Disclaimer: All publicly recognizable characters, settings, etc. are the property of their respective owners. The author is in no way associated with the owners, creators, or producers of any media franchise. No copyright infringement is intended.
Disclaimer: Los personajes de esta historia y sus escenarios pertenecen a sus respectivos dueños. La historia original pertenece a Hmz0975, yo solo la traduzco. Prohibida la copia total o parcial.
Capítulo 9
POV Rosalie
"Entonces, Emmett," pasé una mano por su brazo.
Su muy musculoso brazo – debo agregar-. Me incliné ligeramente en mi asiento mientras hacía lo que estaba tan acostumbrada a hacer, sonreír como si acabara de recibir la mejor noticia de mi vida; mis labios se curvaron hacia arriba. Esto era casi una rutina para mí en estos días, coquetear y actuar como si el chico frente a mí fuera lo mejor desde el pan de molde. Realmente no lo eran; pero ya sabes, aviva el ego y todo. Sin embargo, Emmett podría ser diferente. No parecía de los que coquetean, besan y se deshacen.
Y eso lo puso en ese 0.001% de la población masculina que existe en este pequeño pueblo de Forks. Los chicos de Forks eran unos idiotas enormes, aceptemos llamar a las cosas por su nombre.
O eran como Erik Yorkie y su banda de nerds que comenzaban a sudar profusamente cada vez que se acercaban a alguien con pechos. No importaba el tamaño, simplemente se asustan y empiezan a tartamudear sin fin, la chica finalmente se apiada de ellos y se aleja.
O eran como Austin Marks y su camada de perros demasiado egoísta, es decir, hombres. ¿Por qué insultar a los perros llamando a esos horribles perros?, ¿verdad? De todos modos, eran del tipo beso y delator. Claro, estaban calientes y todo, y sabían cómo tratar a una dama, pero su trato hacia la dama era del tipo que ninguna dama se sentiría realmente cómoda aceptando. Coquetean, te llevan a una cita o dos, son divertidos al principio, pero quieren sexo en la segunda cita o, si tenías mucha suerte, en la tercera. Simplemente no podían aceptar un 'no' y te hablan mal si eres lo suficientemente valiente como para decirles un no.
Sí, había estado allí, pero tenía la suficiente confianza como para no molestarme con quién decía qué de mí. No podía importarme menos, así que esta táctica de 'vuelve con nosotros o arruinaremos tu reputación realmente no pareció funcionar en mí', a diferencia de esas pobres chicas que salían con esos idiotas, haciendo exactamente lo que ellos pedían, su el consuelo o la moral sean condenadas.
Además, ayudó que mi papá fuera el jefe de policía de este pueblo; un hombre observador que colocó a su familia desde la primera en su lista de prioridades. La primera y única vez que Dave Miller me golpeó, había estado saliendo con él en mi segundo año, una relación que terminó tan pronto como él me abofeteó por decirle que se fuera a la mierda. En mi defensa, realmente se lo merecía. Papá se puso lívido cuando vio esas marcas horriblemente rojas en mis mejillas, lo suficientemente enojado como para hacer que incluso yo me encogiera de miedo, a pesar de que no había hecho nada malo, y era consciente de ello.
Lo único que le había impedido cometer un asesinato ese día había sido Bella y sus ojos inocentes, imagina lo enojado que debió haber estado para volverse violento. Ella había tomado la mano de nuestro padre entre las suyas, suplicándole que la soltara. No es que le importara lo que le pasó a ese idiota. No, a ella le importaba papá, y que la ley fuera igual para todos, especialmente cuando cometes un asesinato. Sin embargo, papá se sacó la venganza de él a su manera, toda la fuerza policial se unió para darle a Dave una multa por exceso de velocidad cada vez que se sentaba en su auto e incluso manejaba media milla.
Sí, fue totalmente injusto, pero me reí mucho, y lo último que escuché es que Dave ya no conduce su automóvil. Su mamá lo deja en la escuela todos los días, como el bebé grande que realmente es.
De todos modos, la conclusión es que papá fue increíble. Era el mejor padre que había. Y Bella, sí, era la mejor hermana que se podía pedir. Por supuesto, la molesté y la obligué a salir de su zona de confort, pero ella realmente lo necesitaba. Y nunca la obligué a hacer algo que pudiera dañarla. Besar al chico nuevo en la escuela o beber una botella entera de cerveza antes de tener una conversación cuerda con papá no era un desafío tan duro.
Papá me había arrancado uno nuevo por ponerla muy borracha. Por supuesto, sabía a quién culpar. Después de todo, él era nuestro padre que todo lo sabía, y vamos, ¿Siquiera has mirado a Bella?
Todo lo que parece extraño de estar asociado con la tímida ratón de biblioteca que nunca ha dicho una palabrota en su vida de ella, es todo culpa mía.
Sí, la había arruinado, para siempre.
"Entonces, Rose"
Miré hacia arriba, este apuesto hombre me devolvía la mirada, sonriendo ampliamente mientras continuaba conduciendo hacia quién sabía dónde, música ligera sonando en este auto de él, una especie de comodidad pesada en el aire.
Le devolví la sonrisa, ignorando el hecho de que me había llamado por ese repugnante apodo que realmente detestaba. Era un nombre tan horrible para llamar a alguien. Rose, como la maldita flor. ¿Qué adulto sano quiere que se refiera a algo tan cursi como una jodida flor?
Maldito seas, Edward Cullen.
Esto no ha terminado.
Me vengaré de ti, ¡y será mejor que estés preparado para ello!
"¿Así que dime algo sobre ti?"
Parecía genuinamente curioso por saber mi respuesta, una primera vez, y me encogí de hombros, ofreciéndole una pequeña sonrisa en respuesta.
"Bueno, soy Rosalie Lilibeth Hale, como ya sabes. Tengo diecinueve años y estoy en el último año de secundaria ..."
"Espera." Me he cortado. "¿Tienes diecinueve años?"
"Sí", suspiré, cerrando los ojos brevemente. " Una historia larga y jodida de la que no quieres saber, creeme. De todas formas, tengo diecinueve años, no puedo esperar para graduarme y dejar a estos niños que se creen los próximos presidentes del mercado"
Él se rió entre dientes, moviendo la cabeza de acuerdo. "No puedo decirte cuánto me identifico con este comentario. Estoy muy contento de no estar en la escuela secundaria. Es una experiencia patética y casi torturadora".
"Y ahora, sólo estás siendo una plaga". Me burlé.
Me despidió con la mano, con una amplia sonrisa en su rostro.
"Entonces, ¿tienes diecinueve?"
"Sí", se encogió de hombros. "Parece físicamente diecinueve y mentalmente ciento diecinueve, algunos días. Realmente siento que he vivido desde siempre". Se rio entre dientes hacia el final, casi como si fuera una broma interna, una que solo él entendía.
"No puedo esperar a crecer y hacer todas las cosas de adultos, es decir, soy casi una adulta. Odio ser una niña. Es mucho mejor ser un adulto".
"De ninguna manera," me miró. "¿Cómo se puede comparar dormir y jugar con trabajar doce horas al día y pagar las facturas? Es simplemente incomparable".
Dejo escapar una risita. "Pareces ofendido."
"Oh, lo estoy y mucho." Él asintió con la cabeza, guiñando un ojo para hacerme saber que solo estaba jugando. "Me hubiera quedado como un niño para siempre si pudiera. Imagínate, sin responsabilidades o necesidad de decir lo correcto en el momento correcto. Simplemente tonteas todo el día y duermes como un ser sin culpa por la noche. Tu papá paga las cuentas y siempre tienes comida caliente en la mesa. A nadie le importa si no ayudas en casa o no encuentras trabajo para comprarte un juguete adulto. De hecho, te lo compran ellos mismos. "
"Ay," sonreí ampliamente. "¿Parece que tus padres son realmente duros con lo de crecer?"
"No," me despidió. "Mis padres son súper geniales, y Carlisle y Esme, mi hermano y su esposa, no podrían matar una mosca, incluso si lo intentaran. Solo soy un bebé grande". Él sonrió ampliamente.
Dejo escapar una carcajada. "Entonces, baby, ¿A dónde me llevas en este enorme jeep tuyo? Te das cuenta de que no es un secuestro si doy mi consentimiento, ¿verdad?"
Él se encogió de hombros en respuesta, con una expresión ligeramente confusa en su rostro. "¿Pensé que me ibas a llevar a una gira por Forks? De hecho, estaba esperando que llegaran las instrucciones".
"¡Como si hubiera algo que valiera la pena ver en Forks!"
Me dio un breve asentimiento sobre eso. "No puedo creer que tuviéramos que mudarnos aquí, a esta ciudad de mierda en medio de la nada, ¿por Edward? Quiero decir, Nueva York, Las Vegas o Londres, cualquier cosa hubiera sido más preferible que este agujero. Pero no, ella tenía que estar aquí, ¡en esta ciudad! "
"¿Ella? ¿Quién es ella?" Le fruncí el ceño en cuestión. "¿Y por qué Edward necesitaba mudarse aquí?"
Murmuró algo que sonó como 'oh mierda' en voz baja, negándose a mirarme a los ojos.
"Quiero decir," soltó una risa sin humor, claramente buscando una excusa mientras miraba hacia adelante, lo cual era bueno considerando que estaba conduciendo, pero, aun así, ¡era molesto en otro grado!
"Sin mentiras, por favor. No me gusta que me mientan. Y soy muy buena juzgando todo este asunto del lenguaje corporal. ¡Así que ni siquiera trates de poner una excusa tonta y salir de esto!" Le advertí, mi tono serio en pleno apogeo.
Dejó escapar un suspiro. "¡Fóllame a mí y a mi bocaza!"
Le levanté una ceja, claramente queriendo responder con algún comentario inteligente, pero me detuve en el último minuto, sabiendo que este no era exactamente el lugar para hacerlo.
Esta fue una conversación seria.
¡Así que cállate!
"Suéltalo", le ordené.
Por supuesto, yo era consciente de que apenas nos conocíamos y por eso, no tenía derecho a exigirle algo, pero déjame contarte un secreto, en situaciones estresantes, la gente no se da cuenta de ese hecho básico. El resplandor funciona y el miedo es algo real.
"Edward me va a matar". gimió en voz alta.
Le dije que se fuera. Ese era un asunto personal, uno que no me concierne.
"Entonces, la cosa es", suspiró, "Edward cree que su alma gemela vive en esta ciudad. Está cien por ciento seguro de ello. Y entonces, nos mudamos aquí para encontrarla".
Dejé escapar una risa sin humor en respuesta.
¡En serio!
¿Qué tipo de drogas fumaba esta familia en su noche familiar?
Mierda.
Ojalá papá fuera así de genial.
Me miró la última vez que insistí en que cultiváramos marihuana en nuestro patio trasero, con fines medicinales, por supuesto.
"Esto no es una broma." Emmett frunció el ceño. "Alice puede ver el futuro y ..." hizo una pausa, suspirando audiblemente. "Ya estoy metido en una mierda con la familia. ¿Por qué no ir hasta el final entonces?"
No dije nada a eso, considerando que no había nada que pudiera decir al respecto.
"Mira, no sé por qué te digo esto; todo lo que puedo decir es que cuando miras a una persona es casi aterrorizante. Te dan ganas de derramar tus tripas y presentárselo en una bandeja... "
"Lo sé. Es exactamente por eso que lo hago." Señalé.
Él se encogió de hombros en respuesta. "Mira, mi familia es diferente. Alice puede ver el futuro. Ella vio que la compañera de Edward estará en Forks. Queremos que él sea feliz, así que aquí estamos".
Me burlé de ese montón de tonterías.
¿Almas gemelas?
¿En serio?
Realmente estaba empezando a pensar que tal vez cometí un gran error al sentarme en este auto con Emmett. Quiero decir, no todos los chicos calientes tenían tanto cerebro para hacerlo. A veces era esto o aquello.
Pero decir que era un caso completamente perdido era un poco exagerado.
"Emmett," suspiré. "Realmente no me siento tan bien. ¿Puedes dejarme a un lado?"
De ninguna manera le estaba mostrando dónde vivía.
Después de todo, yo era la hija de un policía.
Y eso es literalmente lo primero que aprendes mientras creces. No le muestras tu casa a extraños, especialmente a los del tipo cuckoo (*).
Él suspiró. "No me crees, ¿verdad?"
No. Ni un poco.
"Es un poco difícil de creer, eso es todo". Susurré con el ceño muy fruncido en mi rostro, planeando mentalmente cuánto tiempo me tomaría caminar a casa desde aquí.
Dejó escapar una risa fuerte y repentina. "Espera a escuchar la siguiente parte, entonces. ¿Quieres saber quién es esta chica que está destinada a Edward?"
"Oh por Dios" mi voz era un susurro mortal.
No es que le creyera ni lo más mínimo, pero era un ser curioso y quería saber la respuesta a esta pregunta.
Él simplemente sonrió en respuesta, mis ojos se abrieron por sí mismos.
No.
No. Esto no podría estar sucediendo.
La forma en que estaba tan enamorado de ella, sus ojos buscándola con adoración y esperanza….
Pensó que nadie lo estaba viendo, pero yo sí.
Solo que había asumido que era un estúpido enamoramiento.
"Lo mataré". Gruñí con ira y molestia. "¡Mi hermana menor!"
¿Como se atreve?
Ella no era una propiedad que pudiera reclamar.
¡Todo esto era una mierda, y de ninguna manera Bella caería por esa madriguera de conejo!
Me aseguraría de ello.
Dejó escapar una carcajada, sacudiendo la cabeza para sí mismo. "Nunca los dejarás estar juntos, ¿verdad?"
"Tienes razón al asumir eso." Crucé mis brazos sobre mi pecho, la determinación clara en mis ojos.
Toda esta familia estaba loca. De ninguna manera Bella se convertiría en una residente de la ciudad de los locos.
"Bueno, en ese caso", sonrió. "No me dejas otra opción que hacer esto."
"¿Perdóname?" Levanté una ceja en duda y sospecha.
Solo quería salir de aquí.
Papá, ¿dónde estás?
Ayúdame.
Estoy en problemas.
Más rápido de lo que podía parpadear, la boca de Emmett estaba en mi cuello, a escasos centímetros de ella.
¿Qué diablos estaba haciendo?
"Diría que lo siento, pero en realidad no". me sonrió. "Nos vemos en tres días."
"Que…"
Nunca llegué a completar esa oración, ya que lo siguiente que supe, los dientes de Emmett estaban mordiendo mi suave piel, un grito salió de mi boca mientras un fuego interno se extendía por cada poro mío.
Esto fue.
Yo estaba muriendo.
* cuckoo: un hombre que es un tonto estúpido incompetente. Pero en este caso, Rosalie esta hablando de un grupo de hombres tontos estúpidos e incompetentes.
OMG *o* Emmett transformó a Rosalie… ¿De verdad la estará transformando? Ajajaja no sé, pero ya quiero saber. ¿Les gustó? ¿Qué piensan que psará lueo? Las leo.
Saludos desde Colombia. Nos leemos en el siguiente capítulo.