Hola...Y aqui les presento mi primer fic en el Universo de Naruto.

Quiero dejar claro que el ship KakaSaku me gusta mucho, me gusta la idea cuando los dos son dos personas adultas y solitarias que deberían estar juntos. Perdón pero Sakura estará muy casada con Sasuke, igual está muy sola. La quiero más feliz, haciendo feliz a Kakashi. Así que a sumergirnos en esa hermosa idea.

Espero disfrutes esta historia.


Capítulo 1.

Sakura se miró una vez más en el espejo, había cosas que podía arreglar en su apariencia con un poco de su jutsu médico, pero el hecho de que era realmente tarde no. Había dormido de más, y su cabello parecía tener vida propia, no quedándose en el lugar en el que lo había peinado, eso no lo podía arreglar ahora, necesitaba salir de la casa en este mismo momento. Tal vez con un genjutsu, pero esa no era su especialidad y era un malgasto de chakra innecesario, cada poco podía salvar una vida.

Al salir corriendo de su pequeño apartamento, soltó la puerta con demasiada fuerza en el apuro y tuvo que regresar para chequear que no la había roto por accidente. Cuando se cercioró que no había sido así, comenzó a correr de nuevo. Pero antes de tomar las escaleras, no dudó en saltar al techo adyacente a través de una ventana y comenzar a correr, eso le ganaría unos preciosos minutos. Tal vez podría llegar a la torre Hokage y visitar los baños antes de la reunión para chequear su apariencia una vez más.

Cuando estuvo a pocos metros de distancia, dos miembros de la guardia Anbu del Hokage comenzaron a correr junto a ella y sin detenerse uno de ellos comenzó a hablar.

"Haruno-san el Hokage nos envió por ti" dijo el hombre con una máscara que simulaba un gato. Sakura volteó los ojos, Kakashi de seguro estaba disfrutando que ella viniera tarde, para variar. Una costumbre que no había cambiado en él ni siendo Hokage.

"Ya estoy aq uí. Necesito hacer una parada antes de entrar a la oficina del Hokage" respondió ya caminando hacia la puerta del edificio. El otro Anbu que no había hablado aún se interpuso en su camino.

"El Hokage pidió que fuera directo a su oficina" dijo el hombre que había hablado antes. Por un segundo su temperamento se disparó y al otro se disipó, no era culpa de estos hombres, mejor guardar su energía para su sensei, de cualquier forma a estos hombres nada les haría cambiar de parecer más que el Hokage mismo. Sakura suspiró y asintió con derrota. Y caminó directo a la oficina del Hokage. Entró sin tocar ni pedir permiso, algo que no hubiese hecho si Tsunade-Sishio todavía fuera Hokage.

Kakashi estaba de pie mirando hacia la ventana, dándole la espalda. La oficinal circular estaba extrañamente organizada. Normalmente Kakashi estaba ahogándose en un mar de papeles, papeleo que él siempre encontraba una excusa para evitar hacer. Antes de ella poder decir algo la voz de Kakashi resonó suavemente pidiendo a los miembros Anbu que los dejaran solos, agradeciendo su pronto y efectivo cumplimiento de la misión de traer a la señorita Haruno a trabajar.

"Primero que nada, no hicieron mucho, me encontraron a pocos metros. Segundo yo no trabajo aquí" respondió Sakura cuando los miembros Anbu cerraron la puerta dejando la oficina. Entonces Kakashi se volteó a mirarla con esa sonrisa que solo podías ver a través de sus ojos cerrados, porque aún después de todos estos años, no tenía el privilegio de conocer su rostro al descubierto. Pero tan pronto la miró levantó una de sus cejas blancas.

"¿Peleaste con un gato antes de salir de casa, Sakura-chan?" si hubiese sido Naruto o Sai quien hubiese hecho esa pregunta, definitivamente se hubiesen ganado un puñetazo, pero este era Kakashi, su antiguo Sensei y actual Hokage.

"No Hokage-sama ¿no estoy lo suficientemente presentable para su eminencia?" preguntó con falsa dulzura, satisfecha con saber cuánto odiaba Kakashi el honorifico.

"Oh por dios, no me digas así más nunca en tu vida Sakura-chan" respondió sentándose con desganó en la silla de su escritorio y como un niño comenzó a girar en ella, pero sin la alegría, solamente luciendo como un Kakashi muy aburrido, el hombre de verdad odiaba este trabajo, era evidente "Pero tenemos visita, se supone que tú y yo recibiremos la comisión de Suna. No luces muy…" detuvo la silla y la miro con un solo ojo abierto por un segundo antes de cerrarlo y decir "profesional?"

"Tu emboscada Anbu no me permitió pasar por un baño primero para arreglarme un poco. Así que solo es tu culpa" respondió mientras trataba de acomodar un poco su ropa arrugada por haber corrido. Kakashi se puso de pie y comenzó a caminar hacia una de las bibliotecas que adornaban la pared derecha de la oficina.

"Yo no fui él que te obligó a quedarte hasta tarde en el cumpleaños de Kiba, hasta yo me fui a una hora aceptable, porque sabía cómo tú que teníamos esta reunión hoy" haló uno de los libros y se escuchó un click que hizo a Sakura ponerse en atención "Usa mi baño personal. No sea que alguien entre y te mire acomodando tu ropa y piense algo indecente" dijo con seriedad. Sakura dejo de manosear su ropa y siguió las instrucciones de su Sensei.

Una de las secciones de la biblioteca estaba abierta como una puerta, sin pensarlo dos veces Sakura entró y cerró la puerta detrás de ella. La habitación era amplia e iluminada. Un baño muy bonito y moderno. Todos estos años visitando esta oficina y nunca supo que existía este baño aquí. Lamentó no prestar mejor atención al libro que Kakashi había halado. Con un poco de agua enderezó su cabello. Usó un poco más de su jutsu médico para esconder las ojeras que no había logrado esconder bien antes, logró enderezar bien su ropa en la privacidad del baño y se miró en el espejo. Ya lucía medianamente decente, había cosas como la deshidratación por el alcohol que ningún jutsu médico podría socavar del todo. Necesitaba hidratarse y desayunar, tenía mucha hambre.

Al salir del baño el olor a huevos revueltos y pan tostado la detuvo en seco. Kakashi la esperaba sentado en su escritorio con un plato frente a él y otro frente a la silla del otro lado del escritorio "Imagino que tienes hambre Sakura-chan" la chica asintió distraída por el olor de la comida y el vaso de agua que veía frente a su plato.

"¿No tenemos una reunión importante para la cual llegué tarde?" preguntó mientras se sentaba y tomaba los palillos en sus manos. Probablemente tendría que comer rápido, así que no quería perder tiempo.

"Esa reunión es en aproximadamente 40 minutos. Hay tiempo para la primera comida del día" Sakura lo miró sorprendida y frunció el ceño, antes de que pudiera quejarse Kakashi continuó "la comisión tiene un pequeño retraso. Me enteré apenas llegué aquí hace un rato. Así que pedí desayuno para los dos, algo me dijo que no tendrías tiempo para desayunar antes de venir. No estuve equivocado"

Sakura tomó el vaso de agua y lo vació casi completo. Cuando miró el plato de su sensei, ya había comido la mitad de la comida. Aún tenía la esperanza de que un día se descuidara mientras comía con ella y le dejará ver su rostro, pero en todos estos años eso aún no había ocurrido. Él siempre esperaba cualquier descuido para velozmente meter comida en su boca y colocar de nuevo la máscara en su lugar.

"¿Cuántos años cumplió Kiba-kun ayer?" preguntó Kakashi casualmente.

"23 años, igual que yo" respondió la chica luego de tragar el bocado que tenía en la boca. Kakashi asintió.

"Para mi todos ustedes todavía son unos niños arrogantes de 16 años, me cuesta seguirles el paso." Respondió pensativo.

"Es comprensible con tu edad tan avanzada" dijo la chica con una sonrisa satisfecha. Si querías molestar a Kakashi-sensei, solo debías molestarlo con su edad.

"Todavía soy un hombre joven de 37 años. Sakura-chan, recuerda que estoy siendo amable contigo proveyéndote desayuno y agua para que hidrates tu resaca" se quejó Kakashi. Y Sakura soltó una risita victoriosa. Eso lo callaría por un rato.

Luego del desayuno, hablaron los detalles sobre la reunión que tendrían en los próximos minutos.

"Esta comisión de Suna, está compuesta por 3 estudiantes de jutsu médico y un ninja médico que es el sensei del grupo. Arai Maki: 15 años, genin, control de chakra elevado" anunció Kakashi antes de pasarle la hoja con la información de la chica. En la foto una chica delgada y de cabello marrón oscuro la miraba con tristeza, lucía menor de lo que su tarjeta anunciaba. "Kikuchi Shoma: 15 años, chunin, control de agua" Este chico de cabello oscuro lucía mucho más saludable que la chica anterior, el control de agua era una ventaja en el jutsu médico, ya que el cuerpo humano está compuesto mayormente por agua. "Takeda Gin, 15 años, chunin, también controla agua y un elevado control de chakra" Sakura recibió la última hoja y miró la foto, este lucía como el chico más prometedor. Pero si su propia experiencia le había enseñado algo, era que el más débil puede resultar siendo el más fuerte. "Luego de recibirlos, les ofreceremos habitaciones para que descansen de su viaje lo que resta del día. Puedes citarlos mañana a la hora que mejor te ajuste para un tour por el hospital. Aún no he determinado que pediremos a cambio por estos estudiantes, quería preguntarte si hay algo que podamos aprender de Suna o solicitar al Kazekage"

"En Suna tiene una instalación para cultivar hierbas de todo tipo, de cualquier tipo de hábitat, tiene unos invernaderos muy impresionantes. Eso nos sería de mucha utilidad que podamos cultivar aquí hierbas que no lo permite nuestro clima ¿Tal vez solicitar por el diseñador o el diseño de esos jardines?" Preguntó la chica con esperanza. Kakashi pareció dudar y la chica continuó "entiendo que una construcción de ese tipo suena costosa, pero ahora ordenamos desde otros países algunas hierbas y son muy costosas, tal vez a la larga sería una buena inversión. Incluso si podemos exportar las hierbas que cultivemos aquí, las que cultivemos con mayor éxito."

Kakashi sonrió "No solo eres la mejor ninja médico del mundo. También sabes negociar muy bien. Tendríamos que estudiar eso un poco más a fondo, pero la idea es realmente buena" Un pequeño golpe en la puerta sonó y Shikamaru entró mirando unos papeles fijamente.

"Buenos días Kakashi-sensei. La comisión de Suna acaba de llegar, se ven un poco agotados ¿Puede recibirlos ahora?" preguntó antes de dejar de mirar los papeles y su mirada se posó sobre Sakura "Oh Sakura-chan, buenos días." Sakura asintió con una sonrisa.

"Hazlos pasar, estamos listos para recibirlos" respondió Kakashi poniéndose de pie, rodeando el escritorio para pararse junto a Sakura.

Shikamaru entró a la oficina seguido por 4 personas. La primera era una mujer un poco mayor que Sakura, probablemente por algunos años. A Kakashi se le olvidó darle información sobre la sensei del grupo. Este Hokage siempre improvisado y ella llegando tarde. Sakura miró hacía Kakashi y lo vio discretamente ordenando unos papales en el escritorio, como si quisiera hacerlos a un lado, pero realmente buscaba el nombre de la mujer. Pero como el mejor de los ninja que es, lo consiguió a tiempo.

"Ikeda-san es un honor recibirlos en Konoha a usted y a su equipo. Supe que tuvieron algunos contratiempos en su viaje" dijo muy amablemente el Hokage mientras pasaba las hojas a Sakura para que las observara. Justo arriba estaba la tarjeta de Ikeda-sensei"

"Muchas gracias Hokage-sama, es un honor estar aquí y ser recibidos por el mismo Hokage" respondió la mujer mientras Sakura miró el nombre completo en la hoja, Ikeda Kaori. Honestamente, estas hojas Sakura debió verlas hace varios días pero el Hokage es el más flojo de la historia, nunca se las hizo llegar "Nos tropezamos con una tormenta de arena la mañana de ayer, y tuvimos que esperar que pasara. Nuestros planes eran llegar anoche para estar a tiempo esta mañana. Me disculpo en nombre de Suna y de mi equipo por hacerle esperar"

"Oh no, no es necesario. El halcón que envió con el mensaje llego a tiempo y supimos que se retrasaría la reunión un poco. Ahora Ikeda-san. Le presento a Haruno Sakura, una de nuestras ninja más valiosas y excepcionalmente talentosa en el jutsu médico, ella será su guía en el hospital y supervisara el estudio y progreso de sus estudiantes" Sakura dejó de leer al escuchar su nombre, Ikeda-san era muy talentosa según su hoja de vida

"Oh si, Haruno-san es una leyenda entre los ninjas médicos. Es un placer conocerla y será todo un honor aprender de usted" Sakura se sonrojo un poco, nunca se acostumbraría a que hablaran de ella desea forma. De alguna manera ella todavía se sentía como la pequeña chica inútil, que fue rechazada más veces de las necesarias por Sasuke.

"Es un gusto conocerlos a todos, espero estar a la altura de sus expectativas. Espero que el tiempo que pasarán en nuestra aldea sea beneficioso. Estoy muy emocionada de mostrarle nuestra instalación académica para ninjas médicos, y espero le pueden sacar tanto provecho como sea posible." Respondió Sakura mirando fijamente a los ojos a cada una de las personas frente a ellas, los chicos del grupo la miraban emocionados, la chica se veía aún más pequeña y delgada de lo que se había imaginado al ver la foto, miraba hacia el piso. Le enseñaría algo más que jutsus médicos a esta chica, necesitaba seguridad en sí misma "Pospondremos nuestra primera visita al hospital para mañana en la mañana. Un guía los llevará hasta el hospital donde los estaré esperando a las ocho de la mañana" El grupo lucía un poco aliviado con esta noticia, estaban cansados y empolvados por la tormenta de arena.

"Nara Temari, como representante del Kazekage está esperándolos afuera para recibirlos y mostrarles su hospedaje" anunció Shikamaru y el grupo pareció impresionado por ser recibidos por la hermana de su Kazekage. Temari y Shikamaru se habían casado un año atrás, y ella se había instalado en Konoha oficialmente, con la posición de representante del Kazekage de la Aldea oculta de la Arena.

"Muy bien, espero verlos pronto. Y que aprovechen y disfruten su tiempo en Konoha" se despidió Kakashi. Sakura asintió con una sonrisa. Cuando Shikamaru cerró la puerta dejándolos solos nuevamente, Sakura se volteó a mirar a Kakashi.

"Muy bien Kakashi-sensei, yo me voy al hospital. Imagino que tienes escondido en algún lugar las torres de papeleo que tienes por hacer, el que no los veas no significa que no existan" dijo la chica guiñando un ojo.

"Shikamaru decidió que si quería recibir la comisión aquí no debía mostrar el lado más desordenado del Hokage," dijo Kakashi con fastidio tomando asiento en su gran silla "Ve a tu trabajo, yo comenzaré por hacer una nota para avisar al Kazekage que recibí a su grupo" Sakura asintió y con una sonrisa salió de la oficina.