ANTECEDENTES: Este fic participa en el Reto #63: "Asociación libre" del Foro "Hogwarts a través de los años". El cual consiste en la escritura de un drabble de 155 palabras exactas, el cual debe ser en base a una palabra asignada, en este segundo caso —que quise volver a participar— fue la palabra "Aire".
DISCLAIMER: Todo es de J. K. Rowling.
PERSONAJES: Draco Malfoy & Hermione Granger.
CANTIDAD DE PALABRAS: 155.
Que lo disfrutéis.
SIN ALIENTO TE DEJARÉ
Fue presa de la sorpresa al sentir la suavidad de aquellos labios entrar en contacto con los suyos propios con una fuerza arrolladora.
Estaba congelada, entre ese muro y su captor; sintiendo cómo su aroma masculino y mentolado iba inundando de a poco sus sentidos. Él tomó su labio inferior entre los suyos, chupeteándolo lenta e incitantemente, haciendo claudicar su voluntad a sus deseos. Le correspondió con la misma intensidad y tono, con rabia y vergüenza ante las sensaciones.
Los labios de ambos entonces se sumieron en una danza bélica, uno intentando subyugar al otro en una intensa y carnal lucha. Tuvieron que separarse por la falta de aire. Él, reluctante y victorioso, no volvió a la carga y simplemente se arregló su cabello y uniforme.
—Te dije que te dejaría sin aliento, Granger.
Maldita sea, no tuvo que haber provocado a Malfoy de esa forma. Ahora no podría quitarse ese acto de la cabeza.
Espero lo hayáis disfrutado. :)