Descargó de responsabilidad.

No poseo nada de Steven universe y Naruto.

Ya había pasado un tiempo con su encuentro con la facción rebelde, sin duda dejo una buena impresión con ese pequeño truco que hizo allá atrás.

Mientras saltaba de rama en rama en los grandes árboles de este mundo que por cierto no eran tan grandes como la de su amada Konoha, no pudo evitar que su mente divagara por la diferentes repercusiones de acto, sin duda estarán más atentas a su entorno cada ves que salgan; incluso podrían interesar buscarlo.

"Aunque eso sería inútil, he estado espiando a ambas facciones desde hace tiempo y nunca hubo ningún indicio de sospechas de un espía y aunque lograrán dar con migo no creo no podrian atraparme."

Una ves llegó a un claro Hiruzen comenzó a bajar su velocidad, cuando toco la última rama dió un saltó digno de un ninja de su nivel y cayo al suelo con casi ningún sonido. Ahora se encontraba en frente de un pequeño lago.

"¡Amohuatler!" Fue llamado antes de que un pequeño proyectil se estrellara con él y lo abrazará como si su vida dependiera ello, pensando en horas pasadas si lo hizo.

"¿Estás bien? ¿La gente del cielo ya no está?" Pregunto el pequeño niño abrazado de su cintura.

"Todo está bien onakai, la gente del cielo se fue, estamos seguros" le contesto al ya nombrado onakai mientras ponía su mano sobre su cabeza como un gesto tranquilizador, algo que funcionó porque el pequeño pronto aflojó su agarré sobre él.

El niño ahora visiblemente mejor lo soltó y corrió al centro del claro dónde gritó aparentemente al áire. "¡Ya pueden salir, la gente de el cielo se ha ido!" Después de eso de atrás de los árboles, buscando ocultarse salieron.

Las personas comenzaron a salir lentamente de su escondite a un ritmo pausado, salieron alrededor de no más de treinta individuos los cuales la mayoría eran adulto, también habían algunos ancianos y adolescentes y no muchos niños. Su color de piel era de tonalidad morena algunas más claras y otras más oscuras pero no variaba mucho, sus cabellos eran de dolor negro y el de los hombres llegaba esta los hombros; el de las mujeres iban desde los hombros hasta la espalda, usaban pieles de animales para vestirse, en sus muñecas portaban adoramos de distintos piedras pequeñas de colores a excepción de los niño, tenían ojos cafés y negros, narices rectas y sus barbilla eran triangulares.

Los niños poseían las mismas características que los adultos pero a diferencia de los adultos ellos solo iban vestidos de la cintura hacia abajo y no poseían casi ningún adorno, para terminar todos usaban sandalias de aspecto sencillo.

Las personas comenzaron a acercarse a él posiblemente para saber que ocurrió, una mujer de las muchas de la que habían se le acercó. "¡Onakai!" Gritó claramente preocupada. "!no salgas así, puede ser peligroso!" Le dijo al niño mientras lo tomaba en un abrazo.

Ahora el pequeño estaba siendo brutalmente abrazado en contra de su voluntad mientras esté se retorcía tratando de escapar de su madre.

Mientras Hiruzen veía esto una pequeña sonrisa escapó de sus labios, siempre era bueno ver a una familia reunida pero en este momento tenía cosas ma importantes que hacer, camino al centro del grupo que lo había rodeado en círculo y gritó. "Estamos seguros en este momento, descansaremos aquí un tiempo y después volvemos a andar, coman y beban, si tienen algo que hacer háganlo. No quiero quedarme aquí más del tiempo que sea necesario, entre más rápido lleguemos al refugio mejor."

Mientras la gente se disperso para hacer sus cosa ya sea reabastecer el agua, prender fuego para hacer más cesina o simplemente descansar, Hiruzen camino a un árbol para treparse en el y hacer guardia. Su mente viajo al momento en el que se encontró con las gemas.

El viajaba con el mismo grupo con el que iba ahora guiandolos cuando por azares se encontraron con la facción invasora, las mujer tomaron a los niños y los hombres que eran los que cargaban la mayoría de las provisiones las dejaron cael al suelo tratando de tomar la armas, Hiruzen les ordenó que se fueran, algunos parecían reacios a dejarlo pero el miedo gano y se fueron, no sin antes recoger algunas cosas y tirar al suelo otras tantas mientras escapaban.

No sería la primera vez que se cruzaba con algún grupo gema, se había topado con muchas en el pasado ya sea por misiones de reconocimiento o casualidad, las gemas aunque fuertes carecían de casi total técnica en combate.

La gran mayoría solo poseía las habilidades de combate de un chunin recién graduado, pocas fueron las que tenían mas habilidad que eso. Eso se debía mayoritariamente de que a la hora de pelear ellas dependen de gran medida su su durabilidad, fuerza y habilidades especiales como: rodan en bola, tirar bolas de fuego, disparar rayos y cambiar la propia estructura de su cuerpo.

¿Que paso para que esto se arraigue tan profundo en su ser? No lo sabía y no planeaba descubrirlo.

Enfrentarse a estás gema no era ningún problema para él.

Hasta que aparecieron las rebeldes y lo descubrieron.

no fue del todo malo, sabía que algún día le descubrirían pero quería permanecer oculto durante más tiempo. hasta que diera un gran golpe, uno que tenía planeado desde hace tiempo.

Sin nada más que pensar o decir agudizó sus sentidos para que nada los tomará de sorpresa y espero a que la gente terminará sea lo que fuere que estaban haciendo antes partir.

SUN

No paso mucho tiempo desde llegó a su base, después de hablar un poco con sus compañeras y camaradas gema organizo una reunión.

En la sala en dónde se encontraban era habitación grande lo suficiente para abarcar a todas las gemas de consejo de guerra de las rebeldes, que por cierto, no eran muchas.

En medio de la sala se encontraba una mesa rectangular de roca maciza y por la forma en que salía del piso da a entender de qué fue construida allí mismo. En dicha mesa estaba Rose, una gema de cuarzo rosa, ella como su nombre lo decía era rosa, de complexion robusto y fuerte, su cabello era de un tonalidad rosa más viva que la de su cuerpo y caía con rizos de gran tamaño, de rostro circular, ojos redondos y labios gruesos, vestía con un vestido blanco que le llegaba hasta los pies, su gema estaba incrustada en su estómago.

Al lado de ella sentada a mano derecha se encontraba otra gema muy diferente a Rose, para empezar ella era delgada, muy delgada. El tono de piel que ella poseía era de un blanco muy pálido y su cabello era de color melocotón claro, cortó y termina en punta. Viste con un top rosa con motivos amarillos a cada lado de su pecho con mangas celeste claro y falda rosa. De rostro avalado, ojos circulares y gran y puntiaguda nariz, tenía su gema en la frente.

Ella era Perla la mano derecha de Rose, su soldado más leal y confidente. A su vez tenía a la par a otra gema, también de aspecto fornido no tanto como Rose pero aún así era algo de tener en cuenta, de piel grisácea y musculos marcados, su cabello consistía de trenzas de calores que viajaban por detrás de su cabeza, menton fuerte y cuadrado, tenía ojos almendrados y una sonrisa grande que desbordaba seguridad sobre si misma.

Ella era el Bismuto uno de los pesos pesados de la rebelión y la proveedora de armas de la misma, su gema estaba en su pecho.

Al lado izquierdo de Rose había dos gemas a las que es importante mencionar, la más cercana a Rose era el Granate, una gema alta casi tanto como Rose. De postura firmé e inamovible. Poseía un cabello afro cuadrado de color negro, de piel café rojizo, complexion atlética y pecho amplió. Vestía un top sencillo de color mayoritario negro y en algunos lugares de su brezos y piernas tenía franjas de colores azul y rojo.

No era muy habladora pero si objetiva y con moral fuerte, muy confiable y hacia su trabajo con eficiencia y su mayor rasgos era son tres ojos, uno de un color diferente. También era la segunda al mandó de la rebelión. Poseía dos gemas en las palmas de sus manos.

Y la última era un jaspe, no tan musculosas como el Bismuto pero poseía lo suyo, vestía un top de dos piezas, la de su pecho era de color café opaco y la inferior, la de su piernas era de color amarillo arenoso. De color naranja con franja de un naranja más pálido era su piel, de cabello largo hasta la espalda baja con un pequeño fleco que cubría una parte de su rostro. Su gema también estaba ubicada es su pecho pero más a la izquierda.

Su rostro era ovalado con ojos almendrados y barbilla cuadrada, de sonrisa tranquila y despreocupada. Ella era Biggs, brillante estratega y habilidosa en el combate.

Habían más gemas en la sala pero por el momento no serán mencionadas, Rose se levantó y procedió a comenzar con la reunión.

"Durante estos últimos días hemos tenido más incursiones de homeworld cerca de nuestro territorio y cada ves se acercan más." Dijo "y como van las cosas solo sería cuestión de tiempo antes de que nos encuentren." La sala se quedó en silencio "hay que mover la base." agrego por último.

Y la sala estalló, los miembros de la junta comenzaron a haces pregunta por la cantidad y hecho de que todas estaban hablando al mismos tiempos solo se escuchaban murmullos y ruido.

Cuando toda la sala pareció calmarse y el ruido disminuyó una amatista se levantaron de su asiento y pregunta "¿Cómo vamos a mudar la base? Este lugar no es una de las nuevas con equipo que puede ser desarmado fácilmente y movido a piezas" otra gema se levanto, está ves un zircón "incluso si logramos desarmar el equipo ¿Como lo moveríamos?, No tenemos el transporte necesario para hacer e incluso si de alguna manera nos las apañamos hay muchas posibilidades de ser descubiertas por las patrullas de homeworld".

" Y eso solo es con el equipo." Habló está ves hablo un piropo.

La sala poco a poco comezo a llenarse de ruido otra vez pero fueron silenciados rápidamente con un golpe duro y estremecedor de la mano de Rose.

"¡SILENCIO!" Habló con voz poderosa y toda la seña cesó de todo murmullo. " Ya menos pensado en todas estas cuestiones" habló. "Tmo tu turno."

Tmo era una peridorito blanco, de estatura baja y cabello en forma de triángulo invertido, tenía su gema en su hombro derecho, iba acompañada de una aguamarina amarilla, tan baja como tmo pero a diferencia de ella; ella volaba con dos alas que parecían estar hechas de oro, de cabello corto que terminaba en punta.

"Valla de oro el mapa por favor" le pidió al aguamarina, Valla de oro se acercó a la mesa y presionó sus manos y de ella salió un mapa de aspecto tosco, de color verdoso y líneas rectos más que curvas.

"Cómo pueden ver en el mapa nuestra base se ubica equi, en centró." En el centro del mapa virtual apareció un rectangular con base inscrito en ella, estaba rodeado de norte a este por montañas y de oeste a sur por árboles. Más lejos al este, las montañas pasaban de ser unas pocas desperdigadas a una cadena montañosa con valles al noreste y suroeste, el bosque al lado sur continuaba creciendo hasta convertirse en un bosque de grandes árboles e iban más allá.

Desde el oeste a norte el bosque tomaba posición de la tierra y se mantenía de tamaño normal, terminaba abruptamente por un acantilado y un cañón le seguía

"Nuestra base está naturalmente protegida y oculta por montañas y bosque, lo cual al principio de la guerra la fue más que exelente y sigue siendo igual de segura actualmente, el problema es que si bien las montañas nos ofrecen protección también tienen doble filo."

"Si las tropas de homeword nos encuentran podríamos resistir durante mucho tiempo hasta que fuéramos expulsadas, si eso llegase a pasar la ruta de escape más lógica serían las montañas pero si las tropas enemigos se sitúan sobre ellas tendrán vista perfectas sobre nosotros y nuestra ruta de escape." Volvió a ver a las gemas que se encontraban en sala que ahora se veían tenían expresiones sombrias. "Escapar por el bosque aunque viable no ofrecen mucha cobertura." Continuó " no hasta llegar a esta área de grandes árboles de aqui."

La tensión en el aire era palpable y sofocante, durante unos momentos no se ello ningún sonido hasta que un jaspe se levanto, "entonces ¿Que exactamente vamos a hacer?"

"Esto" contesto el peridorito, "sacaremos todo el equipo esencia de la base, matrices de control, armas, vehículos, todo y lo depositaremos aquí." Levantó su mano apuntando a una parte específica del mapa.

Valla de oro deslizó sus manos por la mesa para ubicar la parte del mapa que tmo señaló.

Ahora el mapa enfocaba las montañas aledañas a la base. "Todo lo que saquemos del base se depositara en este lugar." Un punto apareció entre dos montañas-" pero antes de que continuará con su explicación una amatista la interrumpió "¿Por qué haríamos eso?"

El peridorito estaba apunto de explicar el por que hasta que fue interrumpida otra vez, algo que la molestó.

"Eso es parte de la segunda parte del plan" habló Biggs. Se levantaron de asiento, cruzo su brazos atrás de su espalda y se acercó a tmo. "Si no te importa tomaré esto de aquí en adelante tmo." La gema asintió y regreso a su asiento.

"Valla pon el mapa del área solo que ahora resalta los recorridos hechos por el enemigo"

"Ahora." La aguamarina jugueteo con los Controles de la mesa y un nuevo mapa apareció, está ves con muchas líneas a lo largo de el.

"Cómo pueden ver en el mapa." Dijo mientras su mano señalaba el mapa. " Estás líneas representan las incursiones de homeword durante las últimas semanas y cómo pueden ver cada día se acercan al base, pero si nos concentramos en la líneas veremos cómo todas emergen de un solo lugar." El mapa ahora cambio a un cañon ubicado al noreste, "este cañón hace algunas semanas no tenía nada, era un cañón común y corriente ¿ahora?, Tiene un puesto de avanzada de homeworld. Todas las incursiones de las últimas semanas provienen de allí."

Al ver el silencio que se produjo el la sala prosiguió. Con una sonrisa llena de confianza dijo: "vamos a atacar su base."

"Su base aún sigue en construcción, por lo cual tienen vehículos que se encargan de retirar los escombros y otros desperdicios de la construcción. Nos las vamos a robar."

Termino con una sonrisa plácida es rostro que se traducía en: no intentaremos entrar y robarles. Si no en:

¡VAMOS A ENTRAR Y LES VAMOS A ROBAR!

"Pero eso no delataría nuestra ubicación" pregunto un zircón.

"Si, pero cuando eso pase ya nos habremos ido" está ves la que hablo fue Bismuto, hablando por primera vez desde que comenzó bla reunión.

"El plan es simple" continuó Biggs, "una vez los camiones estén en nuestro poder regresaremos pero pasaremos por arriba de la base hasta llegar al flanco norte de las montañas, una vez allí montaremos todas las cosas que sacamos de la base y nos iremos"

La jaspe miro al consejo de guerra, algunas parecían considerar el plan pero otras tenía miradas de duda. Ciertamente el plan tenía muchas fallas como cualquier otro plan pero tenía confianza de que saldría bien.

Una gema habló "pero atacar una base de homeworld por unos camiones de transporte no parece muy viable que digamos, hay muchas cosas que no conocemos"

"No será un ataque en toda regla, solo entraremos, haremos un desorden, tomaremos los camiones y escapamos, en cuanto a los otros vehículos que no nos llevamos serán saboteados para evitar nuestra persecución."

Después de las explicaciones el consejo de guerra aún tenía algunas dudas así que comenzaron a hablar entre ellos, el tiempo paso y se hablaron de otras cosas técnicas y logística del plan así como otros temas como el entrenamiento de los soldados, planes de guerra, el reclutamiento de más gemas que no estaban conformes con régimen de homeword entre otras cosas.

Y para antes de terminar Rose saco a la mesa un tema aunque cortó quería tocar.

"Está mañana mi grupo y yo fuimos avisados de un escuadrón de homeworld que estaba en norte de la base" habló "así que fuimos tras ello y cuando los encontramos digamos que paso algo interesante..." Dijo Rose tratando de darle un poco de lógica a lo que vio.

"Desarollo interesante es decir algo Rose" dijo perla."lo que vimos allá que creí que nunca vería."

Ahora la consejo estaba curioso.

"Díganos exactamente qué fue lo que vieron" pregunto un curiosa Bismuto. "Un humano." Fue lo único que dijo perla.

"¿Un humano?" Fue la pregunta al unisono de algunos miembros del consejo, "¿En qué momento un humano paso a ser un desarrollo interesante? Pregunto Bismuto.

La gran mayoría de la facción rebelde había tenido en alguna medida contacto con la raza nativa; las gemas de cristal como protectoras del planeta habían que tenido que salvar la vida de varios humano en el pasado ya sea de homeworld u otros peligros de su propio mundo.

Bismuto personalmente no lo encontraba muy interesantes como otras gemas, esto sin embargo; no le impidió copiar algunos de su extrañas costumbre como comer y dormir. Las gemas al ser un proyección física de la luz no necesitabas de alimentos para subsistir pero eso no evito a qué algunas gemas lo intentarán, algunas comían literalmente casi cualquier cosa que se vea remotamente comestible, otra eran más selectivas y algunas de las gemas más extravagante habían aprendido algo conocido como cosinar, a veces la cosa que salían de eso eran increíblemente deliciosos y otras veces increíblemente desastrosa. En cuanto a dormír, no existía una forma más ineficiente de perder el tiempo, solo era quedarse quieto y no hacer absolutamente nada, ni siquiera pensar y los humanos lo hacían la mitad del tiempo !increíble!

Pero volviendo al tema de lo humanos ellos eran en comparación de las gemas débiles y muy frágiles, casi cualquier cosa los lastimaba ¿Que tenía este otro de interesante?

Así que para saberlo volvió su atención a Rose.

"Cuando llegamos al lugar donde estaban el grupo de homeworld encontramos que ellas estaban siendo encaradas por un humano." Explico Perla.

"¿El humano murió?" Sonó una pregunta al aire.

" Oooh! Cielos! Pobrecito, esperemos que haya vivido feliz sus últimos días"

"¿Cómo se atreve homeworld a cometer tal acto contra un ser tan indefenso?"

"Solo esperemos a que su muerte haya sido rápida e indolora"

"¡BASTA!" Dijo Rose con voz fuerte silenciando efectivamente la sala. "El humano no murió" habló ahora con voz más calmada mientras apoyaba sus codos en la mesa y entrelazaban sus manos, "es más, se enfrentó a ella y les ganó." Les dijo mientras miraba a todo los presentes de la sala.

"Eso no puede ser posible" dijo Tmo desconcertada, "he trabajado con humanos antes y se por experiencia de que eso no es físicamente posible para uno de los suyos." Viendo a todos de la sala.

"¿Están segura de que fue un humano y no alguien más?' habló una voz desconocida en la sala.

Por un momento la sorpresa invadió la sala, incluso la impasible Garnet se vio sorprendida por unos instantes. Todos lo ojos de la sala se movieron rápidamente al lugar de donde se había originado la voz lo que que vieron día a una gema que no recordaban que estaba ahí.

Bailarina era la gema que se encontraba sentada en el puesto más alejado de la mesa, Valla de oro que estaba sentada a la par ella se vería completamente sorprendida ya que no se había dado cuenta de que tenía a alguien sentada a la par.

La mejor manera de definir a esta gema era con la palabra promedio, más que promedio era genérico.

Está amatista es la gema más genérica que se puede encontrar en todo el mundo y homeworld.

Tenían el cabello largo y blanco que caía en una maraña desordenada por su espalda como las demás amatista; con rostro redondo, ojos circulares, nariz pequeña y labios carnosos como las demás amatista; no era ni alta no baja, tampoco delgada ni musculosa, si ropa tampoco tenían nada que resaltar, solo se componían de dos parte: gris para la parte superior del top y negro para la inferior.

Varias pensaban que cuando homeword creó a la primera amatista esa amatista se parecería a bailarina, el molde de dónde saldría las futuras amatista, estándar y perfecta, sin rasgos sobresalientes, una entre muchas. Pero con todo eso las gemas que la conocían sabía que abajo de eso se encontraba un bestia.

En el campo de batalla era prácticamente imparable; veloz y fuerte de manera equilibrada, habil en la estrategia y el combate, también poseía gran habilidad con las armas en especial con las espadas cortas y arrojadisas. Su personalidad aunque serena y tranquila poseía un carácter duro, era gentil y de corazón amable ofrecía consejo a quien lo necesitará y reproches a otros tantos, pero si uno le ve fijamente los ojos vera una llama ardiente que irradia voluntad, voluntad de proteger a todos aquellos que considera como su familia.

Rose ahora recuperada de su pequeña sorpresa continuó la historia."si, estamos seguras de que lo que vimos fue un humano y no al alguien más ya que lo ví de frente."

"Y enfrentarse a las gemas tampoco fue lo único que hizo."

"¿Hizo algo mas?" Pregunto Biggs dejando a un lado su actitud despreocupada y acercándose más cerca para escuchar mejor.

"Si." Respondió Rose levantando la vista y mirando a todos en la sala de manera sería. "No solo peleó con ellas y las derrotó, también rompió sus gemas."

Hubo un jadeo en la sala después de esas palabras, ahora Rose tenía todo la estación sobre ella.

"Y por la forma en que se movía y respondía a cada uno se sus ataques nos pone a pensar que-"

" Ya tenía experiencia luchando contra gemas ¿No?" Termino de decir Granate adivinando efectivamente las últimas palabras de Rose que sintieron en afirmación.

"Después de eso solo se pone más extraño" continuó "después de haber terminado de romper todas la gema él nos descubrió y nos arrojo estos cuchillos para hacer que saliéramos" dijo mientras ponía sobre la mesa unos cuchillos que previamente perla tenía guardados en su gema.

Varias de la gemas tomaron un cuchillo para estudiarlos, solo Bismuto y tmo tomaron más de dos.

"¿Esto se supone que es un arma?" Pregunto Bismuto mientras pasaba sus gruesas manos por el cuchillo. "Esto solo es una roca pulida atada aún palo ¡No siquiera serviría como arma de entrenamiento!" Agrego.

"Estoy de acuerdo con Bismuto." Habló tmo. "Está solo es una roca sedimentaria, aunque dura y resistente es muy ineficiente a la hora del combate. Además, en comparación de un arma gema es nada." Explico el peridorito sin apartar la vista del objetos.

El cuchillo solo consistía de dos piezas un palo y roca de pedernal. La hoja hecha de piedra era larga casi tan larga como una mano humana, su base ancha un gruesa y a medida que se acercaba a la punta de hacía más delgada y plana, sus bordes estaban celosamente afilados.

El palo era largo. Perfecto para encajar un una mano, uno de sus extremos terminar en una argolla, posiblemente para evitar que se resbale mientras se empuña, estaba incrustados en la hoja por una pequeña apertura en su base y asegurado por algún tipo de adesivo.

Para terminar el palo estaba envuelto en tiras de cuero para darles más fijesa y la hoja estaba pulida para volverla más lisa. Bismuto como Herrera encontró el arma muy bien hecha en la medida de lo posible, eso se lo podía dar a humano que la hizo, no solo era funciona si no también estéticamente bonita.

"¿Huzo esto como arma dices?" Pregunto Bismuto saliendo de su pensamiento.

"Si." Está ves fue Perla la emque habló, apoyo su brazos sobre la mesa y se acercó más al centro algo que fue copiado por todas las demás." Varias de las gemas se homeword al ver que sus puños no eran suficientes invocaron sus armas y la atacó de nuevo..." Hizo una pausa para ordenar sus palabras y continuó "él se defendió usando uno de estos. Bloqueó todos y cada uno de los ataques y su hoja en ningún momento parecío mostrar signos de daño pese a la fuerza de los golpes, ya casi al final un gema lo atacó en solitario. Los todo su golpes fueron bloqueados y intercambios hacían volar chispas pero al final la hoja que terminó perdiendo fue la de la gema ya que se rompió en varios pedazos."

"Al final la gema quedó desarmada y el aprovecho este miente para... Bueno acercarse y..." Hizo una pausa para tomar aire y continuó " acercarse y romper su gema." Termino.

Ahora todas las gemas tenía un expresión sería, seguramente cada una metida en sus pensamientos.

"Interesante." Murmuró tmo que en algún momento saco su holopad para tomar notas. Ahora tenía ganas de estudiar estos cuchillos más a fondo.

"¿Que paso después" pregunto un jaspe.

"Después de eso fuimos descubiertas, pero no los atacó" continuó perla.

"No atacó" pregunto está vez una amatista.

"No, no lo hizo." Tomo la palabra Rose.

"¿Porque?" Pregunto bailarina.

"No lo sabemos con certeza." Habló Rose "pero tengo razones para creer que él sabía quiénes éramos, intenté hablar con él pero desapareció"

Esa última palabra se ganó varias miradas curiosas de parte de consejo.

"¿Aunque te refieres con que desapareció? ¿Acaso salió huyendo y por alguna razón no pudieron alcanzarlo?" Pregunto Biggs.

"No, él literalmente desapareció en el aire, en un momento estaba en frente de nosotros y para el siguiente se había ido" dijo perla con una cara de desconcierto.

"¿Seriamente?" Dijo bailarina alzando una ceja.

"Si" afirmo perla "en un remolino de hojas..."

Rose miraba a las demás gemas en la habitación, sin duda todas pensando en el extraño desarrollo de esta situación. Algunas mantenían expresiones sería y otra se mostraban escépticas sobre esto, sin embargo; la reunión ya había durado suficiente así que procedió a terminarla.

Se levanto de su asiento y dijo "aunque queramos seguro discutiendo sobre el desarrollo de este caso, he de decir que varias de nosotras tenemos diferentes asuntos que atender así que procederé a terminar con esta reunión." Después de eso se las gemas se pusieron de pie y Rose precedió dió unas últimas palabras y termina con la reunión formalmente, poco a poco los miembros del consejo se marcharon y la sala que vacía.

SUN

Ya habían pasado más de tres días desde que Hiruzen se topo con las gemas y dos desde que llegó al refugio.

El refugio estaba ubicado en una montaña, más específico adentro de la montaña, la bóveda subterránea media lo mismo que cuatro campos de entrenamiento y tenía tres pisos de altura.

Hiruzen la creó usando varios jutsus doton para remover la tierra y otros tantos para aplanarla y sobre el techo coloca sellos que iluminarán el refugio. Al no tener papel y tinta tuvo que apañarse con su sangre y pieles animales, no eran lo más óptimo pero era lo que tenía.

Una vez llegó al refugio él on sus nuevos refugiados procedió a llevarlo a un lugar donde alzarán su campamento, se despidió de ellos y se fue a lo que sería su estudio personal.

Está habitación se ubicaba metida dentro de una de las paredes de la bóveda principal. Consistía de una habitación principal con vista completa a toda la totalidad del refugio con una escalera que bajaba hasta el suelo y que las personas usaban para hablar con él. La habitación era una suerte de sala de estar con asiento y una mesa, está a su ves daba a dos puertas más, una llevaba a su habitación que era donde el dormía y otra que se podía considerar un estudio; ambas habitación se encontraban cerradar con puertas sellada para evitar de que alguien entrara. No es que necesitará lo sellos de bloqueo ya que había construido las puertas más que resistentes, pero esas eran cosas de ninjas.

Hiruzen se acercó a la segunda puerta e hizo una señal de mano pare desbloqueala y entro, su estudio consistía en una habitación cuadrada y amplia. Tenían un escritorio y varias estantes todos hechos de madera.

A la izquierda de la habitación pasando entre dos estantes daba a otra habitación más amplia, también era cuadrada y se dividía en dos parte, la más pequeña funciona como taller y la más grande era un área de entrenamiento.

Una vez dentro de su habitación camino hacia el escritorio y tomo asiento, rebuscó en los distintos cajones y saco un objeto de el, dicho objeto era plano y rectangular, lo puso sobre el escritorio y tocó la parte central y de el salía un holograma.

Era una computadora gema, una de más mucha que había robado, en el tiempo que se había estado infintrando en sus bases tomo diferente tecnologías tanto invasora como rebelde y aprendío a como opererarlas. Y debía decir decir que fue fantástico, yo no dependía de tanto pergamino para guardar información.

Al encenderla vio que tenía varios mensajes asi que lo abrió. " Veamos que tenemos aquí."

Eran mensajes de su informante, mientras leía de sus ojos salió un brillo y su boca se torcido en una sonrisa.

Al parecer la facción rebelde se estaba preparando para atacar un puesto de avanzada de la facción invasora enemiga, la misma base que el atacaría.

"Al parecer tendre que adelantar mis planes."

SUN

En lo personal no me gustó cómo quedó el final, siento que pudo haber quedado mejor.