Wind Fox.

Irrealiti13: muchas gracias a los seguidores de esta historia espero que les guste esta capitulo y el desarrollo de la historia.

De momento aún no tengo pareja para naruto.

Textos utilizados. -

Texto.

Lecturas y kyubi.

Diálogos.

Capítulo 6 rumbo a nami

Lo más simple del mundo ninja es el protocolo escrito.

Gracias a hashirama senju existen las aldeas ninjas, pero fue tobirama senju quien en verdad hizo el trabajo pesado.

Bajo su mando se creó la academia ninja, la unidad especial ambu y los cuerpos de investigación y desarrollo, investigación y tortura y regulación y justicia.

Los tres pilares que los países con aldeas ninjas copiaron al pie de la letra.

Pero con el tiempo y las generaciones estos pilares se fueron debilitando los progresistas sólo trajeron problemas que dañaron un sistema efectivo para una aldea militar, haciendo cosas tan estúpidas como crear una prisión con condenas prolongadas, eso no se debía hacer si uno de ellos escapa se iría con secretos de la aldea, castigar al vagancia en lugar de tortura con servicio comunitario creen en verdad que el vagó hará un buen servicio cuando sí voluntariamente no hizo nada productivo obligado sí.

Además, dejar de lado el código y el manual del buen shinobi por dejar que cada quien hiciera lo que quisiera.

Ellos no eran soldados, ellos eran shinobi, expertos en la guerra no ortodoxa, infiltración, sabotaje, espionaje, reconocimiento, robo, seducción y sobretodo son Asesinos un verdadero ninja no lucha en campo abierto, no son soldados o seres de exhibición no un verdadero ninja no existe en el mundo.

Son los que mantienen al mundo a salvo la sombra de las personas, la raíz del árbol.

Un fantasma un tal vez te vi y que sea lo último que veas.

Eso es un ninja.

Pero lo que hiruzen y minato han hecho es tan.

Ineficiente.

El ruido de un abanico de metal en su lento abrir y cerrar era lo que el equipo número 7 estaba escuchando llevaban una hora esperando a su maestro.

Por eso naruto no suele pasar mucho tiempo en sus pensamientos porque siempre llega a la misma resolución sin importar cómo iniciaba o como terminaba siempre que naruto inicia a buscar una motivación en su vida más haya que la de sobrevivir llega a la misma idea de que el sistema ninja actual no es eficiente y está mal hecho.

Todo se solucionaría si se eliminará a una persona que ha vivido con poder por muchos años.

No naruto cerró su abanico eliminar a un kage aun cuando fue inefectivo es una cosa que está totalmente fuera de su idea para mejorar.

Aun cuando sea la mejor opción.

Argg. Naruto gruñó un poco molesto hasta que kakashi llegó.

El hombre les volvió a sonreír con su ojo.

Este había sido su primer equipo ninja y estaba iniciando a sentir un ligero cariño por ellos, apenas era su primer mes juntos así que creyó que tras el entrenamiento y las misiones recientes estaban listo para pasar al siguiente nivel dejarían las misiones de rango D para iniciar con las C.

Cuando entraron el hokage y su secretaria estaban hablando de algo que los hacía sonreír a los dos.

Si ella era minato guardo silencio a mitad de lo que pudo a ver sido una anécdota que los dos tuvieran en común.

Pará luego por un momento ver a naruto un poco triste.

Naruto rechino algo los dientes, naruto había iniciado a suponer que la razón por la que el cuarto hokage le dedicaba esa mirada era por la culpa que el hombre debía sentir por haberle hecho pasar una boda solitaria por el zorro en su vientre.

No naruto no odiaba al hombre por eso, para el minato sólo actuó como el líder de la aldea y sacrifico una vida para salvar cientos y a la aldea algo que el comprendía y la verdad no le importa.

No lo que hacía que naruto rechinar a los dientes eran esas miradas, él no era alguien para que los demás sintieran lástima, el sería alguien que nadie vería con lástima porque nadie quedaría para verlo.

El viviría más que todos los que lo conocieran y llegando él. Momento eventualmente moriría, pero sabría que sobrevivo a todos los que lo miraron con lástima.

Si ese era su objetivo final.

Cuando el hokage los vio cambió rápido a una sonrisa con la cual inició a hablar.

Bueno he estado pensando en ponerlos a pintar la casa de invierno del daimio. Les dijo el hombre para explicar la misión.

Sasuke suspiro molesto aún con la presencia de su madre.

Sakura suspiro soñadoramente al ver a su amado sasuke suspirar tan cool.

Naruto se preguntaba qué tan probable sería que si sakura muriera no les diera a otra fangirl de sasuke para el equipo.

De hecho, hokage kakashi habló tranquilo estoy considerando que tan probable sería tener una misión de mayor rango, recuerdo que escuche algo de una misión C explicó kakashi.

El hokage asintió.

Es un rango C, pero nada importante. El hombre busco en sus papeles y mikoto le paso el papel que buscaba.

El papel lo vio rápido y lo inició a leer.

Una misión de escolta de un constructor de puentes a su natal nami no kuni, la misión es de 4 días dos de viaje a pie y dos de regreso. Paso la hoja. Pidió un grupo de amenos 6 pero por su pago solo puede tener un equipo de 3, así que creo podría ser. Minato los vio.

Kakashi asintió a sus palabras y vio a su equipo.

Los dos hombres listos para irse y la otra viendo a uno de los jóvenes.

Aceptamos la misión dijo el jounin sensei.

Minato asintió. Hagan pasar al cliente le pidió minato a mikoto.

Tras unos minutos un hombre entró a la habitación, estaba vestido con una camisa negra sin mangas, un pantalón que solo les llegaba a las rodillas, una mochila, un sombrero y una botella de sake, su rostro era algo mayor, cabello gris por la edad y unos lentes en su rostro.

Esto es lo mejor que me pueden dar por mi dinero se quejó el hombre mientras daba un trago a su botella de sake un espantapájaros, un chico misterioso, una niña fea y no sé qué seas, pero tu kimono no combina se quejó el hombre.

Sasuke se sintió molesto.

Sakura se sintió ofendida por ser llamada fea y molesta más porque nadie le dijo lo contrario al hombre.

Naruto no dijo nada mientras solo habría su abanico.

Kakashi lo vio.

Señor cuestionó kakashi.

El hombre iba a hablar.

Tazuna namichi, edad 56 años, familiares esposa muerta, hija viva, nieto vivo, yerno vivo, constructor, arquitecto e ingeniero, famoso por los puentes en la capital de hi no kuni, kaminari no kuni y onse no kuni, dentro de los mejores y famoso por su trabajo que si bien no es artístico es funcional dijo naruto con el abanico cerrado.

Todos lo vieron, como era posible que naruto tuviera esos datos si no conocía al constructor de puentes.

Naruto abrió su abanico sin dar respuesta no se la pidieron un superior jerárquico no tenía por qué dar una respuesta a un civil a que fuera su cliente y mucho menos a sus compañeros de equipo.

Tazuna lo. Vio. Molesto.

Como que no es artístico se quejó el hombre mis puentes son lo bastante artísticos para que lo sepas niño le reclamo el constructor de puentes a naruto.

No son mis palabras son lo que decía la revista de arte que leí hace unos años comentó naruto. Edición 6 de artistas y el mundo reportaje especula los 12 puentes de hi no kuni explico naruto al hombre.

Esos malditos malnacidos no entienden que el verdadero arte es la durabilidad y perfección se quejó Tazuna.

No sé de arte en los puentes dijo naruto, pero en mis sellos un error en un trazo es fatal así que puedo entender que en un puente es lo. Mismo, bajo esa lógica esos malditos están mal dijo naruto en respuesta al hombre.

Si tienes razón chica Tazuna sonrió bebe un poco dijo el hombre pasándole su botella de sake.

Pará sorpresa de todos naruto la tomó y dio un trago.

Por kami viejo que mierda tienes aquí se quejó naruto y llevó una mano a su kimono para abrirlo revelando su chaleco con múltiples bolillos del que suelo sacar cosas. Este es saco un rollo y al abrirlo una botella como al de Tazuna estaba. Ten. Se la dio.

El hombre sonrió feliz y la tomó.

Bebió de ella. Por kami hacía años que no probaba sake verdadero del país del arroz comentó.

Ahora todos estaban confundidos como naruto tenía sake caro del país que produce el sake y porque parecía que el sabor del mismo alcohol no le quemaba.

Sasuke lo había olido una vez y le ardía la nariz y sakura se lo sería a su padre así que sabía que efectos causaba, pero naruto bueno ahora él se estaba bebiendo la botella de Tazuna.

¿Viejo de donde sacaste esto? Dudo naruto es más barato que algo de calidad se quejó naruto.

Minato le quería gritar a su hijo, porque su hijo está bebiendo tan abiertamente y frente de él, no un niño no debe beber y menos brindar con un cliente y hablar como si se conocieran.

Kakashi se aclaró la garganta para hacer que la calma volviera.

Bien, debemos vernos en una hora en la salida de la aldea para iniciar la misión explicó. Vayan por sus equipos de supervivencia, recuerden solo es una misión de una semana lleven lo esencial ordenó le hombre.

Los niños asintieron.

Naruto puedes quedarte a hablar un momento dijo minato en un tono serio.

Sasuke vio a naruto y se fue mientras sakura le dedico una mirada de superioridad con una sonrisa de burla.

Kakashi se fue junto a Tazuna el hombre feliz por su nueva botella de sake.

El hokage veía al niño estaba listo para regañarlo, pero debía decirlo de tal forma de que no se supiera que estaba preocupado por él.

Naruto me puedes explicar porque bebiste sake con el cliente cuestionó el hombre.

Naruto lo vio algo confundido.

Hokage manual de actuación con clientes página doce, gánate la confianza de tu cliente date cuenta de sus gustos y asegúrate de que de esta confianza pueda nacer una forma de asegurar su supervivencia y atención para seguir tus instrucciones en la misión explicó naruto.

Minato cerró la boca naruto se justificaba en las reglas.

Eso significaba que la actuación de naruto era con el fin de cumplir la misión.

Como es que tienes sake del país del arroz y porque lo bebiste se quejó minato con el niño debía regañarlo.

Si eres lo suficientemente capaz de tomar una vida, eres lo suficientemente capaz de ser responsable para tener sexo, beber o apostar. Dijo naruto. Reglas de conducta shinobi apartado B recordatorio de los vicios shinobi explicó naruto.

Otra justificación de su actuación de una manual escrito.

En cuanto a lo del sake naruto dio un sorbo cuando era más joven en el orfanato, un día se les ocurrió a los cuidadores a enseñarnos a hacer esta cosa naruto tiro la botella vacía en el contenedor de basura. Terminé probándolo y me di cuenta de que el sake no me afecta puedo saborearlo, puedo consumirlo, pero no puede afectarme dijo naruto. En cuanto a cómo lo tengo fue un pago por un lote de mis sellos explicó naruto tengo un pergamino lleno de botellas similares dijo naruto.

¿Tus sellos? Cuestionó naruto.

El rubio suspiro.

Hokage-Sama mi misión ya está en cursos y es importante así que si quiere interrogarme debe ser después de la misión le explico naruto. ¿Me puedo retirar? Cuestionó el niño.

Minato suspiro se había quedado sin excusas.

Cuando acabe tu misión naruto tendremos una charla sobre esto dijo el hokage en su tono de líder.

Como ordene hokage – Sama naruto se despidió de él con una inclinación. Mikoto-San naruto se despidió y se fue.

Minato suspiro porque parecía que a cada pregunta o acción posiblemente ilegal que su hijo podría estar cometiendo el niño tenía una respuesta a esta.

Una lógica y dentro del protocolo ninja.

Además, parecía que naruto tenía todos los códigos y reglamentos memorizado.

Eso era extraño.

Si hijo se fue.

Jajase río un poco mikoto. Si kushina lo hubiera visto lo hubiera puesto 3 metros bajo tierra a golpes rio un poco más fuerte recordando a su ex compañera.

Minato solo asintió.

Se hubiera sido verdad.

Estas bien cuestiono minato a mikoto.

Solo me pregunto si me dejarías ir a la entrada de la aldea quisiera tomarle una foto a mi hijo en su primera misión fuera de la aldea. Le pidió la pelinegra.

Minato asintió y le permitió irse.

Además, tenía una segunda intención como le hizo saber al pedirle una segunda foto y la pelinegra sabía que en ella debía estar naruto.

…puerta de la aldea…

Naruto había salido de la aldea con anterioridad en un total de 7 veces y en todas ellas nunca había ido más allá del valle del fin ese monumento histórico que sólo mostraba que hashirama senju hizo lo que sentía hacer al acabar con una amenaza para la aldea.

Ahora en espera de sakura, naruto terminaba de posar para una foto que mikoto uchiha le pidió al parecer esta misión sería importante para sasuke por ser su primera misión fuera.

Lo cual no tenía sentido para naruto, pero bueno la mujer mayor tendrá sus razones.

Finalmente, con sakura y kakashi junto con Tazuna emprendieron la marcha fuera de la aldea.

En un rito lento pero constante con él en menos de dos días llegarían a su destino el pequeño puerto que unía a hi no kuni con nami no kuni

Pasando las tres de la tarde naruto y Tazuna había tenido una discusión sobre que estructuras eran lo más artísticas posible siendo que los dos acordaron que el arte barroco era una abominación de la naturaleza, prefiriendo el arte kuro en las estructuras más refinadas y oscuras, pero con líneas definidas y firmes.

Kakashi mencionaban algunas estructuras que había visto en sus muchas misiones y compartía su opinión sobre un arte, aunque por lo visto naruto podía decir que ese arte redondo de 90 60 90 que Tazuna y kakashi se referían no era nada de arquitectura o escritura.

Cuando estaba por la salida rumbo al camino del bosque naruto noto algo un charco en el piso un charco a un mes que las lluvias inicien, un charco fuera de lugar.

Naruto alertó a sus compañeros cuando cerró abanico y no lo volvió a abrir eso solo significa que detectó algo y había que estar alerta. Sasuke se apresuró un poco para estar tras Tazuna y sakura al lado de Tazuna.

Kakashi discretamente asintió a sus alumnos.

Hasta que a treinta pasó del charco este se movió.

De él dos figuras surgieron transformándose rápidamente en dos humanos que tenían un guate de metal un en el brazo derecho y otro en el brazo izquierdo, con máscaras de gas, uno tenía el pelo lacio y otro tenía el pelo como picos.

Ambos alzaron sus brazos de metal y una lluvia de kunais y shurikens salieron de esos guantes.

Naruto abrió rápidamente su abanico y una corriente de viento actuó como un muro invisible que protegió a todos.

Los dos agresores no perdieron tiempo y lanzaron sus brazos desde una gran distancia contra naruto y sasuke los dos jóvenes saltaron para esquivar el ataque y naruto abrió su abanico para bloquear una fuma shuriken lanzada contra él, sasuke gracias a su sharingan de segundo nivel vio venir el ataque y lo esquivo, aunque aterrizó mal pues todavía su cuerpo no era tan veloz como sus ojos.

Los dos hombres regresaron sus brazos de metal unidos con cadenas y esta vez iniciaron a girar alrededor de kakashi envolviendo al hombre en sus cadenas y al final decapitar lo con dos tantos.

Sensei grito sakura al ver esto alertando al enemigo de su presencia frente a Tazuna.

Sasuke sakura formación tres ordenó rápidamente naruto.

Sasuke asintió y tomó posición defendiendo a Tazuna y sakura, la niña apenas reacciono, pero tomó un una kunai para defender a Tazuna.

Naruto dio un salto esquivando los dos brazos de metal y desde el aire disparo de sus matas varios senbon contra ellos.

Los hombres vieron como esas agujas impactaban y generaban agujeros en lo que impactaban, uno de ellos recibió un senbon en su brazo metálico a la altura del hombro y la protección se rompió rebelado el dispositivo que mantenía unido este brazo metálico.

Hermano gruñó el de pelo picudo abriendo su brazo de metal y lanzando más kunais.

Naruto abrió su abanico para detener las.

Sasuke ordenó naruto.

El uchiha asintió.

Katon Gokakyu no jutus grito el niño generando su gran bola de fuego.

Idiotas dijo el hermano de cabello lacio suiton suidon no daña de su brazo de metal una gran esfera de agua se lanzó contra la de fuego.

Futon kasoku sa reta sansoka la corriente de viento impacto a la esfera de fuego y esta fue mucho mayor a la esfera de agua, que si bien causó vapor también alcanzó al hermano del cabello lacio.

Te distrajiste dijo el hermano de cabello en picos mientras con su mano de metal golpeo a naruto con los filosos dedos de su mano.

Pero abrió sus ojos con sombro.

Dos abanicos dijeron naruto deteniendo El brazo con un abanico y abrió el otro y giro.

..

HERMANO …. Escucho su nombre venir de su hermano menor pero no entendía su preocupación estaba dando vueltas por el empuje hecho con el abanico. Pero entonces noto algo que caía de rodilla era su cuerpo y del cuello salía un mar de sangre.

HERMANO …. Estaba sorprendido por lo que acababa de pasar esto no se suponía que sería así era una misión de asesinato ya se habían encargado del sensei ahora solo quedan los niños, pero. ARHHH. El asesino de cabello lacio cayó al piso sujetando su rodilla derecha, había sentido como su rodilla hueso tibial había sido perforado por algo, pero lo que más le dolió fue como algo impacto contra su rodilla explotando. Ahh haah el joven está apenas reaccionando cuando algo atravesó su hombro derecho. Ahhh el joven inició a sollozar en el piso al notar que básicamente estaba inmovilizado del lado derecho.

Alzo la vista para ver al asesino de su hermano con la mano alzada de donde había salido esos senbons.

No espera me rindo me rindo le suplico…. Totalmente asustado, la sonrisa de él joven rubio con puntas de color rojo le causaba miedo, pero como parecía no querer detenerse le causaba más miedo. Se supone que konoha no Rrggh se quejó cuando él. Joven le piso la rodilla herida.

Es suficiente naruto dijo la voz de kakashi apareciendo tras de él rubio, había estado observando todo y se sorprendió de la facilidad con la que naruto mato a su enemigo, pero su reacción de sorpresa e irá se debió a como naruto actuó, estaba torturando al enemigo después de rendirse.

Y esos ojos y esa sonrisa.

El joven rubio pareció volver a su mirada estoica.

Nunca me dejan divertirme se quejó naruto iniciando a cerrar y abrir uno de sus abanicos.

Tanto Tazuna como los otros dos niños se acercaron, sakura con miedo y náuseas tanto que vómito y sasuke veía a naruto con una extraña mirada de envidia y admiración, como era que naruto parecía tan calmado y capaz después de hacer eso.

Sensei cómo es que usted cuestionó sakura algo recuperada.

Quería evaluar la situación y ver si eran efectivos y en caso de que fueran superados hubiera intervenido comento kakashi. Actuaron bien comentó.

Bien se quejó naruto sakura llamó la atención del atacante hacia ella, sino hubiéramos tomado la posición 3 y esos dos no me hubieran centrado tanto sakura como el cliente estarían muertos, cometió un error de rango C se quejó naruto. Sin embargo, naruto ahora apuntaba a Tazuna con su lanza senbons.

Tanto sakura como sasuke vieron esto y kakashi se iba a mover, pero naruto ya tenía a tino al hombre.

Hay dos posibilidades, una es que usted mintiera en su solicitud de misión porque estos son asesinos profesionales son los famosos hermanos demonio de la niebla, son parte del grupo de Asesinos de Zabuza momochi, así que nos mintió y estamos yendo directamente a la boca del lobo naruto veía las reacciones del hombre y sus compañeros. O la segunda opción que esto solo haya sido una agradable coincidencia y que un par de Asesinos del libro de Bingo se toparan con nosotros y nos intentarán matar de casualidad naruto dijo con un tono falso diga por cuál opción apuesta usted, pero recuerde que en esta ruleta. Naruto apretó el puño. Dime.

Kakashi vio a naruto, las dos opciones eran tan distintas e imposible mutuamente, una opción era la verdadera y kakashi sabía cuál era.

No sé si sepan. Tazuna suspiro. Pero mi país pasa por un mal momento, yo solo hice lo que debía hacer, no tenemos el dinero para una misión de mayor rango dijo el hombre los engañe, pero sólo porque necesitamos ahora para el puente comento tazuna.

Naruto suspiro y bajo la mano.

El manual de actuación shinobi en página 123 menciona este supuesto, ahora es responsabilidad del sensei a cargo decidir el futuro de la misión naruto vio a kakashi. Abortar la misión como dice el protocolo o la opción del cuarto hokage continuar la misión, pero con un cobro ya sea en especia o efectivo al terminar la misión explicó naruto.

¿Espera que se puede hacer eso? Cuestionó Tazuna.

Kakashi asintió.

Le sorprendería cuantas veces ha pasado que hasta existe un protocolo especia de actuación dijo kakashi. Pero deben de lo que termine siendo por lo que he visto paso de una misión rango C a una B el pago es el. Mismo de la. Misión o un cuarto de tonelada de arroz, cebada, lúpulo, centeno, trigo o recurso natural del país explicó kakashi.

¿Entonces porque me amenazaste? Cuestionó Tazuna a naruto.

Llevas a un niño poseedor de un dojutsu y a una mujer kunoichi, bajo los estándares de la aldea tu posible falsa misión podría ser el secuestro de sasuke uchiha, solo actúe como dicta el protocolo, sólo hizo lo más lógico. Le respondió naruto a Tazuna y abrió su abanico.

Tu lógica no tiene sentido naruto-baka le grito sakura a naruto y cuando estuvo cerca de él lo intentó golpear naruto sujeto su mano izquierda con fuerza y llevó su brazo derecho cercano a la yugular.

Solo un movimiento de mi mano y un sebons estará en tu garganta sakura dijo naruto fríamente no hagas este tipo de espectáculos frente a un cliente nunca dijo naruto soltando a sakura molesto.

La niña se sentía asustada y ofendida pero cuando busco quien le defendería.

Sasuke tomó camino con naruto.

Y kakashi suspiro viendo los cuerpos.

Debemos enviarlos a konoha dijo el ninja de cabello Plata.

Si naruto vio al muerto y llevó su mano a un pergamino, pero primero le corto el brazo desde el hombro al cadáver esto debe ir a ID sello el brazo de metal y quiero mi pago comento naruto.

Pago cuestiono sakura.

Estos dos están en el libro Bingo muertos 500 000 vivos 150 000 mil cada uno. Dijo naruto. No puedo pedir lo del vivo porque no me dejaron acabarlo, pero el muerto es todo mío señaló naruto.

Lo mataste por el dinero le señaló molesta sakura.

Lo mate para salvar tu plano trasero frentona dijo naruto. Que me paguen por su muerte es un extra del cual me aprovecharé soy un huérfano crees que mis suministros crecen en los árboles señaló. Si los envías por halcón naruto le lanzó un pergamino a kakashi es un pergamino de éxtasis sirve para trasportar prisioneros sólo que este es de 5 horas y no lo vayas a dañar me costó mucho hacerlo. Señaló naruto el cadáver por otro. Lanzó un papel sobre y luego en el papel puso la cabeza el cuerpo. Envía esto dijo naruto terminado de escribir rápidamente dos páginas con un reporte rápido.

Kakashi escribió su propio reporte y alzó la mano al hacerlo un halcón bajo y se llevó los dos pergaminos uno con un hermano herido pero vivo y otro con un hermano muerto además de él papel que naruto envío a Investigaciones y Desarrollo.

Los ninjas de konoha y si cliente siguieron su camino.

Ahora con Tazuna tras naruto ya que al ver lo que hizo y como actuó quedó claro que el tipo podía protegerlo de ser necesario.

Al atardecer llegaron a una pequeña ciudad donde pasaron la noche y donde kakashi esperaba las nuevas órdenes del hokage.

… hace unas horas…

Esa fue nuestra misión reportó kurenai Yuki al hokage.

Me alegro de que su misión haya salido bien dijo minato con una sonrisa algo intranquila y el hecho de que movía su pie cada cierto tiempo señalaba más su intranquilidad.

Kurenai pensaba que el hokage estaba molesto con él o está desesperado esperando a alguien más importante.

Bueno hokage Sama nos retiramos dijo la mujer dándole una inclinación con la cabeza junto con su equipo y saliendo de la habitación

El hokage es impresionante no dijo kiba una vez salieron de la oficina. Es como el macho más fuerte de la aldea y lo que dice se hace, un día yo seré el hokage dijo con decisión el joven de rasgos caninos.

Eso será difícil dijo shino para ser hokage debes no sólo ser el más fuerte, sino el más listos y quien toma las decisiones más lógicas y efectivas el de abrigo pareció pensarlo en todo caso el que tiene mayor probabilidad de ser el próximo hokage sería naruto explicó.

Hey se baja no viene de un clan importante, es solo un idiota presumido que se cree mucho por poder hacer eso con el viento ladro kiba a shino mientras su perro akamaru ladraba en afirmación a sus palabras.

Pero naruto kun es muy fuerte dijo hinata el me salvo de mis secuestradores hace años dijo la niña recordando como su amado sin dudarlo como un caballero mató a los monstruos y la salvo a ella.

Claro ese baka no puede hacer eso, yo soy más fuerte que él. Kiba grito con ganas a lo que akamaru ladro en afirmación.

Kurenai no sabía mucho de naruto más allá de lo que sus alumnos hablaban y lo que otros ninjas decían, mucho lo llamaba amenaza sin control, hinata lo admiraba y estaba segura que para ella naruto era su primer flechazo infantil, shino decía que naruto era peligroso era buen ninja y leal, pero decía que todo en el de peligro y kiba lo llamaba inútil y afirmaba ser más fuerte.

Así que kurenai no tenían ni una sola idea de cómo clasificar a naruto.

Vio un halcón mensajero un informe de una misión de seguro ella y sus genin siguieron camino.

… en la oficina de minato…

Minato no sabía porque estaba ansioso así había estado desde hace unas horas y la sensación no le agrada no había estado así hace tanto tiempo que ya no recordaba la última vez que sintió ansías.

Estas raro dijo mikoto a minato mientras el hombre suspiraba dándole la confirmación que si estaba de un humor diferente es lo que sientes le dijo la mujer dándole una sonrisa.

¿Enserio? Cuestionó minato intentado obtener una respuesta de la mujer.

Si también tengo un hijo que acaba de salir en una misión comento la mujer asegurándose de que los ambus no la escucharán se lo que se siente sabes que es su primera vez fuera de los muros de la aldea y aunque sabes que es necesario para que siga su camino para ser un gran ninja, algo en tu interior te dice que tu pequeño está fuera, solo luchando contra quien sabe que peligros en el salvaje mundo. Comento mikoto.

Minato suspiro era verdad se preocupa por naruto más de lo que quiere o debe admitir, pero como no era lo único real que le quedaba de kushina era su sangre él tenía derecho a preocuparse por que su hijo muriera.

Un halcón llegó directamente a él.

Eso no era bueno y por el símbolo en su espalda era del equipo número 7.

Al abrir el cilindro 3 pergaminos cayeron minato leyó el informe de kakashi y abrió los ojos con miedo su hijo había hecho que.

Mikoto abre el pergamino que dice cobrar minato tenía que ver con sus propios ojos lo que está escrito en el papel.

La mujer le obedeció y retrocedió de la gran explosión que reveló un cuerpo decapitado, la cabeza alzó y la falta de un brazo.

Minato no lo creía o mejor dicho no quería creerlo su hijo había matado a un criminal del Bingo de rango B algo en su interior se sentía en conflicto, una parte de él estaba llena de orgullo orgullo por saber que su hijo era así de fuerte y la otra era confusión que se estaba volviendo irá como era que su hijo había sido capaz de hacer eso, eso no debe hacerse desmembramientos y ese nivel de violencia, además por lo que decía el otro pergamino el que mikoto tenía con las siglas del departamento de investigación y tortura. Si en verdad su hijo había sido capaz de esas acciones y ese nivel de tortura o mejor dicho sadismo sabía que algo no estaba bien.

Les iba a ordenar regresar esta misión se había salido de control.

Pero leyó el segundo informe el de naruto y decía algo extraño.

Continuar misión con posibles beneficios a futuro de la aldea sí o no esa era la letra de su hijo.

Pero algo raro era la respuesta.

Si alguien había leído la carta antes de ellos.

Y naruto ya tenía órdenes.

Pero quien.

Minato suspiro sabía que si quería respuesta tendría que esperar a ver el final de la misión.

Solo esperaba que la cosa no se complicará tanto como parecían complicarse.

… al día siguiente….

Era pasado el mediodía casi llegando a la zona costera el equipo siete estaba caminando a buen ritmo y pronto llegarían con quien Tazuna aseguraba era el hombre que los llevaría a su país.

Las cosas estaban tranquilas aún con su inicio violento la misión parecía haberse tornado aburrida.

Naruto abría y cerraba su abanico hasta que lo cerró abrupta mente y lanzó una onda de viento contra un arbusto.

De este salió rápido saltando y asustado un conejo blanco.

Naruto baja casi matas al conejo dijo sakura.

Pero naruto abrió sus dos abanicos.

Un conejo blanco en plena primavera dijo naruto viendo a todos lados no sólo está fuera del lugar ese pelaje y por cómo se mueve naruto comentó.

Del lago próximo a ellos una extraña cantidad de niebla inicio a surgir.

No esperaría menos del grupo de gennins a cargo de kakashi del sharingan dijo una voz algo grave y distorsionada como si usará una máscara. Un sensor y rastreador que es bueno a larga distancia sin duda alguna por eso pudieron detectar a mis chicos la voz reveló al ninja frente a ellos.

De entre la niebla con un pantalón que terminaba en unos calentadores y unas sandalias ninja todo con camuflaje marino, un trozo desnudo donde solo resaltaba una correa para sostener un arma, con el rostro medio tapado, con el cabello picudo con una banda ninja con una línea atravesándole y una gran espada que parecía un cuchillo de carnicero.

Zabuza momochi dijo naruto. Clase A desertor, más de 5000 muertes confirmadas dijo naruto a todos. Resolución a defensiva dijo naruto saltando Pará atrás y tomar una posición de defensa sobre Tazuna.

Kakashi vio esto y se dio cuenta de cómo el niño lo veía estaba claro que naruto estaba siguiendo el protocolo tan estricto que al notar un ninja clase A de Bingo lo dejó a su sensei que era clase S en Bingo.

Kakashi gruñó en afirmación.

Protejan al cliente, naruto dame cobertura ordenó kakashi a sus alumnos.

Naruto asintió lazando una mano y alzando su kimono revelando el lanzador de senbon.

Zabuza lo noto y gruñó.

Senbos murmuró, pero esquivo un ataque con una kunai de kakashi quien había lanzado su banda ninja revelando el donjutsu conocido como sharingan.

Porque tiene un sharingan. Pensaba sasuke al ver al hombre pelear contra su atacante.

Zabuza inició a mover su espada para coartar a kakashi por la mitad, cuando la giro violentamente para usarla de defensa, pero aun así lo que la golpeo fueron agujas, pero estas iniciaron a hacer pequeñas cuarteaduras duras en su arma.

Chakra de viento dijo zabuza viendo y esquivando las senbon lanzadas y como estas no dejaban un impacto común en el agua sino un impacto de presión. Un buen ninja tienes ahí kakashi dijo zabuza mientras con su arma bloqueaban la kunai del ninja a distancia con un chakra que le ayuda a dar una cobertura mortal, buen rastreador comentó volviendo a esquivar los senbon y estos se detuvieron de pronto naruto bajo el brazo y alzó el otro. Pero por lo visto usa un dispositivo mecánico comento mientras partía a kakashi por la mitad o mejor dicho un tronco

Salto para adelante pero aun así recibió un corte en su espalda.

Zabuza salto al lago donde tenía ventaja e inició a hacer sellos de manos.

Sellos que kakashi inició a replicar al verlos.

Suiton suiryu no daña un gran dragón de agua surgió frente a zabuza y este se precipitó contra kakashi quien fue defendió por un dragón de menor tamaño los dos ataques colisionaron y se neutralizado.

Más kakashi vio como zabuza se ponía tras de él y lo atacaba kakashi bloqueo el ataque con una kunai, pero la fuerza lo lanzó para el lago, donde una gran esfera de agua lo atrapó y un clon de zabuza la mantenía.

Kakashi inició a desviar chakra para sus pulmones con tal de no ahogarse, pero también esto lo mantendrá dentro de la esfera.

Zabuza bloqueo los repetidos disparos de senbon con su arma y esta se vio dañada por las agujas no mucho, pero las pequeñas grietas surgieron en su arma.

Viendo al grupo el que más problemas le causaría sería el rubio que disparaba.

El hombre creó otro clon y lo envío tras los niños para dividirlos.

Sasuke ordenó naruto. Maniobra 5 ordenó.

Entiendo sasuke llevo las manos a su mochila abriendo una fuma shuriken que lanzó contra el clon.

El doble la esquivo, pero cuando lo pasó de la sombra de la shuriken naruto apareció sujetando la gran arma y aplicando chakra la lanzó contra el zabuza real.

Quién salto para esquivarlo.

Katon gokakyu no jutsus sasuke hizo sellos de manos lanzando el fuego contra el clon.

Quienes lo esquivo a penas.

Futon sanso busuto el ataque fue regresado por naruto quien lo hizo más grande atrapado al clon en el fuego.

Naruto alzó un abanico para defenderse, pero aun así fue lanzado para atrás por la fuerza del golpe.

Buena maniobra niño dijo zabuza iniciado atacar con su espada a naruto, quien solo a un juego rápido de pies esquivaba el arma.

Cuándo dio un salto alto disparo tres senbon de su mano izquierda.

Zabuza los bloqueo.

Naruto intentó disparar más.

Se trabó dijo naruto quejándose y alzando su otra mano, pero zabuza dirigió un golpe hacia esta, naruto lo bloqueo, pero pudo escuchar como él. Metal se doblaba su otro dispositivo estaba roto.

Naruto no lo dijo, pero cuando zabuza lo pateó en el estómago y lo lanzó a los pies de Tazuna estaba. Feliz esta batalla lo hacía sentirse vivo.

Zabuza por un momento bajo sus vendas sonrió ese chico le recordó a él.

El clon de zabuza hizo sellos con una sola mano.

Suiton suidon no Dana. Lanzó una esfera de agua apareció que golpeo a sasuke uchiha lanzando contra un árbol aturdido.

Ahora el original corrió contra la niña que temblando sostenía un kunai y contra el constructor de puede que del miedo no se movía.

Movió su espada para tacarlos.

Cuándo el sonido de telas ser rasgadas se escuchó y el niño rubio estuvo de nuevo de pie.

Ahora con la manga derecha de su kimono rota, pero con un protector de antebrazos metálico que detenía la kubokiribocho en sus filos.

Zabuza había escuchado algo más romperse en el impacto él era un conocedor así que sabía que ese ruido pertenecía a los huesos el niño rompió su propio antebrazo para detener su ataque algo de destacar.

Me sorprende tus ansias de cumplir tu misión zabuza puso más fuerza en su arma para hacer al niño doblarse del dolor, pero sólo obtuvo un leve quejido.

El niño había sido entrenado para soportar el dolor fueron sus pensamientos.

Pero ríndete, los atacantes a distancia como tú no sobreviven al enfrentamiento directo comentó haciendo que naruto se doblará por muy diestro que seas en futon los tuyos no son hábiles en cuerpo a cuerpo comentó, pero inicio a notar como las cuchillas que detenía su arma se cubrían de chakra del viento el niño intentaba cortar su espada. Ja buen movimiento, pero te hace falta mucho entrenamiento en futon para partir mi arma comento usando más fuerza para causarle más daño a naruto en su brazo roto.

Naruto gruñó y alzó su mano izquierda.

Crees que solo tengo futon dijo naruto mientras con su palma derecha tocaba el pecho de zabuza raiton. Dijo naruto.

Zabuza abrió los ojos por esa palabra intentaba zafarse, pero su espada estaba atorada.

Este chico le metió en su trampa y cayó redondo.

Raiton kirameku ken no kaminari dijo naruto tocando el pecho de zabuza.

Los rayos morados salieron de su palma y dieron directo en el pecho del hombre.

Zabuza fue lanzado en un gran impulso que causó el jutsu, mientras que su espada al ver ese aun atrapada contra las cuchillas futon y al ya estar agrietada fue rota por el empuje.

El cuerpo de zabuza cayó a unos metros de distancia de naruto quien gruño sujetando su brazo derecho y reacomodándole.

El clon de zabuza al no tener su original despierto se desvaneció en un charco de agua, cosa que kakashi apresurado se lanzó para checar a naruto.

El niño gruñó una vez su brazo estaba sanado, eso había sido una maniobra totalmente arriesgada y estúpida, pero la única opción lógica para sobrevivir además está sensación le hacía sentirse vivo.

Sasuke se reunió con ellos.

Los cuatro ninjas vieron como zabuza iniciaba a moverse después de unos minutos de inactividad.

El asesino se puso de pie algo tambaleante, se sujetaba el pecho y escupió sangre que mancho su vendaje en su rostro, solo para voltearlos a ver con una mirada totalmente furiosa y homicida.

Kakashi se puso listo para defender a sus genin y naruto abrió sus abanicos listos para atacar, sasuke alzó las manos para lanzar fuego en caso de ser necesario y sakura aún protegía a Tazuna temblorosa.

Cuándo una serie de senbon fueron lanzados contra el ninja renegado, estos rieron dieron en diferentes partes de su cuello.

Todos vieron a naruto.

Oigan a mí no me vena mis dos lanzadores están inutilizados se quejó naruto.

Finalmente dijo una voz claramente femenina apareciendo entre la niebla, con un cabello negro, su rostro cubierto por una máscara blanca con líneas onduladas rojas con olas y la insignia de kiri en su máscara además de estar vistiendo un kimono verde y azul, era más alto o alta que los genin, pero más baja o bajo que kakashi. Le llevó siguiendo el rastro desde kumo, por suerte lo pude detener cuando ya estaba débil y distraído comento el enmascarado.

Estas muy lejos del mar cazador dijo naruto a quien tiro a su enemigo. Demasiado, zabuza en verdad vale enviar a un solo cazador le comento.

El cazador alzó sus manos

Pero kakashi e interpuso.

Ya que acabaste con zabuza kiri se lleva el cuerpo dijo kakashi sin embargo mi estudiante tiene razón estas lejos del mar comentó kakashi.

Valía la pena por una presa así. El cazador especial de kiri señaló a zabuza ahora a muerto la mujer sujeta el cuerpo de zabuza me lo llevó dijo antes de hacer sellos de manos e irse.

Espera naruto gruñó. La maldita se robó mi presa se quejó naruto no puedo creer hubiera cobrado…. Sensei no fue muy raro? Cuestionó naruto a kakashi.

Kakashi vio así alumno

Raro en qué sentido cuestiono kakashi con la respiración entre cortada.

Un cazador más los de kiri solo destruyen el cuerpo y con zabuza la única prueba sería su espada le dijo naruto.

Kakashi unió los puntos.

Uso senbon sin chakra a los nervios del cuerpo dijo kakashi mientras naruto asientos. No puedo kakashi se reclino antes de desmayarse.

Sensei naruto se acercó y puso su oído en el pecho de kakashi. Mierda sacó un pergamino y de él sacó equipo médico y tomó una jeringa le quito el tapón y el cupón y la clavo en el pecho de kakashi, agua inicio a salir del cuerpo que volvió a respirar.

Por kami se quejó kakashi.

No hable, respire, conserve sus fuerzas dijo naruto. Uso chakra para mantener el oxígeno verdad su cuerpo se llenó de agua, tardará al menos una semana en estar en condiciones de combate dijo naruto y vio a sasuke y a sakura.

Sasuke ayúdame con el sensei ordenó naruto poniendo a kakashi de pie y con la ayuda de naruto los dos iniciaron a caminar más vale que el trasporte este cerca dijo naruto a Tazuna.

Está por aquí. Dijo el constructor de puentes viendo a quienes contrato y como lo defendieron, Mierda de haber contratado un día antes de seguro no la contaba. A unos cinco minutos dijo el hombre.

Bien naruto tomó un pergamino y se lo lanzó a sakura. Escucha bien, este es un pergamino muy especial, ábrelo solo en caso de que nos ataquen, pero no lo abrazas a menos que eso pase, si lo haces tal vez mueras así que enfrente y si algo nos ataca abre el pergamino y corre. Le orden.

La niña lo. Tomo con miedo, pero viendo cómo era la situación ella tomó su lugar.

Así el equipo siete tomó camino a su barco de trasporte rumbo a nami no kuni.

… en otro lugar…

A una distancia segura el cazador especial ambu bajo el cuerpo de zabuza y lo examinó quito las senbon y puso una tela de dónde sacó herramientas, coro sus vendas.

Tengo que hacer esto a la antigua dijo el cazador llevando un extraño dispositivo al cuello de zabuza.

El hombre abrió los ojos y detuvo su mano.

Maldición haku se quejó. Fuiste muy salvaje se quejó el hombre intentó ponerse de pie, pero no pudo

El daño en tu corazón y caja torácica es muy dañado el cazador se quitó la máscara y reveló su rostro andrógino fue muy idiota de tu parte recibir un raiton a quema ropa, tuviste suerte tu atacante no podía manejar bien el jutsu o hubiera sido fatal. Comento mientras veía a zabuza. No quiero dañar mucho tu bello cuerpo, pero tu recuperación será muy dolorosa le dijo ayudándole a ponerse de pie.

Como se llamaba el niño dijo zabuza preguntando a su ayudante.

Escuché que lo nombraron como Naruto explicó.

Naruto de konoha zabuza gruñó. Te mataré fue su declaración.

… en el barco…

Naruto sintió un escalofrío.

Y supo que alguien pedía su cabeza.

La sensación le hizo sonreír, la sensación de estar en peligro y que tu supervivencia sea puesta a prueba es tan… vigorizante.

Así los ninjas de konoha llegaron a nami y los problemas sólo iniciaron.

….

Fin del capitulo

Espero les guste la historia.

Nos leemos después.