Descargo de responsabilidad: esta es una obra de fanfiction basada en el universo de Harry Potter. Todos los personajes, tramas y escenarios reconocibles son propiedad exclusiva de JK Rowling. No reclamo la propiedad.
Agradecimientos: Gracias a mi beta Umar por su trabajo en esta historia. Además, un gran agradecimiento se extiende a Fezzik. Ella se convirtió en una versión beta para mí en una fecha posterior y amablemente accedió a ayudarme a revisar estos primeros capítulos.
Autopromoción: tengo un servidor de discordia donde puedes chatear y leer todos mis capítulos desde el principio. Si desea unirse, simplemente copie el enlace en mi perfil.
Si desea profundizar más en AoCverse, puede consultar las páginas Wiki de AoC y TV Tropes siguiendo los enlaces en mi perfil. Puede hacer lo mismo para seguir la cuenta oficial de ACI100 en Twitter y visitar el sitio web oficial.
"Podrías ser genial, ya sabes, todo está aquí en tu cabeza, y Slytherin te ayudará en el camino hacia la grandeza, no hay duda de eso ..."
(JK Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal, 1997)
Harry Potter y las cenizas del caos
Por ACI100
Prólogo: El beso del destino
31 de octubre de 1981
Valle de Godric
10:46 p. METRO.
"¡Lily, es ella, corre! ¡Toma a los gemelos y vete! ¡Yo la detendré!"
Lily protestar, pero sabía que era la única esperanza para sus dos hijos, las dos cosas que quería más que la vida misma. Rápidamente, los recogió a los dos y corrió escaleras arriba, atrincherado en la habitación de arriba mientras lanzaba todas las barreras protectoras y cerraduras que conocía sobre la puerta ya atrincherada.
Mientras tanto, abajo, James sintió que las barreras se desmoronaban cuando la puerta principal se abrió lentamente, admitiendo a la propia Lady Voldemort. Era anormalmente alta, varios centímetros más alta que James, que también medía casi dos metros. Era delgada, con rostro angelical y cabello largo y oscuro que le caía por la espalda. Sus ojos azules brillaron a la luz cuando entró, luciendo como si no estaba haciendo nada más agotador que pasear al perro un sábado por la mañana.
"Buenas noches, Lord Potter", saludó, llegando incluso a cerrar cortésmente la puerta detrás de ella.
James gruñó y cortó su varita. Un aturdidor explotó desde el extremo del implemento, crujiendo a través de la habitación como un relámpago. La magia en el aire era palpable y por un momento, James pensó con certeza que Voldemort caería. En cambio, simplemente agitó la mano en el aire con desdén, haciendo que el hechizo se saliera de su curso y se estrellara contra la pared del fondo. James intentó encadenar varios hechizos más, pero no fue lo suficientemente rápido. Con un gesto de la mano que parecía mucho al aplastamiento de una mosca, James voló hacia atrás, cho con fuerza contra la pared y cayendo al suelo en un montón inconsciente.
En el piso de arriba, Lily escuchó un fuerte estruendo y solo podía esperar lo mejor. Momentos después, escuchó pasos lentos y pausados cuando sintieron que algo inmensamente poderoso golpeaba contra sus protecciones. Ella gritó, haciendo todo lo que estaba en su poder para mantenerlos unidos, pero no fue suficiente.
La explosión de magia causada por el colapso de sus protecciones hizo pedazos la barrera física, haciendo volar la varita de Lily, y entró la Dama Oscura. Lo que horrorizó a Lily quizás por encima de todo fue el hecho de que Voldemort ni siquiera parecía llevar a cabo una varita. ¡Había superado a James sin varita!
"Buenas noches, Lady Potter." El saludo de Voldemort prácticamente reflejó el que le había dado a James, pero por supuesto, Lily no estaba al tanto de esto.
"¡Por favor, mis hijos no! ¡Tómame, mátame en su lugar, pero perdónalos!"
Voldemort simplemente negó con la cabeza. "Tú y yo somos muy conscientes de que no es una opción. Te doy dos opciones, porque no tienes varita mágica y ni siquiera puedes intentar defenderte a ti misma oa tus gemelos. Puedes hacerte un lado y permitirme que mate a tus hijos. , en cuyo caso permitiráé que tanto tú como tu esposo se vayan ilesos. Dile a Dumbledore, dile al Ministerio. Haz lo que quieras, el resto de tu vida es tuya para hacer lo que quieras.
"O continúe oponiéndose a mí ahora, sabiendo que su oposición no hará nada por sus hijos, que morirían a pesar de su sacrificio".
"¡Vete al infierno!" Lily gruñó, poniéndose de pie una vez más después de ser arrojada al suelo debido a que la reacción mágica de sus protecciones se hizo añicos.
"Lady Potter, esta es su última advertencia".
"¡Nunca dejaré que lastimes a mis hijos!"
Lily empujó su mano hacia adelante, enviando una pared de llamas disparándose hacia el rostro muy desconcertado de Voldemort. La envolvieron y Lily casi gritó de alegría. Eso fue antes de que fueron apagados tan repentinamente como aparecido y antes de que Lily pudiera hacer algo como parecer sorprendida, la varita de Voldemort fue apuntada por primera vez.
"Avada Kedavra".
Lily intentó esquivarlo, pero sus ojos se abrieron en estado de shock. Su único pensamiento antes de que su cuerpo se envolviera en una luz verde fue que nunca había visto un hechizo moverse tan rápido.
Cuando su cuerpo golpeó el suelo, los dos niños que estaban en la cuna detrás de ella reaccionaron por primera vez. Uno de ellos comenzó a llorar, claramente inseguro del origen de la luz brillante y sin duda preguntándose por qué había caído su madre. Este niño se convertiría en la viva imagen de su padre, con cabello oscuro desordenado y cálidos ojos color avellana.
El otro chico también reaccionó, aunque lo hizo de una manera muy diferente. Puso sus pequeñas manos en la parte superior de la cuna y se puso de pie, tambaleándose un poco mientras lo hacía. En lugar de llorar, simplemente miró con curiosidad a Voldemort. Sus ojos verdes casi parecían brillar en la oscuridad, y Emily Riddle recordó muy bien la maldición que acababa de salir de su varita. Podía sentir un aura extraña que emanaba del chico de ojos verdes en particular, aunque el otro niño claramente también la poseía. Sin embargo, había algo diferente en él, algo que ella no podía cuantificar con palabras o pensamientos.
Con cuidado, Voldemort dio un paso adelante, tomó al niño de ojos verdes en sus brazos e inspeccionó con genuina curiosidad, tratando de sentir la magia a su alrededor lo mejor que podía. Fue animado, incluso a su edad. Parecía adherirse a él como si fuera un grupo de polillas atraídas por una llama abierta.
"Shhh", susurró ella, acariciando suavemente su cabello azabache en un esfuerzo por calmarlo. "Será rápido, lo prometo. Qué desperdicio, podrías haber sido un aliado así, o tal vez incluso un retador digno. Pero no, la profecía tenía ideas diferentes para ti, ¿no es así?" Suavemente, Voldemort le dio un beso en la cabeza al chico antes de bajarlo a la cuna, enderezándose con genuino pesar.
Levantó su varita de nuevo, apuntando al niño de ojos verdes. Justo cuando ella lo hizo, el otro chico saltó junto a su gemelo, tratando de empujarlo fuera del camino mientras él también la miraba.
"¡Avada Kedavra!"
El chorro de luz verde salió de su varita y Voldemort nunca sabría a cuál de los chicos había golpeado, porque un segundo después, sent un dolor como nunca lo había imaginado, un dolor más allá de lo creíble, ya que sabía, de alguna manera , que la maldición había fallado. Sintió como si literalmente la arrancaran de su cuerpo, y solo un momento después se dio cuenta de que eso era exactamente lo que había sucedido. Su único pensamiento cognitivo a través de la bruma de furia y agonía fue escapar de este lugar. Para correr lejos, muy lejos de los Aurores, de James Potter y, sobre todo, de Dumbledore mientras esperaba que uno de sus leales seguidores la encontrara.
Más tarde aquella noche ...
Con un crujido como un disparo en la noche, Peter Pettigrew apareció frente a la cabaña en la que vivían sus mejores amigos. Vio que la cabaña estaba en ruinas y, a decir verdad, no estaba del todo seguro de cómo sentirse al respecto. Parecía como si hubiera estado ardiendo pero se hubiera extinguido recientemente. Había venido de inmediato, había venido tan pronto como su otro trabajo se lo había permitido. Tan pronto como su viejo amigo, Evan Rosier, se puso en contacto con Peter y le habló de cómo su marca había ardido con más dolor que nunca.
Esa no era la parte que preocupaba a Peter.
La parte que preocupaba a Peter era la propia marca. Rosier había metido el brazo en la red Flu para que Peter pudiera echar un buen vistazo, y parecía como si la marca en sí se hubiera desvanecido de un negro vivo a un gris opaco en su brazo, ahora se asemeja a un muggle que había estado expuesto al sol. durante años y años.
Peter no era tonto. No era un Merlín con varita, pero siempre había entendido la magia. Pensó que sabía lo que encontraría en Godric's Hollow, pero tenía que estar seguro. Tenía que saber qué hacer para continuar.
Peter se apresuró a entrar en la casa, manteniendo una mano en su varita. Cuando entró en la habitación, incluso él se sorprendió de lo que vio.
James estaba parado en el medio, mirando a todo el mundo como si estaba completa y completamente perdido. Cuando la puerta se abrió, James se dio la vuelta, su varita se levantó por un segundo antes de ver a Peter, y el hombre vio cómo la pelea literalmente se filtraba de su mejor amigo mientras parecía desinflarse físicamente. "Oh, Wormy, eres tú."
"¿J-James?" Preguntó Peter, dejando que su sorpresa fluyera fácilmente a través de su voz. "James, ¿qué pasó?"
"¡Voldemort! Ella-ella vino." Luego lo miró por primera vez, y Peter pudo ver cuán inyectados en sangre estaban los ojos del hombre. Solo había visto llorar a James una vez, y esa fue la noche en que su madre y su padre encontraron sus propios fines a manos de la Dama Oscura. "LL-Lily, está ddd-muerta."
Peter parpadeó varias, tambaleándose hacia atrás lo mejor que pudo y desplomándose contra la pared, dejando que su verdadero agotamiento en otros eventos de esa noche se filtrara a través de él. "No," gimió en voz baja, mirando a James con los ojos muy abiertos y llorosos, pareciendo al otro hombre como si le estaba implorando que desconectara cualquier horrible excusa para una broma que estaba jugando.
James solo asintió solemnemente. "Los sanadores los están mirando".
"¿Mirando a quién?"
"Los gemelos", dijo James, lo que provocó que Peter se sorprendiera legítimamente por primera vez.
"¿Están vivos? ¿Ambos?"
James asintió. "Estoy esperando que la llamada sea informada sobre lo que creen que sucedió. Yo-yo-yo estaba esperando aquí a Dumbledore y no podía simplemente irme-" su voz se fue apagando, pero Peter no necesitaba que terminara. Una fracción de segundo después, una lechuza atravesó la puerta principal abierta, depositando una carta en las manos de James. Respiró hondo y lo abrió, mirándolo intensamente mientras sus ojos se agrandaban.
"¿Qué es?" Peter preguntó, haciendo todo lo posible por sonar reconfortante y preocupado.
"Eso es imposible", suspiró James, su voz completamente plana.
"Jaime".
"Charlus, él-él sobrevivió a la maldición asesina".
Esta vez, la boca de Peter realmente se abrió, su mente se quedó completamente en blanco por la conmoción. "¿Q-qué?"
"Sobrevivió a la maldición asesina. Creen que eso fue lo que la destruyó".
Peter no podía creerlo. No estaba dispuesto a permitirse estar seguro de la derrota de la Dama Oscura. Peter siempre tenía que planificar todos los resultados, especialmente en situaciones drásticas. Si él planeaba un mundo donde la Dama Oscura ya no existía y ella regresaba… bueno, ese sería un mundo bastante peligroso para que Peter viviera. Al menos, parecía, por ahora, que ella había sido vencida. Sin embargo, vencida por la misma maldición que se suponía que le traería la victoria final que había deseado durante tanto tiempo.
"Será un héroe", susurró Peter, los engranajes girando dentro de su cerebro. "Será famoso, James. Todos los niños de nuestro mundo sabrán su nombre. Escribirán libros sobre él, lo adularán, se inclinarán ante él".
"No sé si podré hacerlo, Wormy. No sé si podré criarlos a los dos sin ella. Especialmente no ahora con Charlus siendo-ser-" su voz se apagó de nuevo, y Peter colocó una mano reconfortante. en su hombro.
"Por supuesto que puedes, Prongs", le aseguró Peter. "La Dama Oscura se ha ido, no hay presión".
"En eso, me temo que debemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo", dijo una voz familiar desde la entrada, aunque era más grave de lo que Peter la había escuchado antes.
"¿Albus?"
"James", dijo Dumbledore pesadamente, "lo siento mucho por tu pérdida esta noche. Solo una pequeña cantidad de personas en nuestro mundo pueden imaginar el dolor de la pérdida. Por desgracia, un número aún menor puede apreciar verdaderamente la agonía de perder a alguien. a quien amabas de verdad ".
"Albus", dijo Peter con cuidado, haciendo todo lo posible por ocultar lo interesado que estaba, asegurándose de que sus medidas de Oclumancia estuvieran firmemente en su lugar. "Dijiste que no estás de acuerdo. ¿Con qué exactamente?"
Dumbledore suspiró, mirando con lástima a James antes de hablar. "Lady Voldemort está, me temo, muy lejos de haber terminado de una vez por todas".
La cabeza de James se levantó de golpe y parecía como si acabara de recibir una bofetada. "Pero su cuerpo, está arriba-"
"Oh, no creo que represente ninguna amenaza en este momento, pero no creo que se haya ido para siempre. Está, en qué sentido o forma, admito que no sé, muy viva. Probablemente muy débil, probablemente sin cualquier esencia de sus poderes , al menos por ahora, pero estoy casi seguro de que está viva ".
"¿Cómo?" preguntó James, su voz ahora no tenía nada de su dolor anterior.
"Severus. Su marca se ha desvanecido, aunque todavía está muy presente. Si Lady Voldemort hubiera perecido para siempre, una marca tan atada a ella ya no existiría. De eso al menos, estoy seguro."
"Lily murió por nada". Cuando James se mordió estas palabras, su voz de repente tenía una extraña nota de peligro.
"¡Por el amor de Dios, no!" Dumbledore exclamó, sus propios ojos se llenaron de lágrimas mientras caminaba hacia James, colocando una mano firme y reconfortante en el hombro del hombre. "Lily murió de la única forma en que una madre morir: protegiendo a sus hijos, asegurándose de que sus vidas no terminen tan pronto después de la suya".
"¿Q-qué quieres decir?"
"La magia de sacrificio es una de las ramas más poderosas de la cosa en sí, rivalizada solo quizás, por la intención y el amor. Lily tenía estas tres cosas esta noche, y en combinación, creo que sirvieron como catalizador para la supervivencia de sus hijos. También creo que le proporcionarán al hijo de la profecía las armas necesarias para acabar con Lady Voldemort de una vez por todas ".
'¿Profecía?' Peter reflexionó internamente.
"Es Charlus", dijo James rotundamente. "Los Sanadores creen que sobrevivió a la maldición asesina". James miró a Dumbledore. "¿Qué hacemos? ¿Deberíamos entrenarlo? ¿Prepararlo para cuando ella regrese?"
"Quizás. Por ahora, todo lo que puedes hacer es asegurarle a él ya su hermano Harry que el sacrificio de su madre no fue en vano. Ellos deben saber lo que le pasó a su madre, y deben saber lo que ella querría. mundo libre de prejuicios y revoluciones. Un mundo en el que sus hijos pueden crecer sanos y salvos. Un mundo donde Lady Voldemort no representa ninguna amenaza ".
"No creo que pueda hacerlo", admitió James, haciéndose eco de su sentimiento anterior. "Albus, no creo que pueda entrenar a Charlus, mantenerlo como un ser humano decente con toda la atención y las tonterías con las que tendrá que lidiar y aun así criar a Harry decentemente." Sacudió la cabeza. "En el mejor de los casos, odiará a su hermano por toda la atención que recibe, y eso será antes de que yo tenga que empezar a preparar a Charlus. En el peor de los casos, será descuidado, no a propósito, pero no quiero arriesgarme. eso. Tendré que pasar demasiado tiempo con Charlus ".
"James", dijo Dumbledore en voz baja, "nunca subestimes el poder del amor. Aquellos motivados por él pueden hacer cosas increíbles, cosas que nunca hubieran creído posibles".
Si James fuera más perceptivo, tal vez habría notado lo mismo que Peter, un destello bastante extraño, bastante breve de… algo en los ojos del viejo mago.
"No conozco a Albus", gimió James. "Yo-yo realmente no creo que pueda."
Dumbledore suspiró en lo que parecía ser tristeza; sabía que la mente de James ya estaba establecida. Cuando habló de nuevo, su voz era más pesada que nunca. "No puedo obligar a criar a tu hijo, James. Puedo aconsejarte que lo hagas, pero no puedo obligarte. Hay, por supuesto, otros que con gusto lo tomarían como propio, pero ¿qué hay de su heredero? dilema? "
"Le daría la bienvenida a la familia cuando sea mayor", dijo James sin dudarlo. "Cuando ella se haya ido para siempre, tal vez incluso antes. Tal vez cuando tengan la edad de Hogwarts; - No lo sé, pero no creo que pueda darle la vida que se merece, Albus, pero no lo quiero". odiarme ".
Fue entonces cuando los engranajes hicieron clic en la mente de Peter, un plan que tomó forma del que la misma Dama Oscura se habría sentido orgullosa. "Bueno, creo que la solución es obvia", dijo Peter, sonando tan serio como Dumbledore. Cuando no consiguió nada más que miradas de desconcierto, continuó. "Si se crió en el mundo mágico, esto causará problemas, entonces, ¿por qué no criarlo en el mundo muggle? Claro, aún podría resentirse contigo cuando descubra la verdad, pero al menos estaría en una edad en la que podría. Ver la razón ". Hizo una pausa como para pensar. "¿Lily no tiene una hermana? ¿No podrías dejar a Harry con ella? Estoy seguro de que lo cuidaría bien. Él es de la familia, después de todo."
James negó con la cabeza. "No estoy seguro, Wormy. La hermana de Lily siempre estuvo celosa, incluso rencorosa de su magia."
"Me imagino que una combinación de tiempo y el impacto de perder a su hermana será un fuerte motivador para que Petunia cambie de página", teorizó Dumbledore. "El plan de Peter es viable. Podría estar protegido allí, protegido por protecciones forjadas directamente de la intención del sacrificio de su madre. Protecciones que dudo que incluso la propia Lady Voldemort pueda penetrar." Dumbledore se rascó la barba. "Sería criado por una familia, algo que solo jugaría con la magia que lo protege".
James suspiró. "¿Sup-supongo que está arreglado entonces?" Los otros dos hombres asintieron con la cabeza, ambos sonriendo internamente por razones muy opuestas, aunque ninguno mostró la expresión abiertamente en sus rostros.
3 de noviembre de 1981
El Ministerio de Magia
Sala de audiencias 10
09 a. M.
Los miembros del Wizengamot zumbaban como abejas salvajes mientras esperaban el comienzo de la prueba más innovadora en la que cualquiera de ellos se había sentado. Desde su lugar en el podio, Albus Dumbledore se preguntó mucho si debería evitar que alguno de ellos maldijera a los que estaban siendo juzgados.
La ministra, Millicent Bagnold, se aclaró la garganta, sacando a Dumbledore de su estupor y provocando que golpeara su mazo con fuerza en el podio para pedir orden.
"Debemos aprobar la moción para comenzar esta reunión tan urgente", dijo. El brillo generalmente presente en sus ojos estaba ausente, y su voz era más suave y menos jovial de lo que cualquiera en la sala del tribunal la había escuchado antes. "¿Todos un favor?" Cada varita en la habitación se elevó en el aire y se encendió como una. "Muy bien, que comience la reunión de emergencia de Wizengamot del 3 de noviembre de mil novecientos ochenta y uno". Se volvió a su izquierda, mirando a Barty Crouch de aspecto bastante lívido. "Como Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, creo que es usted quien tomará el relevo desde aquí. A usted, Bartemius Crouch, le concedo la silla."
Crouch asintió con rigidez y se puso de pie, con la mandíbula apretada con fuerza mientras gritaba: "¡Tráelos!" a los dos Aurores Junior que custodiaban las puertas. Uno de ellos desapareció por un momento, y cuando volvió a entrar a la habitación, lo hizo encabezando una procesión de seres.
Tres magos fueron conducidos a la habitación, cada uno con uno de sus brazos apretados con fuerza por una figura alta y encapuchada que emanaba un escalofrío etéreo y una sensación de pavor que no podía ignorarse. Los aurores en plural flanqueaban la procesión, llevándolos al círculo.
Dos de los magos conducidos por los dementores se parecían bastante entre sí. Ambos eran altos y delgados, bien musculosos, pero en la forma en que podría serlo un corredor de larga distancia. Su cabello era corto y castaño oscuro, y sus ojos oscuros, casi negros, vagaban despreocupadamente sobre la audiencia, completamente despreocupados por las olas de odio que se dirigían hacia ellos.
En el medio estaba otro hombre. Él también era alto y tenía la misma complexión que los demás, aunque era más musculoso que los otros dos y no era tan delgado. Tenía rasgos aristocráticos y rugosos con pómulos altos, ojos gris pálido y cabello largo y negro que le caía casualmente por los hombros. Él, como los demás, parecía tranquilo, llegando incluso a sonreír perezosamente a los que estaban en las gradas.
Los tres fueron llevados hacia adelante y obligados a sentarse en sillas que rápidamente les ataron las muñecas.
"¿Podemos empezar?" Preguntó Crouch, entrecerrando los ojos sobre los tres mientras miraba hacia Dumbledore, quien asintió.
"¡Rodolphus y Rabastan Lestrange!" tronó. "Te están acusando de afiliaciones a la Dama Oscura que se hacía llamar Lady Voldemort." La mayoría en la sala del tribunal se estremeció. Crouch, por otro lado, ni siquiera se detuvo. "Además de este crimen atroz, ambos están acusados de la tortura de Franklin y Alice Longbottom; un acto que los envió al ala de cuidados a largo plazo de San Mungo, de donde es poco probable que regresen". Su voz goteaba con un veneno que no hizo ningún intento por contener, y muchos en la audiencia se burlaron de los tres prisioneros. "¿Cómo se declara?"
"Culpable", respondieron ambos hombres, sin parecer demasiado molestos por el hecho.
"Muy bien", Crouch declaró con un depredador, "¿todos a favor de la cadena perpetua en Azkaban?" Hasta la última varita de la multitud se iluminó, y Crouch los miró mientras Dumbledore golpeaba su mazo, haciendo oficial el movimiento. Lanzó una mirada hacia los Aurores. "Asegúrese de que los lleven al ala de alta seguridad de Azkaban". Los Aurores asintieron, y con la ayuda de varios dementores, los dos fueron llevados, ignorando las burlas de la multitud cuando se fueron. Ambos miraban a Crouch con una mirada que parecía prometer represalias.
"¡Sirius Orion Black!" Crouch gritó una vez que la multitud se calmó, lo que hizo que subieran a nuevos niveles de ira. "Se le acusa de los mismos delitos que a los hermanos Lestrange, con la excepción de la tortura de los Longbottom. También se le acusa del asesinato de Marline Mackinnon y trece muggles en las calles de Londres el primero de noviembre, un crimen que también viola el Estatuto Internacional del Secreto. Además, se cree que usted es responsable de traicionar la ubicación de Lord James Charlus Potter y su esposa e hijos a la Dama Oscura, ¿cómo se declara? "
Sirius Black simplemente se sentó en la silla e hizo lo último que cualquiera en la gran cámara esperaba que hiciera. Echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar una risa resonante como un ladrido que tomó por sorpresa a toda la sala del tribunal.
"¿Eso es todo, Crouch?" preguntó arrogantemente, sacudiendo la cabeza con lo que parecía ser exasperación. "¡Si voy a Azkaban, al menos dame todo el crédito por el trabajo que he hecho para llegar allí!"
La multitud comenzó a ponerse de pie, furiosa por el orgullo que parecía acompañar a sus insinuaciones, pero Dumbledore levantó su varita, conjurando una cúpula plateada de energía alrededor de Black para protegerlo. También lanzó varios fuegos artificiales al aire, lo que obligó a la multitud a guardar silencio a regañadientes.
"Y," preguntó Crouch, pareciendo escupir cada palabra a Black con intenciones asesinas, "¡¿Qué más es lo que has hecho, Black?!"
"No era un simple sirviente de la Dama Oscura. Era su honorable lugarteniente, la única persona en la que confiaba de todo corazón". La multitud le gritaba obscenidades ahora, pero Black simplemente se rió de nuevo. "Oh, ¿y crees que Malfoy y sus lacayos eran sus valiosos seguidores? ¿Valorados por encima de mí?" Él rió una vez más. "Malfoy y sus títeres sirvieron a la Dama Oscura por mí." Él sonrió con la misma sonrisa arrogante. "Ninguna cantidad de dinero puede protegerte de la Maldición Imperius".
"¿Afirmas haber puesto a Lucius Malfoy bajo la Maldición Imperius para servir a la Dama Oscura?"
"Me vendes corto de nuevo, Crouch", se rió Black, luciendo positivamente ahora alegre. "Malfoy, Nott, Crabbe, Goyle, Avery, Macnair y," sonrió depredadoramente a Crouch, de la misma manera que el hombre le había hecho a sus compañeros, "Barty Crouch ... Junior".
La sala del tribunal estalló en un caos cuando varias maldiciones volaron hacia Black, aunque todas salieron inofensivas del escudo de Dumbledore. Esta vez se necesitaron muchos más fuegos artificiales para tener la corte bajo control y Crouch casi había perdido la coherencia ahora, por lo que el propio Dumbledore habló, su voz temblaba de rabia de una manera que nadie había escuchado antes.
"¿Los que están a favor de condenar a los acusados a cadena perpetua en Azkaban?" Una vez más, cada varita se elevó hacia el cielo. "¡Moción aprobada!" Miró a Black de la manera más inusual, sin atreverse a creer que el hombre en el que había confiado y permitido en su orden cometería crímenes tan despreciables. "¡Llévatelo!"
"¿Crees que esto se acabó, viejo?" —Gritó Black mientras lo arrastraban a sus pies, sin importarle que los dementores se deslizaran hacia él. "Esto está lejos de terminar. La Dama Oscura regresará y tu patético reinado sobre Gran Bretaña habrá terminado. Serás su primera víctima". Él se burló. "Primero después del mocoso Potter, por supuesto".
No dijo más, eligiendo en su lugar reír abiertamente mientras los Aurores y los guardias de Azkaban lo sacaban de la corte, dejando un alboroto en la sala detrás de él.
Referencias del capítulo:
Capítulo 1: Prólogo.
Capítulos 2-18: Año 1: La ascensión de los renegados.
Capítulos 19-? Año 2: El Slytherin sacrificado.
Para referencia futura, el habla se indica con citas dobles, el diálogo interno con citas simples, el parsel con letras en negrita y texto en la historia, idiomas alternativos o palabras que me gustaría enfatizar con cursiva.
Estoy seguro de que todos ustedes son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de eso, pero pensé que lo explicaría aquí.
Nota final del autor:
Este AN es ridículamente largo, pero los AN futuros no lo serán. La mayoría al final de un capítulo solo presentará uno o dos comentarios cortos y la fecha de lanzamiento del próximo capítulo.
Tendrás que lidiar con que Harry y los demás sean muy avanzados para su edad, tanto en términos de diálogo como de madurez. No hay forma de que pueda escribir una descripción 100% precisa de un niño de once años, ya que literalmente no paso nada de mi vida cotidiana con nadie dentro de unos pocos años de esa edad. Y, francamente, tratar de retratar eso de una manera perfectamente realista limitaría en gran medida mis opciones. Pensé que la mejor política sería que yo fuera franco y honesto al respecto.
Quiero sacar otra cosa del camino ahora mismo.
El hecho de que haya etiquetado esto como una "Historia de WBWL" no significa que Harry sea el BWL. No significa que él tampoco, pero todo el asunto de BWL es en realidad bastante ambiguo en esta historia y no se revelará hasta MUCHO MÁS TARDE, aunque por supuesto estaré presagiando en el camino. Simplemente elegí etiquetar la historia como lo hice porque sigue muchos de los tropos destacados asociados con las historias de WBWL, incluso si les daré un giro bastante diferente con el tiempo. Esta historia sin duda totalizará más de un millón de palabras cuando todo esté dicho y hecho, así que no hace falta decir que tengo mucho planeado.
Sobre la base de eso, Charlus no será una personificación incompetente e hiperbolizada de todo lo que fanon ha etiquetado como lo peor de la casa de Gryffindor. Tendrá una introducción aproximada, pero estoy planeando un gran desarrollo del personaje en lo que a él respeta, y su arco será bastante salvaje hasta el final.
En tercer lugar, intentaré escribir la mayoría de los personajes de manera justa, al menos al ver sus gestos. Sus intenciones pueden ser diferentes, ya que hay mucho más en juego aquí que en los libros, pero mi objetivo es que Dumbledore lea como Dumbledore, Snape lea como Snape (más o menos) y así sucesivamente.
Esta historia se desarrollará muy lentamente. Si no te gusta eso, es justo. Pero, por favor, no te quejes en las reseñas solo porque no te gusta. Si crees que una escena que descarté puso el flujo, o algo similar, por supuesto, tómalo. Los primeros cinco o más capítulos de esto son inevitablemente un poco cliché. Tengo la intención de subvertir muchos tropos, pero para hacerlo, primero necesito establecerlos. Sin embargo, prometo que se recuperará después de eso. Si no te gusta este fic para el final del año 1, probablemente sea un buen lugar para dejarlo.
En cuanto a las actualizaciones, esta historia se actualiza actualmente los sábados aproximadamente a las 3:00 pm EST.
Antes de despedirme, quería gritar los fics que más influencia han tenido en este, así que aquí vamos:
Harry Potter y el príncipe de Slytherin por The Sinister Man
Limpieza de Sangre de TheEndless7
Harry Potter y el Torneo Internacional de los Tres Magos de Salient
Harry Potter y el niño que vivió por The Santi
Una victoria de Cadmean por DarknessEnthroned
Las artes de la mente de Wu Gang
Sarcasmo y Slytherin de sunmoonandstars
Salida del diario de TendraelUmbra
Por favor lea y revise.
Nota adicional del autor:
Estoy revisando los primeros capítulos de este fic y haciendo una revisión muy necesaria con la ayuda de algunas personas encantadas de mi servidor Discord, así como de mi versión beta de Fezzik.
Este capítulo fue revisado con la ayuda de los editores de Discord, Asmodeus Stahl y rawmeat898.
Esta Historia Le Pertenece A ACI100