INK MASTER (PILOTO)

Buenos días, noches o tardes señoras y señores, ¿Qué cuentan? Yo pues medio regular porque hace unos días tuve en uno de esos momentos en donde no tenía ganas de hacer nada de nada.

Excepto esto, que como lo dice el título, es un Piloto, uno de los que prometí el año pasado y que solo hasta ahora recuerdo que tengo pendiente hace (Se me cae la cara de la vergüenza)

Si se preguntan de qué se trata, es un AU en donde Lincoln, sus hermanas y otros personajes de la serie no se conocen y son tatuadores que deberán participar en un Reality Show que consiste en hacer diversos estilos de tatuajes para ganar y avanzar hacia la siguiente ronda.

En verdad, la idea de esto proviene de un viejo fic que hice hace varios años en el Fandom de South Park en donde también los personajes se enfrentan en concursos de tatuajes, siendo en verdad uno de los últimos fics que hice de la serie, y paradójicamente hablando, ser uno de los más realistas al no tener la realidad tan disparatada y anormal que tiene esa caricatura.

Así que espero que esto también les guste… ah, y por cierto, esto al ser un AU, significa que ni Lincoln, ni sus hermanas tienen relación sanguínea alguna y no son familiares de ningún tipo o ese tipo de cosas, así que… ya saben, no hay barreras morales o éticas en lo que se refiere a relaciones interpersonales entre él con alguna de ellas, si entienden a lo que me refiero XD

Desde tiempos antiguos el ser humano ha recurrido al arte como medio de expresar lo que siente, ya sea pintando obras maestras en paredes, cuadros, esculpiendo, moldeando y muchas otras formas incluso usando sus propios cuerpos como lienzos al impregnar tatuajes con los que quieran transmitir un mensaje siendo uno de los medios más personales de arte al estar por siempre gravado en la piel del que lo porte.

En esta competencia se pondrá a prueba a aquellos que se hacen llamar tatuadores en dónde sus habilidades serán llevadas más allá de sus límites en una serie de diversos desafíos en dónde se medirá no solo sus capacidades artísticas, sino la ejecución, precisión, versatilidad al tratar con los diversos estilos de tatuajes existentes y modo de lidiar con el cliente para demostrar quién es el mejor artista y competidor.

Solo uno podrá ganar la competencia, ¿Quién será? Pues averígüenlo en este programa en donde múltiples participantes deberán poner lo mejor de sí mismos y usar todos los trucos que tengan no solo para sobrevivir, sino para demostrar quién es el…

¡INK MASTER!

LOS PARTICIPANTES: (Suena música de Rock a modo de introducción)

Lori Taber: se muestra a una rubia que hablaba por celular hasta que lo cerró y le dedicó una mirada y sonrisa de confianza y seguridad al espectador.

Leni Mummy: aparece otra blonda que tiene un par de gafas negras y se las sube para chequear un ojo haciendo el Signo de la Paz con ambas manos sonriendo con el resplandor de mil Soles.

Luna Futterman: una mujer de corto cabello castaño toca frenéticamente una guitarra eléctrica agitando la cabeza hasta alzar la mano derecha haciendo la seña de Rock and Roll mientras saca la lengua.

Luan Pucelli: otra castaña, cuyo cabello está amarrado en una coleta, arroja un pastel a la cámara soltando una estruendosa carcajada y de su espalda saca unas cajas musicales de las que salen disparados un par de muñecos unidos a resortes.

Lynn DiCicco: una tercera mujer castaña y en admirable condición física usaba ropa deportiva y flexiona sus músculos como si de una fisicoculturista se tratase esbozando una sonrisa de gran arrogancia.

Lincoln Loud: un hombre de curioso pelo blanco lleva en su cara unas gafas de realidad virtual haciendo unos también raros pasos de baile para que al quitárselas chequee también un ojo haciendo con el índice izquierdo un ademan de disparo.

Lucy Harriet: de entre las sombras de un rincón, emerge una mujer de pelo tan negro como la noche que le tapa la parte superior de la cara, piel inusualmente pálida y que mantiene los brazos cruzados tras su espalda mientras decía en voz baja: "Suspiro…"

Lana Griffin & Lola DeLisle: dos rubias gemelas se hallaban paradas una al lado de otra. La primera poseyendo una gorra roja puesta al revés, un overol de mecánico muy manchado y se limpiaba las manos con un trapo para sonreír revelando lo sucios que están sus dientes mientras que la otra usaba un bello vestido rosa, mirándose en un pequeño espejo de mano mientras se arreglaba su larga cabellera y al cerrarlo chequeó un ojo de forma seductora.

Lisa Jill: otra mujer castaña que vestía un suéter verde y grandes gafas redondas tecleaba algo en una tableta, hasta qué al sentirse observada, refunfuño y le dedicó una fría mirada al espectador.

Lily Buttel: la que hasta el momento parecía ser la competidora más joven, cargaba un tierno perrito que le lamió la cara haciéndole reír de forma adorable.

Clyde McBride: un afroamericano, con ropa casual toda limpia y bien cuidada y también poseedor de gafas redondas las limpiaba hasta que hizo un respetuoso saludo a la cámara.

Liam Hunnicutt: un hombre con overol y botas de granjero, se quitó su sombrero de paja dejando al descubierto su cabello naranja haciendo un asentimiento y se lo colocó llevándose una ramita de heno a la boca y al sonreír reveló estar chimuelo.

Zach Gurdle: un pelirrojo corto de estatura y gruesas gafas caminaba de forma precavida como si estuviera temiendo ser atacado por mil armas que salgan de las paredes, hasta que dio un brinquito en su lugar al ver la cámara que lo filmaba.

Rusty Spokes: otro hombre de pelo naranja, y que es el más alto de todos con obvios rastros de acné, hizo un chasquido de dedos con su mano izquierda también chequeando un ojo para aparentar ser Cool, hasta qué al sonreír, reveló también tener sucia su dentadura.

Chandler McCann: un hombre de pelo café rojizo quiso mostrar ser rudo al cruzarse de brazos y lanzar una mirada con la que quería aparentar superioridad acompañada de una sonrisa prepotente.

Sam Sharp: una rubia con un mechón pintado de azul tocaba una guitarra acústica moviendo de arriba abajo el pie izquierdo, y al finalizar, arrojó una rosa a la cámara junto con un beso.

Ronnie Anne Santiago: una mujer pelinegra de obvias ascendencias latinoamericanas se deslizó por una baranda usando una patineta para dar un salto en el aire y hacer una ágil voltereta para caer de pie para sonreír de modo competitivo.

Stella Zhau: otra mujer también de pelo negro y piel morena siendo una de las participantes más altas de todas extendió hacia adelante el pulgar derecho al alzarlo haciendo unos leves asentimientos.

Nick Corben: un hombre, con cierto parecido a Lincoln, de cuyo gorro blanco sobresalen unos cuantos mechones de pelo rubio se quitó unas gafas negras para lanzar una mirada coqueta, o al menos, eso fue lo que intentó hacer.

Carl Casagrande: un hombre también latinoamericano chasqueo los dedos de ambas manos y se las llevó a las solapas de su chaqueta negra intentando como varios de los anteriores mostrarse como el más genial de todos, teniendo únicamente a su favor, un diente de oro.

LOS JUECES:

Luis Carlos Alarcón: un latinoamericano, algo robusto, pelo negro y cejas pobladas se subió la manga izquierda para mostrar el tatuaje de un dragón chino que le enrollaba el brazo que parecía estar en movimiento cuando flexionó el bíceps.

Fernanda Peñaloza: una mujer latina, pero de pelo café, se acomodó sus gafas cuadradas al presionar el puente de la nariz con un dedo y se llevó ambas manos a la cintura.

José (Coyote) Smith: y el tercero se parecía un poco al primero, solo que más alto y delgado, usando lentes negros y teniendo las manos en los bolsillos para sacar una y bajarse levemente esos anteojos y dedicar una mirada de reojo sonriendo algo pícaro.

¡QUE EMPIECE EL PROGRAMA!

A las afueras de un establecimiento en New York en dónde se llevaba a cabo una convención de tatuajes a la que asistieron amantes de ese arte, fue el primer destino de los 21 participantes que deberán batallar para ganarse el título de Ink Master.

-¡Estar aquí como qué es un sueño hecho realidad!- expresó la participante Leni con el mayor de los entusiasmos casi muriéndose de la emoción cuando ella y demás concursantes se bajaron de los vehículos que los trajeron ahí.

-Me sacaste las palabras de la boca- Lincoln respiró hondamente también emocionado y deseoso por comenzar y demostrar de lo que es capaz de hacer.

-Cosas como estas solo se dan una vez en la vida- el único participante de tez negra se unió a la charla que tenían, y aunque también quería aparentar estar entusiasmado, se podía apreciar cierto nerviosismo en su voz -yo soy Clyde McBride, un gusto conocerlos- pero sí se presentó con genuina cortesía ofreciéndoles la mano derecha.

-¡El gusto es mío!- sin perder su desbordante alegría, Leni le correspondió el gesto.

Leni: aquí no solamente podré estar en televisión nacional volviéndome súper famosa, ¡Sino que podré hacer nuevos amigos también! ¿No es de lo más bello?

-Y el mío también- dijo Lincoln con mucha más moderación, riendo un poco por como la blonda se expresó -mucha suerte y que gane el mejor tatuador.

-Y ese por supuesto seré yo- el amigable ambiente entre ellos tres fue interrumpido por Chandler.

-¿En serio? ¿Y tú eres…?- interrogó el único concursante de pelo blanco de la competencia.

-El único e inigualable Chandler McCann. El que les hará comer polvo a todos ustedes, fracasados- sonrió totalmente seguro de su superioridad, creyéndose una divinidad que debe se venerada.

Leni: ¡Pero qué hombre más creído! ¿No conoce la humildad acaso?

Lincoln: y como de costumbre, nunca falta en este tipo de programas aquel que se ve a sí mismo como el mejor de lo mejor, ¿Cierto?

-Lo dijiste demasiado rápido, pendejo. ¡Yo seré la que les haga comer tierra a todos los debiluchos que están aquí ahora mismo!- contradijo la concursante Lynn soltando frente a ellos sus maletas, que eran tan pesadas, que causaron una leve sacudida bajo sus pies.

Clyde: ¿Tienen que ser así de bastos para tratar de mostrar su "superioridad" ante los demás?

-Huy, pero cuánta prepotencia y bastedad. ¿Por qué mejor no le sonríen un poco a las millones de personas que ahora mismo nos ven desde sus casas?- propuso Luan sentada en una maleta con forma de auto de payaso para sacar de su falda amarilla confeti y arrojárselos sin previo aviso -¿Y qué tal? ¿Más felices ahora que les puse color a sus vidas? ¡MUAJAJAJA! ¿Entienden?

-¡OYE, TÚ, PEDAZO DE…!- Lynn no se tomó para nada bien tal broma y quiso ir a agredirla, pero la castaña más esbelta y alta corrió riendo disfrutando a lo grande la payasada que hizo, causando que los demás participantes también rieran… o al menos, la mayoría.

Lisa: increíble que yo, alguien que supera y por mucho el nivel de inteligencia promedio de cualquier Homo Sapiens, deba rebajarse a participar en un espectáculo tan deplorable en dónde deberé convivir con toda clase de bárbaros incultos. Lo que la necesidad es capaz de generar…

-¡Chicas, chicas!- cuando Lynn pudo alcanzar a Luan para agredirla, fueron apartadas por Lori que las empujó en direcciones opuestas aun por más que la castaña atlética quisiera agredir a la otra que seguía riéndose -¿Qué son ustedes? ¡¿Un par de niñas malcriadas para ponerse a pelear por estupideces?! Compórtense como las mujeres adultas que son- las empujó.

Lori: cuando pensé que iba a estar rodeada por fin de gente madura que solucionen sus problemas del modo más sensato y menos aberrante posible… literalmente tendré que usar cada gramo de paciencia que poseo para sobrevivir a esta función de circo.

-Ya me las pagaras luego, ¿Oíste?- advirtió Lynn a Luan antes de retirarse, pero ella solo se encogió de hombros sonriendo como si no hubiera hecho nada de nada.

-Pero qué pésima actitud tiene, señorita. ¿Por qué no toma algo para bajarse todos esos humos?- le ofreció una gaseosa Rusty, pero ella lo apartó de un empujón que casi lo tira.

Rusty: así son todas al inicio. Primero se hacen las bestias rudas que nadie puede domar, pero cuándo menos se lo esperan, se vuelven las cosas más tiernas y delicadas del mundo.

-¿No te parece genial, Ronnie? Los dos juntos volviendo a vivir bajo el mismo techo para hacer de las nuestras como en los viejos tiempos- susurró Carl a Ronnie a quién claramente se le notaba lo frustrada por tener que estar conversando con él.

-Si, genial. De maravilla- le habló con un claro tono sarcástico que solo le causó mucha gracia.

Ronnie: sin dudas el mundo es un lugar muy, pero MUY pequeño. Tanta alegría que me dio por fin estar lejos del acto de locos que tengo por familia y hacer mi vida aparte, solo para que tenga que convivir con el fuerte dolor de cabeza que tengo por primo otra vez… Dios, dame paciencia.

-¿Y a ti qué te pasa? ¿Por qué tan cauteloso?- Liam vio extrañado a Zach, que al igual que en el Intro del Show, caminaba con mucha precaución pero ahora sosteniendo un raro aparato.

-¿Es que no te das cuenta? Este programa no es para poner a prueba a tatuadores compitiendo entre sí, sino que nos eligieron como ratas de laboratorio para implementar nuevos y demenciales métodos que los otros Reality Shows copiaran y usaran con sus propios concursantes. Por eso debo tomar todos los apuntes y pruebas que pueda antes de que me eliminen- explicó el pelirrojo para acercarle esa máquina que era en verdad una clase de sonda incomodándolo.

Liam: ¿Qué nos usan como ratas de laboratorio? Caray… este tipo sí que ha visto muchas veces Los Expedientes Secretos X. Le daría un infarto de la emoción si viese los Círculos de Cultivo con los que tuve que lidiar de joven.

-¿En serio trajiste todo ese equipaje, Lola? ¿No te parece de lo más exagerado?- preguntó Lana a su gemela que tenía a su lado una gran cantidad de maletas apiladas una sobre otra.

-¡Claro que no! Si voy a permanecer aquí hasta que gane la competencia, debo estar preparada para todo- la otra rubia estaba totalmente segura de sus palabras y se acomodó la diadema que tiene sobre la cabeza haciendo que esbozara una mueca de descontento.

Lana: te falto decir: "Si es que logro llegar hasta el final y no dejo que mi ego del tamaño de una montaña y artimañas de bruja de cuentos de hadas me hagan caer de cabeza" hermanita.

-Si ya estamos todos aquí, ¿Por qué carajos nos siguen haciendo esperar? ¿Por qué no inician ya con el Show de una buena vez?- exigió muy impaciente Nick cruzado de brazos.

-Paciencia, todos, paciencia. Todo lo bueno le llega a aquel que sepa esperar- aconsejó Sam que había decidido aprovechar el tiempo en ajustar las cuerdas de su guitarra, hasta que una de estas se rompió -ay no. Debes estar bromeando…

Nick: ¿Qué decías sobre que todo lo bueno le llega al que sabe esperar?

-Descuida, aquí tengo una; si la quieres- Luna le ofreció a Sam una cuerda acústica que aceptó con todo gusto dándole las gracias -de nada. Es lo mínimo que podría hacer por una chica tan linda como tú- le chequeó coquetamente el ojo causando que tanto ella como el resto de concursantes la viesen impresionados no esperando nada como eso.

Rusty: huy… ¡AQUÍ HUELE A TIJERAS CALIENTES, JAJAJAJAJA!

Luna: ¿Qué? Ahora no me van a decir que aquí no se aceptan a los de mi tipo, ¿O sí?

-¿No es genial poder estar aquí? ¡Será de lo más divertido! Siento que estoy en Disneylandia- dijo con enorme ilusión Lily, igual a como lo haría un niño que está por ingresar a ese lugar.

-Sí… solo que en vez de subirte a atracciones para divertirte como si no hubiese un mañana, deberás hacer piruetas para no caerte del Caballito de Carrusel- le dijo Stella para que no se hiciera falsas ilusiones y viera la realidad de todo esto.

-No sea así de amargada, señora. ¡Mire el lado divertido! ¿No es emocionante poder competir así contra otras personas?- siguió hablando la pequeña rubia con toda alegría.

Lynn: me encanta esta chica, ¡Esa la actitud, carajo! Ojalá todos tuviesen el mismo pensamiento.

Stella: ¿Señora? ¿Piensa que soy su madre o qué? ¡Si por lo menos soy 5 años mayor que ella!

-Oigan… ¡Miren, ahí vienen!- avisó Leni cuando las grandes puertas dobles del establecimiento se abrieron dando paso a los tres jueces, los camarógrafos y miembros del personal del programa.

Algunos de los participantes apenas pudieron contener la enorme emoción que les dio ver a los que les harán todo tipo de críticas en lo que dure el programa al ser leyendas en el mundo de los tatuajes; siendo Carl uno de los más entusiasmados porque empezó a darse aires con ambas manos mientras daba unos saltitos.

Carl: ¡Son ellos, son ellos, son ellos! ¡¿DÓNDE PUSE MI CÁMARA?!

Leni: ¡Que alguien me pellizque para ver si no estoy soñando!

Lincoln: y los sueños siguen haciéndose realidad.

Lynn: ya era hora de que al fin aparecieran estos tres sudacas, ¿En dónde se habían metido?

Nick: ¡Hasta qué al fin, por mil diablos! ¿Por qué se demoraron tanto? ¿Para qué se crearan fuertes tensiones entre nosotros o algo parecido para aumentar el Rating o qué?

-Bienvenidos sean todos ustedes- los saludo el Juez Alarcón sonriendo ampliamente.

-Nos alegra ver por fin a los 21 participantes que deberán poner lo mejor de sí para abrirse paso en esta competencia y ganar el título de Ink Master junto con el premio de cien mil dólares y un artículo en la Revista Inked- habló ahora la Jueza Fernanda -y como ustedes sabrán ya, mis colegas Luis Carlos Alarcón, Coyote Smith y yo, Fernanda Peñaloza, seremos los que los evaluaremos poniéndoles diversas pruebas que deberán superar.

-Y dependiendo de la calidad de sus tatuajes, podrán avanzar hasta el final de la competencia quedando entre los 3 mejores o ser el primero en empacar sus cosas e irse- Luis dijo esto como si fuera cualquier cosa angustiando enseguida a varios de ellos, incluyendo a los que los adoraban.

Chandler: ya quiero ver cuál de todos estos pendejos será el primero al que le darán la patada.

-Al igual que los participantes de las anteriores temporadas de Ink Master, ustedes cada semana serán puestos a prueba en diferentes estilos de tatuajes, porque para ser merecedor de ese título, deberán dominar cada estilo existente- siguió hablando ahora el más alto de los jueces.

-Así que estén listos para cualquier cosa, ya que en menos de lo que se lo esperen, tendrán que lidiar con estilos de tatuaje al que no estén para nada familiarizados y ahí será cuando deban mostrar una verdadera versatilidad y capacidad de adaptación.

Lynn: conque esas tenemos, ¿Eh? Me gusta como suena ese tipo de desafíos, ¡INICIEMOS YA!

-¿Y qué deberemos hacer primero?- quiso saber Lori con seriedad al hacerse una idea de lo que le espera a ella y a los otros concursantes.

-Como este es su primer día en la competencia, tendrán completa libertad para tatuar lo que deseen. El primer desafío que enfrentaran será lograr la mayor cantidad de tatuajes posibles en la convención que se lleva aquí y los analizaremos para descubrir sus fortalezas y debilidades; así que desaten todo el talento que posean- estas palabras dichas por Luis mitigó las preocupaciones que creó anteriormente.

-¡Andando, andando, andando!- todavía comportándose como niña chiquita, Lily fue la primera en ingresar al sitio queriendo iniciar enseguida haciendo que varios riesen por tal comportamiento.

-Esperen un segundo- solicitó Lincoln -somos supuestamente 21 participantes, pero solo estamos 20. ¿En dónde está el que falta?- quiso saber luego de hacer un conteo rápido.

-¿Me buscaban?- él y otros más soltaron un grito de espanto cuando la competidora Lucy apareció a sus espaldas saliendo aparentemente de la nada, como un fantasma.

-Ay Dios… ya… ya pueden empezar con la competencia- ordenó Alarcón llevándose una mano al pecho debido a la potencia con la que le latía el corazón.

-Disculpe, señorita. ¿No desea que la ayude?- cuando todos empezaron a meterse al lugar, Carl se acercó a Lola dispuesto a echarle una mano con su montón de maletas.

-Oh, eres tan amable, cariño. Ojalá todos fuesen así de considerados- ella casi le hizo derretirse cuando le rascó la parte inferior de su mentón y se retiró llevando únicamente un pequeño maletín dejándole el resto del equipaje; cosa que le sacó a Lana un bramido y rodase los ojos.

Ronnie: y ahí va de nuevo el "Don Juan"

Una vez dentro del establecimiento, a los competidores les dieron sus respectivos puestos de tatuajes desde los que pueden trabajar. Dependerán de su capacidad de convencimiento y habilidad artística para atraer al mayor número de personas posibles y tatuarlas cumpliendo con lo que estas les pidan.

-Orden, todos, orden. Con mucho gusto los atenderé uno por uno, no se peleen tanto por mí, primores- Lola lidiaba con bastantes hombres que querían entrar a su local, aunque más que desear ser tatuados, ansiaban con poder estar a su lado y admirar su bella figura.

Lola: hombres, no importa de dónde sean, solo me basta con mandarles un besito y todos caen rendidos ante mí. Eso es lo que me dará el triunfo en esta competencia.

-¡Quedó súper genial! Muchas gracias, guapa- no muy lejos, Lana también lidiaba con varios clientes, solo qué en vez de usar su gran atractivo físico para atraerlos, lo hacía con su habilidad.

-Fue todo un placer, ¡El que sigue!- apenas atendía a un cliente satisfecho, llamaba a otro -¿Y dime? ¿Qué deseas, amigo? ¿Una moto, un auto, un camión?- ofreció mostrando un cuaderno en donde tiene varios bocetos de diferentes vehículos.

Lana: la habilidad que tengo con las herramientas va de la mano con mi habilidad como tatuadora. Que se me olvide echarme desodorante luego de bañarme cada sábado no me afecta para nada.

-Eh… ¿Se puede saber que estás haciendo?- uno de los clientes de Zach lo miró confundido porque él antes de tatuarlo, lo examinaba con la sonda que usó con Liam

-Solo quiero asegurarme de que no tengas un chip de rastreo implantado. ¿Cuándo fue la última vez que te vacunaste?- explicó sin detener su incómoda acción.

Zach: yo no soy ningún idiota. Sé perfectamente que las clínicas bajo el dominio del gobierno les ponen chips a las personas que atienden para saber siempre sus movimientos a cada momento. Es mi deber mantenerlos al tanto, aun si eso significa que no haga muchos tatuajes.

-Oh… ¡Es de lo más bonito este cachorro! Eres todo un amor- curiosamente, y contrario a lo que muchos podrían pensar inicialmente, Liam se destacaba en lo que se refiere a hacer tatuajes con la apariencia de animales adorables.

-De-de nada, señorita, con to-todo gusto- quedó muy apenado cuando su clienta le acarició una mejilla -¡Venga el siguiente!- al hacer el llamado, notó que algunos miembros del personal de filmación del programa lo miraban desconcertados.

Liam: ¿Por qué esas caras? ¿Qué tipo de tatuajes creyeron que haría un granjero como yo? ¿Solo puras granjas, establos o cobertizos? Pero que pésima impresión tienen de los míos.

-… entonces ¡PAF! Lo azoté contra el piso tan fuerte que lo dejé postrado en una cama de hospital durante un mes entero- Lynn, para distraer la mente de sus lienzos del dolor que genera la aguja de su máquina de tatuajes, les contaba historias sobre los deportes en donde ha participado y barrido el suelo con la competencia.

-No me quiero imaginar lo mucho que le habrá dolido a ese tipo lo que… ¡AUCH! ¡MÁS CUIDADO, CARAJO!- exclamó adolorido el hombre al que tatuaba.

-¡Ya, no seas nena! Ni yo chille tanto la primera vez que me hicieron un tatuaje- ella no mermó la agresividad con la que lo trataba y siguió tatuando ignorando sus quejidos.

Lynn: pero que montón de niñas delicadas me tocaron tatuar, ¡Demuestren que les gustan los tatuajes y compórtense como machos!

-¡Y GUALA! ¿Verdad que es de lo más genial este Spiderman?- Lincoln sonrió satisfecho y se cruzó de brazos asintiendo con la cabeza viendo como un joven fanático de ese héroe de Marvel admiraba el tatuaje que le plasmó en el brazo derecho.

-¿Puedes hacerme una súper sensual She Hulk que se parezca a mi novia?- solicitó otro cliente pasándole la foto de su pareja mientras tenía una mirada que reflejaba una no muy sana fantasía.

-No hay problema, ¡MANOS A LA OBRA!- haciendo girar su máquina de tatuar en su mano derecha como si de una pistola se tratase, empezó a tatuarlo.

Lincoln: los comics siempre han sido parte importante en mi vida desde que tengo memoria, y con el BUM que los héroes han causado en estos últimos tiempos, me puedo ganar la vida haciendo lo que me gusta y sin que nadie me diga que soy un niñato ni nada parecido.

-Es de lo más aterrador y espeluznante… ¡ME ENCANTA!- el cliente que Lucy acaba de tatuar, que usa ropas negras como la suya junto con aretes, collares y anillos que hacen alegoría a lo oscuro y macabro, estaba de lo más maravillado por la Parca que ella plasmó en su pecho.

-Suspiro… lo que sea por un hermano que comparte mi poca pasión por la vida… que pase la siguiente alma afligida- pese a su poca inexpresividad y fuerte aire sombrío, lograba atraer a un buen número de clientes, porque ese es justamente su atractivo tan peculiar.

Lucy: (Queda en silencio por varios segundos) ¿Qué? ¿Esperan que diga algo sobre mi vida o lo que pienso de esta primera parte de la competencia? No sean metiches.

-¡PASEN, TODOS, PASEN! ¡Vean las hermosas locuras que la gran Luan Pucelli tiene para ustedes! Los primeros 5 clientes recibirán una caja de sorpresa gratis- anunciaba Luan como si del Maestro de Ceremonias de un circo se tratase mientras tiraba al aire serpentinas y confetis.

-¿Qué deseas, lindo? ¿Un elefante haciendo maromas? ¿Un arcoíris? ¿Un globo con forma de animal? ¡Pídeme lo que quieras!- preguntó a su actual cliente.

-Una payasa caminando en la cuerda floja haciendo malabares con pinos de bolos y que se parezca a ti, muñeca- solicitó sonriendo de forma seductora.

-¡Payasa haciendo malabares a la orden!- ahora hablando ahora como si de un Chef fuera, empezó a tatuarlo tarareando una canción igual a las que se escucharían en los circos.

Luan: muchas personas creen que estoy loca por las cosas que digo, por como las digo y por lo que me gusta tatuar. ¿Y saben qué? ¡TIENEN TODA LA RAZÓN, MUAJAJAJA! Y doy gracias al cielo que lo estoy, porque de lo contrario, no podría hacer ni la décima parte de lo que soy capaz de hacer.

-Tranquilo, tranquilo. Sé qué te duele mucho, pero si te mueves solo lo empeorarás. ¿Por qué no me cuentas como te hiciste tu primer tatuaje?- para lidiar con las complicaciones que les generaba a sus clientes, Lori hacia algo parecido a Lynn pero opuesto, porque no le contaba historias de su parte, sino que pedía que ellos contaran las suyas propias.

Lori: la mejor manera de mantener bajo control a un lienzo que se queja mucho por el dolor, es que me cuenten cosas de su pasado, en especial experiencias agradables, para que así sus mentes se enfoquen tanto en eso y olviden el malestar que genera la máquina de tatuaje y así yo pueda operar bien mi labor sin tantos peros. Algo que literalmente me hace la vida más sencilla.

Los jueces caminaban por separado y con disimulo por la convención mezclándose entre la multitud para ver que hacían los competidores y darles una primera juzgada tanto por su trabajo como por la forma en que trataban a las personas que tatuaban.

-¡Oye, no lo hiciste del color que pedí!- Fernanda se detuvo ante el local de Chandler cuando vio a un cliente insatisfecho que reclamaba muy molesto por el avión que él plasmo en su piel.

-¿De verdad? ¿Y qué esperabas? ¿Qué te diera todo lo que pedías cuando te estoy haciendo un tatuaje totalmente gratis? ¡Deja de chillar y vete a joder a otra parte, que me asustas a los demás clientes!- frunció el ceño por el modo tan grosero con el que lo trató.

Fernanda: como me chocan este tipo de competidores, aquellos que creen que por estar haciendo tatuajes por los que no recibirán un centavo no deben ponerles el más mínimo empeño y no le den al cliente lo que este pida o les den cualquier mamarracho que deberán cargar en su piel por siempre. Ha habido tatuadores como ese desde la primera temporada de este Show y casi siempre son puro ruido y pocas nueces que en vez de ganar la competencia se ganan el repudio tanto de los otros participantes como del resto de las personas que ven el programa.

-¿Se siente bien, señorita? ¿Quiere tomarse un descanso?- Luis prestó atención a lo que pasaba en el puesto de Clyde cuando este dejo de tatuar a una mujer porque empezó a sentirse mal.

-No… no… descuida, cariño, estaré bien. Sigue… sigue tatuándome ese lindo Ocaso en el mar- la clienta quería continuar a pesar del enorme malestar que tenía, cosa que el tatuador de lentes no iba a permitir.

-No, señorita. No puedo seguir tatuándola hasta que esté bien- se negó en seguir trabajando en ella y se dispuso a asegurarse de que se recupere, aun ante el descontento de las otras personas que esperaban ser tatuadas; cosa que hizo que Luis arquease una ceja sonriendo de medio lado.

Luis: eso es lo que haría un tatuador de verdad. No solamente poner en la piel de sus clientes lo que estos les pidan, sino asegurarse de que estos estén cómodos mientras los puyan con las máquinas y detenerse para darles un aire fresco en caso de que no se sientan bien; es algo que muchos en este negocio olvidan en su afán por terminar los tatuajes que hacen.

-No, me honras muchos, cariño. Pero no eres de mi tipo- Coyote se enfocó en lo que Luna decía y hacía mientras tatuaba, más bien, en cómo rechazaba a un hombre que quiso coquetear con ella.

-¿Y bien? ¿Qué puedo hacer por ti, linda?- sin embargo, su actitud cambió radicalmente cuando le tocó tatuar a una bella pelirroja que pidió un tatuaje de Slash -¡Ah, eres amante de su música! Yo también. ¿Sabías que el primer concierto de él al que fui fue con mi novia de ese entonces que era también una bella pelirroja como tú?- el juez parecido a Alarcón apenas pudo contener la carcajada que le generó tal declaración.

Coyote: aunque no niego que me encantaría ver como ella se "relaciona" de esa forma con las demás bellas mujeres de la competencia, más le vale saber centrarse y no dejar que sus ganas le hagan caer de cabeza y bese la alfombra, si saben a lo que me refiero, je, je, je.

-¡TADA! ¿Verdad que es de lo más lindo este osito de peluche?- Leni veía maravillada el oso rosado y caricaturizado que impregnó en el brazo derecho de una chica de por lo menos la edad de Lily.

-¡Es hermosísimo!- la felicidad de esa jovencita era toda la retribución que necesitaba.

-No sé cómo pagarte lo que hiciste por mi hermanita, preciosa- agradeció el hermano mayor de esa clienta -bueno, en realidad sí sé cómo pagarte. ¿No quieres hacer un recorrido de la Ciudad que Nunca Duerme conmigo? Puedo mostrarte lugares que están más allá de tus sueños.

-Oh, me encantaría, cariño. Pero ahora mismo estoy en una competencia y si decido ir contigo, lo más seguro es que me descalifiquen- rechazó su oferta no captando sus dobles intenciones y solicitó que pasara un nuevo cliente.

Leni: algunas veces parece que todos los chicos con los que lidio en mi trabajo de tatuadora son iguales. Casi siempre que termino mi labor, me piden ir a citas o paseos o me dan sus números de teléfono, ¿Qué no pueden entender que la vida de una tatuadora como yo está llena de muchas responsabilidades?

-… y con este último trazo, finalizo mi labor en hacer que tu antebrazo izquierdo parezca Bio-Mecánico. ¿Satisfecho?- habló Lisa con tono áspero al enderezarse y limpiarse las gafas.

-¡SERÉ LA ENVIDIA DE MIS AMIGOS!- a pesar de la alegría de su cliente, ella no cambió su insípida expresión y solicitó que se retirase para tatuar a un muy obvio amante de la ciencia ficción.

Lisa: según mis cálculos en base al promedio de personas amantes de medios de entretenimiento relacionados con la ficción que circulan en esta convención, puedo asegurar con un 80% de posibilidades de que yo ganaré esta primera faceta de la competencia.

-No te la puedo creer… ¡ERES TODA UNA EXPERTA, NIÑA!- Lily recibió varios halagos por parte de un cliente al que le puso en el brazo izquierdo la cara de un familiar.

-¡No soy una niña!- reprochó la pequeña blonda inflando las mejillas como si en verdad fuese todavía una menor de edad -y claro que soy una experta, solo necesito una imagen o foto como referencia para hacer magia- dejó de lado su molestia y fanfarroneó.

Lily: quisiera ver la cara que pondrán mis padres al ver lo bien que me está yendo en la profesión que elegí y que ellos consideraban el peor error de mi vida, ¡Sus expresiones me las tatuaría si pudiera! ¡JAJAJAJA!

-Finalmente, con un último movimiento de guitarra, tu tatuaje está terminado- Sam acabó el tatuaje con forma de notas musicales que colocó en el muslo derecho de su cliente.

-¡Eres lo máximo, muñeca!- el hombre hizo que chocasen los puños derechos para hacer con las manos izquierdas el signo de Rock and Roll.

Sam: al igual que la música, tatuar es un arte. Un arte que no muchos valoran como se lo merece o creen que solamente es una afección para malandros y malvivientes sin darse cuenta de que mediante esto uno puede expresar cosas que jamás podría explicar con palabras.

-¿Y qué harás luego de que la convención termine, linda?- preguntó el tipo que Ronnie tatuaba.

-Seguir participando en este Reality Show, ¿No es obvio?- a la mexicana se le notaba lo frustrante que le resultaba tanta charla y comentarios tontos de su parte.

-Qué pena. Me habría encantado darte un recorrido por mi hermosa ciudad, después de todo, los de tu tipo sueñan con poder pasearse por una de la ciudades más famosas de mi país, ¿No es así?- dijo este comentario discriminatorio al mismo tiempo que rodeo su cintura con un brazo.

-¡ATREVIDO!- furiosa, no le asestó una bofetada, sino un potente puñetazo que no solamente lo tumbó del asiento, sino también un par de dientes generando todo un alboroto.

-¡¿Qué carajos está pasando aquí?!- tal escandalo no pasó de ser percibido por Luis y los otros dos jueces latinoamericanos que de inmediato fueron hasta el lugar de los hechos junto con el personal de seguridad que enseguida tuvieron que detener a Ronnie.

Ronnie: ¡Y SIEMPRE ES LO MISMO, MALDITA SEA! Nunca faltan los racistas desgraciados que por el hecho de que yo sea de América Latina piensen que soy una regalada que complacerá todas sus peticiones y que está desesperada por perteneces a "La Tierra de las Oportunidades" ¡VAYAN A COMER MIERDA, IDIOTAS! (hace una seña obscena con la mano derecha)

-¿En serio eres Filipina? ¿Qué te trajo a este lado del charco?- quería saber el cliente de Stella cuando esta le contó un poco de sus orígenes y de la historia de su vida.

-Pues digamos que por ciertos giros del destino que son algo complicados de explicar y no creo que el tiempo esté a nuestro favor para un cuento tan largo, ¿O sí?- aunque quiso bromear un poco, podía apreciarse cierta melancolía en la voz de la pelinegra.

Stella: si les contase a todos los que tatúo los detalles de mi vida como tatuadora… entonces nunca terminaría de tatuarlos o les dejaría impresos un trabajo que deje mucho que desear.

Para algunos, por desgracia, no les estaba resultando para nada fácil atraer clientes potenciales, aún por más que se esforzaran, o simplemente, no estaban a la altura de lo que decían.

-¡Oh, vamos! ¡ESTOY OFRECIENDO TATUAJES GRATIS! ¡¿Qué más desean?!- reclamaba Nick a unas personas a las que quiso tatuar, pero ninguna estaba dispuesta a dejarse tocar por él debido a que los trabajos que mostraba en su libreta de dibujos les pareció muy bueno.

Nick: ¡Pero que ingratos me tocaron hoy! Estoy aquí dispuesto a partirme el lomo para darles tatuajes gratis, ¡¿Y tienen el descaro de exigirme que haga obras maestras en sus pieles?!

-¡DESCARADO!- una clienta de Rusty le volteó la cara de una bofetada debido a un piropo muy subido de tono que le dedicó y se fue causando que el tatuaje que le hacía quedase a medias.

-¡PERO SEÑORITA, NO QUISE OFENDERLA, ES SOLO QUE…!- por más que intentó disculparse, ella lo ignoró mandándolo al cuerno y lo volvió el hazmerreír del lugar.

Rusty: mujeres, ¿Quién las entiende en verdad? Se enojan cuando uno no les dice lo lindas que son y cuando se los dice explotan como un volcán en erupción, ¡¿Qué es lo que realmente desean?!

-¿Y qué tal? Muy bonita esa enfermera sexy, ¿No?- Carl se cruzó de brazos sonriendo confiado por el tatuaje que acaba de crear.

-Pues… no mucho, en verdad. Su cara… ¿No quedó demasiada larga al igual que sus senos? Porque parece que tuviese tetas de anciana- su expresión de triunfo se borró cuando apenas cayó en cuenta sobre esos pequeños, pero muy importantes defectos en su trabajo.

Carl: ¡ME LLEVA EL CARAJO! ¡¿Cómo diablos no me di cuenta de ese detalle antes?! Al menos me aviso para no volver a cagarla con el próximo cliente que tatúe.

Y así pasó el resto del día. Con los participantes no solamente haciendo tatuajes, sino lidiando con todo tipo de clientes que podían llevarlos hasta más allá de su paciencia poniéndolos a prueba en diferentes maneras haciendo que más de uno cayese en cuenta en la realidad del programa.

-Bien, chicos y chicas, ¿Cómo se sintieron en el primer día de la competencia?- les preguntó Luis una vez que la convención de tatuajes llegó a su fin.

-¡De maravilla!- contestó Leni que en ningún momento había perdido su gran entusiasmo.

-Excelente- Lola tampoco dejó su actitud de enorme prepotencia.

-He tenido días mejores- se limitó a decir Nick todavía muy molesto porque no pudo conseguir todos los clientes que deseaba; Rusty a su lado se sobaba la mejilla y susurró adolorido: "yo igual"

-¿Pueden proseguir a hacer las críticas de nuestros trabajos para así avanzar a la siguiente fase? Requiero descanso luego de una larga jornada de trabajo continuo- solicitó Lisa con algo de afán.

-A su debido tiempo, jovencita. Pero primero déjennos decirnos que algunos si cumplieron con nuestras expectativas y otros pues… se quedaron algo cortos- Coyote intentó ser sutil.

-Por lo que iniciaremos con… tú, Lola. Fuiste una de las que más clientes pudo convencer para dejarse tatuar, ¿Cuál fue tu secreto?- Fernanda ya sabía de su táctica, pero quería ver con qué iba a salir la blonda de prendas rosadas.

-Oh, nada del otro mundo. Con tan solo mandarles un besito a todo hombre que pasase por mi puesto de trabajo, era suficiente para atraerlos, como abejas a la miel- ella fanfarroneó, cosa que a su gemela no le causó ni una piza de gracia.

Lana: más bien como moscas atraídas por un pedazo de… mejor ni digo la palabra.

-No hay regla que impida que un tatuador o tatuadora use su bella apariencia para atraer a clientes potenciales, pero debiste haberte enfocado en hacer buenos tatuajes más que en coquetear e ilusionar a los hombres a los que atraías- estas palabras de Luis hicieron que la expresión de Lola se volviera de descontento y preguntó con notable molestia: "¿Qué?"

-Solo fíjate en las líneas de los tatuajes que hiciste hoy- en una pantalla de TV se plasmaron lo que tatuó -muchos de ellos se notan que fueron hechas a la carrera y el color no es muy sólido, como si esos tatuajes tuvieran varios años de existencia cuando apenas los hiciste hoy.

-Lo mismo puedo decirte a ti, Chandler- el aludido se sorprendió por lo que dijo Fernanda -no solamente hiciste tatuajes con errores como esos y otros más, sino que ante los reclamos de tus clientes les respondías con mucha descortesía y les exigías que se largaran para no tener que escucharlos. ¿Así es como tratas a tus clientes inconformes en tu día a día?

Chandler: ¡¿Quién se está creyendo esa pendeja que es para hablarme de ese modo?! Debería…

-Si la memoria no me falla, ustedes nos dijeron que el reto era hacer la mayor cantidad de tatuajes en esta convención llena de gente que se fue ilusionado por tener tatuajes gratis, no que cada uno de estos fuese la Octava Maravilla del Mundo- quiso defenderse el castaño.

-Tal vez ustedes dos hayan sido los que más tatuajes hicieron entre los participantes de hoy, pero debían encontrar el equilibrio entre una buena cantidad de tatuajes con de buena calidad, porque en caso de que se les olvide, tatúan a personas que por siempre deberán llevar en sus pieles los mediocres trabajos que nos han presentado en esta primera parte de la competencia.

Lola: ¡¿Esa bruja como se atreve a decir que mis bellos tatuajes son de pésima calidad?!

Fernanda: y al igual que en temporadas pasadas, algunos eligieron cantidad sobre calidad.

-Enfocándonos en otros que también hicieron varios tatuajes, pero sí de buena calidad, tú estás entre ellos, Lisa. Muy enfocada te mostrabas a la hora de tatuar y en cada tatuaje se aprecia que no dejabas pasar ningún detalle por más pequeño que sea, ¿Cómo lo lograste?

-Nada que un poco de disciplina no pueda lograr, además, tatuar es solo un juego de niños en comparación con la creación de una computadora capaz de eliminar mil virus informáticos por minuto- explicó la castaña acomodándose sus gafas.

-Sí… a mí me consta lo difícil que es manejar una computadora. De todas formas, nos has dejado satisfechos con tu trabajo de hoy. Sigue así y puede que llegues hasta la final- a pesar de este cumplido de Alarcón, ella no cambió su expresión neutra.

Lynn: ¡BAH! Pequeña genia sabelotodo. Ya verás lo que le espera cuando compita contra mí.

-Lincoln y Leni. Ustedes también hicieron una buena cantidad de tatuajes y eran algunos de los que mejor actitud tenían a la hora de tatuar, ¿Se sintieron cómodos a cada momento?

-¡Claro que sí! Como que fue un paseo en la playa para mí- expresó la rubia de gafas negras.

-Lo mismo digo. Poder tatuar así con toda libertad héroes y villanos de todas las formas y tamaños es un sueño hecho realidad- el albino al decir esto indicaba que lo que lo motivaba era el amor al arte en lugar del dinero u otra recompensa material.

Lynn: no, pues sí. vaya sueño de Niño Rata y Fan Boy posee este so-pendejo, se nota que es de esos asociales cuyos únicos amigos son las figuras de acción que compran con el dinero que mami y papi les da los fines de semana.

-Es bueno ver que aquí hay artistas recuerdan que están tatuando a un ser humano y procuran darles un trabajo decente en lugar de cualquier aberración que les pueda causar cáncer en la piel- ante tal indirecta, Lola comenzó a rechinar los dientes, causándole cierta risa a Lana.

-Siguiendo con otros que hicieron un buen número de tatuajes, Lynn, ¿Qué tienes que decir?

-Nada que un poco de persuasión amistosa no pueda arreglar- presumió flexionando un bíceps.

-Más bien, casi amarrándolos a la silla para que no pudieran escapar corriendo por como molías su pellejo con la máquina de tatuar- algunos no pudieron evitar reír por lo dicho por Luis.

-Aunque tus delineados y saturación de colores son sólidas como el acero, en más de una ocasión tus clientes solicitaban de un descanso de las apuñaladas que les dabas con la máquina de tatuar y se lo negabas, y no solo eso, sino que en algunos casos les sacabas sangre por lo que varios de los tatuajes tienen una tonalidad roja como si acabasen de salir de un matadero- a muchos les dio risa tal comparación que puso roja de la cólera a la tatuadora atlética.

-¡OIGAN! No es mi culpa que me hayan tocado niñitas lloronas incapaces de aguantar unos cuantos pullazos- no era capaz de reconocer su error y le echó a culpa a sus clientes.

-¿En serio? Entonces no veo como podrás llegar lejos en la competencia cuando te vuelva a tocar otra "niñita llorona" a la que no sepas cómo tratar y conviertas en carne molida- a los tres jueces tampoco les gustaba la manera en cómo se dirigía a los que tuvo que tatuar.

-Lucy, al igual que Lisa, te vimos muy enfocada en lo que hacías tratando con la mayor de las sutilezas a tus clientes y entregando tatuajes de buena calidad, ¿Cuál es tu secreto?

-Suspiro… no hay secreto alguno, solo saber identificar a aquellas personas cuyas almas han sido tan flageladas como la mía y atraerlas gracias al fuerte vínculo que nos une, como la sombra de un murciélago que combina con la más oscura y profunda de las cavernas- fue su explicación haciendo que más de uno la viese con cara de: "¿Y de qué cuento salió esta bruja?"

-Okey… ahora prosigamos a los que hicieron la menor cantidad de tatuajes- dijo Alarcón para dejar atrás ese incómodo momento -este… Ronnie, ¿Qué pasó en verdad con ese tipo? ¿No sabes que agredir así a cualquier persona es motivo para una expulsión de inmediata?

-¡Todo fue culpa de ese idiota! ¿Qué no vieron cómo me tocó, como si fuera una ramera barata? ¡DEBÍ TIRARLE TODOS DIENTES DE SU PUTA BOCA!- todavía tenía los ánimos enardecidos.

Fernanda: no suelo decir esto, pero debo apoyar su reacción. Yo también soy mexicana y entiendo perfectamente lo que se siente cuando algún cliente imbécil se quiera pasar de listo conmigo y cree que al ser "tercermundista" me dejo manosear como si fuera un trapo sucio.

-Contactos físicos inapropiados, tanto del tatuador como al cliente como del cliente al tatuador, tampoco son permitidos aquí. No te echamos porque vimos en las grabaciones como ese tipo te tocó de un modo no muy loable, pero a la próxima que reacciones así, serás eliminada enseguida, ¿Entendido?- advirtió Luis a lo que ella dijo en español latino: "sí, sí, como sea"

Lincoln: me fascinan las mujeres que no temen en hacerse respetar. Quisiera ver que más es capaz de hacer esa linda señorita (esto último lo dijo también en español)

-Otro que no hizo muchos tatuajes fuiste tú, Clyde. ¿Qué puedes decir a tu favor?- preguntó Coyote haciéndole dar un sobresalto y que carraspeara antes de hablar.

-Lo que pasó fue que una de mis clientas se sintió muy mal mientras la tatuaba. No podía exigirle que continuase y mucho menos tatuar a otras personas, así que primero debía asegurarme de que se recuperarse y preguntarle si quería que la siguiese tatuando antes de hacer cualquier otra cosa- muy contrario a Lynn, el tatuador de piel negra anteponía el bienestar de su cliente por encima de todo, incluso encima de su lugar en la competencia.

Lori: vaya, hasta que al fin aparece alguien sensato que tatúa con la cabeza. Si tan solo todos los que nos dedicamos a este oficio tuviéramos ese juicio, la mayoría de personas no tendrían tan mala impresión nuestra.

-Nos alegra bastante ver que uno de los 21 participantes aquí presentes recuerda que está tratando con otra persona que siente y sufre y no con un objeto. Sigue con ese mismo cuidado y tal vez llegues lejos en el programa- lo felicitó Coyote.

-Gracias, todo se lo debo a mis papás que siempre me enseñaron que las personas siempre son primero que cualquier cosa- siguió hablando Clyde sin percatarse de cómo podrían verlo los otros.

Lynn: ah no, a este ya se le nota enseguida lo mojigato. ¡¿Cómo pueden aceptar a alguien así en un programa como este?! ¿Desesperados están por conseguir la mayor audiencia posible o qué?

-Eso me recuerda… ¿Qué pasó contigo, Rusty? Esa chica que te coloreo la mejilla y otras más parece que salieron hechas unas fieras de tu puesto de trabajo, ¿Puedes explicarnos que ocurrió?

-¿Qué creen que pasó? No les puedo decir el más pequeño de los cumplidos porque enseguida creen que soy un degenerado inculto- el pelinaranja continuaba acariciándose el cachete.

-Bueno, yo no quiero tener que echarle sal a la herida, pero ciertamente varios de tus "cumplidos" estuvieron muy lejos de ser muy halagadores- Coyote tenía que sobre esforzarse para contener la enorme risa que le generaron las estupideces que les dedicó a esas mujeres.

-Y no solo eso, sino que los pocos tatuajes que hiciste también tienen fallas importantes. En vez de desperdiciar el tiempo en coquetear con las clientas, debiste enfocarte en hacer un buen trabajo, porque si dependieras de este reto, ya habrías sido el primero en ser eliminado- su mueca de dolor se transformó en una de desesperación por el fuerte llamado atención de Fernanda.

Chandler: ahora ya sabemos cuál de todos estos inútiles será el primero en largarse.

Stella: a ver si aterriza y deja de vivir en su nube en dónde cree que todos deben besarles los pies.

Luan: no ponga esa cara, si lo desea, puedo colorearle la otra mejilla para que esté pareja y así deje de ser un bufón a medias, ¡JAJAJAJAJAJA! ¿Entienden?

Luego de criticar a cada uno de los participantes, los tres jueces fueron a un lugar apartado para debatir quién fue el ganador de esta primera fase de la competencia.

-Comencemos primero con los peores. Nefastos me parecieron los trabajos de Nick, Rusty, Carl, Lola y Chandler. ¿Ese es el máximo potencial que tienen ellos? Que enorme decepción.

-Los tres primeros pudieron haber hecho buenos trabajos con los pocos clientes que tuvieron, pero en lugar de eso, entregaron unos mamarrachos. Aunque los de Chandler y Lola también dejaron mucho que desear, lograron hacer muchos más que ellos.

-Será mejor que se acomoden lo que tienen puesto sobre los hombros, porque con lo visto hoy, no me sorprendería que alguno de ellos sea el primero en ser descalificado.

-Exacto. Solo hay que compararlos con Ronnie y Clyde que también hicieron pocos tatuajes, pero de mucha mejor calidad. Ella a pesar de ese incidente no le tembló la mano para seguir con sus trazos y el otro se mantuvo firme no dejando al azar los detalles, al igual y como lo hizo Lisa.

-Eso nos lleva a quiénes fueron los mejores de hoy. Para mí esos fueron Lisa, Lucy, Lori y Stella, porque aunque no hicieron tantos como Lola y Chandler, reflejan lo que son capaces de hacer.

-Yo digo que fueron Lincoln, Leni y Lily los mejores de hoy. No solo hicieron buenos trabajos, sino que lograron hacer que sus clientes gozaran de cada segundo del proceso, lo que es asombroso viniendo de alguien tan joven como lo es Lily, contrario a Lynn que en serio parece como si estuviese apuñalando a sus clientes con un sable debido a su bastedad.

-Mis votos van para Lana, Liam, Luan y Sam. No parecía que fuesen a destacar, pero también mostraron lo que son capaces de lograr, mientras que Luna, al igual que Rusty, estuvo más enfocada en coquetear con sus clientas mujeres y Zach en examinar a los suyos antes de tatuarlos costándole una buena cantidad de clientes a pesar de también hacer un buen trabajo con los que no salieron corriendo debido las tonterías conspirativas que decía a cada segundo.

Siguieron debatiendo intercambiando opiniones y haciendo comparaciones señalando los Pros y Contras de todos hasta que al fin decidieron quién fue el ganador del día de hoy.

-Muy bien, acérquense todos- solicitó Alarcón cuando volvieron con los tatuadores -ya hemos decidido quién ganó la primera prueba de esta competencia- algunos se emocionaron por esto.

Nick: se nota que a propósito nos hicieron esperar para aumentar la tensión, ¡Hablen ya, carajo!

-La persona que según nuestro criterio cumplió con los requisitos fundamentales hoy, es…- Luis hizo una pausa a propósito riendo un poco por las expresiones que pusieron varios de ellos.

Nick: ¡Díganlo de una buena vez en lugar de llenar de falsas esperanzas a los demás, maldita sea!

Lisa: como se demoran en decir que yo fui la ganadora de la primera prueba del programa. ¿En realidad creen que con esa pausa harán que nuestro corazón suba hasta nuestra garganta?

-¡LENI!- Lisa abrió enormemente los ojos al oír esto, lo mismo hizo la mencionada formando un perfecto círculo con su boca para señalarse a sí misma y preguntar tímidamente: "¿Yo?"

-¡SÍ, TÚ!- a los jueces les causo mucha risa tanto su reacción como las de los otros.

-Leni, ganaste la primera prueba de esta competencia por varios motivos. No solo hiciste una buena cantidad de tatuajes, sino que en todos estos se refleja la mucha pasión que le tienes al arte y una calidad excepcional, mantuviste la concentración a pesar de todo lo que ellos te decían, y por sobre todas las cosas, cada cliente que tuviste lo hiciste sentir cómodo y que ignorase el dolor de la aguja haciendo saliesen más alegres de tu puesto de tu trabajo de lo que estaban antes de entrar.

-Así que felicidades por ganar la primera prueba de la competencia- la rubia se llevó una mano al pecho para sonreír apenas asimilando todo lo que le dijeron recibiendo aplausos de los otros participantes, incluso Lincoln le dio unas palmaditas en la espalda.

Lynn: ¡GRR! Si esa flacucha logró mantener la "concentración" a pesar de todas las cosas que esos imbéciles le decían no fue por mantener la cabeza fría, ¡Sino porque no tiene nada dentro de esta!

Lisa: diantres… se me olvidó tener en cuenta el factor "relación cliente-tatuador" que se suele valorar en competencias como esta. Espero que no se me olvide en los retos venideros.

Leni: ¡NO LO PUEDO CREER, GANÉ, GANÉ, GANÉ! ¡COMO QUE ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD! ¿Será que sigo dormida dentro de la camioneta que me trajo aquí y sí estoy soñando? (se pellizca una mejilla) ¡NO ES UN SUEÑO, ES REAL!

Luna: tan hábil como linda. Ya quiero ver de qué más es capaz de hacer.

Carl: me habrán pateado el trasero hoy, pero todo valdrá la pena si puedo estar junto a un bombón como ella, y quien sabe, puede que demuestre ser hábil en otros… "ámbitos"

-Felicidades por tu triunfo. Demuestra que las rubias sí podemos- Lori asintió con la cabeza cruzándose de brazos expresando una pequeña sonrisa.

-Gracias, todos ustedes hicieron lindos tatuajes también- quiso hacerles sentir bien, olvidando al parecer, las críticas duras que varios de ellos recibieron de los jueces.

-Suspiro… ahora que ella ganó, ¿Qué más sigue?- quería saber Lucy no expresando ni decepción ni tristeza con su tono de voz tan inquietante.

-Eso se lo diremos en el Loft en dónde residirán hasta el final del programa. Así que tomen sus cosas y sígannos- solicitó Luis y se puso en marcha con el demás personal y sus amigos jueces.

Leni: ¡ME MUERO DE LA EMOCIÓN POR SABER QUE SIGUE! ¡¿QUÉ SERÁ?!

Lincoln: bien, bien. Di un muy buen primer paso en la competencia. Estoy ansioso por superar los retos que este programa me impondrá.

Lynn: ya calenté suficiente los músculos, ¡Es hora de demostrarles a todos estos pobres diablos debiluchos lo que soy capaz de hacer!

Lola: esos desgraciados dijeron que mis bellas obras de arte no estuvieron a la altura, ¡Ya quiero hacerles tragar sus palabras y me traten como me lo merezco!

Chandler: jodidos infelices. Haré que se den cuenta de que menospreciarme será el peor error de sus vidas, ¡Lo juro!

Lori: supongo que esta es la parte en la que comienza lo serio, ¿Cierto? Literalmente no logro visualizar como varios de mis rivales sobrevivirán a lo que esta competencia nos arroje debido a lo que han mostrado hasta ahora, porque aquí no sobrevivirá el mejor en su elemento, sino el que sepa adaptarse a las mil y un bolas curvas que nos golpearan.

Piloto completado el 12/07/2022.

Y así finaliza este Piloto. ¿Les gustó? ¿Se les hizo raro un AU en dónde Lincoln y las Chicas Loud no son hermanos? (Excepto Lana y Lola, obviamente :P)

Es muy raro encontrar un fic AU en dónde no tengan lazos familiares, pero como a mi siempre me ha gustado hacer cosas diferentes a lo "normal de siempre" era cuestión de tiempo para que hiciese algo así, ¿No?

De todas formas, espero que les gustase las cosas que ellas y demás participantes hacían o decían, intentando darles la personalidad canónica que poseen en la serie a pesar de que aquí nunca antes se han visto, lo qué en cierto sentido, se abre la posibilidad de que… ya saben, lo que dije al inicio sobre que al no ser familia, pueda haber algo entre Lincoln y alguna de ellas… o Luna con alguna de ellas XD

Si se preguntan de dónde saqué los apellidos que les di a las Loud, fui a la Wiki de la serie y les puse los apellidos de las actrices de voz que las interpretan en el doblaje inglés original (Porque ajá, obviamente no puedo darles el mismo apellido a todas) y si también se preguntan quiénes son los otros dos jueces con los que mi Self Insert se junta, son en verdad un par de viejos amigos míos del Fandom de South Pak, y que al igual que el fic en el que se basa este, ahí éramos los encargados de analizar y criticar los tatuajes de los participantes (Lo que sí, significa que esto sería un Spin Off de esa vieja historia)

De nuevo espero que les haya gustado este loco Piloto. Estén atentos a las locuras que haré más adelante y les deseo un buen día ;D