Disclaimer: All publicly recognizable characters, settings, etc. are the property of their respective owners. The author is in no way associated with the owners, creators, or producers of any media franchise. No copyright infringement is intended.

Disclaimer: Los personajes de esta historia y sus escenarios pertenecen a sus respectivos dueños. La historia original pertenece a SunAndMoon42, yo solo la traduzco. Prohibida la copia total o parcial.


Epílogo

POV Bella

Un año después

Hago una pausa en el altar y miro hacia adelante. Mis ojos se posan en él y mi corazón se aprieta al ver la expresión en su rostro. Los ojos que él plasma en las pinturas me miran fijamente. Sus ojos albergan la esperanza que había desaparecido hace cuatro años.

Me mira con reverencia como si finalmente hubiera encontrado lo que estaba buscando durante años. Me doy cuenta de que a mí me pasa lo mismo. He estado persiguiendo a Edward Cullen desde que tenía cuatro años y en todos esos años, siempre sentí que era una idea descabellada. Un sueño que nunca se hará realidad.

Por un momento, pienso que de hecho es un sueño del que eventualmente me despertaré y un dolor se disparará en mi pecho al pensarlo.

Pero luego lo miro, devolviéndome la mirada con amor y sonriéndome con una promesa, y siento que le devuelvo la sonrisa. Incluso si esta realidad es solo por unos momentos, incluso si todo esto se rompe de repente, no me rendiría. No lo dejaría.

Entonces mi papá me toma del brazo y mi cadena de pensamientos se rompe. Empezamos a caminar hacia él y me pierdo en este sueño, sonriendo con lágrimas en los ojos.

Mi papá coloca mi mano en la de Edward e inmediatamente las aprieta. "Edward", le susurro.

Me sonríe. "Mmm."

"Pellízcame."

Él suelta una pequeña risa. "Si es un sueño, ¿Quieres despertar?"

Lo miro a los ojos y le susurro. "No. No quiero despertarme nunca."

Me pellizca de todos modos, con una sonrisa. Salto un poco y sobresalto a todos. "Tú lo pediste." Dice con orgullo.

Cierro los ojos mientras una lágrima perdida se desliza por mi mejilla. No es un sueño. Todo es real.

A lo largo de la ceremonia, lo miro con ojos llorosos, cuando me doy cuenta de que todo esto realmente está sucediendo, que no estoy soñando.

Edward se inclina entonces, y sus labios se encuentran con los míos gentilmente. Cierro los ojos y envuelvo mis brazos alrededor de sus hombros. Me acerca más y lo siento sonreír contra mis labios. Cuando se separa, le pellizco ligeramente en la mano. Deja escapar una risita, pero no se inmuta.

Me mira a los ojos y dice: "Todo esto es real, señora Cullen".

Mi corazón da un salto al escuchar mi nuevo nombre. Cuando cierro los ojos por un momento, la noche estrellada destella en mi mente cuando Edward y yo nos confesamos por primera vez nuestro amor.

Edward me acerca a él y me susurra al oído: "Te amo, Bella".

Suspiro de nuevo, feliz. La voz de Edward resuena a mi alrededor de nuevo.

"¿Cuándo te darás cuenta de lo mucho que te amo?"

"Algún día."

-EL FIN-


Fin de esta hermosa historia. Espero que les haya gustado mucho. Fue un placer traducirla para ustedes. No tengo muchhho por decir más que estoy un poco triste por que terminó, pero muy feliz porque pronto vamos a tener noticias de mi proxima traducción.

¿Qué les pareció? Dejenme sus reviews.