Hola, aquí les traigo el siguiente capítulo, quiero agradecer a quienes le dieron una oportunidad a mi historia y a LiliGI27 por dejar revew espero que te guste (* *)

Capitulo 2

(Narra Natsu)

Los dragones se llevaron a Igneel, Grandeeney me dijo que se recuperará, pero tardará un tiempo.

Ya lo decidí me iré a entrenar y me haré muy fuerte para poder proteger a todos, nadie volverá a dañar así nunca a los que amo.

(Narra Lucy)

Todos se fueron a descansar, la batalla y todo lo demás ha sido agotador.

Cuando llegue a casa esperaba encontrar a Natsu y Happy invadiendo mi cama, pero encontré otra cosa, en mi mesa había una carta de Natsu diciendo que se ira a entrenar por un año con Happy y que por favor lo despida de todos.

No pude contener las lágrimas, salí corriendo y gritándole pidiendo que no se fuera ya había perdido a acuario y ahora él se va, pero ya era muy tarde me había dejado sola.

(Narro yo)

Todos los miembros del gremio (excepto Natsu y Happy) se reunieron en el cráter que antes era Fairy Tail pues el maestro tenía un importante anuncio que hacer.

Makarov: Mocosos -llamo la atención de todos - el día de hoy Fairy Tail se disuelve.

Todos los presentes tenían una cara de que no creían lo que estaban escuchando no querían que fuera verdad así que empezaron a quejarse y a gritar, otros solo se limitaron a llorar en silencio.

Makarov: Lo siento esa es mi decisión, adiós y buena suerte hijos míos

Fueron las últimas palabras de Makarov antes de marcharse, así fue como todos se separaron sin saber que harían ahora.

(En otro lugar al mismo tiempo)

Un dragón herido aterrizaba sólo cerca de una cascada que daba a un hermoso lago en un bosque, de pronto aquel dragón negro como la noche tomo forma humana, a un hombre de cabellos plateados vestido solo con un pantalón y una capa negra, estaba gravemente herido perdía mucha sangre por el lado izquierdo, como pudo se acomodó recargándose en un árbol, creyó estar solo pero en realidad había una persona observándolo, desde que tomo forma humana era observado tímidamente por alguien que solo salió a recolectar algo de leña para calentarse esa fría noche.

El al ser un dragón tiene los sentidos más desarrollados de hecho aún más desarrollados que cualquier Dragon Slayer pero al concentrarse solo en su precaria situación ni sus sentidos podían advertirle que había alguien muy cerca.

La persona que lo observaba detenidamente no sabía quién era él ni mucho menos porque estaba en ese estado, solo sabía que encontró a un hombre herido que necesita ayuda urgentemente pero la mirada fría y desafiante le daba miedo así que no sabía si acercarse o alejarse de vuelta a casa, se preguntaba si era lo correcto dejarlo ahí solo, esa incertidumbre hacía que no pudiera regresar, debía decidir qué haría hasta que...

Acnologia: Se que estás ahí, sal antes de que pierda la paciencia

Se había dado cuenta ¿pero cómo?, claro no sabía que él podía oler y escuchar todo a su alrededor.

Acnologia: Si no piensas salir mejor lárgate

Acnologia sabia bien que no podía enfrascarse en una pelea no en ese estado, creyó que nadie lo encontraría en aquel profundo y obscuro bosque ¿Cómo es que había alguien por ahí?

?: - Sale de entre los arboles- Disculpe no era mi intención importunarlo es solo que lo vi llegar a este claro y se ve que esta muy herido me preguntaba si me dejaría ayudarle….

No lo creía un humano hablándole como si nada, no parecía tenerle miedo y eso no le agradaba, como es posible que un simple humano no le temiera con su simple presencia, decidió no decir nada pues no valía la pena gastar su energía en responderle a un humano.

?: -Se acerca lentamente – ¿Puedo ayudarlo?

Acnologia se limitó a ignorar en el momento que decidió que no era una amenaza.

?: - Se acercó y se arrodilló para estar a su altura, volvió a preguntar -¿puedo ayudarlo? – noto que estaba escuchando –

El solo le dedico una mirada fría y fijó la mirada en otro lado, al no recibir respuesta alguna esta persona decidió regresar a su cabaña que no estaba muy lejos de ahí

?: - Antes de marcharse se giró para verlo de nuevo – Mi nombre es Arashi Akarui regresare pronto.

Acnologia: "No soporto a esa entrometida y no tengo la fuerza suficiente para matarla o solo irme de aquí"-pensaba-

Bueno hasta aquí el cap de hoy, actualizare cada semana y los capítulos serán mas largos conforme avance la historia, de nuevo muchas gracias por leer...

Si te gusto deja revew (• ֊ •)