LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI
¡Hola!
Acá les traigo una serie de ONE SHOTs, pues serán 5 en total xD sobre una parejita que también me gusta bastante y es la segunda vez que escribo sobre ellos. =D
Es para la página de Facebook "Inuyasha Fanfics" por su Dinámica "ONE SHOTS LLENOS DE CLICHÉS", en la cual me animé a participar por el número 43 que es sobre "Situación Incómoda".
Bueno, acá va =D
- Los personajes hablan: aaaa
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
Sin más disfruten :)
.
El baño y Colmillo de Acero
.
Nos ha tocado bañarnos a Sango, Shippo y a mí, juntos como siempre. Kirara cuida nuestras cosas.
Es de noche. Una noche muy bonita, pues el cielo está con una enorme luna llena y con algunas estrellas que la acompañan.
Inuyasha y el monje Miroku lo harán después de nosotros, pues encontramos aguas termales.
Eso es bueno y malo a la vez. Bueno pues, ante cualquier cosa, Inuyasha como siempre nos puede ayudar o viceversa y malo, pues sabemos cómo es de curioso sobre todo el monje Miroku, sobre todo luego de proponer que todos nos bañemos juntos, como siempre Sango le da su merecido al monje, por atrevido.
Espero no nos espíen como esa vez, que se ganó cada uno un buen golpe en la cabeza, de lo contrario les daremos su merecido, nuevamente. Aunque debo ser sincera, no me molesta mucho que digamos que Inuyasha me haya visto, aunque no sea la primera vez, pues ya antes en varias ocasiones, sin querer en su mayoría, o bueno eso creo, me ha visto desnuda mientras tomaba un baño. Bueno, hubo veces en que yo gritaba porque me asustaba pues pensaba que alguien me espiaba y ante eso, Inuyasha venía a rescatarme, bueno como siempre lo hace cuando grito y lo llamo.
Ok… Aome, estás pensando cosas raras, pero bueno debe ser la edad y todo eso de las hormonas, sobre todo que estas cerca a los días de ovulación. Ok, me pongo roja tan solo en recordar la vergonzosa e incómoda conversación con Inuyasha cuando estaba en mi periodo.
Aunque me alegro, solo un poco, de que Inuyasha sepa lo que me sucede y que, solo haya sido una conversación de dos, pues con los demás hubiera sido mucho peor de lo avergonzada que me sentí en ese momento. Creo que con Inuyasha tenemos un grado de confianza muy agradable, algo que me alegra, pues, realmente lo quiero mucho y eso creo que es algo bueno que exista entre nosotros a estas alturas, creo.
Ya Aome, no empieces a pensar cosas…
Me sonrojo, pues mi cabeza pasa películas provocadas por mi imaginación luego de esa conversación con Inuyasha.
¡Ya cálmate Aome!
Sango, Shippo y yo, estamos sumergidos hasta el cuello. Suspiramos creo que a la vez ante tremendo momento de relajación, todos con los ojos cerrados ante tremenda sensación de casi paz.
Espero que nada ni nadie nos arruine el momento, pues de verdad que este baño está muy bueno.
Es realmente genial a decir verdad este baño, pues ya necesitaba un baño relajante como este después de estar días tras los fragmentos de la perla y de Naraku.
Rememorando lo que ha sucedido hoy más temprano, debo de decir que ha sido algo extraño, pues nos hemos cruzado a un limpiador de espadas y armas en el camino, luego de estar jugando con los muchachos. Debo decir que Inuyasha y yo hacemos un muy equipo hasta para jugar.
Regresando al tema del limpiador de armas, fue muy extraño, pues primera vez que vemos uno, pero bueno, debe necesitar dinero como cualquiera. En serio me llamó mucho la atención el señor diminuto que hacia la limpieza.
Al menos le hicieron mantenimiento a las armas del monje y de Sango, aunque Inuyasha no quiso que tocaran a Colmillo de Acero. Aunque el muy indeciso luego al ver el resultado de la limpieza de las armas de Sango y Miroku, se arrepintió de no dejar su espada con las armas de los muchachos y ya no pudo lograr que le limpiaran a Colmillo de Acero, pues el señor estaba completamente dormido. Pobre, pero aun así le agradecimos su trabajo.
Seguimos con el agua hasta la altura del cuello, cuando escuchamos movimiento extraño al parecer más allá.
- ¿Qué fue eso? – pregunta Sango luego de ese ruido.
- ¿Estás bien Aome? Estas muy roja… - me dice Shippo.
¡Rayos!
Creo que sigo sonrojada, pues el agua no ayuda tampoco.
- N… no es nada Shippo… pero si… ¿Qué fue eso? – digo intentando desviar la conversación y con temor, además de un poco de decepción… tan bien que estaba el baño.
Ya no se escucha nada.
Salimos rápidamente del agua, y les decimos que ya pueden ingresar ellos para que tomen su baño. Asegurándonos previamente de que nadie nos veía, pues esos ruidos nos hacían pensar lo contrario.
Ya vestidos nosotros tres, y constatar que no había nadie, quizá solo fueron los árboles, nos vamos un poco más allá, dejándolos a ese par. Qué graciosos son, dicen que quizá los espiemos. Es más posible que sea al revés. Iremos a ver que hay para cenar.
Justo oímos otro ruido a la altura de donde están nuestras cosas.
Al cabo de unos segundos después, escuchamos también que Inuyasha y el monje Miroku, preguntan desde donde están.
Nos llama la atención a los tres, pues ellos no suelen gritar. Nos apresuramos Sango, Shippo y yo a donde están ellos, sin pensar mucho en lo que nos podamos encontrar.
Error.
Nos acercamos o bueno me acerco sola donde sabía que estaba Inuyasha, pues Sango se fue hacia el otro extremo y definitivamente, no debí acercarme sin pensar.
Inuyasha está como desmayado flotando rojo en las aguas termales y lo peor de todo es que puedo visualizarlo completamente.
¡Por Kamisama!
¡Primera vez que veo a un hombre completamente desnudo!
¡Y no es cualquier hombre!
¡Es nada más y nada menos que Inuyasha!
Me quedo perpleja por pocos segundos, para luego voltearme muy avergonzada, pues pese al poco tiempo que pude observarlo, pude verle todo.
En serio, TODO.
Me tomo mi rostro entre mis manos. Siento que la cara me quema demasiado en tan breve tiempo.
Creo que yo también debo estar completamente roja, pues no puedo quitarme de la mente lo que acabo de ver.
Definitivamente puedo decir que… Inuyasha no solo tiene un solo Colmillo de Acero, pues lo que he visto que tiene entre las piernas, se asemeja bastante y eso que no creo que sea su tamaño real, pues según lo que he estudiado en biología y educación sexual, su "amiguito" puede crecer aún más de lo que ya está…
¡Wow!
Realmente me he sorprendido bastante.
Primera vez que veo uno de esos y de qué forma… y… ¿Tamaño?
¡Ya Aome!
¡Tú no eres como el monje Miroku! Me recrimino mentalmente.
¡Debo estar del color de la ropa de Inuyasha!
Espero que nadie lo note.
¡No podré dormir!
¡Rayos!
.
.
Pasa un rato y ya estamos todos vestidos y normales.
Curiosamente encontramos a Colmillo de Acero envuelto en la parte superior de la ropa de Inuyasha más allá.
Me pongo colorada cada vez que viene a mi mente el nombre de la espada de Inuyasha, pues inmediatamente mi mente, la relaciona con lo que vi que Inuyasha ya tiene incorporado en su cuerpo.
Espero que nadie lo note, pues tomo mi saco de dormir y finjo que duermo para que nadie me haga preguntas o me vea así.
Ya dentro de mi bolsa… cierro los ojos y viene a mi mente la visión regalada por Inuyasha hace unos momentos…
¡Es inútil!
Insisto…
¡No podré dormir ante tremendo recuerdo!
- Muchachos… mañana será un día de intensa búsqueda de fragmentos y de Naraku… - suelta Inuyasha…
Ok… mañana estaré con unas tremendas ojeras, pues no creo poder conciliar el sueño…
Quiero llorar…
.
.
.
Espero les haya gustado este otro ONE SHOT, ahora contado desde la perspectiva de Aome xD .
Ahora la pobre no podrá conciliar en sueño con tremenda visión que se ganó de nuestro querido y potente Inuyasha jajaja =P
Esta es la segunda situación vergonzosa de las 5 que habrán xD. Cada vez irá subiendo de nivel jaja xD
A mis amigos mexicanos, espero que tengan un lindo día por el día de su país. =D
Sobre mi Fic "Dibujando al Amor", espero poder actualizarlo para el día de mañana.
Gracias por sus reviews anteriores y por añadir este Fic a sus favoritos así como seguirla =D. me motivan a seguir escribiendo.
Espero sus preciados reviews (no sean malitos xD), pues quiero saber qué tal les pareció esta nueva entrega. xD
Gracias por leer…
Cuídense mucho!
Saludos desde Perú!
=)