SOMEDAY

Summary: "I've been chasing Edward Cullen since I was four years old and in all those years, it always felt farfetched. A dream that will never come true." Bella Swan has loved Edward since both were kids. She endlessly pursues Edward even when there is no hope. But when her dream comes true, her heart gets broken. Someday, they will find their way back again.

Disclaimer: All publicly recognizable characters, settings, etc. are the property of their respective owners. The author is in no way associated with the owners, creators, or producers of any media franchise. No copyright infringement is intended.

.

Summary: "He estado persiguiendo a Edward Cullen desde que tenía cuatro años y en todos esos años, siempre se sintió como algo descabellado. Un sueño que nunca se hará realidad". Bella Swan ha amado a Edward desde que ambos eran niños. Ella persigue a Edward sin cesar incluso cuando no hay esperanza. Pero cuando su sueño se hace realidad, su corazón se rompe. Algún día, volverán a encontrar el camino de regreso.

Disclaimer: Los personajes de esta historia y sus escenarios pertenecen a sus respectivos dueños. La historia original pertenece a SunAndMoon42, yo solo la traduzco. Prohibida la copia total o parcial.

Capítulo 1

POV Bella

Cuando entro a la galería de la mano de Jake, mis ojos se agrandan. Aquí hay mucha gente y la gente está murmurando alrededor de las pinturas.

Jake aprieta mi mano una vez "Deberías echar un vistazo. Sé que quieres" Con eso, me suelta y se marcha. Sonrío automáticamente. Aun después de todos estos años, todavía puede leerme fácilmente.

Me quedo mirando su espalda hasta que él desaparece entre la multitud. Luego, doy la vuelta y empiezo a dar un paseo. Cada pintura parece contar una historia. La pequeña firma en la esquina de cada cuadro llama mi atención. Lo sabría en cualquier lugar. De inmediato reconozco el nombre del pintor y me empiezo a poner un poco nerviosa. De repente me alegro que Jake no esté conmigo. Las pinturas traen viejos recuerdos y mi mente comienza a divagar.

Mis ojos se dirigen a un cuadro en el rincón más alejado. Como todas las demás pinturas, este también exuda tristeza y dolor. Pero lo que más me atrajo fue ese pequeño rayo de esperanza que parece estar en él. Aunque los colores oscuros se juntan para formar una lúgubre noche, el par de ojos que brillan muestran esperanza y anhelo. Como un niño perdido que está esperando que su madre lo encuentre.

Estoy tan pérdida en esos dos ojos que no me doy cuenta de una presencia detrás de mí. Pero un cosquilleo familiar me recorre la espalda y automáticamente suspiro.

"Te creció el cabello"

Tomo una respiración profunda y me giro lentamente. Él lleva un traje azul marino pero la corbata está torcida. Casi extiendo la mano para arreglarlo, pero luego recupero el sentido. Sus manos están en sus bolsillos y noto que lleva el reloj en su muñeca. Mi corazón palpita rápidamente al verlo. Él aún usa el reloj.

Finalmente, levanto la mirada hacia su rostro. Sus ojos verdes inmediatamente me debilitan. Él sonríe tímidamente y mi mente al segundo siguiente se transporta a tiempos más simples. Su sonrisa no ha cambiado y me doy cuenta, de que tampoco ha cambiado mi reacción hacia ella; aun hace que mi corazón se acelere.

"También soy más alta" Respondo, pero mi voz es suave y pequeña, demasiado asustada de romper lo que parece ser un sueño.

Él sonríe más, esta vez divertido "Sigues siendo Short-Stack (*)"

El apodo me apuñala en el corazón y mi respiración se entrecorta. Antes de poder disolverme en todos esos viejos recuerdos, Jake aparece detrás de mí. "Bells ¿Notaste la multitud? Es una locura aquí"

Los ojos de Edward inmediatamente van a Jake, luego a su mano alrededor de mi muñeca. Su sonrisa desaparece y sus ojos se tensan.

"Sí, se está poniendo un poco sofocante. Creo que necesito un poco de aire fresco" Le digo a Jake, pero mis ojos están en Edward.

Jake finalmente nota a Edward y frunce el ceño "Ha pasado un largo tiempo"

Edward permanece rígido y no responde. Mis pies se mueven torpemente. Estoy desesperada por salir de aquí. Agarro la mano de Jake "Uh, Edward, realmente te has superado. Las pinturas son…" titubeo, incapaz de completar la oración.

Él levanta una ceja "¿Las pinturas son…?"

Jake responde rápidamente "Son muy buenas"

Edward simplemente tararea en acuerdo. Pero él me sigue mirando. Él mira hacia atrás buscando algo que no puedo reconocer. Finalmente aparto un poco la mirada cuando empieza a parecerme familiar.

"Bueno, fue bueno verte. Aunque deberíamos irnos" Digo y luego miro a Jake. Él asiente con la cabeza una vez mientras me mira.

"Sí, deberíamos" Él le ofrece la mano a Edward "Fue genial verte de nuevo"

Edward mira fijamente su mano por un tiempo y finalmente la toma "Sí, lo fue" Dice con frialdad y luego se vuelve sobre sus talones para marcharse.

Suspiro. Lo he visto marcharse antes, pero esta vez se siente diferente. Sus "Adiós" no se sienten como si nos estuviéramos separando. De alguna forma, se siente como si fuera una promesa de que nos vamos a encontrar de nuevo.

Jake tira de mi mano, rompiendo mi cadena de pensamientos. "Vamos, te invito a cenar"

Cierro mis ojos por un momento y suspiro "Sí, muero de hambre" Digo y me doy la vuelta.

Un silencio incómodo desciende sobre nosotros mientras Jacob y yo estamos cenando. Ambos queríamos abordar el tema de Edward, pero estábamos asustados por la reacción que tendrá el otro.

Doblo mis manos y miro fijamente a Jake, quien está mirando distraídamente su comida. Finalmente me mira alzando su ceja. "¿Quieres decir algo?"

"Quiero saber qué tienes en mente"

Él frunce el ceño y me mira como si estuviera tratando de leer mis pensamientos "Estaba pensando en lo mucho que ha cambiado todo en estos últimos años. Y al mismo tiempo, sigue siendo lo mismo. De repente siento, que hemos viajado en el tiempo"

Sonrío levemente "Parece que si ¿No? Esta noche sentí que de repente fui reemplazada por esa chica de ojos estrellados de la escuela"

Suspira derrotado "Esa parte de ti nunca cambió, aun después de todos estos años"

Tarareo y reflexiono sobre lo que está tratando de decir. Pero mi mente se devuelve al último recuerdo que tengo de Edward e inmediatamente, no estoy de acuerdo con lo que me dice Jake.

"Esa chica se fue hace mucho. Tal vez su repentina aparición me hizo sentir así, pero nunca volveré a ser lo que era en ese entonces. Mis días de correr detrás de él, se fueron"

Él levanta las cejas "¿De verdad?" Parece asombrado, pero lo ignoro.

Ninguno de nosotros tiene algo más que decir después de eso, ambos nos perdemos en nuestros pensamientos. Recordando viejos tiempos.

Después de la cena, Jake me deja en mi casa con un simple beso en la mejilla y un "Cuídate". El resto de la noche, el par de ojos de la pintura me caza.


Hola ¿Cómo están? Les presento mi nueva y primera traducción que espero disfruten tanto como yo. Sé que he estado muy perdida por cosas de la u (y una hospitalización) pero ya estoy aquí.

En cuanto a este fic, como los capítulos son cortos, estaré actualizando dos veces por semana: los lunes y los viernes. Ahora cuéntenme ¿Qué tal les parecio el primer capítulo? A mi me gustó mucho la historia la primera vez que la leí, ¿Creen que Jacob y Bella son pareja? ¿Por qué dice Bella que no volverá a ser la de antes? Las leo.

Saludos y besos desde Colmbia. Nos leemos la próxima semana.