Capitulo 10:¿Winterfield?/¿Valenfield?/¿Jill valentine x ethan winters?
¿Sueños? ¿Incluso las criaturas hechas de molde/moho pueden soñar? , lo que ve ¿son sus sueños o son los de alguien más? Esa era una de las preguntas que venía a la cabeza de Ethan mientras tenia uno de sus "días al aire libre" mirando al cielo, lentamente viendo pasar las nubes en ese patio de un edificio de la BSSA cuyo nombre no existe en ningún registro.
La delicada criatura de cabellera rubia, a veces cerraba sus ojos azul con tonos color miel, alejando su mente de la imagen del cuerpo de un tipo que intento rescatar a su esposa en algún pantano de estados unidos, aquel tipo que le hace dudar si él es realmente Ethan Winters o solo una criatura que nació luego de la muerte de este en Luisiana.
Y Entonces cuando su mente se aleja de las imágenes de aquel pantano…Ve a un hombre que es como una montaña de ladrillos, una pared infranqueable, forjado por el calor de la batalla…Puede verlo uniendo sus labios a los de una mujer curvilínea, tenaz, tan fuerte (e incluso más) como el, ella también a su modo es una montaña de ladrillos a pesar de no ser tan gran como el castaño que tiene sus manos sobre su perfecta cintura. Él puede verlos literalmente protegerse entre ellos y destruirse para luego volver, como si aunque lo desearan no pueden estar lejos, de en este interminable ciclo de unión, destrucción y reconstrucción, en un mundo que siempre parece a un pelo de acabar en el apocalipsis. A veces Ethan ve a la mujer con cabello rubio y otras de cabello castaño, como si la última fuera la imagen de un pasado distante.
Otras veces Ethan ve cosas diferentes al cerrar sus ojos….Entonces ve a aquel hombre tan fuerte como una montaña, colocando su fuerte brazo en forma protectora sobre una criatura de apariencia delicada….Que no es nada más ni nada menos que el propio Ethan. El ve como el castaño se pone firme con mirada seria, como si pudiera proteger al rubio de todo lo malo del mundo.
Y otras veces Ethan, ve una escena similar solo que no es el castaño quien pone su brazo alrededor de el de modo protector, sino a la mujer rubia….Él puede verla con esos ojos que no tiene claro si son plateados o azules, mirando desafiante ante el mundo, dispuesta a enfrentar al peor de los monstruos por el chico que tiene abrazado cerca de ella.
Ethan abre los ojos sin saber si soltar una risita o sentir pena por ellos, ya que el dulce chico de apariencia delicada que tanto desean proteger, técnicamente está muerto…O lo más probable es que sea solo una criatura hecha de moho con una réplica de su primer corazón latiendo en su pecho, luego de que "literalmente" resurgió de la tierra de Rumania, hace un tiempo.
Él no sabe si lo que ve son ¿sus sueños y fantasías o las de otros? O mejor dicho, si lo sabe…Su ultra sensibilidad se lo dice, cada vez que Jill se acerca a darle un café o Chris se toma un tiempo para preguntarle si necesita algo. Este "juego de buenos amigos" que ese par lleva años jugando entre ellos, lo han incluido sin pedirle su opinión y el rubio no va a protestar, ¿para qué?...Nunca va a llegar a nada, no paso entre ellos, menos con él.
¿En cuanto a su "esposa" Mia Winters?, ya ni si quiera sabe si ¿su marido es el o el cuerpo en Luisiana? O ¿ella aun lo ama?, ya no le interesa preguntarse esas cosas (o verlas). De todos, nunca la volverá a ver, seguramente ella morirá de vejez y el continuara aquí.
Así que solo se limita a ver el cielo con sus nubes moviéndose lentamente mientras espera a que la criatura hecha de moho, que es su "hija adolescente" le acaben de sacar las muestras para el análisis del hoy y así poder pasar un ratito juntos mirando el cielo.