Parte 3

Soy un caballo de mar

Karlys podía oír sus latidos frenéticos mientras corría por los pasillos de la Fortaleza Roja, todos sus guardias estaban muertos el condenado de Harry Strickland había mostrado su verdadera lealtad y ahora él junto a sus miembros de la Compañía Dorada la estaban buscando para matarla. Al final el intelecto y percepción que Karlys no le habían fallado, después de mucho trabajo y bastante cuidado pudo al fin descubrir el secreto que guardaba Varys pero ahora estaba rodeada y su único pariente estaba ya con la reina Daenerys, para su alivio.

—Lady Karlys por favor… hablemos—. Y ahí estaba la misma Araña cerrándole el paso, asi que ella giro a su derecha e ingreso a una de las muchas terrazas que daban al mar. —Por favor mi señora es hora de conversar.

—Dígame Lord Varys… ¿Quién eres?

—Muy inteligente mi señora, pero diré que solo soy una humilde araña.

—De humilde nada, usted está poniendo en trono a un Fuego Oscuro ya entiendo porque va con la cabeza rapada, dígame el joven Aegon… sabe lo que es realmente?

—Sabe que tiene sangre de dragón…

—Cuanta maldad Varys, no solo han mentido y manipulado a mi pobre esposo sino también a ese pobre muchacho.

— Usted también tiene la vieja sangre de los dragones—le respondió ignorando la crítica de Karlys—al final eso es lo único que importa mi señora. Los dragones reconocerán esa sangre y eso es lo nos interesa, hay tres dragones y sólo uno domesticado.

—Así que de eso se trata…—respondió ella mientras miraba el mar y los barcos con los estandartes de los Targaryen y Velaryon lado a lado, como había sido desde la conquista—…Daenerys no cederá fácilmente y con solo un dragón domesticado no se podrán tomar el reino, requieren por lo menos un jinete más o tal vez dos ya que aunque tenga sangre Targaryen el joven Aegon puede ser rechazado.

—Aegon ahora es un rey sin importar el color él también es un dragón y aún no está comprometido y con su intervención es posible que la reina Daenerys sea más colaboradora a cooperar, usted tiene una buena lengua mi señora, es inteligente y valiente. Personas como usted debe estar al lado del joven rey…

—Deje los halagos… crees que soy estúpida? Sé que cuando me dé la vuelta me apuñalaras, tienes a los Tyrell, la flota Velaryon ya no es indispensable. También te vas a deshacer de mi señor esposo y en el futuro de Daenerys.

—No diga eso, si usted me jura su lealtad para Aegon le prometo que tendrá recompensas muy grandes para su familia y sobre todo a usted… o en su defecto le esperara un sufrimiento muy grande, no quisiera ese final para usted Lady Karlys.

Entonces ahí estaba la propuesta, darle la mano o morir. La respuesta debería ser obviamente vivir pero ¿Cuál era el costo? Mentir no solo a una verdadera Targaryen sino también a toda su familia, también matarían a su señor esposo… miro de nuevo el mar y la bandera de la casa Velaryon ahí supo lo que tendría que hacer. Toco el viejo brazalete de su muñeca derecha y su contenido oculto.

—Varys recuerde bien…un linaje como él mío nunca se vendería a unos bastardos. El Viejo, el Verdadero, el Valiente—. Y dicho eso se trepo sobre la terraza para lanzarse al mar, era una locura pero era lo único que realmente ayudaría a su familia. Iba a morirse lo sabía pero asi le daría una señal a su familia y a Daenerys, cayó sobre las olas de mar y le hicieron chocar contra las rocas nado con toda su fuerza, era la cosa más valiente que había hecho en su vida pero sin lugar a dudas también la más loca de sus acciones, las olas la hundían y la jalaban después de unos minutos sentido un dolor en el hombro una flecha, pero ahí en medio de las olas parecía que el barco estaba más cerca, así que nado mientras sangraba y por un momento parecía que la olas le jalaran hacia el barco de su familia ¿era posible eso? ¿la voluntad de algún Dios? Siguió nadando hasta que no pudo más, le faltaba muy poco así que grito con las fuerzas que le quedaban y se hundió, lo último que vio fue a un hombre entrando al mar y le parecía que era su esposo Aethan.

Cuando sacaron el cuerpo del mar ella ya había muerto, reconocerla fue sencillo; no solo la cabellera sino también aquella joya en forma de caballo de mar que siempre usaba delato su identidad. Su sobrino el joven Nathan la tomo en brazos mientras se lamentaba, en ese momento se presento la reina Daenerys y su comitiva.

—Su majestad, ahí esta la prueba que tanto buscaba. Otro regalo de R'hllor. — dijo un hombre alto y negro.

—No entiendo, ¿Por qué matar a Lady Karlys? — cuestiono Tyrion Lannister para molestia de los Velaryon.

—Mi reina mire... —el escudero Nathan le dio una nota en cuero que estaba en oculta—… es la letra de mi tia.

Daenerys tomo la nota y lo leyó luego se lo paso a Mano , ya sabía lo que significaba su sueño el dragón del titiritero, miro a lady Karlys y recordó el lema de esa familia.

—Realmente una mujer valiente.

Y así la historia conocería que con la muerte de Lady Karlys comenzaría la Segunda danza de dragones.

Fin

Gracias chicas por ver la historia, realmente fue largo. Para ser la primera vez que participo en este evento y me gusto. Nos vemos en otra ocasión