HISTORIA DE UNIVERSO ALTERNO, LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI
¡Hola!
Me inspiré y acá está mi participación para la dinámica "Sextember3" de la página de Facebook Fanfics y Fanarts de Ranma Latino.
Segundo año consecutivo que participo en esta dinámica =D
ONE SHOT partido en dos, dramático y lemonoso =P
- Los personajes hablan: aaaa
Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…
Sin más disfruten
.
.
.
"Mi delirio"
.
.
.
PARTE II
¿Acaso oí bien lo que me dijo Ranma?
Lo miro, de nuevo, pues desvíe la mirada de él al estarnos mirando mutuamente y él intensamente cabe mencionar…, y de pronto, luego del mutismo anterior, comienza a hablarme…
- Akane… me gustas… y mucho… desde que fui sin querer a ese night club y te vi, quedé prendado de ti… quise conocerte, pero recién hasta ahora pude aunque no es las condiciones que me hubiera gustado realmente… y me da coraje todos esos idiotas que te ven… - me dice él sonrojado y al parecer mortificado por eso último.
Pero aun así sigue mirándome con esos bonitos ojos azules que tiene… Ranma.
Graciosamente hasta pareciera… ¿Celoso?
No lo creo. Después de todo… nosotros somos… somos desconocidos… pero no me explico lo que siento pese a ese detalle. Un detalle muy grande.
Mi corazón siento que me late muy fuerte en mi pecho, tanto por lo de antes, pues aún sigo en shock, pese a que ya no es nada comparado a lo de hace una hora, además de por como lo que sucede en estos momentos…
Siento también que me coloreo y seguro que de rojo intenso, pues realmente esto es muy halagador y muy sorpresivo… además de que escuchar algo así de alguien como Ranma… es demasiado… pero en sentido positivo.
- Yo… pero… emmm ¿En serio? Sí me parece precipitado… quizá… quizá te confundiste de chica, después de todo hay dos más… - le digo nerviosa, pues quizá sea eso.
No creo que alguien como él… quiera realmente algo con alguien como yo, pues viéndolo bien, siendo tan guapo, con dinero y elegante, pese a que se le ve sencillo aunque la tela de su ropa lo delata y eso que peleo con unos desgraciados. Ranma podría estar con quien quisiera, pero definitivamente no alguien como yo, sino con alguien más de acuerdo a su condición social pienso yo.
Aun así, eso no quita que mi corazón esté latiendo como lo sigue haciendo y ahora hasta tenga nerviosismo.
¿Qué me pasa?
¿Por qué no puedo rechazarlo simplemente?
O quizá… ¿Será que no quiero tratar mal a mi futuro jefe? ¿Y empezar con el pie derecho como se quiere realmente y no con el izquierdo?
Quizá sea eso ¿No?
- Quizá sí sea algo precipitado, pero ahora que te conozco, me gustaría que… que no te volviera a pasar algo malo y no, siempre fuiste tú… Akane… por favor… ¿Me permitirías? Por favor… - me dice en una súplica.
- Yo… - a quien quiero mentir… realmente me atrae este hombre de enfrente de mí…
Realmente es casi un desconocido, pero siento algo inexplicable pese a justamente eso.
- Por favor… - me dice en un susurro.
- Pero… yo… estoy fea… - digo bajando la cabeza, pues seguramente lo estoy, además de que no sé… no me siento preparada así hayan pasado 8 años desde que no estoy con nadie…
Lo sé fue una respuesta tonta, pero es que me siento… extraña y no en el mal sentido, sino todo lo contrario.
Ya que no me lo creo algo de esto.
¿Y si solo quiere jugar conmigo?
Pues no pareciera que fuera de esos… si no solo haría las cosas y no me las pediría…
Miro a mi hija dormida y no sé… nunca he estado con alguien desde que la tuve a ella, pues tenía miedo justamente por ella… que le hicieran daño o que yo sin querer se lo hiciera a ella…
Siempre hemos sido ella y yo, además de mi mejor amiga Akari con la que siempre he podido contar...
- Akane… – dice tomando mis manos entre las suyas… y obteniendo mi atención, de nuevo o mejor dicho mirada…- Yo te esperaré… y no eres fea, eres hermosa… demasiado, lo digo en serio y yo no digo nada que no crea… - dice Ranma convencido y mirándome fijamente.
- Pero… - me sonrojo ante sus halagos y su tacto.
- Pero nada… lucharé por ti… en serio… - dice él convencido y sonrojado.
- Ranma… - inexplicablemente lo que este hombre que tan solo he conocido hace ya un par de horas, no tiene sentido, pero me hace sentir bien y… tranquila. – De acuerdo… - le digo sonriendo como puedo, pues me duele el rostro y mi labio roto.
- Muchas gracias Akane… y lo haré… más bien… creo que ya deberías descansar… es tarde… - dice poniéndose de pie y soltando mis manos.
- Está bien… - digo luego de mi aceptación aunque temerosa dentro de todo, pues esto es raro- Y sí… – y sin querer bostezo – Perdón… -le digo avergonzada.
- No hay problema, entiendo ha sido un día pesado… pero mañana o mejor dicho, más tarde… te acompaño para testificar en contra de esos maleantes… - me dice él, de nuevo mirándome a los ojos.
- Está bien… - le respondo.
- Dame tu número para ponernos de acuerdo… - me dice.
- Bien – me entrega su celular y anoto mi número, lo recibe y me llama en el acto para que lo guarde, algo que me doy cuenta pues suena mi celular.- Perfecto, nos podemos de acuerdo… descansa… - me dice.
- Muchas gracias por todo… - le digo
- Hasta más tarde… Akane… - y se acerca a darme un beso en la frente.
Me quedo pasmada, a lo que él poco a poco se acerca a mí y me da un suave y dulce beso en los labios.
Salgo de mi estupor y se despide nuevamente pero ahora con la mano, para luego salir de mi departamento.
Me sonrojo terriblemente.
Hace mucho tiempo que nadie me besaba y en los labios…
Me los toco tratando de rememorar su contacto de hace tan solo unos segundos.
Sentí como si hubiera sido mi primer beso…
¿Qué me está pasando con… Ranma Saotome?
.
.
Ya con Sakura en su camita y yo en la mía, recibo un Whatsapp… de un número desconocido.
XXX
"Akane… descansa y nos vemos más tarde… duerme bien.
Ranma Saotome"
Es él…
Guardo su número y pese a todo lo que ha sucedido, me siento mucho mejor…
Ranma llegó a mí como si fuera un ángel enviado del cielo…
Aun así me siento rara con esto que estoy sintiendo… pues nunca me habia pasado algo así antes…
¿Será lo que dicen que es el famoso amor a primera vista?
Me acurruco y al poco tiempo caigo en los brazos de Morfeo.
.
.
Han pasado unos días y luego de la denuncia y la testificación de Ranma además de la de sus hombres, esos dos tipejos asquerosos pasaran buen tiempo entre las rejas, además de que mi estado evidente los inculpaba más.
Me ofrecieron ayuda psicológica, a la cual asistiré por una semana. Felizmente, me siento mucho mejor, pero siempre tengo que tener cuidado.
Evidentemente, hasta por una semana después del incidente que no quiero recordar… no pude ir a trabajar ni al club y menos a donde me ofreció Ranma, pues mi estado era algo… deplorable, algo que me di cuenta al día siguiente de ese… día, ya que tenía el rostro y boca morados e hinchados además de este último roto, pues resulta que me tuvieron que dar dos puntos aunque parecía que no era necesario.
.
.
Tan solo ha transcurrido una más semana y un par de días, y las cosas con Ranma fluyen como si nos conociéramos desde siempre.
Dejé mi trabajo en el night club, además del de camarera, para solo trabajar en la empresa de Ranma.
Sinceramente, nunca me había sucedido algo como eso, pues al ser tan desconfiada y hasta algo huraña con la gente nueva, que haya pasado eso con Ranma es realmente muy bueno.
Por otro lado, desde ese suceso, Ranma ha puesto a dos de sus hombres para cuidarnos, pues después del horrible suceso, temía por nosotras a lo que yo no refuté, ya que realmente a la fecha me siento asustada, tanto por mi hija como por mí, pese a que ya no trabajo en ese lugar, aun así, extrañaré a algunas personas. Quisiera verlos, pero Ranma me recomendó que mejor por ahora no, ya que quizá más malas personas podrían estar rondando el lugar y reconocerme.
Es increíble cómo ha cambiado nuestra vida desde esa noche que prefiero no recordar, salvo hasta cuando estuve en mi hogar con mi hija, mi mejor amiga y… Ranma.
Ranma se ha vuelto muy protector con nosotras. Incluso, en el mismo night club, cuando fui a renunciar, me acompañó para protegerme.
Siempre me viene a dejar a mi departamento, pese a que él es mi jefe, somos novios después de salir durante dos semanas y media hasta que me lo pidió y yo gustosa, lo acepté.
Ranma sabiendo que me encanta bailar, siempre que puede o pueda yo, me lleva a bailar por las noches. Siempre lo pasamos estupendamente.
Sakura curiosamente, ha aceptado a Ranma como si lo conociera desde siempre, pues la relación de mi pequeña con Ranma, es muy buena de hecho, algo raro, pues Sakura es muy distante con la gente nueva.
Lo lindo es que a veces salimos los tres como si fuéramos… una familia de verdad.
A Ranma le gusta salir conmigo y mi hija. Es realmente raro que salgamos solo los dos.
En este tiempo me he enamorado completamente de Ranma. Algo que pensé que no llegaría a hacer, de nuevo.
Lo gracioso dentro de todo, es que tanto mi pequeña Sakura como Ranma tienen el mismo color de ojos. Quien los viera hasta podría pensar que son padre e hija. Yo solo sonrío, pues nunca pensé que alguien que conociera de una forma tan… inesperada, pudiera convertirse en un ángel para nosotras y mi… delirio.
.
.
Ha trascurrido ya cinco meses desde que comencé a salir con Ranma, formalmente, es decir como novios.
Es increíble cómo ha transcurrido el tiempo. Ni lo sentí, pues realmente lo pasamos muy bien juntos, incluida a mi pequeña Sakura.
Hoy es nuestro aniversario.
Realmente Ranma me ha tenido mucha paciencia, pues estamos yendo lentamente, ya que según me dice él siempre es que quiere hacer las cosas bien conmigo, algo que me parece sumamente lindo, ya que con todo lo que he vivido, realmente es algo especial para mí y algo que aprecio mucho.
Hoy saldré solo con Ranma, y Akari cuidará a Sakura, llevándosela a su casa.
Me visto para la ocasión, pues según me dijo, me llevaría a cenar a un lugar de opulencia, lo cual me generó un poco de… temor.
Entre Akari y mi hija, me escogieron lo que me pondría para dentro de dos horas.
Sakura me dijo…
- "Mami es para que Ranma te vea linda mamá, aunque ya lo eres… en todo caso, sería para que te viera más linda de lo que eres…"
Sonreí ante lo que me dijo, muy diferente a lo que me dijo Akari.
- "Mujer… tienes que ponerte hermosa para que luego Ranma gustosamente te saque del envoltorio… pues ya te hace falta algo de acción después de tanto tiempo… quizá hasta ya tienes telas de araña allí abajo… jajaja mentira ¿Te habrás depilado no?, me dijo para luego mirarme moviéndome las cejas burlonamente"
Esta amiga que tengo, pero sí, sin que ella lo supiera, le hice caso. La amo y estoy muy feliz con ella, pues se casará con su novio de años, el cual es un amor para mi loca amiga. El nombre de su novio es Ryoga.
La miré feo, pero es algo que quizá también se me pasó por la mente, ya que… a quien engaño… amo y deseo a Ranma, además de que creo que ya es momento.
El resultado fue un vestido corte A de gasa hasta las rodillas que se ajusta en mi cintura, corte barco, color azul marino. Zapatos del mismo color y accesorios de plata, pues es lo más elegante que tengo en joyas.
Mi cabello corto bien peinado y me coloco el perfume que Ranma me regaló hace dos días atrás. Fue un intercambio de perfumes, pues yo con esfuerzo le compré uno también.
Ya estando lista, escucho el timbre de mi departamento.
Felizmente Sakura ya está con Akari, la cual insistió llevarse a Sakura a su departamento, pues según ella hoy era adecuado.
Bueno no refuté y acepté.
Abro la puerta, y me encuentro con mi guapo novio enfundado en un terno color azul marino, como si hubiéramos pensado lo mismo respecto a los colores. Me sonríe y me dice…
- Akane… estas más bella que nunca… - y me da un beso en los labios.
- Y tú estás muy guapo amor… - para luego sonreírle.
- ¿Nos vamos amor? – pregunta
- Claro… - y tomo un saco por si ciento frío, además de mi manité azul a juego con mi vestido.
.
.
Ya estando en su coche, el cual es conducido por su chofer, noto como saca una cajita y la abre en frente mío. Algo que noto, pues está iluminado donde estamos.
Es una cadenita no tan delgada, la cual lleva un corazón y una piedra azul en el centro. Al parecer es un zafiro, piedra que me encanta por su color.
- Amor… quería entregarte esto antes pero no sabía cómo… - me dice avergonzado, pues pudo ser en mi departamento, pero no importa. Siempre es tan lindo.
- Ohh, Ranma está muy linda esta cadenita… - al parecer es de plata.
- Me alegro que te haya gustado… ¿Te la puedo colocar? - me pregunta.
- Claro… - y como puedo me acomodo dándole mi espalda para que me lo coloque.
Al hacerlo y me dice…
- Te queda hermoso… - me dice cuando termina de hacerlo.
- Gracias… ¿Es de plata? – le pregunto.
- No amor…es de platino…
- ¿Platino? - pregunto, pues realmente no sé mucho de estas cosas.
- Sí amor… oro blanco… con un zafiro en el centro…
- Ohh, pues mis aretes y pulseras son de plata… y no debiste molestarte con el regalo tan caro para mí…
- Eso no es problema… tranquila… de lejos no se nota… y lo hice porque quise y porque sabía que te quedaría precioso como realmente te queda… adorna más tu belleza… ya luego te comparé más accesorios para que te hagan a juego amor – me dice Ranma.
- Gracias Ranma, me encanta… – le digo para darle un beso, el cual se profundiza, pero nos separamos pues acabamos de llegar a nuestro destino.
Ya ingresando al restaurante lujoso en el que estamos.
Todo es de mármol o eso parece… tiene arañas de luz en los techos enormes… ambientados con cortinas color verde olivo y con color marfil… además del mármol que tiene en las columnas y algunas gradas que hay.
Las mesas están decoradas con velas y flores… todo tiene un aspecto romántico muy bonito…
Todo se ve muy lindo en verdad…
Tomamos asiento, luego de que él me ayudara a tomarlo, cuando el mesero se acera a nosotros…
Realmente no entiendo mucho de la carta, pero Ranma me ayuda a hacer mi elección…
.
.
Ya habiendo terminado de cenar, comenzamos con el vino borgoña que escogió Ranma.
- ¿Qué te parece todo? – me pregunta él.
- Muy lindo en serio Ranma… y delicioso…
- Me alegro que te guste amor. - me responde.
- Gracias… - le sonrío.
- No hay por qué… - me dice - Akane… quería hablarte de nosotros…
- ¿Nosotros? – le pregunto curiosa.
- Sí… sabes… todo este tiempo ha sido realmente agradable porque has estado conmigo… y estaba pensando en algo más… - me dice sonrojado.
- Para mí también…¿Así? - le digo sinceramente y pregunto.
- Akane… ¿Nos vamos? - me dice de repente.
- Si quieres por mí está bien… - le respondo.
Ya estando en su auto y en movimiento, me pregunta.
- ¿Quieres conocer mi departamento, amor?
- Claro… - le sonrió sinceramente, aunque también me siento nerviosa, pues… hace mucho tiempo que no estoy así con un hombre. Y me refiero a estar a solas, además de que eso puede conllevar a algo más, lo cual creo que ya es tiempo… y deseo.
Amo y deseo a Ranma.
¿A quién engaño?
¿No creo que sea eso malo no?
Creo que Akari se las olía, pues por eso es que se llevó a Sakura con ella.
Aunque era algo que sin pensarlo mucho también deseaba y con él.
.
.
Estando de camino al departamento de Ranma, me doy cuenta de que realmente somos de mundos diferentes, pero eso no es muy relevante para mí, pues yo lo amo por lo que es y no por lo que tiene, aunque los espectadores podrían pensar lo contrario.
Pero no me interesan los espectadores.
Al poco tiempo, llegamos a un edificio muy lujoso y subimos al ascensor.
Notando que presiona para el último piso, me aviento a él como nunca antes lo había hecho con alguien. Quizá sea el vino o quizá solo sean mis ganas.
No lo sé, pero no me importa ya.
Ranma se sorprende un poco, pero luego me responde, alzándome incluso de mis caderas, lo que logra que mi vestido se suba y me abrace con mis piernas a sus caderas.
Comenzamos a besarnos ansiosamente. Nuestras lenguas se enredan. Mis brazos se cruzan por sobre su nuca. Él me abraza fuerte a la altura de mis gluteos. Nos besamos como nunca antes, pues lo deseo y lo amo, creo que eso es suficiente para que esto pase.
Estamos en eso, cuando noto una protuberancia a la altura de mi centro, el cual se siente húmedo.
- A…kane… - susurra entrecortadamente Ranma contra mis labios.
- Ran…Ranma…- nos decimos mutuamente viéndonos a los ojos intensamente, luego de romper el beso.
Ingresamos con una tarjeta que tiene Ranma y que la utiliza como puede, pues yo estoy trepada en él como un koala.
Al instante retomamos nuestros besos y al parecer nos dirigimos a su habitación entre penumbras, aunque ni tanto, pues estamos en un pent house, el cual con tremendos ventanales nos ofrece la luz de la luna y las luces de los edificios.
Al instante, Ranma me coloca suavemente sobre la que parece ser su cama que es enorme y con sábanas blancas de satín.
Comenzamos a quitarnos nuestras ropas mutuamente.
Ya estando como Kami nos trajo al mundo, Ranma comienza a besarme por doquier, entreteniéndose por ahora en mi cuello y mis senos.
Veo en segundos a Ranma, su cuerpo y su miembro y solo puedo decir que es hermoso y perfecto como un ángel, ángel que es mi delirio.
Yo gimo y me sujeto con fuerza de sus sábanas blancas con las dos manos, mientras me dejo hacer por Ranma.
De ponto noto como baja a mi zona muy sensible y húmeda, para luego sentir su lengua introduciéndose en mí.
Gimo más fuerte aun y hasta lo sujeto un poco de la cabeza, con una de mis manos mientras la otra sigue aferrada a sus sábanas.
- Ranmaaaa…. – digo o mejor dicho, grito ante tremendas ondas de placer que él me provoca.
Él con sus manos sujeta mis senos, haciendo que cada vez mis pezones se erecten cada vez más.
Hace mucho tiempo que no sentía este tipo de placer.
Hasta que siento que caigo en relajación, pues todo indica que llegué al orgasmo en su boca, ya que lo veo relamerse los labios.
De pronto Ranma me besa los labios. Siento mi sabor. Hace tiempo que no lo sentía y menos así con tanta pasión y amor.
Yo como puedo le toco su miembro, incitándolo a más.
- Akane… te amo… - me dice roncamente mirándome a los ojos.
- Y yo a ti Ranma… te amo… mucho mi amor…- le respondo mientras lo estimulo como puedo.
Siento como se separa de mí, rompiendo nuestro beso y contacto, para buscar algo entre sus cajones, sacar algo y romperlo. Era el preservativo. Verlo ponérselo es sumamente excitante.
Ranma está dotado, demasiado y es realmente sexy además de endemoniadamente hermoso…
Se lo coloca, se coloca sobre mí y de pronto comienzo a sentirlo ingresar en mí. Realmente lo esperaba ansiosa.
Había olvidado lo bien que se sentía esto… pero más aún descubrir esto con él hace que sienta que me derrita de amor.
De pronto de se queda quieto, besándome de nuevo mis labios y pechos, para luego comenzar a moverse embistiéndome, primero lento y luego más rápido y certero en sus estocadas, las cuales cada vez me hacer perder más la cordura y sumirme al placer.
Arqueo mi espalda envuelta el placer, gimiendo más y más mientras él sale y entra en mí, haciendo que mis senos reboten, además de escuchar el sonido de nuestros cuerpos unidos.
Lo abrazo con mis piernas con temor a que se pueda ir o alejar de mí.
De pronto sale de mí, pero no ingresa nuevamente, a lo que se me ocurre decirle que se quede sentado, pues se me vino algo en mente.
Me coloco de espaldas, cosa que mi espalda choca con su pecho desnudo. Hago que se introduzca en mí y comenzamos con nuestra danza del amor de nuevo.
Él me toca los senos masajeándolos mientras yo levanto los brazos acariciando su cabeza y cuello.
Sigue saliendo e ingresando en mí, moviéndome sobre él. Aprovecha en tocarme también mi botón más sensible y besarme el cuello, lo que causa que gima más y ahora lo escuche gruñir a él. Nuevamente llego al orgasmo.
Luego, cambiamos de posición nuevamente. Logro que se recueste para comenzar a cabalgarlo frenéticamente bajo su atenta mirada que pareciera que tiene fuego.
Brinco y brinco sobre él, en donde mis senos rebotan, tocándomelos a ratos mientras aprito mis pezones y él no me pierde de vista en ningún instante bien sujeto a mis caderas. Posteriormente, él llega al orgasmo por primera vez conmigo, ya que gruñe más fuerte y hasta tiembla un poco y a la vez, yo a mi tercero pero es más especial pues fue con él.
Me recuesto sobre él, él se quita el preservativo, lo amarra y lo bota a su papelera, y se coloca otro, pues se recompuso rápido, a lo que nos comenzamos a besar y retomamos nuestra entrega plena, al parecer por toda la noche, ya que tiene una caja completa de preservativos, algo que me encanta y excita más.
.
.
Después de dormir a altas horas de la madrugada, y de una larga entrega de amor, despierto y solo quiero tomar una ducha. Me levanto del todo y Ranma se levanta conmigo para continuar nuestra faena en la ducha.
Realmente somos fuego juntos, algo que me encanta.
Nuevamente nos entregamos plenamente, solo que esta vez sin preservativo, lo bueno es que tomo pastillas.
Esta vez le hago sexo oral a él, de una forma que nunca antes lo había hecho. Lo disfrutamos mucho.
Lo amo demasiado. Nos amamos mucho.
Lo hicimos en la posición como de koala, como cuando estábamos en el ascensor estando bien aferrada a él, solo que esta vez mucho mejor, pues el sentir penetrándome así, fue sumamente excitante y placentero.
El baño de exagerando media hora, se convirtió en uno de hora y media.
Fue un baño extremadamente erótico y delicioso.
Perdí la cuenta de cuantas veces este hombre hermoso y sexy me hizo tocar el cielo al ser repetidas veces.
Pensé que me había olvidado de todo; sin embargo, hacerlo con él… con Ranma, fue algo hermoso y delicioso.
.
.
Ha transcurrido una semana desde que Ranma y yo hicimos el amor por primera vez.
Nuestra relación va de viento en popa, pues hasta me propuso que nos fuéramos a vivir con él, algo que no me pareció correcto, pero que lo estoy pensando, además de que él es muy insistente, algo que me encanta, pues se preocupa mucho por nosotras y siempre me lo demuestra.
Hoy Akari nuevamente se quedará con Sakura, pues Ranma me dijo para pasar la noche con él, ya que desde esa vez que hicimos el amor, aunque muchas veces, no lo hemos vuelto a hacer y eso que casi lo hacemos hoy en su oficina; sin embargo, tanto a él como a mí, no nos pareció correcto, ya que no era lugar, pese a eso, creo que en algún momento puede ser, solo que tenemos que ser muy discretos, ya que nuestra relación dentro de la empresa es muy reservada.
Creo que se ha vuelto una fantasía erótica para mí, pues al ser Ranma tan serio en el trabajo, eso hace que se vea mucho más sexy… por lo que es algo que me incita a hacerlo y sea como sea lo haré, solo que muy cautelosamente.
.
.
Estando ambos desnudos luego de haber tenido primero sexo en su ofuro, y luego en su alcoba, muchas veces como siempre, pues Ranma es muy apasionado y yo al ser intensa y atrevida, hacemos una muy buena dupla.
Ranma está durmiendo después de haber hecho el amor varias veces, ante esto, me ha dado mucha sed, por lo que me levanto hacia su cocina y beber agua.
Me coloco una de sus camisas, algo que amo hacer, cuando me dirijo a la cocina. Iría desnuda, pero me hizo un poco de frío. Ingreso a su concina y saco un vaso, lo lleno con agua de una jarra y no sé por qué, pero me dirijo a una serie de fotos que tiene en su mesa de centro de la sala. Nunca me había percatado antes de cada uno de sus portarretratos.
Estoy viendo, cuando veo a una señora muy guapa, la cual me imagino que debe ser su madre, pues tiene sus ojos… ojos que me recuerdan a… continúo mirando las fotos, cuando esos ojos vienen en el rostro de alguien más…
Muevo un porta retrato que estaba en sentido contrario, develando ante mí a las personas que se encuentran en esa foto…
Abro mucho los ojos ante mi descubrimiento y shock, lo que ocasiona que suelte el vaso de vidrio y se estampe contra el suelo, causando ruido. Mucho a estas horas de la mañana, pues son las seis de la mañana exactamente y hoy es domingo.
Es Shinnosuke… con la que parece ser su madre y la de Ranma… y un señor más con lentes redondos y calvo…
No… no puede ser…
Pasmada caigo sobre el sofá largo, cuando Ranma sale solo en ropa interior.
- ¿Akane? ¿Qué sucede? ¿Estás bien? Parece que hubieras visto a un fantasma… - me dice él mirándome.
- Ranma… ¿Quién… quien es él para ti? – le digo.
- ¿Qué? – dice acercándose a mí y ver lo que yo estaba mirando.
Al hacerlo y tomarlo entre sus manos, abre mucho los ojos y me dice…
- Puedo explicarlo… - dice él
- ¡No! ¡Claro que no! ¡Todo este tiempo lo supiste! ¡Y nunca dijiste nada! ¡Eres un mentiroso! - le digo gritando sin importar que alguien me pueda escuchar.
- Puedo explicarlo… en serio que puedo… - me dice él.
- ¡Me largo! ¡Olvídate de mí! ¡De mi hija! ¡De todo! - le digo.
- ¡No! - alza un poco más la voz Ranma - ¡Akane! – me llama cuando me voy a vestir rápidamente…
Salgo de su habitación luego de vestirme y recoger mis cosas, cuando lo noto ahí todavía con ese portarretrato en la mano…
- Adiós Ranma…
- Akane…
Y me voy de ahí con el corazón hecho un puño, llorando, deseando olvidarme de esto pronto…
No quiero volver a verlo… ya no más… pienso con lágrimas desbordantes en mis ojos y rostro.
.
.
Han trascurrido dos meses más que no he vuelto a ver a Ranma.
Curiosamente y trsitemente a la vez, no lo he vuelto a ver, pese a que pensé que me buscaría o cosas por el estilo, lo que significa que solo obtuvo lo que quizo, es decir tener sexo conmigo y listo, además de qué más… pero la situación es que me mintió, pese a que sabía del padre de mi hija.
¡Maldición!
¡Esos ojos!
¡Ese color de ojos que comparten!
¡Mierda!
¡¿Cómo es que no sospeché nada?!
Soy una idiota…
Pensé que eras diferente Ranma…
- ¡Imbécil! ¡Te odio! – grito en la calle, logrando que los transeúntes me miren raro.
Deben pensar que estoy loca… bueno no pierdo nada.
¡Rayos!
Me afecta o sigue afectando mejor dicho, lo que pasé con él…
¡Mierda!
¡Me enamoré de él como nunca pensé que lo volvería a hacer como con Shinnosuke!
¡Y resulta que son al parecer familia!
Ranma siempre lo supo… pero aun así jugó conmigo…
Renuncié al trabajo que me dio Ranma y solo recuperé mi trabajo como camarera. No es mucho lo que me pagan, pero al menos alcanza a Sakura y a mí.
Felizmente no acepté irme a vivir con él y mi hija, pues las cosas hubieran sido peor.
Sakura cada cierta vez me pregunta por él… diciéndome cosas como…
- Mami… ¿Y Ranma?
- ¿Mami vendrá Ranma hoy?
- Extraño a Ranma….
- Quiero ver a Ranma…
Y demás cosas por el estilo… yo solo desvió el tema, pese a que su carita y esos ojitos que me lo recuerdan… no ayuden en nada.
Akari por otro lado, solo me ha dicho que quizá actúe muy precipitadamente… quizá tenga razón, pero lo hecho, hecho está…
Quizá si hubiera sido mejor escucharlo esa vez, pero ni modo…
.
.
Hoy salí un poco tarde de la cafetería, incluso se ha puesto a llover.
Vaya suerte la mía.
Estoy caminando, algo que no hago desde hace meses atrás, pues Ranma no me dejaba por seguridad… cuando de pronto veo unos tipos extraños…
Aumento la velocidad en mi caminar, cuando uno de ellos me roba mi cartera…
Asustada solo opto por perseguir al ladrón.
Error.
Estoy corriendo tras de ellos, cuando sin querer piso mal y caigo estrepitosamente al suelo, doblándome el tobillo.
Solo grito de dolor, pues entre mis zapatos y la lluvia hizo que me pasara esto, además de que me siento demasiado triste, ya que me habían pagado justamente hoy y en efectivo.
Solo comienzo a llorar.
Estoy en eso, hecha un ovillo, cuando noto la presencia de alguien.
- ¡Akane! - grita alguien… esa voz…
Levanto la vista y no es nada más y mana menos que Ranma… pero eso no es todo, tiene en sus manos mi bolso…
Asustada lo tomo, lo reviso y abrazo.
- Akane… felizmente pude alcanzar al ladrón… - me dice agitado y empapado por la lluvia al igual que yo.
- ¡Eso fue peligroso de tu parte! – le digo llorando, pues ese sujeto tenía una navaja.
Además… lo amo y me preocupo por él por más enojada que me pueda sentir justamente con él.
- No importa… ya lo hice una vez contra dos, ahora pude hacerlo contra uno…
- ¡Pero estaba armado! ¡Fue algo peligroso! – le digo.
- No importa… Akane… - me responde él.
- Gracias Ranma… - le digo de verdad.
- No es nada… pude darme cuenta porque pese a que tú no querías saber de mí… siempre te he estado vigilando…
- ¿Sabías que eso es delito? ¡Eres un acosador! - le respondo sorprendida y asustada aún.
- No… solo que temía por tu seguridad… Akane… tenemos que hablar…
- ¿Siempre tenemos que encontrarnos en situaciones así? Bien… - le digo.
- Parece que sí… bien…
Y nos levantamos y vamos a su departamento…
Tengo temor… pero es algo que debo hacer…
.
.
Llegamos a su departamento, pero esta vez de forma muy diferente a otras veces.
Ingresamos, y me entrega una toalla, comienzo a secarme al igual que él.
Luego, tomamos asiento justamente en el sofá más largo, cuando él comienza a hablar…
- Shinnosuke era mi hermano menor… - me suelta de pronto.
- ¿Qué? Y… ¿Era? – le digo sorprendida con los ojos muy abiertos por lo que me acaba de revelar.
- Sí, pues él falleció… - no me lo puedo creer.
- ¿Falleció? Pensé… pensé que solo se había ido… lejos pro problemas legales por drogas… - digo sin salir de mi asombro.
- Eso pasó, pero justamente por sus problemas con las drogas… es que se metió con un narcotraficante mayor y bueno… al parecer este lo mandó a matar…
Eso está en investigación… aunque estamos casi seguro de ello… - me dice convencido.
- No pensé… que le pasaría algo así… - le digo sinceramente.
- Pues sí… me dio pena, pero es algo que cada uno debe de aceptar por las decisiones que uno toma… es hacerse responsable de sus actos, aunque bueno a Shinnosuke le salió caro…
Mi madre fue la más afectada… - me dice.
- Me imagino… pero… ¿Por qué… tú eres Saotome y él… bueno… Kasao? - le hago esa pregunta porque si son hermanos… a menos que…
- Mi madre le fue infiel a mi padre… pues entre Shinnosuke y yo nos llevábamos 5 años de diferencia…
Luego, mi padre falleció… al año que nació Shinnosuke y mi madre nos crió como madre soltera… aunque Shinnosuke desde que comenzó a crecer fue independiente y rebelde…
Quizá fue ahí, cuando se independizó que te conoció, momento en que no quería saber nada de nosotros porque según él siempre le malográbamos todo… y bueno… ya sabemos cómo terminó… - termina por decirme Ranma.
- Con razón durante esos seis meses que estuvimos, nunca me presentó a nadie de su familia y menos hablaba de ustedes… - le digo a Ranma.
- Si… aunque nos enteramos que andaba con una chica… o sea contigo, pero luego se separaron y no supimos más ni de él, ni de ti… Akane… - me dice como recordando.
Así que eso es lo que sucedió…
- Con razón sus ojos… - le digo aunque más para mí.
- Sí… tenemos los ojos de nuestra madre…- dice.
- Pero… - digo pero me corto, aunque si quiero saber, debo hablar.
- ¿Pero? - pregunta.
- Pero si no sabían de mí exactamente… ¿Cómo es que tú terminaste en donde yo trabajaba? Cualquiera pensaría que me estabas buscando o qué sé yo… - le digo a Ranma.
- Pues… - y se rasca la cabeza
- ¿Ranma? – abro los ojos.
- La verdad es que si te estaba buscando, aunque no sabía cómo eras exactamente, solo que el investigador privado nos dio pistas y bueno… - me dice avergonzado.
- ¿Pero para qué me buscaban? Si yo ya no estaba con Shinnosuke. No entiendo… - le digo confundida.
- Es que como estaba Shinnosuke desaparecido y ante la angustia de mi madre… a parte que de todas maneras pese a nuestras diferencias, Shinnosuke era mi hermano… pensé que tú podrías saber algo… por eso es que iba siempre al night club, además de que me gustaba verte… era como si me hipnotizaras…
Siempre quería hablar contigo; sin embargo, nunca pensé que pudiera ser de esa forma como fue… - termina de decirme.
Pues obvio que recuerdo todo perfectamente, si así fue como nos conocimos Ranma y yo. Nunca olvidaré esa madrugada, pese a que algunas partes no hayan sido las mejores, sino todo lo contrario, muy horribles, aunque felizmente, gracias a él mismo, no pasó a mayores y hasta esos asquerosos pagaron.
- Entiendo… yo menos, aunque siempre notaba tus ojos en mí… - le digo bajando la vista.
- Lo siento… nunca quise jugar contigo, ni hacerla de mentiroso, algo que sin querer sucedió… solo que me gustaste desde que te ví y bueno… me enamoré, nos enamoramos y todo terminó mal…- me dice tomando mis manos entre las suyas y mirándome fojamente.
- Yo… yo no sé qué decir… - le digo en serio.
- Akane… en serio me enamoré de ti como nunca pensé que pudiera hacerlo…
Siempre anduve metido en mi trabajo… no te voy a decir que nunca estuve con nadie, pero solo era eso… para pasar el momento… pero cuando te vi por primera vez… te convertiste en mi delirio… lo digo en serio, pues siempre he actuado con la razón, pero contigo… contigo el corazón me mandaba… no pensaba en nada… más que en protegerte y amarte… más aun cuando conocí a Sakura… mi sobrina, pero que he tratado como si fuera una hija para mí… y cuando hicimos el amor por primera vez…- me dice mirándome fijamente con esos bellos ojos azules que tiene.
- Ranma… yo… yo también me enamoré de ti… pero sentirme engañada me dolió mucho… - le digo sinceramente y con el corazón latiéndome fuerte.
- Lo sé… debí contarte antes… Akane… yo te amo… - me dice aun con mis manos entre las suyas y viéndome a los ojos e intermitentemente a los labios.
Yo también quiero besarlo y lo amo.
- Ranma… yo también te amo… y entiendo… actúe sin pensar… - le digo avergonzada y arrepentida.
- No te preocupes Akane… fue mi culpa inicialmente… - pareciera que quisiera decir algo más, pero no pude aguantarme ni controlarme y terminé lanzándome literalmente a él para besarlo.
Él me responde ansioso.
Estando sobre su regazo, me meso para frotarme contra su miembro, además de que comenzamos a quitarnos la ropa, ropa que impide que nuestros cuerpos estén más unidos, como me gusta estar siempre a él.
Estando desnudos y en la misma posición, caigo sobre él, dejando que ingrese en mí. Gemimos los dos ante nuestra unión.
Comienzo a saltar sobre él, sujetándome de sus hombros, mirándonos a los ojos fijamente, dejando salir de nuestros labios gemidos y gruñidos, para luego besarnos y él se aferra a mis caderas para ayudarme a impulsarme sobre él.
Realmente cómo lo extrañaba. Mi corazón lo extrañaba, mi cuerpo y todo mi ser.
Solo a él, solo a Ranmna.
Entre tanto y tanto, llegamos ambos al esperado orgasmo. Caigo sobre su pecho desnudo y aun unidos por nuestros sexos, comenzamos a besarnos, así como estamos, sudorosos y agitados.
Al separarnos, pegamos nuestras frentes y me dice…
- Akane… te amo… - siento que moriré de amor.
Cásate conmigo… - abro mucho los ojos, pues los tenia cerrados ante el estupor de nuestra entrega.
- Ranma… - le digo anonadada y sin creer lo que estamos haciendo y pasando.
Me siento como en un sueño.
- Por favor… - susurra contra mis labios…
- Sí…sí amor… te amo demasiado y sí quiero…. - y retomamos nuestro beso.
Nuevamente lo rompemos el beso y me dice…
- Quiero reconocer a Sakura como mi hija…
- Pero…
- Nada de peros… te amo, la amo a ella también y quiero que sea reconocida como mi hija ante todos, así como yo ya la considero…
- Ranma… y comienzo a llorar de felicidad…
- Te amo… Akane… mi hermoso delirio…
- Yo también a ti mi amor…
Y aun unidos como estamos, iniciamos otra ronda para demostrarnos lo mucho que nos amamos…
.
.
Ha trascurrido ya seis meses desde que Ranma y yo nos casamos.
La boda fue de ensueño. Ese día lloré mucho, pero de felicidad.
Sakura fue quien llevó los aros de matrimonio. Estuvo tan linda…
Akari ya con su esposo, nos acompañaron ese día…
Pude conocer a la madre de Ranma… y Shinnosuke…
La convivencia, pese a que pensé que sería difícil, ha sido realmente extraordinaria.
Sakura actualmente se llama Sakura Saotome Tendo y ya no solo Sakura Tendo. Ranma cumplió con su palabra. Ellos se aman como si realmente fueran padre e hija biológicos.
Y eso no es todo, pues la familia se agranda, ya que hace tres meses me enteré de que estoy embarazada. Sakura y Ranma están muy felices con la noticia, al igual que Akari y mi suegra, la señora Nodoka. Y ni hablar de mí, pues me siento muy dichosa con mi familia... esta familia que se está agrandando gracias a Ranma...mi amor... mi delirio... que desde que lo conocí solo ha sido una bendición para mi hija y para mí.
Sakura tendrá un hermanito y Ranma tendrá a su esperado varoncito, pues sí es un niño el que está en camino.
Ahora me arreglo, pues Ranma me comentó que hace tiempo que no hacemos cositas… ya que el embarazo me chocó bastante, felizmente ya estoy mejor.
Él es realmente un hermoso esposo y un excelente padre y sé que con este hijo lo será aun más.
Sonrío coqueta, pues tengo muchas cosas en mente para esta noche romántica y apasionada, la cual quiero que sea muy… placentera y llena de amor con mi hermoso delirio y ángel llamado Ranma…
.
FIN
.
.
.
.
Salió este capítulo largo ¿No? Pensé en separarlo, pero dije que serían dos capítulos xD
¿Qué tal les pareció? xD
Este es mi segunda participación de esta dinámica, pues la primera vez de esta dinámica estaba meramente como lectora xD, ya luego me animé a escribir y pues, aquí estoy ahora =D
Espero haber dado la talla con este fic lemonoso y con dramatismo suculento ONE SHOT de dos partes por su extensión sobre nuestra pareja favorita Ranma y Akane.
Esta vez fue un drama lemonoso =P, a diferencia de mi fic ONE SHOT "Entre tinieblas" que les llegó al corazón o bobo como decimos aquí en mi país o el kokoro al ser nostálgico =O.
Ojalá y les haya gustado. Reto cumplido! =D
Wow, después de mucho tiempo veo eso en donde se ven los países que me leen en la plataforma de FanFiction y aparecen: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, mi país 3, España, Noruega, Guatemala, Brasil, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Venezuela, EL Salvador, Inglaterra, Francia, Colombia e Italia. Muchas gracias en serio =D. Sé incluso de donde vienen algunos de ustedes exactamente por lo que me escriben =D
Espero más de sus lindos reviews, pues quisiera saber qué tal les pareció =D, además de como ya saben… me encanta leerlos a ustedes =D
Les cuento que me imaginación sigue muy activa, por lo cual, cuando tenga algo más… es decir un nuevo fic, se los haré saber como siempre ;P, algo que ya tengo en mente y hasta en un cuasi borrador, pues normalmente no suelo hacer borradores, sino que publico lo que me inspiro en el momento xD
Gracias por leerme…
Cuídense mucho y abrazos de oso!
Saludos desde Perú!
=)