MI DÉCIMO ANIVERSARIO EN FAN FICTION

Mientras los Luis debían hacer maromas para contener a los degenerados y evitar que estos agredieran de modos muy explícitos a los personajes femeninos de TLH, el resto de invitados especiales se limitaron a observar todo lo que sucedía.

-Esas variantes de mí y de mis dichosas hermanas son de lo más… peculiares- habló el Lincoln Superman que utilizo en mi Metaverso Crossover de TLH con DC Comics siendo acompañado de los Lincoln´s a los que se les dan roles de héroes como Spiderman, Ben 10, Shazam y varios más pertenecientes a historias que no se apegan 100% al Canon de la serie al ser también algún tipo de Crossover con diversas caricaturas, comics, mangas, animes, películas, vídeo juegos u otros medios de entretenimiento.

-¿Peculiares? ¡JA! Querrás decir de lo más chifladas- manifestó un Lincoln Venom usando uno de sus babosos apéndices para tomar varias copas y beber de estas al mismo tiempo acompañado a su vez de las versiones del albino que han desempeñado roles de antihéroes.

-Secundo- un Lincoln Spiderman disparó una red para atrapar una copa y atraerla descubriendo que también estaba vacía -no están hablando en serio… ¡¿Ni siquiera como el héroe más famoso de Marvel deja de pasarme este tipo de cosas?!

-En realidad, si desempeñas el Rol del Trepamuros, era de esperarse. ¿Quién mejor que Lincoln para interpretar a otro saco de boxeo?- le dijo MatiasND como si fuese lo más obvio del mundo.

-Parece que son pocos los Lincoln´s los que hemos podido casarnos con nuestras respectivas Ronnie´s y formar familias felices no incestuosas- el Lincoln de mi primer fic de TLH, La Siguiente Generación, se mantuvo distante junto con la basta familia que ha conformado con su esposa sabiendo que no es nada conveniente acercarse a sus derivados y fanáticos que podrían atentar contra la salud física y mental de las representaciones "normales" de él como un padre de familia.

-Y yo que creía que el mundo sumergido en guerra del que provengo es una total mierda en todos los sentidos… pero el contenido en la Red de la serie lo hace parecer el más alegre patio de juegos- se quejó el Lincoln Gear oriundo de mi más grande fic de TLH, Engranes de Guerra, acompañado de sus amigos y hermanas y personajes de otras series que han aparecido ahí, como los Simpson, Gravity Falls, Star vs las Fuerzas del Mal, Steven Universe, El Tío Grandpa y muchos más que por años han combatido contra los Locust, los monstruos más terribles de los originales vídeo juegos de Gears of War… y muchos de estos también fueron al establecimiento para mayores de edad a deleitarse con lo que hubiera ahí.

-Descuida, grandote, te acostumbrarás con el tiempo- dijo ahora un Lincoln que parecía ser uno común y corriente, pero que usaba una peculiar bufanda roja alrededor del cuello y fumaba un puro manteniendo una sonrisa que no inspiraba nada de confianza.

Solo los más acérrimos fanáticos de TLH o que han estado en el Fandom desde el inicio de inmediato supieron de quién se trataba.

-¡PURRFFF!- el tioRob95 al verlo escupió la bebida que tomó -¡Ne, Ne, Ne, Ne! ¡¿NEGA?! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO TÚ AQUÍ?!- retrocedió temblando de miedo puro.

No era por menos, porque se trataba de uno de los Lincoln´s malignos más temibles, crueles y despiadados que alguna vez han existido y que ha causado un sinfín de desgracias en el Multiverso de TLH, también conocido como el Loudverse.

-Oh, nada especial. Me enteré del evento especial que este orate iba a preparar por su décimo aniversario en la página y decidí bendecirlos con mi invaluable presencia- se explicó riendo con toda calma y volvió a fumar su puro siendo acompañado a su vez por los personajes Canon u OC´s que también han desempeñado el rol de villanos o antagonistas y que gozaban del miedo que engendraban en aquellos que los observaban.

-¿Hay algún problema con eso?- ante este desafío, nadie se atrevió a llevarle la contraria -así me gusta. No saben lo feliz que me hace ver que aún recuerden quién soy o lo que soy capaz de hacer.

-Pensamos que no íbamos a saber de él luego del fracaso del fic LOUDVERSE que intentamos crear en conjunto- los miembros del foro CALAMITY FORTRESS lo vieron con cautela… teniendo a Fipe a su lado inmovilizado con muchas cuerdas y varios chichones que le dieron con martillos.

-Luis, ¿Por qué rayos invitaste a ese loco y demás dementes a esta fiesta?- habló J0nas en voz baja al #1 siendo uno de los tantos que se sintieron incómodos con su presencia.

-Oh, por favor. ¿Qué tiene de malo? La variedad le dará más sabor a la fiesta, además, ¿Qué es lo peor que esos remedos de villanos pueden hacer contra el más poderoso Self Insert que se vio alguna vez en el Fandom de South Park?- la arrogancia y prepotencia de Alarcón se manifestó en sus cuatro extensiones, confiados en que controlarán lo que Nega y demás malosos quieran hacer.

-¡ME GUSTA ESA ACTITUD, PENDEJO!- fue derribado de una potente palmada en la espalda por parte de Loba, la Lynn Jr. de mi Crossover TLH y DC, con la que antes tuvo el dudoso placer de lidiar en una pequeña "disputa" en su fic LA NÚMERO UNO.

-¡SUPER CARIÑO!- ella camino por encima suyo tratándolo como un tapete para ir hasta el Lincoln Superman -¡Tanto tiempo sin verte! ¿Me has extrañado mucho?- con todo descaro lo abrazo del brazo derecho apoyando la cabeza contra el hombro haciendo un batido de pestañas.

-No esto de nuevo…- el peliblanco de la S en el pecho se apenó a tales niveles que su cara se puso tan roja como su capa; siendo un completo deleite para los amantes del Lynncoln que se preguntaban cuál es la historia a las espaldas de ellos.

-Tenías razón, Luis, ¡Es una buena forma de darle variedad a la fiesta!- Luisa Tatis soltaba potentes carcajadas por ese espectáculo tan pintoresco que se aleja de los parámetros de "normalidad"

-¿Versiones mías malignas? ¿Versiones de mí en donde soy Superman, Spiderman u otros héroes, antihéroes, villanos junto con mis hermanas en dónde me siguen emparejando con ellas? Oh Santo Dios… ¡¿QUÉ MÁS SIGUE AHORA?!- el Lincoln joven que charló con el Lincoln endogámico se llevó una mano a la frente apenas pudiendo digerir tanta información que él le dio y que le revolvió el estómago.

-Luego de eso y saber cómo soy mayormente retratado, ¡Creo que ya no habrá nada más en el mundo que pueda asombrarme!- sacó un frasco de pastillas y se tragó varias de golpe estando a solo un par de pasos de caer en una grave crisis existencial.

-Ah, yo no diría eso así de pronto, mi estimado Lincoln. Puede que aún quede otra cosa que te deje más sorprendido todavía- luego de levantarse y sacudirse la suciedad de la ropa, el #1 señaló algo a sus espaldas.

-¿En serio? ¡Ay, no me digas! ¿Qué será? ¿Un Lincoln con dos cabezas? ¿Con el pelo negro? ¿Qué sea el mayor de entre sus hermanas? ¿Qué es adoptado y no tiene relación sanguínea con alguna de ellas? ¿Qué murió por culpa de un tumor cerebral en una historia súper emotiva? ¿Qué sea un mutante o experimento científico? ¿Qué sea algún tipo de androide? ¿Qué para variar al fin se casó Ronnie Anne teniendo hijos normales como siempre deseó nunca cometiendo la barbaridad tan gastada del Loucest? ¡REALMENTE NO SÉ DE QUÉ OTROS MODOS TAN LOCOS ME PUEDEN REPRESENTAR Y QUE NO SE HAYAN VISTO YA UN MILLÓN DE…!

Dejó de hablar porque al girarse se topó con una bella chica de larga cabellera tan blanca como su pelo y que compartía el mismo gran diente frontal usando también prendas naranjas.

Ninguno dijo nada y permanecieron en silencio, quedando perdidos en los ojos del otro, como si fueran las perlas más hermosas que alguna vez hayan visto olvidando por completo el demencial entorno que ahora mismo los rodeaba.

-Eh… ah… oh… yo…- balbuceaban las mismas incoherencias no sabiendo que decir al respecto.

-"¡ES TAN HERMOSA! ¿Quién es esta chica? ¿De dónde salió? ¿Es de esas muchas OC con la que me emparejan?"- ante los ojos de Lincoln, muchos corazoncitos se formaron alrededor de la linda cara de esa muchacha sintiendo como su corazón propio latía con la potencia de motor.

-Parece que ya conociste a Linka, tu versión femenina que también suele ser usada en muchos fics de la serie, en especial en aquellos en dónde se aplica la Regla 63 del Internet- pero estas palabras del Lincoln incestuoso lo sacó de su ensoñación.

-Mi-mi-mi, ¡¿MI VERSIÓN FEMENINA?!- el ardor en sus mejillas fue reemplazado enseguida por un tono pálido que se apodero de toda su cara -o-o-o ¡¿O sea que ella soy yo como chica?! Ah…- tal carga emocional extra basto para que al fin cayese desmayado.

-Correcto. Ese es uno de los muchos temas que aún me faltan por explicarte, especialmente el Auto-Incesto en dónde algunas veces te ponen con ella o a esta con las versiones masculinas de tus hermanas e incluso la debes compartir con ellos en esos fics Harem a la inversa con los que…- el Lincoln adulto lo cargó como si fuera un costal de papas y continuó con sus explicaciones.

-Oh… es una pena que seamos en esencia la misma persona. Porque… él en verdad es un chico muy apuesto- admitió Linka cabizbaja y decaída, pero todavía manteniendo rubor en sus cachetes.

-Imposible negarlo, ¡Lincoln como chica se ve bellísima!- Rusty, Clyde, Zach y los demás chicos que habían ojeado la revista de Liam enseguida le pusieron toda su atención a la albina.

-Que es mucho más de lo que se puede decir de ustedes, pelmazos- Juanlo26 señaló las versiones Regla 63 de ellos y demás personajes de la serie cuando también hicieron acto de presencia, quedando casi igual de impactados que el pobre Lincoln.

-¡AH, PERO QUE CHICAS TAN BONITAS LLEGARON A LA FIESTA!- gritó sin pena alguna CJ, uno de los primos de Ronnie Anne, ahora siendo su turno de tener muchos corazoncitos flotando.

-Pero qué pésimos gustos posees, cabeza hueca- a Carl se le hizo un nudo en el estómago cuando también aparecieron las versiones Regla 63 del elenco de los Casagrande.

-Como si las cosas no pudieran ponerse más locas…- otra vez Lori se frotó el puente de la nariz.

-En realidad, en comparación a su familia de locos, el resto de personajes de TLH tienen muy pocas representaciones Regla 63. Así que esto es muy inusual- quiso quitarles la angustia MatiasND.

-¡UFF! No es como si hubiese mucha diferencia en realidad- dijo la Lynn Jr. "normal" estando cara a cara con su homónimo masculino, porque en serio, casi no había diferencia entre ellos.

-Oh… ¡Yo como chico me veo de lo más guapo!- pero Leni se maravilló al tener ante sí a Loni.

-¡Muchas gracias! Como que tú también eres de lo más linda- el blondo le devolvió el halago.

-Suspiro…- gimieron Lucy y Lars a la vez, no expresando emoción alguna.

-¡Guapo! ¡Guapa!- exclamaron Lola y Lexx a la vez reconociendo que el otro cumplía con sus estándares de belleza en el sexo opuesto.

-Ummmm… mis tías como chicos… tampoco se ven nada mal- Lupa les dedicó la misma mirada pícara que le había dedicado a Lincoln.

-¿Promuevo las revistas de Linka con sus hermanos y con las versiones masculinas de Ronnie y demás chicas de la serie?- pidió permiso el Luis #3 mostrando ese contenido.

-¡MATANGA, DIJO LA CHANGA!- Luna Plataz fue el primero en arrebatarle lo que ofrecía y de nuevo se formó otra disputa por quedarse con esas revistas +18.

-Interesante… muy interesante… si se han hecho fics de Lincoln con Linka, ¿Por qué no también fics de sus hermanas con sus contrapartes masculi…?- Luis dejó de maquinar sus locuras cuando Lourdes de nuevo le jaló una oreja dedicándole muchos regaños bastante exasperada.

-¿Po-Po?- Lily y León se vieron creyendo que tenían delante suyo un espejo debido a que hacían exactamente los mismos movimientos y gestos no comprendiendo la magnitud del asunto.

-Eso es llevar esta locura a nuevos niveles, ¡JIA, JIA, JIA!- un enorme regocijo le dio a Lobo Hibiky.

-Ah…- sin embargo, Coyote Smith en lugar de relacionarse con los otros autores o contagiarse de su gran entusiasmo y júbilo, se mantuvo al margen viendo con desinterés el contenido de su copa.

-¿Qué pasa contigo, Coyote? ¿Por qué esa cara tan larga? ¿Qué no te gustaron las muy subidas de tono representaciones que tienen las chicas de esta serie?- Luis #1 al verlo así se le acercó con una de esas revistas viéndolo extrañado.

Después de todo, lo conoce muy bien desde que prácticamente puso al primer pie en FF y ha sido uno de sus mejores amigos que en muchas ocasiones lo ayudó al momento de hacer fics de SP, siendo casi su mano derecha, apoyándolo en diversos momentos… a pesar de que también lo ha sacado de quicio con su afán de querer colocar elementos sexuales en cada historia que hizo.

-No es eso, no niego que me resultan de lo más atrayentes las maneras en como representan a esas locas, es solo que… que no es lo mismo sin nuestros amigos de antaño o con los personajes de SP. Siento… siento que los has olvidado por completo, como si ya no importasen para ti.

-Ya, no te pongas así de llorica. No es que me haya olvidado de los que en mis inicios fueron mis amigos, es solo que muchos han decidido seguir con sus vidas lejos de FF yéndose de forma permanente de la página y por eso no los he podido invitar aquí, de hecho, de mis primeros amigos tú eres el único que al parecer no se ha hartado de mi peculiar manera de ser dispuesto a seguir lidiando con mis múltiples babosadas- quiso hacerle bien palmeándole la espalda.

-Y en cuanto al elenco de South Park… eso puede arreglarse ¿También pudiste traerlos, #4?

-¡Por supuesto! Aquí los traje bien servidos, en bandejas de plata.

Apenas dijo eso, otras puertas se abrieron para dar paso a los personajes groseros e irreverentes de South Park en dónde los chicos son siete años más grandes de lo que son en la serie Canon y también acompañados de las múltiples variantes que hice en todos los fics que hice de ellos.

-No nos jodan… ¡¿De nuevo tenemos que ser parte de otro de los vulgares y estúpidos fics sin gracia de ese maldito orate?!- Craig Tucker representó la inconformidad que todos ellos tenían por estar en ese sitio y mostró el dedo medio de la mano derecha.

-¡¿Cómo mierda esa minoría siempre logra meternos en sus pendejadas?!- se quejó Eric Cartman.

-Oh, Jesús… danos paciencia…- Stan Marsh tuvo que tomar de una botella de licor.

-No creo que me alcance para todos, hijo mío- le dijo el propio Chucho en persona a su lado causando que escupiera todo lo que bebió por la impresión.

-¡CHICOS Y CHICAS!- de inmediato, el Luis #1 fue hasta ellos y con el brazo derecho rodeo a la mitad y con el izquierdo a la otra mitad dándoles un muy exagerado abrazo grupal al apegarlos a su cuerpo -¡MIS AMIGOS, NO SABEN LA ALEGRÍA QUE ME DA VER QUE PUDIERON ASISTIR A MI DÉCIMO ANIVESARIO EN FAN FICTION! Pensé que se lo iban a perder- no mermó la fuerza de su agarre a pesar de que se ponían azules por la falta de aire.

-Amenazados a punta de pistola… ¿Teníamos opción alguna?- alegó Kyle Broflovski.

-Como si no lo hubiera hecho ya varias en el pasado, jodido judío pelirrojo- con brusquedad, Luis frotó un puño contra su rizada cabellera roja sin liberarlo de ese abrazo grupal.

-¡Oye, no te robes mis frases jodido latino americano de # %$&!- le reclamó Cartman.

-¿Qué no se supone que ya nos habías superado y querías alejarte de nuestro Fandom?- cuestionó Wendy Testaburguer cuando él los soltó pudiendo respirar libremente.

-Ustedes fueron los personajes que más usé durante siete años de corrido, de hecho, en algún momento pensé qué si cumplía diez años en esta página e hiciera un fic para conmemorar eso, sería usándolos en alguna de mis locuras. Aunque no son los personajes principales del décimo aniversario, no los podía dejar de lado así como así ¡Y por eso les di el privilegio de unirse a la fiesta!- con la misma habilidad de antes, les arrojó puros en las bocas.

-No, pues sí. Vaya honor para nosotros ser de nuevo usados como muñecos de trapo- para calmar su mal genio, Craig aspiró profundamente su puro… hasta que le explotó como le pasó a Rita -Auch…- también se desplomó luego de hacer nuevamente su clásica seña obscena.

-¿En verdad deberemos convivir de nuevo con los personajes de esa caricatura tan irreverente y vulgar?- por supuesto, ni a Lori ni a ninguno de los personajes de TLH y sus variantes se sentía muy a gusto al compartir espacio con el elenco de SP; solo deben recordar lo que pasó en mi fic El Show de las Parejas y los muchos desacuerdos que tuvieron entre sí.

-Me parece insólito que nuevamente deba rebajarme a convivir con todas esas rameras, ¡¿DESDE CUÁNDO YO, EL GRAN Y INIGUALABLE ERIC CARTMAN DEBE REBAJARSE A RELACIONARSE CON PERSONAJES DE UNA SERIE DE TAN BAJA CALIDAD COMO ESTA?!- se quejó el culón de Cartman.

-¡¿Quieres que de nuevo te saque la mierda a golpes, bola de sebo?!- Lola tuvo que ser sujetada por sus hermanas para no tirársele encima y hacerlo añicos -al menos al crecer ninguno de nosotros se volverá un miserable fracasado cómo tú que terminarás como un inmundo vago de la calle que no tendrá ni dónde caer muerto- no se mordió la lengua al restregarle en la cara cuál será su destino en la serie Canon de SP.

-¡¿CÓMO DICES, PEQUEÑA PUTA?!- tal ofensa no iba a ser tolerada por el panzón que ponerle las manos encima, pero ella le asestó una patada voladora en la entrepierna que le hizo caer de rodillas soltando un gemido de dolor y prosiguió a machar a trompadas su grasosa humanidad.

-Un lugar en dónde muelan a golpes al culo gordo, no es un lugar tan malo- a Kyle le daba un enfermizo placer ver cómo le daban tremenda tunda.

-Y es por eso que actualmente parece que los únicos fics de SP que hay en español en FF son puros Kyman de ti con él, ¿Correcto?- pero el comentario del Maestro Jedi le hizo estremecer con esto.

-¡BUTTERS!- Leni fue hasta el rubio con carita de nene al que también suele pasarle las peores cosas en la serie Canon de SP -¡Desde hace rato que no sé nada de ti! ¿Por qué ya no respondiste mis llamadas?

-Lo-lo que pasa, es que de nuevo unos mo-monstruos gigantes lucharon en mi pueblo destruyendo la central eléctrica y por eso hemos es-estado incomunicados. Pe-pero si quieres, puedo contarte como mis amigos y yo tu-tuvimos que resolver el problema- el otro rubio se frotó los nudillos sonriendo de medio lado y teniendo cierto rubor en sus cachetes.

-Huy… parece que no han perdido el tiempo desde El Show de las Parejas, ¿No?- Luisa Tatis sonrío con picardía, mientras que a muchos se les hizo tierna tan peculiar unión.

-No jodan… ¡¿Ahora resulta que fue el personaje de otra serie el que se ganó el corazón de una de las hermanas más bellas de Lincoln?!- pero esa interacción volvió a encender la envidia de Rusty.

-Hoy es su cumpleaños, déjenle ser feliz antes que deba volver al caldero en el que vive llamado hogar en donde se cocina las situaciones delirantes de las que ustedes jamás saldrían con vida- pero Alarcón no iba a permitir que le hicieran mofa, después de todo, Butters fue su personaje favorito de la serie y al que más protagonismo le dio en sus fics de SP.

-Esto ahora si se va a volver una completa locura- por primera vez, desde que está ahí, Jules pudo esbozar una ligera sonrisa de burla.

-Más bien, ya se está volviendo algo repetitivo, ¿No?- cuestionó Juanlo26.

-¿Repetitivo? ¡Claro que no! Porque no solo estará el elenco de SP, sino también los OC que utilicé ahí y los personajes de la otra serie a la que también le dediqué mucho tiempo de mi vida y que siempre ha sido de mis favoritas desde que tengo memoria- nadie comprendió por un inicio a que se refería el latino de menguante salud mental.

-No puedo creer que debamos rebajarnos a convivir con todos estos insectos- todos giraron la cabeza en dirección de dónde se produjo este comentario al reconocer perfectamente esa voz.

Quedando pasmados al ver ahora a los personajes clásicos del viejo Dragon Ball Z, siendo por supuesto Vegeta el que dijo esa discriminatoria frase.

-¿Pero qué coño…?- Stan y todos los personajes de SP y TLH no esperaban para nada su aparición.

-¿Ahora también hay personajes de animes metidos en esto? ¡NO PUEDEN HABLAR EN SERIO! ¿Qué sigue? ¿Naruto? ¿Caballeros del Zodiaco? ¿One Pice? ¿U otro Shonen genérico y gastado?- uno de los invitados que no está feliz por estar ahí se quejó porque ciertamente mesclar a personajes de Animes y Mangas con caricaturas ya es rebasar la línea de lo estúpido y bizarro.

-En serio sí que se la fumó verde a la hora de escribir tal historia sin lógica y súper ridícula.

-Es su décimo aniversario, déjenle hacer lo que le gusta hacer; ya luego podremos criticarlo y hacerlo añicos como se lo merece por escribir tremenda estupidez.

-¿Y qué no se supone que siempre hace lo que quiere sin importarle lo que los demás puedan pensar de él y de las aberraciones que escribe?

-O sea como lo ha estado haciendo en todos estos diez años en la página.

-¡PRÍNCIPE GRUÑÓN, GUERREROS Z! ¡TANTO TIEMPO SIN VERLOS, POR MIL DIABLOS!- al igual que pasó con los personajes de SP, Luis rodeó con ambos brazos a los recién llegados.

-Te doy cinco para que me quites tus inmundas manos de encima, sabandija- advirtió el príncipe de los saiyajines mientras su negro cabello en forma de flama se volvió de color oro.

-¡Pero que carácter! Se nota que sigues siendo el mismo cascarrabias de siempre, Principito, ¡Sonríele un poco a la vida!- sin tapujos, le puso un puro en la boca que también le estalló.

-¡GRRRR!- gruñó el rival de Goku siendo rodeado por la intensa aura dorada del SSJ dispersando el hollín que le cubrió la cara -¡TE LO ADVERTÍ!- le asestó un puñetazo tan fuerte en el rostro que le hizo volar hasta el otro lado del establecimiento y chocase contra una pared.

Quedó tan plano como una hoja de papel y cayó lentamente teniendo una sonrisa ridícula en la cara, revelando que perdió varios dientes, poseyendo los ojos en forma de caracol y ahora siendo su turno de poseer varios pajaritos girando sobre su cabeza.

-¡JA! Hasta que alguien le da su buen merecido a ese puto colombiano- a Cartman, de hecho, a todos los que no estaban a gusto de estar ahí gozaron a lo grande la tremenda paliza que recibió.

-Víctima de su propio invento- pero a J0nas le siguió dando risa tremendo acto deplorable.

-Si también los utilizó en sus fics al menos una vez, debía traerlos aunque sea por un momento y sin importarle la nefastas consecuencias- Draven008 intentó hablar en su defensa.

-Oye, Alarcón- Kenny McCormick se acercó al Luis #1 luego de que este se llevara un pulgar a la boca e inflarse para regresar a su forma normal y sobarse la cara -podrías… hay sabes, ¿Darme una entrada gratis a la zona en dónde se muestran a esas locas en sus representaciones más picantes? Como no tengo mucho dinero…- puso ojitos de borrego al quitare su característica capucha.

-Auch… no tienes que pedírmelo, cochino degenerado. Como fuiste uno de los personajes que más usé del Fandom de SP, tienes completa libertad para hacer lo que quieras, lo mismo pasa con el resto de soperutanos a los que me gustó hacerles las cosas más locas que mi mente era capaz de idear; para que vean que soy buenapaga- Alarcón les ordenó a los robots que los atendieran.

-¿Lo dices en serio?- al tener una de las revistas con contenido +18, la agria expresión de Craig lentamente se transformó en una sonrisa sardónica -bueno… admito que si tenemos este tipo de cosas en nuestro poder… entonces nuestra estancia aquí no será tan mala.

-¡GAH! ESTO ES DEMASIADA…!- iba a quejarse Tweek Tweak, el otro chico con el que conformó el Creek, lo que supuestamente inició la decadencia del Fandom de SP -… ¿Presión?- dejó de jalarse su desordenado cabello rubio y sus Tics y manías se calmaron cuando Tucker le mostró la revista.

-Esa paliducha emotiva… ahora sí que me puso caliente- un chorro de magma iba a salir de la nariz de Damien Thorne cuando vio una ilustración de Lucy.

-¿Entonces que coño hacemos aquí? ¡VAMOS A VERLAS EN TODO SU ESPLENDOR, MUCHACHOS!- Kenny guío a los demás Chicos de SP al lugar en dónde se está llevando el Show para adultos llegando a pelear con los degenerados tanto por entrar, como para quedarse con las revistas que tenían las ilustraciones más picantes de las Loud.

-¡GRUAH! ¡¿Qué tienen estas tipas que no tenga yo?!- pero ahora fue Bebe Stevens la que ardió de los celos y envidia al ver de modo despectivo una de esas revistas.

-Lo que pasa, preciosa, es que en comparación con las chicas de TLH, ustedes, las de SP, tienen muy pocos dibujos e ilustraciones subidas de tono. Por eso casi no han florecido en ese aspecto- le dijo Jkliop, después de todo, él también fue uno de los pocos autores hombres de ese Fandom.

-Hombres… arman todo un alboroto cuando se trata de complacer sus retorcidas fantasías- Wendy negó con la cabeza manteniendo cruzado los brazos indignada por tal muestra de machismo.

-Díselo a nosotras. Literalmente parece que al 99% de nuestro Fandom le encanta representarnos en situaciones de lo más retorcidas en los dibujos que se han hecho con nuestra imagen- Lori estaba roja del coraje y vergüenza.

-Oiga, no todos las retratamos de ese modo tan enfermizo. Somos muchos las que las ilustramos de modos mucho más respetables sin caer en esos estereotipos- Rcurrent habló en nombre de los artistas que no se van por esa tendencia tan obscena.

-Si tan solo hubiese… no sé, ¿Algo de Yaoi para equilibrar un poco tanto contenido incestuoso de ustedes con su hermano o entre ustedes mismas?- Bebe dio una súplica al aire.

-Pues lo lamento mucho por ustedes, señoritas. Este no es su olvidado Fandom en donde esas historias gay son las que predominan- les dijo ZakDemon hundiendo aún más sus ánimos.

-Correcto, pero, para que vean que soy justo y que pensé en todo para dejarlos a todos contentos, también me tomé la molestia de crear una sección exclusiva para ustedes- más incómodas se pusieron cuando el #1 le palmeo sin pena alguna sus espaldas y casi le preguntan a que se refería.

-¡VENGAN, SEÑORITAS, VENGAN HERMOSAS DAMAS A VER YAOI!- comenzó a llamar el #4 desde otro puesto, que en vez de tener alegorías al Loucest o imágenes picantes de los personajes femeninos de TLH, tenía de… ¿Personajes varones de otras series?

-¡ACÉRQUENSE PARA VER SUS PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS DÁNDOSE CARIÑITOS! De South Park, de Harry Potter, de Naruto, ¡De todos los Fandoms que deseen!- ofreció ahora revistas con contenido adulto, pero ahora, dirigido al público femenino.

-Interesante… muy… muy interesante- cuando tuvieron esas revistas en manos, a todas las Loud y demás chicas de la serie les invadió una emoción parecida a la que los chicos de TLH y SP sintieron.

-Esos groseros altaneros no se ven tan mal así, ¿Cierto?- a Luna y a Sam empezaron a salirle sangre de la nariz por la revista de contenido Yaoi de SP que ojeaban.

-¡GUÁCALA! Tenía que ser Yaoi…- pero a Luna PlataZ y a muchos de los invitados masculinos se les hizo de lo más repugnante tales representaciones artísticas.

-No todo puede ser mujeres haciendo cosas Triple X, ¿Qué no pueden haber también hombres haciendo ese tipo de cosas?- el Maestro Jedi era de los escasos hombres no perturbados por eso.

-¡Correcto! Ustedes ya tienen las ilustraciones de esas chicas en situaciones de lo más aberrantes, ¡DÉJENNOS TENER NUESTRO PROPIO MOMENTO DE GOZO!- reprochó Bebe que veía una revista de Naruto junto con Wendy, que por más que lo intentaba, no podía negar su entusiasmo.

-¡Exacto! Así que para que sigan viendo que pensé en todo…- el #4 fue a otro sitio que tenía las palabras: "Show para mujeres con las representaciones más picantes de sus personajes hombres favoritos, solo por esta noche"

-¡PASEN, PASEN, SEÑORITAS, PASEN! ¡PASEN Y VEAN A SUS PRIMORES HACIENDO LAS COSAS QUE SOLAMENTE HAN VISTO EN SUS MÁS HÚMEDOS SUEÑOS! ¡PASEN PARA QUE LA HIPOCRESÍA Y El CINISMO SEA LO QUE AHORA LES EXPLOTE EN LA CARA! ¡DESCUENTO DEL CINCUENTA PORCIENTO A LAS PRIMERA DIEZ CHICAS QUE ENTREN, PASEN, PASEN!

-¡Tú aún sí que recuerdas lo que nos gusta, Luis!- N3k00 Ch4n encabezó a las Fujoshis y demás mujeres que quedaron encantadas con el Yaoi para entrar a ese establecimiento peleándose con uñas y dientes para estar en los mejores lugares igual a como los varones hicieron con el otro sitio.

-¡QUÍTENSE, QUÍTENSE, NO ESTORBEN!- Palidiuz literalmente corrió sobre las cabezas de las otras chicas para poder llegar hasta la entrada del sitio del que ya salían gritos de emoción.

-Ese tipo de chicas son las que les dan mala fama a las que escribimos historias en Fan Fiction- Luisa Tatis era una de las pocas mujeres en conservar la compostura y no se dejaban engatusar con eso.

-Tú lo has dicho- Lourdes retrocedió unos pasos viendo de un lado a otro de modo precavido y con disimulo sacó una de esas revistas que posee contenido de DBZ.

-Lo repito: ¡Y se quejan de que la sucia cochina soy yo!- Lana se mosqueó mucho y casi vomita.

-Butters… ¡Tú sí que te ves de lo más lindo aquí!- a Leni se le hizo adorable el modo en como al rubio lo representaron en la revista que veía y ahora él se puso totalmente rojo de la pena.

-Gracias a Dios que no hay de eso sobre nosotros- pero a Rusty, a los amigos de Lincoln y demás chicos de TLH todo eso les generó un dolor estomacal, recibiendo un poco de justicia poética.

-No tienen idea de la ENORME suerte que poseen…- Kyle también se puso colorado de la pena, en especial cuando vio una de esas revistas en dónde lo ponen a él con Stan, Kenny, Cartman y otros chicos de SP siendo el muerde almohadas en dónde debe hacer… no puedo decir nada más.

-Yo no diría eso tan pronto. El Yaoi en TLH es prácticamente nulo, pero de que existe, existe- sin tapujos, el #1 les arrojó revistas sobre ellos haciendo… cosas que tampoco puedo graficar.

-¡CREO QUE VOY A…!- teniendo la misma mueca de repulsión que tuvieron las chicas de TLH, muchos vomitaron casi expulsando las tripas siendo su turno de pasar por una crisis existencial.

-Por suerte Lincoln no está despierto para ver esto- luego de secarse la boca, Clyde vio como su mejor amigo continuaba inconsciente recibiendo aire del Lincoln endogámico.

-En verdad… yo no veo problemas con esto- pero a Miguel, uno de los amigos de Leni y de los pocos personajes voltiarepas de la serie Canon, miraba con todo gusto ese tipo de revistas.

-Admito que… que Lincoln y Clyde se ven bien adorables así de juntos- Ronnie, Sid y chicas no pertenecientes a la familia Loud también les dedicaron una ojeada a esas revistas.

-Sí… ahora esto es tal y como en los viejos tiempos- todo ese relajo llenó de un gran deleite a Coyote Smith que respiró profundamente dando unos leves asentimientos.

-Ya, Vegeta, cálmate- pedía Goku a su rival que seguía ardiendo de la ira, solo que potenciado a la enésima potencia cuando descubrieron que también hay contenido Yaoi de ambos.

-¡¿Cómo pretendes que me calme, cabeza dura?! No solo tenemos que rebajarnos a asistir a este acto tan deplorable y estúpido, ¡SINO QUE DEBEMOS SOPORTAR LAS MIRADAS QUE NOS LANZAN ESAS ARPÍAS!- le dedicó una osca mirada a las amantes de su unión que los veían deseosas de que hicieran algo que complazcan sus retorcidas fantasías.

-¿Por qué accedimos a venir aquí en primer lugar?- cuestionó Gohan extremadamente incómodo, en contraste con Goten y Trunks que fueron a ver a escondidas las revistas para adultos de TLH.

-Porque hace no mucho les ayudé a derrotar a esa "Fuerza destructora de universos" que, para variar, puso en peligro mortal a su variante del Universo 7 de DBZ- Alarcón se les acercó ahora ofreciéndoles copas.

-Así que dejen esas caras y únanse a la diversión. No toda la vida es entrenar arduamente para darse trompadas contra el villano en turno, sacar Power Ups de la nada y hacer técnicas súper llamativas y exageradas para que al final del día resolver el daño colateral con la lagartija que sale de esas siete esferas mágicas- Max Player, ZakDemon y Draven008 compartieron una risa ante tal indirecta tanto al Anime del que provienen, como del mundo del Anime en general.

-Agradecemos que quieras darnos un descanso para que nos relajemos, Luis. Pero somos guerreros saiyaines, ir a fiestas locas como esta no es nuestra forma de…

Kakaroto detuvo su hablar cuando vio algo que llamó toda su atención. No se trataba de los elementos subidos de tono de TLH y mucho menos los del Yaoi, sino alguien que lo dejó maravillado (Y no en el sentido adultezco de la palabra)

El Lincoln Superman que seguía lidiando con el coqueteo de Loba.

-Wau… ese tipo… ¡Posee un Ki tremendo!- usando la Teletransportación, llegó hasta él tomándolo por sorpresa y a Loba que le dedicó una mirada matadora.

-Este… ¿Se le ofrece algo?- al peliblanco de Krypton se le hizo muy rara la expresión ensoñadora que el saiyajin de melena alborotada le dedicaba.

-¡Vaya, señor! ¡Usted es muy fuerte! Dígame, ¿No quiere pelear un momento conmigo?

-¿Disculpe?- creyó que oyó mal.

-Es que me encanta luchar contra sujetos poderosos ¡Y usted es muy poderoso! Así que vamos, pelee un momento conmigo, ¿Sí, sí, sí?- solicitó haciendo un ridículo batido de pestañas juntando las manos a un lado de su cabeza usando un tono de voz extremadamente infantil.

-Eh… no, no, gracias. Yo aborrezco la violencia innecesaria, así que paso- rechazó con toda la cortesía que poseía todavía sin saber cómo lidiar con alguien así.

-Oh, no sea así de malito…- Goku puso una expresión desmoralizadora y sus brazos quedaron colgando -¡No le costará nada! Solo debemos ir a un lugar en dónde nadie nos moleste, como el pequeño mundo de Kaiosama, el Planeta Supremo, la Habitación del tiempo o…

-¡Atrás, cabeza de palmera! Yo lo vi primero- pero Loba lo interrumpió dándole un empujón y se volvió a apegar a Superman, casi pareciendo una novia celosa.

-Guau… ¡Usted también es muy poderosa, señora! ¿No quiere también luchar conmigo?- lejos de mortificarse, Kakaroto también la vio con gran ilusión llegando a incomodarla porque siempre es ella la que origina la pelea, no al revés, haciendo que el Superman de pelo blanco riera con ironía debido a que recibió una cucharada de su propia medicina.

-Creo que todos sabemos cuál es su forma de relajarse: ser un buscapleitos que le gusta agarrarse a golpes contra aquel que vea como un digno adversario sin considerar las consecuencias a largo plazo que eso pueda generar- todos los que en algún momento vieron el original DBZ y ven el actual DB Súper rieron por este comentario de Max Player que no está lejos de la realidad.

-Interesante forma de reabrir ese viejo debate sobre quién ganaría una pelea entre ese cabeza hueca y el Boy Scoutt de capa roja, ¿No?- agregó Gamelover41592.

-Igual que el estúpido Príncipe Vegeta, también me pregunto cómo ese patético humano logró meterme a mí y a mi equipo de guerreros élite en este escenario tan denigrante. ¿Qué clase de poder tiene para poner a seres súper poderosos de mi talla aquí?- alegó Ice-Berg, OC hijo de Freezer y el principal antagonista de mis más grandes fics de DBZ acompañado de sus secuaces muy avergonzando por las payasadas que algunos de estos hacían.

-Dímelo a mí, ¿Nunca ha oído que hay que dejar a los muertos descansen en paz?- protestó ahora el Amo, el más poderoso súper villano que se vio en el Fandom de SP, que pertenece a uno de mis más grandes fics, El Mal Asecha de Nuevo, y trató de tomar de su copa… cuyo contenido lo traspaso desparramándose en el piso debido a que es solo un espectro translucido sin cuerpo físico que en vez de poseer piernas tenía una colita como un fantasma de caricatura infantil.

-Ese maldito… no sé cómo, ¡Pero juro que algún día voy a…!- ardía de la ira e impotencia.

-Pues tengo el poder del guion a mi disposición. Nadie lo puede superar y menos ustedes al ser personajes de mi creación- les dije divirtiéndome a lo grande por humillar así a los dos súper villanos más poderosos que alguna vez he creado y que tantos dolores de cabeza le causaron a mi Self Insert en FF.

-Además, esto no está tan mal. Es mejor que enfrentarse a puros diablos debiluchos durante medio milenio- contrapuso Lord Caos, antagonista de mi fic de fantasía medieval Empire Wars, que se deleitaba con un puro y viendo las revistas +18 de las Chicas Loud.

-Y ni las diablas más candentes son tan suculentas como las chicas de esta serie- hablaron ahora los principales malosos de Las Crónicas de Mysterion también mirando las revistas nopor.

-¡RRUUARRG!- rugió de repente Scar, el Espinosaurio antagonista de mi viejo Crossover de SP con Jurassic Park teniendo que sujetar con la punta de sus garras una copa.

-Háganle caso al cara de cocodrilo. Cada uno de ustedes en sus respectivos momentos e historias fueron los más temibles villanos y antagonistas que pude crear, así que no podía dejarlos en el olvido y debía incluirlos en este cuento de un modo u otro- quise reconfortarlos traspasando la pantalla con mi mano derecha para acariciar la cabeza del depredador prehistórico como si de un tierno cachorrito se tratase.

-En vista de que al parecer no se te ocurrió un mejor método no tan forzado para incluirlos…- reclamó Juanlo26 que charlaba con Leo, hermano gemelo OC que le creé a Butters y qué aparece en los fics de ¡Ah Regresado! & Un Hermano de Verdad -¿Entonces qué dices? ¿Te gustaría formar parte de las historias que quiero hacer sobre ti en dónde tu padre es mucho más odioso de lo que jamás fue?

-Me tientas, pero no. Desde hace mucho que dejé esa faceta tan altanera e inmadura, solo quiero seguir viviendo mi vida en paz defendiendo mi amado pueblo montañez de las diversas locuras que lo amenacen- el que en algún momento fue representado como el patán por excelencia demostró que aún no ha olvidado las valiosas enseñanzas que aprendió en los fics míos en dónde ha aparecido y que lo volvieron uno de los OC más queridos que creé en SP.

-Ay… ay… de… ¿De qué me he perdido ahora?- preguntó Lincoln despertándose el KO que le generó ver a su contraparte femenina sobándose la cabeza.

-Nada del otro mundo, con gran parte de las invitadas peleando para poder deleitarse con el contenido Yaoi que Luis dejó a su disposición, Cameos de personajes que él solía utilizar en sus viejos fics de SP y DBZ que nadie recuerda, comentarios y acciones irónicas y estúpidas fuera de lugar con los que trata de hacer comedia muy forzada alargando esto a niveles exasperantes no sabiendo como aprovecharlos bien ni a los personajes invitados de otras series; lo mismo de siempre- le contestó Jules como si fuera cualquier cosa.

-Exactamente- el Luis #1 se tomó eso como un cumplido -así que espabílate, cabeza de algodón- lo ayudó a ponerse de pie alzándolo de un jalón dándole un nuevo puro y copa -porque este apenas es el inicio de…

-¡PUAM!- sin previo aviso, el establecimiento al que entraron los fanáticos del Loucest explotó en un geiser… creado por una sustancia blanca que llegó hasta el techo.

-¡ECHE BAJAAAA!- gritaron los chicos de SP que habían entrado ahí y que salieron expulsados en distintas direcciones.

-¡PERO QUÉ ASCO!- gritaron los demás invitados teniendo que correr de un lado a otro para que eso no les cayera encima.

-Lo que muchas personas son capaces de lograr cuando hacen todo sincronizadamente, ¿No?- dijo Jules permaneciendo en su lugar a pesar de ser recubierto por eso.

-¡MANADA DE ENFERMOS MENTALES, MIREN LO QUE HICIERON!- los cuatro Luis se enfurecieron porque todo aquello que habían preparado con esmero fue cubierto por se… (Sonido de censura)

-Au… pero… pero valió totalmente la pena- Kenny tenía una exagerada sonrisa de satisfacción.

-Ahora deberé limpiar todo este desastre. Solo falta que el establecimiento en dónde fueron las Yaoistas también explote en un colosal chorro de…

-¡WOOM!- no pudo terminar de hablar porque efectivamente el lugar en dónde las amantes del Yaoi fueron también estalló, solo que en vez de salir por el techo, la sustancia blanca salió por la entrada principal como el chorro de una manguera dándole a los 4 colombianos a la vez.

-… ¿Me están jodiendo acaso?- se limitaron a decir luego de verse mutuamente y tener que sacudirse como perros para limpiarse.

-Ya no da tanta risa cuando el tiro te sale por la culata, ¿O sí?- a Lori y a las Loud que no entraron ahí les dio un enorme placer verlo tan humillado como él lo ha hecho con todos los que están ahí.

-Y como todo este antro fue manchado así, no nos queda más opción que regresar a nuestros hogares ya no pudiendo ser parte de su décimo aniversario. Que pena, que triste, y yo que tenía tantas ganas de seguir desperdiciando mi valiosa vida aquí- Lynn Jr. quería aprovechar eso para largarse de una buena vez.

-¡ESO JAMÁS!- pero el #1 pisó el suelo con tanta fuerza que generó un violento temblor -¡Este es un evento especial que solo se puede hacer una vez en la vida! Así que se aguantan por las buenas o…- dejó de hablar porque un chorro de esa sustancia blanca entró a su boca.

-No, un segundo… esto… ¡Esto es solo helado vainilla!- tomó un poco de esa sustancia del suelo y la olfateo corroborando que era esa deliciosa comida fría que se había derretido.

-¿Cómo dices?- el #2 se acercó a una de las Yaoistas que se dispersaron por culpa de ese oleaje blanco y pasó una mano por su pelo todo cubierto de esa sustancia blanca -¡Es verdad! Es solo vainilla. ¿Qué rayos pasó ahí adentro?

-No lo sabemos. Es que luego de ver a esos tipos tan candentes dándose cariñitos, muchas decidimos ir a comer algo en un puesto de helados que sin previo aviso estalló- explicó N3k00 pasándose una mano por la cara limpiándose.

-Lo mismo nos pasó a nosotros después de tantas jaladas al ver a esas muñecas haciendo aquello que solo hemos visto en nuestros más enfermizos sueños- dijo uno de los amantes de Loucest sacudiendo la revista que tenía.

-Entonces… esto… esto no es… lo que todos pensamos que era, ¿Verdad?- tanto a Lincoln, como a los demás manchados se les quito el asco sabiendo que no era para nada lo que creyeron al inicio.

-Qué pena, a mí me hubiera encantado comer un poco de tu "helado", Mini-papá- pero un fuerte escalofrío recorrió su columna ante tal insinuación por parte de Lupa.

-Pues yo siempre creí que era una deliciosa marea de helado de vainilla, ¿Qué pensaron ustedes que era?- CJ reveló una inocencia sin límites y se relamió el cuerpo como si fuese un gato.

-…- Alarcón abrió la boca para responder, pero los Casagrande enseguida se la taparon con sus manos para no que contaminase su mente poco privilegiada con semejantes perversiones.

-¡HUM, ESTO ESTÁ BIEN RICO!- Lana se había arrojado a un charco de vainilla para jugar como si estuviese en un charco de lodo.

-Sí, admito que está delicioso. ¿No quieres, Vegeta?- Goku le ofreció al gruñón un poco del helado que tenía en su peculiar cabellera, pero él desvió la mirada muy asqueado porque en su mente aún imagina que eso era… el peor de los casos.

-Es más sabroso si está en tu cara, Super Guapo- Loba lamió el helado que estaba en la mejilla derecha del Lincoln Superman haciendo que hirviera de la pena.

-Pero es una pena que se desperdicie así, ¿Qué haremos con él?- a Lourdes no le gustaba tirar al suelo la comida, no cuando hay muchas personas en la realidad que se mueren de hambre.

-Yo sé que podemos hacer con todo esto: ¡GUERRA DE HELADO!- ante el grito de Lola, varios de los invitados decidieron hacer una guerra de nieve, olvidando por el momento las situaciones tan subidas de tono y disparatadas a las que fueron expuestos anteriormente.

-…- las diferentes versiones de Lincoln, de sus hermanas, de los otros personajes de TLH y de SP y los Sin Kids y otros OC se vieron entre sí para encogerse de hombros y se unieron a la diversión.

-Jamás hay que subestimar el poder relajante de un sabroso helado de vainilla, ¿Verdad?- detrás de un poste, Gamelover41592 respondía al "fuego cruzado"

-Gracias al cielo que solo fue la máquina de vainilla la que falló, porque si hubiera sido la de chocolate o de limón… ahí si la cosa habría sido mucho más escatológica- Jules se sentó en una banca limitándose a observar la para nada encarnizada lucha que se llevaba a cabo.

-Nunca está mal sacar de vez en cuando el Niño Interior que cada uno tiene por dentro, ¿No?- Menta92 se escondió tras una pared permitiéndose reír de lo más alegre.

-Iba a decir lo mismo. Un día en que dejemos de ejercer la maldad no nos hace menos malos- Nega, e incluso los demás antagonistas y villanos invitados, pusieron de su parte en esa lucha.

-Gr…- pero el Amo gruñó cruzado de brazos porque las bolas de helado que volaban lo traspasaban como si de mero aire se tratase, como si todo el poder tan descomunal que alguna vez tuvo y con el que puso en peligro al Metaverso de SP ya no le sirviera para nada.

-Preferiría pelear contra mil versiones diferentes de los malditos de Goku, Vegeta y demás simios idiotas e inmundos que participar en tal estupidez, ¡Yo aun sigo vivo y rijo el universo por el que tanto sudor, sangre y lágrimas derrame para proteger y gobernar!- Ice-Berg tampoco se sentía a gusto, mientras que sus pintorescos secuaces ponían de su parte en la lucha de helados.

-Deja de ser tan gruñón, ¡Y diviértete como jamás lo has hecho!- quiso motivarlo Lord Caos, que junto con aquellos que puse como malos en mis fics, no se quedó quieto como mero espectador.

-¡Tú también, Vegeta, míralo como otro Torneo de Artes Marciales en dónde debemos luchar uno contra el otro!- Goku quiso motivarlo impulsado por su muy exagerado instinto competitivo.

-Diversión sana como esta siempre es bien recibida- el Lincoln Superman y los Lincoln´s que han desempeñado papeles de héroes, villanos y antihéroes no se quedaron cruzados de brazos.

-¡Más duro, señores, demuestren de lo que son capaces de hacer!- StarcoFantasma intentó dirigir a varios de los otros escritores varones.

-¡Revelen el poder femenino, chicas!- Luisa Tatis quiso hacer lo mismo con las autoras mujeres.

-¡AJÁ, NO ME DIERON, LOCAS!- Cartman sacó la lengua luego de agacharse, solo para que enseguida varias bolas de helado le dieron en la cara.

-Eso es, ¡Bailen, marionetas, bailen! ¡MUAJAJAJA!- yo comencé a reír como un demente nuevamente, hasta que las bolas de helado traspasaron la pantalla de mi PC también dándome en el rostro a lo que Michelle me lamió la nariz.

-Por eso les dije que debíamos comprar máquinas de helado con garantías y no de tercera mano. ¡¿Ya ven la clase de malentendidos y desorden pueden generar?!- reclamó el #3 a cubierto.

-Ahí va otro divertido Plot Twist sacado de la manga- J0nas tomó un poco de ese helado derretido y se lo sirvió en una copa para así tener una improvisada malteada.

-Pues eso no quita la incomodidad que generó al principio- se quejó RCurrent.

-En verdad, creo que eso más bien dependía del morbo de quién leyó esa escena- fue mi defensa después de lavarme la cara y seguir riendo como lunático por escribir tal pendejada improvisada.

-¡ORDEN TODOS, ORDEN, CARAJO!- ordenaba el Luis #1, pero nadie le prestó atención y también varias bolas de helado dieron contra su rostro.

-Si guerra es lo que quieren… ¡Entonces guerra es lo que tendrán!- hizo que de su cuerpo salieran múltiples brazos que agarraron varias bolas de helado y amañó con arrojarlas.

-Pero primero, y en vista de que toda esta locura se me salió de las manos…- dejó su "armamento" e hizo que la cámara lo volviera a enfocar después de retraer esos apéndices.

-Les vuelvo a dar las gracias, a todos ustedes que se tomaron la molestia de leer mi loco fic especial #200 por mi décimo aniversario- pasó su brazo derecho por los hombros de Lourdes y el izquierdo por los de Coyote cuando todos los autores invitados (Y que le tenían la confianza suficiente para no demandarlo) se juntaron alejándose un poco de la guerra de helado.

-Tanto a mis amigos como a cualquier posible lector casual que se topó con este cuento tan disparatado- el #2 paso sus brazos por los hombros de J0nas y Jules.

-Que como se habrán dado cuenta ya, el capítulo de ayer fue tanto para explicar como me he sentido en los diez años que llevo dando vueltas por aquí como para hacer enormes y más que obvias críticas y sátiras tanto al Fandom de TLH como a Fan Fiction en general- el #3 se juntó con Luisa Tatis y Gamelover41592.

-Mientras que el capítulo de hoy, lo hice más bien para recordar y homenajear el sentido del humor tan loco, disparatado y aberrante que muchas usé en SP, con chistes y situaciones de lo más estúpidas e improvisadas trayendo de paso a los personajes que usé en esa época teniendo que encajarlos lo mejor que pude con los personajes que uso ahora siguiendo haciendo más obvias críticas y sátiras al Fandom de TLH; especialmente las cosas que decía Lincoln antes de toparse con Linka- #4 río cuando se unió a Menta92 y a MatiasND.

-Porque sí, sé perfectamente que fueron cosas bastante fuera de lugar y las interacciones de los personajes de otras series y OC que puse aquí no fueron súper profundas o mega hilarantes, pero, eso no quita la risa que me dio escribirlas, en especialmente cuando creyeron que ese chorro de helado de vainilla era… lo que sus mentes creyeron en un inicio que era; vaya trucazo, ¿No?

-Sigue hablando, sigue hablando. Ya quiero hacerte añicos en los comentarios- advirtió uno de los críticos a los que no les causo gracia el fic (Y qué no sé como carajos lograron colarse en la fiesta)

-¿Y saben algo más? Había pensado en poner una encuesta para que votasen por alguna de las locas ideas para fics que se me han ocurrido (Y que ya mencione un par de veces aquí) pero eso sería ponerme carga extra encima y aún tengo fics pendientes que terminar antes de hacer uno nuevo; al menos que se traten de Drabbles o pequeños fics como los que hice a inicio de este mes.

-Pero Octubre se acerca y con él mi cumpleaños #31, así que puede que para entonces haga otra cosa igual de loca y ridícula… ignorando el hecho de qué al tener más de tres décadas, sigo sin tener un empleo fijo o sentar cabeza- me vuelve a dar otro Tic en el ojo.

-Así que muchas gracias por participar aquí, por todos sus valiosos reviews y el apoyo que me han dado durante 10 años, realmente les agradezco corazón todo eso y mucho más; especialmente por soportar las babosadas que solo una mente tan peculiar como la mía puede concebir- los 4 Luis se palmean a sí mismos las frentes.

-Dicho todo, me retiro por esta vez. No sé que me traerá el futuro o si en el 2023 logre darle un giro a mi vida que me haga tener que alejarme de Fan Fiction de forma definitiva, pero hasta entonces, espero que sigan disfrutando de las historias que les traigo yo, el único e inigualable…

-¡MAESTRO DE LA IMAGINACIÓN!- gritaron los 4 orates, los otros autores, los invitados especial y yo desde la comodidad de mi hogar al mismo tiempo.

-Por lo que si me disculpan… ¡A SEGUIR DANDO LA LUCHA!- #1 tomó distancia de los demás y vuelve a sacar múltiples brazos para volver a sujetar grandes porciones de helado.

-¡ESO ES JUGAR CON MANO NEGRA! Más bien, ¡Con mano blanca, JAJAJA! ¿Entienden?- después de esta otra estúpida broma de Luan, ahora sí todos pusieron de su parte en la Guerra Fría para seguir divirtiéndose como si no hubiera mañana alguno.

Fic #200 completado el 11/09/2022.