LA VIDA NO ES UNA PELÍCULA
Lincoln Loud, un jovencito de 12 años y pelo tan blanco como la nieve, estaba más entusiasmado de lo que nunca antes ha estado, sintiendo una euforia que jamás había sentido.
Hace no mucho que vio la última película de Ace Savvy, su héroe preferido de toda la vida, y quedó tan maravillado por lo plasmado en la Pantalla Grande que lo impulsó a hacer lo mismo que él:
Luchar contra las fuerzas del mal.
Pero no podía ir así como así a luchar contra cualquier criminal que hiciese de las suyas, debía prepararse primero, empezando con pedirle a Leni que le confeccionara un traje con el que emulase a su ídolo para ser su fiel representación en el mundo real.
Lo segundo era solicitarle a Lisa que le cree dispositivos fáciles de llevar y que combinen con el estilo del héroe que quiere interpretar, cosa fácil viniendo de alguien tan inteligente como ella, pero lo tercero no era tan sencillo ya que debía hacer un riguroso entrenamiento físico con Lynn para saber luchar eficientemente y no lo dejen tirado de un simple soplido.
Finalizado todo eso, y al sentirse listo, se miró en un espejo dentro de su cuarto admirando su traje mientras flexionaba los músculos mientras sonreía ampliamente.
-Hora de ser héroe- dijo mientras hacía un movimiento dramático de capa para retirarse de su casa saliendo por la ventana haciendo el menor ruido posible.
Caminando por las calles, moviéndose entre las sombras generadas por el manto de la noche, prestaba atención a todo lo que lo rodease en búsqueda de algún indefenso civil inocente que requiera con urgencia de la ayuda de otra persona.
No se demoró encontrar al dichoso ciudadano indefenso, representado por una anciana que era asaltada por un grupo de cinco maleantes que la amenazaban a punta de puñal.
Situación trillada y cliché que es justamente lo que necesitaba para iniciar su labor de súper héroe, así que de inmediato fue a ese lugar mientras sacaba de su cinturón unas pequeñas esferas.
Se trataban de unas bombas de humo que al caer a los pies de los criminales crearon una intensa humareda que les hizo toser desesperadamente nublando su visión no sabiendo que hacer.
Sin desperdiciar segundo alguno, Lincoln saltó derrumbando a uno de ellos con una patada en la nuca, de su cinturón ahora sacó una pistola que disparó una red que envolvió por completo a otro y cayese retorciéndose al tratar de liberarse.
Uno le abrazo el cuello por atrás ahorcándolo, pero en vez de desesperarse y patalear para soltarse, le dio un contundente codazo en la entrepierna haciendo que exclamase un agudo gemido de dolor mientras caía como un árbol talado.
-¡MOCOSO IMBÉCIL!- le gritó otro y trató de apuñalarlo varias veces.
Con admirables reflejos, el aspirante a héroe logró eludir cada uno de esos ataques al retroceder moviendo su cuerpo de diversas formas hasta sujetarle la muñeca derecha y usar el impulso de la fuerza que ejercía para hacerle pasar por encima suyo y aporrearlo contra el suelo para noquearlo de un puntapié en la cara.
El último que quedaba exclamó: "¡AL CARAJO, YO ME LARGO!" y le arrebató a la anciana el bolso para escapar. No pudo llegar muy lejos porque ahora Lincoln le apuntó con una pistola eléctrica disparándole unos dardos que al dar contra su espalda le hicieron estremecerse por los volteos que recorrieron por todo su cuerpo hasta caer expulsando mucha saliva de la boca.
-No tiene nada más por qué preocuparse, señora. Estos maleantes jamás volverán a molestarla.
Lo logró, se sentía en la cima del mundo. Hizo una pose heroica colocando los puños a cada lado creyéndose el mejor de los mejores porque en su primera noche como Justiciero logró salvar a alguien que requería urgentemente su ayuda.
Ya podía visualizarse a sí mismo ayudando a un sinnúmero de personas, recibiendo todo tipo de elogios por hacer de este mundo un lugar mejor, ¿Y por qué no? Ser un ejemplo para que todas esas personas que también aspiran a ser héroes, se armen de valor y pongan su granito de arena para…
-¡BANG!- pero sus sueños e ilusiones fueron cortadas de tajo por el sonido de un disparo y dolor insoportable en su pierna derecha que le hizo caer llorando a caudales sujetándose la zona herida que no se demoró en expulsar sangre.
-No sé quién mierda seas o que te creas que eres…- decía el criminal al que derrumbó de esa patada a la cabeza mientras se ponía de pie apuntándole con un revolver -¡Pero esto te costará la vida!- no dudó en recargar haciendo que el barril del arma girase para preparar otro disparo.
-¡NO, NO, ESPERE POR FAVOR, NO ME MATE, NO! ¡SOLO SOY UN NIÑITO, POR FAVOR!
Todo el entusiasmo que tuvo hace apenas un minuto desapareció para darle paso al mayor de los horrores y lo único que podía hacer era suplicar por su vida extendiendo hacia adelante las manos orando para que un milagro suceda y ahora sea él a quién salven.
Porque desgraciadamente, la realidad no era una película de héroes en la que los buenos al final saldrían triunfantes sin mayores repercusiones, y que sin importar que tan nobles sean sus actos, jamás faltará alguien cuya maldad supere la bondad que poseen los corazones de las personas que se dediquen hacer el bien y haga añicos sus sueños más grandes cuando estos parezcan cumplirse.
Drabble completado el 30/08/2022.
Y aquí va otro pequeño fic de tragedia. Que pena por Lincoln, pero es que en verdad alguien que intenté emular a Batman u otro héroe de ese estilo en la realidad no la tendrá para nada fácil y menos si solo se es un niño con enormes delirios de grandeza que solo cuenta con su gran entusiasmo y una leve preparación.
Ya va otro pequeño fic, solo me faltan un par más para hacer eso especial del que les hable antes ;D