abanicar el rostro con sus manos por el calor. – Pffff…. ¡Qué calor! Deberían poner un aire acondicionado en este lugar.- dijo tratando de romper un poco el hielo.

Lincoln solo se limito a verlo enfadado, esperando una respuesta solida.

-Mira Lincoln… no lo tomes personal ¿Si? Son negocios, no eres el primero ni el último protagonista que le dan de baja en su propia serie…. – dijo desinteresadamente, como su esto lo hubiera dicho un millón de veces.

-¿Así es como lo llamas?… ¿"Dar de baja"? ¡ESTAS CANCELANDO A LINCOLN LOUD!- le dijo sonando como su hablara en tercera persona.

-¡Yo no te cancele Lincoln!- se defendió Chris -¡LA GENTE TE CANCELO!- dijo levantando la voz. -¿Qué no lo ves…? ¿O necesitas otro mes de odio puro contra ti para saber que la única forma de los fanáticos para ver a Lincoln Loud es si este es quemado en una hoguera?- dijo de manera burlona contra el peli blanco.

-Esa gente no son fanáticos…. – Lincoln trato y falló en defenderse. Las palabras no salían de su garganta-

-Esa gente es la que mueve a la industria, si se vuelcan contra nosotros entonces ya no verán la serie y si no miran la serie no comprar productos y si no comprar productos… ¡NO HAY DINERO! ¡Y SI NO HAY DINERO YO PIERDO LOS ESTRIBOS!- dijo Chris enumerando cada una de las cosas con la mano para cerrar con un puño lo último que dijo. -¿Sigues sin darte cuenta… no? ¡Si la gente odia a tu personaje o a ti, van a dejar de mirar la serie y nosotros- señalo de manera circular para después extender sus brazos - ¡TODO ESTO SERA CANCELADO!

Lincoln empezaba a comprender lo que Chris le decía, básicamente lo estaban usando como chivo expiatorio. Era mejor mandar al muere a una sola persona que condenar a toda la serie al ostracismo mediático. Quería llorar ante esta revelación, no era para menos, después de dedicarle a esta serie 5 años de su vida ¿así era como lo trataban?

-Pero… -dijo Lincoln con una voz quebrada, evitando llorar. -¿Qué voy a hacer a partir de ahora…? ¿Qué será de mi personaje?- dijo Lincoln mirando fijo a su jefe.

-Eso… no me concierne niño- le dijo tajantemente al peli blanco. –Te vamos a seguir pagando obviamente, tienes las regalías a tu nombre y a parte de los productos también… legalmente esta a tu nombre y no puedo hacer nada… ¡alégrate! ¡Te va a seguir entrando dinero aunque no estés mas!- dijo tratando de sonar feliz pero Lincoln lo tomó como una burla hacia su persona.

-Después de este episodio…. ¿Lincoln Loud no va a aparecer más en la serie?- termino de decir, esperando oír la notica de su jefe.

Chris tardo unos segundos en responder, esto era más difícil de lo que pensaba y empezaba a sufrir una jaqueca.

-Lincoln…. Loud – dijo refiriéndose a su personaje, no a él mismo. –Sera relegado como personaje protagónico… y también como personaje recurrente….y le vamos a dar más protagonismo a las demás hermanas… así como también a otros personajes de la serie que están creciendo en popularidad- le dijo al peli blanco con mirada cansada. – Y para que esto de mejor resultado… ¡Lincoln Loud ya no tiene que estar más ¡Pero ¡Oye!… es un cambio grande para nosotros también…!ahora tengo que repetírselo a todas las otras! – dijo con ligera molesta al peli blanco esperando terminar esta conversación.

-No puede ser…. Esto… de verdad término- dijo Lincoln a punto de llorar llevándose la mano a su boca.

-Así es la industria niño… es como una gran picadora de carne, entras entero y fuerte de un lado… para salir hecho papilla del otro – dijo Chris tomando del brazo al peli blanco esperando consolarlo. – Vamos Linc… aunque no lo creas estoy de tu lado… -dijo Savinowitz dándole una sonrisa de dientes torcidos a Lincoln. – Yo nunca quise que esto pasara…. Pero no le demos la satisfacción de verte derrotado… vamos, no llores. –le dijo al peli blanco tratando de hacerlo sentir mejor, sin éxito.

-¿"De mi lado"?... ¿En serio?... –le dijo Lincoln a su jefe y este lo miro extrañado. -¡Tú no estás de mi lado! ¡EL UNICO LADO DEL QUE ESTAS ES EL TUYO!- le dijo furioso y con lagrimas saliéndole de los ojos a Chris.

-Lincoln…- dijo Chris intentando sonar firme.

-¡Y adivina que! ¡YO NO VOY A SER DESPEDIDO DE LA SERIE, POR QUE RENUNCIO! ¡Y me llevo mi dignidad conmigo!- cuando dijo esto Lincoln empezó a alejarse de aquel lugar.

Savinowitz vio incrédulo a Lincoln mientras se alejaba y empezó a seguirlo.

-¡Lincoln cometes un error! No puedes irte así como así. – le dijo reclamándole al peli blanco a la carrera.

-Pues mira como lo hago. – Lincoln sonaba firme en su decisión.

Savinowitz ya estaba molesto por la actitud del joven actor y con su mejor cara de enojado, amenazo al peli blanco.

-Es en serio Lincoln, tienes un contrato que cumplir… ¡TODAVIA LE DEBES A ESTA SERIE UN FINAL DE TEMPORADA!- le dijo tratando de hacer que recordara su contrato con la serie.

Lincoln se detuvo y miro a su jefe y contuvo las ganas de romperle esa nariz de pingüino suya.

-Metete tu contrato por donde no pasa el sol Savinowitz- y en esto el peli blanco se empezó a alejar.

Savinowitz empezaba a enojarse cada vez y tuvo que recurrir a un golpe bajo para evitar que su actor estrella se vaya sin terminar la serie.

-¡Muy bien vete! ¡Supongo que tu y Lynn no necesitan su trabajo!- se detuvo y cruzo de brazos cuando dijo esto.

Lincoln se detuvo y volteo para mirar incrédulo y con ojos bien abierto a su jefe.

-¿Que dijiste…?- su voz sonaba como un susurro.

-Me escuchaste mocoso… ¡sé lo que tienen tu y Lynn DiCicco tienen a escondidas del resto! Y si no quieres que le demos de baja a su personaje también… mas te vale hacer lo que yo diga y cumplir con el episodio final- dijo furioso apuntando con el dedo a Lincoln.

Lincoln miro incrédulo a su jefe, lo que le decía era real y era una amenaza no solo contra él sino contra su novia. Que se vaya Lincoln era una cosa, pero echar de la serie a alguien mas era el colmo. Y para su desgracia, Savinowitz siguió hablando.

-¿Te piensas que no puedo hacerlo? Su personaje es el más sencillo de escribir- escupió contra el peli blanco. – Puede ser algo tontísimo como enviarla a estudiar en un universidad o mandarla a que juegue a algún club…. La gente lo va a comprar- si rostro ahora tenía una sonrisa de malicia y su cara estaba completamente roja.

Sabía que no podía contra este hombre, Lincoln era solo un adolescente actor y Chris Savinowitz era una de las figuras del entretenimiento más importante de los últimos años. Tenía el poder y la influencia para hacer lo que quisiera y nadie cuestionará que haría con sus series o personajes… después de todo el fue el que los inventó a todos.

-Si terminaste de jugarle al duro, niño… ¡ve y haz tu trabajo! Para eso te pagamos… -le dijo mientras le pinchaba el pecho con uno de sus dedos como su fuera un niño. – Y hora… solo te concentraras en este episodio y nada mas… después veremos después, pero será mejor que al terminar tomes todas tus cosas del camarín por que apenas termines con este episodio ya no se te renovará el contrato- le dijo con mirada fría al peli blanco.

Después de un silencio incomodo que duró un minuto completo, Lincoln se recompuso y le hablo a su jefe.

-Muy bien…. Tú ganas, lo haremos a tu manera- y esto Lincoln volvió a darle la espalda y fue directo al set, dejando a un Chirs inexpresivo con los brazos cruzados en aquel pasillo.

Lincoln llego al set de filmación y se dirijo a la directora Tabi, quien ya había terminado de rodar los ensayos con las chicas.

-Muy bien Lincoln, que bueno que estas aquí… la escena que viene es la tuya.- le dijo mientras continuaba sentada en su asiento plegable que decía director.

Lincoln solo asintió y se dirigió al set que representaba su habitación y se quedó quieto unos segundos esperando la señal de rodaje.

-¿Todos Listos?... dijo Tabi al grupo. Cada uno estaba en su lugar de trabajo, listo para comenzar.

Lincoln podía sentir como las lágrimas volvían a brotar, pero se las cayó para continuar su trabajo. Era actor, así que pretender y disimular se le daban muy bien.

-Muy bien… ¡preparados!... LUZ… CAMARA….! ACCION!- Tabi dijo señalando al camarógrafo para empezar a rodar.

Lincoln inhalo un poco de aire y volteo rápidamente para ver a la cámara y con toda su mejor sonrisa y actitud, empezó:

-La cosas están un pocos locas por la casa Loud esta mañana… -dijo con una sonrisa rompiendo la cuarta pared, mientras habría la habitación de su cuarto, revelando el caos que era el pasillo de su casa mientras todas sus hermanas iban y venían haciendo sus cosas y armando un desastre. –Suerte para mí, yo soy el hombre del plan en esta casa y siempre tengo una As bajo la manga y tengo planeado todo el día de hoy para tener un comienzo de clases genial este año!- decía mientras volvía la cara hacia el pasillo y salía de su habitación para dar todo de sí en lo que sería su último episodio.

FIN


Epilogo

Ya eran pasadas las 9pm y el departamento se encontraba especialmente sombrío y desamueblado y no era para menos. Era un simpe cuarto de universidad que solo albergaba a jóvenes universitarios y disponía de un cuarto para el baño, dos camas emplazadas en los costados, un espejo y un pequeño escritorio y armario para uso personal. También disponía una mini cocina para hacer sus comidas que contaba con un mini refrigerador con una pequeña repisa para los vasos y platos. El inquilino del departamento entró mientras traía consigo una bolsa llena de ramen instantáneo, era lo que casi siempre comía él y su compañero de habitación todos los días mientras cursaba su nuevo año escolar en la universidad.

Tiró la bolsa de ramen sobre la cama y encendió el mini horno que tenían para dejar hervir una tetera para el agua. Hoy iba a estar solo, su compañero había salido con su novia y no iba a volver por el resto de la noche.

Se acostó un rato con el celular mientras esperaba que el agua hirviera para sus fideos. Mientras tenía el celular en las manos, el reflejo negro del mismo rebelaba la cara de un joven de 17 años recién cumplidos que se veía bastante cansado. Lo distintivo de este joven no eran sus pecas, ni su piel blanca casi albina o sus dientes saltones que sobresalían de su boca, tampoco era su negra cabellera de un color oscuro poco natural, sino era el hecho que este joven una vez fue uno de los actores infantiles mejor pagados de la última década y casi nadie del campus lo sabía.

Ahora mismo, la vida de Lincoln Ermey estaba lejos de ser tan glamorosa o importante como era tal vez hace un par de años atrás. Para empezar, después de distanciarse de su serie bivio con un bajo perfil por un tiempo, alejándose de la actuación y del ojo público antes de empezar su nueva vida como universitario. Su frondosa cabellara blanca, fue sustituida por un color oscuro que recordaba al de su ex compañera actriz Lucy DiSicco, el mismo se teñía el cabello para evitar que la gente lo reconociera en la calle. No era que la gente lo atacara o algo, pero después de que su personaje fuera eliminado, los fans lo estaban dejando de molestar por fin pero la prensa ahora tenía otro motivo para molestarlo, no por nada, su salida de la serie sitcom más popular de América fue un sonar gigantesco y muchos se hicieron eco por un tiempo, después se fue apagando progresivamente y hoy en día… a nadie le importaba, como debió haber sido siempre.

Lincoln escribía en su celular de manera rápida y continua, ya que su amigo se había ido quería asegurarse que ella al menos viniera a pasar la noche con él, pero todavía no daba señales de vida. El peli negro escucho el sonido distintivo del vapor escapando por la tetera y rápidamente se dirigió a apagar la estufa y con un trapo, tomó la tetara y vertió el agua caliente sobre uno de los ramens instantáneos que tenia. Eran baratos, pero era una muy buena forma de economizar y no estar gastando en cosas innecesarias.

Mientras se llevaba a la boca un bocado de ramen, puedo escuchar como alguien tocaba a la puerta. Dejó el ramen sobre el escritorio y fue a abrir la puerta y ahí estaba ella: una hermosa chica de pelo castaño con rulos, tenía un short vaquero azul y una campera de esas de jugadores de futbol americano color rojo con la insignia del número uno. Su cabello estaba suelto y le llegaba mas allá de los hombros y sus distintivas pecas bailan en compas de la sonrisa que tenía en su rostro.

-Ohhh lo siento Lucy, no sabía que ibas a venir hoy ¿Esta Lincoln en casa?- preguntó bromeando a un Lincoln de pelo negro.

-No te cansas nunca de esa broma ¿verdad?- le dijo dejando entrar a la chica al departamento mientras cerraba la puerta detrás suyo.

-Mmm no hasta que dejes de teñirte el pelo Lincoln… extraño ese pelo blanco tuyo.- dijo abrazando a su novio para darle un beso rápido en la boca.

-Yo también Lynn… pero solo es momentáneo, hasta que me sienta seguro de volver a la calle como yo mismo. – le dijo abrazando a la castaña y correspondiendo su beso.

Lynn y Lincoln pese al alejamiento de este último de la serie todavía siguieron saliendo y su relación llegó a un nuevo nivel mientras la castaña, por contrato, tenía que seguir en la serie. Por un lado ambos estaban felices, ya no tenía que estar a escondidas del resto de elenco sobre su relación y por suerte Lynn vivía cerca del campus donde Lincoln vivía, aunque en realidad Lincoln eligió esta universidad por la cercanía que le daba con Lynn.

-¿Qué tal la serie? ¿Filmaron hoy?- le pregunto a la castaña todavía abrazándola.

-Un desastre Linc…. –le dijo directamente a su novio rompiendo el contacto. –La serie es una serie zombie desde que te fuiste… este ultimo episodio que grabados… ese donde intercambiamos regalos de navidad, simplemente no se siente bien sin tenerte ahí Lincoln. –termino de decir Lynn mientras tomaba el ramen que Lincoln había dejado en el escritorio. -¿Sigues comiendo esta chatarra Linc? Estas cosas son horribles…- dijo devolviéndole el pote de ramen para acostarse en la cama de Lincoln.

-No es tan malo… y me ayuda a ahorrar. Ya que técnicamente no tengo trabajo, vivo de lo que me quedo de la serie y no estoy para grandes gastos, tengo que pagar la universidad. – se llevaba el ramen a la boca mientras miraba a Lynn recostada boca arriba de su cama.

-La serie…. Hablando de la serie Linc… hay algo que tienes que saber. – dijo mientras se sacaba los zapatos para estar mas cómoda. –Voy a dejar la serie- dijo Lynn con mucha calma.

Lincoln casi se atraganta con su ramen y después de toser un poco, dejo al ramen sobre el escritorio para ver a su novia.

-¡LYNN NO PUEDES DEJARLO!... ¿Qué va a pasar con tu carrera o mejor dicho… por qué?- dijo Linolcn a un lado de la cama.

-Mmm no te enteraste de la noticia ¿verdad?- le dijo su novia incorporándose un poco sobre la cama.

-¿Qué cosa Lynn?... Si no lo notaste, no hay televisión aquí… no puedo enterarme de nada- dijo moviendo las manos alrededor de la habitación.

-Entonces ven aquí y te muestro. – en esto Lynn tomo a Lincoln del hombro y lo llevo consigo a la cama. Ambos se acurrucaron un poco y Lynn saco su celular para mostrarle una noticia a Lincoln, pero para su sorpresa no era sobre la serie. Era sobre su creador Chris Savinowitz.

Lincoln miraba atentamente el celular de Lynn que tenía la noticas sobre Chris, más precisamente de su salida de su propia serie. Lo miró en silencio ante de exclamar.

-¡¿Echaron a Savinowitz!?- exclamo sujetando el celular de su novia, mientras Lynn se recargaba contra él.

-See… y no fue una salida bonita… debiste ver cuando la policía llego al estudio para arrestarlo- dijo Lynn abrazando a Lincoln.

-Po… ¿policías? ¿Qué paso?-. Dijo Lincoln sorprendido y ligeramente emocionado.

-Bueno… es complicado… resulta que el querido Chris era una persona muy oscura dentro y fuera de la serie… -dijo Lynn todavía abrazando a Lincoln. – Resulta que varias mujeres que trabajaron con él lo denunciaron por conducta inapropiada, acoso sexual y… bueno, abuso sexual- término de decirle a su novio mientas lo mirada a la cara.

Lincoln se quedo helado al escuchar esta revelación, el sabia que Chris era un hijo de perra pero nunca pensó que sería capaz de semejantes actos. Lincoln se volteo para ver a su novia y la abrazo con fuerte y mientras la miraba a los ojos él le dijo.

-Acaso… el te…¿hizo algo Lynn?- le dijo al oído de Lynn pero con un tono neutro, conteniendo la furia que sentía por el hombre.

-Nooo Linc, claro que no – dijo Lynn con algo de gracia a Lincoln. - Sabes lo genial de interpretar a Lynn Loud es que para entrar en mi personaje mejor, tome clases de artes marciales mixtas y si ese enano desagradable quería propasarse conmigo le hubiera volado los dientes de un patada – dijo triunfante Lynn mientras mirada a su novio y después de besarlo tiernamente en la nariz continuo hablando. –Gracias por preocuparte por mi Linc- y abrazo al peli blanco mientras ambos seguían acostados.

Lincoln continuo leyendo varias noticas a través del celular, todas las que pudiera encontrar sobre el caso de su ex jefe. En ese momento encontró una en particular llamativa.

-"Mujeres del elenco y personal femenino de la popular serie The Loud House, se unen en solidaridad por su compañera abusada. Se prevé que la serie finalice esta quinta temporada ante reclamos de actrices". –leyó mentalmente Lincoln antes de darse cuenta de lo obvio. – ¡¿Compañera abusada!? ¿Quién?- le pregunto a Lynn a su lado.

Lynn se tenso sobre su novio y después de unos segundos y bien acomodada a su lado, le respondió.

-Sabes Linc… pasaban muchas cosas ahí adentro que nosotros no sabíamos que pasaban, hasta que estallaron. Todo empezó con varias chicas que ayudaban en el guion, también utileras, incluso Tabi la directora asistente también testifico en contra de Savinowitz… el bastardo se sobrepasaba con todas sus empleadas… -dijo con el seño fruncido recordado esto. –Pero… lo que nosotros no sabíamos es que una de nostras fue abusada…. De ahí nos enteramos lo que le hizo a Leni. – dijo mirando a su novio de vuelta, este parecía bastante sorprendido por lo que le dijo Lynn.

-Leni… ¿Ella fue… violada?- dijo Lincoln incorporándose en la cama.

-Más bien… fue abusada, cuando Tabi nos reveló que Savinowitz le enviaba mensajes con fotos de su pene y le acosaba con llamadas pidiéndole "favores"…. Leni estallo en llanto cuando estábamos ensayando y nos contó todo… como Savinowitz la acosaba con llamadas, le insistía que ensaye en su presencia, que le pase fotos o incluso que lo… toque a cambio de mas episodios protagónicos. Ellas nos dijo que Chris intento besarla a la fuerza y le metió la mano por debajo de su vestido… llegando a tocarla. – dijo con mucho enojo y totalmente seria.

Pensar que alguien había abusado a la pobre e inocente Leni, uno de los personajes más dulces de la serie, hacia que el estomago de Lincoln se revolviera.

-Debiste ver a Lori… estaba empecinada en defender a Savinowitz. Ella parece que sabía muy bien lo que el sujeto le hacía a sus compañeras y nunca hizo nada… Eso que era muy amiga de Leni. – dijo Lynn de manera acusatoria contra su ex compañera Lori.

-Entonces… eran ciertos esos rumores… ambos salían juntos.- dijo Lincoln con un tono neutro.

-Yo diría más bien que solo tenían sexo…. Savinowitz usaba a Lori también para sus propio beneficio… que ella diera su consentimiento es otra cuestión. Pero sabes… ahora a Lori también está bajo investigación, por complicidad y por no denunciar los abusos cuando sabía muy bien qué pasaba. – dijo tajantemente Lynn, recordando que Leni estaba bajo tratamiento psiquiátrico ahora mismo.

Lincoln tenía la cabeza recostada sobre la almohada y no podía creer todo lo que estaba escuchando. Después de años de trabajar con esas personas, nunca pensó que algo así sucediera y todo bajo sus propias narices. Tal vez con Lynn en otro momento vayan a visitar a Leni para saber como esta, puede que le digan a Luna también para ir los 3 juntos.

-Y ese desgraciado hacia todas estas cosas y yo soy el monstruo porque me dieron el papel principal en vez de a Harris. – dijo Lincoln volviéndose a acostar. –Bueno… al menos ese desgraciado tuvo su merecido… ojala que lo estén acosando con la misma furia que me hicieron a mí.

-Mmm eso no le se Lincoln, ya se encargo la productora y la justicia del caso… pero por lo que pude leer por Twitter… no hay mucho movimiento pidiendo la cabeza de Chris como tú dices.- le dijo su novia sonando un poco triste.

Lincoln solo se limito a verla y suspirar en señal de cansancio.

-Claro que no… a esa gente no le importa que los poderosos caigan, solo quieren arruinar vidas ajenas y sentirse moralmente superiores.- Lincoln se cubrió la cara con la almohada. –Pero es como te digo… al menos ese desgraciado pago por sus crímenes… una lástima que decidan no continuar con la serie. – le dijo a su novia con la almohada en la cara.

Lynn le saco la almohada de su cara y se la puso ella misma en su espalda.

-La serie murió cuanto tú te fuiste Linc… a nadie le importa ahora The Loud House. – dijo en esto mientras se acercaba a Lincoln para besarlo de a poco. –Además… podemos estar juntos ahora sin tener que estar ocultándonos de los demás. – siguió besando a Lincoln mientras decía esto.

Lincoln solo se dejo acicalar un poco por Lynn y correspondió el beso con forme a la intensidad de los mismos se hacía cada vez mas grande. Ambos ahora estaban revolcándose sobre la cama besándose con pasión y algo de torpeza, por cada beso que se daban se escapaba una risa cómplice de placer. Después de una pequeña sesión de besos, Lincoln se aparto un poco de Lynn para retomar algo de aire y sentarse uno al lado del otro. Lincoln se empezaba a reír por lo bajo.

-¿De qué te ríes Linc?- comento Lynn con gracia. Estaba ligeramente despeinada.

-Solo… en retrospectiva pese a todo… estoy feliz de haber salido de la serie.- le dijo a Lynn volviendo a la cama.

-¿En serio eh? Mmm recuerdo que fue muy difícil para ti los primeros meses… - le comento Lynn acariciando su pecho.

-¿Recuerdas? Sí que me ponía pesado con eso… Pero ahora todo este tiempo alejado de las cámaras, de la gente… solo concentrándome en mí- en eso Lynn lo miro con cierta incredulidad y Lincoln se dio cuenta. –Digo… ¡en nosotros! Jeje… Pero lo que quiero decir es que, me encanta estar aquí, estudiando, saliendo con amigos… contigo… como alguien más. Ya no soy Lincoln Loud, el albino con 10 hermanas de la televisión… Solo soy "Lincoln" y me encanta eso. – termino de decir el peli negro volteando a ver a su novia para acariciar su pierna.

-Mmm claro, eres Lincoln Ermey, el albino de pelo negro que estudia diseño grafico mientras vive en una dieta de ramen instantáneo.- Lynn abrazo a Lincoln después de decir esto y recargo su cabeza sobre su pecho. –Y no podría amar más a ese Lincoln. – termino de decir.

Mientras ambos novios se acurrucaban mutuamente podían sentir el calor que emanaban sus cuerpos. Lincoln sintió una sensación de paz y bienestar consigo mismo, pese a la revelación sobre lo que había pasado con su antigua serie y jefe. Podría decirse que el karma actuó sobre ambos.

-Oye Linc… ¿Cómo va esa serie en la que estás trabajando?.- pregunto Lynn levantando ligaremante la vista.

-Ohh eso… más que serie, quiero que sea un comic y si tiene éxito podría darle luz verde para una serie.- le comento Lincoln ligeramente entusiasmado.

-Es la de super héroes que me contaste ¿no?- comento Lynn

-Sip, tu sabes… son muy populares hoy en día y a mí siempre me encantaron. Esta idea la venia trabajando en mi mente desde que estábamos filmando en The Loud House. – comento Lincoln.

-Si si, me dijiste. ¿Cómo era su nombre? Iron…. Algo, era. – dijo torpemente tratando de recordar el nombre del personaje de Lincoln.

-Iron Grey, ese es su nombre.- dijo con mucha alegría en su voz. –Ahora ya tengo el manuscrito para los primeros episodios, estoy trabajando en los bocetos… espero poder publicarlo antes de graduarme.

-Sabes… ayudaría al curriculum de esta serie que su autor sea nada más y nada menos que el niño que interpreto a Lincoln Loud, el albino de América.- decía con cierta gracia en su voz. –Eso levantaría interese sabiendo que eres tu…. Al menos a mi si.- le dijo sonriéndole a Lincoln y volviendo a poner su cabeza sobre su pecho.

-Mmm tal vez tengas razón… debería dejar de teñirme el pelo.- le dijo Lincoln mientras se tocaba la cabeza.

-Por favoooor.- dijo Lynn alargando la última palabra. Ambos se rieron y después de juguetear un rato, volviendo a besarse con la misma pasión de hace unos minutos atrás.

Aquella noche la pareja se había quedado hablando sobre el pasado, pero ahora para ambos el pasado parecía muy lejano. Los dos tenían nuevos proyectos en mente, cada uno alejados de las cámaras y la vida de celebridad que el mundo del espectáculo te ofrece. Y sobre todo, alejada de gente como Chris Savinowitz.

Fin


Espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo disfrute escribirla. Puede que algunas situaciones se exagerarán pero quería resaltar el absurdo de algunas personas y como su comportamiento, por mas estúpido que parezca, puede repercutir en los medios y no únicamente en las series o película, también en el arte en general. Ya sea para bien o para mal.

Espero que estén bien y nos estamos leyendo.

MXRgrunt