Esta es mi primer Fanfic, ya teniendo algo de tiempo en ser lector me decidí de una vez en crear mi propia historia; para los que vinieron por la clasificación M, sean pacientes ¿de acuerdo? esta historia sera algo lenta pero no pienso dejarla hasta acabarla.

Todo los derechos obviamente son para Nickelodeon y de Chris Savino.


Prólogo


.

Michigan

2010

.

Comenzaba un nuevo día en Royal Woods; 6 am para ser preciso, y hoy será uno muy especial, porque vendría siendo sábado,15 de octubre, para nuestro pequeño albino de 4 años que vive en una gran familia, siendo el segundo menor de la misma. Que está conformada por diez miembros que vendrían siendo, los padres, Lynn y Rita Loud, de 33 y 32 años respectivamente, junto con sus 8 hijas que son Lori [11 años], Leni [10 años], Luna [9 años], Luan [8 años], Lynn [7 años], Lucy [2 años] y de las gemelas Lola y Lana [5 meses].

Y se preguntarán porque sería tan especial este día en específico, pues bien, mis estimados lectores, la razón de ello es que el pequeño conejo llamado Lincoln Loud cumple sus 5 años de vida, y a quien niño no se emociona de su propio cumpleaños, pero por favor, estamos hablando de The Loud House, que sin querer ni beberlo se ganaron el título de ser el hogar más enérgico y por ende el más ruidoso del vecindario o del estado si se lo proponen, porque al ser el único hermano varón de esta gran familia, ellos le tenían una fiesta sorpresa preparada con antelación, y con antelación me refiero que de hace 1 mes, cortesía de las hermanas mayores, obviamente estuvieron eligiendo qué tipo de regalos tenían que darle al pequeño Lincoln, bueno sé que no quieren seguir con esta introducción 'tan' quemada, así que ubiquémonos con nuestro protagonista de esta historia.

Bueno ahora sí, nos centramos ahora en un armario donde anteriormente era para la ropa blanca y fue remodelada para el varón, y hablando del mismo lo vemos a él durmiendo junto con su pequeño amigo Bum-bum mojándolo con un pequeño hilo de baba en él, mientras que en la puerta del mismo se encontraban Lori, Leni y Luna viéndolo enternecidas por lo adorable que se veía el pequeño.

—Aww… se ve tan adorable, se parece a un pequeño conejito. —Susurro,la segunda mayor.

—A eso no te lo discuto hermana. —Le siguió Lori.

—Me pregunto, qué estará soñando. —Luna se preguntó al ver a su hermanito, comenzaba a poner más fuerza en el agarre en su muñeco de peluche.

Mientras que dentro de la mente o sueño del pequeño Lincoln. Se encontraba en medio de un campo recostado, contemplando las estrellas en medio de la noche. Después de que jugara en aquel prado, admitámoslo siendo así de pequeños con cualquier cosa nos podría ocurrir con tal de no aburrirnos.

Para ser un pequeño imperativo que era normal para su edad de alguna manera, cuando se trata de sus sueños se encontraba con estos de manera tranquila, en paz de alguna forma, y a eso no le desagrada en lo más mínimo.

—Wow… eso se parece un oso, ese es un… ¿Cuadrado? —Se preguntaba a sí mismo tratando de descifrar cualquier tipo de figura en las estrellas.

Hasta que unos susurros les llegaron a los oídos del albino, pero no eran susurros que le darían miedo como aquella película de terror que vio con su hermana Lori, sino, como si de una conversación entre amigos se tratase, pero amortiguado de alguna manera; al revisar a su alrededor de viso el comienzo de un bosque, y vio como si se tratase de un campamento por el hecho de ver como una fogata, no en sí de la misma, sino de la luz que esta proyectaba en los árboles.

Como de una polilla se tratase, Lincoln comenzó a acercarse hacia aquella fuente de luz, y mientras más se acercaba, más claro se escuchaban, y por cómo se escuchaban se diría que son 2 personas.

—Esto sí que no me lo esperaba, encontrarme contigo de nuevo eh hermanito, como los viejos tiempos en casa. —Habló la primera voz con un tono de diversión y de, de ¿nostalgia?

—Ni que lo digas, si nos podemos encontrar de esta manera, eso significa que ahora compartimos a un mismo compañero, ¿no es así? —La segunda voz habló de manera enérgica al principio, pero mientras terminaba con la oración fue de una manera como perdida, como si estuviera recordando algo mientras hablaba.

El pequeño Lincoln se había acercado lo suficiente para escuchar todo aquello, pero por su timidez hizo que se ocultara detrás de un árbol; lo que no contaba fue su curiosidad infantil, que no pudo más, y en el momento que quiso ver de quienes se trataban.

Despertó, o más bien alguien lo hizo por él, cuando sus ojos al fin se enfocaron vio que se trataba de Lori, su hermana mayor viéndolo de manera ¿preocupada?, se preguntó el albino.

—Buenos días, hermanito, ¿cómo amaneciste? —Saludo estando sentada en la orilla de la cama.

—Buenos días, Lori, y estoy bien, pero, ¿qué haces tan temprano? —Respondió de manera somnolienta.

En medio de la conversación de los hermanos, la primera voz reaccionó con el nombre de la mayor, y a la vez la segunda voz aún se estaba quemando su cerebro tratando de recordar el pasado ignorando la conversación de Lori y Lincoln.

— ¿Lori? Por qué ese nombre me suena, pero de dond... espera no me digas que estamos e- —En medio de la intriga, la hermana confirma las sospechas de la primera voz.

— ¿Temprano? Lincoln son las 9 a.m. —Respondió la rubia mayor.

Con esa respuesta hizo que se sorprendiera tanto el hermanito como la primera voz. Toda somnolencia que tenía el pequeño se disipó por completo porque él es el madrugador de los hermanos; si de madrugador te refieres a despertarse a las 6-7 am, solamente para ir a seguir durmiendo con alguna de sus hermanas mayores; hábito que para mala o buena manera desarrolló el pequeño, gracias a que sus hermanas mayores se lo llevaban a sus habitaciones para que duerma con una de ellas y han estado haciendo eso desde que el pequeño tiene 2 años, pero esa costumbre se volvió normal para el pequeño, en cuanto los padres, no les dio importancia porque de alguna manera no perjudicaba las horas de sueño de sus hijos así que lo dejaron como está.

En cambio, con la primera voz.

—Debes de estar bromeando… ¿The Loud House? Y para rematar no tengo recuerdos claros sobre esa serie, solo bueno, lo esencial. Y no que otra cosa, ya ni hablar de mi hermano que la desconoce por completo… oh bueno solo queda ver que nos depara, por el momento queda esperar y saber si es tal como lo recuerdo. —La primera voz misteriosa ve de nuevo a Lori y primeramente ve lo obvio.

—Como que Lori se ve más bajita, espera no, ¡Lincoln es el enano! Ok, esta es nueva información, aunque no de la manera que esperaba; solo queda saber cuántos años tiene el cachorro y el tiempo en donde nos encontramos. —La primera voz se dijo a sí mismo esas palabras mientras pensaba con calma el momento indicado para poder presentarse ante su nuevo compañero.

Mientras eso pasaba, la segunda voz se rindió en recordar el pasado, más que nada porque ya ni le da el caso; a la par que sucede esta situación los hermanos del exterior siguen con su conversación.

— ¿Estuvisteis desvelándote anoche? —Pregunto la mayor.

"Eso es raro, creíamos que al momento de en qué vendría con alguna de nosotras, lo sorprenderíamos con un regalo, pero, ¿por qué no vino?", pensó Lori.

—Eh no… no que yo recuerde, solo cene y me fui a la cama. —Responde Lincoln recordando sobre lo último que recuerda antes de irse a dormir.

"¿Qué habrá sido todo eso?, y ¿Quiénes eran esas personas? Por como hablo la primera voz eran como hermanos", concluyó nuestro albino en sus pensamientos ante lo soñado.

—Oh… bueno, solo vine a avisarte, que ya está el desayuno. —Le recordó Lori el desayuno a su hermano.

"Y eso que no hemos desayunado nosotros por ti, cumpleañero", sonrió un poco la rubia ante sus pensamientos.

—Está bien Lori, pero primero iré a ducharme y bajo —Concluyó Lincoln.

Al ver que su hermana se retiró, tomo sus cosas y se fue al baño a alistarse para su día especial, pero debido a ese extraño sueño prácticamente se olvidó de todo ello, dado que eso mismo lo dejó muy pensativo, preguntándose si eso fue un sueño; para empezar ¿Qué hacían esas "personas" en ese lugar?

Mientras se preguntaba y volaba su imaginación sobre quienes eran aquellas voces. Los mismos miraron y escucharon toda la conversación.

—Al parecer si nos escuchó después de todo, pero por lo menos no, nos ha visto. —La primera voz terminó hablando posando su mirada en la segunda voz como queriendo decir que fue su culpa.

—A mí ni me mires, yo estaba tratando de recordar lo que estaba diciendo la abuela sobre este tipo de "situaciones". —Dando énfasis en la última palabra con sus dedos.

Mientras que las voces buscaban quien tiene la culpa de ser "notados". El albino ya aseado y cambiado con un pantalón azul marino junto con camisa roja, y ahora se está pasando a lavarse los dientes y en el momento en que se vio al espejo, las voces dejaron de pelearse.

Al momento de verlo en el espejo, pararon, y ciertamente se sorprendieron al ver la cara de Lincoln por primera vez en este tipo de situación, porque su nuevo "compañero" era relativamente MUY joven para siquiera serlo.

—Crees que sea de esos enanos que nunca crecen porque, mira ese cabello, y no tiene esos ojos rojizos o rositas para que sea un albino. —Opinó la segunda voz al ver con detalle el rostro del niño.

—¿En serio? Espera… te estuvisteis quemando el cerebro para encontrar una razón a todo esto, ¿verdad? —La primera voz miró a su hermano menor con una ceja levantada.

La segunda voz buscando una excusa para negarlo, la 1.ª voz solo se limita en mover la cabeza en señal de "no otra vez" mejor opto en aclarar la situación explicando sobre la charla que tuvo el albino con su hermana.

A su vez, cuando los misteriosos hermanos estaban evaluando al infante, el albino, ya vestido, se dispuso en bajar las escaleras, mientras que sigue volando su imaginación dando varias teorías de lo que vio en su sueño, mientras que al interior del mismo.

— ¿Y bien? ¿Dónde estamos y en qué tiempo? —el hermano menor interrogó a la primera voz, esperando que no tenga respuesta a ninguna de sus dudas para poder estar a la "par" por lo anterior. Lamentablemente, vio la susodicha sonrisa de su hermano mayor.

— Nos encontramos en Royal Wood, Michigan, Estados Unidos, y en qué… tiem- —comenzó a hablar como si de una exposición se tratase hasta que fue interrumpido.

— ¡Sorpresa! —Un coro de gritos se escuchó cuando Lincoln se adentra a la cocina.

Al unísono los tres vieron que la familia Loud dando ese grito sorprendiendo a las voces, pero al infante casi le da algo por ese gran susto, aunque momentáneo, para mirar a lado suyo el calendario que efectivamente hoy es su cumpleaños, sonriendo inmediatamente.

La primera voz al ver calendario ya tenía lo básico para saber en dónde realmente estaban y finalmente le contestó a su irritado hermano porque ya le contestaron por él su incógnita, terminando así con su respuesta.

—Bueno, primero, con eso —señalando el calendario. —Ya tienes tu respuesta sobre el tiempo, y segundo —alzó los brazos como si de presentador se tratase. —Bienvenido a The Loud House hermanito.