Descargo de responsabilidades: Evangelion no es de mi propiedad, escenarios, personajes y lore pertenecen a estudio Khara y a su creador Hideaki Anno.

Notas: lo prometido es deuda y aquí está mi segundo lemon de evangelion que vendría siendo la segunda parte del primero; por lo que sino has leído el primer lemon te recomiendo que lo leas para ponerte un poco en contexto.

Sin más que decir, disfruten.

0O0O

"Wuuuu~ diablos princesa no pensé que fueras así de atrevida" le dijo Mari a Asuka con una sonrisa traviesa mientras las dos estaban sentadas en el suelo de la azotea del Wunder.

Asuka ajustó su sombrero para evitar que el fuerte viento se lo llevara y al mismo tiempo ocultar el sonrojo que iba haciéndose más y más evidente conforme Asuka contaba su historia.

"Cállate cuatro ojos" dijo Asuka peligrosamente tratando de sonar amenazante pero como siempre, el color rosa en sus mejillas siempre le arruinaba esa oportunidad y solo daba la imagen de una chica tsundere avergonzada. Algo que odiaba.

Mari se limpió con la manga de su sueter el rastro de sangre que salía por su nariz, no era la primera vez que lo hacia en los ultimos 15 minutos y tendría que lavar el sueter después, y de paso ir al doctor por que se sentía muy mareada.

Y es que cualquiera con la mentalidad de Mari sangraria por la nariz como toda una pervertida por la información completamente detallada que le proporcionó Asuka.

Durante los últimos días tenía la sospecha de que Asuka estaba ocultando algo y sabía que ese algo estaba relacionado con Shinji Ikari. Mari tuvo que recurrir a todos sus instrumentos de tortura para saber que era lo que ocultaba Asuka. Tuvo que usar la típica arma de presión, donde le preguntaba constantemente con una voz chillona "Que ocultas" repetidas veces.

Escena retrospectiva

Asuka apuñaló su lanza al robot némesis que tenía contra el suelo, gruñó cuando la lanza se hundió más el cuerpo del enemigo.

"¡Maldita sea cuatro ojos ayúdame!" Asuka gritó con furia llamando a su compañera cuando vió que una gran manada de la serie némesis venia hacia ella.

"¿¡Qué ocultas!?" Gritó Mari por la radio, ella estaba a una gran distancia con su rifle tamaño eva lista para disparar a la serie némesis, sin embargo no tenía planeado hacerlo hasta que Asuka revelara su secreto.

"¡Ya te dije que no estoy ocultando nada, ahora aprieta el maldito gatillo y dame fuego de cobertura!" Dijo Asuka preparando su lanza para la inminente pelea.

"¡Eres mala mintiendo princesa! ¡Sé que estás ocultando algo y lo voy a descubrir! ¡O mi nombre no es Mari Ilustrius Makinami!"

"¡Estás actuando muy infantil! ¡Voy a morir aquí sino me ayudas!" Asuko sudó frío cuando que uno de los enemigos portaba una motosierra gigante en ambos brazos.

"Si quieres ayuda~...¡ENTONCES DIME QUE OCULTAS!" Mari gritó tratando de presionar con fuerza a Asuka y que revelara su más oscuros secreto.

"¡VETE AL DIABLO!" Asuka gritó enojada cuando toda la manada de la serie némesis se abalanzó sobre ella 'Oh mierda'.

Incluso mientras las dos eran enviadas en camillas a la enfermería ese día, Mari no dejó de preguntarle a Asuka cual era su secreto. Asuka salió con varios golpes y uno que otro hueso roto. Mari salió peor aunque ella se salvó de luchar contra la serie némesis, no pudo salvarse de la dura paliza que recibió de Asuka como venganza.

O0O0

La hora del baño, la hora del baño nunca cambia.

Las gotas del agua fría caían por el cuerpo desnudo de Asuka, el agua se pegaba a su cabello pelirrojo y varias gotas de agua estaban en su piel de porcelana.

Ella suspiró mientras se relajaba con el agua callendo en su cara. Solo había pasado una semana desde que perdió su virginidad, se sentía igual pensó, creyó que estaría con dolor durante mucho tiempo pero para su sorpresa, el dolor duró solo en el calor del momento, pero no estaba segura si dolería de nuevo si volviera a hacerlo con Shinji. Tendría que preguntarle a la Doctora Akagi, no, sería muy vergonzoso.

Aunque cuando el pensamiento de volver a tener sexo con Shinji paso por su mente, la hizo sentir avergonzado y algo emocionada por alguna razón. Admitía que esa noche se sintió muy bien, al menos para ella pero esperaba que también se hubiera sentido bien para Shinji, tal vez así estaria dispuesto a hacerlo de nuevo...

"¿¡QUE OCULTAS!?" La cortina del baño se abrió revelando a Mari con una mirada determinada en su rostro y tomando por sorpresa a Asuka.

"¡KYAAAAAAA ¿¡CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA!?" Asuka gritó asustada al principio y enojada al final. Se agarró el pecho tratando de calmar su corazón que dio un vuelco por el susto.

"¡Quiero saber tu secreto princesa! ¡No me detendré para nada!" Luego le dio un pequeño vistazo al cuerpo de Asuka "Sabes siempre me parecieron tiernos tus pechos, se ven muy pequeños a comparación de los míos" ella rió.

Una vena de furia creció en la frente de Asuka mientras un aura oscura crecia alrededor de ella, su ojo brilló de un color azul que nunca era buena señal.

Mari tragó audiblemente y su cuerpo temblaba de miedo

"¡VETE DE AQUÍ!" Asuka levantó su puño que estaba listo para matar a cualquiera que se metiera en su camino.

Sí, la hora del baño nunca cambia.

O0O0

Sakura miró con un rostro aburrido a Mari quién estaba en la fila de espera afuera de la enfermería, su mano apretaba su nariz que estaba chorreando sangre como una cascada.

"¡Hola Sakura!" Saludó cordialmente a pesar de que estaba manchando el piso con sangre "¡Mira esto, me caí en el piso del baño! Jajajaja"

'Asuka la golpeó' Sakura entendió al instante, solo Asuka era capaz de dar golpes tan fuertes como esos.

O0O0

Shinji miraba curioso a Asuka, ella por alguna razón había decidido inspeccionar su baño por una razón que ella no especificó muy bien. Solo le dijo que "No quiero morir de un infarto".

O0O0

A pesar de todo lo ocurrido, Mari seguia molestandola siempre que se presentaba la oportunidad, en el desayuno, almuerzo y cena, cuando ambas se ponían sus plugsuit o cuando ambas se quedaban solas. Se puso más molesto cuando ella susurraba en la noche "¿Cual es tu secreto?" Eso no le permitió dormir.

No queria decirle a Mari que ahora estaba en una relación con Shinji, el chico que había estado odiando y añorando por años. Y mucho menos quería decirle que había tenido sexo con él. Era muy vergonzoso y Mari no era buena ocultando chismes.

Sin embargo se puso a pensar que si solo le decia sería libre de las constantes preguntas de su odiosa amiga. Solo quería ser libre, asique sin más remedio la invitó a que hablaran en la azotea del Wunder.

Asuka le contó TODO a Mari, su relación especial con Shinji, como se confesó y como fue la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, se vió obligada a detallar más a fondo eso por pura presión.

Actualidad

Grande fue la sorpresa de Mari al descubrir el secreto de Asuka, en realidad solo le sorprendió la parte del sexo, ella ya sabía que Asuka y Shinji eran novios, se dio cuenta cuando ella empezó ir tres veces a la semana donde tenían confinado a Shinji, se tardaba más de lo normal y a veces Asuka volvía más féliz de lo normal a pesar de que horas antes estaba peleando con la serie némesis.

"¿Ahora me dejarás en paz?" Preguntó Asuka con muchas ganas de terminar esta conversación, cada segundo hacia que su sangre subiera a sus mejillas.

"¡Claro!" Le afirmó Mari "Para ser honestos no creo que mi nariz recista más golpes, o más historias como esa. En fin ¡Me alegro que tú y el cachorrito sean novios!" Mari chilló de alegría mientras daba pequeños saltitos como una niña pequeña.

Se habia vuelto realidad uno de sus sueños, su OTP se hizo realidad, algo que solo habia visto en sus sueños.

Asuka se sonrojó "Tch, solo no le digas a nadie más cuatro ojos, ya tengo suficiente contigo. Ademas si dices algo haré que Sakura te prepare una cirugía de rostro por que quedarás irreconocible" ella apretó su puño para enfatizar su amenaza.

"Claro claro, puedes confiar en mí"

"No confío en ti, por eso siempre te amenazo"

"Todos tienen problemas de confianza"

"Como sea" Asuka se giró "Ya me voy, probablemente venga tarde a las habitaciones asique no me esperes" ella se dirigió a la puerta.

La sonrisa de Mari era muy traviesa "Oh~¿Vas a ver a tu principe azul? Está bien, diviértete princesa" ella se acostó en el suelo del Wunder con una sonrisa tonta "Yo seguiré aquí analizando todo"

"Has lo que quieras, no me importa" Asuka abrió la puerta y salió de allí lo más rapido que pudo dejando a Mari.

Su piernas la llevaron a su lugar favorito del Wunder, la habitación de Shinji, su novio, amante o lo que sea que fueran. No eran del todo novios puesto que solo se besaban pero no hacian las otras actividades de novios como pasear por el parque, ir de compras, divertirse en el parque de diversiones etc. Pero no es como si pudieran hacer eso ahora de todos modos ¿entonces eran amantes? Los besos y caricias eran constantes y ya habían tenido una noche de pasión juntos. Pero solo fue una vez.

¿Lo volverían a repetir otras veces? El pensamiento hizo que su rostro se pusiera rojo por lo que pensó era la quinta vez en el día.

Ella miró su reloj de mano y notó que eran las 9:05 de la noche, realmente estuvo hablando con Mari por mucho tiempo. Solo esperaba que Shinji siguiera despierto.

Llegó hacia los guardias que custodiaban la puerta cuando ella no estaba "Pueden irse" les dijo.

"Entendido capitán shikinami" dijeron al unísono los guardias y se retiraron.

Asuka entró a la habitación como si fuera la dueña de ésta. Shinji estaba sentado en su cama leyendo un libro de cocina cuando ella entró. Él sonrió cuando la vió entrar, una sonrisa que solo era exclusiva para ella pensó con una pizca de orgullo.

"Hola Asuka" saludó Shinji jovialmente, algo casi inusual en él, a veces parecia como si el Shinji de hace 14 años nunca se fue. Pero tampoco es como si el Shinji de antes haya sido tan féliz...

"Hola idiota" Asuka saludó a su manera.

Ella se acostó en su cama sin invitación, suspiró mientras se quitaba los zapatos y los tiraba al otro lado del cuarto.

"¿Tienes hambre? ¿Quieres que te prepare algo de comer?" Ofreció Shinji acostandose junto a ella y quedando frente a frente viendo el rostro de Asuka "He aprendido nuevas recetas pero necesito practicarlas primero"

Asuka sonrió "Eres muy amable Shinji pero no tengo hambre, creo que solo queria venir a verte"

Shinji se sonrojó pero de todos modos sonrió "Bueno si es lo que quieres"

Ambos hablaron de cosas triviales o de cualquier tema interesante que tuvieran en la cabeza, de vez en cuando Asuka aprovechó la poca distancia que tenían sus rostros para robarle un pequeño beso a Shinji por puro capricho cosa que sorprendió y avergonzó al chico. Cabe decir que Shinji no se quedó atras con los besos sorpresa.

Había pasado una hora desde que ambos empezaron a hablar, ahora se encontraban abrazados con Asuka encima de Shinji con su cabeza en su pecho escuchando el ritmo de su corazón, Shinji acariciaba con cariño el suave cabello de Asuka, sabia que hacer esto la relajaba mucho, lo aprendió cuando una vez acarició su cabeza por sorpresa, aun recuerda lo furiosa y linda que se veia con su rostro rojo.

"Oye Shinji" dijo Asuka en voz baja mientras seguia abrazado a él "¿Tú qué crees que somos?"

Por un momento Shinji dejó de acariciar el cabello de Asuka para consternación de ella "¿A que te refieres?" Preguntó volviendo a acariciar el cabello de la alemana.

Asuka reprimió el impulso de ronronear "Me refiero de que forma cambió nuestra relación con lo que hacemos ahora. Antes soliamos discutir muy amenudo, en casa, en la escuela, cuando Misato volvia borracha y teniamos que decidir quien la cargaria hasta su cama, incluso ahora elogio tu comida, antes me hubiera cortado la lengua antes de hacer algo como eso"

'Eso es muy extremo' pensó Shinji pero luego recordó quién era la persona que tenía en sus brazos.

"Siento que deberíamos ser una especie de algo" siguió Asuka "¿Tal vez...novios? ¿O quiza amantes?" Asuka ocultó su rostro en el pecho de Shinji para ocultar su vergüenza.

Shinji también se sonrojó "Eeeeeh y-yo n-no lo sé"

Asuka suspiró en su pecho "Si yo no lo sé menos tú. Esto es simplemente...frustrante, no sé siquiera que somos, sé que te amo y tú me amas pero no sé como llamar a nuestra relación"

"Bueno..." empezó Shinji "En realidad no me importa tanto como lo llamemos"

Asuka se sorprendió "¿Qué dices?"

Asuka sintió como Shinji se levanta, ella instintivamente se levantó un poco para que él se sentara en la cama aun sosteniendola, ella estaba sentada a horcajadas sobre él quien la miraba fijamente.

"Digo que no me importa que seamos ahora o en el futuro. Asuka en las últimas semanas he sentido que te amo, estos sentimientos son reales, se sienten más fuertes cuando me besas, cuando me sonríes, cuando me abrazas o cuando estamos en esta clase de situación. Siempre siento que lo único que quiero hacer es estar contigo. Incluso en estos momentos..." Shinji puso una mano en la mejilla de Asuka "Eres lo único que quiero ahora, es la única cosa que me importa y me importará"

Asuka tomó con su mano la mano de Shinji que estaba en su mejilla, una pequeña pero genuina sonrisa creció en su rostro y Shinji pudo ver el paisaje del que nunca se aburriría.

"Gracias Shinji, te amo" ella dijo conmovida.

"También te amo Asuka" él se acercó un poco a ella, Asuka también y ambos conectaron sus labios en un tierno beso.

No importaba lo que fueran ahora o lo que fueran en el futuro, siempre se querrían el uno al otro y se necesitarían cuando más lo desearan. Con eso ellos eran felices.

Luego de un momento Asuka rompió el beso y se rió para confusión de Shinji.

Cuando Asuka terminó de reír miró a Shinji con una sonrisa divertida "¿Enserio tenías que decir algo tan cursi? No me di cuenta de lo cursi que sonó eso hasta que me besaste"

Shinji se rascó la cabeza "Bueno eeeh solo salió de mí" Shinji esperaba que Asuka no descubriera que tenia tenía un libro llamado "Frases para enamorar" debajo de su cama.

Asuka siguió sonriendo pero su rostro se acercó más al de Shinji "Bueno si todo lo que dijiste fue sincero, entonces no puedo hacer nada más que devolverte mi amor a mí manera"

Ella volvió a besarlo, un movimiento que sorprendió a Shinji por lo rapido que fue pero que fácilmente supo acostumbrarse y al mismo tiempo devolvérselo.

((((Y aqui empieza lo bueno))))

Shinji sintió algo chocar en sus labios mientras se besaban, instintivamente abrió un poco más la boca para dejar que la lengua de Asuka entrara e inmediatamente chocar con su propia lengua.

Asuka gimió en el beso cuando finalmente sintió la lengua de Shinji chocar con la suya, ambos se sentían en las nubes cuando hacían esto y Asuka lo único que podia hacer era derretirse en los brazos de Shinji mientras la complacia.

Como siempre, la necesidad de aire se hizo presente como en cada sesión de besos que ambos tenían. Se separaron jadeando un poco con sus rostros sonrojados; Aunque Asuka solo tuviera un ojo descubierto, él podia ver con claridad el sentimiento que habia en su ojo azul. Era deseo..

La misma mirada de deseo que vió en ella la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, una parte de él le decia que quizas ella no queria eso, pero otra parte le decia que diera el primer paso porque tenía que admitir que él también lo quería a pesar de lo vergonzoso que era el mero pensamiento.

Asuka hizo un "eep" cuando Shinji la tomó de las caderas y la estrelló en la cama acostando todo su cuerpo y poniendo ambos brazos al lado de su cabeza.

Asuka nunca lo diría pero que Shinji hiciera esta clase de cosas siempre la hacia sentir acorralada y emocionada cosa que solo podía provocar el chico que tenia encima.

"¿Shinji?" Asuka preguntó con incertidumbre y solo le tomó unos segundos en darse cuenta de lo que iban a hacer, lo descubrió por el calor y deseo que se veía en los ojos de Shinji.

La única respuesta de Shinji fue volver a besarla acción que ella correspondió sin ningún problema. Sin embargo no duró tanto como el anterior beso porque Shinji lo rompió y decidió concetrar sus besos en el cuello desnudo de Asuka.

Esto tomó por desprevenida a la pelirroja y tuvo que reprimir un gemido cuando Shinji presionó sus labios en un punto de su cuello por demasiado tiempo. Después de esto ella tendría que usar su sueter para evitar que vieran el pequeño 'regalo' que Shinji le dejó.

"Estás...muy atrevido hoy ¿no lo crees?" Dijo Asuka entre una respiración entrecortada pero Shinji no le respondió cuando volvió a capturar sus labios en un beso.

Ella en otras circunstancias también se volvería atrevida con él e incluso tomaría las riendas de la situación igual que él lo estaba haciendo, pero ahora estaba curiosa por saber hasta donde llegaría Shinji si solo lo dejaba divertirse con ella.

Después de romper el beso Shinji volvió a verla pero esta vez su mirada era algo diferente, ahora parecía más reacio a hacer algún movimiento.

"Emmm yo...¿puedo?" Dijo Shinji.

Asuka parpadeó confundida, luego la realidad la golpeó como a un auto con lo que se refería Shinji. Tuvo que reprimir una sonrisa, primero porque sin importar lo atrevido que fuera Shinji él siempre se mantenía muy timido, y segundo porque ahora era ella la que se estaba llenando la lujuria.

Asuka extendió sus manos hasta su cabeza y posó su mirada hacia otro lado, esta era una clase de invitación pensó la parte pervertida de Shinji que muy pocas veces se hizo presente en su vida.

"Has lo que quieras" murmuró Asuka, luego se arrepintió de sus palabras porque eso pareció encender un interruptor en Shinji.

Shinji inmediatamente despojó a Asuka de su camisa y con habilidades que Asuka no supo de donde sacó Shinji, también la despojó de su sosten quedando toda su parte superior expuesta.

Asuka se sonrojó por ser vista desnuda por el chico que le gusta, pero su vergüenza fue remplazada por una sensación electrizante cuando Shinji fue por uno de sus pechos y se lo llevó a la boca.

Asuka gimió ante la sensación de la lengua de Shinji en uno de sus pechos, era definitivamente una sensación muy electrizante y lujuriosa que solo aumentaba la llama de la pasión entre ellos, la hacia pedir más.

Shinji dejó de atender sus pechos para volver a besar a la sexi chica que tenia en su cama, él introdujo su lengua en su boca y la respuesta de Asuka fue también chocar su lengua contra la de Shinji. Asuka gimió cuando sintió que una mano se deslizaba atraves de sus jeans y pasaba por su ropa interior para llegar a su parte más sensible.

Sintió como la mano de Shinji atendia su ya mojada vagina frotandola constantemente haciendo que su espalda se arqueara un poco ante la sensación.

"Shinji...hazlo ya" Asuka volvió a gemir aunque ahora un gruñido se escapó de ella por el deseo de ser atendida como se merece de una vez por todas.

Shinji se acercó a su oreja y Asuka podía sentir el aliento caliente salir de su boca y chocar con su piel "Claro" le dijo en un susurro y Asuka pudo notar la pequeña pizca de sensualidad en la voz de Shinji.

Definitivamente parecía que Shinji estaba en celo el día de hoy, no es como si se quejara de eso.

Shinji luego tomó los pantalones de Asuka y se los quitó y hasta que salió de sus tobillos Shinji pudo apreciar las hermosas y blancas piernas de Asuka, pero sin perder el tiempo también la despojó de su ropa interior, el unico rasgo que tenía de ropa, ahora estaba completamente desnuda.

Shinji sintió la extraña sensación de quitarse la camisa antes de hacer esto, alguna clase de comodidad pensó. De todos modos se iba a quitar la ropa más tarde asique podía empezar desde ahora.

Asuka no reprimió el gemido que salió de ella cuando sintió la lengua de Shinji en su parte más sensible. Se movía en todas las direcciones posibles y cada movimiento se sentía tan bien que era imposible no gemir cuando la atendían de esta manera.

Ella siguió gimiendo por unos momentos más, sus manos apretaron las mantas mientras poco a poco sentía como su fin estaba cerca. Para su deleite Shinji no parecia querer parar.

Shinji dio una pequeña mirada al rostro de Asuka mientras estaba allí abajo sintiendo el sabor de su vagina, en realidad no podía ver su rostro ya que su cabeza estaba inclinada hacia atras mientras gemia y jadeaba. Shinji podía jurar que vió el aliento caliente salir de su boca.

Finalmente ella experimentó su climax, con Shinji aún en medio de donde salieron todos sus jugos de 'amor'. Ella gritó en lo que pareció ser un gemido muy fuerte pero que demostraba que realmente le gustaba esta sensación.

Ella realmente quedó exhausta, tanto así que empezó a sentir que el sueño se apoderaba de ella, siempre que tenía un climax tenía tanto sueño por la perdida de energias.

Sin embargo su necesidad de dormir fue negada cuando Shinji volvió a besarla 'Oh bueno puedo aguantar otra ronda. Además el también necesita divertirse'

Asuka pensó que el nuevo sabor del beso se debía a que Shinji había tomado algo de sus jugos en su boca, sabia raro pero aún así continuó con el beso.

Cuando se separaron Shinji se quitó los pantalones y luego los boxers y Asuka pudo ver por segunda vez su dura erección. Claramente estaba desesperado por este momento.

Asuka podía sentir que se mojaba allá abajo de nuevo por la emoción de tener sexo por segunda vez, esto fue más que suficiente para quitar cualquier rasgo de cansancio.

Shini colocó su miembro en la entrada de Asuka, ella jadeó por la sensación y luego gimió al igual que Shinji cuando entró por completo. La primera vez que él la metió sintió dolor por ser su primera vez pero ahora lo primero que sintió fue placer; el placer se aumentó cuando Shinji empezó a moverse, Asuka gemía y Shinji jadeaba y respiraba muy rapido. Shinji aumentó la velocidad de sus embestidas conforme pasaba el tiempo, Asuka tontamente podía decir que estaba en las nubes por tal placer que le producía hacer esto. Definitivamente el sexo era una de las mejores cosas en la vida.

0O0O

11:15 P. M.

Ella mordió la almohada de la cama de Shinji para tratar de reprimir sus gemidos que sin notarlo empezaron a ser mucho más fuertes, su cuerpo estaba bañado en sudor y su cuerpo se movia hacia adelante con cada embestida que recibía causando una sensación deliciosa de la que no se cansaría.

Asuka ahora estaba en otra posición y Shinji estaba atrás de ella moviendo sus caderas y gimiendo por cada vez que su miembro salía de su interior. Había pasado una hora desde que ambos empezaron a tener sexo y esto había sido lo más largo que habían durado. Es como si sus cuerpos cooperaran para que esto no termine.

'Veamos hasta donde llegamos' fue el pensamiento de ambos.

0O0O

11:50 P. M.

Él tomó sus caderas desnudas mientras subía y bajaba y sus pechos se movian en sincronía. La cebeza de Asuka cayó hacia atrás con la boca abierta, sonidos sexuales saliendo de lo profundo de su garganta, cada gemido era acompañado con aire caliente. El sonido de la piel golpendose entre si fue lo único que se escuchaba en la habitación.

Tantos minutos de placer los habían cansado a tal extremo que las mantas de la cama estaban algo mojadas. Pero eso no importaba ahora, ambos podían sentir que estaban cerca.

"Asuka..." Shinji trató de decir entre jadeos "Ya viene" fue lo único que logró decir.

"Lo sé...yo también puedo sentir el mío" dijo Asuka y ella envolvió sus brazos en el cuello de Shinji y lo atrajo a un beso apasionado.

Finalmente, después de hacerlo por más de una hora, sus climax llegaron y con ello una abrumadora sensación de placer que recorrió el cuerpo de ambos. Asuka y Shinji gimieron el beso mientras disfrutaban de este enorme placer.

Se separaron del beso respirando con dificultad y sonrojados por el cansancio y por todo lo que hicieron. Esta sin duda fue una noche para recordar.

Shinji tomó gentilmente a Asuka en sus brazos y se recostó en su cama con ella felizmente en su pecho.

Ella se sentía amada y completamente reconfortada pero sobre todo exhausta. Esa fue la sesión de sexo más larga qur hayan tenido y eso que solo fue la segunda. No podía imaginar las proximas.

"Eso fue...muy largo" admitió Shinji

"Lo sé" dijo Asuka "Pero fue...increíble" una sonrisa se dibujo en su boca, cerró los ojos para empezar a navegar por el reino de los sueños. Después de toda esta diversión una siesta le sentaba muy bien.

Shinji también sonrió y acarició el cabello de Asuka, toda esta experiencia siempre era bienvenida y hacer el amor con Asuka siempre lo hacia olvidar lo trágico que era el mundo allá afuera.

"Te amo Asuka" Dijo Shinji sacando a luz lo que sentía en ese momento, él besó su cabeza y cerró los ojos para empezar a dormir.

"Te amo Shinji" fue la respuesta de Asuka antes de dormir pero con una pequeña sonrisa en ella.

Ambos durmieron sintiéndose amados el uno por el otro, no importaba si eran novios o amantes, mientras los dos estuvieran juntos podían sentirse en paz.

Fin

Notas: Yyyyyyyy corte.

Eso fue mi segundo lemon que con todo corazón espero que lo hayan disfrutado, hice esto para celebrar que llegué a los 150 seguidores, simplemente wow.

Bueno esto estaba planeado para que saliera a principios de agosto que fue cuando llegué a esa cifra pero por motivos de salud se tuvo que retrasar. Lo bueno es que ahora estoy de regreso y espero volver a la actualización normal de mis historias.

Y ahora que vuelvo a ver veo que tengo 161 seguidores y se supone que esto es para celebrar que llegué a los 150 xd eso demuestra que me demoré mucho en sacarlo.

No estoy tan seguro de si pudo haber sido mejor o no, yo digo que está bien y es una prueba de mi evolución del primer lemon que hice.

Yo fui abusamadres y espero que pases una linda mañana/tarde/noche donde sea que te encuentres.

Notas 15/9/21 recuerden que actualizo más rapido en Wattpad, pueden seguirme como Abusamadres_Sama