Wind Fox.

Irrealiti13: me alegra que les guste esta historia. Respondo dudas o comentarios al final.

Recuerden que todavía no está la pareja definida y que esta no es una historia harem

un agradecimiento a: Selkova y axelmbm31 por sus comentarios.

y a los 22 favoritos y 26 seguidores gracias por seguir mi trabajo.

Textos utilizados. -

Texto.

Lecturas y kyubi.

Diálogos.

Capítulo 7: El equipo siete en el país de las olas.

Llegar a la casa de Tazuna fue algo complicado.

Primero tuvieron que estar en un viaje de casi 4 horas en bote de remo al país de nami no kuni en todo este trayecto naruto a punto de abanicó había sacado toda la información que Tazuna no les había comentado.

Nuestro país una vez fue la potencia marítima más próxima a hi no kuni no fue hasta hace unos años que Gatou de trasportes y comercio Gatou llegó, lo que pensamos sería una época de prosperidad fue todo lo contrario la familia del daimio fue asesinada y sin nadie que se le opusieron gato inició a "comprar" todos los barcos de trasporte o pesqueros esto daño a nuestra pequeña nación y ahora vivimos una época oscura que acabará una vez mi puente esté finalizado explicó Tazuna este puente fue construido por todo el pueblo, representa la esperanza de nami. Les explico Tazuna.

Eso es ilógico dijo naruto. La esperanza no existe sólo existen los hechos y los hechos dicen que es probable que concluir el puente sea mala idea dijo naruto m

Naruto baka cállate le dijo sakura ahora un poco más segura ya que naruto no tenía sus lanzadores de agujas con el que puedes entender de lo que pasa esta gente. Le dijo molesta.

Entiendo más de lo que una civil hija de comerciantes podría sakura. Dijo naruto tu nunca te has peleado por un hueso para cenar, tu nunca has dormido en una esquina en la. Lluvia esperando que esta no cambie de dirección para no pasar frio, tu nunca has visto a niños morir de enfermedades tratables porque a quienes tienen la capacidad de ayudarlos y podrían hacerlo no lo hicieron por que no les convenía dijo naruto viendo a sakura yo he estado desde lo más bajo y créeme sakura salí de ahí pisando cadáveres y enfermos con sangre y huesos rotos y haré todo lo posible para nunca volver a ese lugar le comento molesto naruto.

Sakura guardo silencio era la primera vez que naruto compartía algo de su vida generalmente está en extremo cayado.

Sasuke la vio molesto el intuía que naruto era así, no en balde la única vez que vio a naruto comer se horrorizo de la forma que lo hizo como. Un animal abriendo por cualquier pedazo de comida y que te atacaría si le intentas quitar su alimento.

Kakashi suspiro esa información era algo nueva para él, se supone que naruto creció en un orfanato porque entonces describe lo. Más bajo de su aldea.

Así que no se lo tome a. Mal Tazuna San pero su idea de crear un puente para traer la esperanza no es lógica, Gatou ya tomó todo el comercio una vez, que les dice que no espera a que el puente que ustedes construyen esté terminado para hacerse con él. Dijo naruto al fin y acabó el no puso un solo ryu para su construcción y le saldría fácil, es lo que yo haría. Le explico naruto. La lógica dicta que los humanos que pueden obtener cosas gratis harán todo para tenerlas y será difícil que usted defienda el puente dijo naruto.

¿A qué te refieres? Cuestionó Tazuna algo confundido. No se supone que se deben quedar cuestionó el constructor de puentes.

Nuestra misión es llevar a Tazuna a su país y regresar dijo naruto fin de la misión en cuanto esté en su casa comento naruto.

Todos vieron a naruto sorprendidos.

No puedes dejarlo así le regaño sakura.

Pero. No es nuestra misión, nuestra misión es solamente escoltar al cliente a su casa, una vez en ella él. Hombre es libre de hacer lo que quiera de su vida le explico naruto a sakura mientras le dedicaba una mirada sería. Seguir el protocolo escrito es lo básico y recuerda algo sakura en esta misión has sido asesinada más de una vez. Naruto la vio.

Eso no dijo sakura, pero sasuke suspiro.

Hubieras muerto admite lo harumo se quejó el uchiha de la chica ya harto de su actitud. Naruto y yo hemos hecho lo mejor que podemos, pero admitámoslo estamos en una situación que nos supiera dijo el de pelo negro. Pero también el sensei no está en forma para el viaje dijo sasuke viendo a kakashi.

No se preocupen dijo el hombre de un ojo me recuperó rápido les sonrió con su ojo.

Naruto gruñó, pero la verdad solo estaba actuando.

Él quería estar aquí tanto o más como los demás para el esta era una misión en carácter personal básicamente danzo lo mando a averiguar que pasaba en nami y de ser posible obtener el mejor resultado posible para la aldea.

Bien naruto gruñó un poco molesto pero acepto que debían permanecer más tiempo del esperado en nami, pero hay que enviar el reporte al hokage les dijo para que si lo considera enviarnos refuerzo les explico

El desembarque y posterior cargar a kakashi rumbo a la casa fue algo lento tanto que llegaron a la misma entrada la noche y Tazuna le explico a su hija tsunami que había pasado la mujer asintió y les dio unas habitaciones donde pusieron a kakashi y pudieron descansar de lo que había pasado durante el día.

EN la aldea de la hoja minato bostezo iniciando su turno como hokage.

Había muchos papeles en su oficina y algunos pergaminos que detallaba el avance en las misiones ya sean en partes lejanas o totalmente fuera del país del fuego, como sea minato inicio su lectura y pasando el medio día encontró el pergamino del equipo siete esperaba que le informaran que ya volvían.

Pero no se sorprendió al saber contra quien se enfrentaban y como habían solicitado refuerzos para cumplir la misión, a minato no le gustó porque para poder enviar refuerzo para una misión de tan bajo rango tenían que reunirse el Consejo civil y shinobi y eso tomaría al menos unas horas.

Además de que, si votaban a sí o no enviar refuerzo entonces de ser no, no se podría enviar a nadie hasta terminada la misión.

Minato gruñó eso no debía ser así, pero era parte del reglamento escrito que intentó cambiar muchas veces, pero hiruzen afirmaba que era lo mejor para ayudar a los genin a desarrollarse.

Solo esperaba que el equipo número 7.

Y su hijo estuvieran a salvo.

… en nami…

Kakashi se despertó algo adolorido del pecho, examinó que no traía su chaleco ninja y que había una gasa y cinta pegada a su piel, era una curación torpe y apresurada pero efectiva.

Buenos días dijo la voz femenina madura de la hija de Tazuna entrando a la habitación. ¿Has dormido bien? Le cuestionó.

No mucho la verdad es doloroso dormir cuando tu cuerpo se intenta recuperar del daño a los pulmones con chakra le explico el de rostro cubierto.

No entiendo mucho de esa magia que es el chakra, pero sé que puede ser dañino dijo la mujer pasándole un poco de té.

Y mis estudiantes cuestiono kakashi.

La niña de cabello rosa me está ayudando en la cocina, el pelo negro está sentado afuera y el rubio se subió al techo para vigilar explico la mujer algo tranquila. Ahora solo queda esperar un poco y podremos desayunar explico la mujer.

Kakashi asintió y noto a sasuke viéndolo finamente.

No no me robe un sharingan de tu familia, un viejo amigo era de tu clan y al morir me dejó este ojo porque perdí el mío el día que él. Murió explico el pelo plateado.

Entiendo dijo sasuke suspirando. ¿Entonces por eso eres mi sensei? Cuestionó.

Kakashi asintió.

Soy el más apropiado para enseñarte a usar el sharingan le dijo kakashi. Pero ahora vamos ahí que desayunar explicó kakashi.

Sasuke asintió y lo siguió lentamente rumbo a la cocina y sala de la casa.

Donde Tazuna, su hija y sakura ya estaban.

Naruto ya baja ordenó kakashi a lo que el joven rubio lo hizo entrando por el techo trepando como un tipo de araña y soltando se para aterrorizar de pie

Mmm. Kakashi pensó ese tipo de movimientos era claro que había sido practicado no se les enseña a los genin y sólo a los jounin que pueden formar parte de la reserva ambu se les enseña ese desplazamiento básicamente naruto estaba variando su control de chakra tan bien que podría adherirse a cualquier superficie.

Mi reporte cero presencias enemiga y parcialmente nublado naruto entonces abrió su kimono y sacó una gran cantidad de peses atados a su cintura. Los case se los entregó a la dueña de la casa puede que le sirvan.

Muchas gracias tsunami sonrió esto será más que suficiente para la comida de unos días comento sonriente, aunque noto que algunos peses aún estaban vivos o en algo parecido.

El lugar donde habían sido heridos era tras sus cabezas en sus columnas.

Como los pescaste cuestionó Tazuna él no había visto ninguna caña de pescar bajar desde la azotea.

Tenía que calibrar mi repuesto naruto señalo su manga derecha y mostró su lanzador de sebons es un nuevo modelo es más liviano y veloz en recarga y disparo, pero el cargador es más pequeño apenas siete senbon explico naruto. Aprovecharé el cambio de guardia para destrabar el de mi mano izquierda y cambiarlo al de la derecha naruto suspiro está totalmente inservible espero que mínimo el gatillo o el disparo quedaron lo suficientemente bien como para usarlo de refracciones si el izquierdo se rompió internamente explico a su equipo.

Kakashi veía esos dispositivos con una gran curiosidad no eran cosas fabricados en masa era únicos, pero eso debía estar fuera del alcance de un genin y más uno como naruto sin un clan.

Sasuke veía esos dispositivos con cierto interés analizando la posibilidad de unir uno a su equipo ninja, pero dándose cuenta que él no tiene la capacidad de viento de naruto y de seguro alteraría su estilo de combate

¿Cómo es que tienes esas cosas? Cuestionó sakura haciendo la pregunta que los de konoha ya tenían en mente.

Naruto pareció darse cuenta de ese detalle y sólo suspiro

Tengo un trato con investigación y desarrollo, les proveo de sellos que ellos revenden, a cambio me dan acceso a prototipo y a información restringida explico parcialmente la verdad naruto.

Eso tiene demasiado sentido pensó kakashi era una mentira tan convincente que cualquier ser la creería, pero investigación y desarrollo no hace tratos con niños por muy buenos en sellos que sean, a menos que alguien se los haya sugerido.

Ya se tardó dijo tsunami a lo que Tazuna grito.

Imari baja a desayunar le ordenó fuertemente.

Todos escucharon ruido en la parte superior

Pero aun así inicio el desayuno una porción de arroz, una de carne y algo de tomar caliente no era mucho, pero era algo.

Bien chicos ya que estaremos aquí un tiempo quisiera enfocarme en su entrenamiento. Explicó el sensei a sus alumnos viéndolos.

De qué sirve que entrenen si todos van a morir aquí dijo una voz infantil llamando la atención de todos.

Imari no digas eso le regaño tsunami rápidamente a su hijo.

Es la verdad gatou controla todo no importa quien sea, todos aquí van a morir le dijo el niño a su madre en un grito.

Antes de salir corriendo de la habitación.

Les pido disculpas tsunami les inclino la cabeza. Imari mi hijo está algo mal desde que la mujer se cayó y pareció triste.

Por eso algo no cuadraba en mi información dijo naruto viendo todo lamento su perdida dijo en un tono sin que era tranquilo.

A lo que la mujer asintió y pareció triste.

Si esposo era un buen hombre, gran carpintero y pescador y un busca problemas dijo Tazuna cuando gatou inició el unía a la gente para estar en su contra explico.

Aquellos quienes insisten un cambio y un daño a cualquier régimen o control deben ser los ejemplos explico naruto.

Tsunami asistió llorando.

Lo golpearlo y lo dejaron morir crucificado explico Tazuna.

Que horrible dijo sakura totalmente sorprendida por eso.

Sasuke se contrajo instintivamente aún recordaba que fue lo que itachi le hizo cuando lo metió en un genjutsus hace tantos años y ser crucificado era parte de ese recuerdo.

El niño tuvo suerte dijo naruto simplemente antes de ponerse de pie lo espero en el patio sensei naruto salió de la habitación.

Sakura veía molesta a naruto como decía esas palabras del sufrimiento del pequeño imari.

Sasuke solo asistió a las palabras de naruto el conocía a naruto lo suficiente como para saber a qué se refería.

Y kakashi sólo vio al niño que entregó al orfanato con pensamiento entre mezclados.

….

Naruto estaba revisando el mecanismo de su lanzador de sebons con la ayuda de unas pequeñas llaves de tuercas y destornilladores retiro la tapa de metal que resguarda el objetivo con forma de L invertida. La parte larga antes de llegar a la punta es el lugar de almacenamiento y al final de este está un pequeño mecanismo de rotación que guía un senbon a la cámara de lanzamiento la cual está conectada a un dispositivo mecánico con varios resortes y alambres, así como engranajes que terminan en unas cintas las cuales al mover la muñeca le permiten a su usuario disparar cerrando el puño.

Naruto examinó encontró la parte trabada era uno de los engranajes que le permitían a los senbon regresar en caso de que sólo se sacaran como alerta o fuera un falso disparo.

Naruto pensó porque se pudo haber trabado y recordó que amenazo a sakura con un senbon ese debió ser el momento en que el mecanismo se inició a trabar y por la necesidad del fuego rápido de no haberse trabado.

Naruto uso un pequeño metal rectangular para girar levemente el mecanismo que hizo clic y así se destrabó, le volvió a poner la tapa de metal y disparo.

El disparo fue como siempre así que ya tenía de nuevo potencia de fuego.

Reviso también las cuchillas ocultas de su guante te metal, estas no se habían roto pero parecían algo desgastadas, quizás por cortar la kurokiribocho, así que naruto decidió a menos que fuera totalmente necesario no volverlas a usar, ahora el fragmento de la espada estaba en rumbo a investigación y desarrollo seguramente ellos sabrían sacarle utilidad a esta espada y su habilidad de regeneración.

Si alguien podía determinar cómo funcionaba y usarla en favor de la aldea serían las fuerzas de investigación y desarrollo de konoha.

Muchos Nara y personas sobresalientes en el ámbito intelectual eran parte de esa división por lo que seguro encontrarían algo.

Finalmente, sasuke, sakura y kakashi salieron el día de hoy Tazuna se quedaría en la casa por lo que no necesitaba una escolta fuera de esta.

Bien chicos kakashi los vio es momento de que les enseñare a caminar en los árboles explico el hombre.

Pero sensei nosotros ya sabemos trepar árboles le dijo sakura confundida a las palabras de su maestro

No dije trepar dije caminar les explico antes de dar un ejemplo práctico deben regular su flujo de chakra. Explicó muy poco se caerán, demasiado dañarán el árbol y este los expulsara les explico.

No es necesario para mi dijo naruto ya en la punta de un árbol.

Sasuke y sakura lo vieron.

En realidad, tú tienes otro ejercicio por hacer dijo kakashi. Ustedes dos practiquen enviando el chakra a sus pies y cuando se sientan con la habilidad suficiente para caminar inicien les dijo el de cabello de Plata mientras él y naruto se alejaban un poco.

Naruto vio inquisitivamente a kakashi.

Bien naruto usaste un ninjutsu de clase A él puño centellante de kaminari eso debía haber matado a zabuza lo vio molesto es un jutsu no sólo muy peligroso sino para asesinato, no lo debías saber le dijo molesto.

Pero lo se le respondió naruto a kakashi.

Este solo asintió.

Zabuza sobrevivió porque no lo sabias manejar. Kakashi vio a naruto no me gusta que sepas un jutsu tan peligroso, pero si lo sabes lo menos que debes hacer es conocerlo bien dijo kakashi señalando un árbol el puño de kaminari no es de perforación es una liberación de energía en un objetivo cerrado, por lo tanto, tu ejercicio es usar el jutsu en este árbol quiero que solo hagas daño al centro, si fallas el árbol explotara de la parte de atrás, así que tu enfócate en tu jutsu le explico.

Naruto asintió.

Vaya kakashi vio hacia sus alumnos eso sí que es inesperado dijo al notar a sakura en la parte superior de un árbol mientras sasuke estaba abajo molesto.

Naruto se acercó a sasuke y sakura le dedico una mirada de superioridad a naruto

No me sorprende, sakura debe tener una reserva de chakra muy baja para lograr este ejercicio en poco tiempo, deben más de cómo manejar el chakra y la cantidad, a mayor chakra mayor necesidad de saberlo manejar dijo naruto. Un consejo céntrate en los dedos y el talón el chakra se distribuye desde ahí le dijo al uchiha.

Sasuke asintió y vio mal a sakura quien sonreía.

Pensando que su sasuke kun finalmente la notaba, pero en realidad no para sasuke sakura sólo era una presumida.

El día continuó y el equipo número 7 se había dividido en diferentes tareas.

Sakura no estaba haciendo nada pues no tenían nada que practicar, sasuke por su parte seguía intentando trepar el árbol dejando una marca de su progreso mientras corría cada vez la marca era más alta y naruto bueno había destruido varios árboles tanto que Tsunami le había pedido que se adentrara al bosque para no seguir dañando los árboles cercanos a su casa.

Fue entrada la noche cuando cenaron los pescados que naruto había atrapado y naruto le tocó la guarida de la noche por lo que se subió al techo a investigar, mientras discretamente mandaba clones para reunir información de toda la aldea.

….

Minato estaba de nuevo comiendo ramen en ichiraku, solo que esta vez estaba acompañado de otra persona principalmente porque los dos tenían historias en común y hasta cierto punto sus vidas se parecían.

Entonces mientras mikoto uchiha y minato namikaze hablaban del pasado.

EN la aldea de la hoja un nuevo rumor se inició a expandir.

….

Ya era el medio día del tercer día desde que el equipo siete estaba en nami no kuni así que finalmente naruto y sakura estaban escolta do al constructor de puentes quien supervisada la obra.

Una cosa es ver el puente por la noche en la oscuridad y otra diferente es verlo con luz por si largo y ancho era impresionante, sin duda alguna este puente era una maravilla de la arquitectura, naruto estaba recargado desde lo alto de un farol del puente estaba sentado y desde esa posición tenía una vista casi total del área.

Mientras sakura estaba en tierra más cerca de Tazuna escoltándole, naruto había vendió a esta patrulla en lugar de que sólo fuera sakura por temor que algo le pasara al constructor de puentes por la ineficiencia de su compañera de equipo.

Conforme las horas pasaban naruto pudo ver una discusión entre Tazuna y uno de sus hombres.

Si es así ya no vuelvas después de la comida dijo Tazuna molesto con el hombre que le dijo que se retiraba del proyecto del puente.

Conforme la gente se dividió para el tiempo de comida.

Naruto estuvo a distancia vigilando como sakura y Tazuna entraban a tiendas a comprar, sin duda era caro y no había nada de calidad ni de vegetales, frutas o alimentos.

Cuándo naruto decidí dejar su escondite aéreo en los techos de la aldea sakura y Tazuna salían de una tienda cuando un niño le tocó el trasero a sakura, naruto noto que el niño había intentado robarle a la peli rosa.

Pero esta se dio cuenta y se disponía a golpear al niño.

Pero al darse cuenta de que era un niño le dio un poco de alimento.

Naruto lo vio irse.

Y suspiro los niños siempre han sido un problema para naruto.

Así que cuando volvieron a la casa para cenar naruto sabía que en la noche entrenaría, Tsunami sirvió la cena y todo tranquilo.

Disculpe Tsunami-San dijo sakura deteniendo su alimentación. Porque ahí una foto rota señaló una foto colgada en la habitación.

Bueno Tsunami no quería tocar este tema. Esa es la foto de nuestra familia y. Cuando imari se paró rápidamente y tiro la comida viendo mal a su madre.

No hables de él dijo el niño a su madre el murió y nos abandonó, dejen de tratarlo como un héroe les grito el niño.

Imari regaño Tazuna a su nieto.

Déjalo dijo naruto aun comiendo deja que el niño diga lo que piensa, deja que siga creyendo que si dolor es lo más importante del mundo y que nadie sufre como el naruto vio al niño es joven todavía no entiende que es la vida y lo privilegiado que fue y es explico.

Tu que sabes dijo Imari ahora molesto viendo a naruto.

Si naruto-baka cállate le regaño la de pelo rosa.

Lo dices aun sabiendo tu privilegio, dime Imari, tu recuerdas los abrazos de tu padre, las veces que el demostró amar a tu madre, tu recuerdas a esa figura que te protegió y a ese hombre que te dio la seguridad naruto vio al niño.

Este no dijo nada naruto le daba miedo.

Bien eres privilegiado por recordar eso, no ves que tu dolor y duelo dañan a tu madre y abuelo, niño eres joven y aun no has visto cómo es el. Mundo, pero déjame decirte algo, tu eres privilegiado por haber conocido a tu padre y aun tener a tu madre, yo soy huérfano y creme niño se cómo es el mundo, desde joven me he tenido que cuidar explico naruto

Deja de mentirle al niño naruto vivías es un orfanato le dijo sakura.

Y tu como crees que son los orfanatos en konoha sakura un lugar lleno de niños felices, bien alimentados y amigables, no sakura déjame decirte algo, el consejo civil de konoha del que tu padre es miembro solo da 100 ryus mensuales para la alimentación de 60 niños, la mayoría de los orfanatos en la aldea tiene de 200 a 500 niños, se pelea por la comida, se pelea por la cama, se pelea por sobrevivir y si no le agradas a los dirigentes bueno. Naruto se abrió el kimono y se quitó su ropa señalando su espalda.

Sakura guardo silencio.

EN la espalda de naruto había marcas de mordidas, había marcas de latigazos y cortes.

Son privilegiados, no pueden ver mi mundo y uno solo veo el mundo real, niño tu dolor pasará y solo sanará cuando aceptes algo, tu padre murió como un héroe haciendo lo correcto y tú no haces más que manchar su legado actuando como actúas naruto se puso de pie. Al menos sabes quienes son tus padres se fue de la habitación sin terminar su cena

Dejando una habitación en silencio y a un Imari que inició a llorar.

…..

En una base oculta en los bosques de nami, esta recostado zabuza momochi el espadachín demonio estaba recuperándose aún no se sentía con una buena fuerza para luchar.

Mientras tanto dos figuras entraron a su habitación escoltado a un hombre pequeño con peinado de picos, una calva, unos lentes negros y un traje negro este hombre era gatou uno de los grandes hombres de las sombras quienes viven bajo el mundo y lo controlan un parásito que ha sido efectivo.

Que haces recostado como un perro herido se quejó gatou a ver a zabuza yo no te pago para eso dijo el hombre molesto.

Tan poco nos contrató para eliminar a un equipo de ninjas de konoha dijo una voz apareciendo tras gatou.

Que el hombre dio un salto asustado.

Mientras uno de sus guardaespaldas sacaba una espada y el otro alzaba sus brazos para iniciar la pelea.

Al mover sus brazos aquel ser con un kimono ya tenía dos senbon en los cuellos de los hombres.

Esto es lo que obtengo por mi pagó se quejó gatou que me traiciones creí que el gran zabuza momochi tenía más reputación se quejó el enano.

Zabuza gruñó mientras se reincorporaba en la cama y movía su mano para con esta y su espada rota matar al hombre más alto y músculos.

Me contrataste para matar al constructor de puentes. Dijo el hombre alzando su espada totalmente restaurada lo haré, pero él. Momento no ha llegado aún falta y cuando se a ese momento yo lo mataré zabuza alzó su espada y apuntó a gatou. Siempre que tu mantengas tu parte del trato. Amenazo.

El enano gruñó al ver a su matón muerto y sin sangre, pero sabía que no podía hacer nada contra ese demonio.

Más te vale, cumple tu misión o kiri no tendrá dinero para su rebelión dijo el enano antes de salir.

Haku se movió rápido para sujetar a Zabuza que se desplomó en la cama.

Solo retrasarse tu recuperación le regaño el ser andrógino.

Tiene que hacerse dijo zabuza. Por un futuro mejor para kiri, no me importa cuántos más han de sufrir le dijo.

Haku asintió a las palabras de su maestro.

Descansa comento Haku buscaré más medicinas le comento.

…..

Mientras tanto en la aldea de la hoja.

Danzo shimura veía el dojo de su familia, el clan shimura habían sido uno de los clanes de mercenarios y Asesinos más eficientes en la época anterior a que los clanes uchiha y senju iniciarán su conflicto, aun así, habían sobrevivido hasta los días actuales.

Pero ahora sólo quedaba el, nunca le interesó la reproducción sexual o alguna meta que lo alejara de su deseo de guiar a konoha como su hokage hacia un futuro donde demostraría que eran la aldea ninja superior, manteniendo a la aldea y sus habitantes a salvo.

Ahora tenía los métodos sus sharingans le daban una gran ventaja contra cualquier enemigo.

O bueno quizás sólo uno no.

Danzo no era un hombre que se caracteriza por sentir apego, pero aun así estar aquí le trae recuerdos de su juventud junto con su familia y del entrenamiento de su arma.

Danzo se aseguró que su arma fuera la más letal y efectiva de todas, no sólo puede ser un camaleón cuando se lo propone, puede ser al guíen carismático, un líder de ser necesario, pero sobre todo es un arma una herramienta que no duda en cumplir su objetivo y su misión.

Eso es naruto.

Danzo se paseaba por el dojo viendo los lugares donde naruto había entrenado, los daños que había hecho y sobre todo las marcas en paredes y techo.

Legado y testimonio del estilo de combate que le dejó.

Puede que no haya tenido hijos biológicos.

Pero si un aprendiz.

Un digno aprendiz que es lo que la aldea necesita para ser superior a cualquier otra, quizás si su hermano viviera hubiera visto igual a naruto.

Después de todo el legado marcial del clan shimura está en naruto.

Danzo se fue del lugar.

Dejando esos pensamientos innecesarios atrás.

Él tenía que enfocarse en su único objetivo.

Hacer a naruto el arma definitiva para cuando fuera su ascenso estuviera a su lado.

La raíz su escudo y naruto su lanza.

Si el quinto hokage sería recordado por todos.

…..

Era temprano por la mañana y en el fondo del bosque de nami una figura con un kimono rosa estaba revisando las plantas medicinales en el suelo, las tomo con cuidado observándolas para diferenciarlas.

Era extraño los arboles estaban rotos en sus cortezas, como el impacto de fuerza bruta.

Los examino no eran por impacto de armas o el uso de chakra, estos habían sido dañados por fuerza bruta, como lo que haría un artista marcial.

Discretamente el usuario de hielo camino con cuidado siguiendo el patrón, podía ver donde iniciaba y donde terminaba.

Encontrándose con una persona dormida en el pasto.

La persona tenía una manga de su kimono rota, la cinta estaba mal acomodada lo que indicaba que el kimono había sido movido quizás vuelto a poner tras el entrenamiento, estaba dormido profusamente al parecer.

A haku no le tomo mucho identificarlo, ese cabello rubio con puntas rojas era un claro indicativo de quien era, el niño que daño a zabuza tan fácilmente y ahora estaba aquí a su alcance.

Se sentó en el piso y se acercó al joven, moviendo su mano para sacar una kunai.

Entonces escucho un ruido mecánico y cerca de su cabeza estaba una palma semi abierta y un sebón se mostraba.

Los dos se vieron, naruto estaba claramente aturdido y somnoliento, pero aun así identifico la amenaza.

Mientras haku se daba cuenta de que no podía a ludir a un desconocimiento pues los dos eran ninjas.

El rubio alzo su rodilla para darle un rodillazo a la mandíbula contra el desconocido.

Este se alejó y noto que el rubio uso el impulso para dar un maro meta y ponerse de pie.

Ahora no se bien que eres. Dijo naruto. Si eres un civil y me atacaste por qué piensas que estoy del lado de gatou o si eres un agente de mi enemigo. Explico.

Haku sonrió un poco.

Puedo ser las dos cosas. Le explico hablando tranquilo.

Mmm, no sé si eres hombre o mujer. dijo naruto dándose cuenta que la persona frente a él era difícil identificar su género.

Eso no debería importarte. Comento haku viendo a naruto. Simplemente, deberías ver que ustedes no deberían seguir aquí, no deben oponerse en la misión de zabuza, el solo hace lo mejor para su objetivo. Le explico la de pelo negro.

Escucha, chico chica, no me importa el objetivo de zabuza y seguimos aquí porque mi misión no es el constructor de puentes mi misión es destruir a gatou. Explico el rubio al pelinegro.

Entonces las sospechas de zabuza son correctas. Dijo haku a naruto viéndolo con detenimiento. La red de información de zabuza había rumoreado que un operativo de la organización Raíz de konoha había sido asignado para matar a gatou. Comento haku.

¿Qué mierda es una Raíz? Cuestiono naruto a haku.

Haku examino las expresiones de naruto, era obvio que el niño, no el niño o era bueno mintiendo o en verdad no tenía idea de para quien trabaja y con su experiencia como un fantasma en el mundo sabía que la posibilidad de que el niño dijera la verdad era muy alta.

Parece que hablas con la verdad comento haku.

Naruto vio a su enemigo confundido, era una verdad que naruto no sabía mucho de la organización que danzo dirigía nunca le importo ni siquiera saber su nombre, solo sabía que formaba parte, que gracias a ello podía tener acceso a materiales y armamento y sus miembros, pero como tal él siempre se había referido a la organización como el orfanato.

Si enemigo le sonrió m

Si pudiera ser podríamos hasta colaborar juntos le propuso haku.

Naruto la vio entrecerrados lo ojos.

Y porque traicionarías a tu jefe. Cuestionó naruto aun apuntando le ha haku.

No es traición dijo haku. No sé si sepas de algo del pasado se zabuza le inquirió.

Zabuza momochi uno de los siete espadachines es de la niebla muchos dicen que sólo kisame ozigaki le supera, uno de los muchos que intento asesinar al actual mitzukage yagura y que al fracasar fue marcado como ninja renegado. Explicó naruto

EN resumen, si, zabuza Sama, es un ninja renegado, pero tiene un plan, ha estado reuniendo recursos y hombres con un solo objetivo ayudar a kiri en su guerra civil y derrocar a Yagura para ser el, el nuevo mitzukage. Le explicó.

Naruto por cesaba esa información.

Aún qué fuera posible yagura está fuera de la liga de zabuza, no por nada ha sobrevivido a más de cien intentos de asesinato, yagura es difícil de matar y al ser el contenedor del Sanbi la probabilidad de éxito es mínima. Le dijo naruto a haku.

Puede ser, pero creo en lo que zabuza hace y mi misión es servirle como un arma para su misión. Le explico haku.

Naruto la vio.

Las armas pueden ser rotas o robadas un arma no es un buen destino, un arma no sobrevive yo no soy un arma y mi único objetivo es sobrevivir a todos. Le dijo naruto a haku.

Un destino interesante tienes. Dijo haku. Pero ¿tienes algo a lo que proteger? Tienes a alguien por quien darías todo para que sus sueños se cumplan, que sepas que, mientras el viva, tu seguirás vivo en su memoria. Le dijo haku.

Eso es una estupidez. Dijo naruto a las palabras de haku.

Este se rio.

Más yo creo que lo que tú dices es una estupidez mayor, dime que pasará cuando tu mueras, nadie te recordará si sobrevive a todos quienes te conocieron, quedaras en una muerte solitaria, serás peor que un fantasma, no dejaras un legado, de que sirve sobrevivir a todos si al final nadie quedará para decir que tú lo hiciste. Le comento.

Naruto inició a analizar sus palabras.

Digas lo que digas, mi objetivo es gatou, ustedes están con él, así que son parte de mi objetivo. Explicó naruto.

Entonces porque no disparas. Le cuestionó haku.

Porque de hacerlo iniciarnos un combate y este causaría un gran daño a mis planes. Naruto bajo la mano. No sé qué seas o tu nombre, pero solo diré que la próxima vez que te vea será en el campo de batalla.

Haku sonrió ante esto ese niño le recordó un poco a zabuza.

Así será. Sonrió haku. Si te interesa mis nombres es haku Yuki comentó.

Naruto involuntariamente se tensó un Yuki, uno de los Asesinos de espejos. Pensó naruto.

Puedo saber tu nombre. Dijo haku a lo lejos.

Uzumaki naruto dijo naruto ya también a distancia.

El asesino de kiri se detuvo.

Un uzumaki he. Comento también analizando a su enemigo.

Los dos se vieron y se dieron la vuelta para dejar ese lugar.

Ambos sabiendo lo que significaría su próximo encuentro.

….

En la aldea de la hoja.

Minato y hiruzen estaba revisando los reportes de los jounin que estaban en ese momento en la aldea.

A más de un mes de sus conformaciones los equipos inoshikacho habían demostrado una facilidad de trabajo en equipo y eran eficientes en sus misiones, el equipo de los huérfanos de konoha eran extraños en opinión de su propio sensei pues decía que era un equipo ya listo para ser chunin pero eran seres sin emociones y raros algo que alerto a minato y hiruzen manteniendo un ojo sobre ellos, el equipo de los herederos aburame, inuzuka y hyuga eran un equipo decente, pero aun equipo algo extraño, el equipo 10 de momento eran quienes mejor reputación tenían y quizás en los próximos exámenes pudieran ser chunin.

Sin embargo, siempre volvían al tema incómodo.

Ahora por un reporte de Investigación y Desarrollo sabían que naruto había enviado los guantes de ambos hermanos a ese grupo y cuando intentaron rastrearlos, les dijeron que no podían tener acceso pues la investigación aun estaba en curso y solo el superior de investigación y desarrollo o quien mando la muestra tenían acceso.

Eso molesto a minato, pero no pudo hacer mucho, esas políticas habían sido impulsadas por hiruzen y él no las modifico, generando un ligero tecnicismo que le daba autonomía parcial a Investigación y Desarrollo y su misteriosa líder.

Minato suspiro, Danzo no había estado haciendo ningún movimiento, más sabia que la raíz si se movía, era difícil unirlos movimientos del viejo concejal con ese grupo aun cuando era de conocimiento público entre los altos mandos que él lo dirigía.

Principalmente porque aun haciendo el trabajo negro, la raíz eran esos efectivos que la aldea necesitaba, la raíz opera fuera de la ley común, pero mantiene a la aldea segura.

Por eso se les ha dejado existir.

Minato por un momento vio una vieja foto que tenía en su escritorio era de él y kushina abrazados era cuando apenas eran una pareja y sonrió un poco.

Que le paso a esas épocas.

A si, esa noche.

Minato entonces tomo una información que por suerte o mejor dicho por descuido de un archivista logro encontrar, había rumores de esto, pero finalmente tenía la información que podía llevarle al maestro de sellos que danzo estaba usando para sus nuevos pergaminos, no era mucho, pero era una dirección física en la aldea, envió a un equipo para investigar.

Esperaba que al menos pudiera quitarle un poco de poder a danzo.

Pero horas después gruño entre dientes y se molestó, pues ahora tenía más dudas, que solo llevaban a una respuesta que no le complacía, la dirección no era otra que el apartamento de su hijo y dentro gracias a que las unidades pudieron inspeccionar la residencia encontraron, materiales como pergaminos y tinta especial para sellos ninja, no decomisaron nada, pero ahora la duda en minato se aclaraba.

Solo quedaba a verificar, porque los caminos de Danzo y Naruto parecen estar tan mezclados.

El rubio suspiro, cuando su hijo volviera de la misión tendrían una larga charla sobre esto.

….

En nami.

El ambiente había cambiado, Naruto y Kakashi lo sentían, parecía que finalmente se acercaba el momento de volver a enfrentar a Zabuza, era de noche por lo que al parecer ya no habría un ataque en ese día.

Aun así, naruto quien tenía la guardia nocturna estaba meditando las palabras de Haku Yuki.

Su única meta en la vida era sobrevivir esa siempre había sido su meta, el vivir más que todos los que pensaron que le superarían y cuando ellos murieran antes que el naruto sabría que era superior a ellos.

Pero las palabras de haku eran ciertas, de que sirve vivir tanto si no dejas un legado, que pasara si en unas generaciones tu nombre ya no es recordado.

Entonces no abras sobrevivido y solo serás un ser sin importancia.

Muchos grandes supervivientes han vivido gracias a sus legados, hasta más de mil años después de sus muertes sus nombres aún son recordados con miedo y respeto.

De qué sirve sobrevivir si nadie sabrá por qué viviste y que hiciste.

Esos pensamientos estaban ahora en naruto.

Él era un ninja, el mundo no debe saber que existe, él es una sombra, un asesino, un ser que solo vive para matar y cumplir la misión, pero si muere en una misión, nadie lo recordara más haya de unas dos generaciones, quizás. A futuro debía plantearse la idea de tener descendencia.

Como sea, seguiría vigilando, era una noche tranquila.

Cerro sus ojos para enfocarse en su alrededor parte de su entrenamiento en el Orfanato le enseñaron a ser un sensor, algo útil para cualquier ninja.

Así que esa noche paso tranquila.

Pero solo era la calma antes de la tormenta.

….

Fin del capitulo

Espero les guste la historia.

También quero aclarar que esta historia es de una sola pareja y que ya ha sido decidida, así que en los próximos capítulos daré pistas sobre quien es la potencial pareja.

Espero que estén disfrutando la historia.

Y les aclaro que no público tan pronto por causas laborales.

Nos leemos después.