HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA ½, QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

Aquí les traigo una nueva historia, con una temática completamente diferente, espero que sea de su agrado.

Cabe mencionar que las personalidades de los personajes han variado al ser justamente una historia de universo alterno.

- Los personajes hablan: aaaa

Disculpen si se me pasa algún error…

Sin más disfruten…

.

.

.

CAPÍTULO XIV

.

.

.

Siguen pasando los días sin darme cuenta y ya nuevamente me toca verme con Akane.

En estos días las malditas pesadillas han estado regresando como cuando estaba en el campo de batalla.

Por otro lado, debo de decir que aunque he estado tan concentrado con lo que planeo hacer que aun así puedo decir que la extraño, la extraño tanto y amo que duele, pese a que quisiera muchas veces arrancarla de mi piel y de todo mi ser, pero es algo que no puedo, ahora más sabiendo que somos padres de un niño en común, por el cual ni siquiera la última vez me molesté mucho en preguntar…

Recién en estos días he estado preguntándome… ¿Cómo será? ¿A quién se parecerá? ¿Habrá salido tan lindo o linda como su madre? ¿Será niño o niña? ¿Cuál será su nombre? Entre otras preguntas más que rondan por mi mente…

Otro aspecto es que ridículamente intenté una forma de tratar olvidarme de Akane y esa forma fue que fui a un burdel… sí fui, al parecer muy decidido… pero cuando ya tenía a la mujer casi desnuda en una habitación privada y yo sin la parte superior de la ropa… no pude hacerlo…

¡Simplemente no pude hacerlo!

¡Maldita sea!

La chica era muy guapa a decir verdad, pero el simple hecho de que no era Akane, no hacía que ningún musculo se moviera en mí… probablemente hasta me tachó de impotente o cosas por el estilo… pues ni mi miembro hizo el intento en levantarse pese a que ella solo estaba ya en una pequeña y casi inexistente trusa…

Le cancelé igualmente antes de salir rápidamente de ahí…

Al poco tiempo, quise regresar… para intentarlo de nuevo, pero me di con la sorpresa de que el mencionado burdel lo habían clausurado, pues casi todas las cortesanas del lugar tenían enfermedades de trasmisión sexual…

A lo que solo pude pensar…

¡De la que me salvé!

¡Pude haber enfermado por una estupidez!

Felizmente no fue así.

De lo contrario yo mismo me hubiese odiado por tremenda estupidez de mis propios actos, además de acarrear más gastos y preocupar a mi madre. Además de quizá no poder conocer a mi hijo o hija… lo que me genera otra interrogante…

¿Akane me habrá dicho la verdad respecto a su nuevo embarazo?

O ¿Me estará mintiendo?

Pues no creo que no mantenga relaciones con su esposo… por favor…

Mejor dejo de pensar y voy a mi punto de encuentro usual con Akane… ahora sí creo que le haré más preguntas sobre mi hijo… y bueno… sacarle información de paso sobre su padre para lo que tengo pensando hacer pronto.

.

.

Llego a la cabaña y me doy con la sorpresa de que esta vez fui yo el que demoró en llegar…

- Hola Ranma – me saluda Akane sentada en nuestro sillón, aunque al poco tiempo se levanta y pone de pie.

Debo decir que la deseo y amo como un loco, pese a que he tratado como sea de reprimir y botar estos sentimientos; sin embargo, como lo he dicho muchas veces, soy débil ante ella…

Parece un ángel como siempre la llamé desde que la vi por primera vez, aunque ahora no sé pero ese término que usaba para referirme a ella, se sienta hasta algo amargo y doloroso.

Sin poder evitarlo, me acerco a ella rápidamente y la tomo de la cintura y la nuca para empezar un beso lleno de deseo y emociones más sentimientos reprimidos. Casi rápidamente ella me devuelve el beso, el cual cada vez se vuelve más voraz…

Según va pasando el tiempo, ella emite gemidos… yo comienzo a tocarle el busto por sobre la ropa, pero me pica por tocárselo sin ella… por lo que como puedo comienzo a subirle la blusa que lleva puesta conjuntamente con su sujetador… logrando al poco tiempo mi deseo de tocarle sus bellos montes inflamados al parecer por la excitación, cosa que noto por sus pezones rosas, erguidos y duros en la palma de mi mano…

Ella sigue gimiendo, pero ahora un poco más elevado en su volumen de voz… eso hace que mi pene se inquiete mucho más…

Seguimos en nuestros cometidos, cuando siento que su mano baja a la altura de mi falo… internándola dentro de mis pantalones y de mi ropa interior… gruño sin poder evitarlo.

Al poco tiempo, comienza a masturbarme… de arriba hacia abajo y viceversa con tal candor que hace que sienta que en cualquier momento terminaré en su mano pequeña… pero muy instruida… yo solo me dejo hacer y me entrego a las sensaciones gratas que me hace sentir esta mujer.

Al poco tiempo, le quito toda la parte superior dejándola desnuda de la cintura para arriba y ella, me quita la ropa de la cintura para abajo.

Bebo y bebo de sus senos como si fuera un niño pequeño muy necesitado de ella… ella sigue tocando a mi miembro pero de manera un poco más rápida…

Necesito adentrarme en ella de una buena vez, pues la necesito como no tiene idea… aunque al parecer ella sutilmente me lo pide también por la forma en la que se mueve…

Estoy por quitarle la falda que lleva más su trusa, cuando ella hace algo que no pensaba que haría… al menos no de nuevo…

Rápidamente engulle mi miembro alzado, hinchado y completamente duro por la excitación… comenzando así las felaciones… yo solo tiro la cabeza para atrás, pero logro que coloque la parte sur de su anatomía a la altura de mi cabeza. Como puedo le subo la falda y le corro su trusa, por lo que su intimidad chorreante está a mi merced a la altura exacta de mi boca. Comienzo a beberla… desde su clítoris, sus pliegues hasta su recoveco más íntimo con la ayuda de mi lengua… su néctar conforma va saliendo cada vez se siente más y más dulce… debo decir que Akane es completamente deliciosa…

Ella sigue gimiendo cada vez más fuerte de placer…

Al poco tiempo, siento que ella deja de tenerme entre sus labios, para comenzar a moverse como convulsionando y arqueando la espalda, hasta que siento como sus jugos incrementan en mi boca, los cuales recibo hambriento… después de unos cuantos segundos ella retoma su labor y me engulle nuevamente, a lo que al poco tiempo comienzo a gruñir sabiendo que he expulsado mi semilla en su boca…

Mi miembro se mueve frenético aun, pues aunque ella lo sacó de su boca aún sigo eyaculando… lo cual provoca que le caiga mi cimiente en su cuerpo…

Nos enderezamos y nos besamos compartiendo nuestros sabores combinados, acomodándonos para llegar al momento de la penetración, por fin.

La penetro de una sola estocada, ella gime o mejor dicho grita tan fuerte, al parecer por el placer y la impresión, lo que hace que sienta que mi miembro reaccione al instante ante sus gritos.

Su vagina se siente tan húmeda y estrecha, como siempre me recibe.

Comienzo con las embestidas casi salvajes al instante sin poder evitarlo, pues mi cadera se mueve contra la de ella como por instinto nada más.

Veo como sus senos rebotan entre si y la unión de nuestros cuerpos, lo que hace que me caliente más y más, pese a que acabamos de llegar al clímax no creo que demoremos en volver a llegar… lo que efectivamente pasa, pues siento como si interior abraza a mi falo y ella me araña mi espalda con sus uñas, además de abrazarme con sus piernas que no cuentan ni con la falda ni con la trusa.

Gemimos ambos a la vez, para luego terminar completamente agitados, perlados en sudor y con muchos sentimientos encima nuestro.

Nadie dice nada al otro, algo que siento extraño, pero que agradezco a la vez, pues mi cabeza es un lió últimamente.

.

.

Después de nuestra sesión se sexo… ya vestidos ya acomodados… nos sentamos en el sofá… que esta vez no fue usado, pues lo hicimos en el suelo… para de una vez poder hablar…

- Bien… Ranma… mejor hablemos, porque si nos volvemos… a distraer… no reo que podamos terminar de hacerlo…

- Entiendo… bien… si hablemos ahora, tienes razón… más bien quisiera preguntarte… ¿Por qué no te veo por la escuela de arte y diseño? También ¿Cómo se llama mi hijo o hija? ¿Cómo es?

- Emm… bueno… con el embarazo y el casamiento… fue complicado y para guardar las apariencias, además de que ya me convertí en una mujer casada… me obligaron a dejarlo… entre mi padre y mi ahora esposo… - dice triste. ¡Esos malditos de Soun y Tatewaki! ¡Ella siempre fue tan feliz con todo eso y ahora! ¡Malditos! – Por otro lado, Me alegro que te interese ahora tu hijo… es un varoncito muy lindo… sabes tiene tus ojos y mi color de cabello… su nombre es Satori… tiene dos años de edad…

- ¡Debiste seguir estudiando Akane! ¡Qué idiotas! Y ¿Un varoncito? Wao… debe ser tan lindo como tú… eso es seguro… Satori… me gusta… ¿Y sus apellidos?

- Si… espero algún día poder retomar mis clases… más bien me alegro que tu hayas podido retomar las tuyas… - y me regala una sonrisa tan bonita que me quedo atontado como la primera vez que la vi.

Bueno… entenderás que soy una mujer casada…. Por lo que… por lo que se le tuvo que poder el apellido de mi esposo… - dice agachando la mirada a su regazo.

- ¡¿Kuno?! ¡¿Le pusieron Kuno a nuestro hijo?! ¡hubiera preferido que solo fueran tus apellidos, Akane! ¡No ese apellido tan… tan… repugnable! - digo ahora más furioso que antes, pues no puede ser que mi hijo lleve ese apellido tan… miserable y desagradable…

- Si… es que Ranma… ya estaba casada… mi padre lo hizo por mi reputación… además de que nadie sabe que tú eres el padre de Satori realmente… solo saben que no es hijo de Kuno nada más… aunque hasta Tatewaki no lo quiso hacer, pero por el honor y la reputación de la familia es que finalmente aceptó… yo nunca estuve de acuerdo, pero al estar sola y no querer más problemas es que acepté también…

- Eso se tiene que arreglar… ¡Satori es un Saotome no un Kuno! ¡Maldita sea, Akane!

- Pero nadie lo sabe que el padre del bebé, de nuestro bebé eres tú… cómo te lo he dicho… Ranma…

- Eso da igual, pues tiene solución, es por eso que tengo que ir a hablar con tu padre… ¿Cuándo crees que pueda hacerlo? Pues en serio necesito arreglar eso con él… y si es posible con tu maridito también… ¡Es mi hijo! Y tú… ¡Tú eres mi mujer aunque estés casada con ese imbécil!

- Ranma… pero… pero ¿Cómo lo harás? No es tan fácil… tendría… tendría que divorciarme de Kuno… y no creo que sea algo que se pueda hacer así tan fácil…Ranma…

- Ah… o sea ¡¿Qué quieres seguir casada con ese imbécil y quitarme mi derecho de padre, Akane?!

- No… no es eso… pero… pero es complicado… entiende por favor… tiene que ser poco a poco… dame tiempo…

- Tiempo…. Tiempo… ¡Ja! Ah… no será también ¿Porque no provengo de una familia de su categoría o alcurnia? ¿No?

- No… No quise…decir eso… es complicado como te he dicho…

- ¡No Akane! Es algo que tengo y debo hacer…

- Pero… pero Ranma… ¿Cómo pretendes hacer eso? ¿Solo te aparecerás así como si nada? Y dirás soy el padre de Satori… y también del niño que Akane lleva en su vientre…

- Sobre eso… Akane… no creo que yo sea el padre de ese niño… debe ser de Kuno… debes estar confundida…

- ¡No! ¡Yo sé lo que te digo! ¡Solo escúchame!

- No lo creo… yo solo iré a hablar con Satori… lo mejor será esperar… hasta que ese bebé nazca… ya sabes…

- ¡Eso no es cierto! ¡Escúchame por una maldita vez Ranma!

- Es lo más probable…. Akane… no te engañes ni me engañes… más bien dime cuando puedo ir a tu casa, pues vives aun con tu padre, para poder reunirme con él y hablarme…

- ¡Te arrepentirás por no creer en mí ni escucharme, Ranma!- suelta Akane comenzando a llorar. Siento algo de lastima, pero es que tengo mis dudas, dudas que creo que son entendibles.

- Bueno dime, cuando puedo ir… Akane…

Comienza a llorar y a secarse las lágrimas. Amo a esta mujer, pero primero está lo que pretendo hacer, pues no puede quedarse su padre impune con todo lo que ha venido haciendo y no solo a mi familia y a mí, sino que también seguro a muchas otras personas más.

- La próxima semana, Kuno se irá a un viaje de negocios… para el día miércoles de la próxima semana podría ser… te saco una cita para que te atienda en su despacho… para mayor privacidad…

- Perfecto… ¿A qué hora?- le digo seguro de mí mismo.

- Para las 4 de la tarde te pondré… se puntual…

- Ten por seguro que lo seré… y disculpa… por ser tan… así ahora…

- Bien… bueno me tengo que ir… a Satori ya le toca amamantar… te disculpo, Ranma… quizá el ir a la guerra te afectó gravemente… pero me alegra de que hayas podido cumplir con tu promesa y ahora estés acá conmigo y tu hijo…

- Eso explica la leche que pude tomar de tus senos hace unos momentos atrás… y sí, tienes razón… de verdad lo siento… nunca olvides que te amo, Akane – lo dije, bien lo dije, pues extrañaba decírselo y recordárselo. Aunque ahora esté como bruto por todo esto en mi cabeza.

- Bueno… hasta el miércoles Ranma… adiós… y solo te digo que sobre este niño de mi vientre – dice tocándose el mismo – es tuyo… aunque no quieras escucharme… y yo tambien te amo… siempre lo hice y siempre lo haré…

- Adiós y gracias Akane…

Y Akane sale del lugar…

Puedo decir que me siento satisfecho. Primero porque pude hacerla mi mujer una vez más… cosa que ansiaba con el alma, aunque me haya comportado con ella hasta un poco grosero al final… pero es que como dije, mi cabeza es un cúmulo de cosas…

Me siento apenado con ella, pero me hago la promesa que cuando todo esto acabe ella y yo seremos felices. Seré un pintor reconocido, con dinero y podremos salir adelante con mi madre, Akane y mi hijo…

Me emociona saber que soy padre y que ahora sé más sobre mi hijo… espero poder conocerlo pronto… en serio. Y hasta me imagino como se pondrá mi madre al enterarse de que es abuela.

Respecto al bebé de su vientre… aun no quisiera saber… pero estoy casi seguro que ese bebé es de Kuno… solo que no entiendo porque insiste Akane en que también es mío…

No quise escucharla, pues tengo miedo de ilusionarme y que de la nada me rompan todas mis ilusiones… como siempre pasa y sobre todo con ella… por eso solo me avoco a lo que sé… y que pretendo y quiero hacer…

Por otro lado, es saber que Akane ya no pudo continuar con sus estudios me enfureció, pues era su sueño ser una diseñadora… cosa que le truncaron desde que se casó con ese infeliz y mal nacido de Kuno…

¡Cómo odio a ese maldito sujeto!

Ese día Soun Tendo ni se imagina lo que puede pasarle… ni se lo imagina… pero hay cosas que por una promesa, debo de hacerlas… sea como sea…

Ya habrá tiempo de poder vengarme del estúpido y cretino de Kuno…

Salgo de la cabaña a premeditar mejor lo que haré ese día tan esperado para mí…

.

.

.

¡Hola!

Bueno actualicé pronto, pues ayer actualicé el capítulo anterior y es que sentí que fue algo corto aunque relevante, aun así para compensar también la demora acá les traigo otro capítulo de esta dramática historia xD

Espero sea de su agrado =D, pues este está con más información y emocionas a flor de piel, además de su respectivo lemon suculento ya que mañana ya es viernes xD

¿Se esperaban lo que sucedió ahora?

Ranma sabe de su hijo un poco más… pero se tomó a mal todo lo que sucedió en su ausencia…

Hemos visto que Akane la ha estado pasando demasiado mal desde que Ranma se fue… y bueno sigue pasándolo mal, pues no puede hacer lo que quiere y le gusta…

Ranma ama a Akane, pero sigue firme en lo que pretende hacer… ¿Qué es lo que pretende hacer? ¿Seguirá así de firme hasta el final?

¿Qué más pasará con nuestro protagonista? Bueno eso lo veremos en los siguientes capítulos… =P

Bueno esta historia ya está a más de la mitad y la verdad es que ya no le falta mucho con concluir…

Gracias a los que me dejaron su lindo review. =D

También gracias a los que solo leen y no me entero xD

Espero que me dejen más de sus reviews… no sean malitos xD es que quisiera saber qué tal le ha parecido…, además que me agrada mucho leerlos… y también de que me animan y motivan a seguir escribiendo :D

Sobre mis otros Fics:

"Crazy LOve" fue actualizado hace dos días, y les cuento que los dos siguientes capítulos no los demoraré en actualizar, porque los he estado avanzando para no perder el hilo xD

"Situaciones Incómodas" ayer también fue actualizado y ya solo le falta un capítulo para que llegue a su fin. Les cuento, estará muy picante xD

Probablemente estos días les traiga otra sorpresita.

Cuídense mucho, sobre todo del Covid!

Saludos desde Perú!

Gracias por leer…

=)