MI DÉCINO ANIVERSARIO EN FAN FICTION
En una enorme sala, se hayan no uno, ni dos, ¡Sino cuatro Luis Carlos! Que trabajaban arduamente para terminar de decorar todo el interior, porque iba a llevarse a cabo un evento de mucha importancia que solo se daría una vez al año.
-¡Más rápido, haraganes! Los invitados no tardaran de llegar y todo debe estar listo para no salir con mero chorro de babas, carajo- guiaba uno de los Alarcones, que tenía un #1 en el pecho, mientas dejaba en una larga mesa una enorme diversidad de bocadillos y bebidas.
-Ni que nos estuvieses pagando, pedazo de altanero- reclamó otro Luis, que tiene el #2, que colgando unos globos de muchas formas y tamaños.
-Ayudarse a sí mismo en la mejor recompensa de todas, ¿No?- bromeó con enorme cinismo el #1 -¿Cómo van los otros dos vagos? ¿Todo bien en la entrada para que no se cuele algún indeseado?
-Muy bien y no gracias a ti, gran huevón- se quejó el #3 mientras revisaba una lista con los nombres de los invitados cerca de la entrada del lugar -estos trolls, cuentas falsas y Haters… ¿Cómo es que siempre logran meterse en dónde no los han llamado?- con un borrador eliminó los nombres de individuos que no serían muy bien recibidos ahí.
-El entretenimiento ya está listo- informó el #4 terminando de conectar diversas máquinas y elementos iguales a los que habrían en un feria, casinos o en las fiestas privadas de ricachones mimados, incluso había una Montaña Rusa y una Rueda de la Fortuna.
-¡Música para mis oídos! Ahora solo debo esperar a que mis valiosos invitados aparezcan- #1 se frotó las manos ansioso y viendo fijamente la entrada.
Pero pasando los segundos no ocurría nada. Solo se oía el desolado sonido del viento acompañado de unas plantas rodantes y unos cuantos bostezos o toses y el ruido del parpadeo por parte de esos 4 latinos locos, incluso uno de ellos empezó a quedarse dormido estando todavía de pie.
-¿Por qué tanta demora? ¡Se supone que a estas alturas del cuento debería haber ya una muchedumbre en la entrada luchando con uñas y dientes para poder ingresar!- el #1 miró un reloj plateado que tenía en su muñeca izquierda ya muy exasperado.
-Bueno, creo que primero deberías explicar que está pasando aquí para ver si alguien se anima o no a unirse a la fiesta- el #2 señaló la pantalla del computador dando por hecho que los lectores de este fic se pregunten que ocurría o que nueva locura aberrante tiene Alarcón entre manos.
-¿Eh?- vio en esa dirección apreciando las miradas expectantes que le daban los lectores -¡OH, ES VERDAD! ¡¿CÓMO CARAJOS SE ME PUDO OLVIDAR ESO?!- los Luis #3 y #4 se le acercaron y le dieron al mismo tiempo un puntapié en el trasero por semejante metedura de pata.
-¡MIS AMIGOS Y AMIGAS! ¿O debo decir únicamente "amigues"? no, al carajo con esa maricada de lenguaje inclusivo- unas cuantas risas se oyeron por esta broma que atentaba contra lo "PC" -¿Cómo han estado? Yo muy bien, gracias al Cielo porque al fin puedo hacer este fic especial que he esperado por hacer durante mucho tiempo y que he promocionado en los Drabbles de tragedia que he subido hace unos días.
-¿Y a qué no saben porque este cuento es especial?- ante esta interrogante, se escuchó varias voces que decían a la vez y con cierto fastidio: "No, ¿Por qué será? ¿Por ser tu décimo aniversario en Fan Fiction?"
-¿No saben? ¡Que decepción me dan! Es porque mañana, 11 de Septiembre del 2022 ¡CUMPLO…! Esperen un segundo, ¿Ya lo sabían?- dejó de hablar al caer en cuenta de lo que escuchó.
-Bueno, creo que el título de este fic lo decía todo, ¿No?- se mofó el #2 haciendo reír a los otros.
-Ah sí, era demasiado obvio. Debí pensar en otra cosa para no echar a perder la sorpresa…- el #1 agachó la cabeza decepcionado -pero que carajos, de todas formas lo diré: es porque mañana, 11 de Septiembre del 2022… ¡CUMPLO DIEZ AÑOS EN FAN FICTION!- recuperando su entusiasmo, jaló una cuerda que hizo caer un anuncio que tenía esas palabras junto con varios globos, confetis y serpentinas al mismo tiempo que sopló un espantasuegras y cerca de las atracciones salieron disparados diversos fuegos artificiales que formaron el símbolo #10 acompañado de dos F.
-Es asombro como ha pasado ya una década desde que yo creé mi cuenta en esa antesala del manicomio para poder dar riendas sueltas a mi enorme, loca, bizarra e incontenible imaginación. Y no solo eso, sino que prácticamente han sido 10 años continuos y sin interrupción. ¿Cuántos autores de Fan Fiction pueden decir que han durado tanto haciendo lo que más les gusta sin irse o estar inactivo por largos periodos de tiempo? No cualquiera puede presumir eso, ¿Verdad?
-Más bien porque nuestra contraparte escritor encargado de redactar todo esto al no tener nada mejor que hacer con su vida posee el tiempo suficiente para lograr tal proeza que difícilmente es digna de admiración en su realidad- espetó el #3 haciendo reír a los otros Luis (Incluyéndome)
-Mira, no te doy tu buen coscorrón porque… porque es verdad. Así que dejemos que el loco que escribe esta y demás bazofias se explique mejor y hable en primera persona- el #1 tomó la pantalla y la giró para que así yo fuera el que continuase narrando.
-Muchas gracias- doy un leve asentimiento con la cabeza desde la comodidad de mi hogar acompañado de Michelle, la mayor de mis gatos que duerme a mi lado, y de las diversas figuras que he coleccionado con el pasar de los años siendo mis testigos silenciosos.
-Pues sí. Aún recuerdo muy bien cuando solo era un jovencito de solo 20 años recién graduado de la universidad y que no tenía rumbo o propósito debido a que nunca se me dio la oportunidad de ejercer la carrera que estudié: técnico laboral de maquinaria pesada (O sea conducción de camiones y demás grandes vehículos de carga y construcción)
-Seguía así, como un vago sin saber que hacer luego de terminar esa etapa de mi vida o a qué dedicarme, hasta que… creo que fue a finales del 2011 o inicios del 2012, mientras buscaba información de la nueva temporada de South Park (Serie que me gustaba mucho por ese entonces) y me topé con una página que decía: "Una vez que has dormido con Butters"
-Eso llamó mi atención y al darle Click, me sorprendí bastante al ver a los chicos groseros e irreverentes de SP metidos en situaciones de lo más cursis y románticas entre sí, literalmente siendo mi primer contacto con Fan Fiction, el mundo en donde las historias que las personas tienen en sus mentes sobre los personajes de sus series favoritas podían hacerse realidad…- suspiré soltando una pequeña risa nostálgica y haciendo un exagerado batido de pestañas.
-Durante un tiempo solo fui un lector silencioso, aprendiendo cómo funciona ese mundo, descubriendo que era el Yaoi lo que dominaba tanto en el Fandom de SP como en muchos otros (Cosa que me costó mucho lograr aclimatarme sin que se me revolvieran las tripas por las cosas bien subidas de tono que les gustaba hacer a las Fujoshis) hasta que me di cuenta de que las historias de ese entonces pecaban por tener temáticas muy parecidas entre sí.
-Por lo que un día me dije a mí mismo: "¿Por qué no intentar hacer historias diferentes a las mismas de siempre para darle más variedad a esta página?"
-Y como desde chico siempre me caractericé por tener una imaginación tremenda, estaba seguro de poder hacer la diferencia, pero al principio tenía cierto temor e inseguridad por crearme una cuenta en FF creyendo que no sería bien aceptado (Principalmente porque casi todos los escritores de SP eran chicas habiendo muy pocos hombres por ahí)
-Hasta que topé con un fic en inglés llamado: "The Mysterion Mythos: Cthullu Fhtagn" que era una historia de héroes y villanos que difería mucho con los estándares normales del Fandom y que tuvo un enorme éxito en su momento. Siendo eso el último empujón que requería para armarme de valor y crearme mi cuenta hace justamente 10 años atrás.
-Siendo el inicio de una larga travesía, con mis subidas y bajadas, teniendo que aprender por mí mismo como ser un escritor cometiendo muchos, pero MUCHOS errores. Si viesen la cantidad de horrores ortográficos, narrativos y de coherencia argumental que tenían mis primeros fics… más de uno desarrollaría cáncer visual o vomitaría sangre por los ojos, porque en serio, ¿Yo me enorgullecía de mis viejos escritos cuando era novato?- río con mucha ironía.
-Pese a los aberrantes errores que cometía, poco a poco me hice destacar en el Fandom de SP, porque mi primer gran fic, Las Crónicas de Mysterion (Siendo en realidad la segunda historia que hice) fue lo que me dio fama porque literalmente la actualizaba un capítulo por día rompiendo récords porque con más de 500 mil palabras y casi 150 capítulos, me tomó seis meses en completarlo, acumulando hasta el día de hoy más de mil reviews, cuando usualmente fics así de enormes se demoran años en completarse (A pesar de tener las graves equivocaciones que mencioné hace un momento)
-Y con el tiempo mejoraba a paso de tortuga ya no publicando enseguida lo que venía a mi mente y pensando "un poquito mejor las cosas" al momento de escribir aumentando más mi fama con las historias que hacía al ser bastante diferentes a las de siempre volviéndome un autor de renombre en ese Fandom.
-Siendo reconocido, e incluso, admirado por los otros autores de ese entonces ¡Prácticamente me volví el rey del Fandom de South Park! ¡MUAJAJAJAJA!- al soltar una exagerada risa de científico loco, Michelle se despierta y me mira con una cara de: "¿Y a este que mosca le picó ahora?"
-No lo digo por exagerar o por querer echarme puras flores, ¡En serio era súper famoso durante esos tiempos! Incluso en el Fandom de Dragon Ball Z me destaqué cuando expandí mis horizontes por ahí. Todo ese reinado duró desde el 2013 hasta el 2016, creyendo que iba a ser así durante mucho tiempo más, feliz a no más poder porque aparte de lograr mi objetivo de hacer la diferencia llegando a motivar a otros aspirantes a escritores a hacer fics diferentes a los mismos de siempre, conseguí una fama, prestigio y aceptación que nunca conseguiría en mi mundo real.
-Pero, por desgracia, tal fama no iba a durarme para siempre. Si la memoria no me falla fue poco antes del 2017 cuando comencé a flaquear y dar mi primer gran tropezón. Más bien, fue luego de mi fic #100 "¡YO SOY EL MAESTRO DE LA IMAGINACIÓN!" en donde sufrí un fuerte bajón porque esa historia centenar que se suponía sería súper especial no tuvo la aceptación que esperaba, sino más bien un fuerte rechazo que me afecto tanto a nivel personal como a mis escritos.
-Ahí fue cuando mis actualizaciones continuas y sin parar empezaron a mermarse junto con todo el reconocimiento que había recolectado, de hecho, creo que esa fue la primera vez que consideré retirarme de Fan Fiction, pero no podía irme sin más, no hasta que terminara algunos de mis fics más grandes de esa época. Otro factor fue que a pesar de todos mis esfuerzos por motivar a otros autores para que hiciesen historias diferentes a las mismas de siempre, a final de cuentas perdí esa "guerra" porque otros autores dispuestos a hacer la diferencia se fueron de la página y las historias Yaoi que ya se han visto un millón de veces antes siguieron predominando.
-Pero creo que el factor más fuerte fue que ya me estaba hartando de manejar a los mismos personajes de siempre una y otra vez, siendo algo que ya me empezaba a pasar factura al sentirme atrapado en un ciclo sin fin privándome de probar cosas nuevas tanto en la Red como en el mundo real generándome una enorme frustración y un fuerte impulso por tirar todo por la borda. ¿Cuántos no han sentido esa sensación por al menos una sola vez?
-Así que, sintiendo que iba por tocar fondo, decidí darme un descanso a inicios del 2018. Durante unos meses me mantuve lejos de la escritura y dedicarme a otras cosas hasta recuperar las ganas y volver a las andanzas y demostrar porque yo fui el más famoso autor en mi momento volviendo a hacer fics de South Park diferentes a los comunes y corrientes de siempre y terminar los que dejé pendientes y ver si de nuevo motivo a otros aspirantes a escritores.
-No contando con que el propio Fandom de SP lentamente se desmoronaba. Cada vez eran menos los autores que hacían fics, cada vez eran menos las personas que comentaban en esos fics, y no solo eso, sino que parecía que todo se concentraba en el Creek (Pareja gay compuesta por Craig y Tweek, dos personajes de la serie) relegando a las demás parejas y temáticas a las sombras.
-Cuando la pareja de esos dos pendejos se hizo Canon siempre creí que el BOOM que generarían sería enorme y motivarían a más personas a hacer fics de SP, pero tuvo el efecto contrario y solo consiguieron que el Fandom muriese despacio (Al menos por esta plataforma en español, porque en inglés se sostiene a duras penas y creo que en Wattpad sigue floreciendo)
-Solo hay que comparar la actividad que hay ahora ahí a como lo era hace años; ya casi parece un pueblo fantasma al que de vez en cuando le echo un ojo a ver si ocurre algo fuera de lo usual.
-Lo que me volvió a poner en un grave predicamento. Si el Fandom al que tantos años de mi vida le dedique moría y no había nada que yo, el que en su momento fue el más aclamado autor de todos, pudiera hacer algo al respecto para evitarlo, ¿Qué se supone que iba hacer ahora?
-¿Dedicarme únicamente a hacer fics de DBZ? Pues tampoco es como si ahí pudiera hacer mucho más porque ese Fandom también está decayendo, a pesar del actual DB Súper, concentrándose igualmente en las historias con temáticas parecidas entre sí (Ya saben, romance y blablablá) cosa que también me generaba una gran frustración y ganas de decir ADIÓS sin mayores explicaciones.
-Otra vez tenía ganas de tirar la toalla y si me iba de Fan Fiction ya no tendría un lugar en donde plasmar la loca imaginación que tengo sin correr el riesgo de que llamen al manicomio y no puedo vivir mucho tiempo sin un sitio en dónde plasmas mis locuras aberrantes mediante escritos porque entonces perdería la cabeza (Tanto figurado como literal) hasta que alguien… no recuerdo quién fue, me sugirió adentrarme aquí, al Fandom de The Loud House.
-Muy reacio me sentí en un inicio. Si no me había adentrado de lleno en Fandoms de otras series que me han gustado desde que tengo memoria como los Simpson, el Chavo del 8, Las Chicas Súper Poderosos, e incluso Naruto a quiénes les he dedicado solamente un fic respectivamente, ¿Por qué si me adentraría en una serie que apenas y conocía?
-Por lo que en el 2019 decidí darle una oportunidad y ver si era tan buena como me decían. Igual a como pasó cuando me topé con el Fandom de SP por primera vez, no voy a negar que si me sorprendí bastante al ver el tipo de fics que aquí predominaban y que siguen dominando hasta el día de hoy (O sea el incesto, obviamente :P) porque en serio, ¿Cuántos Fandoms hay en donde ponen a un chico en una relación sentimental con sus diez hermanas? Lo que SP tenía de Yaoi, TLH lo tiene sin duda de endogámico- vuelvo a reír por la ironía.
-Y la serie en sí no estaba tan mal la primera vez que la vi y este era un nuevo terreno para expandir mi ola de locura y desarrollar historias con temáticas que ni en SP, DBZ u otro de los Fandoms que vi antes podría llevar a cabo.
-Gracias a que mi primer fic de TLH, un Ronnielcoln titulado: "La Siguiente Generación" tuvo una muy buena aceptación, decidí a liberarme por completo de SP y DBZ para concentrarme en esta otra sección del enorme manicomio que puede llegar a ser Fan Fiction y seguir dándole rienda suelta a mí ya medio perturbada basta imaginación.
-Pero sí que fue difícil… decirle adiós al Fandom que me vio nacer como escritor fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, pero ya no podía seguir librando esa lucha perdida y debía avanzar para probar nuevas cosas y no seguir estancado en lo mismo.
-Así que luego del 11 de Septiembre del 2019 en donde hice un anuncio sobre mi retiro, tuve que escribir al mismo ritmo maratónico que utilicé cuando escribí las Crónicas de Mysterion para terminar todos los fics de SP que tenía pendientes y una vez que logre ese objetivo… le tuve que decir adiós al Fandom con mi último fic de SP: "Adiós South Park"
-Increíble que aun luego de 3 años, me siga afectando eso…- volví a suspirar melancólico, a lo que mi gata se frota contra mis piernas para calmarme -pero todo final, es un nuevo inicio y vaya inicio que tuve en este Fandom, conociendo a nuevas personas, leyendo fics con temáticas que nunca vi antes, creando nuevas historias con las que refinaba tanto mi forma de redactar, como mi peculiar sentido del humor que le ha gustado a muchos haciéndome sentir de nuevo como un autor de renombre como lo fui en mi era en SP- mis ojos brillan esperanzados.
-Y qué bueno que haya sido así, porque con el asunto de la Pandemia del Covic 19 que inició en el 2020, requería de lo que fuese para sobrellevar tan difícil situación que me cerró muchas puertas en la realidad, me restringió en más de una manera y que casi le costó la vida a mi madre que aún hasta el día de hoy debe lidiar con las secuelas que ese maldito virus le generó…- desvío la mirada y suspiro ya muy triste y preocupado.
-Obvio, eso no quiere decir que no haya vuelto a pensar en retirarme de FF de forma definitoria sintiendo de nuevo una Montaña Rusa de emociones que casi me han hecho tocar el fondo otra vez, en especial en esos momentos de ocio en dónde pienso en el significado de mi existencia y que será de mí en el futuro o que he hecho con ella hasta el Sol de hoy, momentos en los que siento que no estoy llegando a ningún lado con mi vida o que la desperdicio al hacer cosas que no me ayudan en el mundo real, porque ajá, no es como si las cosas que hago aquí me ayudasen a ganarme realmente la vida o me a avanzar en esta- siento como se me cae la cara de la vergüenza mientras niego con la cabeza viendo al piso.
-Además, porque el propio Fandom de TLH cada vez me da menos motivos por los que seguir escribiendo en Fan Fiction. No es secreto para nadie que la serie ha decaído mucho en sus últimas temporadas, desde el asunto de Chris Savino (Ya saben a lo que me refiero) por lo que su actividad ya no es la misma que tenía la primera vez que me aventuré acá, y como pasó en el Fandom de SP, siento que son cada vez más escasos los fics que rompan con el molde de lo cotidiano siendo en su mayoría fics que toman como base las mismas temáticas que se han visto una y otra vez por aquí (Y creo que también es obvio a que me estoy refiriendo, ¿No?)
-De hecho, en una ocasión dije que luego de mi décimo aniversario en FF me iba retirar de forma oficial y definitoria de la página… pero no, aún no puedo irme, no ahora.
-Después de todo, este Fandom no está tan muerto como muchos dicen que lo está. Todavía quedan autores por ahí que le dan vida, y que al igual que yo, también tratan de hacer historias que se alejan de lo repetitivo y que no todo sea puro Loucest o NSL o esas temáticas tan gastadas.
-En verdad, a pesar de no tener la misma actividad de antes, este Fandom tiene, hasta dónde mi memoria funciona, más variedad de historias que las que alguna vez tuvo el de SP y a muchas personas les sigue gustando las locuras que aquí público y que me siguen dando la motivación para continuar con mis escritos (Pese a que no soy precisamente el autor más famoso o aclamado por estos lares o que haya logrado hacer una enorme diferencia como traté de hacerlo en SP) consiguiendo mitigar esos sentimientos negativos que me incitan a tirar la toalla.
-Porque heme aquí, aún con 30 primaveras sigo escribiendo y dispuesto a continuar en la lucha… a una edad en la que muchos ya han sentado cabeza, formado sus propias familias, con empleos estables y todo eso, pero hey, aun sigo siendo joven y con una larga vida por delante, ¿No?- esbozo una fingida sonrisa de tranquilidad teniendo un leve Tic en el ojo izquierdo.
-Pero ojo, eso no significa que vaya a quedarme por aquí para siempre. Tal vez, en un futuro cercano, cuando acabe mis actuales proyectos de TLH (O encuentre un trabajo u oficio que me guste en el mundo real relacionado con la escritura) le dé por completo vuelta a la página y dé el adiós definitivo a FF…- pensar en eso me vuelve a generar un dolor estomacal.
-Así qué hasta entonces, a seguir deleitándolos con las barbaridades que solo alguien como yo es capaz de crear- me doy unas palmaditas en la frente -¿Y qué mejor forma de celebrar el día de mañana con mi fic #200 en dónde explico cómo me he sentido en estos 10 años? Cantidad de historias que nadie es capaz de lograr, ¿Verdad?- sonrío presumido.
-Pero antes de finalizar mi discurso, les doy las gracias, muchas gracias a todos ustedes. A todos los amigues… no, que diablos, ¡A todos mis amigos y amigas! A los que han soportado mi peculiar forma de ser desde mis tiempos en SP y DBZ y que siguen siendo mis amigos hasta este día como los son Lourdes13, Jules Engel, Jkliop, Jva98, Coyote Smith, Draven008, Maestro Jedi, Max Player, Palidiuz, BlueCrystalDust, N3k00-Ch4n, iSweetWonderland, ZakDemon y a los miembros del grupo de Discord: Cafe SPH 2o2z They hit the fucking pentagon.
-Hasta los que se han vuelto mis amigos desde que puse la primera pezuña en este Fandom como Luisa Tatis, J0nas Nagera, Menta92, María Fernanda Morales Rocha, Gamelover41592, MatiasND, Luna PlataZ, eltioRob95, RCurrent, Pep delgado 99, UnderShadow01, StarcoFantasma, Juanlo26, MontanaHatsune92, Bluecatfics17, Luffy Turner, Alquimistaarcano77, MigthyMitch47, LAGD-1998, Ikakyru, Lector-Z, AceHikenNo (Alexisc) Bluecatfics17, Lobo Hibiky y muchos otros más incluyendo a los miembros del grupo CALAMITY FORTRESS también perteneciente a Discord.
-Sé que he dicho esto como un millón de veces antes, pero a todos ellos, a todos mis otros amigos y conocidos o que se me haya olvidado mencionar, les doy las gracias por el apoyo que me han dado en más de un sentido, porque sin eso, en serio ya habría tirado la toalla desde hace mucho tiempo. Incluyendo allá en Wattpad en donde también le agradezco a las personas que se han tomado la molestia en votar en las historias que he subido ahí dándoles una estrellita y en los foros en Facebook de TLH que frecuento en donde no he perdido tiempo para hacer Spam consiguiendo también cierto apoyo.
-Explicado todo, los dejo con mis representantes en esta página para que puedan divertirse a lo grande en la fiesta que preparé- giré la pantalla para que puedan verse los otros 4 Luis.
-Hermoso… ¡ESO FUE MARAVILLOSO, DIGNO DE ELOGIARSE!- el #1 lloraba a caudales y empezó a aplaudir y chiflar debido a lo emotivo que resultó tal discurso que me salía del corazón.
-¿Quién dice que los locos no tenemos sentimientos?- el #2 se sopló la nariz con un pañuelo generando el sonido del barrito de un elefante.
-Ya dejen de chillar como nenas y sigamos con esto, que no tenemos todo el día- les apuró #3.
-Miren quien habla, ¡El burro le dice al conejo orejón!- reprochó #4 dándole un empujón.
Así qué de uno en uno, empezaron a llegar los invitados. Ya sea porque el discurso del Luis Real también los conmovió, o por mera cortesía, o porque al ser un Sábado tenían el suficiente tiempo libre para prestarse para algo como esto… o por no tener nada mejor que hacer.
-¡BIENVENIDOS SEAN TODOS, CARAJO, BIENVENIDOS SEAN TODOS! Por un momento pensé que nadie se tomaría la molestia de venir aquí- a cada invitado, el #1 le puso un gorrito de fiesta y tiraba confeti.
-Imposible perdernos esto de tu parte, Peludito- río un poco Lourdes13.
-Es como se insinuó hace un momento, al no tener nada mejor que hacer… ya sabes- se limitó a decir Jules Engel encogiéndose de hombros y tomó de una copa que le ofreció uno de los muchos robots mayordomos encargados de atender a los imprescindibles invitados.
-Fiestas así no hay en España- comentó Menta92.
-Dónde haya juegos y diversión, yo no estaré demasiado lejos- expresó eltrioRob95 emocionado.
-Sí, aunque no apruebo del todo que te sigas echando flores y vanagloriando en un fic cuando se supone que los personajes Canon de la serie deben ser los actores principales, tampoco está mal divertirse un poco y distraer la mente de los miles de problemas que ofrece nuestro mundo real- ironizó ahora Jva98 y tomó de una charola una copa para beber, pero estaba vacía -¿Por qué no me sorprende esto?- refunfuñó por tener tan NSL, corrección, tan mala suerte.
-¿Pero solo seremos tus amigos y conocidos? ¿Qué pasa con los personajes de TLH?- quiso saber Gamelover41592 algo desconcertado.
-Ya aparecerán por ahí. Hasta entonces, ¡Continúen divirtiéndose, no joda!- #1 volvió a tirar confeti y soplar un espanta-suegras.
-¡Así es! ¡Todos sigan festejando como si no hubiera mañana alguno!- exclamó de repente un tipo, que usaba un enorme y muy obvio bigote falso intentando hacerse notar entre el resto.
-Un segundo… ¿Te conocemos?- Jva98 y los miembros del foro CALAMITY FORTRESS al ver a ese individuo se le acercaron con cierta hostilidad.
-¿A mí? ¡NO, NO, NO! No soy nadie en especial, solo uno de los muchos invitados- ese sujeto caminó de espaldas sonriendo nervioso y mirando de un lado a otro sudando a chorros.
-Aguarden…- de un solo jalón le arrancaron el bigote y todo ese grupo soltó un gemido colectivo.
-¡ES ÉL, ES FIPE!- resultó ser Andres888, un autor que ha generado mucha polémica por las atrocidades que ha hecho con sus múltiples cuentas y descarados plagios.
-¡AGÁRRENLO!- sacando tridentes y antorchas, gran parte de ese foro en Discord comenzó a perseguirlo para fulminarlo haciendo reír a los demás.
-¡#3, te había dicho que tuvieras cuidado con los colados en la fiesta!- se quejó el Luis #1.
-¡Lo sé, lo sé, pero son tantos, que no puedo estar pendientes de todos!- fue su excusa.
-No veo mucho problema con eso. Así se hace más interesante la fiesta, ¿No?- a J0nas si le daba mucha risa el bochornoso espectáculo que ellos ofrecían.
pacerme inceible que nadoe lo allá notado desde inicios- dijo Pep Delgado, cometiendo los mismos errores de ortografía y narración que hace en sus propios fics.
-¿Y las chicas? ¡¿En dónde están las Chicas Loud?! Si el principal motivo por el que yo y varios más venimos a esta pendejada es para verlas- exigía un amante del Loucest con impaciencia.
-Pero que exigentes… ¿Es que acaso esperaban que aquí aparecieran las Chicas Loud haciendo cosas súper subidas de tono o representadas como en esos Fan Arts en donde las hiper sexualizan a no más poder?- ante la pregunta del #1 una gran porción de los invitados grita un rotundo: ¡SÍ!
-Mis pobres oídos…- hasta desde la comodidad de su hogar, el Luis Real escuchar ese grito que casi le reventó los tímpanos -bueno, tengan un poco de paciencia. #4, ¿Ya los pudiste traer?
-Justo a tiempo, colega- el aludido abrió una puerta para que ingresara el elenco de TLH acompañado del reparto de los Casagrande.
Tanto las versiones apegadas al Canon, como las diferentes variaciones e interpretaciones que han tenido en los miles de fics que se han hecho de todos ellos, acompañados de los múltiples OC que le dan más variedad al Fandom… incluyendo los muy aclamados y sobreexplotados Sin Kids, las uniones de las que estos han salido y sus también múltiples derivados.
-¡HASTA QUE POR FIN LLEGAN, POR MIL DEMONIOS! Ya pensaba que iban a salirme con mano negra- fue el para nada cordial saludo que el Luis #1 les dedicó.
-¡Como que es imposible que nos perdiéramos de una fiesta tan divertida!- dijo una de las Leni´s con el entusiasmo y enorme ingenuidad que tanto las caracterizaba.
-Cuando pensamos que no íbamos a saber de ti después de tu aberrante intento de historia, El Show de las Parejas… ¡¿AHORA ESTO?!- pero ni al Lincoln ni al resto de personajes que estuvieron en ese mencionado fic les hizo gracia aparecer en este evento especial.
-¿Es que en verdad eres tan fracasado en tu realidad que todavía sigues con estas estupideces para hacerte sentir bien contigo mismo? ¡¿Cuándo será el día que madures y te comportes como el hombre adulto que se supone ya eres?!- cuestionó exasperada Lynn Jr. cruzada de brazos al recordar los literales dolores de cabezas que ella sufrió en ese programa.
-¡SÍ! ¿No es hora de qué despiertes y pongas los pies en la realidad y dejes de vivir en tu mundo de fantasía? Porque ya estás demasiado viejo para seguir así, ¿No?- ahora echó ácido Lola.
-Oh, pues lamento tanto acabar así con su precaria paz y tranquilidad, manada de locos- les dijo #1 con tono meloso valiéndole poco esos comentarios -¡Pero no pongan esas caras! Esta es una fiesta y hay que gozarla a lo grande, ¡ASÍ QUE DIVIÉRTANSE Y DEJEN SUS QUEJAS PARA OTRA OCASIÓN!
De sus bolsillos sacó un gran número de puros y con la habilidad digna de un ninja los lanzó como si fuesen dagas haciendo que cayesen justamente en las bocas de todos ellos, y antes de que alguien pudiera decir algo, chasqueo los dedos encendiéndolos todos al mismo tiempo.
-¿Es suficiente para que dejen de quejarse y no echen a perder lo que he organizado?
-A decir verdad… esto no está tan mal- confesó Lola dándole una profunda calada a su puro para soltar una nube de humo que tenía la forma de su cara sonriendo arrogantemente.
-¡LOLA, DEJA ESO!- pero Rita no iba a permitir que alguna de sus hijas más chiquitas se entregase al tabaco y le quitó el puro pisándolo con furia -¡¿Cómo se te ocurre darle cigarros a menores de edad?! ¡¿Acaso estás loco o…?!
-¿O qué?- terminaron de formular esa pregunta los Luis #2, #3 y #4 sabiendo bien lo que diría.
-Aún con todo lo que he dicho o hecho, ¿Y todavía son capaces de formular esa pregunta cuya respuesta ya conocen a la perfección? ¡Sean más originales, por mil carajos!- le volvió a arrojar otro puro a Rita en la boca, solo que al chasquear los dedos de nuevo, hizo que estallase y toda su cara quedase negra y cubierta de hollín como antigua caricatura de Walt Disney y cayese inconsciente con muchos pajaritos volando sobre su cabeza.
-No, pues miren quién habla de falta de originalidad- ironizó Lynn Sr. ayudando a Rita a pararse.
-Exacto. Además, no parece que las diferentes versiones de sus hijas e hijo pongan muchas quejas al respecto, señora- J0nas vio como los aludidos se relacionaban entre sí.
-Entonces… es verdad que… ¿Haz concebido muchos hijos con nuestras her… con tus hermanas?- el Lincoln que se quejó antes charlaba con uno de los MUCHOS Lincoln´s adultos que ha cometido incesto con sus respectivas consanguíneas.
-Así es- contestó el otro con toda calma, como si fuese algo de lo más natural.
-Pero… pero… ¿Pero por qué? O sea, ¿Un día te despertaste así como así enamorado de todas ellas de repente sin considerar el millón de problemas que eso te traería a ti y a todas ellas?
-Meh…- el otro peliblanco se encogió de hombros restándole importancia a tan delicado asunto -es que al ser algo que se ha visto tantas veces, pierde su significado y ya nadie alza tanto drama.
-Creo que esa y más preguntas debería hacérselas a los diversos autores que le gustan emparejarlo a él con sus hermanas, e incluso con su madre, ¿No?- murmuró Luisa Tatis a Lourdes13 que asintió teniendo una muy notoria expresión de repulsión por ese tema que no le causa ni cinco de gracia.
-Al-al menos pu-puedes decir que tienes una gran y basta familia que te quiere mucho sin importar lo que seas o-o lo que hayas hecho o lo que crean que eres capaz de hacer. Lo… lo que daría por tener una vida así- a la charla de esos dos Lincoln´s se les unió otro que está muy demacrado y usaba un también desgastado disfraz de ardilla, siendo uno de los que mejor representaba las penurias originadas por el muy polémico episodio NSL del que han surgido montones de fics.
-Y… qué… ¿Qué clase de vida tienes tú?- se aventuró a preguntar el otro Lincoln chico angustiado.
-Ay, muchacho… en serio tú y yo tenemos mucho de qué hablar…- el Lincoln adulto le rodeó los hombros con el brazo izquierdo y comenzó a explicarle cómo funciona el Fandom de TLH.
-Vivir como un miserable repudiado por todas sus hermanas que lo tratan como si fuera a contagiarles la Peste o tener con cada una de estas un hijo en una relación multi-incestuosa junto con las repercusiones que esto les traerá a todos… en serio estas dos opciones lo dejan muy mal parado- susurró RCurrent a Luna PlataZ que tuvo que suprimir una fuerte carcajada.
-Así es la realidad de este Fandom: o lo ponen a él como un saco de boxeo al que le pasan las peores cosas o lo retratan como un mujeriego calenturiento que se ha tirado a toda mujer de la caricatura. No puede cambiarse, al menos que la serie haga algo extraordinario como… ¿Hacer que Canónicamente Lincoln bese a Ronnie o algo parecido que termine por acabar con las ilusiones de los amantes del Loucest y así estos dejen de llenar el Fandom con puras historias incestuosas? ¡Bah! Esto ya sería mucho pedir- agregó StarcoFantasma con burla también haciendo reír a Lector-Z que susurró: "Milagros como esos no existen"
-En verdad somos muy pocos los que hacemos historias diferentes a las promedio de siempre, ¿Cierto?- afirmó Gamelover41592 a Jules Engel que también se encogió de hombros indiferente.
-Bueno, la serie Live Action de TLH está a la vuelta de la esquina. Puede que eso le dé un aire fresco al Fandom y motive a otros a hacer fics que rompan el molde, ¿No?- ante tal afirmación de MatiasND, casi todos le dedicaron una mirada con la que le decían: "¿Estás hablando en serio?"
-Soñar no cuesta nada, hermano, soñar no cuesta nada- MightyMitch47 le palmeó la espalda.
-¡RONNIELCOLN!- gritaron muchos autores -¡NO, STELLACOLN!- expresaron otros -¡DÉJENSE DE IDIOTECES, JORDANCOLN!- contrapusieron otros -¡CÁLLENSE LA BOCA, EL SIDCOLN ES MEJOR SHIP!- aseguraron otros -¡EL SAMCOLN, ES TAN OBVIO!- vociferaron otros más.
Eso se debía que se llevaba a cabo una batalla campal sobre qué Ship NO Loucest era el mejor de todos y los amantes de esas y otras parejas no se iban a contener a defender su pareja favorita.
-Cuándo no son los amantes del Loucest los que se pelean por su pareja favorita formando la Tercera Guerra Mundial, son los amantes de las parejas "normales" los que hacen un alboroto como ninguno, ¿No?- LAGD-1998 y varios más estaban de lo más fastidiados por tal disputa que parece que iba a escalar a mayores.
-Ni que lo digas. No sé por qué tanto problema con eso, si hay un casi 100% de posibilidades que Lincoln termine junto con Ronnie Anne antes que con cualquiera de sus hermas u otra chica de la serie, ¿Es que no se dan cuenta de que libran una lucha perdida?- dijo muy seguro eltioRob95.
-En verdad, creo que ese es el motivo por el que muchos aborrecen la unión de ese par y por eso le tiran tanta tierra; porque arruinan todos sus sueños e ilusiones- río UnderShadow01.
-Y yo que creía que los autores del Fandom de SP estaban de lo más chiflados…- murmuró Palidiuz.
-Entonces… ¿Tú eres la dichosa hija que una de mis muchas Yo gestó con su Lincoln?- por su lado y ajena a todo ese debate, una Lucy charlaba con Lupa, uno de los Sin Kids más famosos de todos.
-Efectivamente, Mini-mamá- la peliblanca habló con la misma indiferencia que usó su padre y aspiró hondamente del puro que tenía.
-Suspiro… ese colombiano loco ya nos había hablado una vez sobre los dichosos hijos e hijas que muchas personas nos dan producto de una relación incestuosa con Lincoln, pero nunca creí que me toparía con alguno de ellos y menos con… mi hija- su voz se volvió rasposa al decir esto último.
-¿Cómo lo logras tú y tus hermanos-primos? ¿Cómo soportan vivir el día a día sin que sus almas se marchiten hasta volverse cenizas sabiendo que ante los ojos de los demás son unas aberraciones que se supone no deben existir?- como lo hizo ese Lincoln, Lucy trató de comprender que sentía ella y como es que aún no se ha cortado las venas por su profana existencia.
-Aclimatándonos lo mejor que podemos a este mundo de locos llamado "Fandom de TLH", así de simple- siguió hablando con calma inquietante, hasta que vio a la versión juvenil de su progenitor.
-Entonces así se veía papá cuando era un niño, ¿Eh? Ya veo porque mamá y mis tías se fijaron en él- no disimuló para nada la sonrisa lasciva que le dedicó.
Aún con el flequillo en su cara, era obvia la expresión de enorme perturbación que Lucy esbozó ante esa actitud. Preguntándose no solo quién o quiénes fueron los primeros en emparejar a Lincoln con ella y sus demás hermanas, sino quiénes fueron también los primeros en llegar aún más a los extremos y superar toda ética al unirlo con sus propias hijas y así tener… ¿Nietos-hijos?
-Sí... yo también admito que cruzar esa línea es ya ir demasiado lejos… en especial por las millones de representaciones artísticas que se han hecho de eso- reconoció el Luis #1 algo incómodo.
-Creo que eso es tan viejo como el propio Fandom, ¿O me equivoco?- espetó MontanaHatsune92.
-Pues yo jamás le encontré chiste a esta serie y a todo lo que deriva de ella- Max Player soltó un escupitajo no muy a gusto con lo que veía, porque estaba ahí solo por mera cortesía.
-Yo solo me he visto algunos capítulos de la caricatura, pero, admito que son muy graciosas las maneras en como a todos los retratan- reconoció Menta92 riendo bastante por lo que pasaba.
-¡Vaya, mamá! Tú sí que estabas en la Onda cuando eras una chica- dijo Lemy, otro de los Sin Kids más famosos, parado ante Luna viéndola con admiración; mientras que su hermana mayor, Lyra, mantenía una expresión de enorme fastidio.
-¿Por qué de entre mis Sisters soy yo a la que le dieron dos hijos con mi Brother? ¡¿Es que resulta que la dichosa pareja que formo con él es la más famosa?! Porque hasta dónde me han dicho, nuestra "unión" no es la más popular últimamente, ¿O me equivoco?- la castaña de pelo corto se masajeó con ambas manos las sienes.
-Habría que preguntarle al que popularizó esa tradición en el Lunacoln. Y eso que no sabes que en muchas ocasiones te han representado como una pésima madre irresponsable a la que… mejor no digo nada- J0nas guardó silencio al percatarse de que solo la acomplejaba más.
-…- Lola y Leia se miraban de arriba abajo enarcando una ceja con un semblante de inconformidad.
-Mamá… ¿En serio te gustaba vestirte completamente de rosa de nena y tener esa ridícula tiara encima? Me impresiona la clase de gustos tan malos que tenías a esta edad- una vena palpitante se formó en la frente de la Princesa Rosa.
-¿Y tú no estás demasiado grande para usar esas dos estúpidas coletas de escoba en la cabeza?- su contraofensiva logró que también pusiera una expresión de toro iracundo.
-No me importa si seas la versión juvenil de mi madre, pero aquella persona que se atreva a burlarse de mis coletas… ¡NO SE LO PERDONARÉ!- sin miramiento alguno, Leia se le tiró encima a Lola y comenzaron a pelear creando una nube de humo de la que sobresalían sus puños y patadas.
-De tal palo…- comenzó a decir el Luis #2 -… tal astilla- finalizó el #3 e hicieron apuestas de quien ganaría la pelea entre madre e hija.
-Ummm… hacer que los Loud originales en sus versiones juveniles se encuentren con sus futuros hijos… no suena a tan mala trama para una historia, ¿Por qué no se han hecho fics de ese estilo?- los engranes oxidados en la mente de Alarcón comenzaron a girar.
-Oh no… no me digas que estás pensando hacer lo que creo que piensas hacer, Cebollón. ¡No caigas en las costumbres que estos degenerados tienen!- Lourdes adivinó lo que su retorcido y medio podrido cerebro estaba formulando y le dio un literal jalón de orejas.
-¡Señoritas, señoritas! ¿Pueden posar para unas fotos?- solicitó uno de los muchos amantes del Loucest teniendo una cámara acercándose a las versiones apegadas a las del Canon de la serie.
-¡SÍ! Podrían… no sé, ¿Darse cariñitos entre sí o a su hermano o todas a él al mismo tiempo?- a otro amante del Incesto Loud se le iba a salir tremendo chorro de babas y hemorragia nasal.
Toda esa Familia Loud y variantes parecidas a las del Canon retrocedieron hasta una esquina, estando cada una aterrada como jamás lo han estado porque todos esos fanáticos del Loucest las rodearon como una jauría de lobos hambrientos dispuestos a saciar su enfermizo apetito con una pobre en indefensa manada de conejitos y parecía que nada las podría salvar.
-¡ATRÁS, BESTIAS, ATRÁS!- pero el Luis #2 se puso en medio teniendo en la mano izquierda una silla y en la derecha un látigo -¡RETROCEDAN, INMUNDOS DEGENERADOS, RETROCEDAN!- como si de un domador de animales de circo se tratase, dio varios latigazos al aire haciendo que se echaran mientras rugían como leones o tigres rabiosos.
-Inconcebible… ¿Ese orate acaba de salvarnos de ser víctimas de las perversiones de todo ese grupo de enfermos mentales?- Lisa no podía creer lo que acaba de presenciar.
-Demuestra que tiene su corazoncito, a pesar de todo- Draven008 abaló ese gesto tan altruista.
-¡NO PUEDES NEGARNOS AQUELLO POR LO QUE ESTAMOS AQUÍ!- exigían los pervertidos.
-¡Este no es un antro o burdel en el que puedan hacer mil cochinadas cuando quieran y con quien quieran!- #2 siguió dando muchos latigazos, hasta le pegó a uno en el rostro.
-¡EXACTO! Si quieren hacer realidad sus insanas fantasías… entonces deben ir a la sección indicada para los mayores de edad- los llamó el #3 desde un puesto de revistas para adultos.
-¡REVISTAS, REVISTAS DE LAS HERMANAS LOUD, VENGAN A VER A SUS CHICAS FAVORITAS EN FAN ARTS EXAGERADAS A NO MÁS PODER EN SITUACIONES COMPROMETEDORAS CON LINCOLN O CON OTROS PERSONAJES DE LA SERIE O ENTRE ELLAS MISMAS, VENGAN, VENGAN, VENGAN!- apenas gritó esto, toda esa horda de amantes del Loucest dejó su molestia y se agrupó en su local ahora peleándose entre sí y tirando el dinero al aire para quedarse con esas ilustraciones de las que no se pueden dar detalles o me borran el fic.
-O pagar la entrada para el teatro de Shows Triple X en dónde nadie los molestará o juzgará por lo que digan o hagan- ofreció el #4 ante un establecimiento que tenía el letrero: "LA VERSIONES LOUD MÁS CANDENTES QUE PUEDAN IMAGINAR, SOLO POR ESTA NOCHE"
-¡¿Y por qué carajos no nos lo dijeron desde un inicio? ¡VAMOS, VAMOS, VAMOS!- ahora la muchedumbre se amontonó en la entrada de ese lugar luchando por los mejores asientos.
-Lo que haces para llamar la atención del público, ¿No, Guerrero Dragón?- a Lourdes y a casi todas las mujeres invitadas les desagradó semejante táctica, a lo que Draven008 dijo: "era de esperarse"
-A eso llamo una publicidad muy Loudca, ¡JAJAJAJA! ¿Entienden?- naturalmente, Luan no iba a desaprovechar la oportunidad para hacer sus chistes sin gracia -pero en serio, ¡¿Qué tienen todos esos locos en su cabeza para querer vernos a todas en semejantes escenarios?!
-Y dicen que la puerca soy yo- Lana hizo una mueca de asco que pocas veces alguien ha visto.
-Jamás deja de asombrarme la cantidad de locos a los que les gusta emparejarnos con nuestro hermano… o con nosotras mismas- a Luna le dio un fuerte Tic en el ojo derecho al ver a las muchas versiones de ella y sus hermanas haciendo exactamente lo que esos sujetos pidieron y sin ningún tipo de pena o escrúpulo, tal y como ocurre en muchos de los Fan Arts en dónde las rebajan a ser solo objetos sexuales destinados a complacer todas esas insanas fantasías.
-Oiga, señorita, no todo puede ser únicamente Lincoln con ustedes. Por algo son una familia tan grande que son capaces de generar muchas posibilidades- dijo el Maestro Jedi mosqueándola aún más y que las mejillas se le hincharan por el vómito que casi se le sale.
-¡BURG! Pues a mí me choca cuando me retratan como una altanera que le gusta atormentar a Lincoln y a los demás y que únicamente sabe resolver los problemas de la vida con los puños, ¡¿Qué piensan que soy yo?!- a Lynn Jr. no le gustaba la visión que muchos tenían de ella.
-Y a mí como una malcriada berrinchuda que le gusta hacer que todos hagan su voluntad quedando como una vil manipuladora- añadió Lola sobándose las heridas que Leia le dejó.
-O yo como alguien con tendencias psicopáticas que no tiene escrúpulos a la hora de hacer las bromas más peligrosas que alguien pueda crear- prosiguió a quejarse Luan.
-No hace falta decir que hay una gran porción de "fanáticos de la serie" que solo me ven como el arquetipo estereotipado de científico loco amoral que usa a su único hermano varón y demás consanguíneas para experimentos de lo más nefastos y que no piensa en las consecuencias de sus actos- Lisa, como de costumbre, ya estaba de lo más informada.
-Con lo que cada una de ustedes y demás locas han demostrado en la serie Canon, pues… ¿Qué clase de impresión esperan dejar en los que ven la caricatura?- Juanlo26 les echó sal a la herida.
-Literalmente esto es una pesadilla…- Lori se sujetó el puente de la nariz luego de ver una hoja perteneciente a una de las revistas y que tenía una ilustración de ella haciendo cosas que atentan contra lo moralmente correcto -¡¿Hasta cuánto más deberemos estar aquí aguantando tanto martirio y humillación?- la hizo bolita y tiró a un bote de basura, al que se le arrojaron enseguida fanáticos suyos peleándose para quedarse con esa imagen.
-Hasta que me aburra de escribir y le dé fin a este fic especial que no tiene ni pies ni cabeza- le contesté acariciando a Michelle que ahora dormía tiernamente en mi regazo.
-La vida es tan injusta- se quejó Rusty, qué junto con Clyde, Liam, Zach y varios personajes del elenco de TLH, estaba relegado a una esquina apartado de la "acción" -todo siempre tiene que ser Lincoln, Lincoln, Lincoln ¡Y LINCOLN! ¡¿Por qué casi todas las historias deben ser de él con sus hermanas?! ¡¿QUÉ HAY DE NOSOTROS!? Si somos los que les damos variedad a la serie para que no todo siempre gire en torno a él y a ellas.
-Lo que daría… ¡Lo que sería capaz de dar por ser al menos una vez el centro de atención! Que me apreciaran como a él o que tuviese más relevancia en esos dichosos fics y no ser un mero relleno de espacio, que me pusieran con bellas chicas e incluso me creasen hipotéticos hijos con ellas, ¡¿Esto es demasiado pedir acaso?!- ardía del coraje y de los celos.
-Tomando en cuenta lo babietas que eres en la serie Canon, que eres tan feo qué harías llorar a una cebolla y lo que hiciste en ese famoso Fan Comic Samcoln, no esperes que te lluevan flores en un futuro cercano, cabeza de zanahoria- el Luis #1 le dio unas para nada alentadoras palmadas en la espalda -además, no es como si alguno de ustedes dé el ancho o tenga el carisma suficiente como para ser el ganador del título: "El Chico Más Aclamado del Fandom luego de Lincoln" así que acostúmbrese a nunca pasar de ser solo puros personajes secundarios en donde las historias que los tengan como eje principal son tan escasas como las neuronas de Leni- no tenía reparos en decirles la cruda realidad de sus existencias.
-Es mejor así, chicos. Tener un perfil bajo para no llamar atención indeseada ni ser metidos en esas situaciones tan aberrantes en las que Lincoln es retratado tantas veces es una mejor vida que estresarse con lo que otros quieren que tú seas- Clyde quiso ser razonable.
-Claro, lo dices porque gran parte del Fandom te odia "sin razón alguna" y porque te han puesto como un pelele al que también suelen ocurrirle las peores cosas inimaginables, ¿Verdad?- dijo Jules Engel pasando por ahí todavía usando ese tono tan seco de voz.
-Bu-bueno, aunque a decir verdad yo si estoy conforme con mi participación tanto en la serie como en los fics… y no puedo negar lo bonitas que se ven las hermanas de Linky en varios de esos Fan Arts- de alguna manera, Liam tuvo acceso a una de esas revistas para adultos.
-¡VAYA, LIAM! ¡No conocía esa faceta tu parte!- sonriendo pícaro, Zach se unió a su lectura junto con Rusty y varios de los chicos de la serie que compartieron su muy precoz gesto.
-¡NO!- pero Clyde les arrebató la revista haciendo que todos lo abuchearan -¡Nosotros somos demasiado chicos como para ver este tipo de contenido tan inmoral y…! Aguarden, ¡¿EN SERIO ESTA ES LORI?!- dejó de guiarse por su fuerte sentido de lo que es correcto y que no lo es cuando vio en esa revista una imagen de la que alguna vez fue el amor de su vida que le volvió a sacar sangre de la nariz como pasaba en las primeras temporadas de la serie.
-Descuda, panatas, eso arte de crecer. No tienes de que vergonzarte- Pep Delgado 99 le restregó su hipocresía cuando junto con los otros jóvenes le puso toda su atención a esa revista.
-Arg…- por su parte, Ronnie, Stella y las demás chicas de la caricatura y que no son de la Familia Loud también se hallaban algo apartadas del resto -todos esos locos se pelean por cuál de nosotras haría la mejor pareja con mi adorable Lin… ¡DIGO! Con ese tonto perdedor, pero ninguno se toma la molestia de preguntarnos que pensamos al respecto de esta estúpida función de circo.
-¿Qué no se supone estarían ansiosos por conocernas en persona también?- muchos celos sentía Girl Jordan por ver que eran las Loud y las variantes de estas las que se llevaban toda la atención.
-¿O es que acaso solo nos ven también como objetos sexuales para complacer sus fantasías y no desean saber de nuestros sentimientos, qué opinamos al respecto o si nos agrada como nos suelen retratar junto a Lincoln o con los demás chicos o con nosotras mismas también?- Stella dijo esto viendo muy decepcionada como Clyde y el resto de sus amigos seguían pegados a esa revista.
-Es porque la mayoría de ustedes son puras QT que poca o nula participación han tenido en la serie siendo personajes de fondo que ni nombre tienen. Es más, Jordan deberías dar las gracias de tener tantos fics y Fan Arts con Lincoln cuando prácticamente has sido un cero a la izquierda que jamás ha tenido un episodio propio, exceptuando ese en el que caíste muy bajo al disfrazarte de Rusty e inculparlo de algo que no hizo, por el cual muchos te consideran la Reina de las QT- fue el para reconfortante intento de Ikakyry por hacerles sentir bien.
-En cuánto a Ronnie, Stella y el resto… si quieren darles entrevistas exclusivas a los que las idolatran por encima de las Loud y conocer la opinión que les tienen, entonces dénselas. Estoy seguro de que a todos ellos les encantarán lo que ustedes tengan que decirles.
Apenas el Luis #1 dijo esto, los que antes discutieron sobre que Ship NO Loucest era el mejor las rodearon viéndolas de la misma manera en cómo los amantes del Loucest lo hicieron con las Loud.
-Oye, Ronnie, cuando tu serie se cancele al fin, ¿Significa que volverás a Royal Woods para solidificar lo que dejaste pendiente con Lincoln?- quiso saber uno de los amantes del Ronnielcoln.
-¡STELLA! ¿Por qué no aprovechas que esa enana no está estorbando y haces Canon tu Ship con él?- cuestionó ahora con todo acusador un fanático del Stellacoln.
-Sid, si los personajes de Los Casagrande se integran al elenco de TLH, ¿Entonces tendrás muchas más oportunidades de estar con él?- por lógica, los admiradores del Sidcoln no se quedaron atrás.
-Eh… este… ah… ¡LINCOLN!- llamó Ronnie ya muy asustada y retrocediendo unos pasos junto con las demás chicas ahora siendo ellas una manada de indefensos conejitos.
Pero su adorable "no-novio" todavía charlaba con ese Lincoln adulto, y qué debido a su expresión de desalojo e incredulidad, era obvio que ya se había informado de lo más básico del Fandom.
-Increíble la cantidad de pervertidos que hay por aquí- gruñó Rita negando con la cabeza.
-Tú lo has dicho, amiga- la apoyó totalmente María Santiago con una mueca de repulsión.
Hasta que otra muchedumbre las rodearon a ellas y a las demás madres de familia o mujeres adultas que han aparecido en la caricatura.
-Este… ¿Se les ofrece algo?- a la Matriarca Loud le incomodó las miradas que les dedicaban.
-¿Acaso no han oído de los fanáticos de las Milf? Porque créanme, señoras, qué pese a no tener tantas historias o Fan Arts subidos de tono como los que tienen las chicas de la serie, siguen poseyendo un gran séquito que les gusta darse con la mano derecha pensando en ustedes en situaciones del tipo… ya saben a qué me refiero- Alexis se tomó la molestia de explicarles.
-Tú lo has dicho, así que, #3, será mejor que prepares pronto la sección del burdel que tiene elementos NO Loucest subidos de tono junto con las revistas Clasificación +18 de todas ellas. No sé por cuánto podré contener a esta horda de orates- el #2 agitó el látigo sabiendo la lucha que se avecinaba.
-Y eso fue todo por hoy, señoras y señores- habló el #1 al público.
-Espero que les gustase la primera parte de mi fic especial #200 por mi décimo aniversario y se hayan reído por las más que obvias indirectas que hice sobre tanto del Fandom de TLH, como el mundo de Fan Fiction en general y cuáles fueron mis muy peculiares orígenes y comienzos aquí. Me habría gustado poner más cosas, pero de hacerlo, esto habría salido aún mucho más grande de lo que ya es, pero no se preocupen, pondré el resto de barbaridades que se me ocurrieron en el siguiente capítulo… ¡Que espero subir mañana mismo! O el lunes a más tarde.
-Así que mil gracias por tomarse la molestia de leer esto y les deseo un buen día- chequeo un ojo.
Capítulo uno completado el 10/09/2022.