ANTECEDENTES: Este fic participa en el Reto #63: "Asociación libre" del Foro "Hogwarts a través de los años". El cual consiste en la escritura de un drabble de 155 palabras exactas, el cual debe ser en base a una palabra asignada, en este cuarto caso —que quise volver a participar— fue la palabra "Puerta".

DISCLAIMER: Todo es de J. K. Rowling.

PERSONAJE: Walburga Black.

CANTIDAD DE PALABRAS: 155.

Que lo disfrutéis.


SOLITUDE

Estaba acostada en su fina cama con dosel verde esmeralda. Su respiración era lenta y con un ritmo perezoso. Su mirada azul, casi negra, estaba perdida en el espacio de esa habitación, en una profunda abstracción.

La extenuación y el hastío eran lo que más persistía dentro de sí, y a sus sesenta años de existencia su mayor deseo era irse ya. No quedaba nadie en aquella grande y lúgubre mansión que valiera la pena. Su preciado Regulus había muerto, en una tortuosa incógnita que le había carcomido desde el suceso. Su esposo Orion y su hermano Cygnus había muerto por un insospechado brote de viruela de dragón.

Sin quererlo, sus pensamientos la guiaron por la senda en la que estaba su hijo mayor. Sirius, aquel que había salido desafiante por la puerta. Él aún vivía, y una lágrima involuntaria acompañó su imagen difusa.

Al final iba a morir sola.

Lo hubiera detenido cuando pudo.


Espero les haya gustado.