ANTECEDENTES: Este fic participa en el Reto #63: "Asociación libre" del Foro "Hogwarts a través de los años". El cual consiste en la escritura de un drabble de 155 palabras exactas, el cual debe ser en base a una palabra asignada, en este tercer caso —que quise volver a participar— fue la palabra "Lágrima".

DISCLAIMER: Todo es de J. K. Rowling.

PERSONAJE: Lord Voldemort.

CANTIDAD DE PALABRAS: 155.

Que lo disfrutéis.


REQUIEM AETERNAM

Patético.

Esa era la palabra que inundó su cabeza al sentir cómo aquella varita, que presumía como la más poderosa de todas, estallaba en una explosión de color verde esmeralda e insuflándolo a él con la fuerza letal de su efecto.

Sintió cómo su pálido y viperino cuerpo caía e impactaba en el suelo con fuerza, a la vista de sus enemigos y aliados, pero principalmente ante la vista del mocoso que lo observaba con jubilosa estupefacción.

Fue en ese instante que, en una tormentosa revelación, descubrió que ya nada lo ataba a este mundo. Sus preciados horrocruxes, ahora no eran más que empresas perdidas en una nada absoluta. No había nada más que contuviese su alma rota y podrida en extremo. Del mismo modo, imágenes difusas se hicieron presentes en su psique, en una gran yuxtaposición de eventos tanto gloriosos como abominables.

¿Qué era eso que se deslizaba por su mejilla? ¿Una lágrima?

Patético.


Espero lo hayáis disfrutado. :)