La preparatoria puede ser un lugar donde la inseguridad reina, donde estas al blanco de cualquier burla, broma , e incluso un pequeño comentario podía cambiar toda tu vida.

Pues la vida de un adolescente no es fácil más cuando tienes que soportar la humillación.

Los penn eran considerados una familia de gente exitosa y perfectos, a excepción de su única hija Laney Penn, que se había vuelto el centro de chismes, insultos y bromas este último año, pero a ella no le importaba, no puedes romper a alguien que se rompió así mismo.

La mañana transcurría normal, estaban en la clase de Filosofía el trabajo era fácil; redactar lo que planeas hacer en el futuro.

_Bueno clase, Porfavor expongan lo que escribieron. - nadie dijo nada solo ignoraron al pobre maestro. -Bueno. . . Señorita Penn, lea lo que escribió- el profesor hizo un ademán con las manos para que ella se levantara.

_Si bueno, el problema es que no escribí nada, filosóficamente pienso que es una pérdida de tiempo- dijo la chica y se volvió a sentar en su lugar.

_Entonces, creo que reprobara mi materia, otra vez- el maestro soltó un suspiro y pidió a otro alumno compartir, su trabajo, pudo observar que unos alumnos le lanzaban un avión de papel a su alumna "estrella" y ella solo ignoró la broma.

Cuando sonó la chicharra para indicar el cambio de clases, el profesor llamó a Laney y esta no tuvo otra opción que hacer caso.

_Señorita Penn, esta consciente que si reprueba mi materia, no podrá ingresar a la universidad- Laney miraba hacia el suelo sin interés a lo que la boca del mayor decía. -Se lo que que paso ese día. . . - la joven se quedó estática, no era la primera vez que un profesor le recordaba ese día, ese maldito día.

_Y se que no fue tu culpa, yo te creo, pero te quiero preguntar algo ¿Porqué te rindes tan fácilmente? La Laney que conocía nunca se daba por vencida. -

Laney se había dignado a mirar al mayor y le dijo - Es porque la Laney de antes está muerta y nací yo, así que si me disculpa tengo un examen que reprobar. . . -

_No voy a dejar que renuncies, para que puedas aprobar mi materia harás un diario y ahí escribirás lo que vayas pasando y si no quieres escribir nada, solo no escribas nada - el profesor le dio un cuaderno, ella lo tomó y dijo:

_Enserio? No lo quiero aburrir con mi vida, no tengo una buena historia- murmuró Laney y cuán estaba apunto de irse

_ A detención por una semana- La joven miró a su profesor sorprendida e indignada _ Las mejores historias empiezan en detención- dijo por último el profesor con una sonrisa satisfactoria.


Gracias por leer :3esta serie se actualiza los Jueves,Viernes y Sábados.Grojband no me petenece.Historia original por mi.