Summary: Encontrar pareja era algo que todos los vampiros esperaban con ansias, la conexión era tan pura y deseada. Yo no fui una excepción a eso. Había anhelado encontrar a mi pareja. Pero cómo iba a saber que el camino que conducía a mi pareja cruzaba el purgatorio llamado secundaria, obligándome a disfrazarme de estudiante de secundaria, caminando una milla con botas que ni siquiera quise ponerme.
Disclaimer: All publicly recognizable characters, settings, etc. are the property of their respective owners. The author is in no way associated with the owners, creators, or producers of any media franchise. No copyright infringement is intended.
Disclaimer: Los personajes de esta historia y sus escenarios pertenecen a sus respectivos dueños. La historia original pertenece a Hmz0975, yo solo la traduzco. Prohibida la copia total o parcial.
NT: Queridas lectoras, esta es mi nueva traducción. Aquí la autora describe un universo paralelo de la historia original del libro "Crepúsculo". Espero que les guste tanto como a mí.
Capítulo 1
Edward POV
"Vamos, Edward. Esta es la única salida, y tú lo sabes. ¡Has visto mis visiones!"
"Tienes que estar bromeando, Alice." Le fruncí el ceño, volviéndome un poco para mirarla.
Era oficial, ¡Alice Cullen había perdido la cabeza!
"Pero, Edward," hizo un puchero, mientras golpeteaba el piso con su pie, negando varias veces con la cabeza "¿Qué podría salir mal en todo esto?"
Dejé escapar una risa sin humor, por supuesto, sus palabras fueron la razón de mi comportamiento. "¿Preparatoria, Alice? ¿En serio? ¿Qué sigue? ¿Comer comida y fingir ser humano?"
"Bueno, en realidad," Alice jugó nerviosamente con sus manos, negándose a mirar hacia arriba y encontrarme a los ojos, o dejarme leer su mente y saber con certeza lo que se estaba cocinando allí.
"Maldita sea, Alice. No. No va a pasar." Dije, cruzando mis brazos sobre mi pecho en desafío. No iba a la escuela secundaria y no iba a comer comida humana. Eso era simplemente innecesario.
Éramos vampiros. No pretendíamos ser humanos.
No nos mezclamos con ellos, ni siquiera deseamos mezclarnos con ellos.
Claro, hicimos todo lo posible por adaptarnos. Aun así, algunos de nosotros, los tratamos como la cucaracha que encuentras en la esquina de tu cocina, pero mantuvimos nuestra distancia, y así era como se suponía que debía ser.
Siempre había sido así.
Carlisle había querido mezclarse en la sociedad humana, poco después de su cambio. Incluso había estudiado durante años para convertirse en médico humano. Pero solo bastó una visita de los Volturi para que ese plan suyo fuera por el desagüe incluso antes de que pudiera decir el "Doctor".
No estaba en nuestra naturaleza interactuar con los humanos, y cualquiera que fuera sorprendido pensando lo contrario recibió un boleto de ida a Italia y a la gloriosa mansión que no era más que una cárcel de renombre, rodeada de personas extrañas que se consideraban el todopoderoso.
Carlisle, siendo un hombre sensato, se había detenido a sí mismo de caminar por ese camino de autodestrucción, manteniéndose actualizado con el paso del tiempo a través de revistas y libros, interactuando con humanos solo cuando la necesidad prevalecía. De hecho, aparte de Esme, que era su compañera, el único ser humano que había cambiado había sido yo. Me había estado muriendo, mis padres biológicos ya habían dejado el mundo, dejándome solo sin un pariente a quien llamar en tiempos de necesidad. Carlisle había estado pasando por mi casa, después de una búsqueda bastante larga, su curiosidad aumentó al escuchar los gritos de un adolescente moribundo, los cuerpos enfermos de mis padres yaciendo a pocos pasos de mí. Era mitad lástima y mitad soledad lo que había hecho que Carlisle entrara a la casa que parecía abandonada ese día, cambiándome y llevándome a este mundo sin una demora de un minuto.
A veces me preguntaba si habría vivido o no si mi padre nos hubiera dejado ir al hospital a tiempo. Pero sus viejas creencias y el hecho de que la gripe estaba en todas partes lo habían llevado a tomar esa decisión que me llevó a este lugar en mi vida.
Sin embargo, no me arrepiento de ser un vampiro, al menos no todos los días.
De todos modos, como estaba diciendo, aparte de mí y Esme -esta última por razones obvias- Carlisle nunca se había molestado en cambiar a otro. Jasper y Alice habían venido a nosotros, y también Emmett, habiendo sido cambiado por el nómada Garrett después de haber estado en un ataque de oso hace décadas.
Emmett, como yo, aún no había encontrado a su pareja, pero no le importaba.
Tenía a los 'primos' de Denali para hacerle compañía y hacerle feliz. Y estaba inmensamente feliz, si sus pensamientos fueran alguna indicación para seguir.
Fue repugnante, lo admito.
"Edward," gritó Alice con incredulidad. "¿Escuchaste siquiera una palabra de lo que acabo de decir?"
"No." Me encogí de hombros con honestidad, agitando una mano en el aire.
Ella puso los ojos en blanco en respuesta soltando un bufido inmediatamente después.
"Ella es tu compañera, Edward. No tengo dudas sobre eso."
Suspiré, una pequeña sonrisa amenazando con aparecer en mi rostro. Ella era hermosa, mi compañera -según las visiones de Alice-. Tenía el cabello castaño de aspecto más suave con solo un poco de rojo allí, ojos marrón chocolate que revelan la verdad que simplemente te taladran, y la figura perfecta que no podía esperar para tomar en mis brazos, besando esos suaves labios suyos. Hice promesas de amarla hasta la eternidad.
Quería conocerla, desesperadamente.
Estaba cansado de verla solo a través de las visiones de Alice. Pero aparentemente, ella ni siquiera estaba en el mismo continente que yo. Nosotros, la familia, tomamos residencia permanente en Isle Esme, con el aquelarre Denali uniéndose a nosotros ocasionalmente. Y vivía en un pequeño pueblo del estado de Washington, Estados Unidos. Con su padre y su hermana, no mayores de diecisiete años.
No sé cómo o por qué Alice había podido verla ahora, pero creía que tenía algo que ver con que Isabella finalmente estuviera lista para conocerme.
Sí, ese era su nombre.
Isabella.
Hermosa, como ella.
"Deja. De. Distraerme". Chilló exaltando cada palabra.
"Ay, Alice," froté mi cabeza, exactamente el lugar donde ella me había golpeado fuerte, posiblemente para probar su punto. "Lo entiendo. Ella es mi compañera. Y no puedo esperar para conocerla. Pero ella es una humana".
Sí, ese era el problema.
Ella era humana y no un vampiro.
No podía estar con ella, por razones obvias, no sin agradarle primero.
"Ni siquiera pienses en transformarla antes de decirle sobre nosotros. No se lo tomará bien. De hecho, como yo lo veo, "hizo una pausa por unos segundos, perdida en sus pensamientos, los mismos pensamientos que había bloqueado de mí en ese momento, lo que me hizo poner los ojos en blanco en respuesta". Se tomará bien la revelación. . Una vez que se enamore de ti, no le importará. Pero ella necesita enamorarse de ti por eso. Cualquier paso que no se siga, y ella huirá como si fueras la plaga. Tendrás que perseguirla, y como su padre es el jefe de policía, la exposición no será buena para nosotros. Esta es la única salida ".
"Bueno," sonreí. "¿Qué pasa si lo hacemos así? La secuestramos de su casa, la traemos aquí y la cambiamos, como hacen los vampiros normales y habituales".
Alice suspiró, sacudiendo la cabeza hacia mí. "No funcionará. Lee mi mente."
Abrió su mente para mí, y ahí estaba, mi pareja me gritaba por arruinar su vida. Se tomaría horriblemente la noticia de que era un vampiro, decidiría que no podía soportar ver mi vista, iría tan lejos como para establecerse en el otro extremo del mundo, para nunca volver a estar frente a mí.
Sí, ese no era un futuro que estaba ansioso por esperar, no hace falta mencionarlo.
"Pero, Alice," gruñí molesta. "¿Preparatoria? Tiene que haber otra salida".
Ella me sonrió, esa sonrisa descarada que uno daba cuando no tenía nada bueno bajo la manga. "Necesitamos ser estudiantes de secundaria para que el plan funcione. Ella es la hija de un policía. Va a sospechar a menos que tengamos una buena coartada, especialmente porque no pareces tener más de diecisiete años".
"Tendremos que ser rápidos. No podemos arriesgarnos a que los Volturi se enteren de esto." Dije, mis ojos se estrecharon juntos, un suspiro salió de mis labios.
Ella se encogió de hombros. "No se enterarán. De cualquier manera, lo mantendremos en un perfil bajo, asegurándonos de mantenernos fuera del centro de atención".
Suspiré, cerrando los ojos con fuerza. "¿Realmente estamos haciendo esto? ¿Realmente vamos a la escuela secundaria?"
Un grupo de vampiros que van a una escuela de humanos, ¡eso parece el comienzo de una broma de mal gusto!
"Sí, mi querido hermano, en realidad estamos haciendo esto".
Alice sonrió, brincando arriba y abajo en su lugar, tan visible que su emoción lo era. ¡Pobre Jasper! Probablemente estaba brincando arriba y abajo en su habitación sin siquiera saber por qué lo estaba haciendo, incapaz de detenerse debido a que la Señora High on Sugar estaba aquí.
"Nos vamos mañana. La historia de portada es la siguiente: Carlisle es nuestro hermano mayor y Esme nuestra cuñada. Estaba pensando más en que ellos serían nuestros padres, pero no funcionaría. No lo harían. Parece lo suficientemente mayor. De todos modos, somos cuatro hermanos. Carlisle, que es el mayor, seguido de Emmett, que tiene diecinueve años y se toma un año libre de la universidad, después de lo cual venimos tú y yo, que tenemos diecisiete y somos gemelos ".
"Espera. ¿Qué hay de nuestros supuestos padres? ¿Y dónde está Jasper en todo esto?" Pregunté, confundido.
Ciertamente, ¿Jasper no planeaba quedarse aquí mientras todos nos mudábamos a Estados Unidos?
Eso no tendría ningún sentido…
Alice soltó una carcajada. "Bueno, mi querido esposo nunca estará de acuerdo en pasar por ese purgatorio llamado "Secundaria", por lo que será nuestro pequeño secreto. Nadie en la ciudad necesita saber que él existe. Nuestra casa estará lo suficientemente lejos de la población humana, más cerca al bosque para que podamos cazar libremente ".
Bueno.
"Y sobre estos padres nuestros", sonrió. "Son viejos y están jubilados, descansando en una casa que tenemos en Hawái. Han pasado nuestra responsabilidad a Carlisle y Esme, lo suficientemente contentos como para confiarles a los dos nuestro bienestar".
"Está bien", suspiré. "Definitivamente has pensado mucho en esto".
"Funcionará, confía en mí". ella guiñó un ojo. "Pero Edward, ella necesita enamorarse de ti, tan pronto como sea posible. Unas semanas está bien, pero cuanto más estemos, corremos el riesgo de que algo salga mal, o que alguien se entere de nosotros".
Asentí con la cabeza en señal de acuerdo, consciente de la verdad en sus palabras.
Tendría que cortejar a Isabella, lo cual no parecía algo tan difícil de hacer, considerando que ya estaba medio enamorado de ella.
Quiero decir ... Ella era tan hermosa y perfecta ... Y mía.
¡Toda mía!
¿Cómo podría resistir?
"¿Has hablado con la familia sobre esto?" Le pregunté a Alice, arqueando una ceja en pregunta.
¿Habían aceptado siquiera este loco plan? ¿Estaban siquiera conscientes de ello?
Ella sonrió, tímidamente, subiendo las escaleras hacia su habitación. "Carlisle está en su estudio. Te está esperando."
Por supuesto.
Negué con la cabeza en respuesta. Estábamos hablando de mi pareja aquí, y por lo tanto yo tendría que hablar, o bueno, convencer a la familia de que deberíamos seguir adelante con este ridículo plan que Alice había construido. Sin embargo, sería su pareja -Jasper- el más difícil de convencer. Simplemente no podía ver a Alice en ningún tipo de peligro, sin importar si fuera una situación peligrosa o no.
Suspiré fuertemente mientras caminaba hacia el estudio de Carlisle, con una pequeña sonrisa nerviosa en mi rostro. Estaba algo consciente de cuál sería la decisión de Carlisle, incluso antes de que me lo dijera. Nunca dejaría que una pareja emparejada se separara, no importa cuántas dificultades atraviese su vida para alcanzar dicho objetivo.
Realmente estábamos haciendo esto.
Llegaría a conocer a mi pareja, tomarla en mis brazos y negarme a dejarla ir de nuevo.
Llegaría a ver esos hermosos ojos suyos, pasando una mano por ese suave cabello que llevaba suelto.
Llegaría a pasar por ese purgatorio llamado Secundaria….
Sí, ese no es un pensamiento que pueda completar con ningún nivel de entusiasmo o felicidad en mi tono.
¡Apesta, de verdad!
Llegó el primer capítulo... No sé ustedes, pero a mí me encantó este Edward. No se resiste de ninguna manera a Bella, es decir, en los libros él decía que era malo para ella y al principio procuró alejarse. Aquí vemos que la quiere encontrar y sigue los planes de Alice con tal de estar con ella. A mi me gustó mucho, quiero saber cómo actúa Bella cuando lo conozca.
¿Qué piensan ustedes? Déjenme sus reviews.