Disclaimer: Este fic, es partícipe del desafío "Our Song" del grupo Forever Ackerman. Imágenes de la portada sacadas de: gabi-queirozz y sky. Los personajes de SNK son de Hajime Isayama y la canción "Mujer que Camina" es de autoría de Alejandro Filio.
Mujer que Camina-Gabriela NC
No conforme con tus ojos, te propongo menos cielo, más abrazo
Hace tiempo que te sueño, y ya no sé cómo explicárselo a estas manos
Desconcertado era la palabra que quizás mejor lo definía. No se entendía ni a sí mismo. Cómo él, Levi, había llegado a estar con una mujer de manera tan íntima cuando se había mantenido tanto tiempo lejos de las relaciones y sus consecuencias. Suponía que su desventaja estaba en que la persona per se compartía departamento con él, que sólo aceptó porque seguía su riguroso sistema de limpieza y cocinaba lo que él ni por asomo lograba.
Se conocieron porque él buscaba alguien con quien compartir los gastos del cómodo departamento que tenía cerca a su trabajo. De una lista de postulantes le llamó la atención la persona con el cual compartía el apellido, al fin y al cabo a todos debería inculcarles su TOC con la limpieza y la puntualidad.
Una vez dadas las instrucciones generales y establecer un sistema para el orden del estado, estaban los primeros tres meses apenas interactuando. Cada uno estaba centrado en su trabajo y en su grupo de amigos, que en el caso de Levi era más acotado que el de Mikasa Ackerman, por lo que pocas veces hablaban más de tres frases.
Que se roben el espacio cuando pasas simplemente caminando
Cuánta estrella llevas puesta en la silueta que me sigue deslumbrando
Pero después, coincidiendo con el invierno y los días fríos, ambos se encontraron pasando más tiempo en casa, en los espacios comunes. Ambos eran parcos de palabras, pero hablaron lo suficiente para que Mikasa entendiera que lo bueno que era Levi en limpiar era malísimo para cocinar; y con una sonrisa comprensiva se ofreció a preparar comida para ambos. Al comenzar a almorzar juntos fue que realmente comenzó a verla.
Primero fueron sus ojos. Grises siempre, pero que a veces mostraban dureza y frialdad, ya veces alegría, ternura, pasión. Fueron los culpables de que Mikasa comenzara a aparecer en sus sueños. Luego, cuando él debía trabajar desde casa, trataba de mantenerse apático ante su presencia, pero parecía que sus manos querían pasar por la estela que dejaban sus pasos al caminar ante él, dejándolo perplejo. Poco acostumbrado a las sensaciones, quedando casi bizco mirando la pantalla de su computadora para no desviarse hacia ella.
No es la noche ni el café lo que me obliga a caminar por esta casa
Esta maldita incomprensión que no despega de tu cuerpo la mirada
Y se daba cuenta de lo patético que se sintió al recorrer más veces de lo necesario los espacios que compartían, sobre todo en las noches con siempre útil excusa de preparar su té, cuando en realidad sólo quería grabar en su retina cada detalle de su cuerpo . Su cabello azabache liso y corto, sus mejillas, sus pequeños y apetecibles labios. Sus largas piernas, su bien formado trasero, su tronco estilizado, sus manos delicadas y luchadoras.
Sigues siendo irremediable imprescindible para todo lo que estalla
Como luna irrepetible como viento entre las ramas
Y también conoció su lado b. Era terca, desafiante y sublevada, capaz de iniciar un motín por la causa que considera necesaria. Estaba seguro que si alguna vez algo estallaba, también sería Mikasa una de las causantes, cuando no la pionera. Pero todas esas locuras la hacían tan única, algo que estaba seguro jamás volvería a encontrar en su vida. Y él sólo la miraba, cuando abría parte de su vida para contársela a él, sintiéndose afortunado.
De tu boca tengo el sueño cada noche, cada luna solitaria
De tu pecho el medio sol, al horizonte que se pierde, que se escapa
Eventualmente las cosas cambiaron, pero no de la forma que esperaba. Era obvio que no sería el único que notara toda la maravilla que era Mikasa. Muchos chicos pasaron por el umbral de la puerta principal para ver a la azabache y él como un simple espectador se ahorraba los comentarios. No era nadie para reclamar nada, aunque las ganas de golpearlos, insultarlos y quizás decapitarlos estaban. Pero simplemente no iba con la actitud desinteresada que quería manifestar. Se confirmaba con pensar y soñar con sus labios y su boca, en la soledad de su habitación.
Sigo siendo para el fuego y el dolor,
para el miedo y el olvido
Pero al parecer, esos chicos no entendían toda la maravilla y perfección que podía ser la mujer. Porque después de las malas rachas, Mikasa terminaba tocando la puerta de su habitación, decepcionada, temerosa, dolida o apasionada, para entregarse a él por unas horas. Nunca lo cuestionó ni menos lo detuvo, eran los momentos que tenía para dar algo que lo que quería dar, y recibir parte de lo que quería recibir. Aprovechaba de no soñar con ella, ni de memorizarla con la mirada, para vivir la experiencia, para memorizar con sus manos y lengua cada rincón de su cuerpo y alma. Antes de que volviese a buscar una verdadera oportunidad con otro.
Hasta que un día, saltó la interrogante que ha ignorado desde que comenzaron sus encuentros.
-¿Qué sientes por mí, Levi? -Le preguntó Mikasa en un susurro. Sentada en el escritorio del moreno, manteniéndolo pegado a ella con sus piernas alrededor de su tronco.
No me pidas que defina un corazón,
desatándote el vestido
Levi separó sus labios de la tersa piel del cuello de la muchacha. Sólo un segundo antes de dejar caer su vestido, recostarla completamente para atacar sus pechos con vehemencia, mientras una mano rompía la ropa interior y la otra la hacía perder la concentración estimulando su clítoris. No obtuvo respuesta a su pregunta, pero sí una seguidilla de orgasmos que la dejaron en el paraíso.
Y no es que no haya querido responderle, o no supiese qué responderle. Aparte de considerar inapropiado el momento y la secreta que llevaban, era su maldita manía de no saber expresarse adecuadamente. Todo en él eran maldiciones y palabras pobres cuando de sentimentalismos se trataba.
Y ella lo sabía. Igual así se pudo comunicar lo suficiente para compartir una vivienda sin pasar los límites del otro. Y tiempo después eso llevó a que intimaran sin interrogantes ni explicaciones. Hasta ese día, en que él comenzó a considerar ser sincero.
Al día siguiente, esperó a que ella regresara de su trabajo. Sentado en la sala de estar con su guitarra que no solía tocar más que cuando estaba solo y en su habitación. Mikasa se sentó frente a él, y Levi suspiró antes de hablar.
-Anoche me preguntaste qué sintió por ti. No puedo hacerlo de manera directa, así a secas. Si me das tiempo, puedo intentarlo.
Mikasa lo miró directamente a pesar de tener las mejillas sonrojadas. Afirmó con la cabeza y le dio una de sus hermosas sonrisas para animarlo. Resignado, y con el corazón acelerado, tomó la guitarra y comenzó a tocar.
Mujer para el sol, de mañana
Mujer hasta el borde, del alba
Mujer que te pierdo, y encuentro
Mujer para afuera
Mujer para adentro
Mujer desafiando, a los astros
Mujer que caminas, sin rastro
Mujer que me abrazas, el alma
Mujer que me robas ,
Mujer que me robas ... la calma
Terminó la canción y miró a su única espectadora. Sus ojos brillaban y las lágrimas se juntaban en esos ojos grises tan hermosos que empezaron con toda esa aventura. Tomó una bocanada de aire más para seguir siendo valiente.
-Siento cosas muy profundas por ti, mocosa. Desde antes que comenzáramos a acostarnos. -Dijo todavía mirando las cuerdas de su guitarra.
-¿Y por qué no dijiste nada, enano? -Escuchó a Mikasa.
-Porque no estábamos en la misma línea. Entendía el uso que me dabas y lo aceptaba. No me iba a meter en medio más de lo que ya lo hacía. Esperaba que alguno de los idiotas con los que salías te valorara y sintiera que valías la pena con sólo ser tú.
Mikasa se acercó y se arrodilló frente a él, entre sus piernas mientras dejaba delicadamente la guitarra a un lado. Luego, tomó de las mejillas la cara de Levi para que no mirara a otro lado.
-No pudo valorarme, no de la manera que tú y yo querríamos. Pero ya hace casi dos meses que no salgo con nadie. Sólo estaba contigo, porque quería estar contigo. -Le dijo dulcemente, logrando que los azules océano se dejaran ver en toda su amplitud de la impresión.
La besó ahí mismo. Ambos sabían que no necesitaban otro tipo de declaración. Por lo menos una explícita.
-¿Qué tan profundos son tus sentimientos por mí, Levi? -Preguntó nuevamente la azabache, manteniendo ambas frentes juntas, ella ahora sentada en las piernas del moreno.
-Me imaginaba anciano, muriendo en tus brazos. -Respondió con total sinceridad Levi, logrando que Mikasa soltara otras lágrimas de felicidad.
Se imaginaba también, lo que pasaría antes de ese momento. Cuidando su espalda. Caminando al alba y en las mañanas. Discutiendo y reconciliándose. Verla salir y llegar a casa. Sentir su abrazo con sólo su mirada. Dejando de cabeza su tranquilo mundo, para llevarlo con ella donde quisiera. Y él caminando tras ella.
-¿Puedes tocar esa canción de nuevo? -Pidió besándolo de nuevo.
Mujer para el sol, de mañana
Mujer hasta el borde, del alba
Mujer que te pierdo, y encuentro
Mujer para afuera
Mujer para adentro
Mujer desafiando, a los astros
Mujer que caminas, sin rastro
Mujer que me abrazas, el alma
Mujer que me robas ,
Mujer que me robas ... la calma
:-:-:-:-:-:-:-:-:-FIN:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Hola fanfiction, no nos vemos las caras en la página de publicaciones como hace 10 años. Tengo más fics pendientes, que juro que voy a poner al día (y es verdad, aunque me demore 10 años más en hacerlo), pero quería darme este pequeño placer. Esto lo subi primero en otra plataforma (cofcofwattpadcofcof) y me pareció lindo subirlo aquí también. Esto pertenece al desafío Songfic RivaMika del grupo Forever Ackerman. La verdad, se han pasado porque me han hecho volver a las pistas que ya pensaba había abandonado. Ahora estoy en un tren bala del cual no me quiero bajar.
Tenía en mi cabeza muchas canciones, pero esta me inspiró completamente. Soy de gustos muy muy variados, por lo que cuando me preguntan me gusta la música, no tengo una preferencia particular. Y una canción bien elaborada que me dejara escribir a un Levi deconstruido como quería siempre lo que considerado, que valore cada rincón de Mikasa. Y bueno, aquí el resultado.
Agradezco desde ya sus lecturas, comentarios, seguidos, favoritos, y todo lo que me den.
Eso es todo, lávense las manos y usen mascarilla para cuidarse a ustedes y su familia.
Los quiero (L)
Gabriela N. C.