LA HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA ½, QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

Aquí les traigo una nueva historia, con una temática de género comedia pícara- romántica y hasta con algo de misterio =D

Cabe mencionar que las personalidades de los personajes han variado al ser justamente una historia de universo alterno.

- Los personajes hablan: aaaa

Disculpen si se me pasa algún error…

Sin más disfruten…

.

.

CAPÍTULO XI

.

.

El desayuno con mis padres y hermana a las finales, salió mejor de lo que pensé.

Aunque bueno, siempre mis padres con eso de que cuando les presentaré a un hombre como mi novio, pues según ellos desde que las cosas con Shinnosuke terminaron, no he estado con nadie más y que quieren que sea feliz con alguien pues me lo merezco y que no quieren que me quede sola porque la soledad es triste. Bueno a veces son cosas que pasan y no dependen de una exactamente. Siempre tan lindos ellos preocupándose por sus hijas, aunque a veces lleguen a desesperarme. Aun así, así amo a mi familia.

Si supieran, con cuántos hombres estuve en este tiempo, aunque claro, no de una manera formal como ellos se lo esperarían, es más, probablemente se horrorizarían si se enteraran de cómo estuve con ellos.

Bueno, es una información irrelevante para ellos o eso creo, además de que es lo mejor, pues se sorprenderían y para mal si supieran esas… cosillas. Si se enteraran, se asustarían al punto de escandalizarse y hasta quizá me darían un sermón al respecto, pese a ya soy una adulta, pero bueno, tampoco es algo de lo que me enorgullezca, pues ahora noto que solo hacia eso, de estar de hombre en hombre, porque quería llenar un vacío… vacío que ahora creo que ya está desapareciendo...

Ya si es que ocurriera un milagro, se los contaré y si no… pues mantendré mi perfil bajo en ese aspecto como lo he venido haciendo con ellos todo este tiempo.

En fin…

Otra cosa que me enteré, es que mi hermana mayor contraerá matrimonio con su novio de años. Kasumi pese a haber tenido más novios formales que yo, recién pude verla totalmente convencida, pues con los anteriores, o no se convencía del todo o yo les encontraba algo malo, pues aunque no lo crean, soy muy sobre protectora con las personas que amo.

La boda será dentro de tres meses. Me pareció algo extraño el apuro, pues según ella su futuro esposo, se irá por trabajo a China. Sin embargo, lo que me enteré luego, sin querer y solo yo, es que mi hermana cuenta con un mes y medio de embarazo, pues cuando mis padres se retiraron hacia la alberca de la casa, Kasumi inmediatamente de terminar de comer, me detuvo y les dijo que se adelantaran a nuestros padres, aun así con lo que no contó es que le dieran ganas de devolver la comida momentos después de que mis padres se retiraran. Ahí es cuando me enteré de que lleva mes y medio de embarazo, aunque bueno, también es verdad de que Maikol, su novio, se irá dentro de poco por trabajo, lugar a donde quiere ir acompañado por mi hermana pero como esposos.

Obviamente me sorprendí mucho, pero también me alegré por ellos. Aun así, el tener un secreto entre hermanas el algo lindo, algo que también me alegra bastante.

Regresé contenta a mi departamento, pues hace mucho tiempo que no pasábamos momentos así familiares, debido a los trabajos de todos y viajes que hacen mis padres cotidianamente.

Ahora estoy acá en mi departamento de nuevo terminando de arreglar mis cosas para la escapada del fin de semana con mis beffis y siendo la testigo de bodas de mi hermana y cuñado, además de una damita de honor.

.

.

Ya siendo las tres de la tarde, es que estoy en la puerta de mi edificio, pues resulta que iremos en la camioneta de Nabiki.

Felizmente pude acomodar mi ropa en una maleta de cabina, pues estaba pensando llevar más de la cuenta en una maleta más grande, algo que luego me di cuenta que hubiera sido insulso. Bueno, antes solía hacer eso, pues siempre llevaba cosas… "Por si acaso", algo que ya no hago gracias a que mi mamá y hermana me ayudaron a aprender a hacer bien mis maletas.

Finalmente, puse un par de polos, una polera para la noche, dos shorts, un bikini que me regaló mi hermana hoy, pues resulta que en esos búngalos hay aguas termales, un par de zapatillas adicionales a las que llevaré puestas, las cuales me regaló mi papá hoy, mi pijama, ropa interior, mi toalla y una que otra cosa de uso personal. Y estoy vestida con buzo que me regaló mi mamá hoy. Estoy súper cómoda y lista, como saben mis padres que me gusta estar.

A los pocos minutos, llega Nabiki y Ranma como copiloto.

Ranma se baja de la camioneta y me ayuda a acomodar mi maleta en la maletera de la camioneta.

Nabiki se baja también a poco tiempo y ambos me dan un abrazo y desean nuevamente feliz cumpleaños.

Sus abrazos fueron muy reconfortantes, pero el que me gustó más fue el de Ranma, que hasta un beso en la cabeza me dio, me hizo sentir protegida y querida, además de que espero que no haya notado el retumbar de mi corazón ante su contacto. Ni que me escuche Nabiki, porque si no me mata, ya que para ella, ella es mi favorita. Bueno siempre nos bromeamos así, es lo gracioso de nuestra amistad.

Subimos, quedando yo en la parte de atrás. Algo que me gusta porque cualquier cosa puedo echarme a lo largo del asiento, algo que me encanta de la camioneta Volvo Xc90 de mi mejor amiga, ya que es enorme el espacio pese a tener tres filas de asientos.

.

.

Ya habiendo llegado, después de hora y media de viaje, Ranma caballerosamente, se ocupa de nuestras maletas, pese a que no pesan, pero a veces puede ser tan terco que entre Nabiki y yo lo dejamos hacer…

El camino estuvo ameno, con conversaciones y música, aunque me dormí casi la mitad del viaje hasta que llegamos, algo que me enteré cuando mis dos amigos estaban intentando despertarme. Intentar digo, pues no lo lograron hasta que a la malvada de Nabiki se le ocurrió decir que tenía una araña por mi cabeza.

La malvada sabe que me aterran las arañas.

Obviamente espantada me desperté y salí de la camioneta aterrada. Luego con su risa y la cara de confusión de Ranma, me di cuenta de que todo fue invento de ella, por lo que le metí un codazo, suave, pero siendo ella tan exagerada se quejó por media hora creo, alegando que le había fracturado una costilla con mi fuerza de gorila.

Más exagerada.

Bueno, ahora ya estamos en los búngalos. Resulta que cada uno tiene su búngalo, pues según me dijeron los chicos, es sobre todo por el tema del baño, bueno mejor dicho Nabiki lo planeó así, pues ella demora siglos acicalándose, yo regular y Ranma nada.

Son tres búngalos algo alejados del resto, el mío está al extremo izquierdo, el de Ranma al medio y el de Nabiki al otro extremo. Ella fue quien hizo las designaciones.

Los encargados de los búngalos están a maso menos medio kilómetro de aquí, por lo que nos recibieron, y se fueron a la casa que según me dijeron, pasamos al ingresar.

Ahora estoy acá en mi búngalo, viendo lo bonito que es, pese a que estamos en el medio del bosque.

Es una habitación prácticamente, aunque tiene una cocina al estilo americano con un refrigerador mediado y un bar. La cama es Queen, por lo que es enorme. Al frente tiene un televisor de 60 pulgadas me parece. El baño tiene jacuzzi y es muy bonito. Tiene hasta una mini sala de espera.

Realmente es muy bonito el búngalo. Qué bonito regalo de cumpleaños de mis mejores amigos.

Bueno iré a cambiarme para ir a las aguas termales, pues según ellos no me dejaran ni a sol ni sombre y estos días serán intensivos. Lo bueno es que el clima pese a ser las 17:30 de la tarde, se siente caluroso y se ve de día pese a la hora.

Estos amigos míos… me hacen reír y siempre pasar de lo mejor.

.

.

Luego de reunirnos al frente del búngalo de Ranma, estamos caminando para dentarnos un poco más al bosque, que es donde nos dijeron que se encontraban las aguas termales.

Me puse uno de los polos que traje, es color blanco el cual es asimétrico y que enseña un hombro, con un short morado, teniendo debajo el bikini negro con morado que me regaló mi hermana.

Recién al ponérmelo, lo noté algo… pequeño, pero bueno, aun así me queda muy bien. La parte de arriba es un top sin tiras color morado y lo de abajo tiene tiras para amarrase en casi la cintura, pues es de esas trusas que llegan hacia arriba de la cadera dejando casi al descubierto mi retaguardia.

.

.

Después de caminar aproximadamente 20 min, llegamos a las famosas aguas termales, las cuales son muy lindas, pues sumado el paisaje, es algo digno de fotografiar, por lo que saco mi celular y tomo fotos al lugar. Es algo que todos los días no se puede apreciar todos los días estando en la ciudad.

Después de ello, noto como mis amigos comienzan a quitarse lo que traen puesto hasta quedar en sus ropas de baño.

Lo hacen e inmediatamente ingresan a las aguas. Ahora solo quedo yo. No sé por qué sentí algo de… no sé ¿Vergüenza? De que me vean con este bikini, aun así mejor me apuro…

Por otro lado, pese a que fue algo rápido… pude ver la buena anatomía de mi mejor amigo o mejor dicho amigos. Nabiki sigue tan regia como siempre con su cintura de avispa, pero el que me llamó más la atención, fue Ranma.

En serio que creo que hace siglos que no lo veía con ropa de baño.

Pude notar que tiene unas piernas muy fuertes, un torso trabajado al igual que sus brazos y un trasero… bien formado. No es super musculoso, es más sigue delgado pero muy tonificado.

Siento como se me hace agua la boca y a unos centímetros más debajo de mi cuerpo también creo que se está comenzando a humedecer.

¡Ya basta Akane! Me digo mentalmente y creo que hasta me di un golpe, mentalmente claro, o ¿No? Sino parecería loca, aunque podría echarle la culpa a los mosquitos, que he visto varios…

Ya... ya…

Akane… ¡Estás hablando de tu mejor amigo!

Lástima que ahora lo estoy viendo como hombre y ya no solo como mi mejor amigo.

Kami… ayúdame por favor…

Comienzo a desvestirme, o bueno solo a sacarme la parte de arriba, es decir el polo.

- Akanita… ¿Estas esperando una invitación o qué? Te estás perdiendo esto que está buenísimo… - me dice chapoteando el agua, mojándome la condenada.

- Jaja… ya voy… - les digo.

- Sí Akane… está muy… - y justo me quito el short y me lanzo a las aguas termales.

- Jajajaja Ranma¿Te comió la lengua el gato? – escucho decir a Nabiki cuando estoy sacando la cabeza del agua.

- Ya Nabiki… – le dice él mirándola de una manera graciosa y que no logro comprender del todo.

- Tenían razón… el agua está deliciosa… les digo arreglándome el cabello mojado para atrás.

- ¡Sí! – dice Nabiki.

- Sí… está esplendida… – dice Ranma

Y así comenzamos a disfrutar el agua. Lo genial es que las aguas están solo para nosotros tres, pues al ser viernes no hay gente, ya que según nos contaron, la gente comienza a llegar propiamente desde los sábados más que todo.

.

.

Acabo salir de la ducha, pues no hace mucho regresamos de las aguas termales, las cuales efectivamente estaban deliciosas, aunque casi nos pedermenos al regresar, pues ya era oscuro…

Otra cosa, es que pese al momento divertido y relajante, noté algo extraño a Ranma…

Según Nabiki estaba pensativo por cosas que tenía que hacer, e incluso mencionó que quizá hasta estaba mal del estómago, por lo que eso fue detonante para salir disparados de las aguas. Fue muy gracioso, pues pese a estar medio raro, con eso retomó el habla y nos regresamos a los búngalos.

Espero que mi mejor amigo esté bien.

Ahora me visto con mi pijama de verano, que consta de un short con mini pandas y un polo cuello redondo con un panda más grande en el centro, pues mis amigos vendrán a mi búngalo a comer y ver pelis, aprovechando el televisor que hay. Además de que el refrigerador tiene varias cositas y hasta un mini bar hay.

Pensaba ponerme mi pijama sin sujetador, pero como vendrán mis amigos, mejor me lo saco cuando se retiren, pues con Nabiki no habría problema, el problema es que Ranma es hombre y no creo sentirme muy cómoda mostrando mis pezones con él aquí porque encima mi polo es blanco, lo que haría completamente evidente mi falta de ropa interior.

.

.

Minutos después, ya estando con mis amigos viendo una serie en Netflix, es que saco muchos piqueos y bebidas con alcohol.

Comemos y bebemos mientras vamos viendo la serie. Luego después de unas horas, terminamos de verla, por lo que comenzamos a jugar Jenga.

Es divertido el juego, por lo que se pasan unas horas más sin que nos demos cuenta…

Siendo las 00:00 del día siguiente, Nabiki nos dice que quiere retirarse a dormir, pues se siente sumamente agotada, además de que con lo que manejó se siente más cansada aun, por lo que se retira dejándonos a Ranma y a mí solos.

Puedo decir que tuve un bonito cumpleaños gracias a mis mejores amigos- hermanos por elección y por supuesto, más temprano, a mi mis padres y hermana. Los amo a todos.

Ahora estando solos con Ranma… viene a mí el recuerdo de ayer en la noche de que quería hablar conmigo sobre algo… por lo que le pregunto sobre eso… ya que me causa mucha curiosidad.

Además de que bueno, el licor bebido me ayuda de alguna manera, porque estando sin eso, lo hubiera pensado más.

Estamos sentados en la alfombra que se encuentra frente al televisor, pues en la mesa de ahí mismo estábamos jugando.

- Ranma… aprovechando que estamos solos… ¿Sobre qué es lo que querías conversar conmigo?

- Akane… yo… pues…

- Dime… dime lo que sea… - le digo acercándome más a él, pues no sé, pero no puedo evitarlo…

- Akane…

Y de pronto, una vivencia muy parecida a la del día de ayer, vuelve a pasar…

Me quedo pasmada… se invirtieron los papeles…

Abro mucho los ojos al percatarme del todo lo que está pasando ahorita…

¡Ranma me está besando!

¡Ranma me está besando y en los labios!

¡Siento que me voy a derretir! Pues me ha tomado del rostro en una suave caricia, pero yo sigo como de piedra.

Estoy reaccionando y a punto de mover mis labios sobre los suyos, cuando de pronto él se detiene hasta separarse de mí… soltándome el rostro.

Siento su abandono… pero una gran duda surge en mí…

¿Por qué lo hizo?

¿Por qué mi mejor amigo me ha besado?

No comprendo…

¿Qué le sucede?

Yo sé lo que siento… pero ¿Él? ¿Qué es lo que siente?

No entiendo…

- ¡Lo siento Akane! Lo siento… - me dice angustiado y muy sonrojado.

- Ranma¿Te arrepientes?- me toco los labios y le pregunto dubitativa además de temerosa.

Extraño sus labios contra los míos.

- Yo… no quería, o bueno si quería pero no sé si tú…

Y lo acallo ahora yo, para besarlo como ayer.

Noto que nuevamente se pasma como ayer. Yo lo beso aun sin entender muchas cosas. Me siento extraña, pero bien a la vez.

Sigo en mi beso, cuando noto como él sigue sin hacer nada… me siento como una primeriza… estoy por separarme, cuando siento como él me abraza por la cintura y nos comenzamos a besar ahora si los dos.

Su beso me lleva al infinito y más allá. Nunca pensé sentirme así por un beso y menos, de mi mejor amigo.

De pronto el beso tierno y dulce, se va incrementando mutando a uno más pasional, pues intento meter mi lengua dentro de su boca para probar su sabor. El acepta mi solicitud y hace lo mismo con su lengua, empezando una danza de lenguas.

Yo me cuelgo de él abrazándolo por el cuello, él me pega más a él pues reduce el espacio entre su abrazo a mi cintura. Termino sentada sobre su regazo meciéndonos entre sí, además de frotarnos. Siento como su duro y al parecer grande miembro comienza a alzarse dentro de su pantalón de pijama chocando contra mi centro, ahora sensible y hasta algo húmedo al parecer.

De pronto las dudas anterior regresa a mí…

¿Por qué lo hizo?

¿Por qué mi mejor amigo me ha besado?

¿Cómo es que ahora nos encontramos así?

¿Qué sientes por mí Ranma?

¿Sientes lo mismo que yo por ti?

Me separo de él a regañadientes, pero sigo en su regazo.

Mi corazón late como un loco.

Lo miro fijamente…

- Ranma… dime… ¿Qué sientes por mí? ¿Por qué fue eso?

- Akane… ¿Quieres que te sea sincero? - dice mirándome a los ojos y acomodándome un mechón de mi cabello detrás de mi oreja derecha.

- Si por favor… porque solo tengo dudas en mi cabeza…acláremelas por favor que no entiendo nada…- le digo sinceramente.

- Te amo… eso es lo que siento por ti… he estado luchando con esto que siento por ti, pero desde el beso que me diste ayer… siento que no puedo… y que quiero que seamos más que amigos… pero hay algo más que quisiera decirte…

Abro mucho los ojos sorprendida por su declaración…

¿Acaso escuché bien lo que dice que dijo que me dijo mi mejor amigo?

¿O será parte de alguna alucinación mía?

Creo que ya no debo tomar nada… ni un vaso.

- Ranma… ¿Lo dices en serio? - digo anonadada.

- Sí… Akane… muy en serio… y tranquila… al verte me da la sensación de que tus ojos se te pueden salir por abrirlos tanto… - y me sonríe sinceramente tomándome del rostro nuevamente. - ¿No estas molesta? Discúlpame… quizá tú no quieres nada así… y conmigo… - me dice ahora cohibido y soltándome.

Tomo su mano con las mías.

Me gusta sentir su contacto, aunque eso no le ayude a mi corazón.

Me siento como una adolescente.

- Jeje – me rió ante su comentario- ¿Me creerías si te dijera que yo siento más que solo una amistad por ti al igual que tú por mí?

- ¿Lo dices en serio?- me pregunta sorprendido y ahora él con sus bonitos ojos claros muy abiertos.

- Si… creo que siempre estuvo ahí el sentimiento o sin darme cuenta se implantó en mí… me he enamorado de ti Ranma…

- Y yo de ti Akane… no sé desde cuando… solo sé que quiero estar para ti… siempre… pensé que quizá… nunca me verías con esos ojos, Akane…

- Eso es suficiente para mí… y no sabes lo equivocado que estabas…

Y arremeto nuevamente contra él, retomando lo que veníamos haciendo…

Comenzamos a devorarnos los labios, nos frotamos mutuamente, hasta que ahora es él el que se detiene…

- Akane… ¿Estas segura de esto? Tu lista y eso… – me pregunta dudoso y temeroso.

- Sí… esa lista ya pasó a la historia… como me dijo Nabiki… tengo que concentrarme en el ahora…

- Te amo… - me dice devorándome la boca, de nuevo.

Siento que explota mi corazón de ¿Amor? Por este segundo te amo dicho por Ranma… los ojos se me humedecen un poco, pero creo que no tanto como mi zona sur.

Nunca pensé que Ranma pudiera ser tan apasionado, pero es una faceta que definitivamente me encanta de él.

De pronto, me siento como una novata y eso que supuestamente tengo experiencia en esos ámbitos.

¡Me entregaré a mi mejor amigo!

El nerviosismo me invade cuando me quita mi polo y sujetador.

Estamos echados sobre la alfombra. Ahora, él sobre mí.

- Me siento como una novata… - le digo como que no quiere la cosa y ante su mirada penetrante sobre mí.

- Yo también… aunque casi lo soy… y lo sabes… - lo siento hasta temblar un poco me parece.

Qué lindo es…

- Bromeas… lo haces muy bien… - digo sujetando una de sus manos para que masajee uno de mis senos.

Yo gimo y aprovecho en quitarle el polo de pijama, así como bajarle los pantalones, dejándolo en un bóxer gris ajustado.

Me muerdo el labio ante tremendo espectáculo, pues su glande se asoma por el elástico de sus bóxers.

Efectivamente, creo que lo tiene grande y se nota sumamente endurecido.

Ahora él gruñe, pues lo froto por sobre su ropa interior.

Luego, me quita mi short, dejándome en unas pantaletas negras de encaje cómodas para dormir o bueno, lo que esperaba hacer inocentemente.

Lo veo a los ojos y creo poder ver fuego en ellos. Me siento arder. Ambos desprendemos por todos nuestros poros, fuego.

¡Quiero quemarme pero con Ranma!

Al poco tiempo, ambos nos quedamos completamente desnudos. Lo gracioso fue cuando le bajé sus bóxers, pues prácticamente vi como su miembro saltó de moción al sacarlo de su escondite completamente.

- Eres hermosa Akane…

- Y tú hermoso, Ranma…

Todo eso eso originó más humedad en mí, humedad que ahora Ranma aprovecha perfectamente para introducirme dos de sus dedos en mi interior. Primero adentro, luego a fuera y así sucesivamente.

- ¡Ah! ¡Ah! Sigue… ¡Ah! Sigue…– gimo irremediablemente mientras le digo.

Sigo gimiendo, ahora sujetando la alfombra como puedo hasta que antes de llegar al orgasmo, veo mi zona sur encontrándome su cabeza y su lengua en mi intimidad jugando con mi clítoris y con mi entrada. Lo tomo de su cabeza ya sin trenza, algo que lo hace ver mucho más sexy y salvaje, para sujetarlo solo un poco mientras muevo mis caderas para más contacto y mi otra mano sigue sujetando la alfombra.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

- Eres deliciosa Akane…

- Ranmaaaaa….

Digo a los segundos luego de llegar al esperado orgasmo, pero uno realmente poderoso, lo cual hace que grite mucho sin darme cuenta, además de retorcerme en mi sitio por tanto placer.

Terminé en su boca.

No sé por qué justo ahora… comienzan a venir recuerdos a mí, respecto a la noche con ese dios del sexo… quizá porque los dos son tan ¿Apasionados y tan buenos amantes? No lo sé, pero hay algo que sentí de igual forma…

Luego aun sensible, Ranma me levanta y me cuelgo a él como un koala, pues él está de pie.

Siento como su miembro erecto choca con mi entrada aun sensible y chorreante, además de estar sudorosa como él y caliente.

- Preciosa… ¿Estas segura de esto? – me dice colocándome sobre la cama de forma suave.

Como si me quisiera arrepentir.

- Sí… - le digo agitada.

- Perfecto…

- Me encanta… este Ranma… atrevido y apasionado…

- Te sorprenderías Akane…

- Quiero seguir viéndolo y sentirte…

- Ya falta poco… preciosa…

Nuevamente comenzamos a besarnos por doquier, pues se apodera de mis senos y sigue estimulándome con sus dedos, hasta que yo soy ahora la que toma la batuta, bajando hasta donde se encuentra su amigo todo erguido, grande, venoso y mojado, pues está botando ya líquido pre seminal, para luego comenzar a masturbarlo.

Noto su cara de satisfacción… luego, me lo meto su miembro a la boca y luego lo saco. Lo lamo y lamo, nuevamente para meterlo en mi boca…

- Aka… Akane me falta poco… pero aun no quiero terminar… lo haces… extremadamente bien… - hasta que sin querer… termina en mi boca, pues al parecer el placer que le produje, fue bastante, ya que gruñó sonoramente.

Sonrío y me trago su semilla.

Nunca había hecho eso con alguien antes, pues me daba cosa, por lo que solo les hacía sexo oral, pero de eso a dejarlos terminar en mi boca, de eso nada; sin embargo, las cosas con Ranma son diferentes.

- Lo… lo siento Akane… - me dice avergonzado y agitado.

- Eres hermoso y delicioso Ranma… no te preocupes, quise hacerlo… - sonrío para calmarlo.

- Te amo… ven… - me dice y nuevamente termino debajo de él, el momento ha llegado.

Entre besos, gemidos y suspiros… me pregunta si podemos continuar, sé a lo que se refiere, pues ya quiero sentirlo dentro de mí, pero recuerdo de que la protección siempre es lo primero y cómo dejé de tomar pastillas y usar otros dispositivos para no embarazarme aunque siempre he procurado que mis parejas usen condón por las ETS, pero aunque ahora no esté en riesgo de poder embarazarme y sé que mi amigo no tiene nada de eso, saco de mi neceser un condón por si las dudas y el único que no sé pero siente tenia ahí, se lo entrego, le ayudo a ponérselo y me penetra, por fin.

Ingresa lentamente, hasta que llega al final.

Ranma es tan grande que me da la sensación de que me partirá en dos. Nuevamente vienen recuerdos a mí de esa noche y no entiendo por qué.

Lo abrazo con mis piernas, mientras él acelera las embestidas, lo araño en los hombros y parte de su espalda. Nos fundimos en un beso voraz, al mismo estilo que están unidos nuestras intimidades.

Gimo en su boca, él también gruñe.

- ¡Ah! ¡Ah!

- Grrr… argh… Aka…

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

Sigue en sus embestidas, embestidas que yo también proporciono, hasta que siento que mis paredes comienzan a abrazar a su duro miembro.

Grito nuevamente, al parecer escandalosamente, como nunca antes lo había hecho antes en mi vida.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Ranmaaaa….

A los segundos, nuevamente noto que Ranma se tensa hasta que gruñe un poco más fuerte que antes, y se desploma sobre mí.

- Agrh…. Akaneeee…

Lo abrazo entre mis senos, quitándole los cabellos de la frente llenos de sudor. Él me abraza fuertemente.

- Te amo Akane…

- Y yo te amo Ranma… - le digo completamente segura de mis sentimientos por él.

Ranma se quita el preservativo usado. Nos besamos, nos tocarnos y nuevamente noto endurecérsele su miembro… y yo nuevamente tomo el control, pues es algo que no pienso desaprovechar y menos sabiendo lo fogosa que puedo ser y él también, pese a que ya no tengamos protección, hay formas…

Insisto, me encanta este Ranma…

Me siento sobre él que se encuentra echado, empalmo mi intimidad con la suya totalmente, gemimos ambos, pues Ranma se recuperó rápido por lo que ya está listo de nuevo para la batalla y comienzo a saltar sobre él…

Ranma mira mis senos saltar y la unión de nuestros cuerpos…

Desprende fuego de su mirada… nunca me había pasado esto, pero quiero más de él y no creo poder cansarme nunca estando con él… esto es realmente muy erótico…

Amo esta faceta recién conocida de Ranma… ¡Me encanta!

.

.

Abro los ojos y noto el brazo de Ranma por sobre mi vientre desnudo. Aun parece de madrugada, pero algo ya avanzada, pues se nota claro ya todo. Sonrío enamorada después de tanto tiempo. La Akane de hace algún tiempo atrás hubiera pensado que estas son tonterías.

Ya ni me importa haber llegado a los 15 de la lista, eso es algo que ya fue y ni importancia debo darle, después de esta hermosa noche.

Me acurruco más hacia Ranma, sintiendo su desnudez, lo cual hace que me excite nuevamente, pues choqué contra su amiguito el cual no está tan dormido como Ranma; sin embargo, debemos recuperarnos, pues hicimos el amor… en total cuatro veces.

Wao… por primera vez en mi vida… puedo decir que hice el amor con alguien, pues la anteriores veces, solo fueron sexo, solo eso, algo que me alegra en demasía, pues quiero a Ranma en mi vida y ya no solo como mi mejor amigo, lo quiero todo con él. Ahora lo sé.

Cierro los ojos, hasta que de pronto… escucho que suena el celular de Ranma…

Volteo a ver a Ranma, pero sigue en los brazos de Morfeo y no creo que despierte pronto, así que me suelto de su abrazo como puedo, pues me tiene bien abrazada a él, pero antes de alejarme lo beso en los labios, lo veo sonreír dormido. Yo hago lo mismo. Lo escucho renegar entre sueños. Sonrío de nuevo y me acerco desnuda a su celular que estaba cerca al televisor.

Al ver la pantalla, me percato de que es Nabiki, quien le ha enviado dos mensajes de texto.

Sin hacer mucho esfuerzo, los leo, pues quizá sea importante, además de que se leen en las notificaciones externamente sin desbloquear el celular.

El primero dice…

Nabiki:

"Se notan que lo están pasando mejor de lo que pensé y seguro ustedes mismos creyeron, pero por favor… ¿Podrían ser más silenciosos?, hay gente, o sea yo, que queremos descansar… me alegro por ustedes de que estén entendiéndose entre las sábanas… pero por favor bajen el volumen! Además me hacen antojar… ya cuando pueda me desquitaré, pero ustedes no ayudan…" Los amo!

Al terminar de leerlo, me doy cuenta de que estoy completamente sonrojada seguro que de pies a cabeza, pues me quema todo el cuerpo.

¡Qué vergüenza!

Tanto placer que nos olvidamos de que Nabiki estaba cerca…

¡Qué vergüenza!

Me tapo la cara con mi mano libre.

Luego hay otro mensaje…

Nabiki:

"Ranma… ¿Legaron a hablar tú y Akane? Espero que sí, porque si no… ¿Cuándo le dirás a Akane la verdad respecto al dios del sexo? Tienes que decírselo…"

Y dejo el celular donde estaba, pero ahora me siento completamente confundida…

Ranma… Ranma…. sabía algo que no me dijo hasta ahora…

Me siento confundida y hasta un poco… ¿Engañada? ¿Molesta? No lo sé, pero siendo así, hay cosas que no me ha dicho y quiero saberlas…

Me acerco a la cama… y lo llamo…

- Ranma… Ranma… - lo muevo un poco, lo cual logra que de destape todo, regalándome una erótica imagen de su cuerpo desnudo, además de que algunos arañazos y chupetones en su cuerpo, que yo le he producido, hacen que hasta me quiera excitar de nuevo, pero no es el momento.

Akane concéntrate…

- Ranma…

- Ak… Akane… buenos días… mi amor…– me dice y sonríe.

- Hola… este… llegaron mensajes de Nabiki y bueno los leí ya que pensé que quizá sería algo importante o urgente, pues se podía hacerlo desde fuera sin la necesidad de desbloquear… mira... - le digo seriamente a comparación de hace unas horas atrás.

Le digo entregándole el celular, los lee y noto como ¿Empalidece?

- ¿Está todo bien? – le pregunto muy confundida…

- … - no dice nada. Esto me da qué pensar, en serio y para mal.

- ¿Ranma a qué se refiere Nabiki con eso del dios del sexo? ¿Sabías algo que no me dijiste? - pregunto haciendo notar algo de mi molestia.

- Akane… - lo corto.

- Dime por favor, pues me están haciendo pensar mal… y en serio muy mal, pues me estoy sintiendo… engañada…

Como dicen… piensa mal y acertarás.

- Discúlpame… - ok, esta disculpa lo fregó todo y ahora sí que pienso muy mal, además de sacarme de mis casillas.

- ¡Dime Ranma qué sucede!

- Akane… te dije que quería hablar contigo aparte de declararme a ti, sobre algo más pero parece que no tomaste importancia, luego pasó esto… - señala a ambos y la cama desordenada, además de que ahora se sonroja - Y bueno no llegamos a hablar de todo…

- ¿De todo? Dime Ranma… que no entiendo y hasta me estoy molestando porque me ocultaron cosas, y digo en plural porque parece que Nabiki también sabía algo que yo no… ¡Dime Ranma que no entiendo nada! O quizá sí, ¡Pero quiero que me digas!

- Akane… yo…. yo soy ese chico… al que denominas el dios del sexo… - y mira el suelo.

Abro mucho los ojos ante lo dicho por él.

¡¿Qué?!

No… no puede ser….

¿Es Ranma el dios del sexo al que yo estaba buscando y él me ayudaba a hacerlo?

¿Es por eso es que cuando estábamos haciendo el amor es que me acordaba del dios del sexo?

No… no puede ser…

¡Me engañó!

¡Me engañaron!

¡Son unos mentirosos!

Y justo me entero después de todo esto que ha pasado entre nosotros dos…

- ¡Tú sabias que quería saber quién era! ¡Tú supuestamente me estabas ayudando a encontrarlo o encontrar algo sobre ese tipo, Ranma!

- ¡Lo sé! Pero… pero…

- ¡Nada de peros! ¡Eres de lo peor! ¡Y así eres mi amigo! ¡Adiós!

Comienzo a vestirme rápidamente, para luego irme de mi búngalo hacia el de Nabiki… necesito respuestas, pero no quiero ver a Ranma menos después de lo que ha pasado entre nosotros que no ha sido algo… insignificante, sino al contrario con mucho significado… aunque Nabiki también tiene que ver en ese asunto…

- ¡Akaneeee! – solo escucho que grita Ranma cuando estoy cerrando la puerta del búngalo.

Al llegar, toco la puerta y Nabiki me abre, paso de frente y le digo.

- ¡Akane! ¿Qué haces acá tan temprano después de tremenda noche de pasión? ¡Los escuché! ¡Son muy ruidosos! ¿Qué tal… – y la corto, aunque también lo que acaba de decir hace que me sonroje, pues es algo vergonzoso.

- Tenemos que hablar sobre mi dios del sexo… o mejor dicho sobre la mentira de ustedes, en donde Ranma es el dios del sexo al que supuestamente me ayudaban a encontrar… - le digo ni bien la corto.

- Akane… - me dice confundida.

- ¡Akane! – ingresa Ranma solo en pantalones, pues tiene el torso desnudo, pero ahora con una cola de caballo en el cabello.

- ¡A ti no quiero verte! – le grito a Ranma, aunque la imagen que tiene le ayuda poco o nada a mi determinación de mándalo al diablo.

¡¿Por qué tiene que ser tan guapo este idiota?!

¡Y esas marcas que me ayudan a recordar lo que hicimos!

- Tenemos que hablar… y no es lo que tú crees… puedo explicarlo… - dice desesperado.

- ¿Qué no es lo que yo creo? ¡Ja! Ya te pareces al torpe de Kumon disculpándose pobremente¡Te odio! - le digo mirándolo.

- Akane… escúchalo… - interviene Nabiki.

- ¡Los detesto! ¡A ambos!- digo dirigiéndome hacia la puerta del búngalo luego de gritarles a ambos, pues quiero irme ahora.

Ya no quiero escucharlos.

- Akane… escucha… - me sujeta Ranma, levantándome del suelo y Nabiki me cierra la puerta.

- ¡Suéltame mentiroso! ¡Déjenme salir! ¡Suéltame!- digo pataleando intentando de que me suelte.

- Me vas a oír… y eso que me odias es mentira, pues tú misma me dijiste lo contrario hace unas horas atrás, además de que tu cuerpo también me lo ha demostrado que eso no es verdad… me amas tanto como yo te amo a ti…- dice Ranma seriamente.

Nuevamente siento que me sonrojo.

- ¡Mentira! - digo mintiendo descaradamente.

- Akane… escúchalo… - dice Nabiki de nuevo.

Ranma me lleva hasta la cama de Nabiki y entre los dos me amarran en la cama.

Me siento como secuestrada, pues hasta la boca me taparon para evitar de que grite o hable.

¡Los detesto a los dos!

Los miro feo a ambos.

¿Ahora con qué saldrán?

Solo sé que me siento completamente molesta…, pues no tienen perdón…

¿Por qué me hicieron esto?

Se suponen que son mis mejores amigos, casi hermanos y uno de ellos hasta puede ser algo más, pero después de esto… ya ni sé…

- Escucha…- dice Ranma

- ¡Jum! – solo digo al estar amordazada, además de evitar verlo, pues su estampa no me ayuda tampoco mucho.

- Akane… Ranma tiene una buena razón…

- Sí que la tengo… además no soy tan culpable como parezco en realidad, aunque sí que tengo culpa de igual modo…

- ¡Jum!

- Me mires o no… solo quiero que me escuches, pues solo te diré la verdad… y nada más que la verdad…

Bueno ahora solo escucharé, pues en serio no ayuda la visión que tiene Ranma… además de que si bien quería irme, sí quiero escuchar lo que tiene que decirme, pues realmente estoy enamorada de él… pero todo esto me duele y mucho…

.

.

.

¡Actualización rápida! =P

¿Qué tal les pareció como quedó este capítulo? ¿Les gustó? ¡Cuéntenme! ¿Si? =D

Bueno, este cap como les dije tenía que ser uno a parte, por eso es que cortaba los anteriores, además que salió más largo de lo habitual este cap xD

¡Uuuyyyy! Como les dije esto se convirtió en un incendio o ¿En una limonada muy caliente? ¿Qué opinan al respecto? xD

¿Cómo se apagará este incendio o enfriará esta limonada caliente? ¿Qué más pasará? =O

Gracias por añadir mi Fic a sus favoritos, seguirla y comentarla, pues sus reviews me motivan a seguir escribiendo y me ayudan a saber que lo estoy haciendo bien. =D, además de que me encanta leer sus apreciaciones siempre.

Estamos cerca del final. =(

Sobre mis Fics:

"Dulces Pecados" es un fic nuevo y algo diferente, pues me gusta innovar. Acabo de publicar el primer capítulo. Espero les guste =D

Bueno, gracias por leer!

Cuídense mucho, especialmente del Covid!

Saludos desde Perú!

=)