Descargo de responsabilidad: la historia de Pucca ysus personajes no son míos, ya que le pertenece a su genio creador Boo Kyoung Kim. Pero esta historia sí es mía, así que ya saben que no quiero copias, plagios, traducciones y adaptaciones sin mi respectivo permiso.

000

"Me enamoré de ti, no sé cómo, no sé cuándo, no sé dónde, pero no dejo de pensar en ti y en tu mirada negro brillante cuando me ves."_perlapuccabf

Aquella inocente pregunta que su hija Tabí había lanzado, de verdad había puesto nervioso a Tobe. Así que mirando de izquierda a derecha como si quisiera escapar de la situación, Tobe observó como uno de sus tantos ninjas iba caminando junto a él.

Así que hizo lo primero que le vino a la mente y entregó a su pequeño de 3 años a su ninja, mirándolo fulminantemente para que no dijera nada en absoluto. Para después decir rápidamente ocultando así su nerviosismo, separándose de Chief y Tabí en un veloz instante.

–Sabes Tabí, ya me acordé que no puedo contestar preguntas ahora mismo porque tengo que derrotar a Garu.

–Pero papá, ¿No dijiste que el tío Garu estaba ocupado con su fami…?

Callándose al instante de ver que su papá ya había escapado del lugar, girando tantito para observar a su mamá con intriga, preguntándole con curiosidad e inocencia.

–Mami, ¿Está bien papá? ¿Qué le pasa? ¿Dije algo malo?

–No Tabí, no digas eso. Tú no hiciste nada malo, ya que de seguro tu padre sólo encontró la manera de distraer a Pucca y a la familia de esta para así acabar con Garu y es por eso que se fue.

Contestándole Chief con ternura, para que su pequeña no se pusiera triste. Alejándose del lugar en donde estaban con anterioridad, caminando hacia la guarida de Tobe en donde Jing Jing empezó a vivir cuando se casó con ese villano.

Mientras tanto, Tobe corría con desesperación hacia donde estaba la familia de Pucca. Observando con atención a la familia de Pucca peleando con la familia de Garu clon, escuchando como las mujeres de la familia discutían acaloradamente.

–¡¿POR QUÉ SIEMPRE TIENEN QUE VENIR A MOLESTAR?!

–¡NO SEAS AMARGADA! ¡TODAVÍA QUE TE VENIMOS A VER, HERMANITA! ¡Y TÚ NOS GRITAS!

Había gritado la otra chica vestida de amarillo con blanco, haciendo enfurecer a Pucca que le gritó con enfado.

–¡NO QUIERO SER GROSERA! ¡PERO NO SOMOS HERMANAS! ¡ASÍ QUE YA VETE!

–¡ERES UNA GROSERA! ¡LO QUE PASA ES QUE NO QUIERES ADMITIR QUE DE LAS DOS YO SOY LA MÁS SENSUAL!

Vociferó de nuevo la otra chica frente a Pucca, haciéndole ojitos coquetos a Garu y al clon junto a ellas. Que hicieron enfadar a Pucca por el descaro de la chica y notar que su Garu se tornaba rojo, mientras que el clon sonreía con descaro por lo que su esposa hizo.

Queriendo Pucca golpear a la mujer descarada frente a ella, pero no haciéndolo al sentir como algo iba hacia ellas con velocidad. Esquivando ambas a la cosa que se dirigía a ellas, cayendo Pucca en los brazos de Garu clon como una princesa.

Volteando a ver a la persona que la atrapó, mirando así a la cara arrogante y sonriente de Garu clon. Para luego girarse con rapidez y así ver como aquella mujer caía a los brazos de Garu, sonriéndole esta aún más sensual tornando a Garu más rojo.

Enfureciéndose por la escena que su esposo y aquella mujer estaban protagonizando, bajándose de los brazos del clon con velocidad. Observando como las cosas que iban hacia ellas se estrellaban en un árbol, notando que eran dos shurikens negros con las letra e.

Tirando Garu a la chica en sus brazos, dejándola caer bruscamente en el suelo de donde estaban. Sacando velozmente sus espadas junto al clon, haciendo que las mujeres se colocaran en posición de ataque, al escuchar lo que alguien decía luego de salir de unos arbustos.

–Ahora sí Garu, este es tu fi… Digo, necesito hablar contigo.

Desconcertándose todos los presentes, para luego señalarse a sí mismos todos ellos. Observando las chicas a los niños presentes, sin que los hombres dejaran de ver a Tobe, que decía con seriedad.

–Hmmm… No, sólo Garu.

Suspirando las mujeres con alivio, que fueron a cuidar a sus hijos de inmediato al oír a Tobe. Señalándose otra vez ambos hombres confundidos, hablando Tobe harto de esa situación ridícula.

–¡AY! ¡Y YO QUE SÉ! ¡UNO DE USTEDES! ¡LOS DOS! ¡EL VERDADERO GARU! ¡EL FALSO! ¡NO SÉ! ¡QUIÉN SEA! ¡PERO YA!

Dándose la vuelta Tobe, para caminar lejos de ahí con irritación. Esperando que el imitador o Garu fueran con él, moviendo ambos Garus los hombros sin darle importancia. Girando un poco hacia sus esposas con rapidez, proporcionándoles una mirada seria, que les decía resignados.

~Ahorita venimos, vamos a ver que quiere Tobe.~

~Está bien, con cuidado.~

Respondieron ambas mujeres al asentir, alejándose los dos Garus hacia donde Tobe se iba. Caminando lado a lado del ninja de la cicatriz en silencio, rompiendo este Garu clon al preguntar interesado.

–¿Y para que querías que te acompañáramos, viejo?

–Bueno, es que Tabí me preguntó cuándo me había enamorado de Chief y yo no sé qué responderle.

Respondió Tobe serio, así como sí no le diera importancia a lo que su hija preguntó. Sonriendo Garu porque Tobe no había logrado restarle importancia, oyendo lo que su clon decía con simpleza.

–Ay, los niños y sus preguntas imprudentes. Pero bueno, porque no le dices la verdad. Así sólo sueltas que te interesaste en ella, por su belleza, su gran cuerpo y sus besos increíbles.

–¿Eres idiota o algo así? Tobe no puede decirle eso a su hija, lo sabes, ¿verdad?

Habló Garu con disgusto, diciendo este con una ligera confusión.

–No me digas así, sólo estaba dando una manera fácil de que Tobe diga cuando se interesó por su mujer. Así que no veo lo malo de lo que le dije, porque sí no fue por eso entonces puede decir su verdad y ya está.

–Eres tonto porque él no se interesó en la vagabunda por nada de lo que dijiste, de hecho, sólo se enamoró de ella por una flecha de cupido que le calló y luego se casó, ¿verdad, Tobe?

Mencionó Garu serio, observando a Tobe atento y en espera de su respuesta. Quedándose callado Tobe a pesar de que esperaban que respondiera, preguntando Garu clon con sorpresa.

–¿En verdad? ¿eso fue lo que pasó?

–Así es, eso fue lo que llevó a Tobe a casarse.

Expresó Garu afirmativamente, gritando Tobe con enojo por lo que Garu soltó.

–¡CALLATE GARU! ¡YO NO RECUERDO ESO! ¡SÓLO RECUERDO QUE ENTRÉ AL GOH RONG UNA MAÑANA Y UNOS DÍAS DESPUÉS YO YA ESTABA EN UNA IGLECIA CASANDOME CON CHIEF!

–¿Cómo que no recuerdas nada? Sí hasta yo intenté que no te casaras, pero nadie me hizo caso por mi antiguo voto de silencio.

Confesó Garu incrédulamente, diciendo Tobe un tanto burlón y enternecido.

–Auh, te preocupaste por mí, que ternura. Pero no creas que por eso no me vengaré de ti, oíste bien ninja de pacotilla.

–Eres un tonto, no deberías ser engreído ni burlarte tanto. Sólo lo hice porque me diste lástima, pero no tengo problemas en acabar contigo cuando quieras. De todas maneras, en todas las peleas yo siempre te gano, así que bájale a tus burlas.

Habló Garu con neutralidad, haciendo enfadar de nuevo a Tobe, que dijo con reto en su voz.

–¡NINJA RIDICULO! ¡¿QUIERES PELEAR?!

–¡CUANDO QUIERAS!

Retó Garu también, frenando ambos al mismo tiempo. Al estar lejos ya del lugar en donde las familias de ambos Garus estaban, poniéndose Garu clon en medio de ambos y así decir serio.

–Paren ya, en otro momento pelean. Y mejor di Tobe, si no fue por cupido y tampoco fue por su belleza. Entonces, ¿Por qué te interesaste en tu esposa? ¿y cuando fue?

–¡ASH! Eso es lo que no se, por eso acudí a Garu.

Expresó Tobe derrotado, sorprendiendo al ninja de coletas que preguntó intrigado.

–¿Qué? ¿y por qué yo?

–Porque tú has estado enamorado de Pucca desde siempre y creí que tú me podrías dar un consejo para que no la riegue con Chief.

Explicó Tobe con obviedad, negando Garu con la cabeza, para después decir serio.

–¿Quién te dijo esa información? Yo no he estado enamorado de Pucca desde siempre, eso tomó tiempo y me costó darme cuenta cuando me enamoré. Es más, aun ahora tengo dudas de cuando lo hice.

–Sí claro, ¿Cómo no? Eso que te lo crean tus hijos, porque ni Pucca ni yo y mucho menos tú te lo crees. Por lo que mejor olvídalo, sí tu no me puedes ayudar porque ni tú mismo entiendes de esto, entonces me voy de una buena vez.

Alejándose con velocidad de ahí, dejando a Garu desconcertado y al clon negando con la cabeza.

Pasando unas cuantas horas entrenando, tratando de recordar cuando se enamoró de Chief, cuando la conoció y porqué se fijó en ella, rememorando el exacto momento cuando la vio en una de las tiendas de santa robando por primera vez.

[FLASH BACK]

Era un día cálido en la aldea de Sooga, en donde Garu tenía apenas 6 años y Pucca todavía no había llegado a la aldea junto con sus tíos. Y hace dos años atrás los padres de Tobe habían muerto por causas que el de la cicatriz no recordaba, recién comenzando su enemistad contra el patético niño bueno de coletas llamado Garu.

En definitiva, ese día era perfecto para salir a asaltar una tienda sin que nadie lo molestara, así que Tobe había decidido ir a robar para abastecer la alacena de su guarida. Llevándose unos cuantos ninjas con él para su protección, pues sabía que asaltar una tienda solo y a sus 9 años de edad era muy peligroso.

Y ya que algunos de sus ninjas eran mayores que él, eso le serviría para robar la tienda más rápido. Así que cuando corrían hacia la tienda de Santa, Tobe sólo escuchaba una fuerte discusión entre un señor feo y una niña pequeña y mansita.

–¡MALDITA NIÑA RATERA! ¡¿Qué PENSABAS?! ¡QUE NO TE HÍBAMOS A ATRAPAR! ¡PUES TE EQUIBOCASTE! ¡AHORA PAGA LO QUE TE ROBASTE!

–L-Lo siento, y-yo no quería robar, bu-bueno o sea sí quería, pe-pero no era por lo que usted cree. L-Lo que pasa es que tengo que alimentarme y alimentar, pe-pero no era mi intención molestar, e-es que yo...

Había intentado explicar la niña, siendo interrumpida por la voz agresiva de Tobe, que ordenaba completamente autoritario.

–¡NINJAS, ALATAQUE! ¡Y TRAIGAN LA SUFICIENTE COMIDA PARA NO SALIR ALGUNOS DÍAS!

–Sí, señor Tobe, señor.

Respondiéndole sus ninjas con obediencia, para luego correr hacia la tienda de santa Claus. Tacleando al señor que la tenía sujetada a la chica con fuerza, para sólo entrar a la tienda y así robar todo lo que necesitaba.

Saliéndose tiempo después de la tienda con rapidez, incluyendo sin que nadie lo viera a la chica que reprendieron con anterioridad. Corriendo hacia el gran y frondoso bosque de bambú, junto a Tobe que los comandaba al frente de todos ellos.

Parando en un lugar apartado de todo, para colocarse Tobe enfrente de todos con seriedad. Mostrándose con imponencia frente a todos los presentes, comenzando a hablar con alegría.

–Muy bien hecho ninjas, tienen todo, ¿verdad.

–Sí señor, lo tenemos todo, pero se nos incluyó una chica.

Le informó serio uno de los tantos ninjas, haciendo que Tobe el líder de todos ellos lo observara atento. El único de aquellos ninjas que llevaba un traje azul mar, mostrándose imponente frente a todos los demás, diciendo serio.

–¿Una chica? ¿qué chica? A ver, quiero verla.

–Sí, señor Tobe.

Habló ese ninja con obediencia, para después ordenar autoritario a los demás ninjas.

–A ver, tráiganla para acá.

Mirando a los otros atento para que acataran la orden, observándolo dos de los ninjas que estaban hasta atrás junto a Chief. Provocando que dos de los ninjas que estaban hasta atrás, empujaran a Jing Jing hacia adelante.

Llegando la chica frente a frente con Tobe, haciendo que el la mirara de arriba abajo atento. Mientras ella sólo se cubría con la bolsa que se había robado, oyendo como él le decía serio.

–¿Quién eres tú? y ¿Qué haces aquí?

–Y-Yo soy Chief y estoy aquí porque aproveché para huir cuando fui a robar y ustedes llegaron.

Dijo un tanto nerviosa Chief, sintiendo Tobe como esa chica de coleta larga y negra, tez blanca como nieve, ojos negros inocentes, labios rosas pálido, playera roja con una equis blanca, short negro y zapatos rojo brillante lo observaba con timidez. Desconcertándose al abrigar una extraña calidez que él no entendía ni su corazón que latía con ligereza, hablando un tanto interesado en la chica frente a él.

–Con que, a robar, ¿eh? Entonces, ¿Tú eres la niña a la que estaban regañando en esa tienda? Vaya, en verdad que interesante. Y bueno, mejor dime, ¿Qué pudiste robar?

–Hmmm, pues robé...

Comenzó a decir nerviosa la chica, viendo Tobe como ella se sonrojaba un poco sin que él supiera el porqué. Observando como ella bajaba la mirada para ver el contenido de la bolsa que traía, provocando que Tobe viera la desilusión en sus ojos. Escuchando lo que ella le decía, mientras sus ninjas sólo miraban la escena de los dos.

–Bu-Bueno, e-en la bolsa sólo hay unos cuantos panes y una mermelada de piña.

–¡UNA MERMELADA DE PIÑA Y UNOS PANES! ¿Es en serio? ¿Es todo lo que pudiste conseguir?

Exclamó Tobe indignado, mirándola ofendido por lo que dijo. Viendo como ella lo miraba apenada, agregando la chica con tristeza en su voz.

–S-Sí, e-eso es lo que conseguí antes de que llegaras. L-Lo que pasa es que cuando iba a robar más, m-me atraparon afuera, re-regañándome hasta que llegaste, i-interrumpiendo al tipo que me gritaba.

–Vaya, ¿Ni, aunque llegamos a la tienda a robar tú pudiste robar más cosas?

Volvió Tobe a preguntar serio, haciendo que ella mirara al otro lado, diciendo un tanto avergonzada.

–No ni, aunque ustedes...

–¡SEÑOR, GARU VIENE PARA ACÁ! ¡ALGUIEN LE HABISÓ Y AHORA EL VIENE A BUSCARNOS JUNTO A SU AMIGO Y EL OFICIAL BRUCE!

interrumpiendo a la chica uno de los ninjas que se atrasó, llegando apenas a la escena de ella y él. Alertando así a Tobe, haciendo que él se alarmara. Abriendo los ojos sorprendido, diciendo rápido.

–¡AY, NO! ¡PORQUÉ GARU! ¡AHORA HAY QUE IRNOS! En fin, ya no importa, sólo toma tus cosas y vete de aquí.

–Gra-Gracias, t-te lo agradezco, en verdad.

Oyó como Jing Jing agradecía tímida, dándose la vuelta junto con todos sus ninjas rápidamente. Empezando a correr lejos de ella, mientras escuchaba como uno de los ninjas decía fuertemente.

–¡OIGA, SEÑOR! ¡¿QUÉ NO LE VA HACER NADA A LA CHICA?!

–Ah sí, claro. ¡OYE CHICA, TOMA ESTO!

Dijo Tobe acordándose de algo, aventándole algo a Jing Jing sin siquiera parar de correr. Sin que lograra ver que ella atrapaba torpemente lo que le aventaron, diciendo con gritos algo desconcertada.

–¡GRA-GRACIAS! ¡¿PERO POR QUÉ ME DISTE ESTO?!

–¡PORQUE TU MALDAD ME DIO PENA! ¡ASÍ QUE CUANDO SEAS MALA DE VERDAD Y ME PUEDAS AYUDAR ME REGRESAS EL FAVOR! ¡POR AHORA VETE DE AQUÍ Y NO DEJES QUE TE ATRAPEN!

Vociferó Tobe con más fuerza, pues Tobe sabía que si no lo hacía ella no lo escucharía. Viendo de reojo a Chief y el cómo se quedaba atrás, oyendo como la chica preguntaba rápido y conciso.

–¡ESTÁ BIEN, GRACIAS! ¡PERO HANTES DIME! ¡¿CÓMO TE LLAMAS?!

–¡TOBE! ¡MI NOMBRE ES TOBE! ¡AHORA YA VETE Y DEJA DE PREGUNTAR!

Gritó eso apresurado, alejándose de ahí con velocidad. Desapareciendo de la vista de Jing Jing, que sin que él lo supiera la había dejado sorprendida por lo que pasó.

Corriendo lejos de donde estaban antes por la posible aparición de Garu, aunque en esos momentos ya no le importaba que lo atraparan. Pues en su mente sólo estaba el nombre de la chica que había conocido, susurrando con interés por la chica de ojos inosentes.

–Algo me dice que su nombre real no es Chief, pero juro que conoceré su verdadero nombre, cuando esa niña me devuelva el favor que le hice.

Llegando a su guarida antes de que Garu lo atrapara, para recibir preguntas y preguntas de sus ninjas del porqué había ayudado a esa chica vagabunda. Respondiendo las interrogaciones con un no me molesten, yo sé lo que hago y déjenme en paz, frases que funcionaban en pocas ocasiones porque regularmente seguían molestando.

[FIN DEL FLASH BACK]

Abriendo los ojos en sorpresa por lo que recordó, ya que cedió cuenta que en su primer encuentro él se había interesado en Jing Jing. Pero como era un niño no sabía dado cuenta que la niña le había llamado la atención, mucho menos cuando creció un poco más porque su único interés era destruir a Garu.

Suspirando con gran pesadez por aquello, viendo hacia el cielo con cansancio por el recordatorio. Notando que ya habían salido la luna, las estrellas y el cielo se había tornado obscuro, para después dirigirse hacia su casa al saber que ya había anochecido.

Entrando a su guarida con calma, no viendo a nadie en casa con excepción de Chief que dormía en el sillón viejo en donde regularmente Tobe se sentaba. Acercándose poco a poco a su mujer ahora dormida, mientras susurraba un tanto resignado y con un gesto negativo.

–Ay Chief, tú nunca cambias. Mira que dormirte aquí afuera para esperarme sabiendo que te podrías enfermar, de verdad que estás loca y por eso te quiero, aunque nunca te lo diga a viva voz.

Cargándola entre sus brazos para llevarla al cuarto en donde ambos duermen, sin saber que ella estaba triste porque creía que él nunca se había enamorado y solo estaba con ella por lástima. Detalle que no era verdad y ambos lo sabían en lo más profundo de sus corazones, pero que no pudo aclarar a tiempo por quedarse pensando afuera de su guarida.

Entrando a su cuarto con rapidez para luego cerrar la puerta, acostándola en la cama en donde ambos dormían. Para luego echarse en su cama con velocidad y cansancio, dándose la vuelta hacia donde estaba Chief y así verla con atención, susurrando un tanto cariñoso como casi nunca lo hacía.

–Jing Jing, confieso que me enamoré de ti cuando te vi por primera vez y tu torpeza en la villanía me interesó hasta tal punto, que yo te quise enseñar a ser un verdadero villano. Pero créeme que no me enteré hasta apenas, porque mi prioridad nunca fuiste tú y tu lo sabías. Sin embargo, tu siempre fuiste mi torpe y llorona villana favorita.

–Y tu mi estricto villano favorito, así que te amo, Tobe.

Le dijo entre sueños Chief, aunque sólo lo había dicho por decir. Ya que ella estaba muy dormida y sólo lo había dicho entre sueños, por lo que Tobe sólo suspiró aliviado de que Jing Jing no escuchara lo cursi que sonó.

Cerrando los ojos para así quedarse dormido, sin que supiera que sus hijos los estaban espiando. Saliéndose de la habitación de sus padres al saber que no había nada más que vigilar, susurrando el menor de los hijos de la pareja malvada de Sooga.

–Huácala, papá sí tiene corazón. Ya vez Tabí, él también es igual de cursi que mamá.

–Chiong, tener corazón no lo hace menos malvado, así que mejor cállate y ya vámonos a dormir.

Dirigiéndose Chiong un tanto resignado hacia su habitación junto a su hermana, entrando cada quien a su cuarto con la información que desde hace horas querían saber.

.

.

.

21 de abril de 2022.