Hola dulzura
Digimon no me pertenece.
Mí amada Gatomon:
Hola dulzura….Han pasado 5 años desde que partiste al más allá.
Lo admito no ha sido fácil la vida sin ti.
Muchas cosas han cambiado, en estos momentos te estoy escribiendo con una tapita de coca cola con un poquito de café, (¡¿Qué?!, ¡¿yo tomando café?!), increíble de creer, creo que es eso cierto de que con la edad las papilas gustativas van perdiendo sensibilidad, ¿o será que me acostumbre al sabor? O ¿lo mucho que le agrego sacarina?
Ya no puedo comer tantos dulces como antes, Joe teme que me de diabetes. Agh, esto de ser viejo no es fácil querida…Pruebas de la presión, la glucosa, el colesterol…uf….ni te imaginas Tail.
Espero que los dioses del digimundo sean compasivos y te perdonen tus pecados pasados (tu no tuviste una vida fácil y no tuviste muchas opciones, solo estabas sobreviviendo)….Nunca te podre imaginar en el infierno digital, prefiero imaginarte en el cielo o mejor aún, paseando en aquel parque donde tuvimos nuestra primera cita.
Te juro que escribirte fue idea de Tk y seguramente continuaría insistiendo en esto, si el mismo no nos hubiera dejado hace 2 años.
No ha sido fácil para Hikari pero su nieto se parece tanto a Takeru….Que verlo, la ha ayudado bastante y el alzhaimer de Matt (yamato) le ha ayudo de a ratos a que olvidar el dolor de que su hermanito ya no está, Sora le dice de vez en cuando que Tk está en el cine.
El cáncer fue horrible pero por lo menos tuvimos tiempo de despedirnos apropiadamente de él y logramos hacer una visita al campamento al que nunca llego a ver, por acabar transportándose al digimundo por primera vez….Fue un lindo momento te hubiera gustado, la mente de Yamato aun funcionaba y aunque tuvimos un par de problemas con la silla de ruedas de Mimi (la maldita osteoporosis ), Izzy se las arregló para empujarla junto a Tentomon y palmon, lo suficiente para llegar a la cima de una colina por donde se veía claramente todo el campamento…..Takeru se veía radiante a pesar de lo débil que estaba…Una bonita forma de despedirlo.
Cosa que no paso contigo, ¿Cómo fue posible?, tú no merecías lo que te paso….Ocurrió en un día normal, te levantaste como días anteriores a preparar el té del desayuno como siempre y antes de que pudiéramos evitarlo, diste un mal paso al bajar las escaleras.
Después de todas las batallas que peleaste contra villanos, defendiendo los dos mundos (digital y humano), ¿para que todo acabe con un tonto accidente doméstico?
Por mi me encerraría en mismo por toda la eternidad pero Kari tiene razón, mis nietos….nuestros nietos aún están aquí, necesito dejarte ir Gatomon, tengo que despedirme.
No sé si esta será la única carta que te escribiré o si habrá más….Lo único que sé, es que escribirte como si estuvieras en un viaje largo, me ayuda a enfrentar esto.
Hasta el momento en que tenga ganas de volverte a escribir. Patamon.