Los personajes de Boku No Hero no me pertenecen, son propiedad de Horikoshi, solo me inspiro en su universo.

La imagen de mi perfil no me pertenece, créditos al autor.

Hola! Luego de tanto tiempo regreso a ustedes con esto! Venía trabajando en ello desde hace bastante, pero no lo había terminado de editar, lo que me motivó fue la #KatsuyuWeek2021 que está promocionando la página Página que te avisa si Katsuki y Tsuyu se hacen amigos/nobios (súper gracias a ellos por comenzar a unir esta comunidad de shippers)

Inicialmente era para el día 1, de entrenamiento, pero pasaron unas cosas y no pude publicar ese día! Así que bueno, estoy publicando tarde :c lo siento! Pero ahí les va.

Atención: Puede leerse como continuidad de los fics Recover and solve; Desvincular y apaciguar.(pertenecientes a esta misma pareja y que se encuentran en mi perfil). Aunque no es estrictamente necesaria su lectura.

Sin más, disfruten!


Balance and support

Levantarse a correr ya era una práctica matutina, calentaba su cuerpo y controlaba sus arranques de humor, en parte. Básicamente lo ayudaba a drenar y, en estos momentos, sabía que tendría muchas ganas de partirle la cara a cada imbécil que se le apareciera, así que había decidido correr.

La primera mañana, después de la partida de Deku, estuvo sorprendentemente tranquilo. Supuso que su mente lo engañaba con la visión de que lo había buscado, golpeado y traído hasta UA, de tal forma que estaba en la enfermería. Si, eso era lo que habría querido hacer apenas escuchó hablar al pelo puntiagudo sobre su partida, pero la rana lo había detenido.

Aceleró la carrera, no quería darle demasiadas vueltas. Ya hacía tres días de eso, los profesores habían comenzado a coordinar esfuerzos con el gobierno y demás escuelas de héroes para controlar la situación y hoy serían informados sobre el papel que tomarían.

Se sentía impotente, ya quería estar en las calles, no agobiado y encerrado en UA.

-¡Maldita mierda!- acompañado de una pequeña explosión de ambas manos mientras se detenía frente a los dormitorios en su última vuelta.

El dar diez vueltas no parecía haber sido suficiente, igual querría golpear a quien apareciera.

-¡Oee, Bakugou!- por la santa mierda. La voz de Kirishima, más atenuada que de costumbre, llegaba desde su lado izquierdo.

-¿Qué quieres?- respondió manteniendo el mal humor, dándole la espalda a la entrada para dar otra vuelta a las instalaciones.

- Deberías entrar a cambiarte, falta menos de media hora para reunirnos con Aizawa-sensei- eso lo hizo girar. Lo encontró algo nervioso rascándose el rostro, aunque ahora que lo analizaba con cuidado podía asegurar que no eran nervios, era desánimo.

-Tsk- realmente no le extrañó el haber perdido la noción del tiempo, pero si le cabreó. Caminó hacia la puerta de los dormitorios, esperaba que Aizawa tuviera algo bueno para ellos, quería golpear cosas hasta que le sangraran los nudillos o dejará de pensar en la mierda que lo hacía sentir inferior, debía explotar toda esa inseguridad.


El aula estaba en silencio, así había sido desde el regreso a UA, completamente opuesto a lo que estaban acostumbrados. No podía decir que lo odiaba, pero era raro.

La mañana fue tranquila, el almuerzo manso y aburrido, solo quedaba la tarde de entrenamientos que seguro sería igual de siniestramente pacífico.

Aizawa entró en silencio y se acomodó en el centro frente a ellos.

-Hoy haremos un entrenamiento especial- no era el único, la queja general pudo notarse ante eso. No habían hecho ninguno hasta ahora y al parecer nadie estaba entusiasmado con la idea, se suponía que debían estar en las calles de las ciudades, estabilizando la situación que ellos habían permitido que se diera- trabajar en equipo está bien y ustedes quizás tengan experiencias previas en ello, pero no es ni remotamente parecido a lo que deberá ser a partir de ahora- su mirada se endureció- Es necesario abarcar zonas amplias, lo que se traduce a equipos pequeños, preferiblemente parejas- la cola de caballo levantó la mano ante esa afirmación- Dime.

- Hemos trabajado muchas veces de esa manera en ocasiones anteriores ¿Por qué esto sería diferente?- era un buen punto, incluso el primer entrenamiento en UA fue bajo ese formato.

-Se trata del enfoque- Aizawa giró su cuerpo hacia ella- simpre tratamos de mejorar ciertos aspectos de ustedes, por ello algunos emparejamientos se daban- lo vio entrecerrar los ojos con fastidio- Básicamente permitió catapultar las habilidades del otro, e incluso sepultar algunas debilidades, como la falta de toma de decisiones o inseguridad- eso pareció calar en ella por la manera en la que su cara se contrajo- Está vez necesitamos equilibrio de ataque y rescate, la pareja debe estar en la capacidad de resolver cualquier tipo de situación sin tener que pedir refuerzos. Ahora tomen sus trajes y síganme.

Menuda mierda, no estaba entusiasmado de trabajar en parejas. Echó una mirada a resto, parecían estar tranquilos ante eso, conversando en silencio sobre cómo les gustaría trabajar.

Estúpidos, era obvio que Aizawa ya tenía pensado eso, como siempre, no era algo de elección para ellos. Solo esperaba no tener que trabajar con la uva o lo haría explotar apenas ponerse a su lado.

Caminaron a uno de los campos más grandes con similitud a ciudad, como era de esperar. En el trayecto había estado discutiendo con los extras que siempre lo perseguían, todos intentaban machacar temas de mierda para olvidar la mierda actual, pero era estúpido.

Iba a gritar un insulto cuando se metió en su camino.

-Vas a romper tu arma si no controlas tu fuerza, kero- la rana pasó frente a él, adelantandolo y cruzando hacia el otro extremo del camino seguida de la cara redonda.

No procesó que se lo había dicho a él hasta que recibió un golpe ligero del lado derecho por pelo de mierda.

-Ehh Bakugou, Tsuyu-chan tiene razón, no deberías tratarla tan mal.

Se revisó, había estado cruzado de brazos la última parte del camino, sosteniendo con la mano derecha la granada de su otra mano con demasiada fuerza.

Mierda, casi la había roto.

-No es nada, pelo de mierda- susurró por lo bajo.

-El ejercicio consistirá en la asignación de áreas a cada dúo que, con la idea de que hay civiles dispersos, tendrán que rastrillar el la zona en su búsqueda, manteniendo alerta de los posibles villanos que se encuentren allí- Aizawa explicaba todo mientras tomaba la carpeta que había traído bajo su brazo todo el trayecto.

- Aizawa-sensei- Ojiro alzó su mano.

-¿Alguna pregunta?

-En aproximado ¿Cuántos civiles hay en cada área?- Bakugou rodó los ojos.

- De eso se trata, puede que cien, diez, uno o ninguno. La idea de siquiera aproximar les genera la idea equivocada del ejercicio, pero eso lo tendrán que averiguar ustedes- suspiró- Iré anunciando los equipos, así que vayan avanzando al terreno en función de eso, miren bien el mapa, serán distribuidos en toda esta área, simultáneamente.

El comentario llamó su atención, robándole una pequeña sonrisa, quizás sería un todos contra todos en los que los ajenos al dúo serían considerados villanos.

-Pero antes- le dirigió una mirada- Bakugou, todos serán identificados como héroes en el área- soltó un sonido de comprensión hacia Aizawa mientras rodaba los ojos, de nuevo.

-Zona A-1 a D-5, Uraraka y Tokoyami- escucho que decía otros nombres, pero no presto demasiada atención hasta oir el suyo- Bakugou y Asui- pudo notar como el aire era retenido por varios, sorprendidos.

Él también lo estaba, pero no se los haría saber. Nunca los habían emparejado, no siquiera en un mísero trabajo de aula. Ellos no coincidían, exceptuando las dos últimas ocasiones- el hospital y el día que Deku se fue- realmente no habían sostenido conversación alguna antes.

Miró a Aizawa, estudiando la posibilidad de que se hubiese enterado, de alguna manera, acerca de la interacción que tuvo con la chica. Le pudo haber dado una impresión equivocada acerca de que ella podría manejarlo o algo similar. Lo irritó, ese día había estado vulnerable. Miró a la rana ¿Acaso ella...?

-Vamos, Bakugou-chan- ordenó, ajena a la sorpresa general.

-No me des órdenes- susurró, aún irritado, mientras pasaba a su lado.

-No lo hago, kero- siguiéndole el paso al área que les correspondía.

Aizawa suspiró, realmente esperaba que sus análisis fueran correctos con ese par. Por ahora continuaría con la asignación de grupos.


Tenían diez minutos para planear estrategias y encajar con el compañero correspondiente.

-Solo sigue mis órdenes- fue lo primero que soltó el chico.

Ella separó la mirada del mapa en el suelo para mirarle.

-Debemos planear estrategias previas, para tener soporte- comentó con su rostro inexpresivo sosteniendo la mirada en él

Mierda, le cabreaba el hecho de que ella le trataba con indiferencia normal, como si no le hubiese dado nunca esa charla hace un par de días, como si no lo hubiese visto vulnerable.

-Creo que no es necesario si seguimos mi instinto- comentó mordaz.

-Tu instinto es bueno, Bakugou-chan, pero siempre es productivos plantearse posibles escenarios, así sabré qué te gustaría que hiciera en caso de presentarse una situación y viceversa. Hace más fluido el trabajo, kero- eso lo hizo arrugar la mirada. Tenía razón, podría evitar que más adelante hiciera algo estúpido con lo que no estaría de acuerdo si se encontraban en una pelea.

-Esta bien- le concedió, casi mordiéndose la lengua.

-Comencemos con la manera de peinar el área- dijo señalandole- Creo que lo mejor será ir revisando de forma diagonal, por la posición de la carpa médica y de resguardo, así si nos encontramos con civiles en cualquier punto, podremos volver en la ruta más corta para llevarlos allí- explico mientras señalaba el mapa dado.

Él iba a protestar, pero termino asintiendo porque realmente no encontró nada con qué refutar. Además, ella lo trataba normal.

-Tambien creo que para revisar los edificios está bien que me adelante al entrar, mientras tu verificas las zonas, kero- miró hacia él.

-¿Cómo sabrás si son o no villanos? Tienes pensado entrar con camuflaje para espiar primero ¿Cierto?- expuso, haciendo un gesto con la cabeza.

-Exactamente, Bakugou-chan- el rubio plantó su miirada en ella, frunciendo el ceño-¿No te parece correcto?- preguntó ladrando el rostro.

-Tu camuflaje no es cien por ciento confiable porque no sabemos la particularidad de los posibles villanos, así que mantén el teléfono que nos dieron a la mano, para saber que debo entrar- en realidad no iba a decir algo como eso, era un punto importante ahora que lo analizaba, pero su enfoque en ella fue al notar que la chica parecía pensar con bastante cuidado cada movimiento.

Sin embargo, había un punto en el que no habría coincidencia.

-En caso de villanos simplemente aléjate y déjamelo a mí ¿Quedó claro?- quería dejar los puntos sobre las ies, él golpearía primero si o si.

-No me puedo alejar demasiado, a menos que sean más de uno y tengamos que dividir el trabajo o haya civiles involucrados que llevar a puntos de rescate, kero.

-No, solo te alejaras- ella se enderezó del mapa que había estado estirando en el suelo para verle directamente.

-Entiendo que quieras superar a Midoriya-chan y demostrar tu poder- ahí estaba el comentario que había estado esperando- pero esto no esto no se trata de solo ganar una batalla, Bakugou-chan. No estamos en un entrenamiento normal para mejorar nuestras peleas. Esto se trata de salvar la mayor cantidad de civiles de ser posible y enfrentarse a villanos solo si es necesario para el resguardo de los mismos, de lo contrario nos alejaremos- su tono de voz calmado y su rostro inexpresivo.

-Tsk. Se trata de proteger, lo entiendo, pero si derroto a los villanos alrededor, todos estarán a salvó más rápido.

-No es así, kero- eso lo hizo gruñir- la zona a la que entraremos posiblemente esté ambientada con el escenario que deben tener las calles de las ciudades, es decir, casi en ruinas ¿Lo entiendes?- preguntó con esos grandes ojos enfocados en ni desviar la mirada.

-Se irá destruyendo todo y afectando a los civiles si no se les evacua previo a una batalla- respondió con dientes apretados. La rana tenía razón.

-Sacaremos civiles, terminaremos de revisar la zona...

- Y luego, nos enfocaremos en los villanos que dejamos atrás- completó él.

-Siempre y cuando sea posible, es lo mejor. Si son demasiado poderosos no nos quedará más opción que pelear y apoyarnos en batalla- recalcó, como recordándole que participaría.

-Solo no fastidies- dijo sentándose mientras se cruzaba de brazos memorizando el mapa que los separaba.

-Creo que te gustara la idea que tengo en mente- comentó con una ligera sonrisa.

-¿A qué te refieres?- preguntó con curiosidad.

-¿Conoces Duck Hunt Game*?- lo conocía, era realmente viejo.

-Juego de abuelos-murmuro con burla.

-Si es posible, prepárate para recibir objetivos despejados. Apunta bien- terminó, Tsuyu estaba satisfecha de tener una actitud receptiva de parte de él chico que sonreía, entendiendo todo lo que podía esperar.

Ella le estaba dando puerta abierta a dejarlo pelear, de cierta manera, como quería. Solo que ella, seguro camuflada en algún lugar, podría tomar al villano (si tenía una peculiaridad que se lo permitiera) con su lengua, para lanzarlo al aire en una zona libre y que él probará su movimiento nuevo, evitando así dañar alrededores.

La idea le gustaba.


Habían pasado 10 minutos desde el inicio del ejercicio y aún no habían encontrado civiles. Seguían revisando edificio por edificio, escuchando con cautela. El manejo de espacios que ambos tenían les facilitaba mucho trabajo.

Todo era silencioso entre ellos, enfocado y a él le gustaba la sensación. Se calmaba. Para su sorpresa, trabajar con ella lo hacía subir la guardia pero no irritarse.

La miró un poco en medio del trayecto aéreo y, sopesando la situación, supuso que era porque tenía la seguridad de que ella no metería la pata, que era lo suficientemente capaz. En conclusión, le generaba mucha confianza. Eso lo hizo bufar.

-¿Te encuentras bien, Bakugou-chan?- la miró y espero encontrarse con los grandes ojos de la chica, pero ella estaba concentrada en el trayecto, moviéndose a lo largo de un edificio buscando civiles.

-Perfectamente, rana- dijo bajo y sin demasiada emoción, sabiendo que incluso así ella escucharía con claridad. Ella tarareo y asintió desde su posición en respuesta, cuando de repente se detuvo.

-Para- ordenó haciéndole dirigirse a ella con ceño fruncido a la cima del edificio donde ella están - hay gente acá, verifiquemos que son civiles.

Entraron por la azotea, verificando alrededores y comenzando a cubrir el área. Ella se adelantó como habían planeado, con el camuflaje y le informó un par de minutos después con un mensaje de voz rápido.

-Son un par de niñas, vuelvo con ellas a la azotea, kero- él salió, aprovechando vigilar más el área para ofrecerle seguridad a los miniciviles.

- ¡AHHH UN VILLANO!- la rana acaba de salir a la azotea seguida de dos pequeñas niñas y una de ellas había comenzado a gritar. Él se alertó de inmediato, saltando y dando una amplia mirada alrededor buscando al "villano" que había estado esperando todo el día golpear.

-No, Miru-chan. Él es Dynamite-chan, un héroe como yo- el comentario lo hizo bajar con sus explosiones.

-Tsk- la mierdecilla lo había confundido con un villano.

-No, Froppy-san- la mayor había hablado mientras ambas pequeñas dieron pasos hacia atrás, alejándose de la heroína de la temporada de lluvias- Creo que nos quedaremos en el edificio si no le importa que seamos desconfiadas, lo siento- dijo haciendo una reverencia mientras giraba para entrar.

-Oe oe, aquí puede haber villanos más adelante, así que vendrán con nosotros- Bakugou sabía que dejar a los adultos el libre albedrío estaba como última opción, pero para niños no se incluía en absolutos.

Las pequeñas parecieron asustarse con su comentario. Apretó los dientes. Mierda, todavía tenía que mejorar el trato a civiles

-Lo que Dynamite-chan quiso decir es que pueden confiar en nosotros, miren- Froggy saco lo que parecía ser su licencia, mostrandoselas mientras sonreía- estamos para ayudar y llevarlas a un lugar seguro. No se tienen que preocupar por él,tiene mal humor, pero a la larga es más agradable- lo hizo rodar los ojos, con eso no conseguiría que las niñas se convencieran tan fácil.

-Hai, puede que tengas razón, Froppy-san- dijo la mayor en un pequeño susurro.

-Mmm, lo siento por confundirlo con un villano Dynamite-san- soltó la menor más tranquila.

Llevaron a las niñas al punto de señalado para eso en el área y volvieron a explorar. Esta vez encontrando situaciones mucho más complejas con las que enfrentarse.

Serían unas 4 horas bastante pesadas.


Aizawa observaba todo desde monotores. No podría evitar confesar que por primera vez estaba aliviado con algo luego de todo el desastre en el que se convirtió la situacin. Había sufrido un poco intentando encontrar el equilibrio para Bakugou, pero con este entrenamiento había logrado establecer lo que más le preocupaba, un compañero para él.

No Kirishima, Denki, Mina o Sero, porque se dejarían llevar por el chico explosivo y sus decisiones, no lo retendrían como sabía él es tan necesario en el mundo real.

Ni Momo, Todoroki, Tokoyami, Iida, que intentarían tomar de lleno la batuta como líderes, pero que no podrían hacer que Bakugou los siguiera de forma segura.

Ni mucho menos Uraraka, Harakagure, Aoyama, Mineta, Ojiro o el resto, que seguirían órdenes sin rechistar siquiera.

Asui había sido, del lote, la que mejores estadísticas tenía para ello. Le daría un puesto de líder a Bakugou, pero no uno totalitario. De ser necesario daría su opinión sin miedo con argumentos bien consolidados que Bakugou terminaría por aceptar al ser correctos. No discutiría con él porque tendría comprensión extrema del por qué de sus gestos y comentarios sin tomarlos personales o ajenos al trabajo en sí.

Además, en materia de peleas se complementaban. Ambos tenían buena versatilidad y aunque podían dividir la ayuda con Bakugou atacando y Asui rescatando, de ser necesario podían varias sin problemas.

Si, estaba contento de que ese par se consolidara, no tendría que preocuparse por ellos en lo que comenzaría el siguiente día.


El ejercicio había terminado, así que se dirigieron a las duchas y luego al aula para recoger sus cosas.

Hoy se habían estado enfrentando a un simulacro muy sencillo, que a pesar de ello lo dejo con dolores musculares por el esfuerzo al final con los "villanos". Y es que, a pesar de que en comparación a otros entrenamientos éste no fue tan exigente a niveles de peleas, lo fue en función del tiempo.

Las cuatro horas que habían pasado caminando, corriendo y saltando de un lado al otro, manteniendo sus cuerpos y mentes alertas fue algo nuevo para ellos. Muy diferente al examen provisional- dónde no habían estado solos- y a las pasantías- durante las cuales siempre habían estado resguardados con un héroe mayor y, obviamente, no en medio de una crisis nacional.

Él había estado pensando demasiado en todo lo que acarreaba el hecho de que Deku estuviera solo en las calles por tiempo indefinido y, por ello, desde que llego al aula no pudo evitar que su mirada se perdiera en la peliverde en más de un par de ocasiones, mientras Aizawa hablaba de fondo. Recordando como ella le había dicho que en estos momentos, de acuerdo con el nuevo rol que tomarían, no era una competencia con él.

-Hoy fue un buen trabajo- anunció Aizawa- vayan a descansar, mañana será un día complejo- y con eso salió del lugar.

El resto no demoró en seguirlo, ansiosos por volver a los dormitorios a encerrarse de nuevo en sus pensamientos, pero sin duda mucho mejor, con cierto aire de esperanzas que antes no estaba.

-¿Vamos juntas, Tsu?- preguntó Ochako y eso fue una pequeña alerta, ella nunca decía eso en forma de pregunta. Quizás quisiera espacio, la ausencia de Midoriya calaba profundo.

-No, ve delante, debo pasar con Hatsume-chan para un pequeño arreglo- se excuso y la vio complacida.

-Vale, te veo en los dormitorios- y con eso se fue, dejando a Tsuyu ir un poco en sus pensamientos.

Bakugou había escuchado la conversación a lo lejos mientras tomaba sus cosas, y vio salir a cara redonda del aula.

Maldita sea, el pensamiento de Deku no le abandonaba y parecía retrasar cada cosa que hacía. Su buen humor se estaba esfumando.

Para cuando termino de recoger y colocarse la mochila permitió que su mirada volviera al puesto de la rana, extrañándose. Se veía que no estaba prestando atención a su alrededor, definitivamente algo le incomodaba.

-Oe- llamó, captando su atención- debemos volver a los dormitorios- ella se sobresaltó, quizás se hacía sola en el aula.

-Tienes razón, lo siento- eso lo hizo entrecerrar más la mirada ¿Una disculpa?¿Que le pasaba?

-Lo que sea, vamos- ordenó.

Bakugou salió primero y se quedó esperandole a un lado de la puerta, con ese pensamiento recurrente volviendo a él. Justo cuando estaba por soltar una maldición al aire la chica salió, chocando con él y disculpándose de inmediato.

-¿Qué demonios te pasa?- preguntó retóricamente en un tono que parecía más amenazador que cualquier otra cosa.

Ella abrió la boca para responder, pero se detuvo un momento, soltando un suspiro.

-Necesitara ayuda- la chica se encorvo un poco más y caminó hacia el ventanal con lentitud, alejándose de él.

-!¿Ah?!- giro su mirada a ella encontrándose con su espalda- ¿De qué hablas, cara de rana?- el comentario había llegado a sus oídos sin realmente prestarle atención, perdido en sus pensamientos anteriores.

-Midoriya-chan está ahí afuera con mucha responsabilidad sobre si- eso lo hizo fruncir el ceño- podrá cargar con eso por un tiempo- la chica se giró a mirarlo directo a los ojos y él sostuvo el gesto- ¿Pero por cuánto?

Mierda, definitivamente ella era demasiado perspicaz. Ese último pensamiento lo hizo relajar el rostro y soltar una pequeña risa.

-No sabía que había alguna rana capaz de percibir pensamientos- dejo escapar con burla.

-¿Mmm?- la chica, aún manteniendo la mirada, inclinó su rostro a un lado y puso un dedo en su labio- No la hay, Bakugou-chan- soltó con total seguridad.

Eso lo hizo reír aún más, notando luego como un pequeño sonrojo invadió el rostro de la chica que apenas ahora había caído en el comentario.

-No es común escucharte decir bromas de esa manera, kero- la chica por primera vez en el día desvió su mirada, avergonzada.

-Ni a ti verte perder en un comentario- un sonrisa burlona se instaló en su cara, satisfecho, mientras caminaba para quedar a la par con ella, frente a la ventana- además ¿No eras tú quien decía está mañana que debía enfocarme en mejorar y no solo en la idea de superar a Deku?- la miró con la esperanza de encontrar nuevamente un sonrojo de vergüenza para así soltar otro comentario que tenía preparado, pero quedó mudo con el indescriptible puchero molesto que recibió de ella.

- Solo quería recalcar lo mucho que tenemos que esforzarnos en ser lo suficientemente fuertes para poder ayudarlo si lo necesita- manteniendo vestigios del puchero anterior.

Bakugou se confundió por momentos. El comentario en sí no le alteró, sabia que ella estaba en lo correcto, lo que le sorprendió fue el fuerte latido de su corazón, como si estuviera emocionado con la idea de compatir este pensamiento y acción con ella, sin realmente haberlo hablado.

- Lo sé, ese idiota intenta hacerlo todo solo- esa comprensión demostrada con tanta facilidad pareció sorprenderla- pero estaremos allí para él- terminó con firmeza y un rostro sereno, confiado.

Eso aceleró el corazón de Tsuyu y envió sangre extra a sus mejillas mientras asentía para él. El chico acababa de exponer ese sentimiento de aprecio por un amigo, haciéndole saber que la estimaba lo suficiente como para incluirla. Su corazon de hinchó de orgullo.

-Creo que entonces no tendrá que preocuparse, kero- comentó ella sonriente.

- No, para nada- dijo con total seguridad y calma. Toda la duda y molestia se habían ido, supuso que solo había necesitado actualizar el objetivo.

Salvar a todos para ayudar estaba bien, pero mejorar pensando en ayudar a cargar el peso de salvar a todos era más real.

Una sonrisa calmada amenazó con invadir su rostro, hasta que noto que seguía mirando a la rana, de cerca, así que se giró hacia el camino a los dormitorios.

Quizás la calma de ella era contagiosa, un hipnótico o sedante de algún tipo de rana, esa sería su explicación por ahora. No, no tenía nada que ver con la sensación de confort que le ofrecía esa mente rápida, astuta y perspicaz.

-Vamos, Bakugou-chan- ni mucho menos esa sonrisa que le ofrecía de cabeza inclinada con su dedo en los labios, no, definitivamente Aizawa había descubierto que ella desprendía algún tipo de sedante.


Hola por aquí!

Espero les haya gustado. No me enfoque en peleas porque no era mi objetivo (además que no estoy muy ducha en eso) y me mantuve fiel a la línea de ideas sencillas que podrían ser realmente aceptables para un canon. Lo siento! Siempre intento escribir con algo que pueda salirse del molde, pero termino cayendo en lo más cómodo para mí, actitudes y escenas que realmente podría ver reflejadas en el manga. Muchos guiños y gracias al #KatsuyuWeek2021 #KatsuyuWeekDay1

Me despido esperando que estén bien y prometiendo mejorar ideas/líneas de redacción (si, no corregí este por falta de tiempo, lo siento) se despide...

Problematicamente, Megami.