Capítulo 8:

Hola dulzura:

¿Cómo has estado?, ¿todo bien?, ¿Tk está "viajando" contigo?

Nuestros niños continúan hablando (lo cual me alegra bastante), hasta comieron un helado juntos…Aun recuerdo la última vez que disfrutaron un postre sin decirse groserías…Que tiempos tan bonitos.

Me he sentido tentado a espiarlos, sin embargo sé que necesitan tiempo para arreglar las cosas. Ya llegara el momento que decidan incluirme o que yo decida incluirme.

¿Los niños de Tk e Hikari? Igual, quieren hablar pero cada vez que lo intentan, llega el niño de Davis (Musuko) por cualquier motivo, para intentar "acercarse" a la chica…Si me preguntas mi opinión, creo que la humana tiene el mismo interés por el padre de Musuko que tenía su madre (o sea cero). Creo que voy a tener que hablar con Davis al respecto.

Mimi con el dinero que se ahorró al no hacerse la cirugía plástica, se fue de crucero con Izzi, palmon y tentomon. Ella no ha parado de enviar fotos, donde se ve que disfruta en poner a su novio en situación incomodas, mientras los digimons intentan que el científico no pase tantas vergüenzas.

Y hablando de digimons, Hawkmon me comento el otro dia, el relato cruel durante el juicio para declarar" incapacitados mentales" a Yolei y Ken por parte de sus hijos, la pobre Yolei que siempre se mostraba segura de sí misma, lloro a mares…Todo por unos estúpidas propiedades.

El hijo de Armadillomon me comento que la hija de cody, ya está preparada para demostrar lo sinvergüenzas que son esos cachorros de humano y que lo único que quieren es echar a sus padres para quedarse con sus cosas.

Y hablando de llorar, hace tres días Sora llamo emocionada a Hikari…Según ella, Matt le susurro por un momento un fragmento de una de las canciones que tocaba, ya sabes, durante el tiempo de rockero de matt durante la adolescencia. Biyomon se emocionó al escuchar la historia pero Gabumon cree que Sora esta tan desesperada por cualquier cosa que indique una "mejora", que cualquier susurro o frase al azar le sirve.

Joe concuerda con el….Por el momento he decidido dejarla ser feliz y si escucho ese fragmento, lo escucho.

Veemon aun continua insistiendo a que vaya a esos grupos de apoyo para quienes han sufrido una perdida y se ha puesto más insistente desde que Hikari quiso que también fuera.

Y Agumon y Taichi han comenzado a presentarme a viudas digmon que "casualmente" se topaban en la calle, para que conversen conmigo.

Sé que intentan ayudarme, solo me gustaría que me dejaran en paz por 5 minutos ( y que Vee deje de mandarme folletos de grupos de apoyo)

No me agrada la idea de los grupos de apoyo…Pero Kari ha insistido tanto y me ha comentado que ella a estado yendo a uno en secreto, lo mucho que le ayudado con lo de Takeru, que tal vez vaya a una reunión…."solo tal vez". No me comprometo a nada.

Espero que estés disfrutando de tu viaje Gatomon, hasta la próxima carta .Patamon.