Descargo de responsabilidad: Chainsaw Man no me pertenece, le pertenece a su único dueño y creado Tatsuji Fujimoto. Yo solo me encargo de hacer este fanfic.

Capítulo 1: La masacre de una familia

0O0O

Ser un cazador de demonios nunca era fácil, en realidad, quien se convirtió en cazador de demonios porqué pensó que era un trabajo facil merecia ser golpeado, ya que solo un idiota podría pensar que es facil pelear con seres del inframundo.

Él había aguantado mucho durante estos años, cortes, perdidas de sangre, fracturas de huesos, sus musculos siendo llevados al limite, los golpes de Quanxi y uno que otro ataque psicológico.

Y aunque algunas veces puede variar, no deja de ser un trabajo muy agotador y con una probabilidad alta de morir en cada misión.

Él pensó que solo tenía suerte, aunque los demás lo alabaran diciendole que era muy fuerte, solo sentía que en algunos casos la suerte había estado de su lado, y probablemente el resultado de su duro entrenamiento.

Muy probablemente en el futuro lo llamen el cazador de demonios más fuerte, un titulo que en realidad no le importe mucho. No le importa ahora y seguramente no le importará en el futuro.

Y hoy solo era otro día de trabajo más como cazador de demonios de seguridad pública en donde pondría a trabajar a su 'suerte' y a sus habilidades. Le habían informado que por esta zona de hogares residenciales había ocurrido un incidente con un demonio de nivel medio, uno de esos que te harían drenar un que otra gota de sudor, al menos para él.

Había estado trabajando como cazador por 12 años, prácticamente ya lo había visto todo. Esto no era nada nuevo para él, solo debía eliminar al demonio y listo.

Solo entrar, matar y salir, sin hacer nada más.

Él miró al cielo, estaba nublado y todo el ambiente estaba teñido de un gris solitario y triste, el viento trataba de que sus musculos se contrajeran ante la sensación del frio. El invierno en Tokio se estaba acercando asi que era normal ver esta clase de ambientes durante esta epoca del año.

Lo que no era normal era el olor a cobre que lentamente se estaba apoderando del lugar. Era sangre, por la intensidad del olor podia deducir que era mucha sangre la que se habia derramado.

Vió todas las casas que estaban en el lugar, muchas aun estaban en perfecto estado pero de todas solo una tenia un desperfecto. Y ese era que una de las paredes estaba completamente destruida.

Entró en la casa por el orificio como si fuera el dueño del lugar, sin duda este era el lugar de donde provenia el olor a sangre. Caminó hasta encontrarse con las escaleras, junto con el cuerpo de una mujer.

El cuerpo estaba tirado en medio de las escaleras, los ojos verdes de la mujer perdieron su brillo, su mirada estaba perdida mientras que debajo de ella la sangre salia de su estomago y manchaba la alfombra de las escaleras.

Él revisó el cuerpo por un instante, la herida que la mató fue una gran mordida que le arrancó gran parte de su abdomen, eso explicaba porque derramaba tanta sangre, debió haber muerto al instante por la mordedura que la despojó de sus miembros internos, o por la perdida de sangre. Ambas eran buenas opciones.

Pero él no era el forense, tenía que seguir buscando al responsable. Después de pasar por el cadaver de la mujer, se encontró con un pasillo lleno de algunas habitaciones con puertas que no habían sido abiertas.

A excepción de una, la última hasta el fondo.

Apresuró más el paso por primera vez desde que llegó aquí, a medida que se acercaba podia distinguir un sonido familiar, ese sonido que las personas suelen hacer en la mañana, tarde y noche mientras comen sus respectivas comidas. El sonido de algo siendo masticado.

Desenfundó una de sus dos espadas que portaba en su espalda, eran sus armas favoritas a la hora de matar un demonio, son muy efectivos si se usan correctamente.

Finalmente llegó a la habitación la cual dedujo que era la principal, allí se encontró con una escena asquerosa, espeluznante, terrorífica, pero nada que no haya visto antes. A veces se cuestionaba que tan dañada podía estar su mentalidad.

Frente a él estaba una criatura completamente formada de escamas desde la cabeza hasta sus patas o pies, sus brazos tenian forma humana, tenia una cola gruesa y larga. Pero lo más destacable era su enorme cabeza de serpiente.

Un demonio parecido a una serpiente, el demonio serpiente.

Actualmente la boca del demonio estaba ocupada deborando el cuello de un hombre de mediana edad, su cintura estaba completamente separada de sus piernas las cuales estaban hasta el otro lado de la habitación. Este debe ser el esposo de la mujer que encontró en el pasillo, o al menos eso dedujo.

"Supongo que vamos a hacer esto de la forma difícil" dijo y solo allí el demonio en forma de serpiente se dio cuenta de su presencia.

Siseó, por lo que dedujo de furia o de locura mientras corría y abría sus fauces para deborar su cabeza de una vez.

'Necesito unas vacaciones' pensó antes de entrar en una batalla con el demonio serpiente.

O0O0

Algunas veces sus peleas no duraban más de 10 minutos, dependía mucho de cuanto tiempo quería él que duraran, o también que tan fuerte fuera el demonio contra el que se enfrentara.

Un simple demonio humanoide no era algo nuevo o un gran reto. Solo bastó con un corte en su cabeza y listo.

Ahora venía una pregunta, ¿Cómo llegó este demonio a nacer y como llegó hasta aquí?

Los demonios nacen del miedo que las personas tienen, mientras más se intensifique ese miedo, un demonio nacerá o se volverá más fuerte de lo que era antes.

¿Entonces el miedo a las serpientes había creado a este demonio? Al parecer sí, era lo más lógico, ahora la razón de como llegó hasta aquí aún eran un poco inexplicables.

No habían muchas posibilidades de que naciera justo en esta casa y justo en este vecindario. Esta zona tiene a unos metros un rio que conecta con un océano, debió haber llegado nadando de algún otro continente.

Esta casa y esta familia tuvieron la mala suerte de ser los más cercanos al rio. Muy lamentable.

Despues de analizar todo volvió a bajar las escaleras pasando al cuerpo de la esposa, los forenses se ocuparían de ellos más tarde.

Cuando bajó escuchó un ruido llegar de otra habitación cercana, en realidad no era una habitación, era más un cobertizo que estaba debajo de las escaleras.

Volvió a desenvainar su espada, tenia que tene cuidado, podría haber más de un demonio en este lugar. Abrió la puerta de golpe, su espada estaba preparada para matar alguien o algo.

Pero lo unico con lo que se encontró fue con el cuerpo inconsciente de un niño, tenía el cabello castaño y vestia unos pantalones cortos y una camiseta a rayas.

¿Qué hacía una niño aquí? ¿Acaso podría ser el hijo de estas personas?

Si era así entonces lamentablemente este niño quedó huérfano, y con algunos traumas a largo plazo si es que vió lo que le pasó a sus padres.

Tomó su pequeño cuerpo y lo tomó al estilo nupcial mientras salían de allí. Los paramédicos no vendrían dentro de media de una hora asique era mejor mantener al niño en un lugar calido.

Llegó hasta su auto, abrió con algo de dificultad la puerta trasera del auto, puso al cuerpo del infante en una posición cómoda para dormir.

Esperaba que para cuando se despertara, los cuerpos de sus padres ya hayan sido puestos en bolsas. No necesariamente tenía que ver eso.

Sacó una caja blanca de su bolsillo, sacó un cigarro y con un encendedor prendió el cigarro, absorbió el pequeño utensilio, era una de las cosas que lo relajaba un poco.

Se sentó en el capote del auto mientras fumaba y miraba el cielo mientras aun estaba nublado.

El humo salió de los pulmones de Kishibe mientras cerraba por unos momentos sus cansados ojos.

Se estaba empezando a cansar más de lo normal últimamente, Quanxi le había dicho que sería bueno si se tomara unas vacaciones, pero él le había dicho que solo aceptaria si ella fuera quien cuidara de él.

Eso hizo que se ganara otro golpe de la hermosa mujer de cabello plateado. Dios sabe que lo intentó.

"Espero que mejores cosas vengan para mí en los próximos años" dijo a nadie en particular mientras le daba otra inhalación a su cigarro.

0O0O

Notas: bueno ese fue el primer capítulo, muy corto para mí pero fue lo que se me ocurrió para ser el primero.

Creo que esto parece más un prologo pero decidí que fuera mejor el primer capítulo.

Y sí, esto será un Makima x OC

Espero que te haya interesado, nos vemos.