UNIVERSO ALTERNO DE RANMA , LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI
Comisión por Alexandraaa417 para Nancy Reyes J
TWO SHOTS
.
.
"Triángulo de Amor"
.
.
.
CAPÍTULO I
.
.
Insoportable
.
Actualmente voy a la preparatoria, conjuntamente con mi mejor amigo Taro. Con Taro nos conocemos desde que estamos en la primaria y desde ahí hemos sido inseparables, aunque curiosamente al inicio no nos llevamos tan bien, pues peleábamos por todo.
Bueno, hasta que luego las cosas cambiaron con el tiempo y quién lo diría, y ahora somos mejores amigos. Casi hermanos en realidad. Somos inseparables.
Es mi mejor amigo y todo, pero últimamente ha estado insoportable, pues su novia desde hace dos años, regresa después de un año de haber estado en Europa por el trabajo de su padre.
Quiero a mi amigo, pero en serio me saca de quicio que sea y esté tan cursi. Sé que verla después de un año es bastante tiempo, pero tampoco debe de abusar. Según él su novia es la más hermosa y mejor de todas. La verdad es que no la conozco, cosa extraña pues somos los mejores amigos, pero es que no sé por qué en realidad y tampoco quiero ser entrometido por lo que simplemente respeto, aunque debo de decir que soy muy curioso; sin embargo, en esto para no pelearnos es que he estado teniendo paciencia, algo que me está costando bastante, pero ni modo.
Taro para sus relaciones amorosas, sobre todo, es muy receloso y discreto, además de que el año que estuvo ella acá, nadie sabía que él estaba en una relación amorosa hasta que ella se fue, recién fue ahí cuando hizo el destape de su relación con esa chica, misteriosa como la he apodado secretamente.
No entiendo para qué tanto misterio en realidad. Puede ser muy tonto o… ¿Estará temeroso? No lo entiendo en realidad. En fin, si quiere estar así, respetaré nomas como he venido haciendo. Aunque como ya dije la curiosidad me invada.
Respecto a su cursilería, en serio que me está colmando la paciencia. Yo nunca he sido de esos chicos cursis y eso que he tenido varias novias, pero aun así creo que todo tiene su límite y bueno, también es por las personalidades de cada uno. En fin. Espero en serio se calme, pues ya no lo soporto.
Este sábado, es decir de acá dos días, la dichosa y misteriosa novia de Taro por fin llegará. Espero que se calme, pues realmente ya me está exasperando con tanta cursilería que dice.
Lo respeto y es su problema al fin y al cabo, solo espero que realmente valga la pena esa chica como él dice que es.
Primera vez que lo veo así de enamorado y embobado por alguien. Pese a que está desesperante e insoportable, me alegra que por fin esté queriendo asentar cabeza con alguien, aunque bueno hasta donde sé Taro sigue siendo puro y casto a diferencia de mí. ha tenido varias novias, pero nunca llegó a acostarse con alguna. La verdad que ni idea de exactamente porqué, sí eran muy atractivas. En fin.
Espero que sea buena chica, de lo contrario, puede hasta vérselas conmigo esa dichosa chica misteriosa novia de mi mejor amigo, pues es casi como mi hermano y nadie se mete con mi hermano y sale ileso.
.
La Llegada
.
Hoy es el día en que conoceré a la famosa novia de mi mejor amigo.
Desde temprano me ha llamado para que lo acompañe a ir a recogerla, pues es un manojo de nervios.
Obviamente, como su mejor amigo que soy, acepté.
Ya estamos Taro y yo en el aeropuerto. Según me dijo mi amigo, ella llegaría en el primer vuelo, es decir primero y después llegarían su padre y hermanas.
Tengo sueño, pues es relativamente temprano a lo que suelo despertarme normalmente los días sábados, pero ni modo ya estamos acá.
Estamos acá esperando que salgan los recién llegados por la manga, cuando diviso a una chica de cabellos cortos negros con brillos que podría decir son de color azulados, cuerpo de reloj de arena y una cara de muñeca sin igual, de baja estatura. Aun así se le ve muy atractiva y dulce.
Bien, creo que me enamoré a primera vista como suelen decir los cursis esos, bueno como mi amigo por ejemplo.
Nunca creí en eso hasta ahora. Creo que me le acercaré a sacarle plan mientras mi amigo espera a su novia.
Estoy por acercarme a la chica que me ha llamado mucho la atención, cuando escucho un grito y luego alguien corriendo en dirección a la linda chica que me llamaba tan solo con su llegada y presencia.
¿Pero qué mierd…?
Me quedo perplejo sin terminar mis pensamientos.
- ¡Akane!- escucho y luego veo a Taro corriendo hacia la chica que yo había visto, hasta que llega a donde ella para abrazarla efusivamente.
- ¡Taro! - responde la chica que divide con una bella sonrisa en los labios, respondiendo a su abrazo efusivo.
¡Mierda!
¡Maldita sea mi suerte!
De todas las chicas de este planeta…
¿Me tenía que gustar la novia de mi mejor amigo?
¡La dichosa novia misteriosa de mi mejor amigo!
¡Mierda!
Bueno Ranma, eres un buen amigo, así que respeta. Me digo mentalmente, aunque lo que estoy presenciando hasta me moleste un poco.
¿Molestar?
Ok, ya relájate nomás, es solo una chica, hay más en este mundo. Además es la novia de tu mejor amigo, casi hermano, así que relájate, además hoy tienes una cita con una chica, la cual es muy guapa con cuerpo de infarto que sabrá cómo animarte y distraerte.
A las finales sé porque Taro es tan reservado con sus relaciones y es porque una vez nos gustó una chica a los dos a la vez.
Sí…, fue feo, pero lo supimos superar con el tiempo.
Por suerte, pues en realidad las cosas se pusieron feas en ese entonces.
Pensé que terminaríamos con nuestra amistad, pues estuvo fuerte la bronca, pero resulta que la chica tenía más experiencia que Taro y yo juntos, además de que solo quería divertirse a nuestra costa y era algo que no queríamos, al menos en ese entonces, pues éramos castos aún y más inocentes, bueno Taro más que yo al menos, pues como lo he dicho siempre mu curiosidad ha sido fuerte y en el sexo no ha sido la excepción.
Ok, regreso al presente, porque siento que Taro me llama por mi nombre.
Me llama mi amigo para presentarnos y me acerco para saludarla. Ok, de cerca es mucho más linda aun, pero igual, debo mantenerme al margen.
Recuerda Ranma, son novios.
¡Novios!
Siendo así, respetaré su relación, aunque la chica esté condenadamente linda y atrayente. Muy atrayente.
- Akane, amor, te presento a mi mejor amigo, casi hermano, Ranma Saotome. – la veo a los ojos, los cuales son grandes, expresivos de color chocolate y siento que me derrito como el chocolate de sus ojos y creo que cada vez me gusta más.
¡Maldita sea mi suerte!
¡Contrólate potro!
Me grito mentalmente.
- Un gusto Ranma, mi nombre es Akane Tendo. - me sonríe y me saluda.
- Espero que se lleven muy bien mis dos personas importantes. – dice Taro sonriente. ¡Mierda! Si supieras… hermano.
Si supiera que quiero eso, pero no como él cree.
¡Por un caraj…!
¡Contrólate!
Estoy completamente perdido, pero no, nada es imposible para Ranma Saotome.
¡Tienes que respetar a la novia de tu mejor amigo!
¡Maldita sea!
Será difícil, pero nada es imposible, bueno eso creo, para no irme al drenaje con mi determinación.
Y así será…
.
La Convivencia
.
Han pasado los días y ya son dos semanas desde que llegó Akane acá a Japón.
La novedad fue que resulta que Akane era la dueña con su familia, del Dojo que está justamente al lado de mi casa.
¡No puede ser!
¡Somos vecinos!
¡Lo peor es que resulta que hasta nuestros padres se conocían de antes!
¡Y yo no sabía nada!
Esto no puede aún peor… pero como me digo siempre…. Control… control Ranma…
Pero en serio, yo no sabía nada, pues se paran mudando los Tendo, pese a tener su Dojo propio y todo por el trabajo de su padre.
Si quizá, yo… yo la hubiese conocido antes que Taro… tal vez…
¡Ya potro!
Sin embargo, no pasó…
Aun así, debo mantenerme firme en lo que yo mismo me he prometido, por más difícil que sea, pues me la cruzo hasta para ir a la preparatoria.
¡Esto es el colmo!
Lo peor de todo es que…, es la nueva en mi aula de clases, ¡Sí! Creo que alguien me odia desde allá arriba… pues yo hago todo para alejarme de ella, pero igual por cosas de la vida todo hace que me acerque a ella sin poder evitarlo…. Por cierto en nuestra aula no está Taro, pues él está en el otro salón del mismo año.
¡Sí… al parecer estoy completamente perdido!
¡Pero no hay nada imposible para mí! me digo siempre para darme ánimos aunque me cueste mucho!
¡Nada!
.
.
Han pasado los días, y no puede estar peor.
Resulta que Akane como era al único al que ella conocía se me comenzó a pegar, iniciando conversaciones, haciendo tareas juntos, incluso…
¡Hemos ido a la casa del otro para hacer trabajos, pues los docentes nos juntaron para hacer grupo!
¡Y de parejas!
Sí, definitivamente alguien allá arriba me odia… o ¿Será alguien de abajo?
En fin.
Taro está feliz, pues según él nos llevamos cada vez mejor su mejor amigo, casi hermano y su novia. Si supiera que yo solo quiero alejarme de ella, de Akane, porque cada vez me atrae más y más… pero el destino o no sé qué nos junta cada vez que quiero alejarme de ella…
¡Maldita sea mi suerte!
Lo peor de todo es que, Akane, me agrada cada vez más, en serio, pues es sumamente agradable, tanto por fuera como por dentro.
Ahí voy de nuevo….
¡Maldita sea mi suerte!
¿Suerte? Ja ja parece que esa se esfumó.
¡Ni siquiera teniendo encuentros con otras chicas me ayuda a sacarla de mi cabeza!
¡En pleno sexo con otras chicas me acuerdo de ella!
¿Qué mierda me pasa?
¡Maldita sea!
¡Estoy mal!
¡Pero tengo que ser fuerte!
.
.
Han pasado ya cuatro meses desde que Akane llegó acá.
Cómo ha pasado el tiempo. Me sorprendo, en serio, pues ni lo he sentido del todo como salía pasarme cuando estábamos en la preparatoria.
Y ni siquiera sé cómo estoy aguantando tanto, pues últimamente hasta me imaginado besándola…
En serio estoy mal…
Muy mal…
Que alguien de arriba se compadezca de mí… por favor…
Creo que alguien me odia, en serio.
Ahora, estamos acá en la casa de Akane. Estamos solos. Eso es bueno y malo a la vez. Estamos haciendo un trabajo grupal que tenemos que presentar el día de pasado mañana. Me siento incómodo, pues hasta podría jurar que hasta me coquetea, pero creo que solo es una percepción mía, pues Akane es amable y risueña con todo el mundo.
Sí, así que concéntrate Saotome, no es solo contigo, ella es agradable con todos.
No te hagas ideas tontas en tu cabeza.
Trato de concentrarme en nuestro trabajo del mapamundi, el cual lo estamos dibujando en un papelote, que posteriormente tendremos que colorear.
Mientras pienso en este bendito mapamundi, o eso trato de hacer al menos, puedo decir que últimamente he estado notando algo extraño a Taro, pues muchas veces en vez de salir con su novia, salía él solo a no sé dónde con el pretexto de que o tenía que comprar algo o a ver cosas o cosas por el estilo. Incluso dice que tiene trabajos. Extraño, pues su aula es más relajada en algunos aspectos a comparación de la de Akane y mía.
De verdad que es muy extraño, pues él suele contarme todo.
¡Ni siquiera se siente algo extraño con que yo esté más tiempo que él con su novia!
¡Yo estaría celoso de mí mismo a este paso si yo fuera Taro!
En serio, está muy raro. Incluso estoy comenzando a pensar cosas raras, pero no creo, pues Taro le ha sido fiel a Akane en todo este tiempo que no ha estado ella acá, así que no tendría sentido que le fuera infiel con ella acá ahora.
Quizá hasta le está preparando una sorpresa, pues que yo sepa, y según Taro me contó, falta poco para su aniversario. Sí, debe ser eso.
Además hasta donde yo sé, Taro es casto y virginal. Algo que yo no soy hace dos años atrás. Siempre he sido más… fogoso y curioso por así decirlo comparado con Taro, es por eso que ya he estado con tres chicas a la fecha, las cuales no son nada serio, al menos las dos ultimas, y felizmente lo saben. Así que yo tranquilo.
Aun así, me gustaría hablar con él y si es posible tratar de que estos chicos estén más tiempo juntos. Quizá hasta podría ayudarlo con lo que sea que estuviese planeando. Me molesta un poco la idea, pero es para ayudarlos.
Otra cosa más es que hasta Akane la he notado algo extraña, hasta triste se podría decir. Espero que no sea por Taro, pues de lo contrario él me va a escuchar… pues a la larga también ya creo que Akane y yo somos buenos amigos. O bueno eso creo, pues la cercanía y todos eso nos está ayudando; sin embargo, siempre pienso el alejarme, pero no puedo hacerlo del todo.
Me siento raro con todo esto, pues me gusta Akane y creo que para mi mala suerte, bastante, pero tampoco soy un mal amigo, tanto de Taro como de ella.
Sigo en mis cavilaciones, hasta que noto una mano moviéndose frente a mí para llamar mi atención.
- ¿Ranma? ¿Estás bien? - me pregunta ella mirándome con sus grandes y bonitos ojos al parecer preocupada.
- Ehhh…. Sí… sino que me distraje, pensando cosas jeje - digo haciéndome el loco luego de mis pensamientos.
- Ok, entiendo, pero me preocupé, pues te he estado llamando desde hace cinco minutos y no me hacías caso… ¿Cosas?
- Lo siento… si jeje solo cosas… - digo tocándome la cabeza con mi mano izquierda apenado.
- Sabes… ya falta poco para que terminemos este mapamundi… quería conversar contigo a cerca de Taro… - me dice llamándome la atención, pues si yo he notado que está raro, ella al ser su novia me imagino que más aún.
Este torpe.
¿En qué estará metido ahora?
- ¿Sobre Taro? ¿Qué sucede con él? ¿Ésta todo bien con él? - pregunto como que no quiere la cosa, pues tampoco puedo echarlo de cabeza, pues aunque no sepa tampoco puedo hablar mal de él y menos delante de su novia.
- Ehh… creo… uhmm creo que… sí, aunque lo he notado muy… distante últimamente conmigo… - y la siento triste, pues hasta se podría decir que es palpable. Lo que hace que mi corazón, se sienta triste también por ella.
¡Este idiota de mi amigo!
- Creo… creo que solo ha estado ocupado, tranquila… - digo tratando de ayudar a mi amigo, pues realmente Akane vale la pena.
Cosa que me he dado cuenta en estos cuatro meses.
En serio, pues no es igual a ninguna de las chicas con las que me he podido cruzar antes en mi vida.
¡Rayos!
- Debe ser eso…. me imagino… ¿No creo que Taro… emm Taro me sea infiel no? O algo por el estilo… - wow que suspicaz es. También lo pensé pero obvio que no le diré eso a ella.
- No, tanto tiempo que no te ha visto cuando estabas lejos de aquí y él siempre estuvo pensando en ti y te ha sido fiel, he sido testigo, no tendría sentido que lo fuera ahora ¿No crees? – ok, cada vez me gusta Akane y el tonto de Taro que se aleja de ella haciendo quien sabe qué.
Tengo que hablar con este tonto antes de sacar conclusiones preocupantes. Espero que lo que le he dicho al menos la tranquilice.
- Si… tienes razón, disculpa es que como son tan amigos… pensé que quizá… quizá me podrías decir algo… pero entiendo. Él es más tu amigo que yo, aun así, te creo y le tengo confianza a Taro.
Entiendo su punto, pero aun así no deja de incomodarme todo esto, pues aunque Taro es mi amigo, si me enterara que le está jugando chueco a Akane, no creo que lo ayude, sino todo lo contrario, pues por muy amigo mío que sea tampoco yo soy un tramposo o mentiroso. Es por eso que no me gusta tener relaciones formales, pues sé cómo soy y si la chica acepta lo que le digo normal.
En mi vida solo he tenido una novia, a la cual le fui fiel, lástima que ella sí que me faltó a mí, por eso prefiero los encuentros sin nada formal.
- Igual somos amigos tú y yo Akane, y sé lo que te digo. Tranquila... – sonrió, pues en serio creo que somos buenos amigos en este corto tiempo, por más que a veces hasta me gustaría besarla y hasta nuestras manos ha rozado muchas veces y hasta la he visto sonrojarse por eso.
¡Ya, Ya!
¡Tranquilo caballo salvaje!
Pero como dije, soy un buen amigo. Me cuesta solo ser eso, al menos con ella, pero creo que lo estoy logrando ahora solo falta hablar con mi amigo que está descuidando a su novia.
Solo espero que este amigo mío no haga o esté haciendo algo de lo que se pueda arrepentir luego.
Si no, ¡Yo mismo sería capaz de romperle la cara a mi amigo por faltarle a una buena chica como lo es Akane!
…
Ranma se acaba de ir de mi casa.
Felizmente después de esta conversación algo tensa sobre Taro, pudimos terminar el mapamundi. Yo me lo quedé para llevarlo pasado mañana que tenemos que presentarlo en la preparatoria.
Por otro lado, no sé en qué estoy pensando últimamente, pero Taro se ha estado comportando muy raro este último mes, al menos creo que conmigo y por otro lado, creo que me está comenzando a gustar Ranma.
Sí, lo sé, estoy mal…
¡¿Cómo puede gustarme el mejor amigo de mi novio?!
Pienso alarmada, pues eso no está bien.
Yo no soy así… solo espero estar confundiendo las cosas.
Tranquila Akane… debe ser que pasas mucho tiempo con Ranma y por la ausencia de Taro últimamente sobre todo…
El comportamiento de Taro me hace sentir triste, pues pensé que al llegar acá después de un año separados, las cosas estarían mucho mejor de cómo estaban cuando estaba lejos, pero creo que me equivoqué.
Sé que esto está mal, pero por un lado mi novio lo siento distante y su mejor amigo se ha convertido en un buen amigo para mí y siempre está ahí para mí. Ranma, se ha convertido poco a poco, pese a los pocos meses transcurridos, en alguien importante para mí de forma inevitable, por lo que siento un gran aprecio respecto a él. Sí, eso debe ser, pues no puede gustarme el mejor amigo de mi novio… aunque eso se novios ya no sé si seguirá así, pues hasta en ocasiones pienso que mejor sería que esta relación, si es que le puede seguir llamando así, al menos se de una pausa… o bueno, eso creo.
Pero, respecto a Ranma… no sé si será la cercanía, pero creo que poco a poco me estoy comenzando a enamorar del mejor amigo de mi novio.
Tranquila Akane, me digo yo misma.
Suspiro, para tranquilizarme, pues estos latidos de mi corazón cada vez cuando estoy con Ranma se hacen más y más fuertes.
Espero estarme equivocando.
Suspiro nuevamente.
…
.
Celos
.
Por fin pude hablar con Taro.
El muy idiota me confirmó lo que pensaba, sí está trabajando es una sorpresa para Akane, pues dentro de tres semanas es su aniversario.
Según me comentó ha hecho una reservación en un hotel, pues ya siente que puede dar ese gran paso con Akane.
Me pregunto si Akane ya habrá dado ese paso con alguien más o…
¿Estará igual que Taro?
Ok, siento coraje y por qué no decirlo también…. Celos…
¡Sí, celos!
¡Mierda!
Mejor me concentro en lo que hago, de lo contrario no me alcanzará el tiempo para terminar esta práctica de matemáticas.
.
.
Desde que hablé con Taro, ha estado saliendo más con Akane, lo cual ha estado provocándome náuseas y hasta celos.
¡Sí, celos, de nuevo!
¡Maldita sea!
Muchas veces hemos estado los tres, pues salíamos en ocasiones, los tres y los veía besándose a ellos dos.
¡Lo cual me ponía y pone de mal humor!
Me hubiera gustado ser yo el que besaba los lindos labios de Akane, en vez de Taro, pero no. Solo volteaba o me alejaba de ellos y todo eso.
También he estado presente en sus muchas muestras de afecto. Como abrazos, besos, detalles, citas y bla bla bla.
Pero siempre me alejaba para no ver todas esas cursilerías que curiosamente, ahora no he pensado que fueron tan… cursilerías, pues con Akane me he estado imaginando todo eso.
Lo sé, estoy mal…
Hoy me dijeron para salir y he invitado a una chica con la que he tenido varios encuentros sexuales y que a decir verdad es muy atractiva, además de que no quería ir solo, pues hago un mal tercio. Demás está decir que no solo con ella tengo mis encuentros fortuitos por ahí, algo que ella misma sabe, por lo que es bueno dejar las cosas claras desde el inicio.
Lo hago para no sentirme solo y no percatarme también de sus momentos "amorosos".
Iremos a una discoteca que recién han aperturado. Es bueno que tengamos todos los 18 años de edad.
.
.
Ya es la hora y estamos acá, haciendo cola para ingresar a la discoteca y bueno, debo decir que mi acompañante no está nada mal. Lleva puesto un vestido ceñido a su cuerpo color rojo escarlata. El cabello negro suelto, los labios rojos como sus sandalias plateadas altas, sus ojos color verdes bien delineados de negro. Creo que saliendo iremos a ver qué es lo que lleva debajo de este vestido que lleva puesto y que no deja mucho a la imaginación por lo ceñido que está.
Seguimos en la cola, cuando Taro llega con Akane, el cual la sujeta posesivamente por la cintura. Siento nuevamente celos. Se me salen los ojos tan solo con verla, pues está extremadamente sexy, en serio, algo que me sorprende, pues ella suele ser muy dulce y tierna. Tiene un crop top negro y un pantalón de cuero rojo, con unas sandalias rojas altas. Me gusta más como se ve ella que Kodachi, sinceramente.
¡Ya, Ranma!
Llegan hasta donde estamos nosotros y noto como ella se me queda mirando de forma ¿Rara?, nos saluda casi por cortesía y seguimos esperando hasta que por fin nos hacen pasar.
Será una noche tremenda.
Bailamos y bailamos. Alcohol viene y alcohol va. Kodachi y yo comenzamos a bailar sensualmente hasta que nos besamos en plena pista de baile. Realmente el alcohol está haciendo efecto, ya que el beso es con hambre.
Terminamos nuestro beso apasionado, y siento una mirada fija en mí, levanto la vista y es Akane que me mira… ¿Molesta? La verdad que no entiendo, debo estar viendo cosas, sí, cosas que no son por el alcohol seguro.
Poco tiempo después, ella comienza a bailar con Taro, cerca de nosotros, hasta que él la besa, tomándola por las caderas al ritmo de la música, para luego ir descendiendo hasta sus nalgas. Podría jurar que ella ha gemido.
Me siento furioso. Empuño mis manos.
Siento mi sangre arder. Aprieto mis puños más si es posible. Estoy por acercarme, cuando Kodachi comienza a restregarse a la altura de mi entrepierna, lo que causa que molesto la voltee, pues estaba de espaldas hacia mí y la devore con un beso extremadamente sexual, ya.
A los pocos segundos rompemos el beso, al momento que le muerdo el labio inferior. Ella me sonríe coqueta y tomo de su mano para irnos del lugar y entrar a más acción. Nos despedimos de lejos de Taro y Akane. No sé por qué noto algo extraño en la forma en cómo me mira Akane. Creo que estoy delirando ya. Taro solo sonríe, pues sabe a dónde iremos y a qué nos iremos. Sabe que iremos a tener sexo intenso.
.
.
Esa noche igual, pese a estar con Kodachi, igual mi mente estaba con Akane.
¡Diablos!
Estoy mal, pero tengo que evitar sea como sea pensar en Akane.
…
Desde que llegamos, no he podido quitarle la vista a Ranma y a su acompañante, la cual está sumamente sexy a decir verdad. Eso hace que hasta me sienta molesta…
Sí, suena extremadamente tonto, pero de tan solo verlos me he sentido molesta, algo que espero que nadie se haya dado cuenta, pues el ver a Ranma con alguien más es como si me hubiera afectado feo… como…
¿Celos?
¡¿Pero qué dices o piensas Akane?!
¡Estás con Taro, Akane!
¡TU NOVIO!
¡ESTAS CON TU NOVIO AHORA, ESTAS VIENDO A ALGUIEN MÁS Y HASTA PARECE QUE TUVIERAS CELOS!
¡Celos y no de tu novio precisamente!
¡DEJA DE MIRAR A SU AMIGO Y ACOMPAÑANTE!
Contrólate o sino alguien podrá descubrir hasta lo que pienso, pues no estoy siendo nada sutil a decir verdad.
Entramos a la discoteca y comienzan los bailes. Ranma y su acompañante se dirigen a la pista de baile y comienzan a hacerlo, pero de pronto noto que beben mucho y sus pasos de baile se vuelven más sensuales al punto que veo poco después como se devoran los labios.
¡Siento rabia!
¡¿Pero qué estoy diciendo?!
¡Tranquila!
Al poco tiempo, Taro y yo nos dirigimos a bailar cerca a ellos dos.
Bebemos y siento como que el alcohol me da valentía, una valentía extraña. Taro al poco tiempo comienza a besarme, yo le sigo, pues después de todo es mi novio, solo que el beso se siente extraño, tan extraño… porque ya que no lo siento como antes, sino hasta… vacío…
No sé qué me pasa…
De pronto, siento que me comienza a sujetar de las caderas, lo cual produce sorpresa en mí, pues nunca me había tomado así de mis caderas, solo de mi cintura, de pronto me pega a él y siento algo rato a la altura de su… ¿Entrepierna?
Rompemos el beso, pues me siento algo incómoda, para darme con la sorpresa de que esos dos se están marchando del lugar. A lo lejos se despiden y no hay que ser muy inteligente para saber a dónde se van.
¡Me siento muy molesta y triste!
¡¿Qué me sucede?!
Un rato más y convencí a Taro de que me lleve a mi casa. Diciéndole que estaba cansada. La verdad es que me siento triste por lo que ví y molesta conmigo misma.
Llego y solo puedo hacer como que pasé una gran noche, pues no quiero que mis hermanas o padre me pregunten. Pensé que estarían durmiendo, pero no.
Subo a mi habitación y comienzo a colocarme mi pijama. Me desmaquillo y me acuesto en mi cama. Trato de dormir, cosa que no conseguí, ya que me siento aun molesta.
¿Qué me pasa?
¿Por qué me molestó todo eso?
¿Es verdad que… realmente siento algo más que una simple amistad por Ranma?
Como puedo, trato de conciliar el sueño. Espero no demorarme en hacerlo…
Debo solucionar esto, pues no es justo para Taro… ni para Ranma… ni para mí…
Quiero a Taro, pero lo que me pasa con Ranma es extraño. En serio, muy extraño. Yo no soy una infiel o tramposa. Tengo que descubrirlo por mí misma. Pero en serio, me siento muy confundida con mis sentimientos. Nunca me había sucedido esto, ni estando lejos de Taro y ahora justamente que lo tengo cerca pasa esto.
Espero que en sueños pueda descubrir algo, algo que me pueda ayudar a aclarar mis dudad y esta confusión que estoy comenzando a sentir y creo que cada vez se agrava más y más.
Hay mamá, no sabes cómo te extraño.
Cierro mis ojos, me gustaría poder saber qué es lo que pasa por mi cabeza en serio y también en cuento a mis sentimientos. Ay mamá, espero poder verte en sueños y me puedas ayudar.
Me siento muy confundida. Al poco tiempo de estar con los ojos cerrados, caigo en los brazos de Morfeo.
…
.
.
Bueno hasta acá esta primera parte xD