DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

HISTORIA DESARROLLADA EN UN UNIVERSO ALTERNO

Holi hace unos meses hice un sorteo de un one-shot en el que el ganador fue

CAPITULO 1

Observa su reflejo una vez mas. No estaba muy convencido de su aspecto pero a quien quería engañar, nunca lo estaba.

Esta noche habia decidido usar una sudadera negra junto con unos jeans negro, si, todo de negro, para pasar desapercibido.

Se habia replanteando una y mil veces la idea de inventar una excusa, pero siempre que Kirishima sale con que hay planes el lo hace y ninguna suena creíble. De hecho esta seguro que Kirishima no le cree ninguna, pero como es alguien amable jamás le dice nada.

El reloj marca 15 a las 9, casi es hora. Observo su reflejo por última vez en el espejo, se planteo la idea de llevarse una gorra que oculte su rostro, pero es de noche, seguramente si alguien lo ve vestido de esa forma llamaría la atención y eso era lo que menos quería.

Suspiro derrotado antes de salir nuevamente de su casa y caminar por las calles de Jimo

El lugar en el que se verían seria en Laul's un bar rustico con música en vivo. ¿y el porque de la reunión?, bueno era por su ascenso al top 20 de los mejores héroes. Si, habia tardado 3 años en ascender y habia retrasado lo más que pudiera ese momento.

Fat Gum siempre se lo recriminaba, que si su personalidad cambiara seguramente estaría en los primeros lugares. Pero el quería salvar vidas, no ser popular.

Por eso apenas comenzaba a ganar foco, desaparecía o hacia lo humanamente posible para que su ranking no aumentara.

Incluso Kisihima fue considerado con el lugar— murmuro más para sí mismo al darse cuenta de lo cerca que estaba de su apartamento. Solo tenía que llegar, estar un rato e irse. Dijo que solo serían cinco personas contándolo a él, dos de ellas seguramente serian Mirio y Nejire, eso solo dejaba la incógnita de quien sería la otra persona.

Pero a cómo iban las cosas seguramente sería la chica que salvaron de un robo hace una semana, ella y el pelirrojo habían tenido buena química desde el principio y le constaba que seguían en contacto, solo faltaba que Red Riot le hiciera la pregunta y oficialmente serian novios.

Novios.

Levanto la vista y observo como los árboles de cerezo eran alumbradas por las luces incrustadas en el suelo. Era primavera y estaban en su apogeo de belleza

Hace no mucho tiempo él se enamoró de una chica de cabello rosado y ojos verdes.

Bueno, no estaba seguro si era amor, pero su corazón se alegraba siempre al verla. Era dos años menor que el y era compañera de salón de Kirishima se conocieron mejor cuando lucharon contra los Yakuza al estar en el mismo escuadrón.

Era perfecta, no habia otra forma de describirla, era alegre pero al mismo tiempo tenia su carácter y a ella jamás le molestaron sus manías raras, por el contrario no intentaba cambiarlas y solo le sonreía. Esa sonrisa que le alegraba el corazón

Jamás se atrevió a decirle lo que sentía, tiempo después se graduó y cuando por fin se habia decidido a buscarla y declarar sus sentimientos la vio a lo lejos con justamente la persona con la que lo comparaban, solo diciendo que el era una mejor versión, Sasuke.

Si bien en el físico eran ligeramente parecidos en cuestión de personalidad eran todo lo contrario, Sasuke tenía una personalidad atrayente a diferencia de el

Ese fue su primer corazón roto y esperaba que fuera el único. Era una sensación que no ansiaba volver a repetir

Y desde entonces ya jamás supo mas de ella. Cuando Kirishima la nombraba el disociaba y dejaba de escuchar lo que el decía. Era mejor así, ella era feliz con el, y el bueno, si ella era feliz el también estaba bien

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al llegar al lugar que menos ansiaba. Suspiro una vez mas antes de darse el valor y finalmente entrar. El lugar era bonito y la música era ligera con música de jazz en vivo.

Observo como Kirishima se ponía de pie en una mesa mas al fondo y lo saludaba con la mano. Como lo pensó Mirio y Nejire también estaban ahí, pero a lado de Kirishima estaba otra persona justo la persona que habia sido protagonista de sus pensamientos de esta noche.

Su cabello rosado habia crecido un poco, su silueta se habia desarrollado, lucia mucho mas linda de lo que antes habia sido.

Vestía un suéter largo de punto negro con un ligero escote mostrando el yacimiento de sus pechos no exuberantes y su blanquecina piel

Y en cuanto sus miradas hicieron contacto fue como si el mundo se detuviera. Podía escuchar a su corazón latir y el piso movérsele

Amajiki — murmuro la pelirosa con una de esas sonrisas que le aceleraban el corazón —Hola—

Nos llevamos una sorpresa cuando la vimos aquí con Kirishima, pero es bueno verte, ¿verdad Tamaki? — le cuestiono Nejire con una sonrisa llena de perspicacia

Tamaki de inmediato entendió el mensaje y le lanzo una mirada a Mirio quien en respuesta solo se encogió de hombros.

Nejire sabia que a el le gustaba.

El azabache asintió con las mejillas ligeramente rosadas. Y antes de que Tamaki tomara asiento junto a Mirio, Nejire se recorrió sobre el asiento acolchonado no dejándole espacio para el. Obligándolo a sentarse del otro lado, junto a Sakura.

Suspiro antes de controlarse para evitar temblar. Pero Sakura le sonrió como siempre, como si el tiempo y la distancia entre ellos nunca hubiera existido.

Muchas felicidades Tamaki— susurro la pelirosa en voz baja —siempre supe que llegarías lejos, aunque claro, si tu te lo hubieras propuesto hace mucho que ya abrías logrado el primer puesto.

¿Tamaki te parece asombroso Sakura? — cuestiono Nejire divertida, tomando la pajilla de su bebida entre sus labios

Claro— agrego la pelirosa antes de sonreírle y provocarle un gran sonrojo a Tamaki.

Nejire sonrió —oye Sakura, ¿y tu no tenias novio? —

Pronto la sonrisa de Sakura desapareció por completo antes de suspirar melancólica —hemos roto ya hace semanas. —

¿deberás? ¿y porque? —

Bueno, creo que nunca fue el— murmuro con sinceridad

¿Sakura habia termino con Sasuke?, ¿el chico del que todas estaban enamoradas?

Nejire noto como Tamaki se interesaba en escuchar mas.

¿Y ahora?, ¿estas interesada en alguien? —

No en realidad — agrego antes de mirar a Tamaki —por ahora — aclaro provocando que el azabache tragara nervioso —¿Por qué no brindamos por Tamaki? — ofreció mientras que el resto asentía.