Todos los personajes que aparecen en este fics son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto solo lo hago pura diversión.

Invitandola al baile.


Más tarde en la casa Tendo cuando Ranma llego a casa, él joven Saotome él había sentido un delicioso aroma.

Y siguiendo su aroma llegó a la cocina, donde Kasumi, envuelta en su aura angelical, preparaba algunas de sus delicias comidas.

"Hola Ranma, sí tienes hambre hay galletas recién horneadas en la mesa de la cocina, ¡también te voy a traer un té!". -dijo Kasumi, la dulce Kasumi era una verdadera hada angelical, ella siempre fue tan dulce, cariñosa conmigo.

Más que una chica de veintiún años, ella parecía una mujer con un instinto maternal tan desarrollado que, sin ella, tanto la familia Tendo como los Saotome habrían terminado, seguramente, en la ruina.

De camino al comedor, Ranma pensó que Kasumi era muy hermosa nunca lo había pensado.

En ese momento la segunda hermana Tendo también pasó por el pasillo, tan concentrada en la calculadora que tenía en la mano que no se dio cuenta de que él chico estaba comiendo galletas.

Bueno, Nabiki tampoco estaba mal.

La realidad era que aunque tanto Kasumi como Nabiki eran hermosas, no podían compararse con su prometida Akane.

Sí mí prometida hubiera sido más dulce y amable.

''Ahhhhh...¡qué demonios estoy pensando! ¡Este calor se me está subiendo a la cabeza! ¡Mejor ir a hacer ejercicio!". -pensó Ranma, corriendo a su habitación para cambiarse y luego dirigiéndose al dojo.

Comenzó con su calentamiento y luego se puso en movimiento a la velocidad del relámpago.

Sus músculos crujían con gran precisión, sus golpes eran mortales y sus patadas rápidas.

Su mente estaba completamente concentrado en los movimientos que estaba realizando, pero su entrenado oído captó el débil sonido de la puerta corrediza abriéndose.

Por el rabillo del ojo vio a su prometida pegada a la puerta, una vez más con una ropa tan escasa que hizo que la sangre del chico se le subiera al cerebro.

Y no sólo allí.

Antes de que ella se diera cuenta y lo mandara a la Antártida por ser un pervertido.

Entonces él chico de la trenza le preguntó.

"¿Qué haces ahí en la puerta? Entra, ¿quieres?".

"No quería molestarte, pensé que no habías vuelto aún. ¿Estabas entrenando?". -le dijo la chica cabellos azulados.

"¿Ah...a cazo eres tonta? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que sí estoy entrenando!".

"Siempre tan agradable, ¿eh?". -exclamó la chica, dándole un puñetazo en la cabeza.

"¡He aprendido de la reina de la cortesía!". -le respondió él chico y sobandose el chichon de su cabeza.

"¿Podría ser que siempre tuvieran que pelear?".

"Akane...escúchame. ¿Me dirás qué haces cada día con mí madre?". -le preguntó a quemarropa.

"Ya te lo he dicho. Y por lo que sé, ya te lo ha dicho a tí también. No es de tu incumbencia".

"¡Eres tan desgraciada como siempre! ¿Cuál es el problema de decírmelo? Además, entre prometidos no debería haber secretos, ¿lo sabes eh?".

"Ah, ¿y desde cuándo me consideras realmente tú prometida?". -Akane levantó una ceja.

Ranma se puso a brillar un sonrojo nervioso.

"Yo...no quise decir eso, yo".

La chica inmediatamente se enfureció.

"¡Claro, ya tienes tus verdaderas novias! Shampoo, Ukyo...¡y no olvidemos el amor de Kodachi! ¿Has decidido a quién vas a llevar al baile cual de las tres? ¿O has decidido formar un bonito cuarteto?".

"¿De qué demonios estás hablando? Yo que quería pedírtelo, aunque seas una marimacho tonta con el cuerpo de un ladrillo". -Akane lo miró fijamente a los ojos y luego se acercó lentamente a su prometido

Ranma pudo sentir cómo su corazón latía rápidamente y sus mejillas se ponían moradas.

"Ranma".

"Akane".

"Ranma eres un increíble artista marcial, realmente eres el más fuerte de todos, pero...¡eres pésimo pidiendo cosas!". -Akane lo pateó directamente al estanque koi, haciendo aparecer a la exuberante chica pelirroja.

En cuanto consiguió recuperarse del golpe, Ranma, furioso, se encaminó al baño para darse un baño y volver a ser un chico.

"¡Odiaba transformarse así!". -mientras se remojaba en la bañera, mil pensamientos se cruzaban en su cabeza.

"¿Pero por qué tiene que malinterpretar siempre lo que digo? ¿Será que nunca me deja terminar un parlamento y enseguida saca conclusiones? Y hasta la invité a ese estúpido baile...bueno. Tal vez podría haberlo hecho mejor, ¡pero siempre me pongo nervioso! Claro que es muy agradable...antes, cuando se acercó a mí, pensé que...ella ya sabía, qué era lo que quería...ahhh, ¡en qué estoy pensando! ¡Hoy mi cerebro no funciona bien! De todos modos, será mejor que vaya a disculparme antes de que mí tío Soun y mí madre sepan que nos hemos peleado y me echen esa mirada de miedo. La última vez tuve pesadillas durante una semana".


Mientras tanto en la habitación de Akane se dedicaba a guardar cuidadosamente el material que había utilizado con su tía Nodoka, pero mientras tanto nada le impedía maldecir a su prometido.

"¡Odio a ese tonto! Primero, si alguien se me acerca, le dice que se aleje de mí porque es mí prometido, pero luego, cuando tiene que demostrarlo, ¡ese estúpido cobarde se echa pará atrás! ¿Cuánto le costó invitarme al baile? Él no sabe lo que significa ese día para mí, sólo mí tía Nodoka lo sabe...pero ¿qué me importa si no me invita? Iré con otro...¡él puede ir con uno de esas tres arrastradas!". -pensó con rabia, guardando la última parte.

Un golpe en la ventana le hizo perder un año de su vida.

"Pero tú no puedes pasar por la puerta como el resto de los mortales, ¿eh?". -ella le pidió a Ranma con acidez, quien estaba sentado tranquilamente en su cama.

"¿Quieres dejar de ser tan amargada por un minuto? Ahora pórtate bien y escúchame. Quería pedirte...no, espera...Akane, ¿me harías el favor de ponerte algo de ropa?". -la chica seguía con la camiseta de tirantes y los pantalones cortos puestos, y Ranma no podía concentrarse así, así que le tiró la sudadera ligera que estaba apoyada en el respaldo de la silla.

Resoplando y sin entender el porqué de la petición, siendo bastante ingenua, Akane se puso la sudadera y lo miró, esperando impaciente a que hablara.

"Bien así está mejor. Quería preguntarte...bueno quiero decir, supongo que todo el mundo espera que vayamos juntos a éste estúpido baile, así que...¿qué dices?".

"¿Y qué?". -Akane no estaba dispuesta a dejar que se saliera con la suya tan fácilmente.

Esta vez no.

No en esta ocasión.

"Vamos, ya lo tienes, ¿qué tal...qué tal...vamos al baile juntos?". -con cada palabra Ranma se ponía más y más rojo.

"¿Quieres ir conmigo porque te apetece o sólo porque...como has dicho? Ah, sí, porque ¡todo el mundo espera que vayamos juntos!".

"Akane, ¿por qué me lo pones todo tan difícil?".

"Porque quiero tener una respuesta". -contestó la chica con toda sencillez.

Es cierto que ella quería respuestas, sobre muchos aspectos de esa sub-especie de relación, pero por supuesto Ranma no entendió su indirecta.

Él chico tomó un gran respiro para tratar de calmarse.

"En realidad, quiero ir contigo porque no quiero ir con nadie más. Y no quiero que nadie más vaya contigo".

"¿Y cómo vas a explicar eso a los demás? ¿Sabes que en cuanto se enteren, y se enterarán, intentarán todo para evitarlo?".

"Me encargaré de ello, ¿de acuerdo? Pero dime una cosa...¿realmente te interesa este baile?". -una sombra de melancolía brilló en los ojos de Akane, tan rápidamente que Ranma no tuvo tiempo de darse cuenta.

"Sí". -susurró suavemente.

"Bien, entonces será perfecto. Te lo prometo". -le dijo Ranma.

Akane le dedicó una hermosa sonrisa, una que rara vez recibía, pero que cada vez lo dejaba sin aliento y con el corazón decididamente más agitado.

Continuará.


Comentarios.

Hola Arianne Luna: Te agradezco mucho tú comentarios, claro que sí lo voy a seguir hasta el final, saludos.

Hola LUMAMI: claro que si, son algunos capítulos de más qué voy a publicar, no pasa de 10 o tal vez 11 capítulos, saludos.

hola Hikari: Qué bueno que te haya gustado y empecé con el pie derecho, jajaja y le voy hacer la vida imposible al trenzudo de Ranma, pará que él aprenda que nadie puede maltratar a mí dulce Akane, saludos.

Hola Benani0125: Igualmente saludos a tí también, ese Ranma tan distraído nunca se da cuenta lo que hay a su alrededor de él "jajaja" casi hace un gran charco de baba por toda la escuela, nos vemos el siguiente capitulo, saludos.

Hola Iliana fajardo: Gracias por tus comentarios lo siento todavía no puedo revelar los detalles porque perdería la emoción de la drama te prometo que cada capítulo valdrá la pena de leer, saludos.

Hola gatopicaro831: Gracias por tus comentarios y lo hago con mucho gusto pará poder tener el final que a todos nos hubiera gustado tener de Ranma y Akane.

Lo siento todavía no puedo revelar los detalles porque perdería la emoción de la drama te prometo que cada capítulo valdrá la pena de leer, saludos.

Hola Alexandraaa417: Gracias por tus comentarios, igualmente saludos o por cierto me gustó mucho el final de tú fics Mi Número estuvo genial me gustó mucho una Akane atrevida que no le importe que digan las demás personas, te voy a seguir leyendo tú nuevo fics Dulce Pecado, saludos.

Hola Manu: Te agradezco que te haya gustado los dos últimos fics El regalo de cumpleaños y Elige tu elecion correcta eran capítulos cortos al final Ranma iba a terminar con ellas tres aunque no lo haya agregado o puesto, tienes razón en realidad Ukyo no es tan mala en realidad comparadas con Shampoo y Kodachi.

Mí último fics Cree en nosotros una vez más de hecho lo publique, que mayor castigo pará Shampoo casarla con un hombre que ella no amá es mucho mejor que mandarla un manicomio o amenazarla de muerte y Mousse la derrotó porque fue un golpe de pura suerte, porque me caí mal Shampoo.

Toma te todo el tiempo del mundo hasta que tengas todos los capítulos terminados y una vez terminado, sí tú quieres los puedes publicar por día o por semana, ya no más es checar una que otra letra mal no tener mala ortografía, solo te pido que no le hagas sufrir mucho Akane y le des su final feliz, ya sea con Ranma o alguien más.

La verdad no tengo HBO MAX tengo cable de paga pero no HBO muy apenas me a completa los pagos del teléfono, del Internet, del gas, la luz, el agua, el cable, la gasolina del auto y el mandado de la semana y no me sale pará más.

La mera verdad no tiene caso hacer un fics de Inuyasha porque ya sabemos como terminó el anime como la manga al final se quedó con Kagome y tuvo una hija que se llama Moroha y mataron a nuestra linda Kikyo y a Ranma nunca le dio un buen final como los merecemos si lo hubiera hecho no habría fics para publicar.

Te invito que leas un fics se que te va gustar está en inglés pero es muy interesante se llama Hard Battle Within Oneself la autora es de Canadá y se llama LittleHobbitLass son los fics a tí te gustan te lo recomiendo que lo leas.