EL JARDÍN DE GALIA


Antecedentes: Este fic participa en el Reto #62: "El lenguaje de las flores" del Foro "Hogwarts a través de los años", el cual consiste en la escritura de tres drabbles, cada uno en base al significado de una flor.

Disclaimer: Nada es mío, yo solo tomo lo ya creado por J. K. Rowling para fines lúdicos.

Disfrutad la lectura.


Flor: Flor de Lis.

Significado: Pasión ardiente.

Personajes: Charlie Weasley & Romina Novak.

Género: Erótico.

Cantidad de palabras: 499.


ADVERTENCIA: OC y limones, muchos limones.


(III)

ÍGNEA FLOR DE LIS

Rumanía, 2000

Aquellos ásperos dedos de lija acariciaban su tersa piel de terciopelo, enviando sendos escalofríos a sus terminaciones. Escalofríos que desembocaban en su zona más sensible, la cual se encontraba húmeda, caliente y dispuesta a recibir a aquel hombre de gruesos hombros.

Un gemido salió de sus labios al ver su camisa desaparecer, exponiendo sus pechos directamente al no portar sujetador. Charlie observó aquel par de montes con lujuria: cremosos, blancos y cuyos pezones estaban erguidos. No esperó un minuto más y se aproximó a ellos con hambre voraz. Saboreó, jaloneó y mordisqueó aquellas delicias, perdiéndose al mismo tiempo en su aroma femenil. Romina gemía y gozaba todas aquellas atenciones que le prodigaban, quería más. Mucho más de aquello. Pero ella también quería darle placer, por lo que lo detuvo de su propósito de ir más abajo y le quitó los pantalones con ansía, quedando en bóxeres. Se relamió los labios y con un movimiento rápido de sus manos, aquel pene estaba literalmente al frente de sus ojos. Duro, rígido y en pleno estado de excitación. Envolvió con sus dedos la pecaminosa erección, sintiendo su textura palpitante e inspirándola a prodigar suaves caricias a aquel hombre que la enloquecía con sus dedos en cada ocasión que se encontraban.

Arriba, abajo, arriba, abajo, lento… Esa era la pauta que seguían sus dedos, en un ritmo incitante y lujurioso que estaba pareciendo enloquecer a su amante.

La humedad y el calor eran cada vez más palpables en el ambiente. Quiso ir más allá, por lo que introdujo aquel falo en su boca, sacando de Charlie un gruñido de placer. Su lengua se enroscaba perniciosamente en la punta y a lo largo de su extensión, saboreando y aspirando ese aroma masculino que tanto le encantaba. Finalmente, su hombre se corrió en una sabrosa explosión blanquecina.

Una vez recuperado, Charlie tomó a Romina y la besó con una pasión tan ardiente como el fuego de un dragón. Le arrancó los pantalones y como era su propósito inicial, hizo lo mismo con sus bragas de encaje rojo, sus favoritas, quedando totalmente a su merced. Aspiró aquel rosáceo coño, empapado y caliente por él. Sin esperar siquiera, pasó su lengua a lo largo de toda la cuenca, sacando incitantes sonidos de sus labios rojizos.

Sí, sí, ahhh… Estaba a punto de tocar el cielo, cuando todo se detuvo. Lo observó confundida, pero no hubo tiempo de razonar puesto que la lengua fue reemplazada con aquel magnífico pene. Un fuerte gemido fue su respuesta ante la exquisita invasión. Fue entonces que comenzó aquel bélico vaivén que tocaba los puntos más sensibles de ambos, y los sumergía en un torrente de imparables sensaciones. Gritaron al unísono ante el inminente orgasmo, olvidándose en el proceso de quién carajos eran ellos mismos.

Fue entonces que escucharon pasos fuera de aquel cuartucho, devolviéndolos a la realidad. Se apresuraron a arreglarse con magia, y salieron como si nada, volviendo a ser jefe de sección y empleada en la reserva de dragones rumana.


Finalmente, llegamos al final de esta trilogía de drabbles. De más está decir que disfruté en demasía su escritura, del mismo modo en que espero que ustedes, queridos lectores, hayan disfrutado de su lectura.

Me gustaría escribir más de estos drabbles con temática floral, pero, fiel a las especificaciones, solo son tres los que pueden entrar al reto.

Nos leemos en la próxima. :)