HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA , QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

Aquí les traigo una nueva historia, con una temática completamente diferente, espero que sea de su agrado.

Cabe mencionar que las personalidades de los personajes han variado al ser justamente una historia de universo alterno.

- Los personajes hablan: aaaa

Disculpen si se me pasa algún error…

Sin más disfruten…

.

.

.

CAPÍTULO XIII

.

.

.

Han pasado unos cuantos días desde nuestro encuentro con Akane.

Realmente ese día no hablamos mucho, solo nos entregamos mutuamente, además de que se nos hizo tarde. Aunque hubo algo que me llamó la atención y es eso "importante" que Akane tenía por decirme.

Espero poder enterarme pronto, pues me llamó la atención la manera en cómo me lo dijo, aunque en ese momento la verdad es que solo estaba centrado en mis emociones y sensaciones.

¿Qué será?

Para que haya dicho que era algo importante… y dentro de todo le creo pues siempre me ha dicho la verdad… o bueno eso creo.

¿Se habrá librado del compromiso con Kuno?

¿O qué habrá sucedido en mi ausencia?

Bueno…

Ahora lo que debo de hacer es planificar muy bien todo, para poder acercarme por fin a su padre… Soun Tendo y Akane será mi vía para eso.

.

.

Siguen pasando los días sin darnos cuenta… al punto que se han hecho ya casi 2 meses y he podido establecerme un poco mejor ya estando en mi hogar junto con mi madre y la señora que la viene a ayudar en la casa.

He podido conseguir un empleo decente, pues la pensión a raíz de mi ida a la guerra se mantiene, pero tampoco puedo quedarme sin hacer nada, además que ya solo me faltan unos cuantos meses para terminar mis clases en la escuela de arte y poder graduarme como pintor, finalmente, pues al ir a la guerra, pese a que me faltaba poco para culminar, se vio frustrado; sin embargo, he podido retomar mis clases con normalidad.

Yendo a la escuela, pensé en encontrarme con Akane como antes; sin embargo, como es lo usual, nada sale como espero.

Espero poder encontrarme con ella pronto para sacarle información y poder seguir mi plan.

Hablando de mi plan, mi madre no sabe nada, pero me parece que sospecha algo, pues he estado algo distraído con ella y en general, ya que entre pensar mis movimientos y en Akane… aunque más bien debería olvidarme de ella… todo mi mundo está de cabeza.

Nuevamente estoy en un modo gris.

.

.

Ahora estoy acá en la cabaña en donde Akane y yo siempre nos encontramos, bueno donde normalmente tenemos relaciones sexuales más que hablar… sin embargo, hoy no quiero más que hablar con ella para que me brinde información, pues me las agencie para hacerle llegar una nota, espero que le haya llegado y venga a la hora que le escribí en dicho papel.

Miro todo a mi alrededor y puedo darme cuenta de que todo acá sigue igual, si tan solo allá afuera las cosas siguieran como antes… sé que se debe de ver hacia adelante siempre, pero hay cosas del pasado que extraño… y una de ellas es tener a mi familia conmigo… además de solo mi madre… e incluso ignorar ciertas cosas que en vez de traerme paz y felicidad, me provocan tristeza y amargura…

Estoy en mis cavilaciones, cuando Akane ingresa a la cabaña y me saluda. Me levanto y ambos a la vez nos sentamos en el sillón en donde tantas veces hemos hecho el amor…

- Hola Ranma… ya estoy acá, disculpa la demora, pero es que la sirvienta me entregó algo tarde tu recado…

- Hola Akane… no te preocupes, aun así, es bueno que mi mensaje te llegara… más bien quería saber… emm ¿Qué era eso importante que me tenías o querías contar la otra vez…? Sé que no tuvimos mucho tiempo para hablar… pues estuvimos haciendo otras… cosas al punto que se nos pasó el tiempo, por eso es que te cité ahora en este lugar que dentro de todo nos da algo de privacidad…

- Bien… - suspira pesadamente, extraño ¿Qué será lo que me quiere decir?- Lo que sucede es que cuando te fuiste sucedieron muchas cosas Ranma…

- Me imagino, después de todo, casi me fui por dos años…

- Si… la cuestión es que al poco tiempo de que te fuiste traté de romper el compromiso con Kuno, pero no pude hacerlo… - y mira hacia su regazo triste… pese a que prometí tratar de olvidarla u hasta estar con otras mujeres… no he podido.

Akane me importa mucho más de lo que ahora quisiera admitir y eso me duele…

- Eso quiere decir… que…

- Sí… no pude evitarlo y al mes me casaron con Kuno casi a la fuerza… pero eso no es todo…

- ¿No es todo? Dime que no te hizo algo ese mal nacido… ¡Dímelo Akane!

- No… bueno no es lo que creo que estás pensando, no al menos del todo… sino que el mismo día de mi… esa boda, cuando Kuno intentó… tener relaciones sexuales conmigo como noche de bodas, me desmayé…

- ¿Te desmayaste? ¿Qué sucedió? ¿Te hizo algo ese idiota? ¡Dime Akane! ¿Qué pasó para que te desmayaras?

- Justo en ese momento que… Kuno quiso reclamarme como su esposa… bueno me desmayé… llamó a mi padre, me hicieron análisis y bueno… arrojó que estaba con dos meses de embarazo…

- ¿Estabas…. Estabas embarazada? - trago duro, pues calculando, en ese tiempo Akane solo estaba conmigo…

- Sí Ranma… estaba embarazada… y ese bebé era o es tuyo…

- ¿Es? Eso… eso quiere decir… que…

- Sí Ranma… ese bebé nació… nuestro hijo nació contra todo pronóstico. Lo bueno fue como me decretaron reposo absoluto, Kuno no podía tocarme para nada, aunque hubo un par de veces que lo intentó nuevamente. Todo el tiempo de embarazo lo pasé postrada en una cama. Eso fue bueno, pero a la vez muy malo, pues mi estado de salud era delicado, además de que por otro lado, estaba embarazada de alguien que no era mi esposo… por lo que mis padres dieron el grito en el cielo, al igual que toda la familia de Kuno, él mismo hasta ahora no lo supera y quiere vengarse del padre de mi hijo…. Nuestro hijo… nunca revelé que eras tú, aunque creo que mi madre si lo sabe, solo que nunca ha dicho nada. Mi padre al igual que Kuno quería hacer pagar al que me deshonró… pero ahora eso quedó en el pasado… luego… luego del accidente…, pero hay algo más… Ranma, es algo que me acabo de enterar el día de ayer… Ranma… estoy embazada nuevamente. Es un milagro, un milagro… y es tuyo ese bebé…

Mi cabeza está que me da vueltas por toda esta nueva información.

Akane se casó con el estúpido de Kuno… quiso hacerle daño… pero eso significa que si siguen siendo esposos… él puede reclamarla como su esposa o mujer cuando desee, pues ya no está embarazada…

Además de que también soy padre… soy padre de un bebé con Akane…

Por otro lado, ahora me dice Akane que nuevamente está embarazada… y dice que es mío, pero no le puedo creer…

¿Cómo puede estar tan segura?

Si seguro que tiene relaciones con su esposo…

Decía que Akane no era ninguna mentirosa, pero ahora no le creo esto último… pretende hacerme cargo de un bebé que no es mío… pero el que realmente es mío… debo de conocerlo… pero no me siento preparado…

Pues ¿Qué decirle?

Hola pequeño… o ¿Pequeña? Soy tu padre…

¡Ja! Como si fuera tan fácil…

- ¿Ranma? ¿Estás bien?– me llama Akane después de haberme quedado pensando en toda esta nueva información.

- Akane… ¿Te parece que dentro de dos semanas nos vamos…? Acá mismo… ahora tengo cosas que hacer…

- Entiendo… ¿No dirás más verdad, Ranma? - dice ella al parecer triste por mi reacción.

- Lo siento… pero ahora estoy corto de tiempo y quedé en hacer cosas con mi madre… luego hablamos, además de que quiero que me cuentes de tu padre…

- Está… está bien Ranma… ¿Mi padre?

- Bien, nos vemos dentro de dos semanas a esta misma hora… y sí, pues es que quisiera si es posible hasta sacar cita o hablar con él de algún modo, ya sabes quizá para enfrentarme a él y aceptar mi responsabilidad de padre y quien sabe pedir tu mano una vez que te deshagas de ese desgraciado de Kuno…, además quizá de temas médicos, ya sabes por mi madre… bueno, adiós.

- Está bien… adiós, Ranma.

Y salgo de ahí aun con toda esa información nueva en mi cabeza.

De verdad siento que explotaré…

Aun así tengo cosas que pensar para poder actuar, además de que con el nuevo encuentro con Akane podré enterarme de más cosas aun… y podré llevar por fin a cabo mi venganza, además de avocarme a cosas que debo avocarme realmente… dentro de ellas son, mi madre, mis pinturas, mi… mi hijo y mi venganza.

.

.

.

¡Hola!

Disculpen la demora, pero es que estoy ajetreada con varias cosas y no quiero descuidarme por acá tampoco. Por eso como dicen… "más vale tarde que nunca" xD

¿Se esperaban estas revelaciones por parte de Akane?

Ranma se está adelantando a las cosas y sacando conjeturas, pero hubo un detalle que se le pasó… ¿Lo notaron?

¿Qué planeará hacer?

¿Qué más pasará con nuestro protagonista? Bueno eso lo veremos en los siguientes capítulos… =P

Bueno esta historia ya está a más de la mitad y la verdad es que ya no le falta mucho con concluir…

Gracias a los que me dejaron su lindo review. =D

También gracias a los que solo leen y no me entero xD

Espero que me dejen más de sus reviews… no sean malitos xD es que quisiera saber qué tal le ha parecido…, además que me agrada mucho leerlos… y también de que me animan y motivan a seguir escribiendo :D

Sobre mis otros Fics:

"Crazy LOve" fue actualizado ayer, y les cuento que los dos siguientes capítulos no los demoraré en actualizar, porque los he estado avanzando para no perder el hilo xD

"Situaciones Incómodas" ayer también fue actualizado y ya solo le falta un capítulo para que llegue a su fin. Les cuento, estará muy picante xD

Probablemente estos días les traiga otra sorpresita.

Cuídense mucho, sobre todo del Covid!

Saludos desde Perú!

Gracias por leer…

=)