Disclaimer: Shaman King y sus personajes no me pertenecen. Son del gran Hiroyuki Takei. Sólo la trama de este one-shot es de mi autoría.
Tags: Mankin Weeks, #YOHAOWEEK21, Free day!, Rock Band, Rock Stars, Musicians, Family, Friendship.
5
Free day: Rock band AU
—¡Y ellos fueron Sixtrack! —exclamó la presentadora, alzando la voz para hacerse escuchar entre los emocionados fans—. No se muevan de sus asientos, ¡tenemos más sorpresas esta noche para ustedes!
Esa fue la señal para que los chicos se despidieran de sus fanáticos. Abandonaron el escenario con una sonrisa en sus rostros. Les resultó divertido participar en aquel festival de rock, sin importar que la jornada los haya dejado agotadísimos. Lo único que ansiaban era regresar al lujoso hotel para poder descansar. No obstante, ciertos miembros del grupo tenían otras prioridades.
—¡FIESTAAAAA! —exclamaron Horo y Chocolove, emocionados.
—¿…Hablan en serio? —musitó un molesto Len—. Por Dios, son un par de latosos.
Cualquiera se preguntaría cómo era posible que chicos tan… diferentes, hubieran formado una de las bandas de rock más exitosas de la actualidad. Esto era bastante simple: se conocían de toda la vida. Habían estudiado en la misma escuela desde muy temprana edad, siendo Lyserg Diethel y Chocolove McDonell los más recientes al llegar como estudiantes de intercambio. Se amistaron casi al instante y sin darse cuenta congeniaron de manera increíble.
Descubrieron su vocación cuando tuvieron que participar en una de las actividades extracurriculares de dicha institución. Luego de pensarlo mucho, se les ocurrió que podían interpretar algunos temas de rock muy populares de vez en cuando. La idea les gustó tanto que decidieron formar su propio grupo musical. Solían ensayar en el garaje de la mansión del Tao, ya que tenía mucho espacio para que cupieran todos los instrumentos. La alineación llegó a sufrir un par de cambios durante los ensayos. Una vez que encontraron la distribución perfecta, acordaron no cambiarla más. Yoh tenía un rango de voz muy amplio, por ello le fue dada la posición de vocalista. Hao y Horo-Horo tenían una habilidad sorprendente para tocar la guitarra; por ese motivo se decidió que se encargarían de la primera y segunda guitarra, respectivamente; mas tenían responsabilidades adicionales: mientras que el gemelo mayor mostraba su talento con el rap, el ainu ayudaba al Asakura menor con los coros. Ren, quien se consideraba el líder del grupo –algo que los demás negaban fervientemente–, tocaba el bajo de manera refinada. Lyserg amaba el piano, así que le encomendaron la tarea de producir melodías por medio del teclado, aunque también utilizaba el sintetizador incorporado si la canción lo requería. Finalmente, Chocolove tocaba la batería con un ritmo y una energía incomparables. Como si lo llevara en la sangre.
—Yo paso, sólo quiero dormir —musitó Yoh, adormilado—. Necesito cinco horas de siesta, al menos.
—Lo que se te antoja es hablar con la bruja de tu novia —se burló Hao, obteniendo una mirada envenenada como respuesta—. Sabes que tengo razón, hermanito.
No tardaron en salir del recinto y llegar al estacionamiento, donde los esperaba una camioneta blindada.
—Es hasta injusto —se quejó el Usui, en tanto subían al vehículo—. Lo que yo más esperaba al ser famoso era la atención de las chicas… ¡Y hasta ahora no he tenido una sola novia! —señaló al gemelo de cabellos cortos con el pulgar—. Tampoco me explico por qué este flojo sin interés por nada tuvo novia antes que todos. ¿Ven a lo que me refiero? ¡No es justo!
—Nosotros ya nos conocíamos desde los cuatro años, Horo, es un asunto diferente —intentó explicar Yoh, riendo con nerviosismo—. Llevamos tanto tiempo juntos que las cosas simplemente se dieron así.
Continuaron con ese extraño debate a lo largo de la trayectoria hasta el hotel, donde degustaron una pequeña merienda antes de regresar a sus habitaciones. Puesto que el cansancio estaba haciendo estragos en algunos, dejaron la celebración para más tarde. Después de todo, no tenían prisa. Podrían festejar hasta la medianoche, siempre y cuando no abusaran de las bebidas alcohólicas. Los esperaba un día muy ajetreado mañana.
—¡Mi camita! —celebró Yoh, completamente feliz.
No lo pensó dos veces. Se lanzó sobre ella, sin importarle que no se había cambiado la ropa por una más cómoda. Su compañero de cuarto rio al verlo.
—No tienes arreglo, hermano —fingió reprenderlo. Sin embargo, él también hizo lo mismo. Se sentó sobre su cama, sin ganas de abrir su equipaje para reemplazar su ropa—. Quisiera regañarte como se debe. Soy el mayor y tengo que reñirte cuando lo necesites… pero me has contagiado tus ganas de dormir.
Hao no tardó en unirse a sus risas.
—Así que ni se te ocurra llamarle a Anna mientras duermo —lo amenazó, sonriendo de lado—. Si vuelves a despertarme con una de tus sesiones de sexo telefónico, lo lamentarás.
El menor se ruborizó violentamente, avergonzado por la soltura con la que hablaba su gemelo.
—¿Te sigue dando vergüenza hablar del tema? ¡Por favor, tienes veinticinco años!
—Cállate, Hao —lo interrumpió, desviando levemente la mirada hacia otro punto de la habitación.
Estuvieron un par de minutos en silencio, intentando dormir. Luego de un momento, ambos llegaron a la conclusión de que no podrían conciliar el sueño tan fácilmente. El evento que tendrían en un par de días era realmente importante; quizá, el más importante de toda su trayectoria musical. Mañana iban a tomar un avión hacia un destino muy peculiar. Jamás imaginaron que llegarían tan lejos con su música.
—Oye… —comenzó Yoh, acomodándose para poder clavar su vista en el techo—. ¿Estás nervioso por mañana?
—¿Quién no lo estaría? —el muchacho de cabellos largos también se removió en su cama—. Por fin nos presentaremos en Los Ángeles… parece una locura. No sólo será un concierto con un pequeño evento de firmas. Nos invitaron a un par de esos talk shows.
—¡Conoceremos a Jimmy Fallon! —soltó el otro, sonriendo emocionado—. ¿Quién lo diría? Veíamos sus entrevistas porque nos parecía asombroso; y ahora seremos nosotros los que estemos ahí. Es increíble.
Él también se volteó, quedando frente a frente con su otra mitad.
—Tal vez los abuelos estén pendientes de la entrevista. Aún recuerdo cuando nos dijeron que esto de la banda era una pérdida de tiempo, pero cambiaron de opinión cuando vieron lo bien que nos estaba yendo —Yoh rio por lo bajo—. Creo que ahora están tan emocionados como papá y mamá.
El mayor se mantuvo en silencio, pensando en lo que había dicho su consanguíneo. Tenía razón, y lo recordaba perfectamente. Kino y Yohmei Asakura querían que se encargaran del negocio familiar. Si bien se trataba de una tienda de libros antigua, era muy conocida por ser la única en Izumo. No querían decepcionarlos, mas era un hecho que no tenían esa misma pasión por los libros. Necesitaron un par de años para que pudieran comprender su punto de vista. Por suerte, sus padres podían hacerse cargo del negocio cuando ellos decidieran dejarlo al jubilarse.
—Gracias por unirte a la banda —su hermanito sonrió, realmente agradecido—. Sé que en esa época tuviste roces con los chicos. No estabas pasando por un buen momento, y eso te provocaba muchísimo estrés y enojo hacia todos.
El mayor asintió, recordando esos meses donde intentaron presionarlo a que tomara la mejor decisión para la familia.
—Pero, al final, lo hiciste… Lo hiciste por mí.
—Bueno, no te podía dejar con esos tontos —se excusó Hao, fingiendo un tono de voz solemne—. Quién sabe qué sería de ti si permitía que estuvieras todo el día con ellos. Tenía que asegurarme que no fueran una mala influencia. Además… —añadió. Una sonrisa altanera se formó en sus labios—, ustedes no serían nada sin mí. Soy la imagen del grupo. Si tenemos muchas fans es gracias a mí.
—¿De qué hablas? ¡Somos iguales!
—Soy más guapo que tú y lo sabes.
Estuvieron riendo durante un rato, divertidos por la situación. Siempre habían sido muy unidos; disfrutaban cada momento que compartían juntos. Por ello, se les hacía extraño cuando alguien más cuestionaba su relación. Era como si pensaran que no debían permanecer tanto tiempo juntos. Si el mayor no tuviera una reputación que mantener, no dudaría en mandarlos al carajo.
—Bueno, en vista de que ninguno puede dormir, ¿qué te parece si componemos una canción para el concierto? —propuso al cabo de un rato—. No es justo que Ren se lleve el crédito en casi todas las canciones. Pff, como si fuera el compositor del grupo o algo así.
—Es el compositor y lo sabes —lo defendió Yoh, entre risas—. Aunque tienes razón; me parece una excelente idea. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que compusimos algo. Le dará rabia cuando sepa que no fue él quien escribió nuestra primera canción en inglés.
—¿Desde cuándo me importa su opinión? —soltó Hao de forma sarcástica. Se puso de pie para buscar su guitarra—. Sabes que adoro ver arder al mundo, y obviamente quiero que la gente tiemble al escuchar el nuevo temazo.
Yoh negó con un movimiento de cabeza, igualmente divertido. Tal vez tenían razón al decir que eran un peligro cuando estaban juntos. Fuera cierto o no, él siempre permanecería al lado de su otra mitad. Lo acompañaría en cada etapa de su vida, y estaba seguro de que sus sentimientos eran bien correspondidos.
¡Holis! ^^
Perdón por tardar tanto con el capítulo. Es gracioso que pensé que podría terminar la week a tiempo, pero la adultez lo hace difícil. No tienes tanto tiempo libre como esperas, la inspiración tarda en llegar, o simplemente tienes alguna crisis que destruye tus planes x)
Este prompt también fue un poco difícil, aunque creo que no tanto como el anterior. Lo más difícil fue pensar en cómo desarrollaría la idea. Una vez que tuve la playlist indicada, todo se dio más rápido. Menos mal que no cambié de tema, porque en serio quería escribir sobre los chicos en una banda de rock. Recuerdo haber leído fics sobre eso que me encantaban, y justo eliminaron uno de mis favoritos ;; Ya que he estado hablando de ello por Discord con amiguis, decidí que era la temática perfecta para el Free day :3 Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Y que mueran al imaginarlos como músicos sexies.
¡Muchas gracias por haberme acompañado en esto! Fue divertido imaginar y escribir sobre cada una de estas situaciones. Gracias a Allie Mcclure, Sabr1, Lili, Annasak2 y angekila por sus reviews. Sus lindas palabras me dieron ánimos para continuar. También le agradezco a cada uno de los lectores, cuya presencia igual influyó mucho en el desarrollo de los capítulos.
Agradecimientos especiales a Sabr1, quien me beteó (?) algunos capítulos. Gracias, nee :3
¡No se olviden de ver Shaman King! Ahora los jueves son sagrados; le rendimos culto a nuestro señor Hao.
Cuídense, y gracias por pasarse por aquí.
¡Nos vemos!