Wind Fox.

Irrealiti: Bueno les agradezco por darle apoyo a esta nueva historia.

Este capítulo es algo corto.

Pero bueno también para los interesados el nuevo capítulo del Nuevo Gran General de los Uzumakis va por la mitad, estará disponible pronto.

Textos utilizados. -

Texto.

Lecturas y kyubi.

Diálogos.

Capítulo 2: inútiles días en la academia.

Naruto estaba sentado y aburrido en la academia había pasado algunos meses desde que el entrenamiento de los futuros efectivos militares de la aldea.

El futuro los soldados que en secreto lucharían y eliminaría las amenazas a su aldea, a su país…

No eran más que un montón de niños que creían que todo era un juego.

Naruto desde los primeros días odio dos cosas de la academia.

Los alumnos y los maestros.

Los alumnos eran niños, eso estaba bien, él era un niño, pero estos niños habían optado por el camino del shinobi, por lo que deberían dejarse de juegos, pero no, la mayoría eran huérfanos de la noche del kyubi, otros eran hijos de civiles que querían probar suerte y vivir una vida de aventuras y posiblemente pasar a la historia de su aldea o del mundo y los últimos eran los herederos de los clanes, que en opinión de naruto eran simplemente decepcionantes.

Shikaku nara era uno de los estrategas más grandes del mundo shinobi su nombre se murmuraba como remplazo de minato, inoichi Yamanaka era conocido como el hombre que podía destruir o entrar a cualquier mente y Akimichi Chouza era un guerrero experimentara capaz de luchar el solo contra mil ninjas y ganar.

Y tenemos a sus hijos, un niño perezoso que no solo va a la escuela porque es muy molesto que lo regañen por no ir a la escuela, un niño tímido, pero con problemas de autoestima que explota en cólera si le dices gordo y una niña rubia obsesionada con un niño genial que solo importaba encontrar el amor.

Inuzuka Torei fue un gran hombre que murió luchando contra el kyubi una leyenda entre los suyos, Hiashi hyuga era el mejor usuario del byakugan de su generación y Shibi aburame tenia las mejores habilidades de recolección de información.

Y tenemos a un niño que se cree superior a todos y es egocéntrico, una niña que no sirve para nada más que sonrojarse y es en extremo tímida y un chico silencioso que todos ignoraron.

Y tenemos a los dos pesos molestos.

Sasuke uchiha, el heredero uchiha y el que se espera será el prodigio de su generación como su padre y hermano.

Y Sakura harumo, quien naruto sospecha es una banshee disfrazada, una niña con una frente grande y que su peinado hace verse más grande que solo le importa que sasuke se finge en ella.

Simplemente son todos molestos.

Naruto pensaba en el caso de sasuke. Toda su familia eran ninjas a considerar, su padre fungaku uchiha era de los mejores y más fuertes shinobis de la tercera guerra ninja quien se ha visto relegado a su posición de líder de la policía por sus constantes encuentros políticos con el cuarto hokage, mikoto uchiha una de las 3 bestias de konoha, titulo dado a las aprendices de tsunade senju, mikoto, una mujer de nombre kushina que a naruto no le importaba nada, pero su nombre estaba incluido en el reporte del grupo y tsume inuzuka.

Si y como no olvidar al más grande prodigio del clan uchiha, itachi uchiha, genin a los 6, chunin a los 7, jounin a los 8, ambu a los 10 y capitán ambu a sus 15 años.

Naruto suspiro, esos eran los alumnos molestos.

Naruto no tenía nada en contra de sasuke, eran todos los que hacían que naruto considerada a sasuke molesto.

Pero quienes más idolatraban al niño eran los maestros.

Desde el primer día de clases que naruto tuvo con ellos, supo que ellos lo odiaban.

Todos los maestros tenían algo contra naruto, pues siempre subían el nivel de las preguntas orales cuando le cuestionaban.

Mientras que otros niños tenían preguntas como.

Cuantas aldeas ahí en el país del fuego.

O quienes fueron los hokages.

Naruto tenía preguntas como.

Que es el chakra, menciona sus propiedades básicas y avanzadas, describe las cinco naturalezas del chakra y explica por qué son cinco. Todo en una pregunta.

O

Las coordenadas precisas de la aldea del rayo.

Cosas que un genin no sabría.

Pero naruto siempre respondía.

Haciendo que lo aislaran por sabelotodo.

Y las pruebas escritas era peor.

Pues siempre lo calificaron mal, tanto que estuvo en riesgo de repetir el primer año, solo mostrándole al chunin sensei encargado de su año Iruka Umino su examen comparado con el de shikamaru y choji, el chunnin presento los exámenes y se demostró que era sabotaje.

Pero al segundo año todos los maestros decían que naruto le copeaba a sakura o a sasuke o hasta shikamaru.

Así que naruto hacia sus exámenes solo y estos no eran iguales a los de sus compañeros, estos eran los exámenes mínimos para chunin elite.

Pero a naruto no le importaba, todo era tan aburrido, tan mediocre, todos eran débiles, tanto que no valía la pena pelear.

Ni siquiera en las prácticas de combate donde nadie quería luchar contra naruto.

Y que, si le rompió las piernas a una niña o le disloco los dos brazos a un niño, esto era una academia de asesinos en una aldea militar, eso debía hacerse.

Naruto suspiro terminando de leer su libro de historia shinobi de los cinco grandes países, no prestándole atención al maestro.

Una vez la clase termino tuvieron un receso.

Y al final el hokage hizo su visita mensual, esto había sido otra de las cosas raras, desde que inició su segundo año, el hokage minato namikaze había estado viniendo cada mes a checar a los maestros y pasar tiempo con los alumnos, principalmente les contaba historias de sus días de ninja, claro que naruto sabía que las endulzaba, no quería tramar a los niños.

Total, a naruto esas sesiones no le importaban.

Pero tras de ellas tenían practica de jutsus.

Este día sasuke uchiha hizo una casi perfecta gran bola de fuego.

Muy bien hecho uchiha-san. Dijo el chunnin encargado.

Sasuke kun es tan genial. chillo una niña.

Por supuesto que sí. dijo ino.

Es tan guapo. Dijo sakura.

Naruto suspiro por su comportamiento, esperaba que en la primera misión real de sakura la mataran, no quería que fuera capturada y usada como una esclava sexual.

No.

La solo idea de que talvez de ella nacieran mujeres con su fea voz y frente gigante le causaba escalofríos.

Tu turno. Le dijo molesto el sensei a naruto.

Este solo suspiro e inicio la secuencia de sellos.

Futon: shinkugyuko no jutsu. naruto inflo su pecho y lanzo la esfera de aire a presión que rompió el domi de entrenamiento, la cerca y la pared de roca.

Todos vieron eso.

un siete. Le dijo el chunnin encargado molesto.

Naruto no dijo nada.

Quien te crees para hacer eso. Le dijo una niña.

Si no eres nadie. Le dijo otra.

Solo eres un huérfano que le quiere quitar la atención a sasuke-kun. Dijo sakura a naruto.

Este paso de largo.

Dos años más, por favor dos años y que falle. Naruto Le imploro a cualquier deidad que su sueño de un mundo sin la molesta sakura se cumpliera.

Después de ese día las cosas continuaron casi sin incidentes.

Solo casi.

La tímida e inútil hinata había sido secuestrada por chunin de kumo.

Y estos casi se la llevan.

Casi es un decir, su cabeza por alguna extraña razón explotaron en medio de la percepción como si hubieran sido golpeadas por algo muy fuerte y pesado.

Solo la niña pudo decir quien la salvo, pero nadie le creyó.

Cosa que solo hizo que naruto fuera contactado de nuevo por su primer maestro.

Las muertes de los chunin de kumo, nos beneficiaron los pocos leales al ideal del tercer raikage por el byakugan fueron enviados a prisión por el raikage. Le dijo danzo a naruto.

El niño estaba acostado en la rama de un árbol ya era de noche y los dos estaban en el mismo bosque donde se conocieron.

Su punto de encuentro alejado de ambus o metiches.

Y eso a mí que. Dijo naruto en su rama.

Todo, la niña hyuga dice que la salvaste, muchos no le creen, lo manejamos como un ligero efecto del secuestro y un enamoramiento por ti que la hizo pensar que la salvaste. Dijo danzo. Pero el hokage y los suyos te vigilaran más de cerca por si acaso. Le explico el vendado.

Genial como si me faltara. Se quejó naruto. Es tan aburrida la academia, ¿Quién fue idiota que jodio el sistema educativo de tobirama? Cuestiono naruto a danzo.

Hiruzen. dijo el vendado.

Claro el inútil tercer hokage. Dijo naruto con desprecio.

Danzo sonrió ante eso.

Necesito algo con que entretenerme. Naruto le comento. pero lo único que me entretiene son los sellos y los materiales son difíciles y caros. Comento.

Danzo sonrió mas.

Necesitas más que proteger un dojutsu y dañar la política internacional para que te ayude naruto. El hombre le comento.

Naruto gruño.

¿Qué quieres? Le cuestiono el niño.

En unos días habrá una situación delicada en la aldea. Danzo comento. necesito que te asegures de la supervivencia de uchiha sasuke. Explico.

Vale. dijo naruto. Hora y día dímelos y lo mantendré vivo. Comento naruto.

Danzo lo vio fijamente.

¿no te interesa saber cuál es la misión? Comento el anciano.

Para que, no eres el único que ha notad a los ojos rojos moviéndose, sé que algo pasa, ese chico shizui se suicidó no y parece que los uchihas están molestos por eso. Naruto comento. lo que hagas no me importa, solo quiero mis materiales y si para ellos tengo que salvar a solo un niño, mejor para mí. Dijo naruto. Todos los demás me estorbaran. Explico.

Danzo asintió.

Cumple tu misión y tu recompensa vendrá. El hombre se alejó tranquilo.

Naruto salto del árbol y se fue.

Sabía que danzo haría algo.

Podría advertirles a todos.

Pero ese no era su problema, a él solo le importaba lo que le afectara directamente, además ¿Quién le creería?

Unos días después.

Parecía que la suerte estaba del lado de naruto, primero porque el no tuvo que forzar el acercamiento con los uchiha, naruto había pensado en como infiltrarse al complejo uchiha, era un reto principalmente, por la patrulla ciudadana del clan y los propios policías militares y los ninjas experimentados, claro lo había hecho una vez, pero esa vez fue descubierto por itachi uchiha quien solo le pidió que se fuera.

Pero ahora, naruto había sido abordado por sasuke.

El chico estaba intentado lograr el gokakyu no jutsu, la gran bola de fuego, pero aún tenía problemas, al ver su gran disparo de aire a presión le pregunto si le podía apoyar.

Además, el dato de cuando pasaría todo le llego a naruto por otro de sus compañeros de clase.

Así que estuvo ayudando a sasuke casi una semana.

Hasta el joven logro crear una gran bola de fuego muy grande hasta para el nombre.

Después de eso, naruto siguió esperando ya que faltaban pocos días para lo que fuera a pasar y el hecho que la policía cada vez parecía más agresiva y que los propios barrones uchiha estaban actuando extraño era algo que en el libro de naruto señalaba la alarma.

Pasaron otros dos días y el día en que sasuke lo invito a su casa para presentarlo con su familia, los dos fueron castigados por culpa de kiba, quien los metió en problemas al pintar la pared de la academia y les echo la culpa.

Así que los dos fueron después de las siete con rumbo a la casa de sasuke.

Sin embargo, ya había iniciado.

La calle principal estaba en silencio y no había las velas encendidas y la electricidad parecía cortada.

Naruto siguió a sasuke quien corría con preocupación a su casa.

El niño entro en el cuarto principal, mientras naruto volteo confundido, viendo a quien posiblemente era el atacante, aunque era raro, naruto no concia a ningún agente de danzo con una máscara amarilla y negra, con un solo ojo.

Paso un rato y naruto entro al lugar, se encontró con el líder del clan muerto y su esposa a su lado.

Aun respiras. Dijo naruto viendo la herida en el cuerpo de la mujer.

Naruto creo dos clones y los dejo con ella para que la vigilaran, su objetivo no estaba por ningún lado.

Corrió a la calle principal, donde vio al atacante, que no era otro que Uchiha Itachi metiendo a su hermano en un genjutsu.

El uchiha lo vio y estaba por usar otro genjutsu contra naruto.

Pero este lazo algo al piso.

Lo que creo una gran explosión de luz que alerto a todos los ambus patrulla.

Itachi solo se fue corriendo muy rápido, mientras naruto tomaba a sasuke.

El niño se veía mal, aplico chakra y rompió el genjutsu.

Por desgracia para naruto esa noche la paso en el departamento de investigación y tortura una vez que los ninjas patrullas lo arrestaron.

….

Naruto paso unas horas siendo torturado o eso decía la verdad no hacían nada que naruto no hubiera pasado antes.

Todos los ninjas estaban seguros de su participación y que debían matarlo.

No fue hasta que se enteraron que el responsable había sido Uchiha itachi de voz de la propia mikoto que lo dejaron ir, pero le advirtieron que lo estarían vigilando.

…..

Sasuke uchiha se despertó una semana después en el hospital, recordaba lo que paso y estaba seguro que todo lo que amaba se había perdido.

Solo tenía un objetivo vengar a su clan matando a itachi.

Sasuke. Dijo su madre entrando a su habitación talmente preocupada mientras lo abrazaba.

La mente de niño solo reacciono e inicio a llorar abrazando más fuerte a su madre.

Ella estaba viva.

¿pero cómo?

El la vio morir.

…..

La supervivencia de uchiha mikoto no era parte de tu misión. Comento danzo a naruto los dos se habían reunido en un puente fuera de la aldea.

Es solo lo más lógico. Dijo naruto checando sus nuevos objetos. Si sasuke se quedaba huérfano sería un riesgo de huida permanente para la aldea, ahora que tiene un nexo sentimental será más difícil, además que la matriarca viva permite mantener bajo control la opinión política sobre que la heredera de uchiha madara siga o no ocupando su cargo en la decisiones de la aldea, a nadie le agrava fungaku su esposa éramos tratable, ahora que con ella en la aldea solo hay que conseguir quien la preñe y tendremos nuevas fuerzas uchiha que pueden ser entrenadas óptimamente. Comento naruto a danzo.

Veo que no enfrentaste a itachi. Comento el hombre. Mas solo avisaste de todo, creó que los de investigación y tortura ahora están sobre ti. Le cuestiono.

No soy tan idiota no estoy a nivel de itachi, así que cuando lo este lo enfrentare y a quien mierda le importan los de investigación y tortura, después de los ambus patrulla son las unidades menos efectivas de la aldea. Naruto le comento a danzo.

Este asintió.

Mantén un ojo en el niño uchiha. Comento el hombre vendado.

Danzo. Naruto lo vio. La próxima vez que eliminen un clan, tengan la decencia de no robarles los ojos. Naruto se fue en un tornado de viento.

Y danzo en uno de humo.

….

Naruto estaba en la academia tranquilo, muchos todavía murmuraban y algunos niños pensaban que había sido parte de la matanza uchiha, además los maestros no dejaban de castigarlo hasta por respirar.

Fue cuando sasuke volvió que las cosas entraron en una nueva normalidad.

Primero el chico uchiha inicio a sentarse con naruto, además de que su aptitud cambio a una más reservada y misteriosa, cosa que le gano más fanáticas, inicio a centrarse más en su entrenamiento empezando una competencia silenciosa con naruto.

A naruto no le podía importar más.

Pero ahora era la única distracción de sus aburridos días en la academia.

….

Fin del capitulo

Espero les guste la historia.

Nos leemos después.