Descargó de responsabilidad:
No poseo nada de Steven universe y Naruto.
La cuarta guerra shinobi había llegado a su fin, ahora todos podían descansar sabiendo que la amenaza de Madara había sido vencida. Se pelearon grandes batallas en dónde innumerables vidas se había perdido pero también grandes alianzas nacieron y esta vez durarían durante mucho tiempo.
Después de un largo tiempo de luchar podía sentir como el poder de la técnica se desvanecía de su cuerpo avisándole que su tiempo en este mundo estaba comenzando a llegar a su fin, a lo lejos veía al primer hokage compartiendo sus últimas palabras con su amigó moribundo, Madara. El segundo solo los observaba con una mirada impasible.
Durante estos breves momentos de paz no pudo evitar pensar un su periodo de kage y como este había sido un fracasó pero por lo menos algo bueno había salido de el y eso fue su sobrino sustituto, pese a todo lo que había sucedido había demostrado que aunque todas las posibilidades estuvieran es su contra el siempre encontraría una forma de sobreponerse y salir victorioso. Vio como el primero se podía de pie y compartía sus últimas palabras con Madara que por fin había muerto y que está vez sería definitiva.
Su cuerpo al igual que el de los demás kage comenzó a destruirse a causa de la liberación de la técnica y que sus almas libres de viajar a las tierras puras para descansar, asi el cerro sus ojos pudo y evitar pensar que si tuviera una oportunidad de enmendar sus errores y ser un mejor líder él la aceptaría.
Su cuerpo se desintegró en polvo, su alma fue libre y regreso al sueño eterno el cuál pese a cualquier tipo de posibilidad volvió a despertar.
ESN
Rose cuarzo avanzaba lentamente con su escuadrón por el bosque, podía escuchar los cantos de las aves y el sonido de el viento entre las copas de los árboles. Quería quedarse a admirar toda esta hermosa naturaleza pero no podía, tenía una misión en que cumplir.
Hace no recibió mucho un mensaje de el cuartel de la rebelión que estaba ubicado no muy lejos de aquí, el mensaje decía que los radares detectaron movimiento al sur de su posición, por la cantidad de individuos y su movimiento podrían ser un grupo de soldaron de homeworld que estaban peinando el área lo cual era preocupante, si seguían así pronto tendrían que mover la base rebelde a otro sitio.
Rose y su grupo dijo que ellos se encargarían pero que esperarían apoyo durante el camino y así tomo rumbo hacia el sur y partió.
Ya había pasado un tiempo desde que se encaminaron hacía el grupo de homeworld es más, por las marcas resientes ya las tenían en frente. Hora de hacer un plan.
"Perla". Llamo Rose.
"¿Si Rose?" Pregunto. "Toma a la mitad del grupo y adelantanos por la izquierda" explico Rose y después de que perla asintió agrego "nosotros atacaremos y una vez llamemos su atención tu entraras por detrás, usaremos la sorpresa del momento para acabarlas ¿Entendido?"
"Si, entendido".
El grupo de Rose consistía de veinticinco gemas, según los rastros de los soldados de homeword su grupo contaba con no menos de quince y no más de veinte gemas, díez a cinco gemas gemas menos que ellos dándoles superioridad numérica pero eso no significaba que fueran fáciles , siempre hay que tener cuidado.
Una ves divididos en dos grupos más pequeños, el liderado por Rose consistía de catorce gemas se adelantó al grupo de Perla. No mucho después se encontró al grupo de homeworld y como lo había pensado ellos estaban compuestos por veinte gemas, la mayoría de las cuales eran amatistas y jaspes pero había un problema, también tenía un topacio la que posiblemente era el líder. Pero esto pasa a segundo plano.
El terreno en dónde se encontraban tenía algo de no debería estar allí, había una serie de objetos desperdigados en todo el lugar, eran objetos de los humanos; telas, herramientas, armas y de otros tipos, posiblemente fue un grupo de humanos que estaban llendo del lugar tratando de escapar de la guerra gemas buscando un lugar mejor para vivir y que en el camino últimamente se encontraron con el grupo gema.
Por la forma en que estaban los objetos en algún punto los humanos intentaron defender con armas rudimentarias y fracasaron de forma de estrepitosa, así que huyeron pero los soldados de homeworld rara vez dejan que eso pasé. Cuando eventos como estos ocurren homeworld deja escapar a los humanos solo para cazarlos después por diversión o como una especie de deportes para ver quién mata a más humanos, verdaderamente desagradable.
"¿Vamos a acaso no escaparas con el resto de los orgánicos?"
El verdadero problema no era el capitán topacio, era un humano que en este momento se había quedado atrás para Intentar luchar con las gemas.
"Vete te daremos algunos minutos de ventaja para que te escondas antes de que vayamos a por ti."
El humano en cuestión aunque todas sus posibilidades de supervivencia casi nulas se veía impasible y perfectamente en calma, lo único que hizo fue tomar una posición de lucha.
"! Miren el humano se puso valiente, creo que puede con nosotras! Ja ja ja ja."
"Si que tonto".
"Hay que acabarlo ya"
"Ja ja ja ja ja".
Si esto continuaba así el humano sin duda saldría muy lastimado y eso Rose no lo iba a permitir, aunque las acciones del humano muy valientes también eran muy tontas. Estaba a punto de intervenir hasta que ...
"Ya me cansé de ser buena contigo, es hora de ARGHH!"
El capitán topacio fue lanzada por el aire a causa de humano! En algún momento el se movío y golpeó a la gema y nadie lo vió!
Las demás gemas de homeworld se permanecerán mirando el lugar donde estaba el humano el cuan ahora estaba vacío, un jaspes miro dónde alguna ves estuvo su líder que ahora era donde estaba el humano, una ves se dió cuenta de lo que había pasado está lo atacó lo cuan fue un mal movimiento de parte de ella.
El humano en cuestión agarro la mano del jaspes y con la fuerza que uno de los suyos de debe de tener torcido el brazo del jaspes hasta que lo su estructura física se rompió "ARGHH '
Eso fue lo necesario para que sus compañeras se podrían en marcha, otro jaspes y una amatista vieron lo que le pasó a su compañera jaspes y atacaron en tándem al humano, en esta con agilidad esquivó el ataque del jaspes y el ataque de la amatista fue bloqueado. La amatista volvió a atacar pero todos sus ataques eran bloqueados o esquivados, el segundo jaspe se lanzó con una patada aérea pero no esperaba a que esté la agarrará de los pies, con el mismo impulso que está llevaba la relanzó hacia otras gemas que aún no se ha estado pasando cuenta que de era lo que estaba pasando.
Las demás gemas ahora consientes de que era lo que estaba pasando se lanzaron en grupo a atacar al humano pero sus esfuerzos fueron inútiles, el humano era muy hábil. Bloqueó cada golpe y redirigió cada tanto, era rápido y fluido y sus golpes fueron certeros y llevaban una fuerza considerable en cada impacto.
El capitán topacio que ya se había recuperado vio todo esto y estalló en furia, le levantó y cargo hacia adelante. El humano se dió cuenta de esto y esquivó con una salto hacia atrás, el poderoso pie de la gema destruyó el suelo en dónde antes estuvo. "¡QUE ESPERAN, INVOQUEN SUS ARMAS Y ATAQUENLO CON TODO!
Con un destello al unisono aparecieron látigos, espadas, hacha y otro tipos de armas, pero esto demostró ser igual de inútil que ir con las manos Vacías el humano era demasiado había. Las gemas no acertaban nada y en cambio el humano estaba fresco como si nada había pasado ¿en cambio ellas? Estaban cansadas y golpeadas.
Una amatista decidió probar suerte con él, levantó su espada y corrió en su dirección. En algún momento el humano saco una especie de cuchilla rudimentaria y bloqueó un arma que por lógica el arma gema debió romper en nada. La gema y humano comenzó e intercambiar golpes uno con el otro, espada gema contra cuchillo de pedernal, la espada gema nunca tuvo oportunidad y se desintegró con un golpe sustancialmente más fuerte. La amatista ahora desprotegida recibió un golpe abajo de su barbilla haciéndola retroceder, el humano avanzo y la cortó en su estómago o en dónde debería tener estómago, ahora la gema tratando de sofocar el dolor se curvo hacia adelante y de agarro el estómago, un golpe atrás de su espalda la hizo caer de rodillas, ahora abajo el humano levantó su mano y con mucha fuerza golpeó su gema;
El resto de las gemas al ver una de sus compañeras caer algo adentro de ellas se encendió, cargaron contra él una ves más, esta ves no para algo si no para hacer pagar lo que le hizo a su compañera, pero fue inútil. Una a una las gemas comenzó a desaparecer en humo y con fragmentos de gema cayendo al suelo. Llegó a un punto en dónde ya no atacaban, ahora eran ellas las que se defendían.
"Golpe"
"Golpe"
"Golpe"
Por fin la penúltima gema cayó quedando solo el capitán topacio que por la expresión de su rostro estaba furiosas, tu rostro estaba varias tonalidades de amarillo más oscuras, sus músculos estaban tensos hasta ya no poder más, se mano en la que tenía su masa estaba blanca de los nudillos a causa del agarré de hierro sobre su arma.
"Tu asqueroso orgánico no sé cómo hiciste eso pero la suerte se te acaba ahora!" Cargo contra el humano una ves más comenzando así un ataque en frenesí que no acertó ninguno y eso la cabreaba aún más "¡maldita sea! ¡¿Quieres quedarte quieto para que te mate de una vez?!"
No importaba como balanceaba su masa está siempre pasaba de largo sin causar dañó y en un balanceo su masa salió volando hacia otro lado, el topaz al no saber que había pasado guío su mirada hacia su mano o mejor dicho al lugar donde debió tener su mano , cuando en su mente se registró lo que pasó cayó de rodillas y con su otra mano agarro su muñón "¡ahhhhh mi mano, me cortaste la mano, ahhhhh!"
La gema fue callada por un poderoso golpe en destrozó su rostro, intento defenderse contestando con otro golpe de su mano bueno pero el humano la detuvo en el aire con una mano y con la otra dió un golpe certero en la gema rectangular que está ubicada en la axila del topacio dando así fin así vida.
El humano se quedó solo en el campo, fragmentos de gema devoraban el suelo. Rose estaba segura que todo el enfrentamiento en todo su extención solo había durado no más de tres minutos, la forma en la que se movia y ataquaba era fluida y con la elegancia de un soldado experimentado. Cómo un humano llegó a ese punto era un misterio, pero el humano en cuestión no había terminado. Dando un saltó en el áire saco más de esos cuchillos de sus bolsas y los lanzó en dirección a ellas, Rose fue rápida y los esquivó en cuanto a la turmalina que estaba a la par de ella no, la extraña arma viajo en el aire con tal fuerza que atravesó la cabeza de su compañera y está desaparecido en una bocanada de humo.
No pudo evitar sentirse triste con lo que le pasó a su compañera así que tomo su gema, la hizo burbuja y la mando a la base. Cuando salío de su escondite lo primero que vio a varios de sus compañeras que fueron revelados su a causa del ataque, todas tenían sus armas en sus manos y estaban en posición de lucha. Rose misma desenfundó su espada e invocó su escudó, por un momento todo se quedó quieto.
Ahora que podía ver bien al humano no pudo evitar sentir que tenía algo diferente en él. El humano en cuestión era alto, más alto que un hombre humano promedio, su cabello era cortó y de color castaño, tenía ojos oscuros y abajo de estos había dibujado líneas que caían hasta su barbilla, su cuerpo estaba bien formado y no tenía ningún músculo que no hubiera sido trabajado, vestía con el mismo atuendo que vestían los demás humano tenía bolsas atadas en lugares específicos de su cuerpo y su piel era marron pero lo que más llamo su atención fue sin duda su personalidad.
El estaba en perfecta calma, su respiración eran perfectamente controlados, sus ojos veían de un lado a otro si duda captando cualquier movimiento y su postura era perfecta; pero dejaba espacio para maniobrar y no veía aberturas en ella, con todo esto parecía tener mucho experiencia luchando con gemas y sabía que esperar de ella.
Rose sabía que si se inicia un combate con el varias de sus compañeras caerían, era mejor acabar con esto de una forma pacífica. Comenzó a caminar hacia adelante veía al humano mirándola fijamente, sin duda analizando cada movimiento.
"Puedes relajarte, no vamos a lastimarte". Le dijo Rose, el humano no cambia su postura ni un poco. Se podía sentir la tensión en el aire y todas las gemas estaban a qué algo sucediera "nosotras no somos no somos malas, no te haremos daño" volví a hablar, el humano no se inmuto.
Rose creía que estaba haciendo un esfuerzo inútil, las gemas aunque tienen la capacidad de entender casi cualquier sistema de habla y escritura habían con varias excepciones. Una de ellas era que si el lenguaje era demasiado básico y primitivo como lo es con los humano, solo se obtiene un montón de frases sin ningún tipo de contexto, entre cortadas y poca lógica.
Estaba a punto de volver a hablar cuando el humano relajo su postura y guardo se cuchillo. "Que bien que me entiendes". dijo rosa. "Ahora sí te acercas podemos ..." No termino su frase por qué el comienzo a retroceder, por un montón Rose y el humano intercambiaron miradas. Ojos rosa y negros mirándose mutuamente, él humano había retrocedido una larga distancia entre las gemas y el mismo, dejando en shock a las gemas este desapareció en el aire
En un momento estaba y en el otro no.
Perla claramente sorprendida se le acercó. "¿Rose sabes que es lo que acaba de pasar?" Le pregunto. "No tengo ni idea" contestó.
Rose se volvió hacia perla y le pregunto "¿Alguien resultó herida durante su ataque?" "Si." contestó "algunas de las chicas sufrieron una herida a causa de su ataque pero nada grave sin embargo; algunas reducieron el etaque de lleno y regresaron a su gema aparte de eso nada más." Agrego.
"Está bien, avisa a las demás que nos estamos llendo a la base". Le dijo a perla y ella simplemente asintió. Estaba a punto de darse cuenta de la vuelta cuando sintió la mano de perla un su brazo. "Rose ¿Está bien?" Le pregunto. "Se que a ti no te gusta romper gemas asi que cuando el humano las rompió talvez te sentiste mal o algo ...?"
"No te preocupes perla". Contesto Rose mientras tomaba las manos de ella entre las suyas. "El solo se estaba defendiendo y estaba defendiendo a los suyos, no tiene la culpa de nada."
"Si tú dices que estás bien Rose, está bien". Habló perla. "Ahora volvamos a la base". Perla se adelantó a Rose y les dijo a sus compañeras que aún está sorprendidas por lo que pasa que iban a regresar a la base.
Rose quién se quedó atrás recogió los fragmentos de las gemas de homeword para darles una sepultura digna y se una al grupo en retirada no sin antes volves a ver el lugar en dónde ese extraño humano desapareció, una sonrisa apareció en su rostro sin duda algo mágico iba a suceder.
ES
Este es mi primer intento de fanfiction y aunque no estoy muy conforme por el resultado de la historia, creo que pudo haber quedado mucho mejor, estoy feliz por qué después de mucho tiempo por fin logré escribir y terminar algo.
Está historia no tengo pensada desarrollarla pero eso podría cambiar.
Si tienen algún consejo que quieras compartir les estaré muy agradecido.