Nota del Traductor: Aqui va el epílogo de la "Simulación Sangre Pura", postearé la primera parte de la continuación asi que atentos a "El Subterfugio Serpentino". Gracias por leer y esperon que sigan disfrutando.

~oOo~

LA SIMULACIÓN SANGRE PURA

Autor: murkybluematter

~oOo~

EPÍLOGO

~oOo~

Lucius Malfoy nunca estaba nervioso. El nerviosismo era una aflicción de personas susceptibles al miedo. Lucius no tenía nada que temer, porque pertenecía a ese grupo élite de hombres en el mundo que realmente son intocables de la manera más real posible. Entonces, si su corazón latía un poco más rápido en presencia de un tal Tom Marvolo Riddle, no era porque estaba nervioso, ansioso o sufriendo de una anticipación temerosa. No podía negar que estaba en suspenso, casi doblado en una reverencia más baja que cualquier otra que haría fuera de la presencia de su líder. Le había informado a Riddle tan pronto como abandonó las barreras anti-apariciones de Hogwarts y estaba esperando la respuesta de Riddle, cualquiera que fuera.

Era cierto que Riddle probablemente no estaría contento con la noticia que Lucius traía. El propio Lucius no estaba tan decepcionado como podría haberlo estado, pero la vida de su hijo, después de todo, había estado en grave e imprevisto peligro debido a la enfermedad que había sido frustrada tan recientemente. Y eso fue todo. La enfermedad se había curado.

Lucius no estaba seguro de cómo Riddle tomaría esa noticia. Sabía cuánto tiempo su líder (dudó en usar la palabra Señor, tanto porque un verdadero Malfoy no tenía Amo como porque ese no era realmente el tipo de imagen que el Partido S.N.M. quería ofrecer) había trabajado en la enfermedad. Había sido perfecta, o eso habían pensado. La reacción de Draco fue, por supuesto, inesperada, y Riddle ya se había disculpado por el evento, aunque, por supuesto, no era Riddle quien tenía la culpa. Cuando Lucius descubriera quién había estado comprando la cosecha de ginseng se aseguraría de que lo pagaran caro. Aun así, la enfermedad era formidable. Pensar que un niño de once años había desarrollado una cura, y una cura tan poco convencional, bueno, Lucius no estaba del todo seguro de cuál sería la reacción de Riddle.

Su columna vertebral se estaba poniendo rígida lentamente, pero permaneció con la cabeza y los hombros inclinados, mirando la elaborada alfombra de seda india bajo sus botas hasta que Riddle habló. Para inmensa sorpresa de Lucius, cuando Riddle le pidió que se levantara fue con una suave risa, ¡una risa!

—Levántate, Lucius, y acércate para que no tenga que gritar al otro lado de la habitación para ser escuchado —dijo Riddle, y cuando Lucius miró hacia arriba se encontró con una sonrisa jugando en la boca de Riddle. No la sonrisa de un político, aunque era muy bueno en eso, sino una sonrisa real.

Lucius avanzó hasta que estuvo directamente frente al trono dorado en el que Riddle se sentaba en medio de la cavernosa sala de recepción. Era una broma privada entre el nivel superior de su Partido que Riddle era el Rey de los Asnos. Oh, sabían cómo los llamaban sus oponentes. Los tontos no sabían nada. Lucius había hecho incrustar el trono con esmeraldas para el último cumpleaños de Riddle, y estas le guiñaban a la luz de un centenar de velas mientras se aproximaba a su líder.

Tom Riddle era un impresionante ejemplar de mago, Lucius podía admitir eso libremente y sin inseguridad. Era alto y bien formado, con el cabello perfecto de un político y la mirada penetrante. Sí, Tom Riddle era impresionante en todos los sentidos de la palabra. Por otra parte, el propio Lucius era bastante impresionante si uno le creía a su esposa cuando dejaba entreverlo. No era su físico o encanto político lo que había atraído a Lucius hacia el hombre y le había permitido inclinarse ante él cuando no lo haría por ningún otro. Fue su magia. Riddle tenía la magia del propio Merlín; de este hecho Lucius juraría por Mordrid. Era salvaje, era poderosa y la manejaba la mente política más capaz del siglo. Lucius iría lejos al lado de Riddle, oh sí, iría muy lejos de hecho, tal como lo habría hecho su padre si no fuera por su muerte prematura.

Lucius miró a Riddle a los ojos y dijo—: ¿Sí, señor Riddle?

—Así que un primer año fue capaz de sortear las defensas de mi pequeño insecto, ¿es eso lo que me estás diciendo, Lucius? —preguntó Riddle, con esa extraña sonrisa todavía tirando de las comisuras de su boca.

—Sí, señor Riddle —dijo Lucius.

—Interesante —Riddle dijo la palabra como si probara su potencia—. Sí, muy interesante. Lo admito, no pensé que alguien podría penetrar la enfermedad hasta que yo la llamara de regreso. Ni siquiera Severus debería haber sido capaz de levantar las barreras mentales desde afuera. Me aseguré de eso, por supuesto, ya que sabía que su posición bajo la atenta mirada de Dumbledore lo llevaría a intentarlo. ¿Sin embargo, según tu recuento, este niño fue capaz de desentrañar las defensas desde adentro?

—Eso es correcto, señor Riddle —dijo Lucius—. El niño demostró esta habilidad inusual frente a mi esposa y de mi. Parece que él es capaz de entrar en la mente a través del núcleo mágico de una persona, por ridícula que parezca la idea a la lógica común.

—El conocimiento común es a veces el menos confiable —advirtió Riddle suavemente—. Sin embargo, esta habilidad es de lo más sospechosa. ¿Has sentido la magia del chico?

Lucius titubeó—. Señor, desde que me enseñó cómo sentir la magia alrededor de una persona, he tenido gran éxito en mi ejercicio de la habilidad, sin embargo ... no he sentido nada del chico.

—¿Nada, Lucius? —Riddle lo miró con diversión en sus ojos entrecerrados—. Ambos sabemos que no puede ser así.

—Sí, señor Riddle —dijo Lucius rápidamente—, estoy seguro de que algo me impide evaluar con precisión sus niveles de poder, pero meramente a través de la detección secundaria no puedo detectar nada alrededor del chico. Lo he visto tres veces, y cada vez es lo mismo. No hay nada del aura salvaje de la magia que normalmente tendría un niño de once años, especialmente un niño mágicamente fuerte que aún no sabe cómo controlar su poder. Sin embargo…

—Continúa, Lucius —dijo Riddle—, di lo que piensas.

—El niño insinuó que aprendió la detección primaria de Severus en un esfuerzo por aprender a imbuir pociones en forma consciente a principios del semestre —dijo Lucius—. Así que es probable que Severus tenga una mejor comprensión de las profundidades mágicas del niño.

—Al parecer tendré que tener una charla con Severus muy pronto, aunque sé que no le gusta que lo saquen de sus experimentos de verano —Riddle rió suavemente—. En cualquier caso, el chico no parece ser una amenaza para nosotros en en este momento. ¿Dices que se centra principalmente en el trabajo escolar en este momento?

—Sí, señor —dijo Lucius—. Mi hijo informa que el niño hace poco además de leer y preparar pociones cuando no está completando sus otras tareas escolares. Yo también creo que él no representa ningún peligro para nuestras metas en este momento.

—El tiempo, ciertamente —dijo Riddle pensativo—, el tiempo está de nuestro lado. Lucius, ve que la legislación sea pospuesta por el momento. Tengo algunos cambios que me gustaría hacer a la propuesta mientras tenemos la oportunidad.

—Sí, señor Riddle —Lucius hizo una pausa—. ¿Y el chico?

—Tengo muchas ganas de conocer a este joven muchacho Slytherin, este Rigel Black —dijo Riddle, mirando a un lado mientras pensaba—. Tu te encargarás de eso, Lucius.

—Por supuesto, señor. ¿Qué vamos a hacer con Dumbledore, señor Riddle? Ha ganado una gran cantidad de apoyo a raíz de la cura de la enfermedad —aventuró Lucius.

—¿Dumbledore? —Riddle rió suavemente de nuevo—. No te preocupes por el buen director. Ya se están haciendo planes para septiembre. Ni siquiera el fénix de Dumbledore podrá resurgir de las cenizas de la próxima tormenta que le envíe.

[fin del epílogo]

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Nota de la autora: Así termina el capítulo final de «La Simulación Sangre Pura». Gracias a todos los que han leído hasta aquí. La secuela: «El Subterfugio Serpentino», ya está lista. Gracias de nuevo, por hacer de mi primera historia algo inolvidable.

Atentos a: El Subterfugio Serpentino.

Mucho amor,

-Violet

Nota del Traductor: quiero decir muchas gracias a quienes me acompañaron, entre ellos y sin orden en particular: yuric09, todofanficp, .3517, Chiara Polairix Edelstein, Artemisvega, Anshhii, Auri Kvothe, 4M0-L33R , Kabreo, 16 y muy en especial a alae sheziss. A seguir cuidandose , disfruten de la vida, lean lo que quieran , y sean quienes quieran ser.

x-x-x

Harry Potter, personajes y su mundo © de J.K. Rowling y varias otras compañías. Alanna the Lioness © de Tamora Pierce. Fanfiction sin fines de lucro, ni pretensiones de infringir derechos de reproducción, realizado sólo con fines de entretención. La trama y personajes originales pertenecen al autor del fanfic.