NUNCA OLVIDES CERRAR LA PUERTA

Cada una de las Chicas Loud y Lincoln estaban de lo más felices. Ni él o alguna de ellas cuando despertó esa mañana pensó que se toparían con un tesoro, uno en forma de varios billetes verdes que encontraron enterrado en el patio teniendo ahora 500 dólares a su disposición.

No podían creer que hace tan solo unas horas atrás todas ellas se habían peleado con uñas y dientes para quedarse con el dinero que la anterior dueña de su casa, Sharon Demonet, había escondido y que solo podían encontrarlo si resolvían cada uno de sus acertijos (Ignorando por completo que todo eso solo fue una artimaña de su padre para que se comportaran bien)

Y eso se debía que el dinero siempre fue un factor importante para todos los que viven en esa residencia, y cualquier tipo de dinero, por más pequeña sea la moneda, desatará una lucha sin cartel o tregua para quedarse con ella.

Pero ya no. Con todo lo que han vivido por culpa de esa experiencia, han aprendido por fin a compartir el capital que encuentren o trabajar en equipo para hallarlo dejando así atrás los tiempos en los que peleaban como perros y gatos.

-Con esto me podré comprar esa Edición Limitada de Ace Savvy que tanto he deseado- Lincoln se había tirado en el patio para restregarse los billetes contra el cuerpo como si fuese millonario.

-Como que yo podré al fin conseguir ese lindo vestido que vi la semana pasada- Leni arrojó al aire su parte del botín teniendo un enorme brillo de ilusión en sus ojos.

-¡Y yo esa linda corona!- Lola dejó volar su imaginación, viéndose a sí misma como una reina.

-Literalmente le compraré a Bobby el celular con la mejor aplicación para videollamadas- Lori no perdió tiempo en sacar su teléfono móvil y teclearle a su novio.

-Unidades Fraternales, aunque no niego que comparto la misma emoción que cada uno de ustedes siente por este valioso e imprescindible hallazgo monetario, yo les recomendaría que inviertan sus respectivas partes Bienes Raíces o en acciones que a largo plazo les aumentaran el efectivo, o también, donarlo a quién más lo necesite. Como a la Asociación Científica de Michigan- Lisa al principio quiso convencerlos para usaran mejor el dinero que tenían, pero no se demoró en tratar de convencerlos de que lo implementaran a su causa.

-¡Déjate de tus tonterías, sabionda! La plata es para gastarla enseguida en lo que a uno le guste, no para tenerla ahí guardada acumulando polvo y telarañas o donarla a alguien que no se sabe como la vaya a gastar y menos si has luchado tanto para conseguirla- reprochó Lynn Jr.

-Así es. La vida es una sola y hay que gozarla al máximo con lo que tienes antes de tener que pasar al siguiente plano existencial en donde toda riqueza material no servirá para nada- son muy pocas las veces en que Lucy ha apoyado a su compañera de cuarto en alguno de sus argumentos.

Pero lo que todas ignoraban mientras debatían que hacer o que no con su dinero, era que alguien había aprovechado la ocasión para colarse en su hogar sin ser visto.

No era un ladrón o animal indeseado. Era algo mucho más grave, que no podía ser detectado por ningún medio convencional porque logró infiltrarse de un modo para nada convencional.

De entre los diversos métodos que las Loud utilizaron para hallar el dinero de la inexistente Sharon Demonet, la única pelinegra entre ellas fue quien llegó a los extremos más locos usando una Tabla Ouija para comunicarse con el fantasma de ella y exigirle que le dijera dónde escondió el dinero.

Siempre fue experta en temas paranormales, incluyendo contactar con seres del Más Allá, pero la codicia, ansias por conseguir el dinero y emoción al tenerlo al fin en sus pálidas manos le hizo cometer un descuido fatal al no cerrar el puente que creó con el Mundo de los Espíritus.

Literalmente dejándole la puerta abierta a cualquier habitante de ese entorno para que invadiese el Plano Terrenal, uno que lentamente hizo que la flecha del tablero se moviera apuntando algunas letras con las que escribió la frase:

"Soy libre al fin"

(…)

Luego de la Cena, en la que hablaron de lo que harían con el dinero ignorando por completo la mirada inquisitiva que Rita le daba a Lynn Sr. debido al caos que generaron en su lucha por conseguirlo, era hora de dormir y todos lo hicieron con enormes sonrisas en las caras soñando que podrán hacer con lo que ahora mismo tenían sus bolsillos.

Todavía ignorando que ese ente invisible y carente de cuerpo físico se paseaba libremente de habitación en habitación, observándolos, analizándolos con detenimiento en silencio, deduciendo cuáles son sus puntos débiles y que podría usar a su favor para perjudicarlos.

Soltando una casi inaudible risa de Ultratumba que creó una gélida brisa que recorrió hasta el último rincón de la residencia causándoles a todos un leve escalofrío.

Especialmente a Lucy, que dentro de su cama-ataúd, se removió un poco y giró sobre su costado derecho haciendo una mueca de inconformidad; contrario a Lynn Jr. que después de agitarse un poco siguió roncando expulsando un chorro de babas.

-"Pequeña…"- las sombras a su alrededor tomaron la forma de una grotesca mano con garras que apartó el flequillo de sus ojos para poder verle bien la cara y apreciar en todo su esplendor la expresión que tenía cuando empezó a sudar pese al frío que había generado.

-"Gracias a ti es que estoy aquí. Así qué como recompensa, serás la primera"

Esas zarpas se retiraron mezclándose con la oscuridad solo para que enseguida en esta se creasen dos puntos rojos tan brillantes como flamas y bajo estos se pudo apreciar una amplia sonrisa llena de filosos colmillos que rebanarían no solo la carne, sino el alma del desafortunado ser con el que tengan contacto.

Dando inicio así, a un horror que nunca podría ser contenido ni con todo el dinero del mundo.

Drabble completado el 01/09/2022.

Y es por esto, niños y niñas, que nunca, jamás, ni por error, hay que jugar con una Tabla Ouija. Porque nunca se sabe con quién realmente se podrá establecer contacto.

Con esto termino la racha de Drabbles que he estado subiendo en estos días (Las personas enseguida sueltan un ¡NO! De desilusión) descuiden, descuiden. No es como si jamás vuelva a hacer otra maratón de Drabbles, tal vez cuando me sienta atorado con algún fic en proceso, vuelva a retomar esta temática; algo parecido a como lo hacía en mis tiempos en el Fandom de South Park cuando no sabía como continuar un gran fic y debía enfocar mi loca imaginación en otra cosa para desatorarme.

Y como este es el último Drabble de tragedia, por lógica debía ser el más oscuro y nefasto por no enfocarse solo en una Loud, sino en todas por lo que les pasará a todas más adelante.

Pero ahora que finalicé esta etapa, ya puedo empezar a hacer aquello especial que mencioné en los Drabbles anteriores, algo muy importante que he querido hacer desde hace mucho ;D