Baile.
Ben 10 no me pertenece y sus personajes tampoco.
Capítulo 1
Era un dia normal para Gwendolyn Tennyson de 35 años, estaba ocupada escribiendo unos informes para los plomeros (fontaneros), la vida de una magistrado era agotadora, cuando de pronto alguien que no había visto en su vida se le acercó con una bandeja con té, pastelillos y un sobre….Gwen supuso que aquel gordo semi calvo, era un secretario enviado por los plomeros para asistirla….
-¿necesita algo más magistrado tennyson?
-No, puede retirarse.
El hombre de cabello oscuro y ojos verdes se retiró, dejándola a solas con aquella bandeja y el sobre misterioso…La pelirroja continuo trabajando ignorando aquel sobre hasta que el té y los pastelillos se acabaron…
-Hugh, debi haber preguntado sobre el sobre.
Por precaución uso sus poderes para asegurarse de que era inofensivo…
-solo papel y tinta…..mientras no sea la carta de un acosador loco.
Gwen curiosa abrió el sobre, esperando que su contenido no le quitara más de 5 minutos y regresar a sus importantes documentos…
"Gwendolyn: Sé que no tengo derecho de exigirte nada después de todos estos años, me volví loco, te lastime, lastime a ben, lastime a Max y a todos los que quería y con justa razón acabe en el proyector.
Y para colmo cuando al fin logre escapar de ahí… ¡lo volví a hacer!, deje que mi locura lastimara a mi único hijo Devlin y a Kenny tu sobrino. Fue justo que me volvieran a encerrar.
No tengo palabras para expresarte mi arrepentimiento y de paso agradecer que benjamín adoptara a dev, sé que él será mejor padre que yo.
En los últimos años he recibido terapia y aunque no lo creas, mi terapeuta convenció a los plomeros de darme "libertad condicional". No es la libertad que espera pero algo es algo.
Gwendolyn, sé que no tengo ningún derecho en pedirte perdón ni en usar mi locura para justificar todas las cosas horribles que hice como kevin 11.000.
Pero si aún quieres verme, estaré en la banca debajo de aquel árbol donde tuvimos nuestra tercera cita de adolescentes, si no quieres verme lo entenderé y seguiré mi camino. Te estaré esperando hasta que anochezca. Kevin E. Levin"
Gwen no sabía exactamente ¿Por qué? (en realidad si lo sabía, solo no lo quería admitir), dejo todo de lado. Necesita llegar ahí.